• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

712 Casas Casas con mas de 2 baños en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 510.000

500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Carlos Pellegrini al 1000

Martínez, San Isidro

Casa en venta en Martínez – Impecable estado y excelente ubicaciónImportante propiedad de 6 ambientes, desarrollada en dos plantas más guardilla, ubicada en una de las cuadras más lindas de Martínez, a tan solo 3 cuadras del Hipódromo y 3 de Av. Santa Fe, con cercanía a colegios, supermercados, centro comercial, espacios de esparcimiento y excelente acceso a medios de transporte (tren y múltiples líneas de colectivo). La propiedad se encuentra en estado impecable, lista para habitar, con excelente mantenimiento y calidad constructiva. Al ingresar, un cómodo hall de recepción da paso a un amplio living con pisos de roble, chimenea y salida directa a la galería, logrando una excelente conexión con el jardín y una gran luminosidad natural. Cuenta con calefacción central en todos sus ambientes. Dispone de cocina independiente con comedor diario, funcional y bien distribuida. En planta baja también encontramos un playroom con baño completo y espacio de guardado, ideal como área de juegos, escritorio o incluso dormitorio de huéspedes, además de un toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan 4 dormitorios de generosas dimensiones, acompañados por dos baños completos, ambos muy amplios. El exterior es uno de los grandes diferenciales: jardín con orientación norte, excelente pulmón de manzana, gran privacidad, piscina y espacio ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Ubicada en un entorno residencial consolidado, sobre una cuadra arbolada y tranquila, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Una casa ideal para familias que buscan comodidad, luz, espacios flexibles y calidad de vida, con posibilidad de personalización y excelente conectividad. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta impresionante casa! varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 229.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lima 1500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Candelaria Ferrofino. Casa en lote propio. Propiedad principal: Casa de 4 ambientes. Al ingresar se accede al living, la propiedad consta de 3 habitaciones, la principal posee baño en suite con ante baño y ventana al jardín del frente. Posee dos habitaciones más con ventanas al patio trasero. Actualmente hay una habitación desmontable en el living. Cocina comedor amoblada, con salida al jardín. Al salir al jardin hay una pequeña galería, y luego el parque con pileta. En el fondo tiene un quincho que fue cerrado, y transformado en una segunda vivienda. Cuenta con una cocina comedor, un baño y una habitación. La propiedad cuenta con una cochera cubierta que tiene acceso a la cocina. No dejes de visitarla! Contactanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 199.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aramburu 1200

Martínez, San Isidro

Situada en un excelente barrio de Martínez, esta casa en lote propio en esquina combina comodidad y funcionalidad, además de estar estratégicamente ubicada cerca de accesos y medios de transporte. Al llegar, se puede apreciar la doble entrada que ofrece versatilidad. Una de las entradas conduce a un garaje cubierto, que también puede ser utilizado como taller, escritorio o incluso un dormitorio adicional. Este espacio es ideal para quienes buscan un área multifuncional dentro del hogar. Al ingresar, se accede a un luminoso living-comedor, donde los amplios ventanales permiten que la luz natural inunde el ambiente. Este espacio cuenta con un acogedor hogar a gas y aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Desde el living, un pasillo distribuidor conecta con los dormitorios, la cocina y el baño, además de ofrecer acceso directo al garaje gracias a su doble circulación. La cocina es amplia y luminosa, con una ventana que da al patio trasero. Está equipada con espacio suficiente para una mesa que acomoda hasta seis personas. Posee espacio para heladera, lavarropas y una moderna cocina a gas con horno eléctrico Electrolux. Los muebles de cocina son de alta calidad, con numerosos espacios de almacenamiento tanto bajos como alacenas, y cuenta con un ventilador de techo para mayor comodidad. El baño completo es espacioso e incluye una bañera de generosas dimensiones y placard para guardado. El dormitorio principal se destaca por su amplio ventanal que proporciona abundante luz natural y cuenta con placards de gran capacidad. Los pisos de parquet están en impecable estado, añadiendo calidez al ambiente. El segundo dormitorio también tiene luz natural gracias a su ventanal y dispone de un placard amplio, también con impecables pisos de parquet. Desde la cocina se accede a un patio privado que incluye un lavadero incorporado con bacha de lavado. Una escalera lleva a una amplia terraza donde hay potencial para realizar construcciones en alto, lo que permitiría ampliar aún más la casa. Adicionalmente, desde el patio se encuentra un monoambiente completamente renovado, que cuenta con baño completo moderno y espacio para cocina. Este monoambiente tiene entrada independiente desde la calle, lo que brinda privacidad y la opción de rentarlo. La propiedad cuenta con ventiladores de techo en casi todos los ambientes, rejas en todas sus ventanas, aire frío calor en Living comedor y dormitorios, tiro balanceados en casi todos los ambientes. C-S. I Javier Godoy 4784

Super destacado

USD 890.000

1242 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Obispo Terrero al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de categoría en Lomas de San Isidro | 4 dormitorios | Gran jardín con piletaSobre un lote de 1. 224 m², esta propiedad de sólida construcción ofrece 494 m² cubiertos, con espacios amplios, excelente luminosidad y vistas abiertas al jardín desde todos los ambientes. Planta Baja: • Hall de recepción• Amplio living con pisos de madera tarugada y salida al jardín• Comedor principal• Cocina con comedor diario y acceso a dependencias de servicio• Toilette• Sala de tv o escritorio independiente• Bow window ideal como rincón de lecturaPlanta Alta: • Suite principal de grandes dimensiones, con baño con hidromasaje y amplio vestidor• Segundo dormitorio en suite• Tercer y cuarto dormitorio con baño completo compartido• Sala de estar• Balcón al frenteExterior: • Galería con parrilla• Pileta climatizada• Vestuario con baño y duchas• Jardín parquizado con especies seleccionadas, logrando floración durante todo el año• Invernadero, huerta elevada y árboles frutalesCalefacción central en planta baja, 3 aires frio calor en pa y posibilidad de reparar aire central de planta alta. Ubicada en una calle tranquila, a una cuadra de Av. Márquez y a pocas cuadras de Segundo Fernández, dentro de la zona Lomas Jockey, uno de los sectores más buscados de Lomas de San Isidro. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una fuerte conexión con el entorno verde. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/ o del estado parcelario.

Super destacado
Super destacado

USD 870.000

1032 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Bergallo 72

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en Venta Lomas de San IsidroDesarrollada en: 1 planta + PlayroomSuperficies y medidasSuperficie del terreno: 1. 032 m²Medidas: 24, 00 m de frente x 43, 00 m de fondoSuperficie cubierta: 313, 21 m²Superficie semicubierta: 32, 60 m²Superficie total construida: 345, 81 m²Pileta: 51, 05 m²DistribuciónAmbientes principales: 8LivingComedorComedor diarioEscritorio3 dormitorios1 Vestidor Deposito en pa “espacio adaptable / actualmente utilizado como playroom"Espacios complementarios: Cocina y Lavadero integradoToilette de recepción1 baño completoDependencias de servicio (2 dormitorios + baño) Sótano con sala de máquinasEspacio de guardadoExterior y adicionalesGarage cubierto para 2 autosGarage descubierto para 2 autosAmplio jardínPiletaParrillaGalería descubiertaInstalaciones y serviciosCalefacción central (por caldera – con sala de máquinas) Agua corriente (red pública) Gas naturalElectricidadAntigüedadAproximadamente 29 años (según plano aprobado en 1997) OrientaciónNorte (estimada según trazado de la cuadra) Ubicada en la mejor zona de Lomas de San Isidro, en un entorno residencial de casas de categoría, calles arboladas y excelente calidad de vida. A pocos minutos del prestigioso Jockey Club, rodeado de espacios verdes y actividades deportivas de primer nivelZona caracterizada por su perfil residencial consolidado, con propiedades de alto nivel y gran demanda, donde prácticamente no quedan terrenos disponiblesCercanía a accesos rápidos como Panamericana y principales avenidas, lo que permite una excelente conexión con Capital y zona nortePróxima a reconocidos colegios, centros de salud y servicios, en un entorno ideal tanto para familias como para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividadUna combinación única de ubicación, lote y funcionalidad, en un barrio que mantiene su valor en el tiempo y continúa siendo uno de los más buscados de Zona Norte. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.250.000

580 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Carlos Tejedor al 1590

La Horqueta, San Isidro

Moderna casa en el barrio cerrado Rincón de La Horqueta. El mismo está ubicado en Carlos Tejedor 1590 y está compuesto por 28 casas y posee seguridad las 24hs. Además, posee un gran acceso a la panamericana y se encuentra cerca de los colegios Newman, Pilgrims, Goethe y San Andrés, y también del centro comercial de La Horqueta (Las Brujas). La casa fue construida hace cuatro años y cuenta con 580 metros de lote, 260 cubiertos y 30 semicubiertos. pb: living comedor. Baño completo. Playroom / escritorio que da a un patio interno. Cocina con acceso a la galería. Lavadero y cuarto de servicio con baño. pa: Máster suite con vestidor y otros dos cuartos en suite, uno de ellos con balcón propio y una escalera que le da acceso al exterior. En el tercer piso, un altillo o playroom o cuarto dormitorio con aire frio calor. Exterior: doble acceso, galería con toldos y calefactores, jardín con orientación este, pileta revestida en travertino y un pequeño taller. Lugar para estacionar 6 autos. Detalles técnicos: aberturas welttechnik y dvh. Pisos de mármol travertino en planta baja y porcelanato en planta alta. Calefacción losa radiante. Caldera dual y termotanque. Aire acondicionado en todos los ambientes. Termostato en todos los ambientes para sectorizar la calefacción. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 2.000.000

1017 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

REPETTO 1260

Martínez, San Isidro

Espectacular casa A estrenar - super funcional - estilo racionalista - increible jardín parquizado con arboleda añosa. P. B.: Importante hall de entrada con doble altura - Toilette - Living comedor muy amplio con salida a galería - Gran cocina con isla central y amplia despensa - Comedor diario con salida a jardín - Lavadero independiente. Sala de máquinas - Garage cubierto para dos autos - Baulera - Entrada para otro auto - Pasillo lateral para jardinero y piletero. P. A.: Gran hall de distribución - Playroom - 4 dormitorios: Todos en suite y con vestidor - Principal con baño compartimentado y un amplio balcón aterrazado con vista al jardín - Segunda suite también con balcón y vista al jardín - Cuartos de adelante con vista abierta a los alrededores - Escritorio. El jardín de 500 mt² aprox. Con gran pulmón de manzana totalmente parquizado y con arboleda añosa - Pileta revestida con venecita (Está preparada para climatizar) - Galería - Parrilla. Generales: Aire central frío/calor (2 equipos, 1 por planta) marca westric - Grifería fv - Artefactos Ferrum - Aberturas A40 negras con dvh - Puerta de entrada principal en Cedro. - Pisos de porcelanato ilva en pb y baños - Piso madera Lapacho en P. A. Agua caliente por Termotanque (Rheem alto rendimiento) - Bomba de pozo para alimentación de riego y llenado de pileta - Seguridad en la esquina. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 1.350.000

400 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

General Alvear 700

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Verónica Mitar. venta casa de 9 ambientes en martinez Av. Alvear. Una casa con historia, carácter y diseño atemporal. Construida en 1898, con el particular estilo Neoclásico Rioplatense. Su gran puerta de madera maciza y sus detalles ornamentales le dan una presencia distintiva. Si bien ha sido remodelada y actualizada en su totalidad, se conservó el espíritu y los materiales más nobles de la época. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 896 m². Cuenta con 400 m² cubiertos, distribuidos con gran funcionalidad y ambientes abiertos. Ambientes principales: Gran living y comedor separado, ambos con techos altos y detalles originales restaurados. Piso damero francés original. Cocina moderna y luminosa con vista al jardín. Tiene una isla central, electromésticos empotrados (Smeg) mobiliario de diseño y amplios espacios de guardado. 4 dormitorios con pisos originales de pinotea. Master suite con vestidor y baño completo. 2 de los dormitorios comparten 1 baño. Tercer dormitorio con baño completo. Entrepiso con dos ambientes perfectos para escritorio, atelier, play room o home office. Sotano espacioso ideal para bodega o guardado. Exterior Y jardin: Jardín parquizado, con riego por aspersión, abierto a un pulmón de manzana privado. Árboles frutales que aportan un entorno verde y fresco. Gran piscina. Quincho en 2 plantas: en planta baja está la parrilla equipada y el toillette; en planta alta: ambiente con salamandra y vistas al jardin. Cochera con capacidad para 4 autos. área de servicio Y comfort: Lavadero independiente. Calefacción central por radiadores, con caldera Baxi italiana. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa