• Santiago del Estero

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Casas Casas baratas en Provincia de Santiago del Estero

Ordenar

Consultar precio

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta Nacional 9 0

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Javier Alejandro Bessone. venta casa 3 ambientes con propiedad independiente termas de rio hondo santiago del estero. Propiedad excepcional ubicada a metros de Ruta Nacional 9, frente al Club Náutico y próxima al Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo. Desarrollo inmobiliario de 1000 m² con distribución estratégica que ofrece múltiples opciones habitacionales y de inversión. Características principales. • Superficie total: 1000 m² • Construcción año 2000. • Estado general: Excelente. • Disposición: Frente horizontal. • Completamente amoblado. distribución arquitectónica. Propiedad Principal. • 1 habitación y baño en suite. • Cocina. • Living comedor con galería. Propiedad Independiente en Fondo. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Cocina. • Living comedor. • Cochera. Dependencia de Servicio. • 1 dormitorio. • Baño completo. • Cocina comedor. amenities Y servicios. • Piscina climatizada. • Quincho cerrado. • Asador. • Baño. • Aire acondicionado. • Áreas verdes. • Servicios de agua, electricidad y televisión satelital. • Permite mascotas. ubicación estratégica. Emplazamiento privilegiado a metros de Ruta Nacional 9, con acceso inmediato a principales servicios de Termas de Rio Hondo. Ideal para inversores y familias que valoran espacios versátiles y bien mantenidos en una zona de alto potencial. Oportunidad única de inversión con múltiples propiedades en un mismo terreno, optimizando rentabilidad y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 220.000

1000 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Orilla fel lago

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

En el barrio más exclusivo de Termas de Río Hondo, en el perilago, donde la inmensidad del agua regala atardeceres que parecen pintados a mano, se encuentra esta casa única, concebida por la sensibilidad artística del arquitecto y artista plástico Anselmo Vezzosi. A solo 100 metros del espejo del lago, y muy próxima al Autódromo y al Aeropuerto de Termas de Río Hondo, esta propiedad no solo ofrece una ubicación privilegiada: propone una forma distinta de vivir. La casa se desarrolla en tres plantas llenas de carácter, calidez y belleza. Sus ambientes abrazan la luz natural y el paisaje. Cuenta con dos dormitorios con placares, un baño con jacuzzi, y un living dominado por una gran chimenea que convierte cada invierno en un refugio íntimo y acogedor. Toda la propiedad disfruta del privilegio del agua termal, un lujo natural que transforma lo cotidiano en bienestar. En planta baja, un monoambiente independiente permite recibir huéspedes con comodidad y privacidad. En el exterior, la galería, el asador y el parque con riego automático invitan a disfrutar reuniones, descanso y naturaleza. La piscina de tres tiempos, con jacuzzi y solárium, funciona como un pequeño oasis privado para disfrutar durante todo el año. El parque, con árboles autóctonos, regala sombra, color y vida, acompañado por aves de distintas especies que convierten cada mañana en un espectáculo natural. Esta no es simplemente una casa. Es un refugio para quienes buscan belleza, tranquilidad y una vida con alma. Hoy puede ser tuya, a un precio razonable y con facilidades de pago, para que no postergues el sueño de habitar un lugar verdaderamente extraordinario.

$ 400.000

280 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ingenio Contreras 5200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. ¡Oportunidad de alquiler! Casa ideal para familia, pareja, estudiantes que buscan comodidad, espacio y calidez en un solo lugar. La propiedad cuenta con dos habitaciones con aire acondicionado, un ambiente versátil que puede usarse como sala de estar, escritorio, o un tercer dormitorio, amplio living comedor con hogar, cocina equipada y un baño completo. En el exterior, el verde y el espacio son los protagonistas: disfruta de un patio delantero, un amplio patio trasero, quincho con asador, un pequeño depósito para guardado y garage con lugar para un vehículo. Una casa pensada para vivir con comodidad desde el primer día. Consultá disponibilidad y coordiná tu visita con nosotros en re/max Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.300.000

1673 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cerezos del Sur 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. alquiler - Casa Amoblada premium en Zona Sur – Santiago del Estero. Excepcional residencia amoblada de categoría, desarrollada con excelente calidad constructiva, diseño funcional y detalles de confort, emplazada en una destacada zona residencial de Zona Sur. La propiedad ofrece: - 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) - 4 Baños. - Escritorio/estudio. - Amplio living comedor con gran luminosidad natural. - Cocina totalmente equipada. - Espacios de guardado. - Lavadero. - 2 Patios de Invierno. - Galeria Techada. - Pileta. - Cochera Semicubierta para dos vehículos. - Riego por aspersion automatizado. - Alarma. - Hogar a leña. Una propuesta que combina elegancia, privacidad y confort, completamente equipada y lista para habitar. Ideal para quienes buscan una propiedad premium, con excelentes prestaciones. El costo de alquiler incluye Mantenimiento de Jardin y limpieza de piscina (No incluye productos). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.500

173 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis Sur 400

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Casa en venta en San Luis Sur 458, La Banda, una excelente oportunidad para quienes buscan vivienda propia. Ubicada en una zona estratégica de la ciudad, con cómodo acceso a avenidas principales y rápida conexión hacia la Autopista Santiago–La Banda, facilitando el traslado diario hacia la ciudad capital y distintos sectores de gran movimiento. Se trata de una casa pequeña y funcional, desarrollada sobre un terreno de 172, 8 m², ideal para quienes valoran espacios prácticos, de fácil mantenimiento y con posibilidades de refacción. Medidas del terreno 9 X 19, 2. La propiedad cuenta con garaje, living, cocina comedor, 1 baño y 2 habitaciones, ofreciendo una distribución cómoda para familias pequeñas, parejas o inversores que busquen una propiedad rentable. Su estado general es bueno, lo que representa una ventaja para compradores que desean adquirir a un valor competitivo y modernizarla según su estilo, aumentando rápidamente su valor. Además, la ubicación brinda cercanía a comercios, transporte público, escuelas y servicios esenciales, sumando comodidad para la vida cotidiana. Invertí en una propiedad bien ubicada, con terreno propio y excelente potencial de crecimiento en La Banda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manuel Caballero 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ailen Antonela Morales. Ubicada en calle Manuel Caballero 506, N° 10 Manzana 1, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión gracias a su inmejorable ubicación. Características del terreno: 10 metros de frente. 44 metros de fondo. - Entorno privilegiado: Frente a un jardín de infantes. Rodeada de kioscos y comercios. Con paradas de colectivos en la zona. A metros de Av. Colón y Av. Belgrano. A tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Esta casa a refaccionar es ideal para proyecto familiar, desarrollo inmobiliario o inversión a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

2 de Abril 4600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. casa en venta de 4 ambientes en santiago del estero, santiago del estero. Esta propiedad de 300 m² de superficie total se encuentra ubicada sobre la calle 2 de Abril en Santiago del Estero. Cuenta con 107 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y 163 m² descubiertos, distribuidos en 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones y 1 baño completo. Además, dispone de 1 cochera. La casa, construida en 1979, se encuentra en buen estado general. Cuenta con los siguientes ambientes: dormitorio, comedor, jardín, baño, cocina, living, patio, lavadero, habitación de servicio y living/comedor. En cuanto a los servicios, posee agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Gregorio Santillan 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. Casa ubicada en Barrio Autonomía, sobre terreno de 280 m², con una superficie cubierta de 82, 5 m². La propiedad cuenta con: - Living-comedor. - Cocina. - Baño completo. - Toilette. - 4 Dormitorios. - Patio. - Espacio para cochera. Una opción funcional y bien distribuida, ideal para familias que buscan comodidad en una zona tranquila con fácil acceso. No demores tu decisión, nos llamas y te acompañamos a conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sofanor de la Silva 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. casa en venta 5 ambientes, barrio autonomia, santiago del estero. Propiedad ubicada en calle Sofanor de la Silva del Barrio Autonomía en Santiago del Estero, con una superficie total de 280 m² y construcción de 190 m². Desarrollada en una planta, cuenta con 120 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos, construida originalmente en 1980 con excelente estado de conservación. Distribución funcional con 3 dormitorios amplios, 1 baño completo, cocina comedor integrada, living comedor y sala de lectura. Espacios luminosos con aberturas generosas que permiten ingreso de luz natural. Pisos de cerámico en óptimas condiciones. Zona residencial con infraestructura completa, cercana a servicios esenciales como transporte público, colegio, banco y plaza. Terreno de 10 metros de frente por 28 metros de profundidad, con jardín, galería abierta, patio con asador, depósito y lavadero cerrado. Cochera semicubierta, instalaciones eléctricas y de agua corriente completamente operativas. Mampostería sin fisuras, paredes y medianeras en perfecto estado. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad familiar en zona residencial consolidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Absalón Rojas 200

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ailen Antonela Morales. Presentamos esta propiedad de gran potencial ubicada en el corazón de la ciudad, sobre calle Absalón Rojas 260, entre Sarmiento y Rivadavia. Una ubicación estratégica que garantiza conectividad, flujo peatonal y cercanía a los principales puntos comerciales y administrativos. - Características Principales: Precio de Oportunidad: $37. 000 usd (Retasado). Estado: Propiedad para refaccionar integralmente (ideal para adaptar a tus necesidades). Versatilidad: Perfecta tanto para vivienda familiar de categoría como para proyecto comercial (oficinas, consultorios, locales o estudio profesional). Entorno: Zona consolidada con todos los servicios, a pasos de centros bancarios, gastronómicos y plazas principales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero Contreras 4800

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Excelente oportunidad de inversión y vivienda en el tradicional barrio Campo Contreras, en Santiago del Estero. Esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios versátiles, ideales para familias que buscan calidad de vida y ambientes funcionales. Cuenta con un living-comedor, cocina-comedor, dos habitaciones y un baño completo. Uno de sus principales diferenciales es su amplio salón de usos múltiples, un espacio adaptable para reuniones familiares, actividades recreativas o ampliación de la vivienda según las necesidades de cada comprador. En el exterior dispone de garage, patio parquizado y asador, creando un entorno ideal para disfrutar encuentros al aire libre durante todo el año. Una propiedad con excelente potencial, espacios y múltiples posibilidades de uso, ubicada en una zona consolidada y de fácil acceso. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

630 m² tot.1 amb.1 baño

Villa Balnearia, Camino Vecinal el Manantial 1000

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. Venta de Monoambiente en Termas de Río Hondo, Villa Balnearia. En una de las zonas más atractivas de Termas de Río Hondo, se encuentra esta propiedad que combina estilo rústico y moderno en un entorno ideal para descanso o desarrollo turístico. El monoambiente cuenta con: - Aberturas de madera y aluminio. - Baño completo. - Instalación eléctrica trifásica. - Tanque y cisterna para óptima provisión de agua. - Pozo de agua termal (128 mts de profundidad) con bomba instalada y en funcionamiento. - Galería techada. - Terreno alambrado, y con media sombra. - Porton con Instalación eléctrica. Además, dispone de un amplio espacio libre, perfecto para ampliar la construcción o desarrollar un proyecto a medida. Una oportunidad única para quienes buscan invertir en un lugar de alto atractivo turístico y con la ventaja de agua termal propia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

752 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino la Carlota 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. Casa en venta en Camino La Carlota, Maquito — Ideal para disfrutar del aire libre. Terreno: 16, 70 x 45mts. Descubrí esta encantadora propiedad ubicada sobre Camino La Carlota, un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. La casa cuenta con: - 1 dormitorio. - Living-comedor integrado, - Cocina funcional. - Baño completo. - Gran terreno con espacio libre. En el exterior, un amplio espacio verde ofrece el lugar perfecto para relajarse, disfrutar del aire libre o proyectar futuras ampliaciones. Un hogar ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, sin alejarse demasiado de la ciudad. Ubicación: Camino La Carlota. No pierdas la oportunidad de conocerla — ¡agendá tu visita hoy! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antártida 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Venta de casa desarrollada sobre un terreno de 10 x 28 metros, ubicada en barrio Francisco de Aguirre, a tan solo 4 cuadras de Avenida Aguirre y 6 de Avenida Libertad, con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con: - 2 dormitorios. - Cocina. - Living comedor. - Baño. - Galería techada. - Amplio patio. La vivienda requiere refacción, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar, ampliar o invertir, adaptándola completamente a tus necesidades o desarrollando un proyecto con gran potencial. Zona residencial consolidada, con cercanía a comercios, transporte y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Base Aerea el Chamical 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariano Alfonso Acosta. casa en venta 4 ambientes. Propiedad estratégicamente ubicada en zona residencial de Santiago del Estero, con excelente distribución y funcionalidad. Construcción moderna del año 2015 que combina espacios interiores y exteriores para una vivienda confortable y práctica. Características principales. • Superficie total de 101 m² construidos sobre terreno de 260 m² (13m de frente x 20m de fondo) • Distribución arquitectónica optimizada con 4 ambientes. • 3 dormitorios amplios y funcionales. • 2 baños completos. • Cochera incluida. • Estado general bueno. distribución interior. • Living luminoso con acceso directo a espacios exteriores. • Cocina integrada. • Comedor. • Dormitorios con dimensiones adecuadas. espacios exteriores. • Jardín. • Patio con potencial para múltiples usos. • Quincho. ubicación. Emplazada cerca del Aeropuerto de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Zona tranquila ideal para familias que buscan combinar comodidad y funcionalidad. Propiedad lista para habitar, con espacios versátiles que se adaptan a diferentes necesidades familiares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

2775 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta Provincial 28 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Se vende finca tipo loft, con un espacio amplio donde se encuentra unificada la cocina con el comedor y en otro rincón el dormitorio, baño y antebaño separado, galería techada con asador, con una excelente vista al parquizado. El terreno mide 37, 00 x 75, 26 mts., la finca cuenta con una agradable arboleda, está ubicada en vuelta de la barranca, rodeada de vecinos y a pocos metros de avenida independencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

364 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Sarmiento 800

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. casa en venta 7 ambientes en calle sarmiento entre 12 de octubre Y cabanillas. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Sarmiento. La propiedad ofrece una distribución versátil con potencial de inversión y desarrollo. El terreno de 9 x 40, 50 metros alberga dos propiedades independientes, cada una con características distintivas. La propiedad principal presenta un estado de conservación óptimo, con una distribución funcional que incluye living, cocina-comedor, dos dormitorios, patio interno, baño completo y lavadero. La segunda propiedad, accesible por entrada independiente, requiere intervención integral. Actualmente cuenta con cocina-comedor, tres dormitorios, baño, galería, lavadero y patio, representando una oportunidad para renovación o desarrollo inmobiliario. Ubicación privilegiada a dos cuadras de Avenida Colón y a nueve cuadras de Plaza Libertad, con excelente potencial para vivienda familiar, inversión inmobiliaria o desarrollo comercial. Propiedad ideal para inversores con visión de desarrollo o familias que busquen un inmueble con múltiples posibilidades de configuración. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

150 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sumamao 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Propiedad en venta – Barrio Vinalar - Calle Sumamao lote 58. Características de la propiedad: • Terreno de 10 x 30 m. • 3 dormitorios. • Cocina. • Living / comedor. • 1 baño. • Garage. • Patio con asador. Características del barrio: Barrio Vinalar se caracteriza por ser una zona residencial, con buen entorno y vecinos permanentes. Cuenta con cercanía a comercios, servicios, y plaza, además de accesos rápidos que conectan fácilmente con distintos puntos de la ciudad, lo que lo hace ideal para la vida familiar y el día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

337 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 5 0

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Barrio San Fernando, La Banda, Santiago del Estero. Tipo de propiedad: Casa familiar de dos plantas. Distribución de Planta Baja. La zona inferior está destinada a la vida diaria y el descanso, con ambientes bien definidos: Cochera: Espacio cubierto con capacidad para dos vehículos. Living-Comedor: Ambiente amplio y funcional. Cocina- Comedor: Sector independiente. Dormitorios: Dos habitaciones de dimensiones estándar. Baño principal: Baño completo que cuenta con la mejora de un jacuzzi instalado. Patio: Espacio abierto que incluye pileta y sector de ducha, optimizando el área exterior para el verano. Distribución de Planta Alta. La planta alta se ha desarrollado como un área de usos múltiples y servicios: Salón de Usos Múltiples Espacio techado de gran superficie, adaptable a diferentes necesidades (playroom, estudio o salón de reuniones). Toilette: Baño social de servicio que asiste a esta planta. Galería con Asador: Sector semicubierto destinado a zona de parrilla. Terraza: Superficie descubierta transitable con vista al frente/contrafrente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Grecia 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariano Alfonso Acosta. Oportunidad en Barrio Inmigrantes, Santiago del Estero. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, cocina y comedor integrados, ambientes funcionales y un cómodo patio con asador ideal para disfrutar reuniones y momentos en familia. Además, dispone de cochera para un vehículo y una distribución con gran potencial de mejora y ampliación, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para inversión. Ubicada en un sector tranquilo y de fácil acceso, con cercanía a servicios y principales puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan una propiedad con posibilidades de renovación y crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

63196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Atahona 2 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. casa en venta 4 ambientes atahona santiago del estero. Propiedad de destacada arquitectura ubicada en zona estratégica de Santiago del Estero, con una superficie total de 800 m² que ofrece amplias posibilidades de desarrollo inmobiliario e inversión. Construcción moderna del año 2019 con diseño funcional que integra espacios exteriores e interiores. La vivienda cuenta con 109 m² cubiertos distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos. Dispone de 60 m² semicubiertos que expanden las áreas de circulación y descanso. El terreno total de 800 m² permite múltiples configuraciones y proyectos complementarios. Ubicación privilegiada En Barrio Atahona, con acceso directo y excelente conectividad. Ideal para inversores que buscan propiedades con potencial de valorización y familias que requieren espacios versátiles. Características técnicas destacadas: construcción reciente, distribución eficiente, amplios espacios exteriores y potencial de desarrollo. Oportunidad única para quienes valoran inmuebles con proyección y funcionalidad en Santiago del Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

285 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Eduardo Miguel 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cyntia Cuello. Casa en venta – Excelente ubicación y comodidad en Santiago del Estero. A 4 cuadras de Av Belgrano. A 2 cuadras de calle Independencia. A 9 minutos del centro. Descubrí esta amplia y funcional casa, ideal para familias o quienes buscan una inversión cerca de centros educativos o estadios deportivos, ideal para alquiler a estudiantes universitarios, pensión para futbolistas basquetbolistas. Ubicada a pasos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Universidad Católica, Estadios de futbol, hockey, basquet, plazas, parques, hospital, comercios, paradas de colectivos. En un entorno de casas que ya se alquilan a estudiantes universitarios. Esta propiedad ofrece confort, espacio, practicidad y seguridad. Características principales: 3 Dormitorios. Baño. Comedor. Cocina integrada y desayunador. Living independiente con ingreso propio. Salón dividido con tabique, ideal para un espacio multifunción. Lavadero. Doble ingreso: acceso por comedor y por living. Garage semicubierto. Patio con césped y piso de cemento, arbolado. Depósito para elementos de jardín. Calefacción instalada. Todos los servicios conectados. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, en una zona estratégica, con fácil acceso a servicios, comercios, hospitales, universidades y transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Aguirre Sur 1200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Avenida Aguirre (S) 1. 291. Venta de propiedad a demoler. Terreno de 400m2, 10mt de frente por 40mt de fondo. Zona con elevada actividad, con comercios alrededores ideal para familias o inversores, con tránsito peatonal y vehicular. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Gallo 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. casa en el autonomia bien ubicada!! Esta casa esta lista para ser tu nuevo hogar, con todo lo que necesitas para vivir. con comodidad Y estilo. espacios amplios Y luminosos. - 3 Dormitorios con amplios espacios. - Living-Comedor con grandes ventanales que permiten entrada de luz natural y un ambiente acogedor. - Cocina Amplia y funcional perfecta con buena distribución. - Baño Completo. - Lavadero. - Quincho con asador. - Patio con espacio verde. - Garaje para 2 autos. - Patio con galería y pérgola. propiedad en perfectas condiciones. Esta casa esta lista para ser habitada con buenos acabados y un diseño funcional que te hara sentir como en casa, no te pierdas la oportunidad que de hacerla tuya y disfrutar de ella. Carecteristicas destacadas. - Ubicación privilegiada en un buen barrio. - Propiedad en perfectas condiciones. - Espacios amplios. - Patio al aire libre para disfrutar. - Garaje para 2 autos. contactanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle S/n 0

Vilmer, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Javier Alejandro Bessone. casa en venta de 3 ambientes en vilmer, santiago del estero. Un refugio de tranquilidad que fusiona diseño contemporáneo con la amplitud del paisaje santiagueño. Esta propiedad de 1000 m² es más que un hogar: es un espacio de vida donde cada rincón cuenta una historia de confort y libertad. Características principales. • Superficie total de 1000 m² con generosos espacios interiores y exteriores. • Construcción del año 2011 en estado de conservación excelente. • Distribución funcional con 3 ambientes, 2 habitaciones y 2 baños completos. • Dos cocheras que garantizan comodidad y seguridad para tus vehículos. espacios de vida Y confort. La vivienda ofrece una distribución pensada para disfrutar cada momento. El diseño integra ambientes que dialogan entre sí, permitiendo una conexión natural entre espacios íntimos y sociales. • Dormitorio principal con vestidor amplio y baño en suite. • Cocina y comedor integrados con salida al patio. • Living con acceso directo a zona de quincho. • Lavadero funcional con conexión exterior. amenities Y servicios destacados. • Pileta para momentos de relax y entretenimiento. • Chimenea para tardes y noches de intimidad. • Aire acondicionado para máximo confort. • Parrilla para reuniones y encuentros familiares. • Jardín y patio que expanden los límites del hogar. servicios básicos garantizados. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico estable. • Cisterna para autonomía de servicios. Una propiedad que combina la tranquilidad de Vilmer con las comodidades de un hogar moderno. Ideal para quienes buscan un espacio versátil, con potencial para vivienda permanente o casa de descanso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa