• Alberdi

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Casas Casas en venta en Alberdi, Rosario

Ordenar

Consultar precio

160 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mina Clavero 800

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. Esta propiedad de 2 plantas esta ubicada en una zona residencial y tranquila de la ciudad, a metros de Bv Rondeau, con cercanía a puntos de interés que hacen más cómoda la vida diaria: escuelas, centros de salud, espacios verdes y a pocos minutos de la costanera y el balneario La Florida, uno de los lugares más tradicionales de Rosario para disfrutar del río. La casa cuenta con: 3 dormitorios amplios y luminosos. cocina comedor. 1 baño completo. 1 toilett. 1 Cochera. 1 patio con parrillero. Se trata de una propiedad espaciosa, confortable y versátil, ideal tanto para familias que buscan comodidad como para quienes desean invertir en una zona con gran proyección. En la parte posterior hay otra casa, que podria demolerse o utilizarse como quincho. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

282 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Francisco de Uriarte 300

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Fernanda Guerrini. casa de 3 ambientes en alberdi, rosario. acepta departamento en parte de pago. La propiedad se encuentra ubicada en el corazón del barrio Alberdi, en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Cuenta con una superficie total de 517 m², distribuidos en 282 m² construidos (257 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos) y un terreno de 517 m². La casa está compuesta por 3 habitaciones, 2 baños completos y un quincho independiente con un dormitorio adicional y baño. Además, dispone de 2 cocheras. Construida en 1990, la propiedad se encuentra en buen estado general. Clasificada como apta para crédito y uso profesional, ofrece una excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar. Ubicada a una cuadra del Río Paraná, la casa se encuentra en una zona privilegiada, con fácil acceso a servicios, comercios y vías de transporte. Los interesados también podrán analizar la posibilidad de permutar por uno o más departamentos en el centro o zona del río. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zelaya 2551

Alberdi, Rosario

Casa en ph refaccionada A nuevo en planta baja con gran patio cochera Y 3 dormitorios – alberdiexcelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, con ingreso independiente y solo dos unidades en el lote, ubicada en una tranquila zona residencial de barrio Alberdi. La vivienda fue reciclada recientemente y se encuentra lista para habitar. Cuenta con una cómoda distribución que integra estar, living y comedor con salida directa a una galería cubierta que conecta con el patio, generando un espacio ideal para disfrutar del exterior, reuniones o expansión verde. La propiedad dispone de tres dormitorios amplios, dos de ellos orientados al patio con muy buena ventilación y luminosidad, además de dos baños completos. La cocina se integra al comedor y posee acceso directo al sector de galería y patio. En el exterior se encuentra un amplio patio de aproximadamente 50 m², junto con un cuarto de guardado / lavadero independiente. Al frente la propiedad cuenta con ingreso vehicular para cochera, y al tratarse de un ph con solo dos unidades ofrece mayor privacidad y tranquilidad. Superficie aproximada: • 96 m² cubiertos• 30 m² de galería• 50 m² de patio exclusivoLa propiedad se encuentra totalmente reciclada y en excelente estado general. Actualmente se están finalizando los trámites de planos y reglamento para someter a propiedad horizontal. Posibilidad de financiación de saldo a corto plazo. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda en planta baja, con patio y espacios amplios, en una de las zonas tradicionales de Rosario.

USD 120.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Pedro Medrano 1800

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini. casa en venta - apto crédito. Distribuida en dos plantas, la propiedad cuenta con múltiples accesos, ya sea por la puerta principal, la cochera cerrada o el patio con portón, brindándote versatilidad y comodidad. En la planta baja, un amplio living, con una cocina independiente de generosas dimensiones, ambos con ventanas automatizadas que inundan el espacio de luz natural. Desde allí, podrás disfrutar de la salida al patio, con un cerramiento de ingeniería y un portón que facilita el ingreso de vehículos. Ascendiendo a la planta alta, te encontrarás con un segundo baño equipado con hidromasaje, tres dormitorios con amplios placares empotrados y una segunda cocina que se abre a otro patio con parrillero y un espacio semi cubierto, ideal para reuniones. La propiedad, se empezó a construir en el 94 la pb. En el 2005 se levanto la pa y se terminó en el 2015, es todo nuevo y la planta baja se remodelo todo en 2020, con todo nuevo. Se destaca por su excelente estado general y su clasificación apta para crédito, convirtiéndola en una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con todas las comodidades. Ubicada a pocas cuadras de la Florida y con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad, esta casa te permitirá disfrutar de la conveniencia de la ubicación sin renunciar a la tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 530.000

344 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

José Hernández 2300

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mario Costa. casa A reciclar en venta 4 dormitorios sobre josé hernández con vista al rio. Propiedad con extraordinario potencial para profesionales y familias que valoran ubicación, espacios versátiles y la posibilidad de desarrollar un proyecto inmobiliario personalizado con impresionante vista panorámica al río, diseñada en tres niveles estratégicos con una superficie total construida de 344 m² sobre un terreno de 397 m². Construida en 1991 con estructura de hormigón. distribución arquitectónica. Planta Baja. Cochera múltiple para 4 vehículos. Jardín con pileta. Deposito. Baño auxiliar. Primer Nivel. Living comedor con amplios ventanales. Cocina comedor diario. Escritorio / dormitorio. Baño de recepción. Acceso a balcón terraza. Espacio para ascensor. Segundo Nivel. 3 dormitorios. 2 Baños completos. Tercer planta. terraza libre. características técnicas. Construcción: Hormigón armado. Año de construcción: 1991. Estado general: A refaccionar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

470 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Superi 400

Alberdi, Rosario

Espectacular casa en venta en pleno alberdi. Ubicada en Superí al 400, entre las calles José C. Paz y Juan Agustín Maza, inmediata a todo Alberdi, a tan solo 1 cuadra de la Plaza Albero Santos Dumont y a 2 cuadras de la Avenida Colombres y de la Plaza Aberdi. La casa se compone por 2 plantas. Cuenta con cochera semicubierta para 2 vehículos, con posibilidad de un tercero. Planta Baja: Living conectado al comedor con piso de Porcelanato, Split frio Standart Electric. Radiadores en todos los ambientes y cortinas en todas las ventanas Scream (1/2 Blackout). Cocina pasante, bajo escalera placar de guardado, cuenta con doble mesada Silverstone, amplísima bacha Jhonson, anafe de 4 hornallas a gas, horno eléctrico Indesit, alacenas y muebles bajomesada de melanina imitación madera y espacio para lavavajillas. Habitación al frente, con piso de pinotea, placar y baño con ducha y toallero/radiador. En la parte trasera de la propiedad se ubica un estudio, con antebaño, baño y cocina con bacha y anafe de 4 hornallas, Aire Bluesky, calefactor Volcán y termotanque. Rejas en toda la propiedad. Quincho con cortina eléctrica, parrillero con tapa, Split frio/calor Top house. Jardín de 252 M2, con piscina de plástico de 5, 10 X 2, 20 metros. Planta Alta: Lavadero con caldera Ariston, termostato programable, termotanque Rheem Saiar y balcón. Antebaño y baño con bañera, radiadores y toallero. Segundo dormitorio al frente con piso de pinotea, radiadores y Split Midea. Tercera habitación con Split Estándar Electric, vestidor conectado a baño en suite, Cortinas Scream, Blackput, placar de 3 puertas de melanina madera y espejo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Jardín trasero

USD 259.000

253 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Agrelo 1600

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Cecilia Maria Avendaño. lindisima casa desarrollada en dos plantas, en el corazon de alberdi A pocas cuadras del rio, A una de bv. Rondeau. Excelentemente conectada. Cuenta con 202 M2 contruidos, 51 M2 semicubiertos Y 375 M2 de terreno. Con un prolijo Y forestado jardin al frente Y dos patios internos aportando luminosidad A los distintos ambientes. Esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente distribución y múltiples entradas de luz natural. Al ingresar, un hall organiza la planta baja. Hacia la derecha se ubica un escritorio ideal para home office, acompañado de toilette de recepción. Desde este sector ya se aprecia un patio interno con vegetación, que aporta calidez y luminosidad. El living principal se presenta como un espacio protagonista, donde una escalera de diseño moderno actúa como divisor arquitectónico y elemento distintivo. A continuación, el comedor, integrado visualmente, conecta con una barra desayunadora y una cocina semi integrada, logrando un ambiente funcional y actual. Desde el comedor se accede a un estar diario, con visual y conexión a un segundo patio interno, reforzando la iluminación y ventilación natural en toda la planta. En el fondo se encuentra un ambiente versátil, actualmente utilizado como lavadero y sala de máquinas, con potencial para transformarse en dormitorio o dependencia. Contiguo, un baño completo a terminar, con todas las instalaciones previstas, solo falta el revestimiento y artefactos correspondientes. En planta alta, un pasillo distribuidor (hoy utilizado como escritorio) organiza los espacios. El dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado, se ubica hacia el fondo, ofreciendo privacidad y confort. El segundo dormitorio, con baño completo, fue originalmente proyectado para dividirse, brindando la posibilidad de generar un tercer dormitorio. La propiedad cuenta con un sistema de central de aire acondicionado frio / calor. - ⸻ Diferenciales. * Diseño moderno con detalles arquitectónicos. * 2 patios internos con vegetación. * Excelente luz natural y ventilación. * Ambientes flexibles y adaptables. * Potencial de ampliación, agregar un dormitorio en planta baja con un baño completo. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chiclana 500

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Antonella Bergonzi. venta casa 3 dormitorios alberdi. Se vende casa en Alberdi impecable, excelente ubicación a metros del rio, a pocas cuadras de boulevard Rondeau con acceso a varias líneas de colectivos. 3 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor, living, cochera, lugar para guardar 2 autos, quincho con parrillero y patio, lavadero y cuarto de guardo en la terraza. Todos los servicios, agua, gas, luz, internet. Escribime y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

464 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Baigorria 900

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. Casa al frente en Barrio Alberdi, ubicada sobre una arteria principal, con local comercial al frente. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 464 m², lo que brinda un gran potencial para distintos proyectos: geriátrico, academia o vivienda familiar con local independiente. En planta alta cuenta con tres habitaciones y un espacio comodín, ideal para escritorio, playroom o dormitorio adicional. En planta baja se encuentran la cochera, cocina-comedor y el local comercial. El inmueble dispone además de un amplio patio verde y un quincho abierto al fondo del terreno, ofreciendo un espacio ideal para recreación y reuniones. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. No dejes de programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa