• Tigre

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

437 Casas Casas baratas con patio publicado hace menos de 45 dias en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 3.800

$ 540.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires

La Comarca, General Pacheco

Muy linda casa moderna en alquiler en el Barrio Cerrado La Comarca – TigreDesarrollada en dos plantas, con ambientes luminosos y excelentes detalles de diseño. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con vistas al jardín• Toilette de recepción• Cocina integrada, súper completaPlanta Alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Patio ideal para disfrutar los atardeceresExterior: • Gran galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático y excelente paisajismo• Pileta con luces y filtro automático• Baño de pileta, ducha exterior, fogonero y asador• Estacionamiento para 3 autosLa casa cuenta con equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el barrio La Comarca: Ubicado en General Pacheco, Tigre, con accesos rápidos y seguros, a solo 20 minutos de Capital Federal. Cuenta con: • Club House con pileta• Laguna con lotes al agua• Cancha de tenis y fútbol• sum• Market interno• Calles perimetrales (ningún lote da al perímetro) Disponible Alquiler Anual a partir del 15 de Mayo 2026 Valor: usd 4. 000 + gastos Se alquila completamente amoblada¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 3.800

$ 700.000 Expensas

778 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Alquiler EN EL Barrio Castaños | Nordelta | Tigre

Los Castaños, Nordelta

Casa en alquiler en el barrio castaños | nordelta | tigre pb: Hall de recepción. Escritorio. Toilette. Amplia cocina con isla con comedor diario y salida a la galería, living comedor con vistas a la laguna. Patio interno. Lavadero y dependencia de servicio con baño. pa: Master suite con hermosa vista a la laguna, baño con hidromasaje y vestidor. 1 suite junior con baño, 2 Dormitorios mas y un baño completo. exterior jardín: Galería con parrilla, pileta con playa húmeda y borde infinito, jardín aterrazado, riego automático. exterior frente: Estacionamiento descubierto para varios vehículos. Disponible a partir de mayo 2026. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado hace 11 días

USD 4.000

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara, Benavidez, Lote 16

Santa Clara, Villanueva

Casa en alquiler - santa clara, benavidez, tigre. Casa de estilo minimalista ubicada en Santa Clara, Tigre, con 450 m² aprox., cubiertos sobre un lote de 900 m² aprox., con frente a la laguna. La propiedad cuenta con acceso directo al agua mediante muelle propio. En planta baja se distribuyen: living principal en doble altura, comedor formal con revestimiento de piedra y techo de hormigón visto, living diario, comedor diario, cocina, toilette y oficina independiente. En planta alta se encuentran 5 dormitorios, vestidor y 4 baños completos. El exterior incluye jardín con riego automático, pileta, galería con mesa y living exterior, parrilla con barra y muelle sobre la laguna. La propiedad dispone también de sauna y cochera cubierta para 2 vehículos. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 4.000

$ 735.000 Expensas

930 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado Altamira - Casa a la Laguna - Alquiler Anual

Altamira, Rincón de Milberg

Exceletne casa desarrollada en dos plantas, amoblada, estilo frances! Sup. Terreno 930m2 - Sup. Cubierta 340m2 - Sup. Semicubierta 110m2. - Aprox. **Estilo Francés Moderno – Muy buenos detalles de terminación – Excelente Lote con vista a la laguna – Pileta – Muelle!. **La casa se compone de una planta baja y la planta alta. La primera, se encuentra integrada por un gran hall de ingreso que lleva al Living comedor, muy amplio con grandes ventanales que otorgan vista al jardín, pileta y laguna. Un hogar a leña revestido con adoquines oscuros embellece el ambiente. Seguido por el lado derecho, se encuentra la cocina con barra y comedor diario, cuya amplitud aporta una gran comodidad; además conserva un estilo muy moderno. Entre el living room y el ingreso a la cocina, se encuentra un moderno toilette de recepción y un guarda ropas. El primer nivel ofrece también un sector de lavado y una dependencia con guarda todo. En la planta alta, se encuentra la sala de distribución que lleva a los cuartos. Una gran habitación principal en suite con vestidor y baño completo con dos bachas e hidromasaje. Dos dormitorios más con placares y baño completo compartimentado con doble bacha. Además esta planta cuenta también con un play room y una escalera al exterior. La casa se compone de una tercera planta con una habitación muy amplia. En el exterior, se encuentra una galería de grandes dimensiones, con parrilla y vistas a la laguna. Piletade 9 x 45, pintada y plastificada; con playa húmeda. Terreno totalmente parquizado con grama bahiana. Muelle de 6 x 3. Riego automático. Al lateral de la casa, se encuentra una cochera cubierta para dos autos. Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico. Fue lanzado en 1996 con muchísimo éxito. Posee una muy baja densidad de población y dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. El diseño de Altamira ofrece una fluida circulación de la red vial que permite una continua relación con el agua. El proyecto paisajístico busca resaltar la presencia de las lagunas; también con árboles cuyo colorido y floración producen un gran impacto visual. Disponible a partir del 1 de Sept de 2026. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 19 días

USD 4.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa al Agua B Altamira Opción con Muebles

Altamira, Rincón de Milberg

Casa al lago en Altamira. Alquiler anual sin muebles - Con muebles $3. 700. La propiedad se encuentra en un lote de 900 m², con una amplia vista a la laguna y muelle. Planta baja: Amplio hall de entrada con placar de recepción, toilette. Y salida a la cochera cubierta. Luminoso living comedor con hogar a leña y salida al jardín, que ofrece una hermosa vista a la laguna. Cocina integrada, completamente equipada y funcional, con isla y sector de comedor diario. Área de family, Dependencia de servicio con baño completo y lavadero con entrada independiente. Cochera techada para dos autos y espacio adicional para varios más. La galería, de 14 metros de ancho, cuenta con toldos cristal y parrilla con cerramiento de hierro negro. El jardín está parquizado con cerco vivo y arboleda. Cuenta con pileta con playa húmeda y solárium, además de un muelle con vista a un gran espejo de agua y sector fogoneroPlanta Alta: Accediendo por una escalera de madera, en la segunda planta encontramos un amplio playroom con mesa de pool, sillones y tv. Desde allí se accede a una segunda escalera exterior para llegar directamente al jardín. Hall de distribución y tres dormitorioSuite principal con baño compartimentado, doble bacha e hidromasaje, vestidor, cortinas y amplio placar con espejo, con vista a la laguna. Dos dormitorios con placares y un baño completo compartido con doble bacha. Todos los dormitorios tienen vista a la laguna, cortinas y cortinas blackout. Tercera planta: se encuentra el cuarto dormitorio más con placar. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado por Split frío/calor en varios ambientes. Seguridad 24 hs. Barrio Altamira: Ubicado al lado de Nordelta, Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico, lanzado en 1996 con gran éxito. Posee dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. Su diseño urbano favorece la fluida circulación vehicular, generando una conexión constante con el agua. El proyecto paisajístico realza la presencia de las lagunas mediante árboles de gran impacto visual, por su colorido y floración. Ubicación y características: Localidad: Rincón de MilbergSuperficie total: 30 hectáreasCantidad de unidades: 162Superficie promedio por unidad: 1000 m²Atributos: 2 lagunas de 5 hectáreasAccesos y cercanías: Ubicado sobre la Avenida Santa María (ex Ruta 27), a 5 km del centro de Tigre y a 28 km de Capital Federal. Se accede desde el Acceso Tigre de Panamericana, tomando el Camino de los Remeros. A 300 metros del predio se encuentra Santa María de Tigre con su centro comercial, que ofrece 42 oficinas y locales de servicios básicos, además de una capilla. Frente a la entrada está el colegio Santa Teresa, y a menos de 1 km se encuentra el Centro Comercial Nordelta. También están cercanos los colegios Michael Ham, San Lucas, Marín y Northlands, entre otros, dentro de Nordelta.

Publicado hace 24 días

USD 4.000

5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrancas DEL Lago | Casa EN Alquiler al 407

Barrancas del Lago, Nordelta

Barrancas del lago | casa en alquiler temporal amobladaespacios que se disfrutan, luz natural, vistas abiertas y un entorno pensado para vivir bien. Ubicada en Barrancas del Lago – Nordelta, esta casa combina comodidad, amplitud y una conexión única con el paisaje. Sus ambientes luminosos y funcionales generan una experiencia cálida desde el primer momento. Desarrollada para disfrutar cada espacio, cuenta con living comedor de excelentes dimensiones, cocina integrada/independiente, dormitorios confortables y una distribución ideal para la vida diaria, el descanso y los momentos de encuentro. Su gran diferencial está en el exterior: salida y vista al lago central, con una privilegiada panorámica hacia la fuente del lago central, creando un escenario único para disfrutar todos los días. Galería, jardín, pileta y espacios pensados para relajarse, compartir y vivir el entorno natural con privacidad y tranquilidad. Disponible en alquiler temporal amoblado, ideal para quienes buscan instalarse con comodidad, disfrutar de Nordelta o resolver una estadía por trabajo, mudanza o temporada. Condiciones de alquiler: • Hasta noviembre: usd 4. 000 mensuales. • Temporada de diciembre en adelante: consultar valor actualizado. • Beneficios y condiciones especiales por alquileres de varios meses. • Plazo estimado de hasta 6 meses, con posibilidad de conversar alternativas según cada necesidad. Una propiedad para quienes buscan algo más que una casa: vivir Nordelta con vista abierta al agua, confort y una ubicación privilegiada. Barrancas del Lago – Nordelta Consultanos para más información y coordiná tu visita con Sosa Vivanco Negocios Inmobiliarios.

Publicado hace 16 días

USD 4.200

$ 850.000 Expensas

332 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

De Los Lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Residencia moderna y completamente renovada a nueva, ubicada en el barrio Los Alisos, Nordelta. Se destaca por su diseño contemporáneo de líneas rectas, una excelente luminosidad en todos sus ambientes y un lindo espejo de agua que realza el entorno natural y transmite una sensación de calma y bienestar. En planta baja, al ingresar, nos recibe un amplio living/comedor con grandes ventanales que brindan vistas abiertas y conexión fluida entre el interior y el exterior. La cocina equipada con terminaciones de calidad y gran funcionalidad, dotada de una espaciosa barra que se integra a un sector versátil, ideal como playroom o desayunador diario. La planta se completa con un toilette de recepción, área de lavado y la dependencia con baño, que bien puede ser usada como estudio o dormitorio de los abuelos. El exterior es un verdadero espacio de disfrute, con una galería semicubierta equipada con parrilla y barra, ideal para que como familia se conviertan en anfitriones de las mejores reuniones. La pileta se integra de manera armónica con el espejo de agua, que cuenta con un pequeño muelle y kayaks dispuestos para que te ejercites mientras inicias tu recorrido por el lago central del barrio. La planta alta esta compuesta por cuatro dormitorios en suite, una propuesta tan funcional como excepcional. La suite principal, de generosas dimensiones, ofrece una privilegiada vista al agua, vestidor y un baño con doble lavabo. Una segunda suite también con su vestidor y baño, mientras que las dos restantes disponen de placares y baños propios, garantizando una absoluta comodidad y privacidad para todos los integrantes de la familia. Una propiedad donde el diseño vanguardista, el confort y el entorno natural se combinan para ofrecerte la calidad de vida que te mereces. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 4.200

710 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Amueblada en Los Lagos, Nordelta

Los Lagos, Nordelta

Ubicada en el prestigioso Barrio Los Lagos, Nordelta, esta moderna casa de dos plantas ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para el estilo de vida actual. La propiedad se desarrolla sobre un lote interno, asegurando privacidad y tranquilidad. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la vida familiar. Además, dispone de un toilette para visitas, un lavadero, y una práctica dependencia de servicio. Un estudio adicional con baño ofrece un espacio versátil para oficina en casa, sala de juegos o suite de huespedes. La planta alta alberga tres dormitorios, ofreciendo confort y privacidad. El dormitorio principal incluye una suite privada con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño adicional. El exterior de la casa es un refugio de relajación, con un jardín bien cuidado que incluye una piscina y una galería con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad incluye un estacionamiento cubierto para un vehículo. Con una antigüedad de 10 años, esta casa se presenta en excelente estado, con aire acondicionado individual en cada ambiente y calefacción por losa radiante. La opción de alquiler es amoblada y completamente equipada. Situada en un entorno seguro y con fácil acceso a servicios y comodidades, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo. disponible desde junio 2026Toda la información acá presentada es sólo a título informativo y deberá ser confirmada en la propiedad. cmcpsi - Mariela Sztycberg 6810

Publicado hace 6 días

USD 4.500

793 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Talar del Lago 2

Talar del Lago II, General Pacheco

Alquiler I talar del lago 2 I entrega inmediata lista para mudarse con cortinas y artefactos de luz actualmente instalados! Se trata de una casa amplia, muy funcional en su distribución y cantidad de ambientes, cómoda, luminosa; en dos plantas y con ubicación ideal y central en el barrio. En exclusividad.. -planta baja: Hall de entrada, Baño completo. Escritorio amplio y equipado. Living amplio. Comedor. Cocina moderna y amplia, integrada a playroom, con salida a la galería. Lavadero muy luminoso, amplio y con mucho placard de guardado. Dependencia de servicio. El escritorio en planta baja podría ser un quinto dormitorio, ya que tiene baño completo, amplio y con box de ducha. -planta alta: Cuatro dormitorios, Principal amplio, en suite y con vestidor, vista al jardín. Segundo dormitorio en suite. Tercero y cuarto dormitorios en semisuite ya que comparten un baño completo. La calefacción es por losa radiante en ambas plantas, Termotanque grande. Se entrega con aires acondicionados y cortinas actualmente instaladas en living y comedor, en playroom, dependencia, dormitorios y baño principal.. Exterior: galería cubierta, con parrilla techada y puertas. Pileta amplia. Riego. Patio interno en el frente. Cochera cubierta para dos autos, y mas espacio al descubierto. Amenites del barrio cerrado Talar del Lago 2: Clubhouse con restaurante. Cancha de futbol sintética, muelle y salida a la laguna. Plaza de Juegos, Canchas de tenis. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Seguridad 24hs. - Medidas publicadas son aproximadas. - entrega en mayo. -

Destacado
Publicado hace 17 días

USD 4.500

$ 1.200.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Las Glorietas - Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Hermosa propiedad a la laguna en excelente estado para alquiler con muebles. Disponible a partir de 1 de julio 2026. pb: Hall de recepción, amplio living comedor y cocina con isla con salida a la galería. Lavadero y cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. Aire acondicionado split en cada ambiente y losa radiante. pa: Cuatro espaciosos dormitorios, dos en suite. Ambientes con aire y losa radiante. Exterior: Galeria cubierta con parrilla, mesa y sillones. Hermosa pileta con solárium y vista al lago. Hermoso jardín con riego automático. Tres cocheras cubiertas. Para visitas, comunicarse con Viviana de Inmobiliaria Coldwell Banker Ver datosExpensas actualizadas: $1. 200. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Publicado hace 4 días

USD 4.800

$ 1.017.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barbarita al Agua Marcos Paz 2825, Barbarita, Troncos del Talar

Barbarita, Troncos del Talar

Alquiler retasado. Ver video. Ubicada sobre la laguna y con orientación de su galería a la puesta del sol, en de uno de los barrios ya consolidados de Tigre, combina diseño contemporáneo, amplitud y una conexión permanente con el paisaje de la laguna central. Desde su ingreso, dispone de un hall con doble altura que anticipa la calidad de los espacios. El área social dispone de una amplia recepción de living-comedor, con las mejores vistas al agua que a su vez le permiten disfrutar de una mucha luminosidad natural durante todo el día. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y se vincula con? el sector de parrillero. Sobre el frente de la casa dispone de un cómodo playroom con toda la luz de la mañana. Completa la planta baja un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y espacio de guardado. En la planta alta se encuentra la suite principal, con sector para escritorio, amplio vestidor baño completo compartimentado y una terraza privada con privilegiadas vistas a la laguna. Dos dormitorios adicionales? con buenos placards que comparten un baño completo con antebaño y bañera. El área de servicio de lavadero, se ubica en la planta alta, es independiente y posee un tender con salida a un patio de servicio. En el exterior, la casa invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Una amplia galería con sus toldos para administrar el sol, hogar y sector de parrilla con barra acompañan un jardín parquizado que se extiende hasta la laguna, donde una piscina con su solario y un fogonero se convierten en el escenario ideal para contemplar los atardeceres sobre el agua. Al frente cuenta con un lidísimo jardín parquizado, 2 cocheras cubiertas y espacio para estacionamiento de cortesía para otros 4 autos. Cuenta con calefacción por radiadores muy eficientes, gas natural, y caldera para el agua corriente de baños y cocina. El barrio cuenta con seguridad permanente, todos los servicios de infraestructura del barrio, y además de una gran laguna central para actividades recreativas, cuenta con un club house, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de futbol 7 una gran pileta de natación de uso común para todos los residentes, salón de usos múltiples (sum) y un sector de juegos para chicos. Una propiedad pensada para quienes valoran la tranquilidad, las vistas abiertas al agua y la calidad de vida que ofrece vivir en un entorno natural, seguro y consolidado. impuesto Municipal de Tigre: $214. 000- Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosEnrique Caubarrere

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 4.900

984 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venta Casa en Castores

Los Castores, Nordelta

Casa espectacular en una planta con altillo en Venta en Los Castores uno Nordelta, Tigreimpecable -- lote enorme de 985 m2 mtsubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad se destaca por su refacciones de calidad moderno, su impecable estado y sus amplios espacios interiores y exteriores. Distribuida en una planta, ofrece un amplio ingreso, luminoso con vista al Jardin, living amplio con salamandra comedor, toilette de recepción y una cocina independiente conectada a la cochera doble con comedor diarioAdemás, cuenta con lavadero independiente y baño completo exterior de piletapasillo ingresas a las habitaciones, toilette de recepcion, el dormitorio principal en suite, con vestidor amplio y cómodo baño completo moderno, junto hay dos dormitorios amplios que comparten otro baño completo. El exterior invita a disfrutar: una galería cubierta con parrilla, barra de marmol y cerramiento cristal plast se integra armónicamente al gran parque con vegetación consolidada, piscina revestida en venecitas y un amplio solárium. Otros detalles destacados: Pared doble con camara de aire. Calefacción por losa radianteGrandes ventanales aberturas doble vidrio negras nuevas que aseguran una excelente luminosidad natural Entrada para varios autosEl Estado general es impecable refaccionada con detalles de calidad y materials excelentesUna casa lista para mudarse, en un entorno verde, tranquilo y seguro. Ideal para familias que buscan confort, estilo y calidad de vida en Nordelta.

Publicado hace 13 días
Publicado hace 13 días

USD 5.000

$ 1.400.000 Expensas

414 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Del Carpincho 0

Los Castores, Nordelta

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Nuria Andersen. Espectacular casa de estilo moderno y ampios espacios sobre lote interno a la venta en el barrio Los Castores de Nordelta. Hall de entrada. Patio interno con fuente, lo que da una gran entrada de luz natural a la casa. Living con techo en doble altura con chimenea bio hogar. Comedor. Amplia cocina con isla y comedor diario. Toilette dé recepción. Lavadero. Dormitorio y baño de servicio que se pueden integrar a la casa como escritorio o dormitorio. Planta alta. Pasillo muy luminoso con espacio para escritorio. Suite principal con gran vestidor, baño con duchador y bañera. Suite junior. Dos dormitorios que comparten un baño. Galeria con gran parrilla. Pileta. Pergola de pileta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 3800

Tipas, Nordelta

E. F. Casa en Alquiler 4 Dormitorios con muebles Barrio Las Tipas, NordeltaEspectacular casa con diseño moderno y excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los barrios más buscados de Nordelta. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina confort, diseño moderno y excelentes terminaciones. Alquiler anual u$s 5000. Características de la propiedad: Planta Baja: - Espacioso y luminoso hall de entrada- Cocina integrada con mesada de Silestone blanco y muebles de madera- Amplio living y comedor con vista directa a la galería, jardín y pileta- Lavadero independiente con acceso desde la cochera- Playroom con posibilidad de adicionar un escritorio o espacio de guardado bajo la escalera- Despensa independiente de la cocina- Todos los muebles de la planta baja y alta están empotrados para una mayor funcionalidad- Moderno toilette con mesada de Silestone blanco y mueble de maderaPlanta Alta: - Luminoso hall de distribución- Habitación principal en suite con vestidor equipado para dos personas- Antebaño con doble bacha sobre mesada de Silestone blanco y mueble de madera- Ducha con mampara de vidrio- Segunda habitación con vestidor y acceso al balcón corrido, que se extiende hacia las dos habitaciones- Baño completo compartido con antebaño, bañera y muebles empotrados para guardado, tanto en el interior como en el exterior- Tercer dormitorioExterior: - Pileta elevada de 7. 00 x 3. 50 metros, revestida en Venecita blanca- Galería con parrilla de 2 metros de ancho- Isla independiente con cerramiento de parrilla Jardín: -Hermoso jardín con cerco vivo y grama bahiana- Riego automatizado por aspersión con sensor de lluvia y sistema de control Rain Bird, que se puede manejar desde el celular- Aire frío/calor en todos los ambientes- Aberturas de alta calidad, con ventanas de doble vidrio- Construcción sobre platea de hormigón armado con polietileno de 200 micrones- Aislación anti-humedad- Paredes de ladrillo hueco con barrera hidrófuga y columnas y vigas estructurales de hormigón y hierroBarrio Las Tipas: El barrio privado Las Tipas es un entorno único que combina naturaleza, deporte y accesibilidad. Con lotes promedio de 500 m² y un encantador lago propio, invita a sus residentes a disfrutar de un entorno natural y tranquilo. El club house del barrio, que cuenta con canchas de tenis, piscina y zona de parrilla, es el lugar ideal para la recreación y el encuentro entre vecinos. Además, su estratégica ubicación junto al Northfield School y a tan solo unos minutos del acceso principal a Nordelta por Benavidez, le otorgan una conectividad inmejorable. No lo dudes más, ¡Esperamos tu consulta! carolina cervone cmcpsi 5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Publicado hace 19 días

USD 5.400

$ 900.000 Expensas

1250 m² tot.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Casa de diseño en alquiler en El Encuentro, con frente directo a la laguna del barrio — aguas despejadas, vistas abiertas al verde y una calidad de vida difícil de encontrar en la zona norte del Gran Buenos Aires. Disponible desde agosto. La propiedad300 m² cubiertos distribuidos en dos plantas más 46 m² de galería techada, patio de entrada y cochera cubierta. Todos los ambientes son de gran tamaño y muy luminosos, con orientación privilegiada al jardín y la laguna. Planta baja (240 m²): living amplio con hogar a leña y pared de ladrillo visto, comedor integrado con salida directa a la galería, cocina equipada con isla y vigas de madera, cuarto de tv / playroom, escritorio, 2 dormitorios con baños propios (1 en suite), toilette de diseño, lavadero y dependencia de servicio completa. Planta alta (60 m²): dormitorio principal con baño en suite, vestidor y terraza propia. Construcción de primera: doble muro, aberturas de pvc con doble vidrio, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Baños de diseño con mesadas de microcemento y madera. Cocina con ventanas industriales negras y vigas de madera a la vista. Escalera de madera con guardado integrado. El barrio: El EncuentroEl Encuentro es uno de los barrios privados más consolidados del corredor Bancalari – Benavídez, en General Pacheco, Tigre. Con 110 hectáreas totales, 529 lotes de más de 1. 100 m² en promedio y más de 20 años de historia, ofrece un entorno único en la zona norte del Gran Buenos Aires. Su paisaje combina tres elementos que lo distinguen: Laguna central de 11 hectáreas — la más grande del barrio, ideal para actividades náuticas, kayak y pesca deportiva (pejerrey, tararira, pacú, dorado y más). La propiedad se ubica frente a la segunda laguna del barrio, en el sector más tranquilo. Más de 4. 000 árboles de entre 20 y 30 años — una forestación madura que le da al barrio un aspecto casi silvestre, muy diferente a los barrios cerrados nuevos de la zona. Dos plazas centrales de 7. 000 m² cada una — amplios espacios verdes para el disfrute cotidiano. Amenities y servicios del barrio: Sector deportivo y social con canchas de tenis y fútbolGimnasio moderno equipado con vestuariosRestaurante y bar dentro del barrioÁrea comercial con locales de serviciossum (Salón de Usos Múltiples) para eventosBicisenda pavimentada por todo el barrioCalles amplias de 15 y 20 metros de anchoCalle perimetral de 4 carriles con boulevard central — circulación ágil sin tránsito internoNingún lote sobre el perímetro externo — máxima privacidadControl de acceso con doble entrada (Autovía Bancalari y ex Ruta 9) Seguridad privada las 24 hsEl barrio está dividido en tres sectores diferenciados, lo que mejora la seguridad, la privacidad y la circulación interna. No tiene lotes perimetrales sobre los límites del barrio — todos los lotes están orientados hacia el interior. Ubicación y accesosA 30 km de Capital Federal. A 15 minutos de la Horqueta y del centro de Tigre. Acceso directo desde la Autopista Panamericana y el Camino del Buen Ayre. El barrio linda con Nordelta y toda su infraestructura de servicios, comercios y educación. En los alrededores inmediatos se encuentran los colegios Michael Ham, San Lucas, Marín y Northlands, el shopping con locales de primeras marcas, supermercados, centros médicos y restaurantes del corredor Bancalari. Una propiedad excepcional en uno de los mejores barrios de la zona norte. Consultar precio y condiciones.

Super destacado
Publicado hace 18 días

USD 7.500

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Alquiler Temporario EN EL Barrio Santa Maria DE Tigre, Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa en alquiler temporario | lote al río | barrio santa maria de tigre | zona nortedisponible: Del 29/12 al 20/01 usd 7500 + gastos. pb: Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor con preciosas vistas al jardín mediante grandes ventanales. Gran patio totalmente parquizado. Cocina americana totalmente equipada y amplia con comedor diario y lavavajillas, estilo moderno. El comedor posee acceso directo a la galería y parrilla por ventanales doble vidrio. Sector de escritorio y gran playroom. Dependencia con lavadero. Pa: Hall de distribución a las habitaciones. Dos dormitorios con un baño completo compartido. Hermosa Suite con baño completo y gran vestidor. Posee una sala de estar con salida a terraza y bajada al jardín. Todos los dormitorios con A/A. exterior: Gran galería con espacio para living de exterior y parrilla. Hermoso jardìn parquizado con pileta y preciosas vistas a la laguna. Muelle con levanta lancha. Ambientes amplios y luminosos, gran jardín y mucho verde! No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo las importaciones de tasas, servicios y gastos indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Así mismo, se deja aclarado a los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 8.000

$ 600.000 Expensas

943 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barbarita Barrio Privado

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en Barbarita de 4 dormitorios en venta y en alquiler anual, impecable, lista para vivir. Se vende/alquila con o sin muebles, consultar. En alquiler con muebles U$S 8. 500, y sin muebles U$S 8. 000. Sobre un lote de 943 m2, con orientación sw, con costa a la laguna y lindísima vista larga, se encuentra esta excelente casa muy bien construída, con muy buena planta, ambientes amplios y luminosos, con materiales modernos, prácticos de mantener, limpiar y de gran durabilidad. P. B, patio de ingreso, hall, living y comedor muy amplios, con ventanales que se corren dejando totalmente integrado con la amplia galería corrida. - cocina con isla, mucho lugar de guardado, grandes ventanales, mucha luz natural. Comedor diario y playroom. Baño que puede funcionar como baño de pileta también. - escritorio con baño completo (puede ser 5to dormitorio). - lavadero, dependencia con bañoP. A: gran hall/lugar de estar, - 4 suites, todas de buen tamaño con ropero y baño completo. La master suite, con lindísima vista a la laguna, gran vestidor y baño con doble ducha y bachas. - Exterior: galería todo a lo ancho de la casa, que se continúa con el solarium de la pileta. Parrilla con puertas de herrería. Barra con bacha. Pileta revestida en venecitas, costa a la laguna y vista larga a los mejores atardeceres. Jardín muy bien parquizado. Calefacción central por losa radiante. Aberturas de pvc dvh, aires acondicionados en todos los ambientes. Riego por aspersión. Muelle. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado
Publicado desde ayer

USD 8.500

$ 1.100.000 Expensas

510 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta V50 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. exclusiva casa amoblada en alquiler al lago - talar del lago 2. Diseño, escala y una ubicación privilegiada con vistas abiertas al lago. disponible A partir de agosto. Completamente amoblada y equipada, esta espectacular casa construida en 2022 se desarrolla sobre uno de los mejores lotes del barrio, con 1. 250 m² de terreno y salida abierta a la laguna, ofreciendo una experiencia de vida única donde la arquitectura, el paisaje y la funcionalidad conviven en perfecta armonía. Ubicada en Talar del Lago 2, a tan solo una cuadra y media del House y de los amenities, combina una estética moderna y sofisticada con espacios amplios, luminosos y pensados para disfrutar cada momento del día. Con aproximadamente 510 m² totales (470 m² cubiertos), la propiedad se destaca por sus excelentes visuales, la calidad de sus terminaciones y una integración impecable entre interior y exterior. Distribución: Suite de huéspedes en planta baja. 1 suite principal. 2 dormitorios en semi suite. Gran studio / playroom. Área de servicio independiente con baño. Lavadero. Cochera cubierta para 2 autos y espacio adicional para varios vehículos. Galería con losa radiante exterior. Parrilla. Patio de verano. Patio de invierno. Balcón aterrazado con vista al agua. Jardin con pileta. Detalles que la hacen única: Losa radiante sectorizada. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rollers eléctricos. Grupo electrógeno. Putting green privado. Terreno totalmente cercado. Increíbles vistas abiertas al agua. Una casa con muchísimo estilo, pensada para quienes disfrutan recibir, vivir el jardín, aprovechar cada espacio y disfrutar de la vida al lago durante todo el año. Una propuesta diferente, cálida y sofisticada, donde cada detalle fue pensado para vivir bien. Amenities del barrio: Canchas de tenis. Gimnasio. Cancha de fútbol. Restaurante. Colonia de verano. Seguridad permanente. Entorno consolidado y familiar. Una de esas casas que rara vez salen al mercado. Lista para entrar y disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 8.500

$ 1.050.000 Expensas

578 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

El Talar del Lago 2 al 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Alquiler anualdisponible a partir de mediados de agosto 2026. Espectacular casa amueblada en Talar Del Lago ii, General Pacheco, con dos plantas y un diseño único y moderno. Descripción y Característicasplanta bajahall de ingreso muy amplio con gran vista a patios interiores de gran vegetación y Paisajismo. Toilette de Recepción. Gran Living comedor. Cocina con comedor diario y playroom. La cocina está completamente equipada con Electrodomésticos de marcas de primera línea. Habitación en suite. Habitación de servicio con baño. Lavadero. planta altahall de distribución que divide las habitaciones frente y contrafrente con vistas a los jardines laterales. Playroom u oficina. Dos dormitorios en semi suite. Master suite con vestidor y amplio baño con ducha y bañera, dando a un balcón aterrazado con bellísima vista al lago. exteriorgalería con barra y parrillaLiving con mesa y sillasJardín y piscina. Baño exterior de pileta. Riego por aspersión. Balcones con jardines. La propiedad incluye 2 cocheras cubiertas además de las 2 descubiertas. Calefaccion por losa radiante, aire acondicionado individual. El Talar del Lago es próximo al corredor Bancalari y al centro comercial Los Lirios donde podes ir caminando al mismo. Además cercano a Colegios, Restaurantes y Clinica Nordelta. Cuenta con seguridad 24hs, ofrece amenities como Club House, canchas de tenis y fútbol, y sum. Ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

Publicado hace 12 días

USD 8.600

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta Y alquiler amoblado al lago – cabos del lago, nordeltaimpecable casa de líneas modernas desarrollada en dos plantas, con materiales de gran calidad y espectaculares vistas al lago central. Distribución: • Planta Baja: Hall de distribución, amplio living-comedor con vistas al lago, toilette, playroom, cocina, lavadero independiente, habitación/escritorio con baño y doble ingreso. • Planta Alta: Playroom, Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista al agua. Exterior: • Galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con baño exterior• Sector fogoneroCondiciones de Alquiler: Disponible a partir de Abril 2026 – Alquiler anualBarrio Cabos del LagoExclusivo barrio de Nordelta, con lotes promedio de 937m², todos con costa al lago central. Cuenta con Club House con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Querés conocer esta propiedad única? Contactanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 8.900

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 8.900

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Venta 1. 990. 000 usdalquiler usd 8. 900 mensualescasa en alquiler y venta en El Golf, Nordelta — vista al lago, muelle propio y orientación norteEsta imponente propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 1. 139 m², con 530 m² totales y 469 m² cubiertos, pensada para quienes buscan amplitud, confort y espacios para disfrutar todos los días. Es ideal para una familia que quiere vivir en un entorno tranquilo, con jardín, pileta y lago, o para una pareja que busca una casa de categoría, luminosa y lista para disfrutar. Al ingresar, la casa impacta desde el primer momento: doble puerta de hierro labrado y vidrio, hall de recepción con forma circular y una elegante doble escalera con barandas de hierro. El living comedor en doble altura, con grandes ventanales, genera una sensación de amplitud, luz y conexión directa con el exterior. La cocina es independiente, amplia y funcional, con gran isla, hornallas vitrocerámicas, campana extractora smeg y heladera panelable. Además, cuenta con lavadero independiente y garage cubierto con portón automático. En planta alta, un amplio hall distribuye hacia los 4 dormitorios. La suite principal se destaca por su terraza privada, vistas al jardín y al lago, amplio sector de placards y baño completo con box de ducha, bañera exenta y horno Tromen. También cuenta con junior suite con balcón al frente y dos dormitorios adicionales que comparten un baño con doble bacha y bañera. El exterior es, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de la casa. Doble galería, sector de parrilla con bacha propia, espacio para comedor exterior, sector de estar, jardín parquizado, árboles que brindan privacidad y una piscina climatizada con amplio descanso húmedo y piso térmico. Todo esto con una vista abierta al lago y muelle propio, ideal para disfrutar atardeceres, reuniones o momentos de tranquilidad en casa. La propiedad cuenta con detalles de construcción de gran calidad: pisos de porcelanato, piso radiante, aires acondicionados frío/calor, aberturas dobles de pvc blancas y cortinas motorizadas en todos los dormitorios. Una casa luminosa, amplia y elegante, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, perfecta para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y una conexión única con el lago. ya escriturada! veni A conocerla! La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

Publicado hace 5 días

USD 8.900

$ 1.300.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Golf 1700

El Golf, Nordelta

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Camila Ini. Exclusiva Residencia totalmente amoblada y equipada de 4 dormitorios ubicada en un lote privilegiado con orientación norte y vistas panorámicas directas al lago. Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Elegancia y Amplitud. Recepción: El ingreso principal impacta con una imponente doble puerta de hierro labrado y vidrio, que da paso a un hall de distribución circular. Desde allí, una majestuosa escalera doble con barandas de hierro conduce al nivel superior. Cuenta con toilette de cortesía y placard de recepción. Áreas Sociales: Living-comedor de gran categoría con techos en doble altura y un encantador patio interno que aporta luz natural. Dispone también de un cómodo escritorio o playroom. Cocina y Servicios: Cocina independiente de diseño, equipada con una gran isla central, anafe vitrocerámico, campana extractora smeg y heladera panelable. Lavadero independiente y garage cubierto con portón automatizado. Planta Alta: Intimidad y Confort. Hall Íntimo: Un generoso espacio de distribución conecta las 4 habitaciones. Master Suite: Un verdadero oasis con terraza privada orientada al jardín y al lago, amplio sector de placards y un baño compartimentado con box de ducha, bañera exenta y horno Tromen. Junior Suite: Cuenta con su propio balcón orientado hacia el frente de la propiedad. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo equipado con doble bacha y bañera. Exterior: Diseñado para el Disfrute. Galería Doble: Un sector está completamente equipado para el área gastronómica (parrilla, parrigas y bacha con espacio para comedor exterior) ; el otro sector está pensado como un living de exteriores. Ambos flanquean un patio central descubierto. Parque y Piscina: Piscina climatizada con amplio solárium húmedo y pisos térmicos, con visuales abiertas al espejo de agua. El jardín cuenta con un excelente diseño de parquización y árboles consolidados que garantizan privacidad y sombra. Muelle propio con acceso directo al lago. Detalles Constructivos y Terminaciones. Aberturas de pvc blanco con doble vidriado hermético (dvh). Cortinas motorizadas instaladas en todos los dormitorios. Climatización eficiente mediante losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. La Vida en El Golf: El Epicentro del Prestigio. Vivir en El Golf es elegir el estándar más alto de Nordelta. Aquí, la rutina se transforma en una experiencia de bienestar: Entorno Deportivo: Acceso directo a la exclusiva cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus y canchas de tenis de primer nivel. Club House: Gastronomía de autor y espacios sociales para una comunidad selecta. Privacidad Absoluta: Seguridad de vanguardia y los lotes más amplios de la zona, rodeados de espejos de agua y naturaleza virgen. Una propiedad diseñada para quienes buscan el equilibrio perfecto entre la arquitectura con historia y la modernidad absoluta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días
Ver mapa