• Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.966 Casas Casas con mas de 1 baño en Provincia de Santa Fe

Ordenar
Super destacado

USD 148.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Jose Paso y Pje. Oliveros

Fisherton, Rosario

Venta - Casa 3 dormitorios con cochera y parrillero - Fisherton, Rosario. Casa desarrollada en dos plantas sobre calle Juan José Paso, ubicada en un entorno residencial consolidado de Fisherton, con jardín al frente de orientación norte y excelente iluminación natural. El ingreso vehicular conduce a una cochera semicubierta con capacidad para un automóvil, espacio que además incorpora parrillero y posibilidad de uso como quincho. El acceso principal se destaca por una puerta de hierro forjado con vidrio repartido. En planta baja se desarrolla un amplio estar comedor con pisos cerámicos rojos, aberturas de hierro con vidrio repartido y calefacción mediante salamandra, generando un ambiente cálido y confortable. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, conectándose con un patio de orientación este que aporta ventilación y asoleamiento natural. En este nivel también se encuentra un baño completo con ducha. La planta alta alberga el sector íntimo de la vivienda. El dormitorio principal posee pisos de madera natural entablonada, placares de piso a techo y bow window orientado al norte. Los dos dormitorios secundarios también cuentan con orientación norte y son asistidos por un baño completo con bañera. La propiedad dispone de gas natural y agua corriente. Los dormitorios cuentan con pisos de madera maciza, picos de gas para estufas tiro balanceado, aires acondicionados empotrados y ventiladores de techo. Todas las aberturas poseen rejas de seguridad y cortinas blackout en los dormitorios. características generalesubicada en Fisherton, uno de los barrios residenciales más buscados de Rosario, la propiedad se encuentra sobre calle Juan José Paso, próxima a Av. Mendoza, colegios, clubes y corredores comerciales de la zona oeste. El entorno combina tranquilidad residencial, abundante forestación y excelente conectividad con el centro de Rosario y Funes, consolidándose como una ubicación ideal para vivienda permanente. terminacionespisos cerámicos rojos en área social; Pisos de madera maciza entablonada en dormitorios; Aberturas de hierro con vidrio repartido; Puertas interiores macizas con marcos de madera; Salamandra; Placares de piso a techo; Rejas de seguridad; Cortinas blackout; Aires acondicionados empotrados; Parrilleroamenitiesparrillero; Jardín al frente; Patio internoforma de pagocontado. cocherasí. Incluida en el valor.

Super destacado

USD 330.000

$ 780.000 Expensas

1140 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Barrio Aguadas Lote N° 146

Aguadas, Zona 14

Venta casa de 2 dormitorios en barrio cerrado aguadas, funessobre zona: ubicada en Barrio Aguadas, esta casa ofrece una oportunidad única para vivir en un entorno privado y seguro a pocos metros del centro de Funes. El acceso al barrio es conveniente, a través de la calle Hipólito Yrigoyen, y se encuentra estratégicamente situado cerca de la Autopista Rosario-Córdoba, a pocos minutos de Rosario. sobre barrio: el barrio privado cuenta con 30 hectáreas urbanizadas y 234 lotes a partir de 800 m². Ofrece seguridad las 24 horas, cerco olímpico, y una amplia gama de amenities: piscina, quincho, sum, mini market, y canchas de fútbol y tenis, además de una doble garita de seguridad e ingreso diferenciado para proveedores. sobre inmueble: La propiedad, desarrollada en una sola planta, incluye un espacioso living comedor con acceso al jardín, una cocina semi integrada totalmente equipada, un comodín ideal para usar como escritorio, un toilette, un baño completo, y dos dormitorios. Disfrute de un amplio jardín y galería techada con parrillero. Pisos de madera maciza, paredes con terminaciones en yeso, y materiales de primera calidad en toda la construcción. Ubicación tranquila y privilegiada dentro del barrio. Los m2 brindados son aproximados, se deberán corroborar con la documentación correspondiente. No pierdas la oportunidad, escribimos y agendamos una visita. esperamos su cosnulta!

Super destacado

USD 320.000

235 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alvear y Pellegrini

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa al frente 3 dormitorios en ventadescripciónCasa en venta 3 Dormitorios con Terraza en Rosario. La misma cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, uno en suite con bañera y el segundo con ducha, toillete en planta baja, living individual, comedor con salida al patio por amplios ventanales y escalera que da acceso a la planta alta, comedor diario y cocina separada. Todos los ambientes en planta baja tienen salida al patio interno. La casa tiene ventialcion natural de todos sus ambientes, es super luminosa y cálida. Sus dormitorios son amplios y luminosos. Cuenta con rejas de hierro para brindar mayor seguridad en espacios comunes. Garage para 2 vehiculos o bien pordria usarse para 1 vehiculo y el resto patio. A la terraza se puede acceder por una de las habitaciones o bien desde el patio de planta baja, de esa manera es independiente la circulacion de invitados. terminacioneses una casa construida con materiales nobles, aberturas de madera en la mayoria de los ambientes en exelente estado de conservacion. Combinacion de pisos que le dan calidez y solidez. El estado general es muy bueno. zonaubicada a metros del Parque de la independencia, en el corazón de barrio Lourdes, zona que actualmente es muy solicitada. Rodeada de parques y áreas verdes con mucha vegetación natural. A metros de Av. Pellegrini, una de las principales vías de acceso a nuestra hermosa ciudad. forma de pagocontado; Acepta departamento de dos dormitorios de interés en zona rio. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

Consultar precio

10000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Fiambala 150

Cotos de la Alameda, Roldán

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Importante residencia premium de 780 m² de estilo californiano, ubicada en Cotos de la Alameda sobre un terreno de 10. 000 m², con excelente ventilación natural. La casa principal cuenta con hall de recepción, living con hogar, biblioteca, sala de tv, cocina premium con isla y comedor diario. Suite principal con vestidor, cuatro dormitorios adicionales (dos con jacuzzi), cuatro baños, habitación de servicio con baño, lavadero, baulera y galería con vista al parque, con terminaciones en mármol, lapacho y aberturas de cedro. El sector quincho incluye parrillero, quincho cubierto y semicubierto, cocina independiente, sala de juegos, baño, vestuario y sala de máquinas. El sector deportivo incorpora cancha de fútbol 5, cancha de tenis iluminada de polvo de ladrillo y cancha de paddle. Piscina de 8 x 18 m con borde finlandés, solárium de 4 x 20 m, piscina infantil, bar exterior, sala de bombas y cerco. Posee cocheras cubiertas para 3 vehículos en la vivienda principal, dársena para 15 autos y cocheras cubiertas adicionales para 4 autos más. La propiedad está equipada con tecnología y prestaciones premium, cuenta con gas natural, calefacción por caldera con radiadores y losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes, sistema de agua presurizada, instalación trifásica y monofásica, grupo electrógeno automático insonorizado, riego automatizado, alarma, central telefónica, huerta, árboles frutales, cerco olímpico y amoblamiento a medida. Dentro del predio se ubica una segunda casa para huéspedes o caseros de 80 m2 cubiertos. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 240.000

536 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Colombres 400 bis

Fisherton, Rosario

Venta - Casa 3 dormitorios con quincho y pileta - Fisherton, Rosario. En el corazón de Fisherton se encuentra esta sólida casa desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de 536 m² con excelente orientación este y muy buena iluminación natural gracias a su apertura lateral norte. Al ingresar, la propiedad ofrece un amplio estar comedor con pisos entarugados de madera, aberturas originales y cortinas de enrollar también de madera, conservadas en muy buen estado. La vivienda mantiene detalles originales de época que aportan carácter y calidez a todos sus ambientes. Cuenta con un acogedor living con hogar a leña y un jardín de invierno con segundo hogar, generando espacios luminosos y confortables para disfrutar durante todo el año. La cocina es independiente y dispone de mobiliario original de madera, mesada de mármol, extractor y cocina instalada. Además, posee lavadero independiente y toilette de recepción. La escalera principal, íntegramente realizada en madera, se destaca por su calidad constructiva y diseño, integrando peldaños, huella, contrahuella, pasamanos y barandas del mismo material. En planta alta se desarrolla el sector íntimo compuesto por tres dormitorios asistidos por un baño completo. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado. Desde este nivel se accede a una amplia terraza con vistas abiertas hacia el entorno residencial de Fisherton. En el exterior, la propiedad dispone de jardín parquizado, pileta de material con diseño tipo riñón y un amplio quincho ideal para reuniones y encuentros sociales, incorporando además sector de servicio. La casa cuenta también con espacio cubierto para estacionar un vehículo. características generalesubicada sobre calle Colombres, a metros de Bv. Argentino, en una de las zonas residenciales más buscadas de Fisherton. El entorno se caracteriza por sus calles arboladas, construcciones de baja densidad y excelente conectividad con el centro de Rosario y Funes. A pocos minutos de clubes, colegios, centros comerciales y corredores gastronómicos, combinando tranquilidad residencial con cercanía a servicios y espacios verdes. terminacionespisos entarugados de madera; Aberturas originales de madera; Cortinas de enrollar de madera; Escalera íntegramente revestida en madera; Hogar a leña en living; Segundo hogar en jardín de invierno; Cocina con mobiliario original de madera; Mesada de mármol; Pisos de madera en planta alta; Vestidor en suite principal; Terraza con vistas abiertas; Gas natural instalado. amenitiespileta; Quincho; Jardín de invierno; Terraza; Jardín parquizadoforma de pagocontado. cocherasí. Espacio para un vehículo.

Super destacado

USD 167.000

635 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Alamos 27

Zavalla, Santa Fe

Casa en barrio privado La Antonella, desarrollada en una sola planta y orientada al este sobre lote de 36 x 17, 5 metros. Dispone de un amplio living/comedor con cocina semiseparada, equipada con gran mesada y abundante espacio de guardado. Cuenta con dos dormitorios con placard, baño completo y lavadero independiente. En el exterior se destaca un quincho con parrillero, parque con piscina, galería, baño externo y depósito, además de cochera al frente. La propiedad se distingue por su luminosidad, ambientes cómodos y servicios completos con sistema de alarma. La Antonella es un barrio privado en el ingreso a Zavalla, diseñado para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y seguro, a pocos minutos de Rosario. Ofrece calles adoquinadas, servicios de agua, luz y gas natural, seguridad y control de accesos las 24 horas, además de club house, amplios espacios verdes y juegos para chicos, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de tranquilidad. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 155.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 1165

Distrito Centro, Rosario

Departamento de pasillo en venta – 2 dormitorios reciclado a nuevoCaracterísticas de la propiedadDepartamento de pasillo desarrollado en dos plantas, ubicado en la tercera unidad de un complejo de solo cuatro propiedades, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Al ingresar, un patio recibidor distribuye los accesos principales hacia el estar y la cocina. La cocina se encuentra totalmente equipada y cuenta con una isla realizada a medida, mesadas de Silestone y excelentes terminaciones. En planta baja se desarrolla además un cómodo living-comedor con ventilación hacia un patio con parrillero y un toilette de recepción. En la planta alta, a la que se accede mediante una escalera revestida en madera natural, se encuentra el sector íntimo. Un pasillo distribuidor conecta con dos dormitorios en suite. Uno de ellos cuenta con placard empotrado, mientras que la habitación principal dispone de vestidor. Ambos ambientes poseen ventilación natural y salida directa a un patio terraza exclusivo. A destacarLa propiedad fue reciclada integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas, cañerías de agua y gas. Cuenta con aberturas de aluminio color negro, pisos de madera flotante en la mayor parte de la unidad y pisos de cemento alisado en la cocina. La calidad constructiva, los materiales seleccionados y el diseño contemporáneo convierten a esta propiedad en una opción única dentro del mercado. Ubicación y entornoDesarrollada dentro de un pasillo de pocas unidades, ofrece la tranquilidad y privacidad características de este tipo de construcciones, manteniendo la comodidad de una vivienda moderna y completamente actualizada. Formas de pagoSe acepta contado, permuta y financiación.

Super destacado

Consultar precio

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego 1942

Abasto, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Casas tipo dúplex, con patio exclusivo y parrillero, entrega inmediata. Se ingresa en planta baja a un amplio estar/comedor con ventilación cruzada, un toilet de recepción, la cocina está completamente separada y totalmente amoblada con equipamiento de 1º categoría, además cuenta con comedor diario, lavadero independiente y salida a un patio de 15 mts con parrillero. En la planta superior accedemos por escaleras a un íntimo con espacio para desarrollar escritorio o vestidor, un segundo baño completo con bañera y dos dormitorios, ambos con placard con interiores terminados. Distinguidas amenidades del complejo, contando en planta baja con: amplio parque central, con áreas verdes, de más de 850 mts, piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En subsuelo se encuentran las cocheras, bicicleteros, un laundry y Delivery Box, un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Y se destaca la azotea de la torre, que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. forma de pago: Anticipo 60% y el saldo en 24 cuotas en pesos, ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 700.000

1264 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Country Carlos Pellegrini

Country Carlos Pellegrini, Distrito Noroeste

Venta - Casa 3 dormitorios con quincho y amplio parque - Country Carlos Pellegrini, Rosario. Importante residencia desarrollada sobre doble lote en uno de los sectores más exclusivos de Country Carlos Pellegrini, a metros del acceso al campo de golf del Jockey Club de Rosario. Implantada sobre un terreno de 1. 264, 33 m², esta propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva, excelente estado de conservación y una arquitectura clásica de gran categoría, rodeada de un entorno forestado único y de máxima privacidad. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece amplios espacios sociales con imponente living en doble altura, comedor con vistas al Jardin, toilette, cocina con comedor diario, lavadero y baño de servicio se encuentran en planta baja. Una importante escalera, de formas curvas, conecta con la planta alta adonde se ubican 3 dormitorios con balcones y 2 baños. Una distribución funcional ideal para la vida familiar. En el exterior, posee un importante parque con arboleda añosa y quincho semicubierto con parrillero, perfecto para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. Ubicada en uno de los barrios cerrados más prestigiosos y tradicionales de Rosario, con seguridad 24 horas y acceso directo al Jockey Club de Rosario, esta propiedad combina ubicación, categoría, privacidad y calidad constructiva en un entorno residencial incomparable. Una residencia única para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, tranquilidad y distinción. características generalesubicada dentro del Country Carlos Pellegrini, un entorno residencial consolidado caracterizado por su seguridad, grandes espacios verdes y excelente accesibilidad. El country ofrece un ambiente tranquilo y familiar, con calles arboladas y viviendas de categoría, a pocos minutos del centro de Rosario y con rápida conexión hacia Funes y Fisherton. terminacionesproyecto del arquitecto De Gregorio; Construcción sólida tradicional; Ambientes amplios y luminosos; Desarrollo en dos plantas; Quincho independiente; Grandes visuales al parque; Jardín arbolado; Excelente integración entre interior y exterior. amenitiesparque; Quincho; Espacios verdes. forma de pagocontado. cocherasí, semicubierto.

Super destacado

USD 450.000

237 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Rodriguez 1139

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa al frente totalmente reciclada a nuevo, con entrega inmediata. Compuesta en planta baja por un amplio estar comedor con cocina integrada completamente amoblada y mesada tipo isla, patio descubierto y un baño completo. En el primer piso se disponen tres dormitorios, un baño completo y el lavadero independiente. Uno de los dormitorios es en suite, con vestidor y baño propio, desde las áreas comunes se puede acceder a un balcón hacia el patio de planta baja. En el segundo piso se encuentran un quincho con parrillero, un toilette y una terraza con piscina y solárium. Además, desde esta planta se accede a un entre piso con otra habitación comodín o playroom. La propiedad cuenta con un pasillo lateral donde se accede a otras unidades internas. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 349.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini 2762

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa única en pasillo, totalmente reciclada a nuevo, con entrega inmediata. El ingreso es a través de un pasillo amplio que conduce a un patio principal. En planta baja se desarrolla un estar/comedor con salida a un segundo patio trasero con parrillero, cocina integrada con mesada con barra desayunadora, lavadero independiente, un baño completo y un dormitorio. En planta alta se encuentran 2 dormitorios y un baño completo. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado. La propiedad se completa con una terraza equipada con piscina y solárium, ideal para disfrutar al aire libre en total privacidad. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 495.000

800 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Aguadas

Aguadas, Zona 14

Venta / Permuta - Casa 4 dormitorios con piscina y posibilidad de quinta suite en barrio privado - Aguadas, Funes. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800 m², con una superficie total construida de 286 m², compuesta por 230 m² cubiertos y 56 m² semicubiertos. La vivienda fue proyectada y dirigida por su propietaria arquitecta, priorizando funcionalidad, amplitud de ambientes, calidad constructiva y aprovechamiento de la orientación Norte hacia el jardín. La planta baja se organiza a partir de un amplio living comedor con visuales abiertas hacia el parque y la piscina, generando una integración fluida entre espacios interiores y exteriores. La cocina semi integrada cuenta con amoblamiento realizado a medida y sector de comedor diario. Complementan este nivel un lavadero independiente con salida de servicio, toilette de recepción y una suite principal con baño completo privado. La planta alta dispone de tres dormitorios de cómodas dimensiones y un baño completo compartimentado. Se destaca un amplio ambiente multifunción de aproximadamente 7, 40 x 4, 40 metros, actualmente utilizado como playroom, oficina o estudio profesional, que posee las preinstalaciones necesarias para incorporar un baño y transformarse fácilmente en una quinta suite o dormitorio principal de categoría. El sector exterior cuenta con una galería semicubierta equipada con parrillero, piscina de material de 9 x 4 metros con sistema de bombeo instalado, jardín completamente parquizado y cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. La propiedad dispone además de preinstalación para sistema de riego automatizado. características generalesbarrio privado consolidado con infraestructura premium, seguridad permanente y excelente conectividad con Rosario. Ubicada en el Barrio Privado Aguadas de la ciudad de Funes, la propiedad se encuentra dentro de una de las urbanizaciones cerradas más consolidadas y demandadas del corredor metropolitano. Su emplazamiento sobre Hipólito Yrigoyen permite un acceso inmediato a la Autopista Rosario-Córdoba y a la Ruta Nacional 9, facilitando los desplazamientos diarios hacia Rosario y localidades vecinas. El barrio cuenta con control de accesos, seguridad privada las 24 horas, monitoreo permanente, calles pavimentadas con cordón cuneta y servicios subterráneos de electricidad, agua corriente y cloacas. Como diferencial, dispone de una planta central de tratamiento y ablandamiento de agua que optimiza la calidad del suministro y protege las instalaciones domiciliarias. La urbanización incorpora amplios espacios verdes, áreas recreativas y una completa infraestructura social y deportiva destinada al uso de sus residentes. terminacionesaberturas de aluminio de alta prestación con dvh; Calefacción por radiadores; Preinstalación para equipos de aire acondicionado split; Pisos de porcelanato premium; Revestimientos de primera calidad en baños y cocina; Amoblamiento de cocina realizado a medida; Piscina de material con bomba y filtro instalados; Parrillero revestido en galería; Preinstalación para sistema de riego automatizado; Gas naturalamenitiesclub House; sum; Quinchos equipados; Piscina para adultos; Piscina para niños; Solárium; Gimnasio; Restaurante; Bar; Área de juegos infantiles; Tres canchas de tenis; Cancha de fútbol; Seguridad 24 horas; Circuito cerrado de monitoreo; Market interno; Amplios espacios verdesforma de pagocontado. Permuta. cocherasi. Cochera semicubierta para dos vehículos.

Super destacado
Ver mapa