• Benavidez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Casas Casas con pileta en venta en Benavidez, Tigre

Ordenar

USD 160.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 27 Benavidez

Benavidez, Tigre

Casa 3 ambientes en venta con piscina, jardín y galería semicubierta. Excelente acceso! Ubicada en Benavidez, esta casa de 30 años ofrece un espacio ideal para familias en busca de comodidad y funcionalidad. Con orientación norte, la propiedad cuenta con una superficie de 7x29. 5 metros y se distribuye en 2 plantas. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños y un living comedor amplio. Entre sus servicios destacan agua corriente, gas natural y electricidad. La casa incluye una cochera cubierta, jardín, galería y parrilla, perfecto para reuniones al aire libre. Además, ofrece aire acondicionado individual y lavandería. Situada en una zona tranquila de Tigre, está habitada y lista para escriturar de inmediato. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 250.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Buenos Aires 300

Benavidez, Tigre

[vinelli-4208] Casa en venta sobre calle Buenos Aires al 300, Barrio La Bota, Benavidez, Tigre. Sobre lote de 1100m2 con orientación ne. Sup Cubierta 148 m2. Superficie total: 210 m2. Entre calles La Bota y Belgrano. La casa: Estilo casa quinta en Barrio Parque La Bota, rodeada de naturaleza en un amplio parque delantero con lugar para varios autos, con excelente parquización y añosa arboleda. Casa reciclada, con hall de acceso y pasillo de distribución, y cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, uno reciclado a nuevo. Gran living comedor con ampliación rústica en madera y ventanales estilo vitral. Y cocina con barra desayunadora. Lavadero, depósito o taller. Acceso de asfalto con todos los servicios. Aberturas de madera de excelente calidad. Placares completos. Muy luminosa. Exterior: En el jardín se encuentran: una pileta, un fogón y un corral o canil para animales. El barrio: La Bota es un barrio parque limítrofe entre los partidos de Tigre y Escobar, más cercano a Ingeniero Maschwitz que al centro de Tigre, pero pertenece a Tigre. Acceso rápido a la panamericana, Ramal Campana, km 43. Cercano a centros de compras, supermercados y colegios. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 239.000

905 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Las Glorias - Benavidez

Las Glorias, Benavidez

Casa en venta en Barrio Privado Las Glorias sobre un lote arbolado, ubicado en Benavidez, Partido de Tigre. En el km. 39, 5 la bajada Juan Bautista Alberdi del Ramal Escobar. Proximo al Club Newman. Muy buen acceso. Tiene seguridad las 24hs, hay una combi que pasa temprano a Bs. As. Y regresa por la tarde. La Casa tiene 295m total construidos en dos plantas y el lote total es de 905m. Pb: Hall de entrada, living con hogar, comedor, toilette, escritorio, cocina y dependencia con baño, cuarto de tv con salida al jardín. Pa: Tres dormitorios, dos baños completos, el principal con vestidor y hogar. Todos los ambientes cuentan con aa. Calefacción por tiro balanceado, Riego por aspersión, galería con parrilla, pileta de 10 x 5 metros, con rejas. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-170)

USD 385.000

300 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Vedia y Mitre 100

Benavidez, Tigre

Lindisima casa de 300m2 sobre 1800m2 de terreno! Muy espaciosa y luminosa, ubicada en zona residencial tranquila cañosa arboleda. Pb: Living comedor cdoble altura. Cocina cisla y comedor diario. Horno empotrado Ariston eléctrico y anafe industrial a gas. Escritorio o 5to dormitorio. Toilette. Lavadero csalida independiente. Calefacción por losa radiante y pisos de porcelanato en toda la pb. Puerta de entrada doble hoja madera maciza. Luz natural. Proyector. Pa: Dormitorio ppal en suite cvestidor. Baño con box de ducha, hidromasaje, música y luz. 2 dormitorios cplacard. 4to dormitorio sin placard. Baño compartimentado. Sanitarios y doble bacha Ferrum. Griferías fv. Calefacción por radiadores y pisos de madera en pa. Exterior: Cochera para 2 autos. Amplio quincho cerrado ccocina industrial de acero inoxidable, campana e isla. Baño grande cducha. Cuarto de guardado de herramientas. Galería casador y parrilla, bacha y barra. Pileta cfiltro 8x4. Riego automático. Cámara séptica y de inspección. Portón automático. Detalles: Aberturas cdvh, cortinas black out y sunscreen en toda la casa. Aire acondicionado. Caldera. Gas natural. Tanque cisterna de 1000 lt. Instalación de agua de la casa independiente respecto al quincho. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-575)

USD 165.000

172 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Formosa 400

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Santos. En una de las zonas de mayor crecimiento de Benavídez, a metros del Camino de la Bota y con accesos rápidos a Panamericana, Corredor Villanueva, Centro Comercial Vilaterra y Jumbo, se encuentra esta propiedad con el encanto de una cabaña del sur o de las sierras de Córdoba, pero ubicada estratégicamente cerca de todo. Implantada sobre un lote excepcional de 1. 500 m², con excelente orientación, arboleda, sol pleno y una fuerte presencia de naturaleza, esta propiedad ofrece un gran potencial de reforma, ampliación o desarrollo, incluyendo la posibilidad de subdividir para proyecto multifamiliar. El precio actual representa una verdadera oportunidad: la zona está en pleno crecimiento y la propiedad se comercializa a valor lote, convirtiéndose en una inversión única. La casa, construida en troncos de madera bajo sistema de construcción en seco, permite realizar reformas y ampliaciones de forma rápida y sencilla. Posee 160 m² cubiertos, con un living comedor amplio y muy luminoso, grandes ventanales hacia el parque, 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina con proyecto a finalizar y lavadero independiente. Además, la flexibilidad del sistema constructivo permite ampliar fácilmente con posibilidad de generar un tercer dormitorio, escritorio o espacio de taller, según las necesidades de quien la habite. En cuanto al confort, la propiedad cuenta con estufas tiro balanceado, salamandra y aires frío/calor, lo que asegura una climatización eficiente durante todo el año. En el exterior, el parque se despliega con una pileta de fibra, sectores de sol y sombra, una galería para disfrutar del verde, y un entorno arbolado que realza la tranquilidad del lugar. El acceso cuenta con portón eléctrico, la calle es asfaltada y la zona se destaca por su seguridad. La propiedad dispone de todos los servicios de red: cloacas, gas natural, agua corriente y electricidad. Una opción ideal para quienes buscan naturaleza, amplitud, estilo, cercanía y un gran potencial de inversión en uno de los sectores con mayor proyección de Benavídez. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 433.000

$ 570.000 Expensas

910 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Italia 5000

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Maria del Carmen Bassi. casa de 5 ambientes en venta en dique lujan partido de tigre, buenos aires. Ubicada en el consolidado barrio privado San Isidro Labrador, dentro del complejo Villanueva. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, cancha de golf de 18 hoyos (que funciona independientemente del Club, no paga expensas por el golf), canchas de tenis, fútbol, gimnasio, club house y un canal con salida directa al Río Luján. Náutico por naturaleza, cuenta con 150 amarras con salida directa al río, pudiéndose también optar por usar una bajada común al río. El barrio se encuentra a 10 minutos del Centro Comercial Nordelta y enfrente el Shopping ven y cercano a varios colegios con distintas propuestas educativas, ideales para familias con chicos de todas las edades. La casa, de dos plantas y estilo moderno, se destaca por su jardín con pileta y arcos de futbol su contrafrente es perimetral al campo de deporte del club casi. En planta baja ofrece, toilette de recepción, living, comedor, cocina completa, lavadero, habitacion y baño de servicio, pileta y galería con parrilla. En la planta alta se encuentra la habitacion en suite con vestidor, y 3 habitaciones mas con 2 baños. Riego Manual y Pileta con Motor. Las expensas incluyen Aysa. La propiedad tiene una superficie de terreno total de 905, 45 m². Fue construida en 2015 y se encuentra en excelente estado general.. San Isidro Labrador es el Barrio para quienes priorizan calidad de vida y contacto con la naturaleza a minutos de la ciudad. Hay decisiones que definen tu futuro… esta podría ser la tuya. ¡Contactanos para visitarla! Ver menos. Ubicación. San Isidro Labrador, Italia 5043 Ver datos, Tigre, Buenos Aires, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

314 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Ignacio Corsini 700

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Andrea Barreiro Vazquez. casa en venta 4 ambientes en la bota, benavídez – apto crédito. Excelente casa desarrollada sobre un amplio lote de 1. 145 m², ubicada en el barrio La Bota, Benavídez, Partido de Tigre. La propiedad se destaca por sus cómodos ambientes, gran jardín, pileta y quincho, ideal para disfrutar en familia. Distribución: Planta Baja: Amplio living con chimenea y múltiples espacios que permiten generar distintos ambientes. Comedor con salida directa a la galería. Cocina con comedor diario, toilette de recepción, lavadero y dependencia de servicio. Planta Alta: Playroom, dos dormitorios con placares que comparten un baño completo y dormitorio principal en suite con salida a terraza privada. Exterior: Gran jardín parquizado con pileta. Quincho independiente con parrilla y baño. Espacio para varios vehículos, tanto cubiertos como descubiertos. Características adicionales: Calefacción central por conductos a gas natural. Agua caliente por calefón. Aire acondicionado en dormitorios. Ubicación estratégica: Muy próxima a Colectora Este Panamericana, Ramal Escobar y Ruta Nacional 9. A pocas cuadras del Centro Comercial Torre Pueblo, supermercados, complejos deportivos y una amplia variedad de comercios y servicios. Coordina ya mismo tu visita! Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgiran de la escritura traslativa de dominio. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 305.000

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Apta Credito | Pintoresca Casa C/amplio Jardin y Piscina

La Bota, Benavidez

Venta | Pintoresca casa c/Jardin y Piscina | Barrio Residencial La Botaapta credito | todos los servicios | lista para mudarsela Casa, construida en un estilo rustico que se integra armoniosamente con el entorno verde, invita al buen descanso y al contacto con la naturaleza. Fue desarrollada en dos plantas e implantada en el terreno orientando sus mejores visuales hacia el Jardin de contrafrente. Esta ubicada en la mejor area del Barrio La Bota, uno de los barrios residenciales mas lindos de la zona, de frondosa vegetacion y arboledas añejas, muy proximo a Ing Maschwitz. planta baja: -Desde la puerta principal se accede a un amplio espacio social que integra Living, Comedor y Cocina, con vista al Jardin y al Frente de la vivienda y con salida a la Galeria desde Living. Excelente entrada de luz natural y ventilacion cruzada. -Completo Lavadero conectado a la Cocina. -Toilette bajo escalera. -Escalera al centro de la planta baja que conduce a los tres dormitorios. planta alta: -Suite Principal con vista al frente y al contrafrente. Excelente entrada de luz natural y ventilacion cruzada. Aa por Split. -Segundo Dormitorio con vista al Jardin, con ventilador de techo. -Tercer Dormitorio con vista al frente y al contrafrente. Excelente entrada de luz natural y ventilacion cruzada. Aa por equipo portatil. -Baño compartido completo. exterior: -Amplia Galeria hacia el contrafrente. -Piscina de 3, 5m x 7m. -Parrilla con bacha. -Jardin con areas de arboles y superficies de cesped abiertas. -Espacio tipo Cochera al lateral para guardado vehicular. servicios: -Electricidad. -Gas Natural. -Agua Corriente. -Cloacas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 388.000

$ 530.000 Expensas

275 m² tot.3 dorm.4 baños2 coch.

ALVEAR AVDA. . Entre Ecuador y Mendoza

Valle Claro, Benavidez

Venta de Casa en Valle Claro, Tigre. I-M-P-E-R-D-I-B-L-E: Muy linda casa en el B. C. Valle Claro, ubicada en un lote central de 716 m2 (20x35. 80) con excelente acceso desde Panamericana Ramal Escobar. P. B. =Hall de entrada c/toilette. Living y comedor corridos, con salida a la galería. Amplia cocina c/comedor diario y salida a la galería y al garage. Dep de servicio c/baño. Lavadero. Galería con policarbonato, parrilla con mesada y pileta de lavar. Garage para dos autos. P. A. = Muy amplio estar distribuidor o futuro 4to dormitorio. Dos dormitorios con placard, uno con vista al frente y otro al jardín. Ambos comparten un Baño compartimentado. Gran suite con amplio ventanal en L, baño compartimentado y vestidor. Jardín con riego por bomba sumergida, pileta de natación de 8x4 con filtro y deck de travertilit. Generalidades: Todos los pisos de la casa de porcelanato. Calefacción por piso radiante c/caldera dual Baxi. Toda la griferia sistema monocomando. Aire Split en todos los ambientes de la casa. Aberturas de aluminio blanco. Conectado a Aysa para agua corriente y cloacas. Tanque de agua cisterna con bomba presurizadora. El Barrio Cerrado Valle Claro está próximo al centro de Benavidez y con un muy buen acceso a Panamericana Ramal Escobar. Cuenta conClub House con restaurante. Cancha futbol, Pileta, Tennis, Paddle, Basquet y Juegos p/chicos. Todas sus calles con magnífica y añosa arboleda. xintel(arg-arg-1674)

USD 350.000

1700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

La Bota - Benavidez

Benavidez, Tigre

Venta – Casa estilo campo sobre gran lote arbolado | La Bota, BenavídezUbicada en Benavídez, en el barrio La Bota, en un entorno consolidado de viviendas permanentes, grandes terrenos y abundante arboleda, con excelente acceso a Nordelta, Villa La Ñata, Camino de los Remeros y Panamericana. Desarrollada sobre un terreno de 1. 700 m² totalmente nivelado y parquizado, esta propiedad combina privacidad, naturaleza y un auténtico estilo de campo, con múltiples espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. La casa principal cuenta con living con hogar, cocina integrada al comedor con barra estilo pulpería, 3 dormitorios, 2 baños completos y galería frontal con pisos calcáreos. Todos los ambientes son amplios, luminosos y con excelentes visuales al jardín. Además, posee una casa de huéspedes/estudio independiente, ideal como atelier, oficina o espacio para recibir visitas, equipada con cocina y baño completo. El sector exterior se destaca por un cálido quincho con matera y fogón, horno de barro, galerías y jardines íntimos, pensado para encuentros y vida al aire libre durante todo el año. La propiedad también cuenta con: Caballerizas con 3 boxes y corralesGalpones y amplios espacios de guardado3 cocherasPortón automáticoTodos los serviciosInternet por fibra ópticaUna propiedad única para quienes buscan tranquilidad, verde y calidad de vida, sin resignar accesibilidad. Posibilidad de anexar lote lindero de 800 m², alcanzando una superficie total aproximada de 2. 500 m². Mazzucchelli Bienes Raíces cmcpsi 5268 / cpi Ver datos medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

USD 290.000

2004 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta c/ Amplio Terreno - El Roble al 2700- Benavidez - Tigre.

Benavidez, Tigre

En Venta Propiedad pensada para disfrutar cada espacio! Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote unificado de 1. 204 m² mas un lote de 800 m², conformando una superficie total de 2. 004 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una excelente calidad de vida. La propiedad, remodelada y en muy buen estado de conservación, ofrece una distribución funcional. Al ingresar encontramos un amplio y luminoso living-comedor con cálido hogar a leña, que se vincula con la suite principal, equipada con vestidor y baño privado. La cocina independiente, conecta con un espacioso comedor diario, creando un ambiente ideal para la vida familiar y las reuniones sociales. Completan la vivienda dos cómodos dormitorios con placares y un segundo baño completo. En el exterior se destaca un espectacular parque rodeando la casa, una piscina en excelente estado y cochera semicubierta, lavadero, parrilla y una pequeña casa de casero a refaccionar, conformando un espacio perfecto para disfrutar durante todo el año. Entre sus características sobresalen los 162 m² cubiertos de la casa principal y 43m² de la casa de casero, equipos de aire acondicionado frío/calor, piso radiante eléctrico en la suite principal, portón corredizo y todos los servicios: -Agua corriente. -Gas natural-Cloacas-Electricidad-PavimentoUna propiedad que combina el encanto de una construcción sólida con el confort de sus remodelaciones, implantada sobre un lote de extraordinarias dimensiones, ofreciendo espacios amplios, excelente funcionalidad y un entorno ideal para disfrutar en familia.

USD 390.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Italia 5000

Benavidez, Tigre

Casa en venta: Barrio san isidro labrador. Oportunidad! Impecable estado general. Muy luminosa, espacios amplios, cálida y moderna. Ver video:? v=T7pqhykbl0s. En planta baja: -Doble cochera. -Gran Piscina con cobertor de invierno, hecho a medida. -Quincho muy amplio, con parrilla y horno a leña empotrado tromen. -Galería/ Estar exterior con pérgola. -Entrada Principal y de servicio lateral. -Espacio para tender (ropa). -Sistema de calefacción por caldera y radiadores. -Cisterna de bombeo y tanque de agua elevado. -Sistema de riego automático con cisterna de agua independiente. Al ingresar: -Hall de acceso en doble altura. -Toillete de recepción. -Amplio living con tres espacios: sala de estar (hogar), comedor y family. Doble ventanal hacia el jardín. -Cocina comedor muy cómoda. -Lavadero independiente con dependencia de servicio completa. -2 Dormitorios (uno con salida a terraza) -Baño completo con lavabo independiente. -Master suite con escritorio, amplio vestidor con doble circulación, baño completo con doble bacha, ducha e hidromasaje, todo independiente. Js. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 189.900

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chaco 100

Benavidez, Tigre

[nobrebiene-1058] Venta casa 3 Ambientes | Nordik Haus Benavídez, Tigre. Amenities pensados para elevar tu calidad de vida y brindarte comodidad todos los días: Gimnasio equipado para entrenar sin salir de casa. Plaza con juegos para niños, un espacio seguro para disfrutar en familia. Pileta con solárium para relajarte y desconectar cuando lo necesites. Seguridad 24 hs para que vivas con tranquilidad y confianza. Cocheras de cortesía para recibir visitas con mayor comodidad. Recepción de e-commerce, pensada para que tus compras online lleguen de forma práctica y segura. Cada detalle del complejo fue diseñado para generar bienestar, practicidad y una experiencia de vida superior. Está tipologia esta pensada para quienes necesitan algo más que una casa: necesitan espacio para trabajar, disfrutar, recibir y crecer. Una propiedad moderna con diseño inteligente y ambientes versátiles. Distribución: 2 dormitorios (un dormitorio en suite) 2 baños. Vestidor. 1 Toilette. Amplio living comedor. Cocina integrada. Entrepiso multifunción. Galería con parrilla. Jardín privado. Baulera. Lavadero. 1 o 2 cocheras (según la unidad) Superficies: 155 m² totales. 90 m² cubiertos. 14 m² semicubiertos. 23 m² de jardin. 23 m² de frente. 5 m² de baulera. El gran diferencial de esta tipología es el entrepiso: un espacio flexible que puede transformarse en playroom, oficina, sala de cine, gimnasio o tercer dormitorio. Valor: usd 189. 900. No dudes en consultar por formas de pago y financiación adaptadas a tus necesidades. Contamos con un showroom disponible en el lugar del proyecto para que puedas conocer los materiales, resolver dudas y recibir asesoramiento personalizado. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 242.541

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Benavidez y Mendoza

Benavidez, Tigre

Casa construida en dos plantas en excelente complejo hq BenavídezDúplex con acceso desde planta baja y jardín Planta Baja: - Amplio living-comedor con cocina integrada. - Dormitorio principal en suite con baño completo. - Galería con parrilla para disfrutar al aire libre. - Jardín privado. Planta Alta: - Hall de distribución con espacio para escritorio o home office. - 2 dormitorios luminosos. - 1 baño completo. Superficies: Superficie Cubierta: 91, 7 m²Semicubierta: 16 m²Jardín: 37, 5 m²CocheraForma de pago: Anticipo + 12 cuotasTerminaciones – Generales-Estructura de hormigón armado independiente-Muros exteriores con revestimiento plástico tipo Tarquini-Ventanas de aluminio negro con dvh-Tabiques interiores de ladrillo con pintura látex-Puertas interiores mdf pintadas, herrajes bronce platil-Pisos cerámicos símil madera en living y dormitorios-Calefacción por piso radiante con caldera dual-Instalación eléctrica y sanitaria según normas vigentes-Preinstalación para aire acondicionado-Cocheras con pavimento intertrabado y cemento alisadoCocina-Muebles a medida en melamina blanca-Mesada de cuarzo y pileta de acero inoxidable-Anafe y horno a gas Domec o similar-Grifería monocomando Ramón Soler o similarBaños-Revestimiento en porcelanato de primera calidad-Mesadas de mármol o cuarzo con pileta blanca-Artefactos sanitarios Roca o similar-Grifería monocomando Ramón Soler o similarCorredor responsable Eduardo Martire Palacio 2188. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

USD 555.900

$ 490.000 Expensas

636 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Arribeños 1600

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Máximo Laiguera. casa en venta 6 ambientes barrio santa ana villanueva tigre. Casa en santa ana Benavídez tigre orientación norte. Pileta (borde infinito) Riego automatizado con sensor pluviometrico. Parquizado fondo y frente grama. Entrada para autos en adoquines (capacidad 6 vehículos) Toalite en exterior para piscina. Caldera dual, calefacción por loza radiante en toda la casa. Preinstalacion de aires acondicionados en pb (living) en planta alta todas las habitaciones con cableado y desagüe correspondiente. En cocina bacha jonhson (grande) Horno y añaffe a gas (longive) Puerta entrada principal pivot (en hierro) Laterales de la casa de 60 cm terminación porcelanato. mobiliario de cocina con sistema. Distribución arquitectónica estratégicamente diseñada para maximizar luminosidad y funcionalidad. La propiedad contempla 240 m² cubiertos, 72 m² semicubiertos y amplios espacios exteriores que potencian la experiencia de habitar. Planta Baja: Hall de recepción con habitación de huéspedes/escritorio, living-comedor con concepto de cocina abierta, dependencia de servicio con baño completo y acceso a galería con vista a la laguna. Lavadero completamente equipado. Planta Alta: Hall de distribución, master suite con vistas frontales y posteriores, dos habitaciones adicionales con baño compartido, antebaño y doble bacha. Características técnicas de primer nivel: - Aberturas en color negro con dvh y mosquiteros. - Pisos de porcelanato de alta gama. - Calefacción central por losa radiante. - Grifería marca Piazza. - Pileta de cocina de acero inoxidable Johnson. - Mobiliario de cocina en melamina blanca. - Frentes de placard en mdf con interiores de melamina. Barrio Santa Ana ofrece: - Seguridad perimetral 24/7. - Sistemas de video y control. - Lagunas integradas. - Servicios subterráneos. - Acceso directo desde Panamericana. Entorno privilegiado con proximidad a: - Centros comerciales: Remeros Plaza, Vila Terra. - Colegios internacionales. - Clubes deportivos. - Centros educativos universitarios.. Cocheras, pileta, jardín y múltiples espacios exteriores. Inversión inmobiliaria con potencial de valorización en uno de los desarrollos más exclusivos del norte del Gran Buenos Aires. Contacta a nuestros asesores para más información y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 595.000

638 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Villa Bertha, Casa en Venta!

Benavidez, Tigre

Hermosa casa sobre lote con arboles añosos. Casa con materiales nobles, Hecha a medida en madera de pinotea. Doble pared y cámara de aire. Calefacción por losa radiante. Soñado Jardin que rodea la casa, tanto por sus árboles como por sus canteros hermosos. Pb: Hall de acceso, living con hogar y bar, comedor, toilette, family muy amplio con comedor diario, cocina separada y lavadero. Dependencia con baño con ingreso independiente. Pa: suite principal con grandes dimensiones con sala de estar para tv, vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha. Suite junior con baño, y. 2 dormitorios más que comparten otro baño. Exterior: Doble galería con deck de madera, parrilla, horno, bacha y barra. Pileta revestida en venecitas, jardín con riego. Pérgola con hogar y asador. Cochera cubierta. Imperdible! Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-182)

USD 250.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio La Bota

La Bota, Benavidez

Hermosa propiedad desarrollada en una planta sobre un lote de 1100 metros en excelente ubicacion. Muy cerca de Torre Pueblo, Benavidez, Partido de Tigre. Esta cerca de la panamericana ramal Escobar, y muy cerca de la 9 vieja. Se encuentra ubicada sobre una calle de asfalto y cuenta con todos los servicios de red, como agua, gas y cloacas. La zona se caracteriza por contar con una forestacion privilegiada, de todo tipo de vegetación y gran cantidad de arboles. Distribución: - Cocina y Living-Comedor todo integrado. - 2 Baños completos. - 3 Habitaciones con placard. - Habitación Anexa a la casa con entrada independiente, para múltiples usos. Exterior: - Piscina con equipo bomba y filtro. - Portón automatizado. Detalles Técnicos: - Portón Corredizo.. - Pileta (9mts x 5mts). - Salamandra en el Living - Comedor. - Tiene equipo F/C en el comedor y en la habitación de los niños. - Equipo solo frio en habitación matrimonial y en el cuarto separado. - Calefactor a gas natural tiro balanceado en las tres habitaciones. - Calefactor a tiro natural en el comedor. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 370.000

900 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Villa Bertha al 100

Villa Bertha, Benavidez

Increíble casa en barrio Villa Bertha, Rodeada de enormes árboles. Súper funcional y cómoda. Con ambientes generosos y en excelente estado Planta baja: Hermosa entrada adoquinada con gran árbol en la puertaHall de distribución, amplio living con vista al gran ventanal al jardín. Puertas corredizas que vinculan, a la izquierda a un play o sala de estar muy cómoda y a la derecha al comedor. Escritorio o dormitorio en semi suite. Cocina que se conecta con el comedor por un pasillo con alacena y placard de guardado. Comedor diario que se accede desde la cocina y con entrada independiente desde el frente de la casa. Lavadero, cuarto de servicio con bañoExterior: Hermosa galería techada con hogar, parrilla y bacha. Pileta realizada por selva, de 8 x 4 con filtro. Desde la galería se accede a un lavadero extra muy amplio que sirve a la vez de espacio de guardado Planta alta: Hermoso y amplio hall de dormitorios, tipo play o sala de estar. Con salida al balcón al frente de la casa. Tres dormitorios con dos baños además del cuarto en suite. Uno de los dormitorios es en semisuite, Los otros dos dormitorios tienen un pasillo de distribución y un baño compartimentado al que se accede desde cada dormitorio. Súper amplio, con dos bachas. Toda la planta alta esta alfombrada menos los bañosDormitorio principal muy espacioso con vista al jardín y salida al balcón aterrazado. Vestidor grande, de excelente calidad, con escritorio bajo la ventana. Baño compartimentado con dos bachas. Primer piso: Se encuentra el altillo, que es grande y cómodo. Todos los espacios son amplios, luminosos y funcionales. La calefacción es por radiadores y piso radiante en las zonas de mayor fuga de calor como los ventanales. Cuenta con 2 calderas. Son dos circuitos de calefacción, una para arriba y otro para abajo. Los techos tienen membrana transitable. Cuenta con dos pozos cloacales e instalación de alarma. Techo cubierto para un auto. Perimetral a calle lateral, frente a otro barrio. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

USD 650.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Buenos Aires - Benavidez

Benavidez, Tigre

Casa de categoría en una de las mejores cuadras de La Bota Benavidez. Inmejorable ubicación a solo 10 cuadras de Panamericana altura km40. Sobre 2. 500m2 de terreno, arbolado y parquizado. Acceso con portón automatizado, cochera cubierta para 2 autos con techo verde, hall de recepción, toilette, cocina amplia con isla, mesadas de silestone blanco y gran espacio de guardado en doble altura, excelente calidad de amoblamiento, comedor con vistas al jardín y salida a deck exterior, living elevado con vistas panorámicas y salamandra a leña, family, 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo, dormitorio principal con espectacular vista al jardín, cuenta con vestidor y baño en suite, dormitorio de servicio con baño y acceso independiente, lavadero. Pileta de natación de hormigón con filtro y bomba con forma de lago, cuarto de herramientas y depósito, sector de fogón. Detalles: La propiedad está se encuentra emplazada sobre estructura que la deje elevada sobre el nivel del terreno generando vistas desde todos los ambientes, cuenta con aberturas de madera y aluminio con dvh, calefacción central por radiadores y sócalo radiante. Servicios: Electricidad, asfalto, gas natural, fibra óptica, agua corriente, cloacas, sistema de cámaras vecinal con acceso remoto, seguridad cot, recolección de residuos y reciclables. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-591)

USD 185.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Matera

Benavidez, Tigre

Venta de Casa 4 Ambientes en Benavidez, Tigre. Apto Crédito Hipotecario cuenta con plano municipal y escritura. Casa de estilo campestre en venta sobre calle asfaltada con ubicación estratégica en La Bota Benavidez. A pasos de Torre Pueblo (Grupo Médico Maschwitz, farmacia 365, Hotel, restaurants, etc) y muy cercana a la bajada del km40 de panamericana ideal para quien se mueven con transporte público. Desarrollada en una planta cuenta con Living comedor con salamandra a leña, cocina integrada con barra, 3 dormitorios, baño completo con bañera. Galería cubierta, cochera cubierta, quincho, cuarto de guardado de elementos de jardín, pileta de fibra de vidrio. Calefaccionada por estufas de tiro balanceado. Todos los servicios: Asfalto, electricidad, gas natural, cloacas y agua corriente provistos por Aysa, fibra óptica. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-809)

USD 220.000

1204 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta - El Roble al 2700- Benavidez - Tigre.

Benavidez, Tigre

En Venta Propiedad pensada para disfrutar cada espacio! Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote unificado de 1. 204 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una excelente calidad de vida. La propiedad, remodelada y en muy buen estado de conservación, ofrece una distribución funcional. Al ingresar encontramos un amplio y luminoso living-comedor con cálido hogar a leña, que se vincula con la suite principal, equipada con vestidor y baño privado. La cocina independiente, conecta con un espacioso comedor diario, creando un ambiente ideal para la vida familiar y las reuniones sociales. Completan la vivienda dos cómodos dormitorios con placares y un segundo baño completo. En el exterior se destaca un espectacular parque rodeando la casa, una piscina en excelente estado y cochera semicubierta, conformando un espacio perfecto para disfrutar durante todo el año. Entre sus características sobresalen los 162 m² cubiertos, equipos de aire acondicionado frío/calor, piso radiante eléctrico en la suite principal, portón corredizo y todos los servicios: -Agua corriente. -Gas natural-Cloacas-Electricidad-PavimentoUna propiedad que combina el encanto de una construcción sólida con el confort de sus remodelaciones, implantada sobre un lote de extraordinarias dimensiones, ofreciendo espacios amplios, excelente funcionalidad y un entorno ideal para disfrutar en familia.

Ver mapa