• San Miguel de Tucumán

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Casas Casas con mas de 1 baño en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 42.700

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Carriego 900

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Carolina Ruiz. Si estás buscando una propiedad con excelente potencial de revalorización, esta es una gran oportunidad. Ubicada en Barrio Sarmiento, sobre un lote de 10 x 30 metros (300 m²), esta propiedad cuenta con 3 dormitorios y 1 baño, ofreciendo una base ideal para un proyecto de remodelación o flipping inmobiliario. Su ubicación estratégica es uno de sus principales atractivos: a pocos minutos del centro, cercana a la Facultad de Educación Física, supermercados, estaciones de servicio, comercios y con fácil acceso al transporte público. Características: Terreno de 10 x 30 m (300 m²). 3 dormitorios. 1 baño. Excelente ubicación. A minutos del centro. Cercana a la Facultad de Educación Física. Próxima a supermercados, estaciones de servicio y todos los servicios. Ideal para inversión, remodelación o vivienda familiar. Una propiedad con gran potencial para quienes buscan invertir y generar valor a través de una refacción o adquirir una vivienda en una zona con excelente conectividad y servicios. ¡Consúltanos para más información y coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 1200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Florencia Nazur. Se ofrece a la venta propiedad ubicada en calle Uruguay 1207, en zona Plazoleta Mitre de San Miguel de Tucumán. La misma se encuentra emplazada en esquina, lo que le brinda excelente accesibilidad y múltiples posibilidades de uso. La propiedad cuenta con aproximadamente 40 años de antigüedad y se desarrolla sobre un terreno de 377 m², con 83 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos. El inmueble se compone de dos unidades dentro del mismo terreno, lo que permite diferentes alternativas: vivienda familiar, renta o reconversión para uso comercial. La vivienda dispone de living, comedor con cocina integrada, tres dormitorios y 2 baños completos. A demás cuenta con espacios semicubiertos y patio, ofreciendo buena ventilación e iluminación natural. La propiedad posee acceso vehicular mediante portón, patio interno y sectores descubiertos que permiten ampliar o adaptar los espacios según la necesidad del futuro propietario. Su ubicación en una cuadra donde predominan galpones y propiedades de gran superficie la convierte en una excelente oportunidad para uso comercial, depósito, galpón o desarrollo, además de su uso residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.208

132 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Rio de Janeiro 0

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Florencia Nazur. casa en venta 4 ambientes san miguel de tucuman tucuman. Propiedad histórica ubicada en zona residencial de San Miguel de Tucumán, con potencial de renovación y valorización. Inmueble de 132 m² construidos sobre un terreno de 264 m², edificado en 1950 con diseño tradicional que conserva características originales. La distribución interior contempla dos dormitorios amplios, living luminoso, cocina integrada con sector de comedor y dos baños. El estado general regular representa una oportunidad para inversores o familias interesadas en desarrollar un proyecto de restauración y actualización. La propiedad cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y línea telefónica, facilitando su habitabilidad inmediata. Su ubicación estratégica sobre Pasaje Rio de Janeiro ofrece tranquilidad y accesibilidad, elementos valorados en el mercado inmobiliario tucumano. Ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de mejora, con posibilidad de transformar su valor mediante una intervención arquitectónica inteligente. Superficie total que permite múltiples configuraciones y proyectos de ampliación o reciclaje. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.900

301 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 4200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Casa en venta ubicada en Barrio O’Connor, sobre calle Paraguay 4258, en San Miguel de Tucumán. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, ideal para familias que buscan comodidad y espacios bien distribuidos. Cuenta con: 3 dormitorios. Living comedor luminoso. Cocina independiente. Lavadero. Vestidor o espacio de guardado adicional (externo a los dormitorios, muy práctico) En el exterior, la casa ofrece una galería que conecta con un fondo con verde, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o momentos en familia. Una propiedad con gran potencial, ubicada en una zona residencial consolidada, con buen acceso y cercanía a servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

694 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Mate de Luna 2300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Mariana Sigona. casa en venta con cochera Y pileta en avenida mate de luna, san miguel de tucumán. Ubicada sobre una de las avenidas más dinámicas de San Miguel de Tucumán, esta casa de 694 m² construidos representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar versátil que combine comodidad familiar con posibilidades de trabajo desde casa. El terreno de 400 m² alberga una distribución inteligente que aprovecha cada espacio. La planta baja presenta un acceso principal que conduce a una sala de espera y consultorio u oficina privada, configuración ideal para profesionales que requieren atender clientes o pacientes. Desde el garaje cómodo para dos vehículos también se puede ingresar directamente a la vivienda. El living comedor espacioso, dotado de toilette, fluye naturalmente hacia la cocina comedor luminosa, un espacio donde la luz natural y la funcionalidad se encuentran para hacer de cada comida un momento compartido. Una puerta lateral abre hacia la galería donde se ubican el lavadero y cuarto de planchado, seguidos de un cuarto de guardado y una habitación versátil que funciona como cuarto de huéspedes, playroom o habitación de servicio, con baño completo propio. El corazón de la propiedad late en sus áreas exteriores. El patio con parrilla es el escenario perfecto para reuniones al aire libre, mientras que el jardín cuidado da paso a una pileta que se convierte en refugio de relax y diversión durante los días cálidos. Este conjunto de espacios verdes transforma la vivienda en un lugar donde la familia puede disfrutar plenamente. La planta alta, accesible por una escalera con descansos generosos, distribuye cinco dormitorios con placares y dos baños completos. El dormitorio principal destaca por su puerta ventana que abre a un balcón hacia el frente, permitiendo que la luz natural y la ventilación natural caractericen este espacio de descanso. La ubicación estratégica sobre Avenida Mate de Luna, a apenas 200 metros de la intersección con Avenida Ejército del Norte, posiciona la propiedad en una zona de alto movimiento comercial. Estaciones de servicio, supermercados y diversas propuestas gastronómicas están a pasos de distancia. El Parque Avellaneda ofrece un contacto directo con la naturaleza y espacios para actividades al aire libre. Múltiples líneas de colectivos recorren ambas avenidas, facilitando los traslados de todos los miembros de la familia. La ubicación también resulta estratégica entre Yerba Buena y el centro provincial, brindando acceso rápido a diferentes zonas de la ciudad. Mantenida en muy buen estado, esta casa es una inversión que combina solidez constructiva con funcionalidad moderna. Visitala y descubrí cómo este espacio puede adaptarse a tu estilo de vida. Apto credito hipotecario. contactame Y coordinamos la visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

177 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Bolivar 1300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Florencia Nazur. casa en venta 3 dormitorios - al lado de club caja polular - san miguel de tucuman. Propiedad histórica ubicada en zona céntrica de San Miguel de Tucumán, a metros de Av. Alem, frente al Club Central Córdoba, con 177 m² construidos sobre un terreno de 328 m². Inmueble de arquitectura tradicional, edificado en 1953, conserva características originales en excelente estado de mantenimiento. Distribución funcional con tres dormitorios amplios, dos baños, living y cocina/comedor integrados. Espacios luminosos con diseño clásico que combina confort y elegancia. El patio posterior ofrece área de expansión y potencial para proyectos de ampliación o recreación. Servicios completos de infraestructura urbana: agua corriente, electricidad, gas natural e internet. Ubicación estratégica con fácil acceso a principales vías de comunicación, comercios y servicios del microcentro tucumano. Ideal para familias que valoran propiedades con historia, inversores interesados en inmuebles con potencial de revalorización o profesionales que buscan una vivienda con personalidad y ubicación privilegiada. Oportunidad de adquisición en uno de los barrios más tradicionales de San Miguel de Tucumán, con todos los servicios y conectividad para una vida urbana de calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Casa EN Venta EN Barrio Copiat 2

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa en venta zona sur, Barrio Copiat 2 Lavaissé al 1900En Planta Baja cuenta con: Garage techado para dos vehículos con portón de rejasCocina comedor con muebles sobre y bajo mesada de madera maciza lustradaLiving comedorToilette bajo escaleraEstar de invierno con amplio ventanal, este desborda a una galería techada y con rejas. En este sector se encuentra también el área del lavadero y un tanque cisterna. En la galería se dispone una escalera de cemento que conduce a una loza con real potencial de ampliación en la edificación de hasta 70 m2 aprox. En Planta Alta posee: 3 dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados. El dormitorio tiene salida a un balcón con rejas que mira al frente de la propiedad. Un baño completo Total construido 100 m2 aprox | 174m2 terreno. Escritura e impuestos al día. Apta crédito hipotecario. Toda la propiedad está en excelente estado de conservación. plus: la propiedad cuenta con sistema de alarma monitoreada, a tan solo 5 cuadras de quinta agronómica. El Barrio tiene guardias de seguridad privada con 4 puestos fijos en garitas las 24hsCloacas a nuevas, gas con termofusión, sobretecho de chapas de aluminio y sinc con caída libre hacia la calle. Consultas: Ver datos cazela brokers Ver datos guadalupe Ver datos sebastian Ver datos santiagoci 195 | cazela brokers inmobiliaria M. P. 195 - col. De corredores inmobiliarios de tuc.

USD 320.000

450 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Entre Ríos 400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Matias Salas. Exclusiva Propiedad en Venta en el Barrio Sur de San Miguel de Tucumán. Descubre esta magnífica residencia que combina lujo y comodidad en un entorno sereno, ubicada en el prestigioso barrio sur de San Miguel de Tucumán. Con un diseño moderno y espacios amplios, esta casa es ideal para quienes buscan una calidad de vida superior. Actualmente alquilada con contrato hasta Abril 2027. Características: Planta Baja: - Espaciosa cochera para dos autos, portón automático con acceso cómodo y seguro. - Dormitorio en suite con baño y placard. - Una cocina comedor integrada y moderna, ideal para disfrutar de momentos familiares. - Impresionante living comedor en dos niveles, que proporciona un ambiente aireado y lleno de luz natural. - Salón cerrado para usos múltiples con toilette. - Hermoso jardín, un oasis verde para relajarse y disfrutar de la naturaleza. - Atractiva piscina que añade un toque de lujo y diversión. - Quincho cerrado con baño y cuarto de guardado totalmente equipado para celebraciones y momentos de relajación. Primer Piso: - 2 dormitorios amplios, luminosos y aireados con placares y salida a balcón pasarela interno. - Baño completo con ducha. - Dormitorio principal en suite con baño y vestidor también con salida a balcón pasarela interno dándole mas amplitud y frescura. - Lavadero funcional con baño propio y salida a balcón pasarela interno, pensado para satisfacer todas las necesidades del hogar. Segundo Piso: - Tender super practico con mucha circulación de aire y luz. Construida sobre un terreno de 580 m², con 450 m² de área construida, esta casa de dos pisos maximiza el uso del espacio ofreciendo un diseño armonioso y práctico. Los materiales son de primera calidad en toda la casa destacándose en suelo el piso de cemento alisado, porcelanato, placares de madera en los dormitorios, los ambientes cuentan con aires acondicionados, la carpintería es de pvc, vidrios dvh y cuenta con 2 tanques de agua con bomba eléctrica. La propiedad cuenta con escritura y planos actualizados lo que la hace apta para credito hipotecario. Ubicada en una zona estratégica, esta propiedad no solo ofrece un hogar espectacular sino también un estilo de vida incomparable. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para obtener más información o para coordinar una visita, por favor contáctanos. Ver datos matias salas agente inmobiliario remax pacará rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

385 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Florida 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Tania Estefania Avila. casa en venta 4 ambientes florida san miguel de tucuman tucuman. Propiedad tradicional ubicada en zona residencial de Florida, San Miguel de Tucumán, con sólida construcción del año 1980 que ofrece una superficie total de 385 m² estratégicamente distribuidos. Características principales. • Superficie total construida: 385 m² • Superficie cubierta: 250 m² • Superficie semicubierta: 50 m² • Espacios exteriores: 85 m² • Distribución: 4 ambientes. distribución interior. • Dos dormitorios amplios. • Baño completo. • Cocina integrada al comedor. • Living. • Espacios funcionales y bien aprovechados. características exteriores. • Jardín perimetral. • Terraza. • Patio posterior. • Cochera techada. • Potencial de ampliación y remodelación. ubicación Y entorno. • Zona residencial consolidada. • Servicios urbanos completos. • Proximidad a vías de comunicación. • Cercano a escuelas y comercios. estado general. • Terminaciones en buen estado de conservación. • Mantenimiento adecuado. • Excelente potencial de inversión. Propiedad ideal para familias que valoran inmuebles tradicionales con espacios amplios y funcionales en zona residencial privilegiada. Oportunidad de inversión con proyección de apreciación inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

315 m² tot.20 amb.4 dorm.2 baños

Gral. José María Paz 600, T4000BLN San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa en venta - gral. Paz al 600 - barrio sur - 3 baños 4 dormitorios cochera fondo Y gran potencial de ampliación. Propiedad desarrollada en (3) tres plantas, con 4 dormitorios y 3 baños. Ofrece la posibilidad de crear nuevos y espaciosos ambientes o dividir los existentes, brindando gran flexibilidad para adaptarse a distintas necesidades familiares o de uso. A metros de plaza San Martín, plaza Belgrano, comercios, bares, hospitales, colegios, Institutos y microcentro. Planta baja: - Living – Comedor. - Cocina separada. - Comedor de diario. - Patio interno pequeño. - Baño con ducha y antebaño. - Toilette. - Lavadero/ área de servicio muy amplia. - Galería techada. - Fondo con espacio verde. - Quincho amplio y techado. - Asador. - Cochera (con posibilidad de ampliar para 2 o hasta 3 vehículos) - Oficina (puede ser un dormitorio en planta baja) 1er piso: - Sala amplia con vista al comedor en planta baja (posibilidad de adaptar como habitación extra) - 3 dormitorios (2 de ellos con placares) - Baño con bañera. - Primera terraza techada y amplia con acceso al fondo (Con posibilidad de hacer más ambientes de dimensiones generosas) 2do piso: - 1 dormitorio mediano. - Terraza muy amplia y techada. sup total de terreno: 315 m2 (9 x 35 m) sup cubierta: 370 m2. sup semicubierta: 66 m2. con escritura. apta crédito hipotecario. valor de venta: U$D 380. 000. tel. De contacto: Ver datos/ Ver datos. inmotuc inmobiliaria ci324 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2326

USD 95.000

503 m² tot.15 amb.4 dorm.3 baños

Pcia de Corrientes 2700, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa de 2 plantas – Corrientes al 2700 - 4 Dorm. - 3 Baños - Sup. Construida 291 m² - Muy buen estado. Planta Baja: * Jardín. * Cochera techada. * Living / Comedor Principal. * 2 Baños completos. * 1 dormitorio principal amplio con hermoso placard en cedro lustrado. * 2 Dormitorios (uno de ellos también con hermoso placard en cedro lustrado) * Cocina separada con muebles de bajo mesada y alacena en cedro lustrado. * Amplio ambiente, actualmente utilizado como Comedor de diario, conectado y semi. integrado a la cocina, logrando mucha funcionalidad entre estos ambientes. * Sala de estar amplia a través de la cual se conecta por escalera a la planta alta. * Amplia oficina / Estudio con acceso directo desde el frente de la propiedad (puede. convertirse en quinto dormitorio) * Lavadero con espacio de guardado. * Galeria / quincho cerrado, de grandes dimensiones que se conecta al amplio espacio. verde del fondo. * Pergola que conecta el quincho cerrado con el fondo, * Parrilla completa con espacio de guardado. * Fondo muy amplio con gran espacio verde. * Cuarto de guardado al fondo. Planta Alta: * 1 dormitorio con placard y baño en suite. * Ambiente amplio de usos varios para sala de estar, escritorio o sala de estudio. * Ambiente pequeño para guardado, lavadero o kitchenette. * Amplia terraza con doble vista al frente y contrafrente. * Terreno: Superficie total 503, 40 m2 – (Frente 10. 02 m. X 50. 24 m.) * Superficie construida 291 m2 (Superf. Cub. 276 m2 – Superf. Semi Cub. 15 m2) * con escritura Y planos vigentes. tel. De contacto: Ver datos574/ Ver datos. precio de venta: U$S 95. 000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0110

USD 80.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ecuador 4100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Carolina Ruiz. Viví frente a una plaza en uno de los barrios más buscados. Esta hermosa propiedad se encuentra en Barrio O’Connor, a solo metros de Avenida América, en una ubicación que combina tranquilidad, verde y excelente conectividad. Frente a una plaza arbolada, ideal para disfrutar en familia, caminar, que jueguen los chicos o simplemente relajarse, esta casa ofrece un entorno difícil de encontrar. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios cómodos y luminosos. Ambientes funcionales, pensados para la vida familiar. Excelente iluminación natural y vistas abiertas. Situada en una zona residencial muy demandada, con cercanía a colegios, comercios y transporte, lo que la convierte en una opción ideal para quienes priorizan comodidad y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa