• Banfield

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Casas Casas con living comedor más de 50 años en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 149.000

515 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Quintana 200

Banfield, Lomas de Zamora

[prizmab-2014] venta casa chalet de 4 ambientes con parque jardin Y cochera banfield apto credito. Características de la propiedad. La misma cuenta con: planta baja: * Rejas en linea municipal. * Jardín al frente. * Espacio para guardar 2 vehículos. * Cochera semicubierta para 1 vehículo. * Acceso principal por el Living comedor, con vista al jardín delantero. * Living comedor con hogar, pisos de madera. * 1 dormitorio principal. * Pasillo de distribución que da acceso a la planta primer piso por escalera, al baño principal, a los dormitorios secundarios, y comedor diario. * 2 dormitorios secundarios. * cocina comedor diario. * baño secundario. * pequeña galería que da acceso al parque libre. * Parque libre con plantas y diferentes especies arbóreas. Planta alta: * 1 dormitorio o estudio o bohardilla. Detalles A destacar: * Se trata de un Chalet de tejas coloniales construido sobre un prestigioso lote de 515 m2 de superficie, de solida estructura y de diseño arquitectónico de la década del sesenta, lo que permite remodelar o modernizar a gusto. * La propiedad cuenta con escritura, planos y declaratoria de herederos. * venta directa. * venta por tracto abreviado. * apto credito. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 180.000

277 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

AVENIDA ALSINA 1294

Banfield, Lomas de Zamora

Xo Residenciales. Diseñados para cómo querés vivir. Esquina estratégica · Av. Alsina y Melo. En pleno centro de Banfield, sobre Avenida Alsina y con frente secundario sobre calle Melo, se presenta esta propiedad de 6 ambientes, una oportunidad con múltiples posibilidades de uso y desarrollo, en una de las zonas más activas y consolidadas de Lomas de Zamora. Su ubicación estratégica ofrece cercanía inmediata a centros comerciales, servicios y rápidos accesos a distintos puntos de Zona Sur. La propiedad. La casa se desarrolla con disposición al frente y se encuentra en estado general regular, lo que permite tanto habitarla como proyectar una actualización integral. El ingreso principal se realiza por Av. Alsina, accediendo a un living que conecta con el comedor. Hacia el lateral derecho se dispone un ambiente adicional, ideal como dormitorio, escritorio o consultorio. Completa este sector un toilette de recepción. Desde el mismo eje se accede a la escalera que conduce a la planta alta, mientras que hacia el fondo se desarrolla la cocina de concepto abierto, con conexión directa al garaje cubierto, con salida a calle Melo. Patio y unidades complementarias. Desde la cocina se accede a un patio de buenas dimensiones, que articula distintos espacios: • Departamento independiente de 2 ambientes, con baño y cocina, con acceso desde calle Melo. • Pequeño galpón / espacio de guardado. Esta configuración permite usos combinados: vivienda principal + renta, uso familiar ampliado o desarrollo mixto. Planta alta y terrazas. En la planta alta se encuentran: • Tres dormitorios, uno de ellos con placard embutido. • Baño completo con bañera. Desde este nivel se accede a la terraza, que cuenta con: • Quincho. • Lavadero. La terraza conecta con una segunda superficie exterior desde la cual se puede descender nuevamente al patio, generando una circulación funcional entre niveles. Local comercial. En la esquina se ubica un local comercial independiente, actualmente en desuso, que cuenta con baño y pileta de lavar, ideal para renta, comercio de cercanía o reconversión según el proyecto. Servicios. La propiedad cuenta con todos los servicios: • Agua. • Luz. • Gas. • Cloaca. • Asfalto. xo Visión. No todas las propiedades son lineales. Algunas son oportunidades completas. Vivienda, renta y local comercial, en una esquina estratégica del centro de Banfield. Gabriel Vicente Petrocelli, cmcpsi Nº 5208xintel(cnc-cnc-39)

USD 390.000

279 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Talcahuano 200

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Ana Marichic. Casona histórica en Banfield — Talcahuano al 200. Casona de 1900, patrimonio histórico municipal, con 440 m² de terreno y 279 m² cubiertos. Una propiedad única, con identidad y carácter propio, en zona estratégica de Banfield. Entrada: recibe con una espectacular escalera de roble de Eslavonia, pisos de porcelanato en el hall de entrada, cocina comedor y pisos, escalera y detalles originales de madera de Eslavonia en el resto de la planta. Planta baja: Hall de distribución. Living. Baño completo. Estudio / escritorio. Cocina comedor. Living comedor enorme, con salida a galería y jardín. Laterales y fondo: 4 cocheras (2 descubiertas, 2 cubiertas) Sobre las cocheras cubiertas, antigua zona de servidumbre con 2 habitaciones y baño (a refaccionar) Parrilla cubierta. Árbol añejo en el jardín. Planta alta: 3 habitaciones. Baño completo. Terraza enorme desde la habitación principal. Balcón al frente de la casa. Por ser patrimonio histórico, la propiedad no admite modificaciones edilicias, lo que garantiza la conservación de su valor arquitectónico. Apta para familias, uso profesional o comercial. Queres conocerla Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

11 de Septiembre 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. propiedad apta credito hipotecario!! Casa totalmente reciclada a nueva, emplazada sobre lote de 10 mts x 29 mts. Living cocina comedor, con muebles sobre y bajo mesada, mesada de marmol, bacha de acero inoxidable y griferia monocomando fv. Cajonera con guias telescopicas. Extractor de aire con campana de acero inoxidable y vidrio. Barra desayunadora. Aire acondicionado Frio/calor. Ventanas con dhv (Doble vidrio). Pisos de porcelanato de primera calidad. Habitacion principal muy luminosa, con pisos de porcelanato de primera calidad. Aire acondicionado Frio/calor. Ventanas con dvh. Segunda y tercer habitacion con pisos de madera, aire acondicionado y ventanas con dvh. Baño completo, con las paredes revestidas en porcelanato, mampara de vidrio y ducha escocesa. Parque con parrilla. Lavadero y baño completo. Cochera cubierta para tres vehiculos, y entrada pasante de autos. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! = Exclusivo Clientes re/max. Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 35 % del valor de la propiedad con Lendar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emiliano Zapata 0

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Luciano Garcia. Propiedad desarrollada en una planta, con una distribución funcional y ambientes de buenas dimensiones en todos sus sectores. Al ingresar se encuentra un living amplio, con buena entrada de luz natural y pisos de madera que aportan mucha calidez al espacio. La casa cuenta con habitaciones de generosas medidas, manteniendo una lógica de amplitud que se repite en toda la propiedad. Dispone de baño completo y cocina independiente, con ventilación natural y salida hacia el exterior. En el sector posterior se desarrolla un patio con parrilla, que funciona como espacio de expansión y permite múltiples usos, tanto recreativos como funcionales. Desde allí se accede a la terraza, que cuenta además con un cuarto auxiliar ideal para guardado. Un diferencial importante es el local al frente, con acceso independiente y conexión interna con la vivienda, lo que permite integrarlo o mantenerlo como unidad separada según necesidad. Esto abre posibilidades tanto para uso comercial como profesional, o incluso como una extensión de la casa. La propiedad se destaca por su versatilidad y potencial, ideal para quienes buscan adaptar los espacios a distintas formas de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

18%

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Melo 900

Banfield, Lomas de Zamora

[julietarod-782] Casa tipo chorizo en lote propio con local / garaje a Refaccionar. Consta de ingreso lateral al pasillo con patio que conduce a una de las habitaciones, y también al living, cuenta con una 2da habitación que da al frente, baño completo, comedor y cocina comedor, por donde se accede al lavadero semicubierto y la escalera hacia la terraza. Luego se encuentra un departamento de 3 ambientes con cocina comedor integrados y baño y patio amplio en pulmón de manzana. Y al frente un local con persiana, que puede transformarse en un garaje. Toda la propiedad se encuentra A reciclar. Servicios completos, solo resta conectar la cloaca. Hermoso barrio de Banfield, con cercanía a la calle Arenales y a 7 cuadras de la Av. Alsina. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 64.900

308 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Castro Barros 800

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Viviana Rey. Si estás buscando una propiedad con potencial para dejarla a tu gusto o para que vivan dos familias, tenés que ver esta casa en Castro Barros al 800. ¿Cómo es la propiedad? Es una vivienda multifamiliar para reciclar, con una distribución muy cómoda: La casa de adelante: Entrás por un pasillo que te organiza todo. De un lado tenés el living y del otro una habitación. Si seguís caminando, encontrás el baño completo y una segunda habitación. Al final de dicho pasillo está la cocina con salida al patio. La casa de atrás: Cruzando el patio, tenés otra construcción. Es un 2 ambientes con su propia cocina-comedor y un dormitorio. Lo mejor de la ubicación (Castro Barros al 800): Barrio de toda la vida: Una zona de Banfield tranquila, segura y con vecinos permanentes. Todo a mano: Estás cerca de colegios, negocios y con acceso rápido (como por eje Malabia y la Av Alsina) para moverte hacia cualquier lado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Pedro Raul Duran. Casa a Refaccionar en Excelente Zona Residencial de Banfield - Gran Lote con Fondo. Propiedad ubicada sobre la calle Rodríguez Peña 949, en un entorno de barrio tranquilo, residencial. El inmueble cuenta con una construcción antigua a de 69 m² cubiertos, ideal para reciclar o realizar un proyecto nuevo. Posee un lote de 262 m² totales, con un amplio fondo libre que ofrece un enorme potencial constructivo para desarrollo de viviendas unifamiliares o dúplex. Características principales: Superficie del lote: 262 m² Superficie cubierta existente: 69 m² (distribuidos en living comedor, cocina, 2 habitaciones y 1 baño completo) Exterior: Amplio fondo libre. Ubicación: Zona residencial, con excelente accesibilidad a avenidas principales y medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.999

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Levalle 600

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Cristian Lopez. casa de 3 ambientes con jardin, entrada de auto Y patio trasero. Es una Propiedad con muchisimo potencial y ese encanto de las casas de antes que hoy son tan buscadas, cuenta con 3 ambientes que combina comodidad, espacios amplios y el encanto de las casas de época. Cuenta con living luminoso y 2 dormitorios confortables con pisos de madera originales, además de techos altos y puertas antiguas de doble hoja con vidrio, detalles que aportan carácter, estilo y calidad constructiva que se percibe en cada ambiente, que hoy son tan buscadas. Una casa sólida, con personalidad y gran potencial para modernizarla manteniendo su esencia clásica, ideal para quienes buscan confort, historia y espacios para disfrutar. En el exterior se destaca el jardín al frente junto a la entrada de vehículo, brindando practicidad y un agradable espacio verde. Además, posee un patio trasero con parrilla, ideal para reuniones, encuentros en familia o simplemente disfrutar del aire libre, junto a un sector semicubierto que brinda comodidad durante todo el año. -Living. -Comedor. -2 Dormitorios. -cocina. -Baño completo. -Entrada de auto. -Jardin. -Patio. -Parrilla. Si queres recibir mas info o queres visitar contactanos al Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Viamonte 2000

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Fernando Maria Mozzoni. casa 5 ambientes con garage para 2 autos en banfield este. Excelente propiedad ubicada en una muy buena zona residencial de Banfield Este, sobre la calle Viamonte al 2000, con cómodos accesos y cercanía a avenidas, comercios, colegios, unla y medios de transporte. La propiedad se desarrolla sobre un lote de muy buenas dimensiones y ofrece ambientes amplios, funcionales y luminosos, ideal para familias que buscan confort y comodidad. Cuenta con: Amplio living. Comedor. Cocina con espacio de guardado y comedor diario. 3 dormitorios de cómodas dimensiones uno de ellos en suite. 2 Baños completo. Escritorio. Lavadero independiente. Patio y espacios exteriores. Garage cubierto con capacidad para 2 vehículos. La vivienda se destaca por su sólida construcción, excelente distribución y gran potencial. Ubicada en un entorno tranquilo y residencial, manteniendo cercanía con el centro comercial de Banfield y principales accesos hacia caba y zona sur. Ideal para quienes buscan una casa amplia, cómoda y bien ubicada. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerla! Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del estado parcelario y/o escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pueyrredon 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Martin Guglietti. Casa en Venta en Banfield – 4 Ambientes | Planta Baja | Lote en Esquina. Excelente casa desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada sobre lote en esquina, con muy buena distribución y ambientes amplios y luminosos. Superficies: Terreno: 193 m² Superficie cubierta: 105 m² Superficie descubierta: 89 m² Distribución: Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, que organiza la circulación de la vivienda. Hacia el sector izquierdo, un hall de distribución conduce a dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. En el ala derecha se encuentra el dormitorio principal en suite, brindando mayor privacidad. La propiedad cuenta con una amplia cocina con comedor diario, con excelente ventilación y luz natural. Desde allí se accede al lavadero independiente y a la salida hacia el patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. El comedor diario posee puerta balcón con salida directa al patio, logrando una excelente conexión entre el interior y el exterior. Además, dispone de espacio para dos cocheras. Características destacadas: Casa en esquina. Todo en planta baja. 3 dormitorios (1 en suite) Patio con parrilla. 2 cocheras. Apto crédito. Mirar video para más detalles. Consúltanos para coordinar una visita. Beneficio exclusivo para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, podes solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Simulé tu cuota de manera simple y rápida. Las medidas son orientativas y las definitivas surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características reales. Los datos pueden no estar actualizados al momento de la visualización del aviso. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la información correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa