• Salta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

534 Casas Casas en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 190.000

360 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. la Rioja 1300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. venta casa 3 ambientes macrocentro la rioja salta capital. Propiedad de arquitectura tradicional con extraordinario potencial de inversión, ubicada en zona estratégica del macrocentro salteño. Emplazada sobre un terreno de 482 m², cuenta con una superficie construida de 360 m² distribuidos en tres unidades funcionales con versatilidad residencial y comercial. Características principales. • Superficie total: 482 m² de terreno. • Superficie construida: 360 m² aproximadamente. distribución funcional. Unidad Residencial Principal. • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • Living luminoso. • Cocina equipada. • Comedor integrado. • Lavadero independiente. • Depósito adicional. Dúplex/Local Comercial. • Salón de usos múltiples en planta baja. • 1 habitación complementaria. • Baño completo. Galpón. • Estructura con techo parabólico. • Entrepiso de concreto reforzado. • Baño de servicio. • Oficina administrativa. beneficios de inversión. • Propiedad con múltiples opciones de uso residencial y comercial. • Ubicación privilegiada en macrocentro salteño. • Actualmente con sectores alquilados, generando potencial rentabilidad. • Ideal para inversores y empresas con visión de desarrollo. Contacte para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 100.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Exc. Casa Vta 3 Dor Pileta/gge 2 Oficinas El Prado Village

Salta, Salta

Muy linda casa de tres dormitorios en venta con cochera, pileta de natación, y dos oficinas independientes en venta en esquina en excelente zona en el club privado El Prado Eco Village. Terreno 1. 100 m2. Superficie cubierta propia 200 m2. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, todos con placares con interiores, baño completo adicional, living-comedor, cocina equipada, lavadero con tender y depósito, galería con asador, pileta de natación, jardín libre. Cochera cubierta para dos vehículos. En dos dormitorios tiene instaldos aires acondicionados y la casa cuenta con calefacción con estufas de tiro balanceado. Tiene adicionalmente dos oficinas con baño completo con acceso independiente a la casa. Antigüedad 9 años. Monto de venta u$s 200. 000. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Depósito. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Galería cubierta. Oficina con baño. Pileta. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 450.000

2000 m² tot.6 dorm.6 baños3 coch.

Dirección no informada

La Almudena, Salta

Venta - Domus Bienes Raíces vende grancasa en La Almudena. Excelentepropiedad ubicadaen un entorno residencial tranquilo, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad constructiva. La propiedad combina el estilo clásico de construcción, con muchos detalles en madera y materiales nobles, junto con las comodidades y funcionalidad de una casa moderna. Superficies y antigÃedad. - Superficie de terreno: 2. 000 m. - Superficie construida: 500 m aprox. - AntigÃedad: 20 años. Distribución: Planta Baja. - Ingreso por portón automático. - Cochera cubierta para dos o tres vehículos. - Hall de entrada. - Sala de estar ycomedor formal. - Cocina-comedor totalmente amoblada. - Amplia galería abierta con asador. - Cinco dormitorios, todos con placares. - Dos de ellos con baño privado en suite. - Baño completo adicional. - Baño de niños. - Espacio de lavadero amplio. - Sector de servicio con habitación y baño. - Pileta de material. - Patio y jardín totalmente parquizado. Planta Alta. - Máster suite de aproximadamente 120 m. - Espacio de sala de estar. - Dormitorio. - Amplio vestidor. - Baño completo de generosas dimensiones. - Jacuzzi. - Balcón. Detalles: * Excelente calidad constructiva. * Calefacción central en todos los ambientes. * Construcción tradicional de ladrillo macizo. * Cielorrasos en madera de quebracho. * Aberturas en madera de algarrobo. * Ambientes amplios. * Terreno grande y parquizado. * Pileta amplia y de material. * Barrio residencial tranquilo. Si te interesa esta casa, no dudes en comunicarte y coordinar una visita! Jh. Domus Bienes Raíces. cucis Ver datos-Ver datos. No vendemos propiedades, concretamos sueños.

USD 89.000

996 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en San Luis

Salta, Salta

Casa en Venta en San Luis, SaltaUbicada en una zona residencial tranquila de Salta, esta espaciosa casa ofrece un ambiente acogedor y familiar. Con una orientación suroeste, la propiedad cuenta con una superficie total de 996 m² y un diseño funcional en dos plantas. La propiedad está disponible para permuta, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan flexibilidad en la adquisición de un nuevo hogar. La casa dispone de cuatro habitaciones, incluyendo tres suites equipadas con amplios closets, lo que garantiza comodidad y privacidad. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette adicional para mayor conveniencia. La cocina es amplia, acompañada de un comedor diario ideal para reuniones familiares, y un escritorio que puede utilizarse como oficina en casa. El área de estar es generosa y está diseñada para el disfrute de toda la familia. La calefacción individual asegura un ambiente cálido durante los meses más fríos. El comedor formal y las áreas comunes invitan a la relajación y al entretenimiento. La casa está equipada con servicios de agua corriente, internet, electricidad, teléfono y cable. La propiedad también incluye un estacionamiento cubierto para un vehículo, proporcionando seguridad y protección para su automóvil. Construida hace 8 años, esta casa habitada ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno apacible, con todas las comodidades necesarias para el día a día. Con un frente de 10 metros y una profundidad de 96 metros, el espacio exterior es ideal para proyectos de jardinería o actividades al aire libre. No deje pasar la oportunidad de visitar esta propiedad excepcional en Salta y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 95.000

280 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Bº Castañares. Zona Norte. Pichanal 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos014. casa en venta – barrio castañares | 200 viviendas. Amplia propiedad ideal para familias numerosas, emprendimientos de renta o quienes buscan espacios generosos en una ubicación estratégica de la zona norte de la ciudad. Emplazada sobre un terreno de 289 m², cuenta con aproximadamente 280 m² construidos, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y versatilidad. Características: • Ingreso para 1 vehículo. • Amplio living-comedor. • Cocina-comedor con muebles bajo mesada y alacenas. • Patio. • Quincho con asador. • 6 dormitorios. • 3 baños completos. • 1 toilette. Detalles adicionales: • Tres tanques de agua, garantizando una excelente capacidad de almacenamiento y abastecimiento. • Ambientes amplios y funcionales, ideales para grupos familiares numerosos o proyectos de alquiler. Zona de influencia: • A 300 metros de Chango Más. • A 500 metros de la Universidad Nacional de Salta. • Cercana a comercios, establecimientos educativos, servicios de salud y transporte público. • Rápido acceso a las principales avenidas de la zona norte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 143.000

237 m² tot.10 amb.9 dorm.6 baños

Macrocentro. Zabala 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff. venta de casa, zabala al 200 ideal para inversion. propiedad en venta – macrocentro de salta - 9 habitaciones- Calle Zabala 227. Excelente inmueble ubicado en una de las zonas más estratégicas del macrocentro de la ciudad de Salta, ideal tanto para uso residencial como para desarrollo de proyectos comerciales o institucionales. Por sus características, distribución y superficie, resulta especialmente apto para hostal, posada, centro médico, centro de rehabilitación, consultorios o emprendimientos afines. Características generales: * 9 habitaciones. * 6 baños. * Cocina comedor amplia y muy luminosa. * Comedor. * Galería. * Lavadero. * Terraza. * Piscina. Superficie total: 492, 85 m² La propiedad se destaca por su excelente ubicación, cercanía a servicios, comercios, instituciones y vías de acceso principales, lo que la convierte en una oportunidad de inversión con alto potencial de rentabilidad. Para mayor información o coordinación de visitas, no dude en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

300 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Macrocentro. General Paz 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. La propiedad se encuentra ubicada en el macrocentro de la ciudad de Salta, sobre la calle General Paz y Pasaje Ruiz de los Llanos. Emplazada en una esquina, ofrece una ubicación estratégica y de fácil acceso. Espacios distribuidos en dos plantas. La casa cuenta con una superficie total construida de 300 m², distribuidos en dos planta: La planta baja. • Hall de ingreso. • Living. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Cocina-comedor. • Garaje para 2 vehículos. La planta alta: • Sala de estar. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Lavadero. • Balcón. Características destacadas. • Terreno de 156 m² • 250 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos. • Agua, electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal y tv por cable. oportunidad para profesionales O familias. Esta propiedad, clasificada como apta para uso profesional, representa una excelente opción tanto para familias como para quienes buscan un espacio para desarrollar actividades comerciales o de servicios en una ubicación privilegiada del macrocentro de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Oportunidad Inversion-casa Vta Lote 420 M2 Alberdi 373

Salta, Salta

Oportunidad única de Inversión. Casa en venta en zona única en el centro de la ciudad de Salta sobre calle Alberdi al 300 entre Av San Martín y Mendoza. Lote con fte de 8 mts y fondo de 52. 50 o sea 420 m2 aprox. Superficie cubierta actual 180 m2. En la actualidad cuenta con hall de entrada y de distribución que da a un amplio dormitorio con ventanal hacia la calle Alberdi, un dormitorio mas chico, también con ventanal hacia la calle alberdi, un amplio living, luego se pasa al primer y gran patio cubierto que da a un gran dormitorio con baño en suite y acceso a otros dos dormitorios con un baño, despensa, y se pasa al pasillo que conecta con el segundo gran patio cubierto por el que se accede a la cocina, a un departamento independiente con amplio dormitorio, baño en suite, living-comedor y cocina, luego se pasa al pasillo donde está el lavadero, con acceso al baño, amplio comedor de diario por donde se accede a un muy lindo y amplio patio con pérgola y en el fondo tiene un lugar de guardado techado. Todo a refaccionar. Oportunidad ideal para inversores que quieran desarrollar un proyecto turistico O galeria comercial Y oficinas. Monto de venta u$s 180. 000. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Dormitorio con placard. Lavadero cubierto. Patio cubierto. Patio descubierto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero

USD 150.000

185 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zona Norte, B° el Huaico. Mza 469 A. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa ubicada en El Huaico, una de las zonas más buscadas de Zona Norte de Salta. Se destaca por sus refacciones y ampliaciones. Al frente cuenta con cerramiento completo y portón corredizo con espacio para dos vehículos, además de un jardín verde. En el interior ofrece living comedor integrado a cocina con barra desayunadora, cielorrasos de durlock con luminarias empotradas, dos dormitorios y un baño completo, con posibilidad de ampliar hasta cuatro dormitorios. El patio incluye quincho tipo galería con pérgola, pileta, baño exterior y jardín parquizado con palmeras y luminarias. Como valor agregado, la propiedad cuenta con losa plana de 120 m², lo que permite proyectar una segunda planta. Distribución. • Living comedor con cocina integrada. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Quincho con pérgola. • Pileta y baño exterior. • Cochera para dos vehículos. Zona de influencia. • A 4 cuadras de Av. Democracia. • Cerca de circunvalación y de la unsa. • Con paradas de colectivo y locales comerciales en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

B° el Tribuno. la Capital de Mar del Plata 2500

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. casa 3 ambientes la capital de mar del plata salta capital - apto crédito. Propiedad de 250 m² ubicada en zona estratégica de Salta Capital, con excelente distribución y potencial de inversión. Inmueble refaccionado con diseño funcional y características premium para familias que valoran comodidad y ubicación. Características principales. • Superficie total de 250 m², distribuidos en 100 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y 100 m² descubiertos. • Construcción sólida del año 1971, completamente renovada. • Orientación Oeste con óptima iluminación natural. • Estado general muy bueno, con refacciones recientes. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina equipada con amoblamientos completos. • Tres dormitorios funcionales. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Espacios de servicio adicionales. espacios exteriores. • Jardín delantero con rejas de seguridad. • Cochera cubierta. • Porche de entrada. • Patio trasero con horno de barro. • Depósito complementario. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conexiones de internet y telefonía. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. ubicación estratégica. • Zona Sur de Salta Capital. • Sobre calle La Capital de Mar del Plata. • Cercano a importantes avenidas y vías de acceso. • Proximidad a transporte público. • A corta distancia de centros comerciales y servicios. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan combinar comodidad, espacios versátiles y excelente ubicación en Salta Capital. Convertite en su dueño con remax. Compra Y vende con remax. Casa, venta. El tribuno. Zona sur. Cochera. Apto. Credito. Inmobiliarias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

325 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

Macrocentro. Beeche 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos91. propiedad versátil en venta – ideal inversión O vivienda familiar. Propiedad de dos plantas ubicada en Pasaje Beeche, con una distribución funcional que permite utilizarla como una única vivienda amplia o como unidades independientes con potencial de renta. Distribución: Planta Baja: • Amplio living con excelente iluminación natural. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio (ideal escritorio u oficina) • Toilette de visitas. • Cocina amplia con lavadero integrado. • Galería / quincho con parrilla. • Jardín. Planta Alta: • 2 dormitorios. • Baño completo. • Patio. Unidad subdividida (independiente): • 1 dormitorio. • Amplio comedor con balcón. • Cocina integrada. • Patio. Potencial: • Posibilidad de unificar toda la propiedad en una sola vivienda de grandes dimensiones. • Ideal para generar ingresos por alquiler. • Excelente opción para familias numerosas o inversión mixta. Ubicación y entorno: • A pocas cuadras de la Avenida Reyes Católicos. • Cercana a corredores gastronómicos, bancos y centros comerciales. • Próxima a clubes deportivos y centros de salud privados. • Acceso rápido hacia zona de Tres Cerritos y centro de la ciudad. • Cercanía a la Universidad Católica de Salta y Universidad Nacional de Salta. Conectividad: • Buen acceso a transporte público (saeta) • Rápida conexión con principales avenidas de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 150.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

La Almudena. Calle 7. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa en venta 6 ambientes la almudena salta capital - apto crédito. Propiedad de excepción ubicada en La Almudena, zona premium de Salta Capital. Construcción moderna del año 2010 con una superficie total de 2000 m², distribuidos estratégicamente en 264 m² cubiertos, 109 m² semicubiertos y amplio terreno de 1627 m². Distribución arquitectónica. Diseño funcional con 6 ambientes que incluyen 4 habitaciones amplias, 3 baños completos y espacios de gran versatilidad. La propiedad contempla 3 cocheras, garantizando comodidad y seguridad vehicular. Características destacadas. Orientación oeste con múltiples espacios interiores y exteriores que potencian la luminosidad y confort. Cuenta con ambientes diferenciados como altillo, dormitorios, estudio, living, cocina/comedor, terraza, quincho, pileta y jardín. Servicios E infraestructura. Equipamiento de primer nivel con servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, telefonía, televisión por cable y satelital. Sistema de alarma incorporado y aire acondicionado para máximo confort. Condiciones de venta. Propiedad en estado muy bueno, completamente habilitada para crédito hipotecario. Ideal para familias que buscan espacios amplios y versátiles en una ubicación estratégica de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

398 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Macrocentro. Santa Fe 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. casa en venta 5 ambientes macrocentro. Ubicada sobre Calle Santa Fe al 700, en el macrocentro de Salta, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda con potencial para ampliaciones o nuevos proyectos inmobiliarios. Cuenta con 165 m² construidos sobre un terreno de 398 m², con la siguiente distribución: . Cocina.. Living / comedor.. 4 dormitorios.. 1 baño.. Lavadero.. Patio.. Garage. Actualmente, parte del patio se encuentra acondicionado como cochera, generando una renta adicional, lo que suma valor desde el punto de vista de inversión. Zonas de influencia.. A 7 minutos de la Plaza 9 de Julio.. A 5 minutos del Parque San Martín.. A 5 Minutos Terminal de Ómnibus de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

398 m² tot.14 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Santiago al 600 - Salta

Salta, Salta

Distribuciónprimera PlantaZaguánDistribuidor – sala de estar (escalera revestida de madera) Dos dormitoriosBaño completoLiving comedorComedor de diarioCocina (cuenta con un depósito de mercadería en subsuelo) GaleríaJardínPiscinaGarajeSegunda Planta1 Distribuidor – sala de estar1 dormitorio en suite con vestidor y amplia terraza2 dormitorios1 balcón1 baño completo1 cocina comedor1 lavaderoTercera Planta: Dependencia de servicio en suiteAmplio depósitoSala de máquinas (tanque de agua) Amplia terraza. -Ingreso independiente por el garaje. Calefacción por radiadores en todos los ambientesAlarmaIngreso de servicio independienteCarpintería de primeraExcelente distribuciónCorredor Inmobiliario responsable: Sergio Ruiz de los Llanos. Cucis 448 – Abogado caps 3736. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con el coti – Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles- conforme con la Resolución General Nº 2371 de la afip (hoy arca). Honorarios inmobiliarios del 3% + iva a cargo del comprador sobre valor de venta pagadero en igual moneda de la operación. Gastos de escrituración a cargo del comprador en su escribanía de confianza. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 54.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. Villa San José. Mariano Moreno 1900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos61. casa en venta – 4 ambientes – villa san josé Ubicada en Villa San José, sobre Calle Mariano Moreno, en la zona sur de Salta, esta propiedad ofrece una opción funcional y accesible para vivienda familiar. Construida en 1983, se desarrolla sobre un terreno de 103 m², con una superficie total de 100 m² (93 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos). Distribución. • Living–comedor integrado. • 3 dormitorios. • 1 baño completo. Características. • Cochera con capacidad para 1 vehículo. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Una propiedad de diseño tradicional, ideal para quienes buscan una vivienda práctica, bien ubicada y con todos los servicios disponibles. Zona de influencia: . A 5 minutos de ccm. . A 5 minutos de Super Chango Más. . A 10 minutos del centro de la Ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

2746 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Lucinda Norte

Salta, Salta

Casa en venta en La Lucinda Norte. Propiedad desarrollada en una planta dentro de un entorno residencial exclusivo y seguro en Salta, destacada por su gran extensión de terreno, distribución funcional y espacios integrados para el entretenimiento. Detalles de la propiedad: -Propiedad en una planta con hall de recepción y escritorio. -Terreno de 2. 746 m² con 231 m² cubiertos. -3 Dormitorios (principal en suite con vestidor). -3 Baños completos y 1 Toilette. -Cocina espaciosa con comedor diario y living comedor integrado. -Galería con quincho, parrilla, piscina y solárium en amplio jardín. -Cochera cubierta para 2 vehículos. -Entorno seguro con vigilancia las 24 horas y control en portería. Consúltanos para coordinar una visita. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 108.000

248 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Zona Norte. B° el Huaico. Mza 451 D. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. casa en venta 4 dormitorios – barrio el huaico, salta. Amplia y funcional vivienda ubicada en Barrio El Huaico, una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a los principales centros educativos, recreativos y comerciales. La propiedad se destaca por su diseño práctico, ambientes amplios y una ampliación que incorpora una escalera con proyección para la construcción de un segundo piso, brindando un importante potencial de crecimiento. Distribución. • 4 dormitorios. • Amplio living-comedor. • Cocina integrada con isla central. • Baño completo. • Ambientes luminosos y de excelente circulación. espacios exteriores. • Jardín parquizado. • Galería techada, ideal para reuniones y momentos al aire libre. • Cochera. características destacadas. • Escalera construida con proyección para un segundo nivel. • Excelente potencial de ampliación. • Ambientes cómodos y funcionales. • Ideal para familias que buscan espacio y posibilidades de crecimiento. ubicación. • A una cuadra de la Ruta Provincial N° 28. • Próxima a la Universidad Nacional de Salta (unsa) • Cercana a la Universidad Católica de Salta (ucasal) • A minutos del Parque Bicentenario. • Rápido acceso a la localidad de Vaqueros y al centro de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia, con posibilidades de expansión y una ubicación estratégica en el corredor norte de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Via Aurelia. Zona Aeropuerto. Mza 5. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos11. casa en venta – vía aurelia – zona sur. Ubicada en Vía Aurelia, frente al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, esta propiedad se destaca por su excelente conectividad, con rápido acceso a la Avenida Mario Banchik (rn 51) y la Circunvalación Oeste, en una zona de alto crecimiento y valor inmobiliario. Desarrollada sobre un terreno de 325 m², con 260 m² construidos, la vivienda combina diseño moderno, amplitud y excelente calidad constructiva. Distribución. Ingreso. Fachada contemporánea con cochera techada para 2 vehículos. Acceso a través de un jardín de invierno que conecta con la puerta principal. Planta Baja. • Hall de ingreso amplio y luminoso. • Living–comedor de gran dimensión con hogar a gas y salida a galería. • Cocina totalmente equipada, con desayunador, despensa y cocina industrial. • Toilette. • Quincho techado con asador. • Baño completo exterior. • Lavadero amplio con espacio de guardado. • Pileta con solárium. Planta Alta. • Hall distribuidor. • 2 dormitorios secundarios amplios, con placares completos. • Baño compartido con doble bacha y sectores independientes. • Dormitorio principal en suite, con vestidor abierto y balcón al frente. Detalles de calidad. • Calefacción por tiro balanceado. • Servicios completos (agua, gas natural, electricidad y cloacas) • Materiales y terminaciones de primera calidad. Una propiedad pensada para disfrutar, con espacios generosos, excelente distribución y ubicación estratégica, ideal para familias que buscan confort y accesibilidad en Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Casas. Casas en venta en zona sur via aurelia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Zona Sur. B° los Tarcos. Mza 812 B. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos73. Ubicada en barrio Los Tarcos, en zona sur de la ciudad de Salta, esta propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con ambientes funcionales y buena iluminación natural. La misma fue renovada recientemente, con nuevos cerámicos y griferías. Distribución. • 3 dormitorios. • 1 baño a nuevo. Con renovación de cerámicos, cañerías y griferías. • Cocina. • Living. • Galería techada con chapa en la parte posterior. Zona de Influencias: • 10 minutos del hiper libertad. • 3 minutos del club cachorros. • 5 minutos del Aeropuerto Martin Miguel de Güemes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa