• Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Casas Casas con 2 ambientes sin cocheras en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 95.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosales 2600

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Sebastian Ponse. casa en venta de 2 ambientes en funes, santa fe. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Rosales en zona residencial de Funes, con potencial de inversión y proyecto residencial. A metros de calle de Av. Bernardo Houssay. características principales. • Superficie total de 337 m² con construcción de 86 m² • Distribución funcional con 2 ambientes. • Estado general bueno. • Antigüedad: 36 años de construcción. distribución interior. • Dormitorio principal. • Baño completo. • Cocina integrada con sector de comedor. • Living con acceso directo a espacios exteriores. • Cuarto de guardado. servicios Y amenities. • Pileta. • Parrillero. potencial de desarrollo. Terreno en esquina de 337 m² permite potenciales ampliaciones o proyectos de inversión inmobiliaria. Ubicación estratégica en Funes. Contacte a nuestros asesores para más información y coordinar visita. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Conti 1400

Villa Ocampo, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Martin Adrian Benitez. Dirección Francisco Conti N° 1455, Villa Ocampo. La propiedad cuenta con acceso por pasillo, que se conecta a la casa de un dormitorio, cocina-comedor, baño, depósito y un patio como corazón de manzana (15 x 15 m) Se ubica en pleno centro de la ciudad. Con cercanía a bancos, centro Cívico, importantes comercios e instituciones escolares. A 200 mts de plaza central. Su ubicación es ideal para desarrollo de departamentos o bien, utilizar la propiedad con amplio patio para construir quincho con pileta. Contactarse para mayor información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertad 5100

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Beatriz Recalcatti. casa en venta de 1 dormitorio funes - zona profesional country club. Propiedad moderna ubicada en un sector privilegiado de Funes, altura Garita 16 con diseño contemporáneo y funcional. Desarrollada sobre un terreno de 300 m², la vivienda ofrece 64 m² de superficie total, con 34 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, optimizando cada espacio con criterio de aprovechamiento integral. Construida en 2011, la propiedad se encuentra en estado de conservación excelente y mantenimiento constante. La distribución contempla un dormitorio principal con amplitud suficiente, baño completo y una zona de cocina-comedor integrada que potencia la sensación de amplitud. El predio cuenta con jardín parquizado y pileta de natación, elementos que incrementan significativamente el valor del inmueble. La ubicación sobre Avenida Libertad garantiza accesibilidad y conectividad inmediata con principales servicios urbanos. Entre sus características destacadas se encuentran: diseño moderno, espacios luminosos, orientación solar estratégica y equipamiento de primera línea. Ideal para inversores o familias pequeñas que valoran funcionalidad y ubicación. Superficie total: 64 m² Terreno: 300 m² Ambientes: 2. Piscina: 4x8 metros. Antigüedad: 11 años. Estado: Excelente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

150 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Calle 7 a Entre Calle 30 y 32 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Pablo Guerrero. Excelente casa quinta ubicada en Arroyo Leyes, con posibilidad de construcción. Ideal para disfrutar en familia, con amigos o como inversión para realizar eventos. El terreno cuenta con 1861 metros cuadrados, perfectamente distribuidos (de los pocos terrenos en la zona con esas cantidad de metros cuadrados) • En una mitad, una amplia cancha de fútbol ideal para el esparcimiento. • En la otra mitad, se desarrolla el sector de vivienda con casa, pileta y espacios recreativos. La casa ofrece: • Galería techada al frente y al costado, generando espacios cómodos y frescos. • Sector de asador con barra y baño exterior, ideal para encuentros al aire libre. • Interior con cocina, living comedor, un baño completo y una habitación. La propiedad cuenta además con una pileta rodeada de verde, perfecta para disfrutar del entorno natural que caracteriza a la zona. Una oportunidad única para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad a solo minutos de la ciudad. Consultanos para conocerla en persona. Se acepta casa o departamento en Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

350 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Alberdi 300

Carcarañá, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Santiago Regiardo. venta casa 1 dormitorio con local comercial sobre avenida alberdi - carcaraña, santa fe. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Avenida Alberdi en Carcaraña, Santa Fe, con una superficie total de 349 m² que combina espacio residencial y comercial. La propiedad cuenta con 81 m² cubiertos y 269 m² descubiertos, con potencial de desarrollo y múltiples funcionalidades. El inmueble presenta un acceso principal por portón que comunica directamente con un patio distribuido en forma de L, ofreciendo versatilidad para diferentes usos. El interior se compone de un amplio ambiente integrado de living-comedor y cocina, que permite una distribución funcional. Cuenta con un dormitorio y baño completo, servicios de electricidad y gas, ideal para quien busca combinar vivienda y espacio comercial o de taller. El local anexo, con ingreso independiente por calle Alberdi, representa una oportunidad adicional de renta o desarrollo comercial. El terreno de 349 m² permite múltiples configuraciones y proyectos, con una construcción sólida y versátil que se adapta a diferentes necesidades profesionales o familiares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75

500 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pillahuinco 1350, Roldán, Santa Fe, Argentina, Roldan, Santa Fe, Argentina.

Roldán, Santa Fe

Alquiler temporario de 1 dormitorio | Roldan, barrio Acequias del Aire. Ubicada en calle Pillahuinco 1350, en la localidad de Roldán. Implantada sobre un lote de 500 m² totales, cuenta con 90 m² cubiertos y una excelente distribución funcional, ideal para estadías de descanso y uso recreativo. El interior se compone de un living comedor con cocina integrada, completamente climatizado mediante aire acondicionado en todo el sector. La cocina se encuentra equipada con mesada, bajo mesada, alacenas y extractor de humo, ofreciendo comodidad y practicidad para el uso diario. Un pasillo distribuidor conduce al dormitorio principal, que dispone de cama matrimonial y aire acondicionado, y a un baño completo de diseño funcional. En el exterior se desarrolla una galería semicubierta que cumple doble función de espacio social y cochera. Este sector cuenta con parrillero, mesada con bajo mesada y bacha, además de un segundo baño, lo que optimiza el uso del área exterior sin necesidad de ingresar a la vivienda. El jardín, totalmente parquizado, ofrece un entorno verde y privado, destacándose una piscina de 8 x 4 metros con solárium húmedo. Consulte el periodo que le interesa. En temporada alta el período mínimo de alquiler es por quincena. No se alquila por día. Detalles de la Propiedad. Alquiler: Temporal. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Roldan. Información básica. Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Baños: 2. Condición: Excelente. Superficies. Superficie total: 500 m2. Superficie cubierta: 90 m2. ¡Coordiná y agendá tus vacaciones! Consultános para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1127

USD 114.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ubino & Moreno 300

Susana, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Erica Otterstedt. remax vende casa en susana, santa fe. La propiedad se encuentra ubicada en una zona estratégica de Susana, Santa Fe, frente a la escuela del pueblo, en la intersección de las calles Ubino y Moreno. Cuenta con un amplio terreno compuesto por 3 lotes, con una superficie total de 1. 923 m². La casa cuenta con una distribución práctica, que incluye cocina, baño, lavadero, living-comedor y un entrepiso con 1 dormitorio. Existe la posibilidad de subdividir el entrepiso para crear un segundo dormitorio. Además, dispone de un depósito familiar separado y asador. Existe la opción de adquirir solo la casa con una superficie de terreno de 1219m2 de terreno o anexar fracciones linderas, lo que ampliaría la superficie total a 6. 651, 55 m², distribuidos en 12 lotes mensurados. Esto ofrece un gran potencial de desarrollo para el futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.500

98 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 0

Otro, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Paulina Musaschi. Casa en venta en Cavour, Santa Fe. Oportunidad para quienes buscan tranquilidad y comodidad en una localidad con el encanto de la vida de pueblo. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 280 m² y cuenta con una cocina-comedor integrada, brindando un ambiente funcional y confortable para el día a día. Dispone de un dormitorio en planta baja y un altillo acondicionado como segundo dormitorio, optimizando el aprovechamiento de los espacios. Además, posee baño completo, un pequeño patio y un galpón de guardado, ideal para herramientas, bicicletas o múltiples usos. Una excelente alternativa para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión, combinando comodidad, funcionalidad y un entorno tranquilo. Características principales: * Terreno de 280 m² * Cocina-comedor. * 2 dormitorios (uno en altillo) * Baño completo. * Patio. * Galpón de guardado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.999

225 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chubut 2400

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. casa en venta de 2 ambientes en granadero baigorria, santa fe. Una joya arquitectónica emerge en el corazón de Granadero Baigorria, invitando a quienes buscan un espacio único y versátil. Esta propiedad de 225 m² representa más que un inmueble: es un lienzo de posibilidades para profesionales creativos y familias con visión de futuro. Características principales. • Diseño moderno con 38 m² cubiertos estratégicamente distribuidos. • Amplio terreno de 225 m² que permite expansión y proyectos personales. • Construcción reciente del año 2022, garantía de calidad estructural. • Ubicación privilegiada sobre calle Chubut. • Clasificación apto profesional con potencial de desarrollo. distribución inteligente. La propiedad combina funcionalidad y estética en sus 2 ambientes, incluyendo: • 1 habitación luminosa con orientación estratégica. • 1 baño completo con terminaciones contemporáneas. • Espacios versátiles para trabajo o vivienda. potencial de inversión. Granadero Baigorria ofrece un contexto de crecimiento inmobiliario constante. Esta propiedad en construcción representa una oportunidad única para inversores visionarios que buscan un inmueble con proyección. Detalles técnicos. • Superficie cubierta: 38 m² • Superficie descubierta: 187 m² • Estado actual: en construcción. • Año de construcción: 2022. Un espacio que trasciende lo convencional, pensado para quienes valoran la calidad, la ubicación y el potencial de crecimiento. La combinación perfecta entre funcionalidad profesional y hogar íntimo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 280.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Beck Bernad 300

San Carlos Norte, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Elias Maximiliano Falero Furquin. Alquiler casa ubicada en Carlos Beck Bernad 350 en San Carlos Norte. - -Superficie total construida: 40 mts2. -Superficie total Terreno: 260 mts2 - 13x20m. -Servicios: Luz, Agua. -Compuesta por: 1 Dormitorio, Cocina Comedor, Un Baño, Patio. Propiedad lista para habitar, para escriturar. Oportunidad de inversión, demanda de alquileres en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

149 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Nogales, Cayasta 0

Cayastá, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Pablo Muller. casa en venta 3 ambientes cayasta santa fe. Propiedad estratégicamente ubicada en zona residencial de Cayasta, sobre lote 14, con una superficie total de 750 m² que ofrece amplias posibilidades de desarrollo inmobiliario. Construcción moderna del año 2015 con 81 m² cubiertos, con entrepiso y 68 m² semicubiertos, pileta de 8 x 4 m, diseñada con criterios de funcionalidad y confort. El inmueble cuenta con un entrepiso y un baño completo, ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de crecimiento. El estado general de conservación es muy bueno, garantizando mínimas necesidades de mantenimiento y una inversión segura. La distribución espacial permite múltiples configuraciones, con áreas bien definidas que maximizan la habitabilidad. La construcción contempla detalles técnicos de diseño contemporáneo adaptable a diferentes necesidades. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Representa una oportunidad concreta para quienes valoran propiedades con potencial de valorización. Características principales: Superficie total: 750 m² Superficie cubierta: 81 m² Superficie semicubierta: 68 m² Pileta 8x4 m. Año de construcción: 2015. Ambientes: 3. Estado: Muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Schweitzer 9200

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. casa en venta 498 M² totales de terreno, schweitzer al 9200, rosario, santa fe. Propiedad moderna y funcional ubicada en Avda. Schweitzer al 9200, entre calles Saladillo y Mensajerías, Barrio San Eduardo, de Rosario, desarrollada íntegramente en planta baja con un diseño arquitectónico contemporáneo que optimiza espacios y potencialidades constructivas. Superficie cubierta de 98m2 y total de 498 m², con terminaciones de alta calidad y materiales premium. La construcción contempla un proyecto que permite futuras ampliaciones, incluyendo potencial para incorporar dormitorios adicionales, patio-jardín de invierno y baños complementarios. Cuenta con espacios definidos que incluyen dormitorio, baño completo, cocina, quincho y living-comedor. Destacan sus amplios sectores verdes, piscina con sistema de filtrado avanzado y orientación oeste que maximiza iluminación natural. Construcción finalizada en 2023, en estado general excelente. Los materiales seleccionados comprenden grifería de primer nivel, pisos de diseño, aberturas dvh de alta prestación y equipamiento sanitario de calidad superior. El predio ofrece generosas áreas exteriores con disponibilidad de espacios verdes tanto en el ingreso como en el sector de piscina, permitiendo múltiples configuraciones de uso y aprovechamiento paisajístico. Propiedad ideal para quienes valoran diseño contemporáneo, funcionalidad y potencial de desarrollo arquitectónico en un entorno privilegiado. Propiedad apta crédito. Ofrece 50% de valor en financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 19.800

124 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Casiano Casas 1800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luca Stiefel. casa pasillo A terminar en venta – rosario. Ubicada sobre Avenida Casiano Casas 1875, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, desarrollar o finalizar una vivienda con gran potencial. La casa cuenta con un dormitorio y se encuentra en estado a terminar, permitiendo adaptar los espacios y terminaciones según las necesidades y el estilo del futuro propietario. Se desarrolla sobre un terreno con buen entorno residencial y acceso inmediato a importantes arterias de circulación, comercios, transporte y servicios. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con posibilidades de ampliación y revalorización a futuro. Una opción con gran potencial para quienes buscan proyectar y personalizar su próximo hogar. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa