• Berazategui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

285 Casas Casas con cocina y 4 ambientes en venta en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 90.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Calle 357 al 300

Ranelagh, Berazategui

Casa desarrollada sobre lote de 10 x 26 mts en excelente ubicación de Ranelagh, con rápido acceso, cercanía a estación ferroviaria, centro comercial y servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con ambientes amplios, con gran potencial para vivienda permanente, actualización, modernización o proyecto de inversión. Planta baja: - Living-comedor con hogar a leña y placas calefactoras. - Cocina integral equipada con amoblamiento de madera Mara, mesada de granito, anafe a gas, horno eléctrico y campana extractora. - Baño completo con antebaño. - Patio amplio. - Sector de guardado sobre el ancho de la propiedad, con potencial para quincho o taller. - Cochera para dos o más vehículos. Planta alta: - Dos dormitorios con calefacción eléctrica. - Ambiente adicional apto para dormitorio, escritorio, estudio o usos múltiples. La propiedad cuenta con buena ventilación natural y posibilidades de redistribución de espacios. Ideal para: - Vivienda familiar- Actualización y modernización- Inversión- Desarrollo de dúplex o proyecto residencialServicios instalados: - Electricidad- Cloacas- Agua- Internet- Gas envasadoLote con potencial de desarrollo sujeto a verificación municipal de indicadores urbanísticos. Documentación en proceso de regularización/actualización para aptitud crediticia. Posibilidad de permuta por departamento de interés para la propietaria en La Plata. Operación sujeta a evaluación de ubicación, estado, documentación y valores reales de mercado. Maxim Propiedades – Mat Colegio Martilleros de Rodriguez y Moreno 251A cargo: Maximiliano MatzkinCumple Ley 5859 – Ley 5115 – Ley 2340 Art. 10 inc. 8La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado

USD 340.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrancas De Iraola 1700

Juan María Gutiérrez, Berazategui

Les presentamos casa a la venta en Barrancas de Iraola. Hermosa casa muy amplia y luminosa con detalles de categoría, compuestas en 2 plantas sobre un lote de 700 m2. - La misma posee: - En planta baja: * Cocina, (totalmente equipada, con piso en porcelanato, mesada de mármol de granito veteada con bacha doble de acero inoxidable, bajo mesada y alacena en juego combinada en color madera y blanco, ventana con vista al parque, techo de madera al estilo cabaña y puerta de salida a cochera). * Toilette, (revestido en cerámico con detalles de categoría en la decoración). * Living-comedor (con pisos de porcelanato, techo de madera al estilo cabaña y amplios ventanales y ventanal de dos hojas corredizo con salida al parque, que proporciona una hermosa vista y gran iluminación natural). * Dormitorio principal en suite (con vestidor con pisos de cerámico y cajones, percheros y espacios de guardado de melamina símil madera, y baño completo, totalmente revestido en cerámico con box de ducha). * Escalera, (revestida en cerámica con detalles en madera y baranda de hierro). - En planta alta: * 2 Dormitorios secundarios, (ambos con placar embutido y puertas símil madera corredizas de alta calidad). * Baño completo, (para dormitorios secundarios totalmente revestido en cerámico y con box de ducha). * Pequeño cuarto de guardado. - En el exterior: * Cochera cubierta, (estilo galería con parrilla). * Pileta. * Jardín, (amplio con verde, que proporciona una agradable vista, inclusive desde adentro del hogar). -Metros Totales: 700 m2. -Metros Cubiertos: 220 m2. -Metros Descubiertos: 480 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. - Ante cualquier otra consulta no dude en comunicarse y/o solicitar una visita.

Destacado

USD 275.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dirección no informada

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Venta de Casa 4 ambientes en Barrio Villalobos, Berazategui. Casa a estrenar distribuida en 1 planta, sobre perímetro a nueva etapa de Nizuc, frente a plazoleta. Al ingresar, recibidor con toilete de visitas. Amplio living comedor con hermosas vistas a la galería y jardín posterior. Vistas abiertas. Cocina semi integrada al frente con muebles bajo mesada, anafe y horno eléctricos. Lavadero independiente con ingreso sobre el lateral. En el sector privado, 2 dormitorios que comparten un baño completo, cada uno con sus placares e interiores completos. Suite principal con vestidor equipado y baño. Galería con parrilla. Entrega octubre 2025. Lista para disfrutar! Acepta lote a la laguna en el mismo barrio. Características principales: construccion tradicional. - Ventanas pvc blanco con Doble Vidrio Hermético. - Pisos porcelanto símil madera en todos los ambientes. - Cocina equipada. - Lavadero. - Baños con grifería fv y sanitarios Roca. - Pintura interior con látex mate + revestimiento exterior texturado. - Galería: En el exterior con parrilla. - Apliques de luz led. - Pre instalaciones de aire acondicionado. barrios en pueblos del plata. Con una excelente ubicación, estratégicamente seleccionada a solo 32 km del centro de la Ciudad por la Autopista Bs. As. - La Plata hacia el río, en la localidad de Hudson, Berazategui, se desarrolla Pueblos del Plata, uno de los complejos más importantes de la zona, sobre 250 has. Pueblos del Plata cuenta con los factores más importantes en una decisión inmobiliaria: seguridad, accesibilidad y servicios. Con lotes de 600 m2 a 1. 500 m2 distribuidos en cuatro barrios privados: Villalobos, Magallanes, Sebastián Gaboto y Elcano. Pueblos del Plata cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios (Canchas de Tenis, Fútbol, Rugby). Todos los barrios cuentan con servicios por tendido subterráneos, y lagunas artificiales, especialmente diseñadas en armonía con su entorno para prácticas deportivas, pesca, etc. Descripción: Calles pavimentadas, distribución general de agua potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de afluentes. Cerco perimetral olímpico, canchas de fútbol, canchas de tenis, club house, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada, centro comercial, escuel a, centro de salud. Consultas a: Valeria Depaolini Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. xintel(dop-dop-2114)

Destacado

USD 360.000

$ 780.000 Expensas

808 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Fincas de Iraola

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa a la venta sobre un lote central, en frente al curso de agua que atraviesa Fincas de Iraola. Hermoso parque, pileta de 8mx 4m, galeria cubierta con parrilla. Espacio guardacoche hasta tres autosDispone de un gran living comedor con hogar, cocina totalmente equipada con barra desayunadora. Lavadero. En planta baja posee dos cuartos secundarios, ambos con placards. Espacio paara generar un escritorio o sala de tv. Dos baños completos. En planta alta se encuentra la suite principar, la cual dispone de placard y muebles de guardado bajo ventana. Calefaccion central. Aires acondicionados en todos los ambientes. Apta Credito. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

618 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 137 al 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Venta casa 4 ambientes en fincas de hudson con jardín, galería Y parrilla – acepta departamento en parte de pagocasa moderna desarrollada en dos plantas dentro del exclusivo barrio cerrado Fincas de Hudson. Excelente distribución interna, calidad constructiva superior y entorno natural privilegiado. En planta baja cuenta con amplio ambiente integrado de living-comedor, cocina en L separada por barra desayunadora, toilette de recepción, oficina o espacio de trabajo, cuarto de guardado bajo escalera, hall de entrada, porche y galería con parrilla. En planta alta dispone de un dormitorio principal en suite con vestidor, baño privado y salida a terraza accesible. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. Todos los dormitorios tienen vista al contrafrente del lote. Pisos de porcelanato en ambientes principales, con revestimientos símil madera y guardas decorativas en los baños. Dormitorios con piso flotante. Cocina con mesada de granito y barra desayunadora integrada. Estructura independiente de ladrillo cerámico portante con refuerzos de columnas y vigas de hormigón armado, platea sobre fundación a 2, 80 metros de profundidad. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) línea Veka. Puerta principal de madera maciza y puertas interiores en mdf. Griferías marca fv de primeras líneas. Baños en planta alta con mesadas de Silestone color travertino, bachas tipo cajón y muebles bajo mesada. Toilette con vanitory completo. Sistema de aire central frío/calor mediante equipo Rooftop marca Daikin. La propiedad incluye: cocina, frentes e interiores de placard, módulo de vestidor, parrilla completa, vanitory en toilette, mueble bajo mesada en baño en suite y nivelación gruesa del terreno. Sobre el barrio Fincas de Hudson: Barrio cerrado desarrollado por fisa, emplazado en 50 hectáreas con vegetación abundante y entorno natural cuidado. Cuenta con aproximadamente 360 lotes y condominios. Club house con restaurante al lago, spa, gimnasio equipado, piscina, canchas de fútbol 11 y 5 iluminadas, dos canchas de tenis de cemento y juegos infantiles. Seguridad 24 hs. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa de dos plantas con orientación noreste. en el barrio privado Fincas de Hudson. Dormitorios: 3 dormitorios (uno en suite) Ambiente extra para oficina. baños: 2 baños completos. Toilette de recepción. metros cuadrados: Cubiertos: 143, 5. Semicubiertos: 18, 65. Balcón: 14, 41. Total: 176, 56. Lote: 618. Descripción. espacios amplios Y luminosos. Esta casa se encuentra construida en dos plantas. En la planta baja posee un gran ambiente integrado que funciona como living. comedor, separado de la cocina por una barra desayunador. Cuenta con una habitación de oficina, un toilette de recepción, un cuarto con. espacio para depósito pequeño debajo de la escalera, galería con parrilla, porche y hall de entrada. En planta alta posee un dormitorio en suite con vestidor y baño privado y dos dormitorios con un baño compartido. El dormitorio en suite tiene salida a una amplia terraza accesible. Una de las particularidades de esta casa es que todos los dormitorios de planta alta tienen vista hacia el fondo del terreno. Además, al frente de la casa se encuentra un amplio espacio verde común con canchas de fútbol y una arbolada. Características. El piso predominante es es porcellanato. pulido moods hueso marca San Lorenzo. Este. mismo es utilizado para los revestimientos. de los baños, agregando detalles extra como. guardas y porcellanato simil madera para el. frente de la ducha. En las habitaciones el piso. es madera flotante. Pisos Y revestimientos: El piso predominante es es porcellanato pulido moods hueso marca San Lorenzo. Este mismo es utilizado para los revestimientosde los baños, agregando detalles extra como. guardas y porcellanato simil madera para el frente de la ducha. En las habitaciones el piso es madera flotante. Equipamientos de cocina: Posee una mesada de granito, combinada con muebles de cocina de melamina texturada con zócalos de aluminio. La cocina. se distribuye en forma de L, con una barra que separa los ambientes. Techo: Techo principal de Chapa con zinguería escondida tras los muros y bajadas dentro de las paredes, con todas las aislaciones. correspondientes, tanto térmicas, como hidrófugas y acústicas. Estructura del edificio: Estructura independiente de ladrillos cerámicos portantes, con un coeficiente de transmisión térmica menor que una pared de ladrillos. comunes de albañilería con un espesor de 30 cm., con refuerzos de columnas y vigas de hormigón armado, sobre una platea de hormigón. armado, montado sobre encadenado inferior de hormigón armado de 0. 20mt x 0. 40mt, y estos apoyados sobre pilotines de fundación a 2, 80mt de profundidad. Griferías Y sanitarios: Todas las griferías son marca fv de las primeras líneas, con piezas interiores metálicas para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas. a través de los años. Posee un vanitory completo en el toilette de planta baja, y en los baños de planta. alta mesada de Silestone color travertino con bacha tipo cajón. El baño en suite viene equipado con el mueble debajo de la mesada. Aberturas: Para asegurar la correcta aislación térmica en la vivienda, colocamos ventanas y la puerta de acceso de la galería de pvc con doble vidrio. hermético (dvh), de la línea Veka. La puerta principal es de madera maciza con un manijón cromado. Puertas interiores mdf. Calefacción Y refrigeración: Sistema de aire central frío/calor mediante un equipo Rooftop marca Daikin. Incluye: Frentes de placard. Parrilla completa. Nivelación gruesa del terreno. Interiores de placard. Módulo del vestidor. Cocina. Vanitory completo en el toilette de recepción. Mueble bajo mesada en baño en suite. No incluye: Artefactos de iluminación. Amoblamiento del baño compartido de planta alta. Sobre el barrio: fincas de hudson. El barrio Fincas de Hudson es el tercer barrio cerrado desarrollado por la empresa fisa, después de Fincas de Iraola I y ii. Gracias a la experiencia adquirida en sus desarrollos anteriores, Fincas de Hudson fue planificado de tal manera que la gran vegetación presente. quede lo más intacta posible, brindándole a sus habitantes un contacto directo con la naturaleza sin perder las ventajas que implica. vivir en un barrio residencial. A su vez, su ubicación privilegiada muy cerca de la reserva de biósfera del Parque Provincial. Pereyra Iraola favorece a la abundante vegetación y crea un ambiente óptimo para que las aves autóctonas puedan andar en las. cercanías del lago sin ser molestadas, logrando así un pequeño ecosistema único en la zona. El barrio se encuentra construido en una superficie de 50 hectáreas, cuenta con aproximadamente 360 lotes y condominios. Cuenta con un restaurante al lago, sector de spa, gimnasio equipado, club house, sector de deportes con piscina, canchas de fútbol de once y de cinco iluminada, 2 canchas de tenis de cemento y un espacio con juegos infantiles.

Destacado

USD 475.000

1400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Gutierres 4000

Altos de Hudson II, Berazategui

Les presentamos casa a la venta Altos de Hudson ii. Casa en altos de hudson 2, desarrollada en dos lotes, con tres habitaciones y tres baños. Casa desarrollada en dos plantas. La misma posee: - En planta baja: * Living con hogar. * Cocina-comedor integrada. * Lavadero. * Toilette. * Dormitorios, (con placard, sistemas de Split y radiadores para un clima cómodo durante todo el año). - En planta alta: * Suite principal, (con vestidor y baño en suite, junto con un dormitorio/oficina). - Además: * Quincho completamente equipado. * Piscina de 8x4 M metros para el disfrute al aire libre. * Esta propiedad ofrece un diseño funcional y moderno en un entorno tranquilo. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto para más detalles o una visita. - El barrio ofrece seguridad privada las 24hs con doble ingreso y egreso al barrio. - 2 Salones para eventos con parrillas equipadas. - Mini mercado. - Pileta de natación. - 2 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Cancha de fútbol de césped y sintético. - Gimnasio equipado. - Baños, vestuario y sauna. - Plaza de juegos. ¡Acceso directo desde au. Bs, As-La Plata a solo 25 min. Del obelisco y 20 min de La Plata! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 270.000

$ 950.000 Expensas

970 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Ruta 2 km 46 - La Candida Club de Campo

La Cándida, Berazategui

Casa en venta – club de campo la candida | ruta 2 km 46 - la plataexcelente propiedad desarrollada en una planta, ubicada en el Club de Campo La Cándida, con rápido acceso por Autopista Buenos Aires - La Plata. Barrio consolidado con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes y entorno natural ideal para vida familiar. La propiedad cuenta con 196 m² cubiertos + 55 m² semicubiertos, implantada sobre un lote de 971 m². Calefacción por losa radiante en todos sus ambientes. Carpinterias dvh de alta calidad. Distribución: • Amplio living-comedor con gran ingreso de luz natural• Cocina con isla central y muebles de calidad• Lavadero independiente• Jardín de invierno• Espacio de escritorio / home officeSector privado: • 2 dormitorios conectados con baño en suite• Master suite con gran luminosidad, amplio vestidor y baño en suite de generosas dimensionesExterior: • Quincho con parrilla e isla• Galería semicubierta• Gran jardín• Proyecto de pileta aprobadoPropiedad de diseño moderno, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. sobre la candidalas expensas incluyen deportes, clases y actividades grupalesEl diseño urbanístico del barrio fue planificado con una baja densidad poblacional para priorizar la privacidad y el contacto con la naturaleza. Superficie total: 29 hectáreas en su totalidad. Distribución: Cuenta con un total de 152 lotes (con un promedio amplio de 1024 m² por terreno). Espacios verdes: Prácticamente la mitad del predio (14 hectáreas) está destinada puramente a áreas verdes, recreativas y de circulación. El Lago: El corazón del barrio está atravesado por una avenida principal que rodea un espejo de agua central de 2, 5 hectáreas, el cual funciona como el gran atractivo visual del diseño paisajístico. El club cuenta con servicios subterráneos y una completa propuesta de infraestructura social y deportiva. Club House: Un edificio de diseño moderno (proyectado en su momento por el reconocido estudio adamo-faiden) que funciona como espacio integrador, equipado con Market / bar y un sector de entretenimiento. Deportes: Canchas de tenis, cancha de fútbol, cancha de Voley, Basquet, cancha de Padel (de cristal) y un gimnasio equipado. Recreación: Piscina descubierta con solárium y Salón de Usos Múltiples (sum). Servicios e Instalaciones: Seguridad privada las 24 horas con control de accesos, tendido eléctrico subterráneo, alumbrado público, agua potable y sistemas de tratamiento (biodigestores), además de conectividad por fibra óptica/WiFi exclusiva. Dato de mercado: Al ser un barrio completamente consolidado, cuenta con un perfil residencial familiar muy activo, con casas modernas construidas en su mayoría en una o dos plantas con amplias galerías y piscinas, y disponibilidad de lotes aptos para escrituración inmediata. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 295.000

$ 150.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 129 B 6300

El Carmencito, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Pablo Carrasco. Se trata de una hermosa propiedad de dos plantas 1 con estilo moderno y excelente porte, situada sobre un amplio terreno de 420, 00 m2. La casa cuenta con una superficie total edificada de 226, 97 m2, que incluye los espacios cubiertos y semicubiertos. Al ingresar, el diseño prioriza la luz y la amplitud, encontrando un living amplio e iluminado que conecta con una cómoda cocina comedor. La planta baja se complementa con áreas esenciales de servicio y recreación, incluyendo un lavadero y un garaje con espacio para dos autos. El piso superior está destinado al descanso con tres habitaciones. El dormitorio principal goza de la privacidad de un baño en suite. Las habitaciones secundarias comparten un segundo baño completo. El exterior es perfecto para el entretenimiento y el relax. El jardín, de generosas dimensiones, cuenta con una impactante piscina y una galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar de asados y reuniones en cualquier época del año. Ubicada en el Barrio El Carmencito, este desarrollo ofrece seguridad las 24 horas y es conocido por ser un ambiente tranquilo y familiar. Se caracteriza por ser un barrio con mucha naturaleza, plazas con juegos para niños y canchas deportivas. Costo de Mantenimiento: El barrio se caracteriza por sus bajas expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 498.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Amin. casa en venta 4 ambientes fincas de hudson. 137 N° 7400 Barrio Privado Fincas de Hudson, Berazategui. 4 Ambientes. 3 Dormitorios. 3 Baños. 1 Toillette. 2 Cocheras. Pileta. Galería con parrilla. Amenities. Superficie Cubierta: 223, 36 m2 aproximados. Superficie Total: 699, 93 m2 aproximados. Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 699, 93 m², con una superficie cubierta de 223, 36 m² aproximadamente. Diseñada para brindar confort y funcionalidad, cuenta con 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, 3 baños completos y un toilette de recepción ideal para visitas. El corazón de la casa es un luminoso living comedor con vistas al parque, integrado a una cocina moderna y bien equipada. La galería con parrilla y pileta privada ofrece el espacio perfecto para relajarse en los días de verano. Además, dispone de dos cocheras con cómodo acceso. Fincas de Hudson es un barrio privado de primer nivel que ofrece amenities exclusivos: Club House con restaurante, piscinas para adultos y niños, gimnasio totalmente equipado, canchas de tenis y fútbol, senderos para caminar, amplios espacios verdes y seguridad las 24 horas. Esta propiedad es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida, a tan solo minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con excelentes accesos a la autopista. Una casa pensada para disfrutar cada día al máximo. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

485 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 115 2000

Berazategui, Berazategui

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julieta Silva. venta casa 4 ambientes berazategui buenos aires. Es una Propiedad de diseño americano ubicada en un Barrio de Berazategui de los mas pintorezcos con una superficie total de 485 m² que combina espacios funcionales y modernos con un entorno natural privilegiado. Distribución arquitectónica. • Planta baja con sector de cowork tipo oficina. • Pasillo con baño completo. • Cocina moderna con desayunador. • Lavadero independiente con sector de lavado. • Living comedor amplio con conexión a segunda planta. segunda planta. • Tres habitaciones con orientación al contrafrente. • Habitación principal con vestidor. • Baño principal con jacuzzi. • Ventanas que permiten ingreso de luz natural. características destacadas. • Superficie cubierta: 250 m² • Superficie semicubierta: 15 m² • Superficie descubierta: 220 m² • Construcción del año 1992. • Estado general: excelente. • Dos cocheras. amenities Y servicios. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Cisterna. • Parrilla. • Jardín paisajista. • Galería exterior. • Galpón de guardado. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. • Desagüe cloacal. Es una Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, diseño funcional y conexión con la naturaleza. Ubicación estratégica en Berazategui con todos los servicios. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 430.000

392 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Camino General Belgrano 8700

Village del Parque, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Mariano Palma. 4 ambientes con pileta y quincho amplio. lote de 1900m2. Esta propiedad, construida sobre dos lotes de 950m2 cada uno y desarrollada en dos plantas, consta de 3 dormitorios, 3 baños, living comedor, cocina, cochera para varios autos y un espacio social super amplio en el quincho ideal para eventos familiares o con amigos. Ademas, cuenta con una sala acústica para música, parque y pileta amplia de 78m3. Características: casa. - Hall de recepción, - Living amplio y luminoso, - Toilette de recepción, - Cocina amplia amoblada con comedor diario, - Comedor con vista al parque, - Lavadero con garage cubierto. - Tres dormitorios (uno en suite con vestidor y baño completo). Quincho / sum / exterior. - Salón de usos múltiples con hogar, cocina con barra; - Vestuario, 1 dormitorio y sala acústica insonorizada de música. - Galería con Parrilla. - Acceso a la Piscina con solárium, - Jardín parquizado y arboleda añeja. - Cochera para 4 autos. El Barrio: Áreas recreativas como cancha de básquet, tenis, fútbol, vóley y amplias zonas verdes. En pleno desarrollo, con un gran futuro y crecimiento. Acceso fácil desde Camino General Belgrano, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Una excelente opción para quienes buscan un entorno en expansión y una buena inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Camino General Belgrano 5300

Sourigues, Berazategui

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Amin. Venta Casa 4 ambientes berazategui. oportunidad para reciclar O desarrollar – lote 10 x 50 con múltiples unidades. Propiedad desarrollada sobre lote de 10 x 50 metros, ideal para inversores o desarrolladores que buscan un proyecto con gran potencial. Actualmente cuenta con: Dos locales comerciales al frente. Vivienda de 3 ambientes. Departamento de 2 ambientes independiente. Cochera. Quincho. Pileta. Amplio fondo libre. La propiedad se encuentra a reciclar / refaccionar, lo que permite rediseñar y potenciar cada espacio según necesidad. Gracias a sus dimensiones y distribución, ofrece múltiples posibilidades: * Desarrollo de nuevas unidades. * Proyecto de renta mixta (comercial + residencial) * Remodelación integral con alta proyección de valorización. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, transformar y capitalizar el potencial de un lote profundo. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa