• Santiago del Estero

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Casas Casas baratas con patio en Provincia de Santiago del Estero

Ordenar

USD 90.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

S/n 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Casa en Venta – Vuelta de la Barranca – Terreno 2. 738 m² Se vende casa ubicada en Vuelta de la Barranca, en un barrio muy tranquilo, ideal para quienes buscan naturaleza, amplitud y calidad de vida, con todos los servicios disponibles. Terreno: • Superficie total: 2. 738 m², amplio y parquizado, con excelente potencial. La vivienda cuenta con: • 2 dormitorios cómodos y luminosos. • 1 baño completo. • Living comedor amplio con cocina integrada, funcional y bien distribuida. Espacios exteriores y comodidades: • Gran patio. • Pileta. • Cancha de fútbol dentro del predio. • Cuarto de guardado / depósito. • Sistema de riego por aspersión. • Cisterna con bomba. • Energía trifásica, ideal para mayor consumo eléctrico. Servicios: • Luz. • Agua. • Gas. • Trifásico. • Riego por aspersión. Ubicación: Entorno residencial consolidado, muy tranquilo y seguro, con fácil acceso y rodeado de naturaleza. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto familiar, gracias a la amplitud del terreno y sus comodidades. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 700

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariano Alfonso Acosta. Se ofrece a la venta casa ubicada sobre calle Necochea 780, en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, emplazada sobre una de las arterias más transitadas, que conecta directamente La Banda con Santiago del Estero Capital. La propiedad cuenta con aprox. 148 m² cubiertos, desarrollados sobre un terreno de casi 480 m², lo que le otorga amplitud y múltiples posibilidades de uso. Distribución: -3 dormitorios. -1 baño. -Living–comedor. -Cocina–comedor. -Sector de lavadero. -Cochera. -Amplio patio. Ubicada en una zona mixta residencial y comercial, con galpones en el entorno, estaciones de servicio, escuelas y comercios, y a pocos minutos del centro de ambas ciudades, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para uso comercial o inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

535 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños

España 1200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. venta de casa con 2 viviendas barrio imigrantes santiago del estero. Propiedad ubicada en zona los inmigrantes de Santiago del Estero, sobre calle España 1278, con ubicación estratégica frente a plaza y entorno residencial consolidado. Inmueble con excelente accesibilidad, próximo a servicios bancarios y comerciales. Desarrollada sobre un terreno de 535 m², la propiedad presenta una construcción de 223 m² cubiertos con diseño versátil que permite múltiples configuraciones. Edificación original del año 1985, con estado de conservación general bueno y potencial de actualización. La propiedad se compone de dos unidades independientes, ofreciendo alternativas de uso residencial o inversión. La vivienda principal cuenta con distribución de 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, living comedor, cocina con desayunador, lavadero y dos baños completos. Características principales: - Superficie total: 535 m² - Superficie cubierta: 223 m² - Superficie descubierta: 312 m² - Ambientes: 5 habitaciones, living, cocina, lavadero. - Servicios: agua, electricidad, gas natural. - Espacios adicionales: patio, parrilla, cochera. El inmueble mantiene características originales con potencial de modernización. Ideal para familias que buscan espacios amplios o inversores con proyección de rentabilidad. Zona con excelente conectividad, próxima a principales arterias de la ciudad de Santiago del Estero. Entorno residencial consolidado con servicios cercanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

448 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Güemes 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. casa con gran potencial Y departamento independiente – céntrica. ¡Oportunidad única en Calle Güemes 574! Esta propiedad destaca por su amplitud, ubicación privilegiada y una distribución ideal para familias que buscan comodidad o inversores que deseen doble renta. Medidas del Terreno: 9 x 43, 20. Planta Baja: Espacios Familiares y Confort. La casa principal se desarrolla íntegramente en planta baja, ofreciendo comodidad y accesibilidad: - 3 Dormitorios amplios y luminosos. - Living-Comedor espacioso, ideal para reuniones. - Cocina funcional. - Baño completo. - Garage cubierto. - Patio de grandes dimensiones. Construcción al fondo: Una estructura sólida lista para ser refaccionada y convertida en un quincho premium o dependencia de servicio. Planta Alta: Versatilidad e Independencia, con acceso diferenciado, la planta alta cuenta con: Monoambiente moderno: Un espacio abierto y versátil. - Balcón a la calle: Con vista al frente, aportando gran luminosidad natural. - Baño privado. Ideal para consultorio, oficina privada o como unidad de alquiler independiente. ¿Por qué elegir esta propiedad? Ubicación: En una zona consolidada y de fácil acceso en Santiago del Estero. Versatilidad: Dos unidades en una (Casa + Departamento). - Contactame hoy mismo para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Maco 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Casa a Estrenar en Venta – Barrio Privado Las Margaritas – Santiago del Estero. La vivienda está diseñada para brindar comodidad, calidad de vida y funcionalidad, ideal para familias que buscan vivir en un entorno seguro y tranquilo. Distribución interior: • 2 Dormitorios amplios y luminosos. • 2 Baños completos (principal y secundario). • Cocina integrada con el living comedor, creando un espacio moderno y funcional. • Lavadero independiente. Espacios externos y comodidades: • Quincho con parrilla. • Pileta 7 x 3 m. • Perforación de agua con bomba sumergida instalada, lo que asegura abastecimiento propio de agua. • Medidor trifásico, ideal para equipos eléctricos de mayor consumo. • Sistema de riego por aspersión automático para jardín y espacios verdes. Características adicionales: • Barrio cuenta con cancha de fútbol y espacios recreativos. • Entorno con verde y tranquilidad, ideal para vivir. • Excelente construcción y lista para habitar. Detalles técnicos: • Estado: A estrenar. • Tipo de vivienda: Casa individual. • Servicios: Agua, luz, riego por aspersión, perforación con bomba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

206 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Andes 630

Colón, Santiago del Estero

¡Hermosa Casa en Venta! – Ubicación Estratégica en Barrio ColónPresentamos una impecable propiedad ubicada en Calle Andes (Barrio Colón). Una oportunidad única para quienes buscan combinar una vida residencial tranquila con una excelente conectividad y cercanía al centro de la ciudad. Con un diseño funcional, ambientes amplios y un fuerte enfoque en la seguridad, esta casa es ideal tanto para la vida familiar como para una excelente inversión a largo plazo. Ubicación Privilegiada y Conectividad UrbanaA minutos del Centro: La propiedad se encuentra a solo 1. 5 km aproximadamente de la Plaza Libertad (el corazón cívico y comercial de Santiago del Estero), lo que permite un traslado rápido y directo de menos de 5 a 10 minutos en vehículo. Excelente transporte público: Zona con una conectividad inmejorable. Por arterias inmediatas como la Av. Colón Norte y calles aledañas transitan múltiples opciones de transporte, incluyendo las Líneas de Colectivos 114, 116 (A y B), 118 (A y B) y 119, facilitando el traslado hacia cualquier punto de la capital, universidades y centros de salud. Detalle de SuperficiesCasa principal: 150 $m^2$ cubiertos de excelente calidad constructiva y distribución inteligente. Cochera / Quincho: Espacio semicubierto de aproximadamente 55 $m^2$, con un gran valor añadido. Distribución de Ambientes (Funcionalidad y Confort) Área Social y de Recepción: Recibidor independiente: Una elegante entrada que preserva la intimidad del hogar. Living y Living-Comedor: Ambientes amplios, bien ventilados y con excelente luz natural, ideales para el descanso diario y la vida social. Baño Social / Toilette: Perfectamente ubicado en el área pública de la casa para comodidad de las visitas. Área Privada (Descanso y Trabajo): 3 Dormitorios: Habitaciones cómodas y reconfortantes, todas equipadas con placares empotrados de madera con excelentes terminaciones y gran capacidad de guardado. 1 Escritorio: Un espacio cerrado e independiente, ideal para armar una oficina de home office, sala de estudio o consultorio privado. Antebaño y Baño Completo: Sector sanitario principal zonificado, optimizando los tiempos de uso en las mañanas familiares. Área de Servicios y Entretenimiento: Lavadero Semicubierto: Sector funcional e independiente para tareas domésticas. Gran Cochera / Quincho (55 $m^2$ aprox.): Un espacio sumamente versátil equipado con portón levadizo automático. Funciona a la perfección como cochera para varios vehículos grandes o como un gran quincho semicubierto para asados y reuniones sociales multitudinarias. ️ Seguridad Integral ObligatoriaEn los tiempos de hoy, la tranquilidad no tiene precio. Esta propiedad se destaca por su sólida protección de fábrica: Sistema de Alarma integral instalado y en perfecto funcionamiento. Boyero eléctrico perimetral colocado sobre muros propios que resguarda todo el contorno de la propiedad, brindando máxima tranquilidad a tu familia las 24 horas. ¿Por qué es una excelente oportunidad de compra? Lista para habitar: No requiere refacciones estructurales; posee carpintería de madera impecable y muros sólidos. Espacio para el ocio: El sector de quincho/cochera de 55 $m^2$ otorga un desahogo exterior que pocas casas en zonas tan céntricas poseen. Potencial de Revalorización: El Barrio Colón es una zona residencial consolidada y con permanente demanda por su cercanía al Fórum, a las avenidas principales y al casco céntrico. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita para conocer el próximo hogar de tu familia

Destacado

USD 125.000

462 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Garay 200

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Tu oportunidad en pleno corazón de La Banda. Ubicada en el centro de La Banda, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, a pasos de comercios, escuelas y todos los servicios que hacen al día a día más práctico. La casa ofrece ambientes luminosos y ventilados, un living-comedor ideal para reuniones familiares, amplia cocina comedor, 4 dormitorios cómodos, 1 baño completo, lavadero independiente y garaje para 2 autos. En la planta alta, un ambiente de usos múltiples brinda flexibilidad para oficina, sala de juegos o un quinto dormitorio. El sector exterior es perfecto para disfrutar: patio con asador, jardín verde y espacio suficiente para proyectar una pileta o un quincho según tus sueños. Ubicación inmejorable: vivir en el centro de La Banda significa tener todo al alcance, en una zona de gran crecimiento y con alta demanda inmobiliaria. Ideal para familias que buscan mudarse ya o para inversores que deseen capitalizar la mejor zona de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 53.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Independencia Prolongación 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cyntia Cuello. Casa en Venta – Barrio Privado El Tamarindo (Maco) 110 m² totales | Estilo contemporáneo | Dúplex | Piscina. Descubrí esta hermosa casa tipo dúplex de estilo contemporáneo, ubicada en el exclusivo Barrio Privado El Tamarindo en Maco, un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Superficie total: 110 m² Distribución moderna y funcional. Terreno de 1250 m² 2 Dormitorios amplios. Luminosos, con excelentes terminaciones y vistas al entorno verde del barrio. 2 Baños completos. Diseño actual, con revestimientos de calidad. Cocina – Living – Comedor integrados. Espacio amplio y moderno, con concepto abierto ideal para disfrutar en familia. Ventanales que aportan luz natural y salida directa al exterior. Galería con vista al jardín. Perfecta para reuniones, asados o una tarde de relax. Piscina. Moderna y accesible, ideal para disfrutar los días de verano. Barrio Privado El Tamarindo. Seguridad las 24 horas. Calle interna consolidada. Entorno familiar y tranquilo. Fácil acceso y excelente proyección de crecimiento. Una propiedad lista para disfrutar, con diseño contemporáneo, comodidad y privacidad. Consultá para agendar una visita o recibir más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

110 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco 700

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Propiedad en venta - Chacabuco al 700. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Esta propiedad se destaca por su ubicación estratégica y seguridad, ya que al frente se encuentra Gendarmería Nacional, brindando tranquilidad las 24 hs. Ubicada a solo tres cuadras del centro de la ciudad y a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus, con rápido acceso a comercios, transporte y todos los servicios. Superficie del terreno: 450 m² Ambientes: - 3 dormitorios. - Living. - Patio interno. - Cocina/comedor. - 1 baño con ante baño. - Lavadero. - Patio con asador. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, por su entorno seguro, comodidad y cercanía al centro. Consúltanos para más información y para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Virgen de Guadalupe 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Finca a Estrenar en Barrio Semiprivado - 1500 M2. En venta finca a estrenar ubicada en un barrio semiprivado con un importante proyecto de crecimiento urbanístico, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. Terreno: 30 x 50 mts. La propiedad cuenta con: - 2 habitaciones, una de ellas con baño en suite. - 1 baños completos. - Cocina – comedor – living integrados, generando un ambiente moderno, cómodo y funcional. Espacios exteriores: - Pileta. - Sector de fogón, horno de barro y asador. - Quincho. - Posibilidad de ampliación. Ubicación estratégica y entorno. Ubicada a pocos metros de la Costanera, lo que permite un acceso rápido y fluido hacia el centro de la ciudad en solo minutos. Se encuentra detrás de un barrio en construcción, aportando un valor diferencial gracias a la infraestructura del sector: - Calles pavimentadas. - Supermercados. - Luz trifásica. Servicios y mejoras urbanas garantizadas por el proyecto del barrio. Rodeada de casas de categoría, lo que asegura un entorno de excelente nivel y una alta proyección de valorización futura. Una propiedad pensada para vivir, disfrutar y proyectar. Ideal para vivienda, en una zona que combina crecimiento, seguridad y comodidad. ¡Contáctame para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

250 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Francia 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Propiedad en Barrio Belgrano – Francia al 50. Propiedad ubicada en el barrio Belgrano, a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Santiago del Estero, con rápido acceso a avenidas principales, comercios y servicios. Características: - Terreno de 12 mts de frente 30 de fondo. - 4 dormitorios. - 3 baños. - cocina/comedor. - living. - Cochera cubierta. - Patio. - Pileta. - habitación de servicio. - Lavadero. - Baño de servicio. Una propiedad cómoda y bien ubicada, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente ubicación en un barrio clásico de la ciudad. Titulos perfectos, apta credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 164.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Pública S/n 0

Villa Zanjón, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. casa en venta 3 ambientes zanjón santiago del estero. Propiedad de diseño moderno ubicada en barrio privado El Audaz, con una superficie total de 1000 m² y construcción del año 2024. El terreno de 20 metros de frente por 50 metros de fondo ofrece un amplio espacio con distribución estratégica. La vivienda cuenta con 161 m² cubiertos y 82 m² semicubiertos, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. El dormitorio principal destaca por su amplitud y luminosidad natural, complementado con baño en suite. Un segundo dormitorio con ventanal y vista al patio, también con baño en suite, completa la zona de descanso. El living comedor integrado proporciona un ambiente espacioso y funcional, conectado directamente con la cocina moderna. Una galería techada con asador amplía los espacios de reunión y entretenimiento. La pileta de 7x3, 5 metros se constituye como punto focal del patio, ofreciendo un entorno ideal para momentos de recreación. El barrio privado El Audaz cuenta con seguridad, con garita y personal permanente, mantenimiento de áreas verdes comunes e iluminación en calle pública. La propiedad incluye cochera para 2 vehículos y servicios de agua y electricidad. Excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna con amplios espacios y todas las comodidades en un entorno privado y seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

2994 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Las Calandrias 0

Villa Zanjón, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Javier Alejandro Bessone. casa de 3 dormitorios en venta en atahona zanjón, santiago del estero. Esta moderna y funcional casa de 2. 994 m² de superficie total se encuentra ubicada sobre la calle Las Calandrias, en el exclusivo barrio Atahona de Zanjón. Construida en 2015, la propiedad combina a la perfección comodidad, practicidad y estilo, a solo metros de la Ruta N9. Distribución. • 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con placard empotrado y otro con vestidor. • 2 baños completos y 1 toilette. • Cocina equipada integrada a uno de los 2 living-comedor. • Estudio o sala de reuniones, ideal para teletrabajo. • Galería techada con asador para reuniones familiares o con amigos. • Jardín amplio al frente y al fondo, con una práctica pileta. características. • 205 m² cubiertos, 131 m² semicubiertos y 2. 658 m² descubiertos. • 4 cocheras techadas con capacidad para 4 vehículos. • Excelente estado general. • Placard, parrilla y biblioteca. • Aire acondicionado, portón automático, losa radiante, cisterna, estacionamiento para visitas, salón de usos múltiples, áreas verdes y cancha de fútbol. Esta propiedad es mucho más que una casa: es un hogar listo para ser vivido y disfrutado en familia. tambien con posibilidades de financiamiento Y recibir otro inmueble. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

112 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pellegrini 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 5, 15 metros de frente por 41, 27 metros de fondo, ofreciendo gran potencial y versatilidad. Al frente, la casa principal cuenta con: Living cómodo y luminoso. 3 dormitorios amplios. Cocina completa. Patio con asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En el fondo, se encuentra un departamento independiente, perfecto para renta o uso familiar, que dispone de: Cocina comedor. 1 habitacion. Baño completo. Patio interno. Lavadero. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, con doble unidad funcional y múltiples posibilidades. Ubicación estratégica, excelente distribución y gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Alvear 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariano Alfonso Acosta. Propiedad mixta en venta – Frente a Casa de Gobierno. Ubicada sobre calle Alvear, frente a Casa de Gobierno de la ciudad de Santiago del Estero, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 7 metros de frente por 35 metros de fondo, con dos unidades habitacionales independientes y un local comercial al frente, lo que la convierte en una excelente opción tanto residencial como de inversión. Casa – Planta Baja. Unidad con distribución funcional y accesos bien definidos. Ambientes: -Hall de entrada. -Living–comedor. -Cocina–comedor. -Tres dormitorios (uno con baño en suite) -Baño completo. -Lavadero. -Habitación de servicio. Cuenta además con entrada lateral independiente, que permite el acceso directo a la cocina, aportando comodidad y funcionalidad. Casa – Planta Alta. Se accede a través de una escalera ubicada dentro del local comercial del frente. Ambientes: -Estar. -Balcón al frente con vista directa a calle Alvear y Casa de Gobierno. -Dormitorio principal. -Segundo dormitorio. -Comedor de diario. -Cocina. -Terraza / patio en planta alta. -Galería. -Habitación de servicio. -Local Comercial / Consultorio. Ubicado al frente de la propiedad, con ingreso independiente desde la vía pública. Ambientes: -Sala de espera. -Consultorio. -Depósito o sala de herramientas. Por su ubicación estratégica, frente al principal centro administrativo de la provincia, y su configuración mixta, la propiedad ofrece múltiples posibilidades de uso: residencial, profesional, comercial o como inversión con renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

255 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Saint Germain 600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. remax estero ofrece casa de 3 dormitorios en barrio cabildo. Esta hermosa propiedad que fue ampliada Y remodelada completamente en el año 2009, está desarrollada íntregramente en ladrillo común, que combina solidez, calidez Y un estilo atemporal. Ubicada en el tradicional barrio cabildo, una zona residencial, tranquila Y consolidada de santiago del estero. Al ingresar, la casa transmite una sensación única de hogar: techos altos con madera A la vista, detalles artesanales Y ambientes con excelente iluminación natural que generan una energía cálida Y acogedora en cada rincón. Cuenta con: * cochera con pérgola de madera. * portón eléctrico. * 3 dormitorios amplios Y cómodos. * estudio. * living con hogar Y ventanales amplios. * cocina funcional con barra desayunadora. * comedor diario con vista al jardín. * antebaño, toilette Y baño completo. * patio interno con techo doble vidrio lo que aporta gran luminosidad A la casa. * lavadero. * espacio verde parquizado. * hermosa pileta de hormigón para disfrutar del verano. * depósito. * aire acondicionado frío/calor, en cada uno de los ambientes. Una casa con personalidad Y excelente mantenimiento, ideal para quienes buscan confort, tranquilidad Y calidad constructiva en una de las zonas más lindas de la ciudad. * medidas: 10 mts de frente X 7 mts de contrafrente, Y 30 mts de largo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

530 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Entre Ríos 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. ¡Gran propiedad en pleno centro de la ciudad! Medidas del Terreno: 10, 43 x 51, 96 mts. Esta amplia propiedad se destaca por su comodidad, funcionalidad y múltiples espacios, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y confort en una ubicación privilegiada. Cuenta con: - Living. - Comedor. - 4 Dormitorios. - 3 Baños completos. - 1 Toilette. - Cocina independiente. - Escritorio. - Lavadero. - Quincho semi cubierto, ideal para reuniones y encuentros. - Garage. - Patio. Dispone además de 2 patios de invierno que aportan luz natural y ventilación a los ambientes principales. En la planta alta, se encuentra una terraza con habitación adicional, ideal como dependencia, atelier o espacio de guardado, además de contar con un sector cubierto para almacenamiento. La propiedad también ofrece múltiples ambientes versátiles que permiten adaptarla a diversas necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

233 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Roca Sur 1100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Casa en venta en ubicación estratégica sobre calle Roca Sur casi esquina Mendoza. Oportunidad única de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Vivir o invertir sobre calle Roca es sinónimo de ubicación, conectividad y valor sostenido en el tiempo. Propiedades en este sector generan gran interés por su cercanía a los principales puntos comerciales, educativos y de servicios de Santiago del Estero. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios con excelente potencial para modernizar y revalorizar. Ideal para quienes buscan refaccionar una casa en una ubicación premium, adaptándola a vivienda familiar, uso profesional o proyecto de renta. Medidas del terreno: 7 x 22, 20. Distribución en planta baja: Living principal. Garaje. Cocina comedor. Hall de distribución con salida al patio. Baño. Dos habitaciones conectadas entre sí Amplio lavadero. Patio con escalera hacia planta alta. Sector con asador. Distribución en planta alta: Salón de usos múltiples. Sala de estar. Dos habitaciones. Baño con antebaño. La propiedad requiere refacciones generales, lo que representa una excelente oportunidad para reciclarla y capitalizar una ubicación altamente demandada. Ideal para inversores, desarrolladores o familias que priorizan ubicación por sobre todo. Consúltanos para coordinar una visita y conocer su verdadero potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

422 m² tot.11 amb.7 dorm.10 baños

Juan Bautista Alberdi 600

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. remaxestero ofrece gran oportunidad en pleno centro de termas de río hondo. Esta porpiedad se encuentra ubicada sobre la avenida juan bautista alberdi. La misma tiene 2 locales comerciales al frente, sobre la avenida principal. En el interior cuenta con 5 dormitorios con baño privado para alquilar por día. Una casa con living-comedor, cocina, baño Y dormitorio. Además un departamento al fondo con un dormitorio Y baño. Cuenta también con un gran patio Y asador. Ideal para inversión turística Y comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Magnolias 3600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. venta de casa A estrenar en barrio privado las magnolias- santiago del estero. Pensada para quienes priorizan la cercanía al centro y la tranquilidad de vivir en un entorno seguro y natural. La propiedad contará con una superficie construida de 220 m² sobre un lote de 540, 84 m², distribuidos de manera funcional y luminosa: 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño. 1 baños completo + 2 toilette, ideales para visitas y comodidad diaria. Living comedor con cocina integrada, amplio y con salida directa a la galería. Galería con asador, perfecta para encuentros sociales. Jardín. Cochera doble techada y depósito de guardado. Patio y espacios verdes para disfrutar del aire libre. El ingreso al barrio cuenta con sistema de seguridad 24 horas, acceso controlado. Calles asfaltadas. Invertí en calidad de vida, rodeado de naturaleza, privacidad y confort. Consúltanos hoy mismo para recibir más información o agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sargento Cabral 2600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Hermosa casa de 2 pisos con pileta en barrio Cabildo. En una ubicación residencial tranquila y muy bien conectada, se encuentra esta propiedad en excelente estado, lista para habitar. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios amplios y funcionales: - 3 dormitorios luminosos. - 1 baño completo. - Antebaño. - 1 toilette. - Living amplio con buena ventilación natural. - Cocina-comedor integrada, con excelente distribución y espacio de guardado. - Quincho con parrilla ideal para reuniones. - Lavadero independiente. - Cochera con capacidad para un vehículo. - Pileta, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. - Patio con baño. La propiedad se encuentra en estado impecable, con detalles de calidad y buen mantenimiento general. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Barrio Cabildo – excelente entorno residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

12597 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Independencia 5700

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. re/max estero vende casa finca sobre calle independencia. la propiedad se encuentra dentro de una fracción de terreno de Ver datos M2. - living-comedor amplio. - cocina. - 3 dormitorios. - 2 baños completos (dormitorio principal en suite con vestidor) - quincho cerrado con asador con patio. - pileta de 5X10 Y otra de menor tamaño con cerco perimetral. - habitación utilizada como biblioteca. generalidades. - la finca cuenta con portón automático en su ingreso. - posee un parque grande con una importante arboleda Y vegetación autóctona. -cuenta con otros baños exteriores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Moreno Sur 700

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Ubicada sobre calle Moreno entre Congreso y Pedro León Gallo, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad, a tan solo 3 cuadras del centro. Esta importante propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10 x 30 metros (300 m²), ofreciendo amplitud, funcionalidad y gran potencial tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con: - 3 dormitorios. - 2 baños. - Cocina. - Amplio living. - Comedor. - Lavadero. - Galería interna. Su ubicación estratégica, sumada a sus dimensiones y distribución, la convierten en una opción destacada dentro del mercado. Ideal para quienes buscan confort, espacio y cercanía a comercios, servicios y la zona centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa