• Almirante Brown

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.198 Casas Casas con cocina y living comedor en venta en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

USD 165.000

299 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Etchegoyen al 23

Burzaco, Almirante Brown

Casa en venta – BurzacoPartido de Almirante BrownSobre calle Etchegoyen 23 entre Av. Monteverde y Wilson, BurzacoPermuta por propiedad centro burzaco o AdroguéSe trata de una excelente propiedad totalmente modernizada, con detalles de calidad y amplios ambientes, ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. Al frente presenta una fachada revestida en ladrillo, con portón corredizo automatizado para el ingreso vehicular (3 vehiculos) y puerta de acceso peatonal. Al ingresar encontramos una galería que funciona como cochera semicubierta y un sector parquizado. Sobre uno de los laterales se desarrolla un pasillo que comunica con el fondo de la propiedad. La vivienda ofrece un cómodo living con pisos flotantes. Hacia el frente se ubica un dormitorio. A continuación se encuentra un baño completo. El sector social está compuesto por una cocina completamente equipada con bajo mesada, alacenas e isla central, integrada a un cómodo comedor diario. La planta baja se completa con tres dormitorios en total y un baño completo. Desde el comedor diario se accede a la planta alta, donde se desarrollan dos dormitorios adicionales, un baño completo y un dormitorio principal al frente con baño en suite y vestidor. En el exterior dispone de un patio y, al fondo del lote, un departamento independiente compuesto por un ambiente integrado y baño, ideal para huéspedes, estudio o múltiples usos. Una propiedad lista para habitar, con ambientes amplios, distribución funcional y espacios versátiles para adaptarse a las necesidades de toda la familia. Superficie del lote: 299, 98m²Superficie cubierta: 151m²Servicios: Luz · Gas natural · Agua corriente · Electricidad ·Cloacaslegal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, fotografías y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización de este aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por medio de sus profesionales la documentación pertinente. comercializa: Romina Didio – Corredor Inmobiliario – cmcplz Matrícula N. º 4319.

Destacado

USD 449.900

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rippamonti 61

Adrogué, Almirante Brown

Excelente propiedad de estilo moderno en barrio residencial muy lindo. Se trata de un chalet desarrollado en dos plantas, implantado en un lote de terreno cuyo frente es de 12mts y su fondo de 50 mts. Planta Baja: -Amplio hall de rececpción con closet, excelente circulación a todos los ambientes y acceso a la escalera a planta alta. -Amplio living comedor con grandes ventanales y vistas al jardín. Pisos de mármol de carrara y español. Medidas 5 x 10 m. Salida al patio y jardín. -Cómoda cocina totalmente equipada con vista al frente y barra que comunica con el comedor diario, desde el que se se accede al family room, cochera/lavadero y jardín. -El comedor diario tiene piso damero y posee doble circulación hacia living comedor y hall de recepción. Desde este se accede al family room, cochera/lavadero, patio y jardín. -Cómodo y cálido family room con vistas al jardín. -Toilette de recepción. -Cochera para 2 autos y amplio lavadero con muebles bajo y sobre mesada en melamina blanca. Planta Alta: -Al llegar a la planta alta, nos encontramos con un pasillo de acceso a la terraza, la cual puede ser un futuro dormitorio. -Amplio hall de distribución en el que encontramos un escritorio con vistas al frente. Desde el hall se accede al altillo/baulera. -Dormitorio principal en suite con vestidor y vistas al jardín. Baño principal con antebaño, jacuzzi y box de ducha. -Otros dos amplios dormitorios al frente, con cómodo placard y alfombrados. -Baño completo con antebaño. Exterior: -Al frente espacio guardacoche. Los portones de reja y de entrada a la cochera están automiatizados. -Amplio patio con pisos de porfido. -Jardín parquizado con muy buen sol ya que el chalet tiene orientación norte. -Piscina de 8 x 3, 5 x 1, 80 m de profundidad con bomba y filtro automatizado. -Quincho con amplias puertas ventanas, siendo muy luminoso y con muy buena vista al jardín. Posee parrilla, barra de madera, cocina amoblada, pisos cerámicos. Cuenta con 2 ventiladores y se calefacciona con estufas de tiro balanceado. Dormitorio de servicio con baño completo. Cuarto de enseres o guardado. La calefacción de todos los ambientes, es por radiadores. Caldera italiana. Agua caliente por termotanque. Aire Acondicionado. Perforación a 60m. Compartida con colega andrea arques. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 85.000

510 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Nother 3385

José Mármol, Almirante Brown

Propiedad en venta por Amplio terreno y gran potencial. Ubicada sobre la calle José Mármol, entre República y Molina, esta propiedad se destaca por su amplio lote de 10 metros de frente por 50 metros de fondo, ofreciendo un equilibrio ideal entre superficie cubierta y descubierta. La construcción es de losa sólida y en muy buen estado estructural, lo que evita costos de demolición y brinda la posibilidad de regularizar o refaccionar según las necesidades. Dentro del terreno se desarrollan tres unidades edificadas, lo que abre múltiples alternativas de uso o inversión. La vivienda principal se distribuye en dos plantas y cuenta con: 4 dormitorios amplios. 2 baños completos. Cocina con comedor diario. Living de generosas dimensiones. Gran terreno libre, perfecto para parque, quincho o futuras ampliaciones. Además, la propiedad dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Puntos destacados. Excelente metraje de terreno (10 x 50 mts) Estructura sólida de losa. Tres unidades edificadas en el mismo lote. Gran potencial para uso familiar o desarrollo de inversión. En síntesis, se trata de una oportunidad única en Barrio Nother, con una base firme, espacio de sobra y el potencial para adaptarse tanto a un proyecto familiar como a un emprendimiento inmobiliario. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

Destacado

Consultar precio

252 m² tot.3 dorm.2 coch.

Morganti al 500

Burzaco, Almirante Brown

Casa Y lotecasa construida sobre lote de 12 metros de frente por 212 de fondo. Total 252 metros de terreno. Barrio residencial muy tranquilo. Propiedad de 4-5 ambientes distribuidos en dos plantas. En la planta baja al ingresar nos encontramos con recibidor que conectan con escritorio con posibilidad e ambientar como cuarto dormitorio. Living en desnivel, la altura de sus techos aportan luz dan amplitud, de concepto abierto hacia el comedor, con salida al patio. Puertas balcón con rejas. Cocina independiente completa, con muebles sobre y bajo mesada, en perfecto estado, mucha luz y ventilación, con comedor diario. Toilette de servicio. En planta alta a través de pasillo distribuidor en modo de balcón hacia living se encuentran tres dormitorios, todos con orientación este que proporcionan mucho sol y luz. El dormitorio principal con placard empotrado. Baño completo con bañera muy buena ventilación y luz natural. Patio con pileta, ducha exterior. Parrilla. Cochera para dos vehículos, una semicubierta otra descubierta. Al frente jardín, rejas. Todos los ambientes se destacan por ser muy luminosos y aireados. Calefacción con tiro balanceado. Propiedad en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Paredes, pisos y techos. Posibilidad de venta amoblado. consultar precio con lote de 308 metros parquizado, listo para sumar metros cubiertos O aprovechar zona al aire libre. consultar posibilidad de financiación privada. apto credito. digno de ver. Comuníquese y coordinaremos una visita. —-Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. El presente sitio web es una plataforma donde cada oficina inmobiliaria independiente puede publicar las propiedades a su cargo. Los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la oficina luciano anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325.

USD 53.000

218 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tieghi 1700

Longchamps, Almirante Brown

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Karen Martinez. La propiedad cuenta con una casa principal de 3 ambientes, con ambientes cómodos y buena distribución, además del gran diferencial de contar con el potencial para finalizar un departamento monoambiente independiente, ideal para generar una renta adicional, espacio de trabajo profesional o vivienda para un familiar. Su estructura sólida y distribución versátil brindan múltiples posibilidades de renovación y modernización, permitiendo adaptar cada espacio según las necesidades y proyecto del futuro propietario. Ubicada en una zona residencial consolidada y de muy buena conectividad, se encuentra a pocos minutos de la Estación Longchamps del Ferrocarril Roca, con rápido acceso hacia Capital Federal y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. Además, cuenta con cercanía a líneas de colectivo como 79, 501, 506 y 515, facilitando la movilidad diaria. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con potencial de crecimiento, refacción o desarrollo. La zona se destaca por su entorno tranquilo, residencial y familiar, con cercanía a comercios, centros educativos, servicios y accesos principales, lo que la convierte en una ubicación estratégica para vivir o invertir. No dejes de visitarla! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Prieto e/ Luis Cordiviola y Maros Tiglio

Burzaco, Almirante Brown

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Prieto entre Luis Cordiviola y Maros Tiglio (Burzaco, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 63mts2 y tiene una superficie aproximada de 40mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 72.000

415 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador de la Serna 800

Longchamps, Almirante Brown

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: David Trigo. casa 3 ambientes longchamps buenos aires - apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Gobernador de la Serna en Longchamps, este inmueble representa una oportunidad única para familias que buscan combinar funcionalidad, comodidad y potencial de inversión. Con una superficie total de 414 m², la propiedad ofrece una distribución inteligente que maximiza cada espacio. Los 80 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos se complementan con un extenso jardín de 310 m², generando un entorno ideal para el desarrollo familiar. La casa, construida en 1990 y mantenida en estado excelente, cuenta con dos dormitorios amplios, living luminoso que se integra naturalmente con el comedor y la cocina. La distribución permite una circulación fluida entre espacios internos y externos. Características destacadas incluyen: dos cocheras, lavadero externo, quincho con parrilla, placards estratégicamente ubicados y servicios de electricidad y gas completamente operativos. Un detalle diferencial es su condición de propiedad pet friendly, ideal para familias con mascotas. La ubicación privilegiada, sumada a la tranquilidad del barrio y proximidad a vías de acceso, posiciona este inmueble como una inversión inteligente para quienes valoran la combinación de comodidad y funcionalidad. Apto crédito, este inmueble representa una oportunidad concreta de concretar el sueño de la casa propia en una zona residencial consolidada de Longchamps. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Primavera e/ Charcas Sur y Azucena San Francisco Solano

Almirante Brown, GBA Sur

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Primavera entre Charcas Sur y Azucena San Francisco Solano (Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una isla central, tres dormitorios con placares empotrados y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, altillo, depósito, galería con parrilla y terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 370.000

465 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Presidente Sarmiento 200

Longchamps, Almirante Brown

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Daniel Favala. Casa estilo chalet americano en lote de esquina de 993 m² – Longchamps. Ubicada en un tranquilo barrio residencial de casas bajas, sobre calle Presidente Sarmiento, esta sólida propiedad de estilo chalet americano combina amplitud, confort y excelente calidad constructiva. Se desarrolla sobre un lote en esquina de 993 m², con 465 m² totales aproximados de construcción distribuidos en dos plantas y un entrepiso, rodeada por reja perimetral y con portón automático para ingreso vehicular. En planta baja la casa ofrece un amplio living en desnivel dividido en dos sectores por un elegante hogar a leña con vista hacia ambos ambientes, generando un espacio cálido y de gran personalidad. La cocina-comedor, recientemente reciclada, cuenta con mobiliario moderno, desayunador y espacio para mesa diaria. En este nivel también se encuentran dos cómodos dormitorios en suite con vestidor, toilette de recepción, lavadero, y una habitación adicional ideal como escritorio o dependencia de servicio. El sector social se completa con un gran quincho vidriado con vista al parque, equipado con parrilla, cocina auxiliar y barra con bacha, además de una galería abierta con espacio para mesa grande, ideal para reuniones y vida al aire libre. El parque incluye piscina con solárium y área de estacionamiento para varios vehículos, además de garage cubierto para dos autos. El entrepiso, accesible por escalera de madera, funciona como sala de estar o espacio de lectura y música, aportando un ambiente íntimo y versátil. En planta alta se ubican dos dormitorios amplios, un baño completo y un ambiente adicional que puede adaptarse como dormitorio, escritorio o playroom. La propiedad cuenta con sistema de climatización central frío/calor, complementado con equipos de aire acondicionado tipo split, pisos de porcelanato y madera flotante, y baños de planta baja totalmente reciclados con equipamiento moderno. Desde el estar vidriado se accede a una terraza con vista al parque. Dispone de todos los servicios: electricidad, gas natural, agua corriente y cloacas. Una casa ideal para quienes buscan espacios amplios, excelente sector social y un entorno residencial tranquilo, con rápido acceso a los principales puntos de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dardo Rocha 1700

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Martin Funez. Casa sobre lote propio de 10 x 50 m con amplio parque y quincho. Te presentamos esta excelente propiedad desarrollada sobre un lote propio de 10 x 50 metros, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y un gran espacio verde para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con living comedor, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo, lavadero, baulera y entrada para auto. Su distribución funcional brinda comodidad y practicidad para el día a día. Su gran diferencial es el amplio parque con quincho, perfecto para reuniones, disfrutar al aire libre o proyectar una pileta o futuras ampliaciones. Ubicada a pocas cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, con rápido acceso a transporte público, la Estación Burzaco, centros comerciales, colegios, supermercados y centros de salud. Además, se encuentra muy cerca del Parque Saludable Ramón Carrillo, un amplio espacio recreativo con complejo deportivo, ideal para realizar actividades al aire libre, y con excelente conexión hacia Canning. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

1020 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ramón Franco e/ Gobernador Arias y Avenida Almafuerte

Glew, Almirante Brown

_ Casa quinta de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Ramón Franco entre Gobernador Arias y Avenida Almafuerte (Glew, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 020mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos y 25mts2 semi cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

984 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

25 de Mayo y Agenlina Pagano

Ministro Rivadavia, Almirante Brown

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 25 De Mayo y Angelina Pagano (Ministro Rivadavia, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 984mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 234.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Canale 400

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Leonetti. venta ph tipo casa 5 ambientes en adrogue buenos aires. Propiedad de arquitectura tradicional ubicada en zona residencial consolidada de Adrogue, sobre calle Canale. Diseño funcional con distribución estratégica que combina espacios interiores y exteriores de manera eficiente, aprovechando óptimamente cada sector de la vivienda. Características constructivas. • Superficie total construida: 302 m² • Terreno: 303 m² • Área cubierta: 143 m² • Área semicubierta: 24 m² • Área descubierta: 135 m² • Antigüedad: 1974. • Estado general: muy bueno. • Disposición: frente. distribución interior. • 4 habitaciones amplias. • 3 baños completos. • Living integrado con comedor. • Cocina con desayunador. • Estudio. • Vestidor. • Lavadero independiente. • Balcón. • Patio con parrilla. • Jardín. equipamiento Y servicios. • 2 cocheras. • Placards en ambientes principales. • Aire acondicionado. • Calefacción central. • Servicios de agua, electricidad y gas. ubicación Y entorno. Propiedad emplazada en zona residencial de Adrogue con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. A pocas cuadras del polo gastronómico local y de instituciones educativas de reconocida trayectoria como Colegio María Montessori, Nuestra Señora de Luján y San Miguel. La ubicación estratégica facilita el desplazamiento hacia centros comerciales, transporte público y espacios de esparcimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Leandro N. Alem e/ Marconi y Garibaldi

Claypole, Almirante Brown

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Leandro N. Alem entre Marconi y Garibaldi (Claypole, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y un quincho con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 262mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández 1700

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Daniel Rubén Resoagli. Venta de casa sobre lote de 410M2, con parque al frente, en la localidad de Burzaco, partido de Almte. Brown. En planta baja cuenta con un cómodo living, comedor, cocina, dos habitaciones, baño completo, lavadero independiente, patio cerrado y cuarto de guardado. En planta alta cuenta con dos habitaciones, una de ellas con baño completo. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, estufa a gas en living y comedor. Cochera para dos autos. Barrio tranquilo, cercanía a: comercios, colegios, transporte público, avenidas importantes de la localidad. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Córdoba e/ Pagano y Espora

Burzaco, Almirante Brown

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Córdoba entre Pagano y Avenida Espora (Burzaco, Almirante Brown, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo con ducha, mientras que en planta alta cuenta con un dormitorio y altillo. Amplia y luminosa, cuenta con jardín parquizado, lavadero y un quincho equipado con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 280mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Se acepta propiedad en parte de pago. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

282 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Roberto Payró y Lucio Correa Morales

Longchamps, Almirante Brown

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Roberto Payró y Lucio Correa Morales (Longchamps, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 282mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Presidente Mitre 1000

Longchamps, Almirante Brown

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. casa en venta de 4 ambientes en longchamps, buenos aires. La propiedad se encuentra ubicada sobre la Avenida Presidente Mitre en Longchamps, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 190 m², distribuidos en 160 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, sobre un terreno de 190 m². La casa está compuesta por 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos. Además, dispone de 4 cocheras. En cuanto a sus características, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, habiendo sido construido en el año 1983. Cuenta con ambientes amplios y luminosos, incluyendo dormitorio, comedor, jardín, baños, cocina, living, patio, lavadero, lobby, quincho y habitación de servicio. Ofrece detalles como placard, parrilla, orientación este, acceso de cochera, disposición frente, amoblado y permite mascotas. La propiedad se ubica a cuatro cuadras de la estación de ferrocarril, y acepta financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.900

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Combatientes de Malvinas 200

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Agustina Cantaro. Excelente terreno de 10m de frente por 25. 12m de fondo a metros de la entrada de Adrogué Chico. Con edificación existente apta para vivienda a reciclar o futuro quincho. - Living comedor con cocina integrada. - 1 dormitorio. - Baño completo. Muy buenos linderos. Oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

285 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Bynnon 2800

José Mármol, Almirante Brown

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Javier Nigro. casa en venta 6 ambientes en jose marmol. Excelente propiedad ubicada en zona residencial de Jose Marmol, en cercanía del centro comercial, escuelas y transporte publico. Inmueble de 260m² construidos sobre un lote de 890m², con distribución estratégica en dos plantas. Planta baja: Amplio living-comedor, luminoso e integrado con ventanales al frente. Comedor diario y cocina integrada con ventana hacia el jardín. Se destaca tres dormitorios en planta baja: Dormitorio principal en suite con vestidor y ventanal al frente. Otros dos dormitorios con venta al jardin. Baño completo. Garaje para dos vehículos cerrado. Destaca su gran jardín exterior con quincho con parrilla, ideal para momentos de esparcimiento familiar. En planta alta, sala de entretenimiento, cuarto dormitorio o estudio y un baño completo complementa el nivel superior. Características destacadas: Estado general: muy bueno. Servicios completos: agua, electricidad, gas, desagüe cloacal. Cochera cubierta para 2 Vehiculos. Espacio de parrilla y quincho con baño. Gran parque exterior. Ubicación estratégica, zona tranquila con proximidad a escuelas y zona comercial de Jose Marmol. Oportunidad para familias que valoran espacios versátiles y bien distribuidos. ¡Coordina una visita y Veni a conocer tu próximo hogar! Viví la experiencia Premium! Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. ¡Hace la simulación de tu cuota en la web de Lendar! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

540 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Somellera 300

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. ubsuelo. Garage cubierto con capacidad para 3 autos (acceso por rampa) servicios Y equipamientos. Calefacción central (a refaccionar) Termotanque nuevo Rheen de alta recuperación. Entorno privilegiado. Ubicado en uno de los sectores más tradicionales y tranquilos de Adrogué, a pasos de todos los servicios: Estación de Ferrocarril Adrogué y centro comercial. Terminal de Combis Adrogué Bus. Comercios, restaurantes, bancos, colegios: todo a pocos pasos. Acceso rápido a Av. Espora e Hipólito Yrigoyen. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

283 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Andrade y Ascasubi

Glew, Almirante Brown

_Casa de 4 dormitorios en venta ubicado sobre calle Andrade y Ascasubi - Glew, Almirante Brown - Desarrollada en dos plantas con disposición frente. En planta alta la misma posee cuatro dormitorios y un baño completo con bañera. Mientras que en planta baja dispone de baño completo con ducha y cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor con salida al patio interno con lavadero descubierto. _Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 283mts2 - 230mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Victorino de la Plaza e/ Presidente Quintana y Alfredo Guttero

Almirante Brown, GBA Sur

_Casa de 3 Dormitorios 1 Baño en venta ubicada sobre calle Victorino de la Plaza e/ Presidente Quintana y Alfredo Guttero (Almirante Brown, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 215mts2 totales, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Enrique de Rosas e/ Juan A. Casacuberta y 25 de Mayo

Almirante Brown, GBA Sur

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Enrique de Rosas entre Juan A. Casacuberta y 25 de Mayo (Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 230mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa