• Adrogué

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casas Casas con pileta y quincho y living comedor en venta en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 140.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Bartolome Cerretti 1434. Entre Murature y Av San Martin

Adrogué, Almirante Brown

Venta de Casa A refaccionar 5 Ambientes en Adrogué, Almirante Brown. casa en una sola planta sobre un lote de 450 m2 sobre la calle Bartolome Cerretti entre Murature y Av San Martin. Al frente dispone de jardín y acceso vehicular pasante con espacio para varios vehículos. Al ingresar a la propiedad encontramos un luminoso living comedor con pisos de madera flotante y vista al frente. A continuación se desarrolla una cómoda cocina comedor diario con pisos de granito, equipada con muebles bajo y sobre mesada que brindan gran capacidad de guardado, además de una ventana que aporta excelente iluminación natural y ventilación. Desde este ambiente se accede a una galería cubierta con salida al patio, el cual cuenta con espacio parquizado, pileta y un quincho con parrilla ideal para reuniones. La propiedad también dispone de lavadero independiente cubierto, donde se encuentra el termotanque, y un baño completo con ducha para uso de la pileta. La vivienda cuenta además con un baño completo y cuatro habitaciones. La habitación principal es en suite, con pisos cerámicos, baño completo con bañera, vestidor y calefacción mediante estufa. Dos de las habitaciones poseen pisos flotantes y salida directa al patio, mientras que la restante también cuenta con pisos flotantes, placard y salida a un espacio descubierto. La propiedad posee cloacas y todos los servicios. Acepta permuta!! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 1.180.000

742 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Adrogue Chico Barrio Cerrado

Adrogué, Almirante Brown

Espectacular y sólida casa plantada sobre un lote de 741, 89m2. Superficie construida: 384, 40m2. Todo lo que necesitas, lo tiene. Estilo minimalista. Excelente diseño, distribución, construcción e instalaciones. Detalles reales de categoría. Desarrollada en 2 plantas: pb: Recibidor, doble altura. Gran living y comedor con vista a jardín, piscina con jacuzzi, salida a quincho con parrilla, cerramiento vidriado plegable el cual podes incorporar a la recepción (o sea al living comedor). Toilette con sensor de luz. Gran cocina completa. Lavadero y sala de máquinas (termotanque de 250lts, con doble caldera). Cuarto de enseres. Ascensor. Jardín de 541m2. Mucho verde tanto al frente como al contra frente. Con riego por aspersión. Piscina climatizada, jacuzzi y solarium, revestida con mármol travertino, ducha exterior. Quincho: con parrilla, horno a gas y baño con ducha. Cocheras para 6 autos (cubierta y descubierta). Pa: Hall de distribución con escritorio. 4 Espléndidos dormitorios sectorizados. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con doble bacha y sauna. 2do y 3er dormitorio con baño compartimentado, doble bacha y ducha. Con sus respectivos vestidores. 4to.. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Subsuelo con baño. Pisos de mármol. Cañerías de Termofusión. Loza radiante central (se puede sectorizar.) Aires acondicionados frío/calor individual. Trifásica. Grupo electrógeno a gas. Excelentes vistas y muy luminosa. Germán Miñán

Super destacado

USD 449.900

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rippamonti 61

Adrogué, Almirante Brown

Excelente propiedad de estilo moderno en barrio residencial muy lindo. Se trata de un chalet desarrollado en dos plantas, implantado en un lote de terreno cuyo frente es de 12mts y su fondo de 50 mts. Planta Baja: -Amplio hall de rececpción con closet, excelente circulación a todos los ambientes y acceso a la escalera a planta alta. -Amplio living comedor con grandes ventanales y vistas al jardín. Pisos de mármol de carrara y español. Medidas 5 x 10 m. Salida al patio y jardín. -Cómoda cocina totalmente equipada con vista al frente y barra que comunica con el comedor diario, desde el que se se accede al family room, cochera/lavadero y jardín. -El comedor diario tiene piso damero y posee doble circulación hacia living comedor y hall de recepción. Desde este se accede al family room, cochera/lavadero, patio y jardín. -Cómodo y cálido family room con vistas al jardín. -Toilette de recepción. -Cochera para 2 autos y amplio lavadero con muebles bajo y sobre mesada en melamina blanca. Planta Alta: -Al llegar a la planta alta, nos encontramos con un pasillo de acceso a la terraza, la cual puede ser un futuro dormitorio. -Amplio hall de distribución en el que encontramos un escritorio con vistas al frente. Desde el hall se accede al altillo/baulera. -Dormitorio principal en suite con vestidor y vistas al jardín. Baño principal con antebaño, jacuzzi y box de ducha. -Otros dos amplios dormitorios al frente, con cómodo placard y alfombrados. -Baño completo con antebaño. Exterior: -Al frente espacio guardacoche. Los portones de reja y de entrada a la cochera están automiatizados. -Amplio patio con pisos de porfido. -Jardín parquizado con muy buen sol ya que el chalet tiene orientación norte. -Piscina de 8 x 3, 5 x 1, 80 m de profundidad con bomba y filtro automatizado. -Quincho con amplias puertas ventanas, siendo muy luminoso y con muy buena vista al jardín. Posee parrilla, barra de madera, cocina amoblada, pisos cerámicos. Cuenta con 2 ventiladores y se calefacciona con estufas de tiro balanceado. Dormitorio de servicio con baño completo. Cuarto de enseres o guardado. La calefacción de todos los ambientes, es por radiadores. Caldera italiana. Agua caliente por termotanque. Aire Acondicionado. Perforación a 60m. Compartida con colega andrea arques. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado

USD 399.000

1250 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños7 coch.

Amenedo 1000

Adrogué, Almirante Brown

[nobrebiene-956] Venta importante casa en lote propio de 10 ambientes con quincho y pileta ubicada sobre calle Amenedo 1000, Adrogué. Anticipo 399. 000usd + cuotas A convenir con el propietario. Valor de contado 499. 000usd. Se pueden analizar puermutas por propiedades en caba o gba. Apto crédito hipotecario. Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión, ya que cuenta con una casa principal y un quincho totalmente refaccionado como segunda vivienda, ideal para dos familias. Funcional, cómoda y con múltiples posibilidades. Características generales (casa principal): Planta Baja: + Cocina moderna (refaccionada). + Comerdor diario. + Living súper amplio. + Living de invierno o sala de estar. + 2 dormitorios con placard. + Baño completo. + Sótano. Planta Alta: + Tres amplios dormitorios con placard y salida al bálcon (el principal con vestidor y baño en suite) (bañera con hidromasajes). + Baño completo. + Bálcon corrido y terraza. Características generales (quincho refaccionado a vivienda): + Amplia cocina con isla integrada al living-comedor. + Parrilla y horno a gas. + Dormitorio con vestidor. + Dos baños completos. + Lavadero. + Cochera para 2 autos (cubiertas). + Generador de electricidad (13 kva) automatizado. + Riego automático. + Piletero y jardinero (cada 15 dias). La propiedad además cuenta con doble ingreso, portón eléctrico, un amplio fondo libre con piscina, quincho con parrilla y un sector de relax ideal para disfrutar al aire libre. Todos los ambientes son muy luminosos, ventilados y equipados con aire acondicionado y estufas tiro balanceado. ¡Todo lo que buscás, en un solo lugar! Confort, espacio y funcionalidad. No dudes en consultar para coordinar una visita! En caso de que tengas que vender para comprar, te podemos ayudar! Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y antigüedad son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Destacado

USD 149.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Cervantes 1300

Adrogué, Almirante Brown

Impecable Casa en Adrogué, con Lote Propio, Piscina y Gran Potencial Constructivo. Hermosa propiedad ubicada en Adrgué, Partido de Almirante Brown, ideal para quienes buscan mudarse ya, disfrutar del aire libre y, además, invertir con proyección futura, ya que cuenta con losa preparada para construir en planta alta. Características Principales: Área Social: Excelente living de recepción, luminoso con muy buena ventilación natural. Cocina independiente, totalmente equipada (muebles bajo mesada, horno y anafe, bacha doble y armario), integrada a un cómodo desayunador con lavadero completo incorporado. Área Privada: Dos dormitorios amplios con placards empotrados, uno de ellos con concepto abierto cual vestidor. Dos baños completos: uno con bañera y otro con box de ducha. Exterior y Ocio: Gran jardín delantero con abundante verde natural y parque trasero, ideal para el disfrute. Piscina de 7 x 3, 20 x 1, 60 mts de profundidad, perfecta para el verano, con posibildad de climatizarla para usar en el invierno. Quincho comedor con parrilla, ideal para reuniones sociales y familiares. En ese sector se encuentra uno de los baños, lo que aporta gran funcionalidad. Cocheras: Espacio para 4 vehículos. - Dos cocheras cubiertas (con posibilidad de utilizar este espacio como sum/ espacio multifunción) - Una cochera semicubierta. - Una cochera descubierta. Valor Agregado: La propiedad cuenta con losa preparada para construir en planta alta, con el potencial de duplicar los metros cubiertos, ideal para ampliar la vivienda o desarrollar un proyecto en altura. Detalles y Confort: - Estado general impecable. - Servicios: cloacas, gas natural, agua corriente y electricidad. - Pisos cerámicos con detalles en adoquines y ladrillo, que aportan un estilo cálido y estético. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes (4) - Dos calefactores de tiro balanceado. - Ventiladores de techo. - Rejas en todas las aberturas y frente de rejas. - Excelente ingreso de luz natural y ventilación cruzada. Ubicación: Zona residencial tranquila de Adrogué, con excelente entorno y fácil acceso. Una propiedad lista para disfrutar, con todo el potencial para crecer. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una inversión sólida. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora Responsable: sandra toloni. Mat. 7715 T xiv F 92 cmycpdjlp / Mat. 9324 T 2 F 48 cucicba

Destacado

USD 290.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Obligado 1300

Adrogué, Almirante Brown

Casa 4 dormitorios parque pileta quincho Adrogue Permuta. Hermosa casa de estilo, super luminosa y cálida. Barrio tranquilo y con buena accesibilidad. Transporte Público. Casa sobre lote propio, 13 x 46 m aprox. Ideal para familias numerosas. Casa de corte antiguo, reciclada hace 13 años con muy buen gusto y detalles arquitectónicos, han logrado combinar con excelencia materiales modernos con aberturas y pisos de madera restaurados, dándole calidez a los ambientes sin perder practicidad en el mantenimiento y uso diario. Excelente resolución en la integración de ambientes y la doble altura en algunos techos, logrando una muy buena circulación. Ideal para familias numerosas. Muy Luminosa y con orientación Norte. Cuenta con amplio living comedor con recibidor, con pisos de pinotea restaurada, desnivel hacia planta alta, cocina completa con comedor diario, 3 baños, 4 dormitorios (2 de ellos con vestidor). Jardín parquizado, pileta climatizada y con equipos de filtrado en perfecto estado de funcionamiento. Quincho con cocina completa, amplia barra, baño, cuarto de servicio. Portón doble con apertura automática, garaje pasante para varios autos, garaje cubierto para 2 autos. Muy Buen estado de mantenimiento. Muy buena calidad constructiva y detalles de buen gusto en terminaciones. Ambientes amplios y ventilados, mucha luz, Calefacción por estufas de tiro balanceado, refrigeración por Aires Acondicionados individuales. Sistema de Alarma. Aceptarian en parte de pago departamento/ auto mas efectivo. Consultanos! En común con colega. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: Es accesible.

Destacado

USD 249.000

540 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Somellera 300

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. apto credito! Venta chalet clásico de categoría en adrogué Calle Somellera, a solo 100 metros de la Estación de Adrogué Propiedad ideal para modernizar en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la localidad. Con una sólida construcción tradicional de 54 años y detalles clásicos en madera y marmol, esta propiedad combina el encanto del estilo original con un gran potencial para actualización y valorización. Distribución en Subsuelo + Planta Baja + Planta Alta. planta baja. Hall de recepción. Living amplio con ventanales al frente. Living Comedor principal con salida a galería y parque. Comedor diario. Cocina completa. Toilette de recepción. Galería semi cubierta. Quincho semi cubierto con parrilla. Cuarto de usos múltiples (visitas, vestuario, escritorio, etc.) Baño completo en zona exterior. Piscina (a reacondicionar) planta alta. 3 dormitorios secundarios con pisos de parquet de pinotea y placares empotrados. El dormitorio principal en suite. 2 baños completos. Dependencia de servicio con baño con ducha. Lavadero. Terraza al contrafrente con acceso al jardín mediante escalera exterior. subsuelo. Garage cubierto con capacidad para 3 autos (acceso por rampa) servicios Y equipamientos. Calefacción central (a refaccionar) Termotanque nuevo Rheen de alta recuperación. Entorno privilegiado. Ubicado en uno de los sectores más tradicionales y tranquilos de Adrogué, a pasos de todos los servicios: Estación de Ferrocarril Adrogué y centro comercial. Terminal de Combis Adrogué Bus. Comercios, restaurantes, bancos, colegios: todo a pocos pasos. Acceso rápido a Av. Espora e Hipólito Yrigoyen. Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 990.000

629 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

BOUCHARD 1500

Adrogué, Almirante Brown

Venta de Casa 7 ambientes en Adrogué, Almirante Brown. ¡residencia indescriptible y exclusiva por su estilo e historia, distinguida por su amplitud, diseño y calidad en cada detalle. Fachada historica donde al ingresar te encontras con el hogar de tus sueños, con accesos automatizados de cocheras para 3 vehiculos, y amplio jardin parquizado al frente. Una vez que ingresas por la puerta principal, encontras un amplio living (12-5) con pisos de pinotea y grandes ventanales, que se complementa con una sala de cine en subsuelo, luego accediendo al hall distribuidor encontramos 3 dormitorios, 2 con placares empotrados y el principal es en suite con vestidor. 1 baño completo y 1 toilette de recepción de primera categoría, ambos de mármol (con diseños de hoteleria de primera clase tanto en artefactos como en griferias). Escaleras que te dirigen a la planta alta, donde se ubica la imponente suite principal de la casa, con pisos de pinotea, de generosas dimensiones y tiene doble salida a balcón, tanto al frente, como al contrafrente (que tiene salida directa al jardín), hogar a leña, un espacioso vestidor y un gran baño con hidromasaje y box de ducha. Continuando por la planta baja, nos encontramos con la cocina con comedor diario totalmente equipada con despensa independiente y salida a una galería cubierta con losa radiante que conecta con una habitación que funciona como gimnasio con baño y acceso a jardín parquizado único, donde ni bien salimos al exterior nos encontramos con un lavadero independiente con pequeño patio interno para colgar ropa, y luego una sala donde nos encontramos con un sauna a estrenar y baño completo con ducha Pileta climatizada de material y cubierta automatizada. También nos encontramos con el área de quincho, que cuenta con parrillas a leña y a gas, horno tipo Tromen, asador automatizado a estrenar, cocina completa, barra y cava amplia en el subsuelo del mismo. También dispone de una casa de huéspedes con hogar a leña y baño completo. La propiedad ofrece garage cubierto para dos vehículos, espacio descubierto para dos autos adicionales y todas las comodidades modernas: calefacción y aire central sectorizados, domotica general ( iluminación, seguridad y entretenimiento, música funcional en todos los ambientes) ademas sistema de cámaras, cerco y alarma perimetral, además de servicios completos. Una residencia única, que reúne calidad, confort y diseño en un mismo lugar. Se deja con el mobiliario y equipamiento!! Se aceptan propiedades en parte de pago - consultar financiacion! Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1495)

USD 320.000

1298 m² tot.2 baños1 coch.

Erezcano 362

Adrogué, Almirante Brown

Casa de estilo desarrollada en una sola planta sobre un lote de 1300 m2 a metros de la estación de ferrocarril de Jose Mármol y a dos cuadras de la Avenida Espora. Se encuentra construida en un lote de 13m de frente por 100m de profundidad. Al ingresar nos encontramos con un hall recibidor con acceso a un escritorio u oficina con toilette (otra opción es generar un dormitorio), con ventanales y vista a la calle lo que hace que los hace muy luminosos. Desde este hall accedemos también al gran living comedor con pisos de pinotea y un gran ventanal con vista y salida al parque. El living comedor nos conecta con todos los demás ambientes de la casa, al dormitorio principal al frente con gran placard y alfonbrado, al segundo dormitorio al lateral con piso de pinotea y placard y al tercer dormitorio al contra frente alfombrado con placard, al baño completo con placard de ropa blanca y a la cocina comedor diario amplia con piso cerámico y muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, vinoteca y salida al parque. Toilette y lavadero. Al salir al exterior desde el patio vemos su gran parque arbolado, una gran pérgola, cuarto de enseres o de servicio, baño auxiliar de servicio y/o para uso exterior y quincho con parrilla muy cómodo. La piscina al fondo de 4m x 12m de materila pintada con bomba y filtro. Cuenta con perforación de agua, un pasillo lateral que conecta el frente con el fondo y al frente cochera descubierta con portón corredizo. Operación libre de gastos para la parte vendedora. Venta en común con Dix Marcello Propiedades. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del estado parcelario. Sujeta a cumplimentar por el propietario la resolución general Nº 2371 (coti)

USD 430.000

1113 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Amenedo 900

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Cristina Silvia Diaz. casa de 6 ambiente sobre lote unico 12 X 93, total 1113 M2. apta crédito. ideal vivienda permanente, uso profesional O desarrollo inmobiliario. Propiedad con posibilidad de ampliar proyecto adquiriendo la casa lindera conformando un lote total de 24 X 93 metros, 2230 M2 ideal para desarrollo inmobiliario, desarrollo de viviendas, proyecto de duplex O ph, inversion A mediano plazo. zonificacion R4A. Qnr3L_dQ. la casa se desarrolla en varios niveles con ambientes amplio Y funcionales con excelente distribucion. Planta Baja: • lliving comedor 6 x 5, 25 con vista al frente y al jardin pisos de granito. • Cocina comedor 3 x 3, 40 con importante lugar de guardado. • Dormitorio 3 x 2, 60 con placard con ventana al pasillo. • Dormitorio 3 x 3, 30 con placard ventana al jardin. • Dormitorio principal 4, 10 x 3, 60 con 2 placard vista al jardín y baño en suite con ducha 1, 30 x 1, 90. • Toilette 1, 90 x 1, 10. • Baño con bañadera con ventilación natural 1, 90 x 220. Entre Piso. • Escritorio o espacio de trabajo con techo de madera 5 x 2, 30. • Baulera. Subsuelo. • Playroom 4 x 7, 20. • Cuarto de ensera 2, 60 x 2, 20. • Dependencia de servicio. • Baño con ducha. • Lavadero 2, 30 x 4, 30. • Cochera cubierta para 2 autos. Exterior. • Piscina de Material 10 x 3, 50 con todos los filtros. • Quincho con parrilla. • Toilette. • Gran parque verde. lote unico en su tipo en la zona Ideal para inversionista, Vivienda multifamiliar, estudio profesionales, consultorio, salón de fiestas. No dudes en consultar! Las medidas son aproximadas las definitivas surgen del estado parcelario. Las fotos son a titulo ilustrativo. importante Nuestros clientes Remax cuentan con la posibilidad de obtener un prestamo hipotecario hasta el 35 % del valor. Simula la cuota. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

5%

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Amenedo 900

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Miriam Capuano. Casa en Adrogue ubicada en una de las mejores zonas. Sobre la calle Amenedo. Con una superficie de 160m2. De construcción tradicional muy sólida, con ladrillos vistos. Aberturas de madera. Está emplazada sobre un espectacular lote de 1. 100 m2 de 12 metros de frente x 93 de fondo, con una gran vegetación y pileta. La propiedad se distribuye en una sola planta y cuenta con: -Cocina con alacenas y muebles bajo mesada. -Comedor diario. -Living Comedor. -4 dormitorios. -2 baños. -Patio lateral. exterior: -Lavadero. -Baño completo. -Parrilla. -Pileta. -Quincho. -Invernadero. -Cuarto con baño con posibilidad de construir un monoambiente. El estado de la propiedad es muy bueno en cuanto a la calidad constructiva. Con algunos ambientes a reciclar o remodelar. Planos aprobados. Propiedad apta credito. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Beneficio para clientes. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-préstamo/ Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 259.000

580 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Amenedo 1400

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Juan Carlos De Rose. excelente propiedad en zona residencial de adrogue calle amenedo al 1400, entre la calle de ferrari Y avenida espora. Desarrollada en una sola planta, living cocina comedor, tres dormitorios. Cuatro ambientes, tres dormitorios dos de ellos con Baño en suite. Dormitorio principal en suite con vestidor muy amplio Y exelente iluminacion natural. Lavadero. gran fondo parquizado con pileta de 3, 50 x 7, 50 Mts. Toda revestida con venecita. Quincho completo con parrilla Y Baño con ducha. riego por aspersion, bomba de extraccion de agua. Grupo electrogeno, climatizacion de la piscina. La propiedad tiene sus puertas blindadas. Camaras de seguridad. Excelente oportunidad no dude en visitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

1570 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Hipólito Bouchard 600

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Gladys Zayas. casa de 5 ambientes A refaccionar en adrogue, buenos aires. - apta credito lendar- Una propiedad con encanto y potencial en el corazón de Adrogué. Esta casa de dos plantas, ubicada. sobre la calle Hipólito Bouchard 642, esquina vías del Ferrocarril, aguarda a su próximo dueño para. darle una nueva vida. Con una superficie total de 1. 570 m² y 298 m² construidos, esta propiedad ofrece amplios espacios. tanto en su interior como en su exterior. La planta baja cuenta con un acogedor estar-comedor, una práctica cocina con comedor diario, un dormitorio y dos dormitorios más, complementados. por un baño completo y un toilette. La planta alta, aún en construcción, alberga dos dormitorios. adicionales, un estar-comedor y un baño con todas las instalaciones preparadas. Rodeada de un generoso parque arbolado, la propiedad brinda la posibilidad de disfrutar de. una piscina y una parrilla, invitando a deleitarse con los placeres de la vida al aire libre. Además, cuenta con una cómoda cochera cubierta. La ubicación privilegiada de esta casa la convierte en una opción ideal para quienes buscan. un hogar en una zona residencial tranquila, a solo 8 cuadras de la estación de tren Adrogué, el centro comercial y las principales avenidas de la localidad. Con una zonificación R4 y un fos permitido de 622, 20 m² y un fot máximo de 1. 244, 80 m², esta propiedad ofrece amplias posibilidades de desarrollo y expansión, convirtiéndola en. una excelente oportunidad de inversión. Si estás buscando un proyecto para darle tu toque personal y crear tu hogar soñado, esta. casa en Adrogué es la opción perfecta. ¡Visítala y déjate cautivar por su encanto y potencial! Si comprás tu propiedad con re/max podés acceder a un préstamo de hasta un 30% del. valor de la propiedad a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7. días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 990.000

690 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños5 coch.

Hipólito Bouchard 1500

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Valeria Demonty. Casa de corte antiguo totalmente reciclada. Excelente zona, céntrica, a dos cuadras de la plaza brown. Sobre un lote de 1600 m2 aprox que lo transforma en una casa quinta, en el casco histórico de adrogué. Casa domótica. Con aire aconsicionado central, jardín de invierno con piso radiante. Todas las griferías robinet. Cámaras adentro y fuera de la casa. Cerco eléctrico en todo el terreno. Alarma. Doble portón eléctrico. Bomba presurizadora. Consta de: Living comedor con hogar, pisos de pinotea. Cuatro dormitorios (dos en suite y uno con vestidor) balconeando al frente y contrafrente, Sala de cine. Cocina comedor con alacenas modernas en bajo y sobre mesada. Cuarto de almacenamiento. Lavadero de amplias dimensiones. Gimnasio. Dependencia de servicio con baño, Casa para huéspedes. Garage para 6 autos, Quincho con living y cocina. Parrilla de acero inoxidable con horno pizzero y fogón asador. Sauna seco, baño completo, Cava en el sótano, Piscina de natación con filtro y zona de kids. Frondosa arboleda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

443 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alsina al 800

Adrogué, Almirante Brown

Casa en Adrogué: Confort, Espacios Amplios y PiletaDescubre esta excepcional propiedad ubicada en el corazón de una tranquila y residencial zona de Adrogué. Esta casa de 4 ambientes es el hogar ideal para familias que buscan comodidad y espacio, ofreciendo una distribución bien pensada que maximiza cada rincón. Características Principales: - Tres dormitorios, incluyendo una suite principal con ducha. - Dos baños completos adicionales y un toilette para conveniencia diaria. - Un amplio y luminoso living, perfecto para momentos familiares. - Comedor que se conecta directamente con un jardín de invierno vidriado, proporcionando un refugio para disfrutar de la naturaleza durante todo el año. - Cocina con comedor diario en concepto abierto, ideal para crear recuerdos inolvidables. - Patio interno techado que puede funcionar como un rincón de relax o un lavadero. Espacios Adicionales: - Cochera techada con rejas, asegurando seguridad y comodidad. - Espacio verde con una pileta de fibra de vidrio, perfecta para refrescarse en días cálidos. - Galpón con altillo/baulera, ofreciendo capacidad extra de almacenamiento. - Parrilla y lavadero techado, para disfrutar de reuniones al aire libre sin importar el clima. Ubicación y Servicios: Ubicada en un entorno familiar y sereno, esta propiedad ofrece fácil acceso a todos los servicios esenciales. Con una superficie total de 443. 1 m2 y una superficie cubierta de 173. 8 m2, esta casa de 40 años es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en Adrogué. Para más detalles o agendar una visita, no dudes en contactarnos. Aprovecha esta oportunidad para hacer de esta hermosa casa tu nuevo hogar. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual. Oficina: España 458, Lomas de Zamora.

USD 240.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pilar 900

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Christian Lopez. Se trata de una excelente casa hecha a nuevo en la calle Pilar al 900 Adrogué, partido de Alte. Brown. Esta ubicada a dos cuadras del Boulevard Shopping, y de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Ingresamos por el jardín del frente de 9 x 4 mts, y de alli podemos acceder a la vivienda o a las dos cocheras descubiertas ( o patio) de 5 x 15 mts.. Para entrar a la vivienda lo hacemos por un living de 2. 60 x 5. 20 mts que esta muy ventilado y es luminoso ya que tiene ventanales que dan al jardin y al patio. Desde el living se puede pasar tanto a los dormitorios, como tambien a la cocina y al baño. El dormitorio principal mide 5 x 4 mts, tiene un vestidor y un ventanal grande que da al jardín del frente. El segundo dormitorio mide 3. 5 x 4 mts y el tercer dormitorio 2. 5 x 3. 5 mts. El baño principal mide 1. 65 x 2. 75 mts. La cocina 2. 40 x 3. 30 mts, tiene ventanales que dan al patio y al quincho de 3 x 4 mts. En la parte trasera de la propiedad encontramos la piscina de 3x5 mts en un fondo con deck de madera que ocupa en total un espacio de 8 x 10 mts. La cochera cubierta mide 3 x 11 mts, tiene un baño completo y el lavadero. Esta propiedad se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y esta lista para ser habitada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Capitan de Fragata Moyano 435. Entre Tiglio y Boga

Adrogué, Almirante Brown

Excelente e impecable chalet de 4 ambientes a 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, Adrogué. Construída sobre lote de 10. 33 x 30m. Consta, rejas perimetrales, jardín al frente, acceso principal a amplio living comedor con pisos cerámicos, hogas a gas (3. 50 x 6. 20) ; pasillo distribuidor, dos dormitorios muy cómodos, el principal al frente y otro al contrafrente, ambos con pisos de parquet plastificados y placard (3. 50 x 3. 50 espacio libre) ; Baño principal completo, revestimientos cerámicos; lavadero totalmente independiente, pileta de lavado, amoblamientos bajo mesada, termotanque instalado, revestimientos cerámicos; Cocina comedor diario con amoblamientos bajo y sobre mesada, Horno empotrado y anafe a gas (3. 40 x 4. 40 aprox). Garage cubierto con portón corredizo (2. 88 x 6. 12 aprox) ; galería semicubierta con amoblamientos bajo mesada, artefacto de cocina a gas instalado, parrilla (10. 33 x 2. 74) ; amplio espacio libre parquizado (10. 33 x 12. 70 aprox). Acceso a planta alta, por cómoda escalera recta de madera, donde encontramos un payrrom muy amplio y cómodo con pisos cerámicos (10. 33 x 3. 65), boardilla y amplia terraza. Propiedad en impecable estado, aberturas de madera, rejas de protección de excelente calidad. Construcción muy sólida! No dude en consultar!! Las medidas de la presente publicación son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos yo planchetas catastrales. Las imágenes no son vinculantes ni contractuales son solo a modo orientativo. Col 4434. xintel(nhz-nhz-76)

USD 240.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Nicolás Avellaneda 1000

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Anahi Camargo. Casa en muy buen estado a pocas cuadras del polo gastronómico de Adrogué. Planta Baja: Living. Cocina comedor integrado. 1 toilette; Lavadero amplio con espacio de guardado. Garage pasante o salón de usos múltiples. Planta Alta: 3 habitaciones (principal con baño incorporado) 1 baño completo. Fondo con: Quincho abierto. Parrilla. Pileta. Jardín libre. Otras características: Pisos porcelanato. Entreda para auto al frente. Lista para mudarse! No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa