321 Casas Casas con mas de 4 cocheras publicado hace menos de 45 dias en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 395.000
$ 300.000 Expensas
733 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
Boulevard de Todos los Santos 5155. Barrio San Francisco
San Francisco, Villanueva
Excelente casa ubicada en lote interno con 44 m de frente. El estado es impecable. Cuenta con cochera semicubierta doble y cochera descubierta para 2 mas. Hall y toilette de recepción, escritorio o buena dependencias con baño completo( sin bidet), lavadero con acceso desde interior y exterior, estar comedor con biohogar cocina semientegrada con equipamiento en U. En planta alta cuenta con los 3 dormitorios con salida a gran balcón terraza hacia el parque, uno de los dormitorios es en suite con vestidor con el baño compartimentado y jacuzzi. El jardín esta parquizado con grama bahiana, riego y tiene pileta de 2, 5 x 11 mas playa humeda. (31 m2) y climatizada x energía solar lo que provoca extender la temporada sin costo de mantenimiento. Excelente detalles en terminación, zinguerias completas. Calefacción por piso radiante, equipos Split frio calor en los 3 cuartos y en el living. Tiene la mejor orientación al noroeste por lo que tiene sol en jardín y galería en todos los ambientes durante todo el año. San Francisco es el barrio con expensas mas bajas de Villanueva! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado
Publicado hace 33 días


Super destacado
Publicado hace 34 días


Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 5.400
$ 650.000 Expensas
750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños7 coch.
Casa En Alquiler con o sin Muebles y a Laguna 6 Ambientes
Los Castaños, Nordelta
Lindisima alquiler con O sin muebles A la laguna! Hall de recepción, Gran Pasillo de distribución. Living con Chimenea revestivda en madera y Comedor con amplios ventanales con vista a la laguna y playroom o sala de tv., Toilette de recepción, Escritorio, Cocina con mesadas de Silestone, vajillero, cocina de 6 hornallas, lavavajillas, dos heladeras, y muebles sobre y bajo mesada. Planta Alta: Amplio hall de distribución, con 3 Dormitorios en Suite, Principal muy grande con excelente vista a la laguna, vestidor y baño compartimentado con doble bache y box de ducha. Otras dos suite también en suite con box de ducha. La casa tiene todas aberturas exterior de pvc con Doble Vidrio (dvh). Aire acondicionado en todos los ambientes, Puerta interiores Moras, con cierre magnético y burlete antigolpes. Galeria con espacio de Living, y sector de quincha con parrilla. Pileta con vencidas y luces y equipode filtro completo. Gran deco solarium, y Muelle sobre la laguna. Calefacción central por piso radiante, caldera y Termotanque en gabinete exterior. Grupo Electrógeno. Muy buenas cocheras, y estacionamiento propio.

Super destacado
Publicado hace 22 días


Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 4.200
$ 850.000 Expensas
840 m² tot.7 amb.7 dorm.4 baños4 coch.
Alquiler en Santa Barbara 6 Ambientes
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Excelente Orientación y Ubicación, cerca de la entrada al barrio. Hall de Entrada con doble altura, Living comedor con muy buenos ventanales, toilette y playroom. Cocina con comedor diario Hall de distribución, escritorio. Cuatro dormitorios, tres en suite. Principal muy amplio con dos vestidores y baño revestido en venecitas. Otros dos cuartos también cada uno en suite. Lavadero, dependencia de servicio, guardatuti muy amplio. Gran galería con parrilla. Gimnasio. Pileta con luces y filtro. Parquizacion con riego por aspersión. Aire acondicionado, calefacción central por losa radiante. Garage para cuatro autos. Ajuste del 22%

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 480.000
$ 700.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños6 coch.
San Marco 100
San Marco, Villanueva
Hermosa propiedad en una planta, ubicada en Barrio San Marco, Villanueva, con pileta y muelle con salida al río. Al ingresar, hall de recepción, living comedor con chimenea y grandes ventanales, que permiten disfrutar de la espectacular vista al río. Cocina comedor a parte, parrilla dentro de este ambiente, amplio lavadero y dependencia de servicio. Del lado contrario y separadas, se ubican las habitaciones, dos con baño completo, ubicados al frente de la casa y una suite con vestidor y vista al parque. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado
Publicado hace 9 días






































