• Uruguay

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

992 Casas Casas con mas de 1 cochera en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 4.800.000

579 m² tot.5 dorm.6 baños1 coch.

Casa en venta en Reserva Montoya al 100

Montoya, Maldonado

Increíble casa de 480 m2 de excelente diseño y construcción en el barrio cerrado Reserva Montoya sobre lote de 2000 m2. Llena de buen gusto, detalles de calidad, tecnología, excelentes terminaciones, privacidad y seguridad. Tiene una distribución muy bien pensada, que le da una gran funcionalidad para la vida en familia, tanto para el verano como para vivir de forma permanente. Tiene una planta principal de 3 suites con distintos desniveles y un departamento de 2 dormitorios con acceso independiente. En la planta principal hay un gran living con chimenea, con amplios ventanales que dan hacia la galería con la pileta que se pueden abrir e integrar ambos ambientes. Hacia el ala noroeste, hay un playroom, la suite principal con vestidor, y en un desnivel hacia abajo con acceso independiente, otras 2 suites con 4 camas cada una. Hacia el ala sudeste está el comedor, un tv room en desnivel con acceso interno y desde afuera, una amplia cocina con despensa, y un enorme parrillero con toilette que da también a la piscina, con amplios cerramientos para integrar los ambientes. Descendiendo otro desnivel está la dependencia con su baño y el lavadero separado, además del acceso interno del garage cubierto, donde está la sala de maquinas y un depósito. El departamento, de acceso independiente por una escalera externa, tiene 2 dormitorios (1 en suite) con un living propio con kitchenette. Todo está hecho con elementos de calidad. Desde los cerramientos (todo con dvh), la grifería, los muebles, las puertas de madera talladas a mano traídas especialmente desde Indonesia, las bachas en roca tallada, etc. Las luces, climatización, musicalización, se manejan con tecnología domótica, en forma remota a través de una app o in situ. Es super luminosa, amplia, con caldera central, losa radiante, aires en todos los ambientes y todas las comodidades de una casa de lujo. Se vende totalmente amoblada y equipada. Esta a 3 minutos "walking distance" del Club House, que tiene restaurant y pileta. Reserva Montoya es un barrio cerrado de 60 hectáreas lleno de arboles en una de las mejores ubicaciones de Punta del Este, con costa sobre Laguna Blanca. A 4 cuadras de la Playa, a 3 minutos de centro de La Barra y a 5 de Manantiales. El barrio tiene acceso controlado, seguridad 24 hs., actividades de wellness todo el año, gimnasio, 2 canchas de tenis de clay, cancha multiuso, putting green, skate park, etc. Gastos anuales aproximados: -Gastos comunes: usd 12. 000 anuales. -Contribución Municipal: usd 2. 000 anuales. -Primaria: 800 usd anuales

USD 99.000

92 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eusebio Vidal 3200

Flor de Maroñas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Marianela Lopez. atento inversores! Se vende casa con apartamento con cochera, ambos con renta. Sin gastos comunes. Renta bruta 10% Se trata de una propiedad de construcción tradicional con techo liviano, con rejas en todas las aberturas, cerramiento perimetral con rejas y muro. Portón de entrada de hierro. Con excelente ubicación. Padrón único, reciclado recientemente y dividido en una casa y un apartamento. La casa se distribuye en: - 2 Dormitorios. - Living/Comedor con estufa a leña. - Cocina. - Baño. - Patio. Con renta de contaduría hasta 07/2026 actualmente en 20. 400 (sin tributos) El apartamento con entrada independiente: - 1 Dormitorio. - Living/Comedor. - Cocina. - Baño. - Patio. Con renta actual de sura en $ Ver datos (sin tributos) Tiene una ubicación privilegiada, con parada de bus en la puerta. Está en un punto equidistante a 4 cuadras de Camino Maldonado y 4 cuadras de Veracierto. El intercambiador Belloni se encuentra a 8 cuadras. A minutos de centros de salud pública, de escuelas de tiempo completo y la utu. La escuela de policía y policía caminera se encuentran a pocas cuadras. Contribución 3 cuotas de $ 1169. Tributos municipales $ 358. Saneamiento $ 1366. Comisión inmobiliaria 3% Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

131 m² tot.4 dorm.1 baño1 coch.

Guillermo Greising - Nueva Helvecia

Nueva Helvecia, Colonia

Casa en 1 planta. Living. Comedor. 4 dormitorio(s). Cocina Independiente. Garage para 1 auto techado. oportunidad con gran potencialcasa en ph con muy buena ubicacion en el centro de Nueva Helvecia, a 150m de Plaza Los Fundadores y 200m del punto comercial de la ciudad. A 60 Km de Colonia del Sacramento y 120 Km de Montevideo. La construccion es solida de paredes anchas, la propiedad se encuentra en muy buen estado, sin humedades, haciendo falta reciclaje de pequeño porte como por ej en el baño. Los ambientes son en su mayoria amplios comodos. Compuesta de amplio hall de entrada, living definido, comedor definido, cocina independiente con pasaplatos, 4 dormitorios amplios. Coordine una visita. Caracteristicas de la zonaZona de influencia Ubicada en la parte este del departamento de Colonia, a unos 120 kilómetros al oeste de Montevideo, a 60 km de Colonia del Sacramento y a 18del Río de la Plata. La población fue fundada por colonos en su mayoría suizos, pero también alemanes, austríacos y franceses. En esa region encontramos la ciudad de Nueva Helvecia, Colonia Valdense, Rosario y toda la extensa franja de balnearios. Es una pujante zona de desarrollo agropecuario, que tiene en la industria láctea su carta de presentación. La base de la economía es la agricultura, ganaderia yqueseria. Es una colonia de gente trabajadora, esforzada y que mantiene las tradiciones de los primeros inmigrantes. Se pueden encontrar entornos muy limpios yverdes, a la que solo le faltan las montañas, para parecerse a un rincón de la nación helvética. Se caracteriza también por el ritmo de vida lento propio de toda ciudad del interior, y por los emblemas y referencias a Suiza, visibles en las viviendas, plazas, parques, escuelas, cines, museos, iglesias y cementerios. No deja de llamar la atención que a comienzos del siglo veinte Uruguay fuera conocido como la "Suiza de América" por su bienestar económico y por su desarrollosocial, así como por su sistema bancario. La limpieza, el orden y el respeto por el medio ambiente trasladan de inmediato al visitante mentalmente a alguna zona de la "pequeña joya europea". En la region se respira a cada momento una sensacion inmensa de seguridad, tranquilidad, libertad, que la hace unica y buscada por personas de distintas partes delmundo que asi desean vivir su vida. Contamos con lo mas importante Y dificil de adquirir, el factor humano.

USD 49.000

376 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

CAMINO EGUZQUIZA

Maldonado, Uruguay

Alquiler temporario de Casa 5 dormitorios en Puerto Quetzal, la barra. Exclusiva casa en barrio privado en La Barra, Puerto Quetzal. Ubicada en el prestigioso barrio privado de La Barra, en Puerto Quetzal, esta impresionante propiedad ofrece un estilo de vida único con vistas inigualables y un diseño moderno que se adapta perfectamente a todas las necesidades. La casa principal cuenta con 2 amplios dormitorios en suite, además de una cómoda dependencia de servicio. El generoso living-comedor, integrado con la cocina, se caracteriza por sus grandes aperturas que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso, cálido y acogedor. En el exterior, la propiedad ofrece 3 dormitorios adicionales, de los cuales uno es en suite y los otros dos comparten un baño completo, lo que permite gran flexibilidad y confort para los residentes y sus invitados. Además, el hermoso living exterior y las amplias galerías brindan espacios ideales para disfrutar del aire libre. El parrillero, situado en un área especialmente diseñada para ello, es perfecto para disfrutar de parrilladas y reuniones sociales al aire libre. La casa también cuenta con una espectacular piscina climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año, y un extenso jardín que invita al descanso o a diversas actividades recreativas. Las cocheras están disponibles para varios vehículos, y el terreno se extiende sobre una tranquila laguna, ofreciendo vistas panorámicas que invitan a la serenidad y el disfrute del paisaje. Esta propiedad es la opción ideal para quienes buscan lujo, confort y un estilo de vida exclusivo en uno de los lugares más bellos de la región. xintel(bpv-bpv-Ver datos)

USD 25.000

$ 100 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

José Ignacio, Maldonado

Alquiler temporario de Casa 4 dormitorios en santa monica, jose ignacioxintel(bpv-bpv-4335)

USD 149.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gurméndez 2200

Malvín Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Karen Mier. casa en venta 2 dormitorios malvin norte - apto crédito. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Malvin Norte, sobre calle Gurméndez, a dos cuadras de Cn. Carrasco. Desarrollada con innovador sistema constructivo que garantiza eficiencia energética. Características principales. • Superficie total de 253 m² de terreno. • Vivienda de 50 m² • Living - comedor. • Cocina integrada. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Cochera/ Barbacoa de 23 m² • Año de construcción: 2026 (a estrenar) detalles constructivos. Sistema constructivo de alta tecnología con: • Estructura de acero galvanizado resistente a la corrosión. • Paneles tipo sándwich con aislamiento de poliuretano. • Terminaciones interiores en yeso. • Revestimiento exterior con placas cementicias tipo siding. • Aberturas de pvc con doble vidrio y rejas. beneficios diferenciales. • Bajos costos de mantenimiento. • Excelente aislamiento térmico y acústico. • Proyecto sustentable. • Apto para crédito hipotecario. Oportunidad de inversión o para residencia propia. Agenda una visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 790.000

343 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 10- Juan de Solis, Jose Ignacio, Uruguay

José Ignacio, Maldonado

Casa en Barrio Santa Mónica – José IgnacioTerreno: 343 m² | Cubiertos: 174 m² | Parque: 1. 600 m²Propiedad de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas, con vistas abiertas al mar. en planta baja - Gran hall recibidor con cristalero y decoración sobre paneles. - Pasillo distribuidor con placards a lo largo. - 2 amplios dormitorios con su respectivos placards y ventanales con vista al mar y jardín. - Baño completo para ambos dormitorios- Master suite con vestidor con vestidor y baño completo con vista. - Lavadero completo y sector ducha exterior. Planta alta, vista 180 grados a Jose Ignacio, Laguna de los Flamencos y al mar. -Escalera de gran dimensión con ventanales laterales y frontales hacia el bosque - Espacio living comedor y cocina. Y Toilette. -Cocina alemana de ultima generación con isla y desayunador. Cuenta con horno, microondas, cocina de vitro cemento y lavavajillas marca Beko. Se destaca la piscina doble sin fin con venecitas españolas, espacio solárium, y gran parrilla con mesada de pinotea. Materiales y calidad: Aberturas con vidrio laminado, puertas macizas, pisos de porcelanato, mesadas en cuarzo y Neolith, estufa a pellet y aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. Una casa pensada para disfrutar todo el año con materiales de primera linea, diseño funcional y vistas únicas al mar y la naturaleza.? Especificaciones técnicas • Construcción tradicional elevada 2 m sobre balastro compactado (según especificación técnica) • 24 bases de hormigón H30 con estructura de hierro • Platea de 22 cm con encadenado corrido y malla técnica • Revestimiento exterior en wpc • Cerramientos de aluminio con vidrio laminado • Termotanques independientes por sector • Pozo negro de 5 m de profundidad con aros de 1, 20 m de diámetro • Sector de máquinas independiente (piscina) • Piscina con sistema de doble sinfín • Orientación noreste • Cocina alemana marca Leicht con mesada de Neolit y maderas de ultima generacion. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

USD 179.000

160 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de Bahía Blanca 2400

Parque Batlle, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. Oportunidad en Parque Batlle: casa de altos con garage + terraza y barbacoa. Cerca del Hospital Británico. (se encuentra en sucesión, recién iniciada) (contrato de alquiler vigente hasta mayo 2026) Propiedad con doble funcionalidad: vivienda principal en planta alta y unidad independiente generando ingreso en planta baja. Ubicada sobre calle Bahía Blanca, en entorno residencial con buena conectividad y entorno de áreas verdes a metros del Parque José Batlle y Ordoñez. Renta activa en planta baja. Garage actualmente acondicionado como monoambiente con baño y kitchenette, hoy alquilado. Ambiente adicional tipo subsuelo utilizado como dormitorio. Vivienda principal independiente. Acceso por escalera de mármol a living comedor con cocina integrada, baño completo y 2 dormitorios amplios, ambos con placares de pared a pared y pisos de parquet. Excelente iluminación natural. Espacio social exterior. En nivel superior: barbacoa con parrillero y pileta, conectada a terraza con buen asoleamiento, ideal para reuniones. Propiedad sólida, con ambientes generosos y posibilidad de actualización para incrementar valor y renta o para familias numerosas. Ideal para: quienes buscan vivir y percibir renta o inversores que priorizan flujo desde el primer día. No dudes en agendar tu visita! Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

179 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pocho Fernandez 200

Florida, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Heber Rodriguez. casa en venta en florida con 7 ambientes Y cochera. Propiedad ubicada sobre Pocho Fernández en Florida, que presenta una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La casa cuenta con 179 m² de terreno y 134 m² cubiertos, distribuidos en siete ambientes que incluyen dos dormitorios, baño completo, cocina, comedor, living comedor y patio. La construcción data de 1950 y se encuentra en buen estado general, lo que refleja un mantenimiento adecuado a lo largo de los años. El inmueble dispone de cochera propia, facilitando el estacionamiento seguro del vehículo. Entre sus características destaca la presencia de parrilla, ideal para disfrutar del espacio exterior durante todo el año. Los servicios disponibles incluyen electricidad e internet. La distribución de ambientes permite una circulación funcional, con espacios diferenciados para descanso, comidas y entretenimiento. La ubicación en Florida ofrece acceso a comercios, servicios y transporte público, manteniendo la tranquilidad característica de la zona. Esta casa representa una alternativa sólida para quienes buscan una propiedad con potencial de mejora y adaptación a necesidades particulares, en un barrio consolidado y de fácil acceso. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 999.000

2100 m² tot.8 amb.8 dorm.7 baños7 coch.

Albornoz 300

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Leonardo Figueroa. se trata de una propiedad distribuída en cinco apartamentos A orillas del arroyo pando. Consta de tres padrones, 47metros de frente sobre el arroyo. 2100 metros cuadrados con 385 metros construidos. Construcción de alto nivel, estilo americano e inmejorables condiciones. Finas terminaciones y excelente mantenimiento. Posibilidades de ampliar la locación. Los apartamentos cuentan con área de estar con estufa a leña de alto rendimiento. Aberturas que proveen un muy alto grado de iluminación natural además de cortinas que brindan y reducen el ingreso de luz, posibilitando múltiples escenarios de iluminación. Cocina. Jardín frontal que dirige hacia el ingreso principal, por el lateral donde se dispone de cochera para siete autos. Tres apartamentos de un dormitorio y un baño. Un apartamento de dos dormitorios y 2 baños completos. Un apartamento en 2 plantas, de tres dormitorios y 2 baños, vestidor. Cafetería equipada con cocina, barra y baño. Tres Parrilleros techados. Varias pérgolas de madera con vista al arroyo. Muelle de madera costeros. Piscina de agua salada, climatizada. Todos los apartamentos están totalmente equipados. Sistema de riego. Seguridad: Predio totalmente cercado con sistema de cámaras de seguridad de última generación con sensores distribuidos en interior y exterior del inmueble, dicho sistema esta monitoreado para mayor seguridad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

395 m² tot.8 amb.8 dorm.3 baños1 coch.

Juan B. Morelli 3900

Unión, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ivonne Suarez. oportunidad para inversores. Venta gran casa ubicada en Juan B. Morelli, en La Unión, con garaje y terreno de buen tamaño. Casa con gran potencial y amplio fondo, Ideal residencial o inversión. Actualmente las habitaciones se encuentran rentadas, con una rentabilidad superior al 10% Genera ingresos aproximados de $95. 000 mensuales mediante alquiler por habitaciones. Descontando gastos operativos, el ingreso neto estimado ronda los $70. 000 mensuales. Los valores son aproximados y pueden variar según ocupación y funcionamiento. Con excelente metraje y múltiples ambientes que ofrecen diversas posibilidades de uso. La casa cuenta con living con estufa a leña, hermosa sala con ventanales y pisos de época, varios dormitorios y espacios adicionales que permiten adaptar la propiedad según necesidad. Algunas áreas requieren actualización, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y valorizar. Uno de sus mayores diferenciales es su gran fondo, con potencial para ampliar, generar espacios independientes o desarrollar un proyecto de renta. Ideal para: Residencial. Inversores. Desarrollo de hogar estudiantil, residencial o alquiler por habitaciones. Ubicada en un entorno con servicios y buena conectividad, a minutos de avenidas principales. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rambla Costanera Artigas 4500

Parque del Plata, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Romina Borba. 2 Casas en venta – Excelente oportunidad sobre Rambla Costanera Artigas esquina Ruta Interbalnearia. Propiedad en padrón único, desarrollada sobre un terreno total de 762 m², que cuenta con dos viviendas independientes, ideal para vivienda familiar, renta o inversión. La primera vivienda cuenta con 37 m² edificados, 11 m² semicubiertos y dispone de: • 1 dormitorio. • Comedor con cocina integrada. • Baño completo. • Espacio al frente. • Terreno cercado de 120 m² actualmente rentado por luc A $14. 000- La segunda vivienda cuenta con 60 m² edificados, 25 m² semicubiertos y ofrece: • 2 dormitorios. • Comedor con cocina integrada mediante barra. • Cochera. • Amplio terreno de 642 m² • Cuenta con un espacio extra en el hay una habitación y un espacio techado ideal como para realizar otro apartamento, barbacoa o para agrandar la primera vivienda. Una excelente opción por su ubicación estratégica, amplitud y versatilidad, con gran potencial tanto para vivienda permanente como para generar renta. Coordiná tu visita y conocé esta oportunidad. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

171 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Calle 36 0

Parque del Plata, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. venta casa 3 dor, itorios, mas otro dormitorio al fondo, barbacoa, piscina parque del plata, A media cuadra al norte. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle 36 en Parque del Plata, Canelones, a media cuadra de la Interbalnearia, hermosa zona. Diseño funcional con cuatro dormitorios y tres baños completos, desarrollados en dos sectores diferenciados. Casa principal con tres dormitorios, dos baños, living comedor y cocina amplia. Sector posterior con dormitorio adicional, baño y Barbacoa con parrillero de excelente diseño. Destacan sus espacios exteriores: piscina de dimensiones generosas, jardín, fondo y garaje techado capacidad para 1 vehículo mas lugar para varios autos mas. Perímetro completamente cerrado con rejas de seguridad y cerco perimetral, garantizando privacidad e integridad. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y con todas las comodidades para disfrutar del entorno balneario. Se renta en Verano, obteniendo ingresos extras! Consulte, coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

$ 385 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Boulevard Park Playa Mansa

Playa Mansa, Maldonado

Alquiler temporarioperiodopreciofebrerousd22. 0001ra quincena de febrerousd12. 0002da quincena de febrerousd12. 000. hermosa casa en boulevard park. Mansaestratégicamente ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Boulevard Park, cerca del shopping, la playa Mansa y a pasitos de la península. Recientemente terminada sobre un terreno de 900 m2 aprox. Y 380 mts2 aprox. Construidos. La casa se encuentra distribuida en dos plantas, en planta baja posee un hall de ingreso, un gran living en doble altura y con luz natural, finamente decorado, un comedor con vista al parque y piscina, la cocina posee una desayunador diario y vista al parque, lavadero separado con salida independiente al parque, habitación de servicio con baño y una de las amplias suite con vista al complejo. En la planta alta se encuentran tres importantes suites, la principal con vestidor y baños con bañera, y salida a una amplia terraza que comunica con la otra suite sin perder independencia. (dos suites amplias y muy bien decoradas) completan la planta una suite mas con salida a la terraza, vista al parque y vista al complejo. El parque posee una amplia piscina y un parrillero de acero inoxidable de primera calidad. Posee cochera para dos autos con portón eléctrico. Toda la casa posee loza radiante y aires acondicionados de primera, los baños y pisos son de primera calidad, todas las suites poseen televisores Led y finos muebles. Excelentes cerramientos y aberturas. Servicios: El barrio posee salón de juegos amplio con parrilleros y con aires acondicionados, cocina y baños independientes. Seguridad 24 hs. Y cerca de

USD 3.700

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Laureno Alonsoperez 0

San Rafael, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Ligia Kindelan. Exclusiva casa en alquiler invernal, en barrio cerrado boutique de San Rafael, Punta del Este. Ubicada en una de las mejores zonas para vivir todo el año. A 5 minutos del centro de Punta del Este, a 10 minutos de La Barra, a pocas cuadras de Punta Shopping y muy cerca de los principales colegios. Diseño, calidad, confort, ubicación, cuidado hasta en los más mínimos detalles, arquitectura contemporánea. Casa moderna, minimalista, nueva. Tiene una superficie cubierta de 132 m2, y 930 m2 de terreno. Cuenta con living comedor con salida a deck y parrillero techado. Cocina semi -integrada con barra desayunadora, con salida a lavadero. Toilette. Posee 3 dormitorios, todos con salida al jardín, uno de ellos en suite, con vestidor; 2 baños completos. Pileta. Tiene calefacción por losa radiante sectorizada y aires acondicionados. Cochera para estacionar 2 autos. Un lugar donde vivir es un placer todos los días. Precio de alquiler invernal (hasta el 30 de noviembre de 2026) : usd 3700 por mes. Llamame! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa