Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11.738 Casas Casas baratas con 3 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 29.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle Publica 8100

Barrio La Guardia, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Denise Gigena. La Guardia es un barrio de la ciudad argentina de Santa Fe, ubicado a 5 km al este del centro de la misma. Su origen se remonta a 1819 cuando, en el marco de las guerras internas de la naciente Argentina, el gobernador santafecino Estanislao López instaló un puesto de vigilancia sobre el riacho que servía de acceso a Santa Fe desde el río Paraná, conocido como la Guardia de López de donde deriva el actual topónimo. Entre las edificaciones destacadas de La Guardia se encuentran tres fábricas de cerámica que hoy no están en actividad. Además se encuentra el Hiper Mayorista Makro. Posee dos dormitorios, cocina comedor integrada y baño. En los dormitorios hay espacio para placares. Ambas con iluminación y ventilación naturales. Las aberturas son de madera, con rejas. En excelente estado. En uno de los dormitorios posee losa y en el baño. El techo es de chapa en su totalidad. La propiedad está preparada para adaptarla a uso de paneles solares. En el baño posee termotanque eléctrico. En el living comedor posee una salida hacia el jardín. Conexión para lavarropas. El amoblamiento de cocina es nuevo. Cochera pasante y techada para vehículo. Amplio jardín con forestación. Buen estado general. Lista para habitar. Barrio tranquilo, con viviendas permanentes. A cinco minutos de Santa fe. Fácil acceso. Ideal primer vivienda o inversor. Apta crédito hipotecaria, lista para transferir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Islas de los Estados 2100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Rosario Manzolini. Oportunidad. Casa con 2 dormitorios. Cocina refaccionada. Terreno de generosas dimensiones ofreciendo múltiples posibilidades de ampliación o quincho. Cercanía a avenidas y fácil acceso a la ciudad. Escribime para más información o coordinar una visita hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

23 E/ 85 y 86 2600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Daiana Merayo. casa en venta A reciclar. Características principales. • Superficie total de 400 m² con construcción de 76 m² • 2 habitaciones. • Baño completo. • Cochera semicubierta. Contáctanos y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 29.000

140 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rafael Obligado 5800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Aldana Abigail Castilla. casa con local A refaccionar - barrio grumbein. listo para escriturar. La propiedad se encuentra implantada en un lote de 10 x 20 m, con una superficie total de 200 m² y una superficie cubierta aproximada de 140 m². Presenta una fachada tipo local comercial, con aberturas y persianas metálicas propias de un comercio a la calle. Al ingresar, se desarrolla un salón amplio, originalmente parte de la vivienda y posteriormente adaptado para uso comercial. Dispone además de entrada para dos vehículos. Hacia la parte posterior, la distribución continúa con un baño pequeño y un ambiente destinado a dormitorio, ambos en estado de construcción a terminar, con instalaciones sanitarias pendientes. La zona de servicio está compuesta por un comedor diario y una cocina independiente, también en estado de refacción incompleta, sin equipamiento ni instalaciones colocadas. En la parte posterior del lote, la propiedad cuenta con un patio pequeño y un sector techado destinado a lavadero. El inmueble dispone de todos los servicios (agua, luz, gas y cloacas) y se presenta como una propiedad con alto potencial de refuncionalización, adecuada para quienes busquen desarrollar un proyecto de renovación integral o reconversión del espacio según distintos usos posibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vito Dumas

Santa Elena, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de vivienda en construcción en Solares de Santa Elena. (Partido de Mar Chiquita) Barrio tranquilo y en crecimiento, con excelentes accesos, 6 cuadras de la costa y Ruta 11, a 5 min de Santa Clara y 15 minutos de Mar del Plata. A 2 cuadras de Unidad Sanitaria y 5 cuadras de plaza principal y transporte publico. Ubicación: Fragata de la Libertad esquina Vito Dumas, Santa Elena. Excelente lote de 505 m², escriturado y con planos aprobados (60 m²). Características generales: -Vivienda unifamiliar de 60 m² en construcción con posible ampliación de 20 m² en proyecto, sobre lote de 505 m². -Lote con alambrado perimetral, 75 ml tejido romboidal Acindar 1. 80 mts altura, con postes de quebracho. -Pozo de Agua realizado. -Poste de luz con conexión realizada. -Platea: Movimiento de suelo mecánico, 40cm de Tosca compactada. Platea hormigón armado h-21 con vigas estructurales y pilotines, acabado con llaneado mecánico (helicóptero) con la aplicación de Weber Print xc (endurecedor superficial con cuarzo) listo para laquear. Instalación sanitaria realizada para baño y cocina, con 3 cámaras de inspección y cámara desengrasante. -Mampostería: Ladrillo hueco 12, con mezcla adhesiva industrializada Webermur Manga. Columnas dinteles y refuerzos de hormigón armado. -Deposito: 2. 20 mts x 2. 20 mts ( 4. 84m2) Estructura Madera Pino tratado y cepillado, cerramiento fenólico 18mm pintado por fuera, cubierta con Chapa Cincalum C25. Precio: usd 29. 000

USD 29.500

36 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Irigoyen 0

Pocito, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Gabriel Maximiliano Garay Alvarez. Oportunidad ideal para quienes buscan un lugar tranquilo, con espacio y potencial de crecimiento. Ubicación: Loteo Virgen de Fátima, sobre calle Hipólito Yrigoyen entre Calle 5 y Calle 6, Pocito. A tan solo 12 minutos de la Ciudad Capital. -Superficie total del terreno: 400 m² aproximadamente(35, 11 m x 11, 42 m) El terreno cuenta con una casa prefabricada que dispone de: -Superficie cubierta: 36 m² -2 dormitorios. -1 baño (construcción de material) -Cocina-comedor integrada. Servicios: agua potable y energía eléctrica. El terreno es amplio, ideal para quienes quieran ampliar, proyectar un quincho, colocar una pileta o desarrollar nuevas construcciones. Zona en crecimiento, con buen entorno y accesos cómodos. Perfecto tanto para vivir como para invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.500

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Llerena 4000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Gustavo Hernán Morzán. casa 3 ambientes en venta en santa fe. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre calle Llerena, a dos cuadras de Av. Peñaloza en la ciudad de Santa Fe. La vivienda se compone de 3 ambientes, incluyendo living comedor, cocina, 2 habitaciones y 1 baño completo. Además, dispone de 1 cochera. El estado general de la propiedad es bueno. El ingreso a la cochera se conecta en L con el patio. Posee calefón a gas envasado. La red de Gas Natural pasa por el frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.900

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

pesquero palma madre 2900

El Jardin De Stella Maris, Mar del Plata

Casa a terminar 3 ambientes en barrio Jardín de Stella Maris. Ubicación pesquero palma madre 2900. Mts 70. Lote 280. U$S 29. 900

USD 29.900

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Nemesio Álvarez 600

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Cynthia Calabretta. casa con pileta en gran lote con potencial en gral rodriguez. Ideal para proyectar tu hogar y disfrutar del aire libre. Ubicada sobre Av. Nemesio Álvarez al 600, en una zona que viene mostrando un crecimiento sostenido, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, ubicación estratégica y la posibilidad de crear una casa a su medida. La propiedad se encuentra a solo 7 cuadras del Acceso Oeste, con rápida conexión a Ruta 7, lo que la convierte en una ubicación práctica tanto para vivir como para invertir. El frente de reja con portón de acceso, da paso directamente al parque, donde entran 3/4 autos. A la izquierda tenemos la pileta, un espacio la separa de la casa. A la misma se accede desde la derecha donde también hay parque y una zona que se utiliza para la parrilla. Al lado de la casa se inició una ampliación de la misma (sin finalizar) que hoy funciona como galpón de guardado. Por último una reja de malla, de un fondo amplio de parque ideal para disfrutar de las tardes. La casa cuenta con 60 m² cubiertos a refaccionar, desarrollados sobre un lote de 350 m², lo que permite imaginar ampliaciones, nuevos espacios exteriores o un jardín protagonista. Distribución actual: • Casa de 3 ambientes. • Cocina comedor integrada. • Baño completo. • 1 dormitorio en planta baja. • 1 dormitorio en planta alta, accediendo por escalera de madera. Exterior: • Pileta de fibra de vidrio de 5 x 2, 50 m aprox. • Sector con baldosas atérmicas alrededor de la piscina. • Entrada descubierta para 3/4 vehículos. • Amplio espacio verde para disfrutar reuniones, descanso o futuras mejoras. Es una casa pensada para quienes valoran el terreno, la ubicación y el potencial, y desean transformar una propiedad en su proyecto personal, adaptándola a su estilo de vida. Contactanos Y veni A conocerla. Descubrí todo el potencial que tiene esta propiedad y empezá a imaginar tu próximo hogar. Equipo re/max La Vie. María Laura Palini, en su carácter de martillero colegiado con matrícula csm N° 2733 – cpi 7752. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 29.900

16%

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Isla de los Estados 600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: María Luz Gonzalez. Venta casa de 3 ambientes distribuido en dos plantas, ideal para terminar a tu gusto. Ubicada a 5 cuadras de la playa, esta casa se presenta como una gran oportunidad para quienes buscan una vivienda a construir a medida. Ambas plantas, tanto la baja como la alta, se encuentran a medio terminar, brindando flexibilidad para diseñar los espacios a tu preferencia. Destacamos su amplio patio de grandes dimensiones y un generoso espacio verde, que le otorga un plus a la propiedad. Además, el entorno arbolado y el parque trasero hacen de esta propiedad una opción ideal para una gran oportunidad de inversión. ¡No dudes en llamarnos para coordinar una visita y conocer esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.900

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 27 0

Lavalle, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Melisa Noelia Molina. venta – cabaña 3 ambientes – lavalle, corrientes. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Ruta Provincial 27, en Lavalle, Corrientes. Un espacio pensado para disfrutar de la naturaleza, con accesibilidad y tranquilidad en un mismo lugar. La superficie total del terreno es de 300 m² y su orientación sobre una vía principal la convierten en una opción excelente tanto para vivienda permanente, casa de fin de semana, o inversión para alquiler turístico. Esta cabaña combina practicidad y confort. Cuenta con 51 m² cubiertos distribuidos en 3 ambientes funcionales: 2 habitaciones luminosas. 1 baño completo. Cocina-comedor integrado. La propiedad incluye cochera, sumando comodidad al día a día. La zona ofrece un ritmo de vida tranquilo, rodeado de naturaleza, sin perder la conexión con localidades cercanas gracias a su rápida salida por la Ruta 27. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear 5100

Las Delicias, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Florencia Adell. Casa con importante terreno de 177 mts2, totalmente a reciclar. Ubicada en O. Andrade y Alvear cuenta con dos dormitorios, baño, cocina, living/comedor, patio y cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tilcara al 1074

Villa El Libertador, Córdoba

Dirección: Tilcara 1074, Villa El Libertador. superficie edificada: 141 mtssuperficie total: 240 mts8 mts2 de frente y 30 mts2 de fondoEspecificaciones: Living AmplioCocina Comedor con termotanque para conectarPatio de InviernoPatio grandeCuarto de herramientas en el patio2 dormitorios. Baño completo con termotanque eléctrico. Detalles: Luz y Agua, Gas EnvasadoPozo negro, sin cloacasCon Rejas en todos los ambientesEscrituraSin planosComunicate para más información!! Te acompañamos para encontrar tu mejor opción! aviso: Propiedad en venta con intermediación de over corporación inmobiliaria - cpi 6365, La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de ellos propietarios por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 30.000

468 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

12 de Octubre 0

Nogolí, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Jose Luis Garay. casa en venta en nogolí, san luis. entorno natural Y tranquilidad asegurada. Hermosa propiedad ubicada en la localidad de nogolí, ideal para quienes buscan descanso, contacto con la naturaleza O una excelente oportunidad de inversión turística. La vivienda cuenta con 45 M² cubiertos emplazados sobre un amplio terreno de 467, 59 M², ofreciendo espacio Y potencial para ampliaciones O proyectos futuros. En su interior dispone de cocina. cómodo comedor con estufa hogar que aporta calidez Y confort, baño completo Y dos habitaciones bien distribuidas. En el exterior. se destaca un gran patio verde con churrasquera, ideal para reuniones familiares Y momentos al aire libre, acompañado de una variedad de árboles que brindan sombra Y un entorno natural único. Su ubicación. es estratégica, A pocos metros de la calle principal Y con rápido acceso A los principales atractivos turísticos de la zona, como el dique, el río Y el balneario. Una oportunidad ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana O emprendimiento turístico en una de las localidades más encantadoras de san luis. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Provincias Unidas 1100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Eliana Ibarra. re/max te presenta esta cómoda y funcional casa, ideal para vivienda familiar o inversión. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios. 1 baño. Cocina comedor. Cochera. Gran patio, ideal para disfrutar al aire libre o futuras ampliaciones. Ubicada en un entorno tranquilo, a pocos metros de la plaza principal del barrio, lo que le aporta un plus de comodidad y cercanía a espacios verdes. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Nacional 40 y Segura 0

Lavalle, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Cecilia Martinez. casa en venta en jocolí, lavalle – excelente ubicación sobre ruta 40. re/max ofrece A la venta cómoda propiedad ubicada en el distrito de jocolí, departamento de lavalle, provincia de mendoza, A metros de la ruta nacional 40, con rápido acceso Y muy buena conectividad. La propiedad se encuentra sobre un terreno de 535 M² Y cuenta con una vivienda de aproximadamente 60 M² cubiertos, distribuida en cocina-comedor, dos habitaciones Y un baño. Dispone además de un quincho con churrasquera Y un amplio patio con abundante vegetación, que aporta un entorno natural Y agradable. Cuenta con servicios de luz Y agua, Y se ubica en una zona con barrios consolidados, comercios cercanos Y una escuela A pocos metros. Pasan líneas de transporte público, lo que la convierte en una opción funcional Y de fácil acceso. Ideal para vivienda familiar. Consultanos para más información O para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa