680 Casas Casas con iluminacion en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 545.000
700 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños7 coch.
Casa en Venta, Santa Barbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en lote interno en venta en Santa Barbara, BancalariUbicada en un lote sin vecinos al frente y fondo, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepcion. Toillette. Living comedor con family y cocina integrada con isla con anafe y horno eléctrico y con salida a la galeria. Lavadero y dependencia de servicio completa. En Planta Alta: Playroom. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard. Dos dormitorios mas que comparten un bano completo. Todos los ambientes con aire acondicionado. Exterior: Amplia galeria cubierta. Parrilla con bacha y mucho lugar de guardado. Muy lindo jardin parquizado con riego automatico y orientacion noreste. Pileta. Depósito de guardado. Cochera semi cubierta para un auto y acceso vehicular para 3. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Consultar precio
530 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
EL YACHT, NORDELTA
El Yacht, Nordelta
Solicitar fotos de la casa con los muebles por privado. Disponible a partir del 1 de julio 2026. pb: recepcion, living-comedor, cocina. Estar. Escritorio toilette, galeria con parrilla. Baño de piscina lavadero. Habitacion de servicio. Cochera doble semicubierta. pa: 4 dormitorios en suite. jardin parquizado. Piscina. aberturas doble vidrio. Pisos de porcelanatto. splits frio calor en todos los ambientes. calefaccion por piso radiante. excelente calidad Y terminaciones. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 320.000
764 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Santa Clara
Santa Clara, Villanueva
Casa en el barrio cerrado Santa Clara de Villanueva. Hall de entrada, toilette, amplio living comedor con chimenea y con salida a una gran galería con chimenea también. Muy linda Cocina con espacio para una mesa de comedor diario, gran lavadero. 2 dormitorios en planta baja de muy buen tamaño con un baño completo. Un estar con salida a la galería. Enorme jardín con pileta. En planta alta: hall de distribución de muy buen tamaño ideal para poner un escritorio, gran dormitorio en suite. Suite principal con vestidor y baño completo. Amenities de Santa Clara: Cancha de tenis, paddle y fútbol sintético. Y Una espectacular laguna de grandes dimensiones. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado


Super destacado













































