• Argüello

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Casas Casas con mas de 2 baños en venta en Argüello, Córdoba

Ordenar

USD 174.800

644 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Teniente General Donato Alvarez 9600

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Laura Bosio. remax vende hermosa casa mas departamento sobre donato alvarez. La misma esta plasmada en un terreno de 644mt acompañada de departamento y pileta. La casa consta de 4 dormitorios, 2 baños, living, cocina comedor, ingreso para 4 autos con acceso pasante hacia el patio trasero, donde encontramos un calido departamento de un dormitorio, baño y cocina comedor. Gran piscina y patio con espacio de distencion con parrilla. Esta propiedad se ubica a cuadras de el ingreso a Villa Allende, con potencial tanto comercial como de vivienda familiar. Vamos a conocerla, esta llena de detalles y estilo colonial/moderno muy bien combinados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

637 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

La gilda 6462

Argüello, Córdoba

Hermosa casa en venta en la ciudad de Córdoba, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de la zona. Cuenta con un amplio terreno de 637 m2 y una construcción de 265 m2, ideal para aquellos que buscan espacio y comodidad. Con su excelente ubicación, esta propiedad se encuentra cerca de zonas urbanas y cuenta con acceso pavimentado. Perfecta para quienes desean combinar la tranquilidad de un vecindario residencial con la comodidad de estar cerca de todos los servicios que ofrece la ciudad. La casa cuenta con 3 dormitorios, perfectos para una familia grande o para aquellos que buscan espacio adicional para oficinas o salas de estudio. Además, dispone de 2 baños completos, uno de ellos en la habitación principal, lo que garantiza privacidad y comodidad a sus habitantes. Los armarios empotrados en las habitaciones y las amplias áreas de almacenamiento ofrecen una solución práctica para mantener todo en orden. Esta propiedad es ideal para los amantes de las mascotas, ya que permite la convivencia con nuestros amigos de cuatro patas. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias para el día a día, como agua, electricidad, gas domiciliario e internet. ¡No te preocupes por la seguridad! Esta casa cuenta con alarma para garantizar la tranquilidad de sus habitantes. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad y una cocina integral que te permitirá preparar tus platos favoritos con facilidad. Ya sea para una comida rápida o para una cena especial, esta cocina cubre todas las necesidades. Además, cuenta con un comedor auxiliar perfecto para desayunar o disfrutar de una tarde de té con amigos y familiares. Si eres amante de la cocina, no te preocupes, también encontrarás un horno para hornear tus deliciosas creaciones. La casa cuenta con un hermoso jardín y patio, ideal para aprovechar los días soleados y disfrutar de una barbacoa con amigos. Además, cuenta con una pileta para refrescarte en los calurosos días de verano. La presencia de árboles frutales en el jardín aporta un toque natural y fresco al ambiente, perfecto para relajarse y disfrutar al aire libre. La propiedad también incluye un garaje con espacio para 2 vehículos, lo que brinda comodidad y seguridad para tu automóvil. Además, su cercanía a colegios y universidades la convierte en una excelente opción para familias con hijos en edad escolar. El transporte público cercano te permitirá desplazarte con facilidad por la ciudad. Si estás buscando una casa en un vecindario residencial, con amplias áreas verdes y todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y tranquila, esta propiedad en Córdoba es la opción ideal para ti. No pierdas la oportunidad de convertirla en tu hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

USD 39.000

135 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Enrique Alberg 6600

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: soledad ivana almiron. casa en barrio silvano funes 3 dormitorios + departamento. Oportunidad casa 3 dormitorios en silvano funes. Casa: 3 dormitorios. 1 baño completo. Garage 2 autos. Cocina comedor. Living comedor. Patio grande. Gas natural. Departamento: monoambiente, cocina separada, baño A refaccionar. patio. remax ofrece en exclusiva esta propiedad ideal para inversores/desarrollistas. Ubicada en uno de los barrios mas buscados de la ciudad, con un enorme potencial de renta Y con muy poco por hacerle, esta propiedad ofrece A un inversor un negocio con excelente utilidad Y bajo riesgo. Apta para construcción planta alta. Cimientos antisísmicos. la casa en la actualidad se encuentra alquilada. Documentacion: escritura. Ubicacion: A 100mts de bv los alemanes. A 200 mts de rafael nuñez. A 200 mts de cpc arguello. A 200 mts de universidad blas pascal. zona de comercios. Vamos A conocerla! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Cpcpi 6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Raúl Rina 8400

Argüello, Córdoba

En venta casa A estrenar housing la escondida argÜello, córdoba. El Housing se ubica frente al Rosarito, en un entorno tranquilo, seguro y residencial. El mismo cuenta con 9 casas de diseño y categoría exclusivas. La propiedad se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: planta baja: Cocina semi - integrada, moderna, equipada con con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, muebles de alacena y bajomesada. Con bodeguero. Lavadero integrado. Estar-comedor amplio y luminoso con ventanal de salida a galería. Estudio/escritorio versátil (oficina, sala de lectura o Playroom). Toilette de cortesía. Galería exterior semicubierta. Patio. Cochera para 2 vehículos. planta alta. Hall de Distribución. Dormitorio con placard con sus interiores completos con salida a balcón terraza. Dormitorio con placard con sus interiores completos. Baño completo de uso compartido. Mueble de guardado de ropa blanca. Dormitorio Principal en suite (con antebaño y baño completo) con vestidor amplio. Caracteristicas: Pisos de porcelanato. Calefacción por caldera. Radiadores instalados en cada ambiente. Aberturas de aluminio tipo Modena con dvh. Preinstalación de Aires Acondicionados. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial y está sujeta a cambios sin previo aviso. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y están sujetos a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes. Los interesados deben comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar la posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 230.000

263 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Monseñor Ferreyra 6400

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria Jimena Marchesini. Espacio, luz y vida familiar: Casa de 4 dormitorios con un quinto cuarto como dependencia de servicio. En total cuenta con 4 baños, uno en suite, uno de uso común, otro en relación al cuarto de la dependencia de servicio y en el exterior junto al quincho se encuentra el cuarto baño. Hay propiedades que se eligen con la cabeza, pero esta se elige con el corazón. Cuenta con 263 metros cuadrados totales construidos sobre un lote de 614 m2 en Zona Norte. Tu vida, más simple y conectada. Olvídate de las largas horas arriba del auto. Cruzas la calle y estás en el Colegio La Salle. En minutos, tus hijos llegan a las instituciones más prestigiosas de la ciudad, como el Colegio Alemán, Del Carmen, Santa Ana o Juan Mantovani. Planta Baja: 3 dormitorios, uno de ellos con bano en suite Y vestidor. 1 bano completo grande. 1 dormitorio (dependencia de servicio) con bano. Living. cocina con barra Y comedor con salida al patio Y A lapiscina. lavadero. doble cochera con porton automatico. piscina de 3X7 mts. quincho con bano exterior. Planta Alta: 1 dormitorio. Vivís en un entorno residencial consolidado y tranquilo, pero con el pulso de la ciudad a tu alcance. La propiedad se encuentra a solo 10 minutos del Sanatorio Allende Cerro para tu total tranquilidad, a un paso de la rotonda de la Mujer Urbana y con acceso inmediato a la Avenida Circunvalación, conectándote de forma ágil con cualquier punto de Córdoba. Posee escritura Y planos aprobados por la municipalidad. Apta credito. Vení a conocerla y sentí el potencial de tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Aston al 6300

Argüello, Córdoba

Grupo Habitat presenta: Ubicada en Barrio Argüello, uno de los barrios más buscados de zona norte, esta casa se presenta como una excelente oportunidad por su ubicación, funcionalidad y potencial de actualización. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 470 m², con 120 m² cubiertos, y se encuentra estructuralmente impecable, en muy buen estado general. Si bien algunos ambientes requieren actualización estética y pintura, la casa mantiene una distribución sólida, funcional y bien pensada, ideal para modernizar sin necesidad de grandes intervenciones. En planta baja, el ingreso se realiza a través de un hall de recepción, que da paso a un amplio living, comedor y cocina separada, todos ambientes bien definidos. En este nivel también se dispone de un baño completo. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios con placares, un baño completo y un espacio adicional ideal para escritorio, home office o rincón de estudio, con buena luz natural. El sector exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Desde el interior se accede a una hermosa galería vidriada, totalmente integrada a la casa, ideal para disfrutar todo el año. Hacia el lateral derecho se ubica el asador, y luego se despliega un amplio parque que se extiende hasta el fondo del terreno, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y expansión. En el patio se encuentra una pileta actualmente en desuso, que requiere refacción, y un cuarto de guardado de grandes dimensiones, fácilmente adaptable como segundo quincho, taller o espacio multifunción. La casa cuenta con escritura y planos. Una propiedad con bases sólidas, excelente terreno y gran potencial, ideal para quienes buscan vivir en Argüello y personalizar su hogar en uno de los barrios con mayor demanda de Córdoba. Para mas informacion no dudes en consultarnos! Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo.

USD 180.000

293 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sergio Camargo 7000

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. ¡Gran oportunidad Casa con increíbles vistas en Arguello, calle Sergio Camargo! Remax ofrece a la venta esta confortable casa en una de las zonas residenciales de Córdoba. Ubicada sobre calle Sergio Camargo, con 293 m² cubiertos en un terreno de 679 m², combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación. Distribución: Planta Baja: - Living independiente. - Cocina-comedor equipada con barra desayunador, comedor diario. - Lavadero. Planta Alta: - 3 dormitorios (principal con vestidor y baño en suite, 2 con placares) - baño compartido. Exteriores: - Pérgola. - Quincho cubierto con baño y asador. - Gran jardín con pileta. - Cochera para 2 vehículos. - Portón de ingreso con control (eléctrico) Detalles: Calefacción a gas natural, aberturas de madera y aluminio, servicios completos (agua, luz, gas, internet). Ubicación privilegiada, a minutos del cpc Argüello, colegios y centros comerciales. ¡Una propiedad con todo lo que buscas para vivir! ¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

424 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Pablo Buitrago 5900

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Mariana Roscechietti. venta casa 4 dormitorios B° arguello. Zona norte. Re/max con su equipo te presenta esta imponente propiedad ubicada en calle Pablo Buitrago 5923, a tan solo media cuadra de la Av. Recta Martinolli, Barrio Arguello. Una ubicación estratégica que combina conectividad con la absoluta tranquilidad de un entorno residencial único. Lo que la hace extraordinaria: Terreno: 1. 280 m² de parque con una gran variedad de plantas, pileta, galería y una laguna artificial que transforma el patio en un paisaje de revista. Superficiecubierta 424 m²: Construcción sólida, amplia y funcional. Distribución interior y comodidades: -4 Dormitorios (el principal con baño en suite). -4 Baños en total. -Living principal y comedor independiente. -Cocina comedor totalmente equipada. -Biblioteca / Escritorio: Ideal para home office o espacio de lectura. -Cochera doble techada con baulera de guardado. -Quincho con asador. -Terraza. -2 patios secos. -Lavadero independiente. -Depósito. -Gran variedad de plantas y verde consolidado. Consultanos y coordinemos una visita. ¡Vení a conocerla en persona porque las fotos no alcanzan para mostrar todo lo que ofrece! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pje Belgrano 49 Arguello

Argüello, Córdoba

Descubra esta impresionante casa en venta, ubicada en la prestigiosa zona de Arguello, Córdoba Capital, sobre el tranquilo Pasaje Belgrano, a tan solo 100 metros de la avenida principal. Esta propiedad, ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad, ofrece una experiencia de vida excepcional. La casa cuenta con una superficie total de 500 m2, de los cuales 300 m2 son cubiertos. Al ingresar, será recibido por un amplio vestíbulo que conduce a un escritorio, ideal para trabajar desde casa. La cocina comedor es espaciosa y se complementa con una sala de estar y comedor. En la planta alta, se encuentran 3 dormitorios, uno de ellos en suite, asegurando privacidad y confort. El exterior no decepciona, con un patio de aproximadamente 250 m2 que incluye un quincho y una piscina de material, perfectos para el entretenimiento al aire libre. Además, dispone de un lavadero y una sala de almacenamiento. La propiedad incluye una cochera cubierta con acceso pasante al patio, permitiendo el estacionamiento cómodo de más de 3 vehículos. Esta casa, de 10 años de antigüedad, está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas y alumbrado público, asegurando una vida moderna y sin preocupaciones. El precio de esta excepcional propiedad es de U$210, 000, accesible mediante pago contado. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya en Arguello, una de las zonas más deseadas de Córdoba Capital. Cod: ihoVer datos

Ver mapa