457 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en San Isidro, GBA Norte
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 17 días


Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado hace 13 días


Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 470.000
430 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Manuel Obarrio al 400
La Horqueta, San Isidro
Descubra esta muy linda casa en el corazón de La Horqueta, San Isidro, ubicada en Manuel Obarrio 421. Con una superficie total de 430. 6 m2 y una superficie cubierta de 234 m2, esta propiedad de dos plantas ofrece amplio espacio para vivir cómodamente. La casa cuenta con 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 3 baños completos. Disfrute de un comedor diario, cocina y un encantador jardín con galería y parrilla. Escritorio en planta baja. Espacio para 4 vehículos, 3 de ellos en cocheras descubiertas y 1 cubierta, la propiedad es apta para crédito y permite escritura inmediata. Ideal para familias que buscan confort y conveniencia en una ubicación privilegiada de Zona Norte.

Super destacado
Publicado hace 15 días

$ 2.250.000
162 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Ipiranga 1239
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Duplexs en alquiler en boulogne. Barrio Hípico Boulogne! Próximo a Panamericana, excelente entorno. 200 mts cubiertos! Distribuidos en 3 plantas. Pb: Recepción, cocina comedor independiente (con despensa) , baño y toilette. Living comedor con hogar a leña. Jardín de invierno con vidrio repartido y con acceso al jardín de 50 mts. Jardín con parrilla. 1er piso: 3 dormitorios ( uno en suite), todos con placares y excelente luz y ventilación. Un baño completo. Otro baño en suite. 2do piso: Lavadero, habitación de servicio, escritorio. ( o 4to dormitorio) Impecable estado. ya disponible para realizar visitas.

Super destacado
Publicado hace 21 días


Super destacado
Publicado hace 8 días


Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 490.000
$ 390.000 Expensas
325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Barrio Cerrado San Isidro Labrador - Udaondo al 3000
Béccar, San Isidro
Casa refaccionada en barrio cerrado, orientación norte y gran luminosidad. Desarrollada en dos plantas y en impecable estado de mantenimiento, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. En la planta baja cuenta con un living-comedor, cocina con comedor diario, dependencia de servicio con baño, lavadero y un espacio versátil que puede utilizarse como playroom, sala de estar o área de usos múltiples. La planta alta ofrece tres dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y se complementan con un práctico espacio de escritorio, ideal para home office o estudio. En el exterior, un agradable jardín orientado al norte, con galería y parrilla, invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. La propiedad se encuentra equipada con calefacción, termotanque y equipos de aire acondicionado frío/calor. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir con tranquilidad, seguridad y calidad de vida en un entorno residencial privilegiado a poco metros del ramal tigre panamericana.

Super destacado
Publicado hace 2 días


Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 800.000
1374 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Blanco Encalada 1200
La Horqueta, San Isidro
Excelente casa en dos plantas sobre lote de 1374m² y 450m² cubiertosEntrada principal hall de recepción Amplio living comedor con salida al jardínPisos tarugadosTechos de teja Paredes de 30cm con cámara de aireToilette de recepción Escritorio Calefacción por losa radianteCocina con bajo mesada y alacenas, comedor diario Lavadero con acceso a cocherasPisos cerámicosAmplio playroompa: 4 Dormitorios con placard2 Baños completos5° Dormitorio en suite con vestidorAfuera: Galería cubiertaPileta de 8x4 con venecitas, filtroAmplio jardín Riego por aspersión

Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 365.000
317 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Don Bosco 891, B1642 FDQ, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina.
San Isidro, San Isidro
Casa en venta en La Calabria – Impecable, lista para mudarse. Ubicada sobre una de las calles más lindas del barrio, en la esquina de Don Bosco y Formosa, se encuentra esta excelente propiedad en impecable estado, desarrollada sobre un lote de 317, 48 m² (12, 93 x 24, 80). Planta baja: Amplio living y comedor, toilette de recepción y hall de distribución, ideal para escritorio. Cocina con comedor diario de generosas dimensiones, lavadero independiente y garage. En el exterior, quincho con parrilla y jardín con pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Planta alta: Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Detalles y equipamiento: Agua caliente por termotanque, calefacción por estufas de tiro balanceado y aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema de alarma monitoreada. Propiedad en excelente estado de conservación, lista para mudarse. Vale la pena visitarla. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1208

Super destacado
Publicado hace 15 días
































