Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.605 Casas Casas baratas con 2 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 35.000

681 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. de Las Malvinas y Gongora 0

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Angel Bozzo. oportunidad unica!! En General Rodríguez. - 681 m2 totales. ubicada en una zona arbolada con acceso directo a la Ruta. Esta propiedad cuenta con una casa de 32 m² cubiertos mas 24 m² de galeria ideal para disfrutar de amplios espacios al aire libre. Características de la propiedad: - living de 13 m² - cocina integrada de 6 m² - habitacion de 11 m² - baño de 2 m² - galeria de 18 m² - galeria de 6 m² - terreno parquizado de 625 m² - Vegetación: árboles que ofrecen sombra y un entorno natural apacible. Los metros cubiertos, semicubiertos y descubiertos son aproximados y a modo orientativos, ya que la escritura hace referencia al metraje del terreno, los reales surgirán del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

474 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 100

Susana, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Erica Otterstedt. remax Vende casa en Susana sobre calle 9 de Julio a media cuadra de la plaza principal. La propiedad se implanta sobre un terreno de 20m de frente por 23, 70m de fondo, haciendo una totalidad de 474m2 de terreno con orientación oeste. Cuenta con 46m2 cubiertos con cocina comedor integrada, baño y 1 dormitorio. Cimientos preparados para futura ampliación. Su estado es a terminar, construcción con ladrillos de hormigón con techo y aberturas de chapa. Oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

703 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Calderilla. Ruta Nacional 9 Km 1600

La Caldera, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. casa de 1 dormitorio en venta en la calderilla, salta - 703 M² de terreno. Propiedad ubicada sobre Ruta Nacional 9 en La Calderilla, Salta, a 30 minutos del centro de la ciudad. Inmueble con excelente potencial de desarrollo, ideal para inversión o vivienda familiar. Características principales: superficie total de 703 m², con 36 m² construidos y 667 m² de terreno disponible. Construcción en muy buen estado, actualmente en proceso de construcción. Distribución funcional con un dormitorio y baño completo, cocina comedor integrado. Beneficios diferenciales: Ubicación privilegiada en zona residencial tranquila. - Amplio terreno con potencial para múltiples proyectos. - Diseño versátil adaptable a diferentes necesidades. convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casa dulplex en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagos 1300. Entre Eva Peron y Freyre

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa a demoler o refaccionar spbre lote de 10x43. 30m en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-529)

USD 35.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Freyre 2500. Entre J.v.gonzalez y Garmendia

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa en construccion de 1 dormitorio, 2 baño, cocina comedor, patio con parrilla, sobre lote de 12. 71mx24. 62m, en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-610)

USD 35.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manzana L 0

Colonia Tirolesa, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Adela Medina. Se vende casa en Estación Colonia Tirolesa. La misma se encuentra distribuida en una sola planta, calidad constructiva tradicional. Cuenta con. 1 dormitorio. Cocina. Baño. Cochera. Terreno de 500 metros cuadrados. Teniendo 10 de frente y 50 de Fondo. Documentación Escritura. se reciben vehiculos en parte de pago. se escucha oferta. posibilidad entrega Y financiar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

80 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Liniers 900

Rivadavia, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Emmanuel Moncada. El equipo de ReMax Terruños ofrece a la venta propiedad ubicada sobre calle Liniers, en el departamento de Rivadavia, Mendoza, con las siguientes características: Cuenta con luminoso living comedor, cocina con alacena y bajo mesada, 2 dormitorios, 1 baño, cochera semi techada y gran patio con parquizado. Superficie total del terreno: 460 m2. Superficie total de la casa: 72 m2. beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar No dude en consultarnos!! Luciana garritano ccpim: 1676. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las Imágenes publicadas son orientativas. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

141 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Malvinas Argentinas, Entre Sierras de Cordoba y Costa Atlantica 500

María Luisa, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Luciana Periolo. Casa tipo en Avenida principal de la localidad de Maria Luisa. Construida en una sola planta. Living, dos dormitorios, dos baño, cocina, comedor, patio, lavadero, dos cocheras al frente y local comercial con vista a la avenida principal. Medidas de terreno: 21. 65m x 14. 42m. Sup cubierta: 141 m2. Sup total: 312. 19 m. Servicios: luz, agua, asfalto. Escriturable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Battliana 0

Ibarlucea, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Karina Finzi. venta - Casa 1 dormitorio para reciclar en zona forestada de Ibarlucea. En el frente de la propiedad hay lugar para estacionar el auto. Casa prefabricada. La casa cuenta con 1 dormitorio, baño, cocina comedor y gran terreno. Ubicada cerca de la ruta 34, en una zona muy tranquila de Ibarlucea. Se escuchan ofertas, se evaluan permutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gálvez 100

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Martín Manias. casa 2 ambientes la unión juan gálvez 147 ezeiza - no apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada en La Unión, partido de Ezeiza, con excelente potencial inmobiliario y óptima conectividad. Construcción de 70 m² sobre un amplio terreno de 457 m², diseñada para quienes buscan una vivienda funcional y con proyección. Características principales. • Superficie total construida: 70 m² (60 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) • Terreno: 457 m² • Distribución: 2 ambientes. • Estado: A estrenar, construcción 2022. • Orientación: Noreste. distribución interior. • 1 Dormitorio principal. • Baño completo. • Cocina integrada. • Living de distribución eficiente. servicios E infraestructura. • Conexión de electricidad. • Servicio de gas. • Ubicación próxima a ruta 205. • Acceso directo desde Autopista Ezeiza-Cañuelas. • Zona residencial de casas y quintas. ubicación estratégica. Sobre calle Juan Gálvez 147, La Unión. Distancia aproximada de 4 km desde la salida de Tristán Suarez en Autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno con excelente conectividad de transporte público y accesos principales. Nota importante: Las medidas son referenciales. Las dimensiones exactas surgirán del título de propiedad correspondiente. Propiedad no apta para crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Misiones 3000

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: Julio Oscar Collura cpi 9784 cmcpsm 2634- Contacto: Diego Martin Cardoso. Oportunidad para Reciclar o Desarrollar a 700 metros del Acceso Oeste – Paso del Rey. Propiedad ubicada en una excelente esquina de Paso del Rey, a tan solo 700 metros del Acceso Oeste, con rápido acceso a Capital Federal y principales arterias de la zona. Emplazada sobre un lote con gran potencial, la propiedad cuenta actualmente con una vivienda a reciclar, compuesta por ambientes funcionales, patio, jardín y espacio de guardado. Su verdadero valor radica en las posibilidades de renovación integral o desarrollo de un nuevo proyecto residencial. La ubicación estratégica, el amplio frente sobre esquina y la cercanía a medios de transporte, comercios, establecimientos educativos y accesos rápidos, la convierten en una alternativa ideal para inversores, constructores o desarrolladores que buscan generar valor mediante una refuncionalización o una nueva construcción. A 700 metros del Acceso Oeste. Lote en esquina con excelente visibilidad. Potencial para reciclaje integral o desarrollo desde cero. Entorno residencial consolidado. Fácil acceso a transporte y servicios. Una propiedad con ubicación estratégica y gran proyección para quienes buscan invertir en una zona con constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

300 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle Victoria Pueyrredón 0

El Sauce, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Butti. casa en venta de 2 ambientes en el sauce, mendoza. Propiedad ubicada en zona residencial de El Sauce, con excelente accesibilidad sobre calle Victoria Pueyrredón. Inmueble de construcción sólida desarrollado en 300 m² de terreno, con 110 m² cubiertos que ofrecen distribución funcional y espacios optimizados. Diseño arquitectónico que combina características tradicionales con potencial de actualización. La propiedad cuenta con dos habitaciones amplias, un baño completo y dos cocheras techadas, ideales para vehículos medianos. Construcción original del año 1997 que mantiene estructura en condiciones óptimas. La distribución incluye 190 m² de superficie descubierta, representando una oportunidad significativa para proyectos de expansión, jardín o área de esparcimiento. Zona tranquila con potencial de valorización inmobiliaria, atractiva para familias pequeñas o inversores que busquen una propiedad con proyección. Características principales: dos ambientes, dos habitaciones, un baño completo, dos cocheras, terreno de 300 m² con importante superficie descubierta. Excelente estado de conservación y ubicación estratégica en El Sauce, Mendoza. Propiedad lista para habitar o desarrollar proyectos de mejora, con todos los servicios urbanos disponibles y conectividad inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

$ 40.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Juan Bosco 400

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sofia Bessone. Casa en venta con pileta en Pergamino para reciclar, sobre calle Bosco 451. Con una superficie cubierta de 98m2 y una superficie total de 312m2 cuenta con: 3 dormitorios. Living comedor con hogar. Baño completo. Baño a terminar. Cocina completa. Lavadero. Cochera descubierta. Patio con galería semidescuierta, parrilero y amplia pileta. Su estado de conservación es a refaccionar! No dudes en consultarnos! Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

11362 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bermejo 31

Don Bosco, Quilmes

Propiedad en venta - casa en don bosco. ✲Propiedad en venta ubicada en la Calle Bermejo N 31 de la localidad de Don Bosco partido de Quilmes. ✲ ➜ Comodidades. - • 1 dormitorio. • 1 Baño con bañera. • Living - Comedor amplio- • Cocina. • Garaje semicubierto. • Pequeño Porche. • Patio pequeño c/ Galpon. ️medidas. - ️ Lote de terreno: 113, 62 m2. ️ Superficie cubierta: 89, 36 m2. ◆Valor de Venta: usd 35. 000 (Se escuchan ofertas de contado) concreta una visita con un profesional A la altura de tus proyectos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, medidas, superficies, valores de expensas, impuestos o servicios y fotos expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de las facturas, títulos o planos legales del inmueble. De ser solicitada, se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. La empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Ejercicio profesional regulado por leyes vigentes. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo, conjuntamente con el nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional 1048 Folio 150 Tomo ii. Dpto. Judicial quilmes. quienes somos? Guido propiedades. Somos una empresa familiar dedicada al más amplio servicio Jurídico e Inmobiliario, con un respaldo de 65 años en el rubro. Concreta una visita con un profesional. A la altura de tus proyectos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, medidas, superficies, valores de expensas, impuestos o servicios y fotos expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de las facturas, títulos o planos legales del inmueble. De ser solicitada, se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. La empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Ejercicio profesional regulado por leyes vigentes. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo, conjuntamente con el nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional 1048 Folio 150 Tomo ii. Dpto. Judicial quilmes. quienes somos? Guido propiedades. Somos una empresa familiar dedicada al más amplio servicio Jurídico e Inmobiliario, con un respaldo de 65 años en el rubro.

Ver mapa