• Berazategui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

604 Casas Casas con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 610.000

$ 800.000 Expensas

620 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de Diseño A Estrenar con Piscina Infinity — Greenville Polo ResortImponente casa a estrenar ubicada en el barrio Greenville Polo & Resort. La propiedad, de diseño contemporáneo, cuenta con 350 m² construidos sobre un lote de 750 m² con orientación Oeste. Se destaca por su calidad constructiva, tecnología aplicada y una distribución funcional de 5 ambientes. Planta Baja — Social y Exterior• Recepción: Ingreso imponente con doble altura, generando amplitud y luminosidad. • Living–Comedor: Espacioso y vinculado al exterior. • Cocina: Integrada (tipo americana), totalmente equipada con horno eléctrico, microondas, anafe mixto (gas y eléctrico) y bacha smart. • Escritorio/Oficina: Espacio privado ideal para home office. • Baño: Un baño completo de planta baja. • Exterior: Galería semicubierta con parrilla y una espectacular piscina infinity revestida en piedra Bali. • Servicios: Lavadero independiente. • Cochera: Espacio semicubierto y descubierto. Planta Alta — Intima• Master Suite: Dormitorio principal al frente con vestidor y baño completo privado. • Suites Junior: 2 dormitorios adicionales, ambos en suite con sus respectivos baños y vestidores. • Estar Íntimo: Sala de estar o tv Room para distribución familiar. Tecnología y Terminaciones• Climatización: Calefacción por losa radiante general y preinstalación de aires acondicionados. • Seguridad y Acceso: Cerraduras eléctricas y magnéticas de última generación. • Iluminación: Luminaria led importada y empotrada en toda la propiedad. • Confort: Doble altura y detalles de categoría. Detalles Generales• Superficie Terreno: 750 m² (30m de frente x 25m de fondo). • Superficie Construida: 324 m². • Estado: A estrenar. • Servicios del Barrio: Gas natural, agua corriente, electricidad, cloaca, internet y seguridad 24hs. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 260.000

384 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Calle 139 1328. Entre 13 y 14

Berazategui, GBA Sur

Venta - apto crédito. Hermosa vivienda de categoría con jardín, quincho y garaje ubicada en calle 139 nº 1328, e/ 13 y 14, Berazategui. Esta exclusiva propiedad se destaca por su arquitectura y por la combinación de piedra, madera, una elegante escalera de diseño y grandes ventanales, creando ambientes cálidos, luminosos y con carácter. Un distinguido pasillo balconeado con pisos y techos de madera conecta los ambientes, generando amplitud y una gran entrada de luz natural gracias a su visual abierta hacia el ventanal del patio interno. Distribución: En planta baja: amplio living, cocina con barra desayunadora hacia el comedor, lavadero, toilette, elegante patio interno con cascada y muro revestido en piedra, garaje, cuarto de máquinas, patio-jardín con espacioso quincho, parrilla y baño. En planta alta: dormitorio principal en suite (con antebaño y baño completo con hidromasaje), vestidor, altillo y balcón-terraza con vista al parque, 2 dormitorios con antebaño y baño compartido. La casa cuenta con cámaras de seguridad, portón automático y radiadores. Medidas del lote: 8, 66 x 44, 34 mts. (superficie: 383, 98 m²) Superficie cubierta: 331, 86 m² usd 260. 000. Una propiedad donde el diseño, la calidad constructiva y los detalles marcan la diferencia. ¡Este es el lugar que estabas buscando! ¡No dudes en consultarnos! Ver datos / Ver datos de lunes a viernes de 9: 00 a 12: 30 hs y de 15: 00 a 18: 00 hs, sábados de 9: 00 a 13: 00 hs. xintel(pha-pha-153)

Super destacado

USD 430.000

612 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Country Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Oportunidad Casa con 224 m² Cub. 3 Dorm. Y Escritorio en Venta en El CarmenExclusiva propiedad desarrollada sobre lote de 612 m², ubicada en el prestigioso Club de Campo El Carmen, con excelente acceso y entorno completamente consolidado. La casa se destaca por su diseño funcional, amplitud y luminosidad en todos sus ambientes, combinando materiales nobles, excelente mantenimiento y vistas abiertas al jardín del frente y contrafrente. En planta baja cuenta con un amplio living comedor apaisado al frente con grandes ventanales y salida directa a la galería y piscina, generando una conexión fluida entre interior y exterior. Cocina completamente equipada, con cómodas superficies de trabajo y excelente espacio de guardado. Lavadero independiente. La suite principal se encuentra en planta baja y dispone de vestidor y baño completo con hidromasaje con ventilación natural. Además, la propiedad cuenta con un amplio toilette de recepción. En planta alta se desarrollan dos dormitorios amplios, un baño completo también con hidromasaje y un gran espacio tipo atelier/escritorio ideal para home office, playroom o quinto ambiente. Exteriormente la propiedad ofrece una cómoda galería con parrilla, jardín parquizado al frente y al contrafrente con pileta, creando un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características destacadas: * 5 ambientes* 3 dormitorios* Suite en planta baja* 2 baños completos + toilette* Atelier / escritorio / cuarto de huéspedes* Piscina climatizada con cascada* Parrilla* Espacio para 2 cocheras y mas* Losa radiante* Pisos entablonados* Aberturas dvh en aluminio* Grupo electrógeno* Ablandador de agua* Excelente calidad constructiva* Aires acondicionados instalados* Mosquiteros en sus aberturas-La propiedad se vende amoblada según inventario. -apta credito hipotecario. -Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago en caba a definir zona y prestaciones. Club de Campo El Carmen, ofrece seguridad 24 hs, control de accesos y una amplia infraestructura deportiva y social: piscinas tanto cubierta como descubierta, gimnasio, canchas de tenis, fútbol, paddel, pista de skate, driving golf, spa, cine y biblioteca. Su Club House una histórica casona de principios de siglo que perteneció a la Familia Pereyra Iraola donde se desarrollan actividades sociales para todos sus habitantes y familias, además cuenta con vestuarios, restaurantes todo implantado en amplísimos espacios verdes con un excelente paisajismo protegido como patrimonio Histórico realizado por el famoso Carlos Thays. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en un entorno verde y seguro

Super destacado
Super destacado

USD 340.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrancas De Iraola 1700

Juan María Gutiérrez, Berazategui

Les presentamos casa a la venta en Barrancas de Iraola. Hermosa casa muy amplia y luminosa con detalles de categoría, compuestas en 2 plantas sobre un lote de 700 m2. - La misma posee: - En planta baja: * Cocina, (totalmente equipada, con piso en porcelanato, mesada de mármol de granito veteada con bacha doble de acero inoxidable, bajo mesada y alacena en juego combinada en color madera y blanco, ventana con vista al parque, techo de madera al estilo cabaña y puerta de salida a cochera). * Toilette, (revestido en cerámico con detalles de categoría en la decoración). * Living-comedor (con pisos de porcelanato, techo de madera al estilo cabaña y amplios ventanales y ventanal de dos hojas corredizo con salida al parque, que proporciona una hermosa vista y gran iluminación natural). * Dormitorio principal en suite (con vestidor con pisos de cerámico y cajones, percheros y espacios de guardado de melamina símil madera, y baño completo, totalmente revestido en cerámico con box de ducha). * Escalera, (revestida en cerámica con detalles en madera y baranda de hierro). - En planta alta: * 2 Dormitorios secundarios, (ambos con placar embutido y puertas símil madera corredizas de alta calidad). * Baño completo, (para dormitorios secundarios totalmente revestido en cerámico y con box de ducha). * Pequeño cuarto de guardado. - En el exterior: * Cochera cubierta, (estilo galería con parrilla). * Pileta. * Jardín, (amplio con verde, que proporciona una agradable vista, inclusive desde adentro del hogar). -Metros Totales: 700 m2. -Metros Cubiertos: 220 m2. -Metros Descubiertos: 480 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. - Ante cualquier otra consulta no dude en comunicarse y/o solicitar una visita.

Destacado

USD 295.000

$ 300.000 Expensas

555 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Altos de Hudson II

Altos de Hudson II, Berazategui

Imperdible Oportunidad en Altos de Hudson 2 - Casa 5 AmbientesOportunidad única en Altos de Hudson iimoderna y luminosa casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos de Berazategui, con excelente acceso desde Autopista La Plata - Buenos Aires. Excelente valor de oportunidad dentro del barrio. Con un diseño contemporáneo y ambientes amplios y súper funcionales, esta propiedad combina comodidad, luz natural y espacios ideales para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un lote de 555 m², cuenta con 200 m² cubiertos distribuidos de manera elegante y práctica. La propiedad ofrece: * Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural* Cocina con comedor diario* Toilette de recepción* Habitación principal en suite* 3 habitaciones totales, 2 de ellas habitaciones con salida a un gran balcón aterrazado* 2 baños completosEn el exterior se destaca un amplio jardín parquizado, piscina y sector de parrilla, perfectos para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El barrio Altos de Hudson ii cuenta con: * Seguridad privada 24 hs* Piscina* Gimnasio* sumuna casa moderna, funcional y lista para mudarse, en un entorno seguro, exclusivo y rodeado de naturaleza. Las medidas, superficies y características mencionadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

618 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 137 al 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Venta casa 4 ambientes en fincas de hudson con jardín, galería Y parrilla – acepta departamento en parte de pagocasa moderna desarrollada en dos plantas dentro del exclusivo barrio cerrado Fincas de Hudson. Excelente distribución interna, calidad constructiva superior y entorno natural privilegiado. En planta baja cuenta con amplio ambiente integrado de living-comedor, cocina en L separada por barra desayunadora, toilette de recepción, oficina o espacio de trabajo, cuarto de guardado bajo escalera, hall de entrada, porche y galería con parrilla. En planta alta dispone de un dormitorio principal en suite con vestidor, baño privado y salida a terraza accesible. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. Todos los dormitorios tienen vista al contrafrente del lote. Pisos de porcelanato en ambientes principales, con revestimientos símil madera y guardas decorativas en los baños. Dormitorios con piso flotante. Cocina con mesada de granito y barra desayunadora integrada. Estructura independiente de ladrillo cerámico portante con refuerzos de columnas y vigas de hormigón armado, platea sobre fundación a 2, 80 metros de profundidad. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) línea Veka. Puerta principal de madera maciza y puertas interiores en mdf. Griferías marca fv de primeras líneas. Baños en planta alta con mesadas de Silestone color travertino, bachas tipo cajón y muebles bajo mesada. Toilette con vanitory completo. Sistema de aire central frío/calor mediante equipo Rooftop marca Daikin. La propiedad incluye: cocina, frentes e interiores de placard, módulo de vestidor, parrilla completa, vanitory en toilette, mueble bajo mesada en baño en suite y nivelación gruesa del terreno. Sobre el barrio Fincas de Hudson: Barrio cerrado desarrollado por fisa, emplazado en 50 hectáreas con vegetación abundante y entorno natural cuidado. Cuenta con aproximadamente 360 lotes y condominios. Club house con restaurante al lago, spa, gimnasio equipado, piscina, canchas de fútbol 11 y 5 iluminadas, dos canchas de tenis de cemento y juegos infantiles. Seguridad 24 hs. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Destacado

USD 143.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Calle 153 1935

Berazategui, Berazategui

Casa en venta de 3 ambientes completamente reciclada a nueva en el año 2020, sobre lote de 225 M2. Emplazada en calle 153 entre 19 y 20, a tan solo 100 mtrs. De avenida mitre y a 200 mtrs de avenida 21, dos de las arterias mas importantes y comerciales de la ciudad de Berazategui. Muy proxima al centro. Esto proporciona un acceso rápido y conveniente a todos los medios de transporte, áreas de recreación, centros educativos y de salud, además de contar con un acceso directo desde la Autovía Buenos Aires / La Plata. En sus inmediaciones se encuentran una amplia oferta de establecimientos comerciales de diversos rubros, haciendo de la zona una de las mejores para invertir o contruir un hogar. Se trata de una propiedad desarrollada en 1 planta, sobre lote de 8. 66 x 25 mtrs., que se encuentra compuesta por: entrada de vehiculo, porch de ingreso, moderna y muy luminosa cocina-comedor, hall de distribucion, 2 dormitorios, baño completo, entrada de servicio, patio, parque y guarda utiles en el fondo. Apta credito hipotecario. documentacion al dia. se escuchan propuestas. Podemos ayudarte! Callegari V. Propiedades. & Persevalli M. Estudio Jurídico. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti.

Destacado

USD 85.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 21 5167

Berazategui, Berazategui

Venta de casa con local de 5 ambientes sobre lote de 300 M2. Emplazada sobre una de las arterias comerciales mas importantes de la ciudad, avenida 21 entre 151 A y 152 de berazategui, a 200 mtrs de la avenida mitre Y diagonal lisandro de la torre, zona comercial, con alto flujo de transito vehicular Y peatonal, inmejorable ubicación, con parada de colectivo a 100 mtrs, fácil acceso desde todos los medios de transporte y llegada directa desde la autovía Buenos Aires / La Plata. En sus inmediaciones se encuentran una amplia oferta de establecimientos comerciales de diversos rubros, haciendo de la zona una de las mejores para invertir o instalar un comercio. Se trata de una propiedad desarrollada en 1 planta, sobre lote de 10x30 mtrs., que se encuentra compuesta por: 1) Local al frente con ingreso particular, vidriera y persiana de 26 m2 aprox. Y 1 baño. 2) Casa: jardin, porch, living-comedor, cocina-comedor diario, baño, 3 dormitorios, patio, galpón y parque. Apta credito hipotecario. documentacion al dia. opcional venta en block con lote lindero. Consulte. Indicadores: Zona R3 / Densidad neta maxima Hab/ha: 300 / F. O. S. 0, 6 / F. O. T. 1, 2 / Factor de hacinamiento M2/Hab: 15. se escuchan propuestas. Ideal desarrollo inmobiliario. Se escuchan propuestas! Para obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a realizar tu sueño de vivir en esta hermosa propiedad. ¡No esperes más y comunícate con nosotros hoy mismo! Callegari V. Propiedades. & Persevalli M. Estudio Jurídico. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti.

Destacado

USD 600.000

$ 750.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Casa en Venta El Carmen

El Carmen, Guillermo Hudson

Casa de 6 Ambientes – Club El CarmenSe vende una propiedad de construcción moderna ubicada en el Club El Carmen, Berazategui. La casa se encuentra en excelente estado de mantenimiento, destacándose por sus amplios espacios, conexión de ambientes y su funcionalidad. Distribución de la Propiedad: Planta Baja y Niveles: Desarrollada en 3 plantas, la vivienda integra de manera eficiente las áreas sociales y privadas. Área Social: Dispone de un amplio living-comedor, cocina de concepto americano y comedor diario. Área Privada: Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal que incluye vestidor y armarios empotrados. Espacios Adicionales: La propiedad incorpora oficina, escritorio, un altillo y una sala de juegos. También dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio. Baños: Posee 2 baños completos y 1 toilette de recepción. Exterior y Recreación: Espacios Verdes: Jardín parquizado, patio y terraza con balcón. Amenities Propios: Piscina descubierta, solárium y sector de parrilla. Cocheras: Capacidad para 5 vehículos en espacios descubiertos. Infraestructura del Barrio: Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas, portería y seguridad nocturna. Servicios del Club: Acceso a cancha de golf, Club House y restaurante. El barrio cuenta con todos los servicios soterrados: agua potable, cloacas, gas natural e internet. Ficha Técnica: Ambientes: 6. Dormitorios: 3. Ubicación: Lote interno. Orientación: Oeste. El Carmen Country Club se encuentra en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Club El Carmen tiene, entre sus instalaciones, Plazas con juegos para niños, Piletas de natación cubierta y descubierta, Canchas de Tenis, Paddle y Fútbol, Pista de Skate, Gimnasio y Spa. Además cuenta con un Club House, uno de los puntos de reunión de la comunidad y espacio donde se desarrollan actividades sociales y recreativas para la familia. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Club El Carmen es una entidad comprometida con su entorno que trabaja responsablemente en acciones solidarias concretas con el resto de las instituciones de Juan María Gutiérrez. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Destacado

USD 550.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Greenville Polo & Resort 1800

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Les presentamos casa la venta en barrio cerrado Greenville Polo & Resort. Excelente casa de 6 ambientes edificada en dos plantas de estilo vanguardista, moderno, acorde a las ultimas tendencias de diseño. - La misma posee: - En planta baja: * Hall de ingreso. * Living en doble altura. * Living-comedor. (muy grande en doble altura). * Cocina completa, (integrada con isla). * Área de servicio con lavadero. * Cuarto de huéspedes, (con baño completo y toilette). - En el exterior: * Cocheras para tres vehículos techada. * Galería completa, (con parrilla y amplia isla con bacha). * Amplio jardín parquizado, (con toilette de exterior y Piscina). - En planta alta: * Dos dormitorios en Master suite de medidas importantes, (con gran baño, box de ducha, bañera y doble bacha. Y vestidor). * Dormitorio, (con baño privado y escritorio). - Detalles de edificación: * Sistema de Calefacción: Losa Radiante con caldera dual a gas en todos los ambientes. * ac inverter en todos los ambientes. * Aberturas: pvc. * Equipamiento de cocina: Muebles a medida, con alacenas, mesada de silestone, Bachas de primeras marcas anafe, horno. *Pisos: Porcelanato. *Grifería y sanitarios: bachas de silestone, sanitarios y Grifería de calidad. * Piscina climatizada. * Spa/ Sauna. * Riego automático. - Metros totales: 700 m2. - Metros cubiertos: 350 m2. - Metros descubiertos: 350 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa de dos plantas con orientación noreste. en el barrio privado Fincas de Hudson. Dormitorios: 3 dormitorios (uno en suite) Ambiente extra para oficina. baños: 2 baños completos. Toilette de recepción. metros cuadrados: Cubiertos: 143, 5. Semicubiertos: 18, 65. Balcón: 14, 41. Total: 176, 56. Lote: 618. Descripción. espacios amplios Y luminosos. Esta casa se encuentra construida en dos plantas. En la planta baja posee un gran ambiente integrado que funciona como living. comedor, separado de la cocina por una barra desayunador. Cuenta con una habitación de oficina, un toilette de recepción, un cuarto con. espacio para depósito pequeño debajo de la escalera, galería con parrilla, porche y hall de entrada. En planta alta posee un dormitorio en suite con vestidor y baño privado y dos dormitorios con un baño compartido. El dormitorio en suite tiene salida a una amplia terraza accesible. Una de las particularidades de esta casa es que todos los dormitorios de planta alta tienen vista hacia el fondo del terreno. Además, al frente de la casa se encuentra un amplio espacio verde común con canchas de fútbol y una arbolada. Características. El piso predominante es es porcellanato. pulido moods hueso marca San Lorenzo. Este. mismo es utilizado para los revestimientos. de los baños, agregando detalles extra como. guardas y porcellanato simil madera para el. frente de la ducha. En las habitaciones el piso. es madera flotante. Pisos Y revestimientos: El piso predominante es es porcellanato pulido moods hueso marca San Lorenzo. Este mismo es utilizado para los revestimientosde los baños, agregando detalles extra como. guardas y porcellanato simil madera para el frente de la ducha. En las habitaciones el piso es madera flotante. Equipamientos de cocina: Posee una mesada de granito, combinada con muebles de cocina de melamina texturada con zócalos de aluminio. La cocina. se distribuye en forma de L, con una barra que separa los ambientes. Techo: Techo principal de Chapa con zinguería escondida tras los muros y bajadas dentro de las paredes, con todas las aislaciones. correspondientes, tanto térmicas, como hidrófugas y acústicas. Estructura del edificio: Estructura independiente de ladrillos cerámicos portantes, con un coeficiente de transmisión térmica menor que una pared de ladrillos. comunes de albañilería con un espesor de 30 cm., con refuerzos de columnas y vigas de hormigón armado, sobre una platea de hormigón. armado, montado sobre encadenado inferior de hormigón armado de 0. 20mt x 0. 40mt, y estos apoyados sobre pilotines de fundación a 2, 80mt de profundidad. Griferías Y sanitarios: Todas las griferías son marca fv de las primeras líneas, con piezas interiores metálicas para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas. a través de los años. Posee un vanitory completo en el toilette de planta baja, y en los baños de planta. alta mesada de Silestone color travertino con bacha tipo cajón. El baño en suite viene equipado con el mueble debajo de la mesada. Aberturas: Para asegurar la correcta aislación térmica en la vivienda, colocamos ventanas y la puerta de acceso de la galería de pvc con doble vidrio. hermético (dvh), de la línea Veka. La puerta principal es de madera maciza con un manijón cromado. Puertas interiores mdf. Calefacción Y refrigeración: Sistema de aire central frío/calor mediante un equipo Rooftop marca Daikin. Incluye: Frentes de placard. Parrilla completa. Nivelación gruesa del terreno. Interiores de placard. Módulo del vestidor. Cocina. Vanitory completo en el toilette de recepción. Mueble bajo mesada en baño en suite. No incluye: Artefactos de iluminación. Amoblamiento del baño compartido de planta alta. Sobre el barrio: fincas de hudson. El barrio Fincas de Hudson es el tercer barrio cerrado desarrollado por la empresa fisa, después de Fincas de Iraola I y ii. Gracias a la experiencia adquirida en sus desarrollos anteriores, Fincas de Hudson fue planificado de tal manera que la gran vegetación presente. quede lo más intacta posible, brindándole a sus habitantes un contacto directo con la naturaleza sin perder las ventajas que implica. vivir en un barrio residencial. A su vez, su ubicación privilegiada muy cerca de la reserva de biósfera del Parque Provincial. Pereyra Iraola favorece a la abundante vegetación y crea un ambiente óptimo para que las aves autóctonas puedan andar en las. cercanías del lago sin ser molestadas, logrando así un pequeño ecosistema único en la zona. El barrio se encuentra construido en una superficie de 50 hectáreas, cuenta con aproximadamente 360 lotes y condominios. Cuenta con un restaurante al lago, sector de spa, gimnasio equipado, club house, sector de deportes con piscina, canchas de fútbol de once y de cinco iluminada, 2 canchas de tenis de cemento y un espacio con juegos infantiles.

Destacado
Ver mapa