• Berazategui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Casas Casas baratas con pileta y 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 430.000

392 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Camino General Belgrano 8700

Village del Parque, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Mariano Palma. 4 ambientes con pileta y quincho amplio. lote de 1900m2. Esta propiedad, construida sobre dos lotes de 950m2 cada uno y desarrollada en dos plantas, consta de 3 dormitorios, 3 baños, living comedor, cocina, cochera para varios autos y un espacio social super amplio en el quincho ideal para eventos familiares o con amigos. Ademas, cuenta con una sala acústica para música, parque y pileta amplia de 78m3. Características: casa. - Hall de recepción, - Living amplio y luminoso, - Toilette de recepción, - Cocina amplia amoblada con comedor diario, - Comedor con vista al parque, - Lavadero con garage cubierto. - Tres dormitorios (uno en suite con vestidor y baño completo). Quincho / sum / exterior. - Salón de usos múltiples con hogar, cocina con barra; - Vestuario, 1 dormitorio y sala acústica insonorizada de música. - Galería con Parrilla. - Acceso a la Piscina con solárium, - Jardín parquizado y arboleda añeja. - Cochera para 4 autos. El Barrio: Áreas recreativas como cancha de básquet, tenis, fútbol, vóley y amplias zonas verdes. En pleno desarrollo, con un gran futuro y crecimiento. Acceso fácil desde Camino General Belgrano, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Una excelente opción para quienes buscan un entorno en expansión y una buena inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 440.000

693 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa a la laguna en Pueblos del Plata Barrio Magallanes, desarrollada sobre un lote de 700 m² con excelente ubicación y vistas abiertas al agua. Una propiedad moderna que combina diseño, tecnología, confort y eficiencia energética en cada detalle. La casa cuenta con 210 m² construidos distribuidos en dos plantas, ofreciendo ambientes amplios, gran luminosidad natural y una conexión única con el exterior. La propiedad cuenta con: Living-comedor: Amplio ambiente integrado, muy luminoso, con excelentes visuales hacia la laguna y salida directa al exterior, generando una gran integración entre interior y paisaje. Cocina: Espacio moderno y funcional, diseñado para acompañar la dinámica diaria de la casa, con excelente distribución y comodidad. Dormitorios (3): Habitaciones de cómodas dimensiones y muy buena iluminación natural. La propiedad cuenta con una suite principal y posibilidad de generar un 4° dormitorio utilizando el espacio real del vestidor. Baños (4): La casa dispone de cuatro baños en total, distribuidos estratégicamente para brindar comodidad y funcionalidad en todos los sectores. Climatización: Equipada con losa radiante eléctrica sectorizada, con termostatos digitales individuales por ambiente y control WiFi. Además, cuenta con 5 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados y preinstalación lista para incorporar 2 equipos adicionales en galería y vestidor. Exterior: Amplio jardín con salida a la laguna y piscina revestida en piedra Bali, acompañada por climatizador inverter Cardiff con control WiFi, ideal para disfrutar durante todo el año. Tecnología y eficiencia: La propiedad incorpora termotanque solar Enertik de 300 litros, aportando tecnología sustentable y ahorro energético. Una casa funcional, moderna y preparada para disfrutar tanto del confort interior como de una increíble vista abierta a la laguna. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 455.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 63 al 2200

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa en Alquiler amoblado Fincas de Iraola ii – En uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Juan Maria Gutierrez se encuentra esta casa moderna de excelente calidad constructiva, pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. Implantada sobre un lote de 700 m² y desarrollada en dos plantas, la propiedad cuenta con 250 m² cubiertos y se vende totalmente amoblada, con muebles hechos a medida de primera línea, lista para mudarse. Desde el ingreso, la casa transmite solidez y diseño: puerta principal con cerradura eléctrica, ambientes amplios, luminosos y climatizados, con calefacción por radiadores y aires frío/calor en todos los ambientes. El living y el comedor se integran de forma armoniosa, acompañados por un toilette de recepción con detalles de categoría. La cocina comedor, completamente equipada, invita al uso diario y al encuentro, con lavadero independiente. La escalera de madera con barandas vidriadas conduce a la planta alta, donde se desarrolla el área privada. Allí se encuentra el dormitorio principal, con balcón al jardín, vestidor y baño en suite con hidromasaje. Completan la planta dos dormitorios adicionales, un tercer ambiente ideal como escritorio o dormitorio, y un baño completo. El exterior es protagonista: jardín parquizado con riego automatizado, piscina cercada, galería cerrada con parrilla y toilette, y cochera semicubierta para dos autos. La propiedad cuenta además con doble acceso, principal y de servicio. Ubicada en Fincas de Iraola ii, un barrio cerrado con seguridad 24 hs, infraestructura completa, club house, piscinas, canchas deportivas y colegio dentro del predio, ideal para quienes buscan naturaleza, confort y calidad de vida.

Publicado hace 15 días

USD 460.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

-casa A estrenar en venta de 3 dormitorios con piscina en el barrio greenville- hudson-es una cosntruccion funcional de diseño minimalista, estilo industrial Y terminaciones de categoria, contemplando estra-comeor Y cocina integrada, tres dormitorios uno de ellos en suite con vestidor Y baño propio, un toilette, lavadero, terraza Y un amplio espacio verde, galeria semicubierta Y parrilla. lugar de estacionamiento para dos autos. esta ubicada en el ville H, lote H22. -pisos vinilicos simil madera spc. -pisos de esterior de hormigon alisado-mobiliarios de cocina Y baños con accesorios. Frente de placares. Calefaccion por losa radiante. Pre instalacion de aires, termotanque solar, paneles fotovoltaicos. Carpinterias de pvc negro, aislacion termica Y acustica, doble vidriado hermetico. full electric: casas 100% electricas Y eficientes. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 469.900

$ 320.000 Expensas

993 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 63 7800

Villalobos, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Manes. Casa en venta en Villalobos, Pueblos del Plata. Diseño, amplitud y calidad en cada detalle. Ubicada en el barrio Villalobos, esta propiedad de 4 ambientes se desarrolla en una planta, combinando diseño moderno, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Al ingresar, una imponente puerta de madera marca el carácter cálido y elegante de la casa. El amplio living comedor, totalmente integrado, se destaca por sus visuales abiertas hacia la galería y la piscina, generando una conexión constante con el exterior y gran ingreso de luz natural. La cocina, de diseño moderno en tonos blancos, ofrece amplitud, excelente iluminación y gran capacidad de guardado. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y baño privado, brindando comodidad y privacidad. A través de un pasillo distribuidor se desarrolla un cómodo espacio de escritorio con amplios sectores de guardado. Los otros dos dormitorios, ambos con grandes ventanales y vistas a la piscina, comparten un baño completo con antebaño y acceso independiente desde cada habitación, aportando funcionalidad y comodidad. En el exterior, la galería con parrilla, barra con vista la piscina acompañan el estilo de vida relajado y familiar que propone la propiedad. Una casa donde el diseño, la luz y la distribución se combinan para lograr espacios cálidos, modernos y funcionales en uno de los barrios más buscados de Hudson. ¿Agendamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días

USD 498.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Amin. casa en venta 4 ambientes fincas de hudson. 137 N° 7400 Barrio Privado Fincas de Hudson, Berazategui. 4 Ambientes. 3 Dormitorios. 3 Baños. 1 Toillette. 2 Cocheras. Pileta. Galería con parrilla. Amenities. Superficie Cubierta: 223, 36 m2 aproximados. Superficie Total: 699, 93 m2 aproximados. Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 699, 93 m², con una superficie cubierta de 223, 36 m² aproximadamente. Diseñada para brindar confort y funcionalidad, cuenta con 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, 3 baños completos y un toilette de recepción ideal para visitas. El corazón de la casa es un luminoso living comedor con vistas al parque, integrado a una cocina moderna y bien equipada. La galería con parrilla y pileta privada ofrece el espacio perfecto para relajarse en los días de verano. Además, dispone de dos cocheras con cómodo acceso. Fincas de Hudson es un barrio privado de primer nivel que ofrece amenities exclusivos: Club House con restaurante, piscinas para adultos y niños, gimnasio totalmente equipado, canchas de tenis y fútbol, senderos para caminar, amplios espacios verdes y seguridad las 24 horas. Esta propiedad es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida, a tan solo minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con excelentes accesos a la autopista. Una casa pensada para disfrutar cada día al máximo. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 19 días

USD 530.000

$ 700.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 47 200

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Carla Gugliara. Casa en venta | Barrio Las Golondrinas. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un lote privilegiado con salida directa a la laguna y muelle propio. Planta baja: - Amplio living con doble altura y grandes ventanales con vista a la laguna. - Cocina comedor con salida a galería. - Baño completo. - Lavadero independiente. - Espacio de guardado bajo escalera. - Cochera semicubierta para 2 autos. - Galería semicubierta. - Parque con salida a la laguna. - Muelle propio. - Pileta climatizada. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón privado. - Balcón aterrazado con vista a la laguna. - 2 dormitorios adicionales. - Baño completo. Detalles y equipamiento: Pisos de porcelanato en cocina y comedor. Hogar Tromen. Terraza. Calefacción por caldera con radiadores. Aire acondicionado en ambientes principales. Cocina equipada. Cortinas eléctricas. Cerramiento de galería Blindex plegable. Baños completos. Parrilla con cobertura de acero inoxidable. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y contacto directo con el agua en uno de los barrios más buscados. Consúltanos para coordinar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 21 días

USD 550.000

$ 570.000 Expensas

751 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Descubrí esta espectacular casa unifamiliar de 310 m², que combina funcionalidad y vanguardia. Ubicada en el exclusivo barrio de Greenville, esta propiedad te ofrece un estilo de vida inigualable, rodeada de espacios verdes y con una distribución pensada para maximizar el bienestar de toda tu familia. Ubicación privilegiadaEmplazada sobre un lote de aproximadamente 20 metros de frente por 39 metros de fondo, con orientación sud-sudeste, la vivienda se encuentra retirada 6 metros de la línea municipal y a 3 metros de ambos ejes medianeros, lo que garantiza privacidad y luminosidad natural en todos sus ambientes. Diseño arquitectónico moderno y funcionalLa casa está compuesta por un volumen principal del que se desprenden dos volúmenes adicionales: uno al frente, destinado a cocheras semicubiertas con espacio para dos autos, y otro más pequeño en el fondo, que alberga un baño auxiliar para el sector de la piscina. Distribución interiorEl diseño interior prioriza la amplitud de los espacios y la conexión con el exterior: Planta Baja: Acceso a través de un elegante recibidor con placard de recepción y un toilette de cortesía. Amplio estar comedor con cocina integrada, totalmente equipada y con una isla central, ideal para reuniones familiares y eventos sociales. Este espacio principal, orientado al nor-noreste, se vincula con un semicubierto de generosas dimensiones que incluye parrilla e isla auxiliar. Además, cuenta con un sector de servicio que incluye un lavadero independiente. Planta Alta: Suite principal con baño privado y vestidor, brindando máxima comodidad y privacidad. Dos dormitorios adicionales de amplias dimensiones con placares y un baño completo. Los tres dormitorios están orientados al contrafrente (nor-noreste) y tienen acceso a una terraza corrida semicubierta, ideal para disfrutar del amanecer y el atardecer. Detalles de diseño y circulación verticalLa conexión entre plantas se realiza mediante una elegante escalera con peldaños de madera sobre una estructura metálica central, que aporta una apariencia liviana y moderna. Este elemento se encuentra separado del espacio principal por un mobiliario de madera abierto, que funciona como biblioteca y portaobjetos, agregando funcionalidad y estilo al ambiente. Espacios exteriores diseñados para el disfruteEn el fondo del terreno, una espectacular piscina de 10 x 4 metros con un sector de playa para reposeras complementa el área de esparcimiento al aire libre. Estética arquitectónica contemporáneaEl diseño exterior se caracteriza por un contraste elegante entre muros ciegos y amplias aberturas verticales de piso a techo, que permiten una excelente entrada de luz natural. Además, una cinta horizontal perimetral de hormigón visto separa visualmente los dos niveles y remata la planta alta, aportando carácter y modernidad a la fachada. Características y detalles: Materiales y terminaciones de primera calidad* Estructura y muros: Hormigón armado y ladrillo hueco, con terminaciones en revestimiento texturado y hormigón visto. * Cielorrasos: Suspendidos con gargantas cortineras en todas las aberturas para un acabado prolijo y moderno. * Puertas interiores: De piso a techo, en madera enchapada en melanina. * Pisos: Porcelanato de alta gama en planta baja y pisos flotantes de primera calidad en planta alta. * Baños: Equipados con artefactos marca Ferrum y griferías monocomando marca fv. * Aberturas exteriores: De aluminio de alta prestación con termopanel (vidrio doble), garantizando eficiencia térmica y acústica. * Calefacción: Losa radiante por agua alimentada por una caldera dual. * Agua caliente: Termotanque de alta recuperación para abastecer los baños de planta alta. * Aire acondicionado: Se dejarán preinstaladas las cañerías en los ambientes principales para facilitar la instalación futura de equipos de climatización. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, ademas 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. El Barrio cuenta con un Hotel Sheraton con 118 habitaciones, dos restaurantes, 2 bares, piscina de 100, canchas de futbol y tenis y como gran diferencial 2 excelentes canchas de polo. Espacio de convenciones de 1000 m2 subdividible. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulode propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikmkpljg

Publicado hace 20 días

USD 570.000

$ 550.000 Expensas

553 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Los Troncos

Los Troncos, Berazategui

Casa a la venta en Los TroncosUna propiedad moderna y sofisticada que combina diseño, amplitud y comodidad en cada uno de sus espacios. Desarrollada con una arquitectura contemporánea y detalles de categoría, ofrece una experiencia única para quienes buscan vivir en un entorno exclusivo, tranquilo y rodeado de naturaleza. Desde el ingreso se destaca su imponente frente, acompañado por una elegante combinación de materiales, líneas modernas y una excelente presencia. En el interior, la casa sorprende por sus ambientes amplios y luminosos, con grandes ventanales, doble altura y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. El área social integra un living de importantes dimensiones, comedor y cocina con isla central, generando espacios cálidos, funcionales y visualmente impactantes. Las terminaciones, la iluminación y la calidad constructiva elevan cada ambiente, aportando confort y un estilo moderno de alto nivel. En el exterior, la propiedad cuenta con una galería amplia, parque totalmente parquizado y una piscina diseñada para disfrutar al máximo los días al aire libre. La privacidad, el verde y la armonía del entorno convierten al jardín en uno de los grandes protagonistas de la casa. Ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes valoran diseño, calidad y estilo de vida. Lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 640.000

$ 1.500.000 Expensas

1302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Camino General Belgrano 0

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Gabriela Favretto. venta imponente casa club el carmen. Impecable casa construida sobre dos lotes, con una superficie total de 1300m2, con una construcción de 328m2. La propiedad consta de dos plantas. En la entrada un amplio living con vista al jardín, con el comedor a la izquierda que conecta con la barra desayunadora y cocina con suficiente espacio para desayunar/almorzar a diario y 1 toilette. A la izquierda de la cocina un amplio quincho con baño. Con una enorme galería en la pb ideal para los días de verano. Cuenta con tres dormitorios en pa, dos de ellos en suite, con baño privado y el restante tiene un amplio baño compartimentado. Un amplio balcón corrido con vista al jardín. Situada frente al casco histórico y a poca distancia de la piscina del club y de los juegos para niños. Su mantenimiento es excelente. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una propiedad que combina espacio y confort en una ubicación inmejorable. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 680.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Au 004

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en Venta 3 Dormitorios Abril Club de Campo, Hudson. Ubicada a solo 40 minutos de caba por autopista. Superficie total: 293 m² Cubiertos: 245 m² | Semicubiertos: 48 m² Lote: 1113 m² Distribución y Comodidades. Planta Baja: Living-comedor amplio y luminoso, con pisos de madera y salida a galería. Cocina funcional con excelente iluminación. Toilette de recepción. Lavadero cubierto. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con hidromasaje y salida al balcón. Dos dormitorios adicionales con baño compartido. Family room o sala de estar, ideal para espacio de relax, escritorio o zona de juegos. Exterior. Parque. Pileta con solarium. Cuarto de servicio con baño completo. Quincho semicubierto con parrilla. Galería. Club de Campo Abril Viví rodeado de naturaleza, confort y seguridad. Ubicado en Hudson, a solo 40 minutos de caba por autopista, Abril es uno de los barrios privados más exclusivos de zona sur. Seguridad y tranquilidad: Vigilancia 24 hs con control de accesos. Cercos perimetrales y patrullaje interno. Amenities y servicios: Campo de golf profesional de 18 hoyos. Club House con restaurante y bar. Cancha de tenis, fútbol, hockey y paddle. Gimnasio y actividades deportivas. Pileta olímpica y piscina para niños. Actividades recreativas y deportivas para todas las edades. Colegio dentro del predio (Colegio Abril) Espacios verdes, senderos y lagunas naturales. Infraestructura: Servicios subterráneos. Calles pavimentadas e iluminadas. Red interna de fibra óptica

Super destacado
Publicado hace 33 días

USD 890.000

$ 700.000 Expensas

897 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

151 0

Los Troncos, Berazategui

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julian Sawczuk. Exclusiva Casa 4 Ambientes en Barrio Privado – Vista al Lago. Imponente propiedad desarrollada en dos plantas, que combina diseño, confort y funcionalidad, ubicada en un entorno privilegiado con vista abierta al lago. La casa cuenta con ascensor, brindando comodidad y accesibilidad en todos sus niveles. En la planta baja, se destaca una cocina amplia y muy luminosa, con enormes ventanales que integran el interior con el exterior, generando espacios modernos y cálidos. Además, dispone de un escritorio, ideal para home office, y un toilette de recepción. En la planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios, todos con baño en suite. El dormitorio principal se distingue por su balcón privado con vista al lago, creando un espacio único para el descanso. En este nivel también se encuentra el lavadero con balcón, que aporta practicidad y ventilación natural. El exterior es protagonista con una pileta climatizada con vista al lago, ideal para disfrutar durante todo el año, y una parrilla de acero inoxidable, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad cuenta con una superficie total de 896 m², pensada para quienes buscan calidad constructiva, diseño y una ubicación inmejorable, dentro de un exclusivo barrio privado rodeado de naturaleza. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 17 días
Ver mapa