• Troncos del Talar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Casas Casas con encargado en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 1.700.000

1070 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta Sobre Lote al Agua en Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta, sobre lote de 1070 m2 al agua en Isla Chica, barrio Santa Barbara Bancalari. Distribución en dos plantas, 3 dormitorios más dependencia de servicio. Baño de pileta. Deck de lapacho. Pileta con borde infinito, revestida con luces de led. Riego automático. Planta Baja: Hall de recepción, living con chimenea, comedor. Toilette. Escritorio. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con gran vestidor y baño con hidro y doble ducha. Dos dormitorios en suite más otro dormitorio con baño. Exterior: Galería con parrilla. Otra galería con chimenea. Baño de pileta. Deck de lapacho. Pileta con borde infinito, revestida con luces de led. Riego automático. Excelentes detalles: Doble caldera. Aire frio / calor en todos los ambientes. Griferías fv. Pisos de haya. Aberturas de vidrio doble. Cochera cubierta revestida en piedra. santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 8.000

1070 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Alquiler Anual Sobre Lote al Agua en Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en Alquiler, sobre lote de 1070 m2 al agua en Isla Chica, barrio Santa Barbara Bancalari. Distribución en dos plantas, 3 dormitorios más dependencia de servicio. Baño de pileta. Deck de lapacho. Pileta con borde infinito, revestida con luces de led. Riego automático. Planta Baja: Hall de recepción, living con chimenea, comedor. Toilette. Escritorio. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con gran vestidor y baño con hidro y doble ducha. Dos dormitorios en suite más otro dormitorio con baño. Exterior: Galería con parrilla. Otra galería con chimenea. Baño de pileta. Deck de lapacho. Pileta con borde infinito, revestida con luces de led. Riego automático. Excelentes detalles: Doble caldera. Aire frio / calor en todos los ambientes. Griferías fv. Pisos de haya. Aberturas de vidrio doble. Cochera cubierta revestida en piedra. santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 6.000

$ 850.000 Expensas

923 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa de 3 dormitorios con dependencia en alquiler anual sin muebles a la laguna principal en Santa Barbara. Planta Baja: Garage cubierto para dos autos. Gran hall de recepción con Toilette. Living comedor en doble altura. PlayRoom o cuarto de tele. Cocina amplia con barra alta. Gran lavadero. Dependencia de Servicio. Galeria con parrilla. Pileta con venecitas, Jardin con riego automatico. Planta Alta: Hall de distribución y espacio para escritorio. Suite principal con vestidor con doble puerta. Mira a la lagunaDos dormitorios amplios que comparten un baño completo. Aire acondicionado split en todos los ambientes. Calefacción por Losa Radiante. Dos calderas y termotanque. Consultar opción con muebles. En cumplimiento con la Ley 5115, informamos que esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 8.000

$ 800.000 Expensas

945 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa 5hab en Suite + Servicio a la Laguna en Barbarita en Venta

Barbarita, Troncos del Talar

Espectacular casa de tan solo 2 años, a la laguna en Barbarita, en venta -cesion de derecho-. O Alquiler con o sin muebles desde septiembre 2026Ingreso con gran puerta y recibidor. Gran Living y comedor al exterior. Cocina con comedor y family con toilette. Despensa y lavadero. Habitacion de servicio con baño en suite. Escritorio / Habitacion de invitados con baño en suitte con ingreso desde el exterior y desde el interior. Gran galería techada, parrilla y barra. Piscina con solarium. Jardin diseñado, riego automatico. Muelle a la laguna. En la planta alta, gran playroom que da acceso a 4 habitaciones, todas en suite. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Black out / cortinas de gasa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque. Piso radiante por caldera. Aberturas de pvc doble vidrio. Ocion casa equipada incluye todos los electrodomesticos: lavarropas, heladera, horno, hornito, microondas y demas. Garage para 2 autos con techo y 2 sin. El Barrio Privado Barbarita es una urbanización cerrada exclusiva ubicada en Troncos del Talar, dentro del partido de Tigre, Buenos Aires. Se distingue por ser un entorno más pequeño, relajado y con una infraestructura moderna. Su entorno es natural, con una gran laguna central que es el eje del barrio, brindando vistas abiertas y un ambiente sereno. Cuenta con un Club House, infraestructura deportiva (canchas de tenis y fútbol) y áreas recreativas para familias. Seguridad con vigilancia las 24 horas y acceso controlado Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa