• Salta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

353 Casas Casas con mas de 2 baños en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 160.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Cerritos. Las Margaritas 200

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos083. casa en venta 4 ambientes tres cerritos zona sporting. Casa en esquina de 120 m2 construidos, con terreno de 240 m2 diseñada en una planta. Ingreso por Living comedor con acceso al jardín y terraza con deck. Toilette. Cocina con alacena. La zona de descanso cuenta con tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y dos secundarios con placares. Un baño completo complementa este sector, ofreciendo comodidad para la familia. El garage cerrado para dos vehículos y la terraza con deck añaden valor funcional y de disfrute, permitiéndote expandir tus espacios de reunión y recreación. Servicios como electricidad, gas y desagüe cloacal están disponibles, mientras que su orientación este garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Tanque y cisterna. Escritura. Una propiedad que no solo es un espacio, sino un refugio pensado para quienes valoran la calidad de vida y el diseño inteligente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Ana. Zona Sur. G. Cuervas 1800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. casa en venta 6 ambientes salta capital G. Cuervas. Propiedad de 250 m² ubicada en el barrio Santa Ana I, zona sur de Salta, con distribución funcional, ofrece espacios amplios y luminosos que combinan comodidad y diseño tradicional salteño. La vivienda desarrolla 120 m² cubiertos aproximadamente, con distribución estratégica en una sola plata, de la siguiente manera.. Jardín delantero.. Garage.. Living.. Cocina.. Comedor.. Patio.. 2 dormitorios con placard.. 1 dormitorio en suite con placard.. 1 escritorio.. 1 baño completo.. Quincho con asador.. 1 habitación de servicio con baño.. Local comercial. Equipamiento destacado: placares incorporados, cochera para un vehículo y múltiples ambientes que permiten versatilidad de uso. Servicios completos de agua, electricidad, gas e internet garantizan confort y conectividad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Terrenos remax. Terrenos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

300 m² tot.16 amb.12 dorm.4 baños

Centro. San Juan 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. Casa en venta – 12 ambientes – Calle San Juan – Salta Capital. Propiedad de carácter histórico ubicada en una de las zonas céntricas más tradicionales de la ciudad de Salta. Construida en el año 1958, conserva su estructura original en muy buen estado de mantenimiento, combinando solidez constructiva, amplitud y un alto potencial de adaptación a usos residenciales, profesionales o institucionales. Actualmente funciona como Centro Médico. Superficies. • Terreno: 369 m² • Superficie cubierta: 244 m² • Superficie semicubierta: 56 m² Distribución y características. • 12 dormitorios de generosas dimensiones. • 3 baños completos. • 2 toilettes. • Estudio independiente. • Amplia oficina de recepción. • Cocina con sector de lavado. • Habitación de servicio. • Patio interno que aporta iluminación natural y ventilación. • Circulaciones amplias y funcionales. Ubicación. • Calle San Juan, casi esquina Florida. • Zona céntrica con excelente conectividad. • Cercanía a servicios, instituciones, comercios y transporte público. Valor agregado. • Propiedad sólida y bien conservada. • Ideal para familias numerosas. • Excelente opción para uso profesional, consultorios o centro médico actualmente funcionando. • Alto potencial de inversión y reconversión. Una propiedad única por su ubicación, dimensiones y versatilidad, con identidad arquitectónica y múltiples posibilidades de desarrollo en el corazón de Salta Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

1762 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Salta, Salta

Domus bienes raíces vende hermosa casa en barrio el mollar 1 - cerrillos. Superficie de terreno: 1762 m. Superficie construida: 300 m aproximadamente (cubiertas y semicubiertas). El inmueble se encuentra ubicado sobre Ruta Provincial Nº 24, localidad de Cerrillos, Provincia de Salta. Se encuentra a 3 kms de Au. Circunvalación Oeste, 6 kms del centro de Cerrillos y a 15 minutos de la Ciudad de Salta. Fincas, viviendas residenciales, zonas turísticas y espacios deportivos en el entorno. Se distribuye de la siguiente manera: Casa principal: 300m aproximadamente (entre cubiertos y semicubiertos). El estado de conservación general de la edificación es muy bueno, ya que se trata de una construcción de unos 7 años de antigÃedad. - 4 dormitorios (1 de ellos en suite) - 3 baños completos. - Cocina con isla. - Comedor de diario y living. - Sala de Estar. - Lavadero. - Despensa. - Garage cubierto para 2 vehìculos. - Departamento externo independiente de un dormitorio con baño completo. - Pileta de 45 mcon deck de madera. Terreno de 1762m con arboles frutales y plantas distribuidos cuidadosamente en toda la extensión de la propiedad. Servicios: Agua yluz. Biodigestor. Gas envasado. La propiedad cuenta con escrituras. Si queres saber mas de esta u otras propiedades no dudes en contactarnos. Inmobiliaria domus bienes raíces. Corredor Inmobiliario ana laura figueroa. cucis 552. no vendemos propiedades, concretamos tus sueños! Ac

USD 290.000

975 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Monumento a Güemes. Polo Sur 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Casa en venta ubicada junto al Monumento al General Martín Miguel de Güemes, en las inmediaciones del Hotel Sheraton. Está emplazada en un terreno de 975m2, tiene una construcción aproximada de 400 m2 distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Escritorio, living, cocina-comedor, garaje techado para 2 vehículos. Planta alta: Cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, habitación de servicio con baño, lavadero. En el primer nivel de la casa se encuentra una terraza con asador con vistas panorámicas a toda la Ciudad de Salta. En el ultimo nivel de la propiedad se encuentra una piscina de material, una galería con asador, un quincho, y un baño. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Grand Bourg. Figueroa Alcorta 1100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa en venta – Grand Bourg, Salta – Apta crédito (sin plano) Propiedad ubicada en calle Figueroa Alcorta, en el barrio Grand Bourg, que combina amplitud y espacios pensados para disfrutar en familia. Características. • 3 dormitorios (uno en suite con baño propio) • 3 Baños. • Living comedor amplio. • Cocina con salida al patio por escaleras. • Espacio de estacionamiento sin techar. Patio y exteriores. • Galería con asador. • Espacio para horno. • Lavadero. • Baño de servicio. • Subsuelo con depósito y espacio de guardado. Medidas del terreno. • Superficie total: 309, 10 m² • Frente: 10 m. • Contrafrente: 10 m. • Lateral no: 30, 95 m. • Lateral se: 30, 87 m. Ubicación. • Rápido acceso a Circunvalación Oeste. • A 10 minutos del centro de la ciudad. • A 3 cuadras del Club Deportivo Grand Bourg. • Cerca de gimnasios y oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

486 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Tres Cerritos. Las Higueras 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos rq. casa en venta barrio tres cerritos - 4 dormitorios con pileta Y 2 cocheras, una para dos autos sobre calle las higueras Y 1 para 1 auto sobre calle los ciruelos. acepta permuta por casa en barrio privado. Propiedad ubicada a 800 m del Sporting club, desarrollada en 3 plantas con acceso por 2 calle, las higueras y los ciruelos. Distribución: Planta baja: - Cochera para 2 autos por calle Las Higueras. - Gimnasio. 1er piso: - Living. - Estar. - Oficina. - Toilette. - Cocina. - Lavadero. - Quincho. - Pileta. - Baño. - Deposito. - Cochera por calle Los Ciruelos. 2do piso: - Dormitorio principal en suite con ante baño y vestidor en altillo (el baño esta en remodelación) - Dormitorio en suite con escritorio en altillo. - Dormitorio en suite con vestidor en altillo. - Dormitorio. - Baño. - Oficina. Detalles: - Calefacción central con radiadores en toda la casa. Superficie del terreno: 360 m2 (12x30) 486 m2 construidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Parque Belgrano. Zona Av. Albert Einstein 500

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. casa venta zona norte 3 dormitorios. Casa en venta zona norte, barrio Parque Belgrano, ubicada en Avenida Alberto Einstein, la propiedad es de una sola planta, cuenta con una superficie de 284 m2 y se divide de la siguiente manera: • Living. • Cocina comedor. • Patio. • Galería techada. • Asador. • 3 dormitorios, uno de ellos en suite. • Habitación servicio / depósito. • Baño. • Garaje para un auto. La propiedad se encuentra ubicada sobre avenida principal del barrio, y a pocos minutos de las Universidades ucasal y unsa. La propiedad cuenta con los servicios de luz, agua, cloacas y gas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 255.000

175 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Verbena. Zona Aeropuerto Calle 30. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. El proyecto se enmarca en uno de los barrios privados residenciales más nuevos y prestigiosos de Salta: La Verbena. El terreno es de 616 m² y la vivienda con planos aprobados contará con una superficie de 175 m² entre metros cuadrados cubiertos y semicubiertos distribuidos de la siguiente manera: - Garaje para 2 vehículos. - Acceso principal con porche cubierto. - Acceso de servicio. - Toilette. - Espacio integrado de living – comedor – cocina. - Lavadero independiente con tender y sala de máquinas. - 2 dormitorios completos con placares empotrado. - 1 baño completo con antebaño. - 1 dormitorio más en suite, con vestidor doble y baño completo con. antebaño. - Quincho con parrilla, mesada y bacha. - Posibilidad de construcción de pileta con solárium. Características técnicas generales de los materiales: - Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético. - Calefacción central (pre-instalación para radiadores). - Pre instalación de aire acondicionado en living-comedor y dormitorios. - Griferías de primera calidad con cierre cerámico, marca fv City / Peirano. Mallorca, o similares. - Artefactos de baño blancos de primera: Ferrum Bari / Roca Mónaco o similares. - Pisos de porcelanato 60x60 “Cerro Negro Life tiza” o similar. Color a elección. - Revestimiento en baños, cocina y lavadero, con cerámico de primera calidad, 30x60 “Cerro Negro Aspen Mate” o similares. - Muebles bajo mesada de cocina y lavadero, mdf color blanco o similar. - Muebles interiores y frentes de placares, mdf color blanco o similar. - Mesadas de granito (gris mara o similar) con bacha de acero inoxidable en. cocina, lavadero y quincho. - Mesada de mármol en baños. Beige Sahara o similar. - Iluminación con lámparas led de primera. Posibilidad de financiación con entrega de un 50% Y el saldo en 10/12 cuotas en dólares. Plazo de obra: entre 10 y 12 meses desde la entrega. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

299 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Tres Cerritos. los Carolinos 300

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos014. casa en venta en tres cerritos – salta capital. Ubicada sobre Los Carolinos esquina Los Arcos, en Barrio Tres Cerritos, esta propiedad se encuentra en una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas de Salta Capital. La ubicación ofrece rápido acceso a Av. Reyes Católicos, Av. Del Golf y al camino hacia la Virgen del Cerro, combinando entorno residencial, conectividad y cercanía a servicios, espacios gastronómicos, comercios y establecimientos educativos de la zona. En las inmediaciones se encuentran colegios, espacios recreativos, sectores comerciales y puntos de referencia característicos de Tres Cerritos y Zona Norte. La propiedad cuenta con: - 4 dormitorios. - 2 baño completo. -Dependecia de Servicio. - cocina comedor. - living comedor. - patio. - garage. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

250 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Salta, Salta

Hermosa casa en venta en la exclusiva Zona Sur de Salta, dentro del prestigioso Barrio Intersindical. Con una superficie total de 250 m², esta propiedad ofrece Ver datos m² cubiertos, 1111 m² descubiertos y 1111 m² semicubiertos, distribuidos en 7 amplios ambientes. Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos y una cochera semicubierta para 1 vehículo. La vivienda se destaca por su excelente luminosidad, gracias a su orientación y grandes ventanales que inundan cada espacio de luz natural. El living comedor es espacioso y se integra con la cocina, creando un ambiente ideal para el día a día y reuniones familiares. Los dormitorios son amplios y cuentan con placares, mientras que el baño principal está completo y funcional. El patio descubierto ofrece un espacio verde perfecto para disfrutar al aire libre, y la cochera semicubierta brinda comodidad y seguridad. La ubicación es inmejorable, en una zona residencial tranquila y cerca de todos los servicios: escuelas, centros comerciales, transporte público y accesos rápidos al centro de la ciudad. Esta propiedad es ideal para familias que buscan confort, espacio y calidad de vida en un entorno seguro y bien comunicado. ¡No pierda la oportunidad de adquirir este hogar único en una de las mejores zonas de Salta! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1156

USD 335.000

850 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Grand Bourg. Miguel Di Pascuo 3000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. casa en venta · barrio grand bourg · salta capital. Esta propiedad ubicada en el Barrio Grand Bourg, combina diseño funcional, amplios espacios y detalles de categoría pensados para un estilo de vida confortable y sofisticado. Características generales. • Superficie total del terreno: 500 m² • Superficie construida: 800 m² • Distribuida en dos plantas. • Año de construcción: 2001. • Excelente estado de conservación. distribución. - Planta Baja. • 2 dormitorios en suite. • 1 baño completo. • Living principal. • Comedor formal. • Cocina independiente. • Lavadero. • Quincho. • Piscina. • Garaje techado para 5 vehículos con portón eléctrico. • Dependencia de servicio. - Planta Alta. • 2 dormitorios en suite. • 1 baño completo. • Playroom o sala de estar. • Oficina independiente. • Balcones con vistas abiertas al jardín. • Terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

466 m² tot.11 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Vicente López 700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. Ubicada sobre Calle Vicente López, entre Calle Entre Ríos y Calle Necochea, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de Salta, a pocos minutos del centro y rodeada de comercios, instituciones y servicios, con alto tránsito vehicular y excelente conectividad. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 466 m², con 8 metros de frente, 10, 70 metros de contrafrente y 50 metros de fondo, ofreciendo una gran profundidad de lote que permite múltiples posibilidades de uso o desarrollo. Distribución. Planta baja. • Living. • Comedor. • Cocina. • 4 dormitorios. • 2 baños. • Depósito. • Fondo / patio. Planta alta. • 2 dormitorios. • 1 baño. Frente a la calle. • Local comercial independiente. Ideal para: • Vivienda familiar con actividad comercial. • Inversores que buscan generar renta. • Desarrollo de oficinas, consultorios o emprendimientos comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 258.750 Expensas

290 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Frente Aeropuerto-el Prado Eco Village 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff. casa en alquiler –el prado eco village, amplitud, confort Y entorno privilegiado. Se ofrece en alquiler importante propiedad desarrollada sobre un terreno de aproximadamente 1000 m², con 260 m² cubiertos, ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios y calidad de vida. La vivienda cuenta en planta baja con: -Cuatro dormitorios, dos de ellos en suite en pb. -Un baño completo para las otras dos habitaciones. - Un dormitorio Planta Alta/ Estudio. -Calefacción en los cuatro dormitorios y en el living. -Cocina comedor equipada con aire acondicionado. -Living de recepción amplio y luminoso. -Lavadero independiente con conexión directa al quincho. En el sector social, dispone de un quincho de grandes dimensiones con asador, ideal para reuniones, además de un toilette. La propiedad incluye garaje con capacidad para hasta 4 vehículos. En planta alta, posee un ambiente adicional que puede destinarse a dormitorio, estudio o escritorio. Como valor agregado, cuenta con caballeriza, ideal para quienes buscan un estilo de vida en contacto con la naturaleza. Ubicada en un barrio que ofrece excelentes amenities: -sum (Salón de Usos Múltiples) -Canchas de tenis, fútbol y básquet. -Espacios verdes y juegos para niños. Una propiedad única que combina confort, amplitud y entorno, perfecta para disfrutar en familia. Contactanos para conocerla O cualquier informacion que consideres necesaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Tres Cerritos - los Inciensos 100

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos621 ms. venta casa tres cerritos 4 habitaciones en suite apta credito. En uno de los barrios residenciales más tradicionales de Salta, esta propiedad combina amplitud y una calidad de construcción difícil de encontrar, con una distribución pensada para disfrutar cada espacio de la casa. Cuenta con 4 dormitorios en suite (uno de ellos con vestidor e hidromasaje), de los cuales tres están en la planta alta, y el 4to planta baja (este también con hidromasaje) detalles de un valor agregado altísimo, brindando comodidad e independencia, además cuenta con un altillo con habitación propia, ideal para huéspedes o escritorio. Su sector social invita a vivirla todos los días: living amplio, comedor diario, playroom y una cocina independiente que mantiene la armonía entre funcionalidad y calidez. En el exterior, el quincho con parrilla y el patio crean el escenario perfecto para reuniones, tardes tranquilas y momentos en familia. También posee toilette, lavadero independiente y baño de servicio, sumando practicidad a una casa pensada en cada detalle. Tiene una cochera techada en el frente y un pequeño jardín, con doble entrada. La verdad no le falta nada, es una casa para entrar a vivirla ya! Excelente ubicación, rodeada de un entorno residencial consolidado, tranquilo y con gran conexión a los principales puntos de la ciudad. Una casa con presencia, personalidad y espacios para disfrutar de verdad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 150.000

491 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa 4 Dormitorios | Loteo de Lenes, San Luis

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Casa 4 dormitorios. Loteo de Lenes San Luis SaltaLa Casa en venta se encuentra situada en Loteo de Lenes San Luis Salta, a cuadras de la Av. Ing. Mario Banchik, cercana a un buen emplazamiento, gracias a su proximidad a farmacias, supermercados y múltiples comercios de la zona. Cuenta con acceso de varias líneas de colectivos. Casa de construcción tradicional. Superficie total: 491. 42 mts²Superficie construida: 225 mts²Superficie Semicubierta: 66 mts²Superficie Descubierta: 200 mts²Distribución: Planta baja. Living Comedor, amplio, luminoso y con hogar. Cocina con muebles bajo mesada e isla en el medio. Lavadero techado. 1 dormitorio. Baño completo. Espacio tipo escritorio. Toilette. Galería con asador. Patio con espacio verde. Tender cubierto. Garaje techado. Portón eléctricoPlanta Alta:. 3 dormitorios, uno en Suite. Balcones terraza. Dos baños completosLa casa se encuentra en excelente estado de conservación, con terminaciones en puertas, ventanas y marcos de hierro y madera maciza, todos de primera calidad. Cuenta con pisos sanos, ventanas, vidrios y picaportes, todos sanos y funcionando. Se vende por medio de Boleto CompraventaPrecio: U$S 150. 000Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 250.000

300 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Macrocentro. Santiago del Estero 1200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa en venta en el centro - Apta crédito (tiene planos y escritura) Propiedad ubicada en calle Santiago del Estero 1237, entre las calles Simón Bolívar y Alvear. Con una superficie de terreno de 355, 95m². Ofrece amplios espacios y comodidades, con una carpintería de primera y herrajes de bronce. Planta Baja: • Living comedor. • Patio interno con fuente de agua. • Cochera para dos vehículos con portón eléctrico. • Cocina con comedor diario. • Baño de visitas con ducha. • Sala de estar con una escalera de madera de estilo. • Jardín. • Lavadero con dependencia de servicio. • Baño de servicio. • Quincho con asador. Planta Alta: • Cuatro dormitorios con placard empotrados, uno de ellos en suite. • Baño completo compartido con ante baño. • Terraza. Zona: • Próximo a colegios, locales comerciales, plazas, parada de colectivo, avenidas principales. • A pocas cuadras del Centro. • Portal Shopping a 5 mins. Medidas: • Frente: 9m. • Cdo este: 39, 54m. • Cdo oeste: 39, 56m. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Zona macrocentro. Centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 150.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

La Almudena. Calle 7. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa en venta 6 ambientes la almudena salta capital - apto crédito. Propiedad de excepción ubicada en La Almudena, zona premium de Salta Capital. Construcción moderna del año 2010 con una superficie total de 2000 m², distribuidos estratégicamente en 264 m² cubiertos, 109 m² semicubiertos y amplio terreno de 1627 m². Distribución arquitectónica. Diseño funcional con 6 ambientes que incluyen 4 habitaciones amplias, 3 baños completos y espacios de gran versatilidad. La propiedad contempla 3 cocheras, garantizando comodidad y seguridad vehicular. Características destacadas. Orientación oeste con múltiples espacios interiores y exteriores que potencian la luminosidad y confort. Cuenta con ambientes diferenciados como altillo, dormitorios, estudio, living, cocina/comedor, terraza, quincho, pileta y jardín. Servicios E infraestructura. Equipamiento de primer nivel con servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, telefonía, televisión por cable y satelital. Sistema de alarma incorporado y aire acondicionado para máximo confort. Condiciones de venta. Propiedad en estado muy bueno, completamente habilitada para crédito hipotecario. Ideal para familias que buscan espacios amplios y versátiles en una ubicación estratégica de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

255 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Pasaje Ibarguren 2000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos16. Casa en venta en macrocentro sobre Pasaje Ibarguren, en perfecto estado., a una cuadra de plaza Alvarado, a cinco minutos del casco céntrico. Excelente ubicación para vivir o invertir, con rápida conexión a comercios, transportes y servicios. Cuenta con 255, 44 m2 ce terreno y 215 m2 aproximadamente de construcción distribuidos en: planta baja.. Ingreso tapiado.. Cochera para 3 vehículos grandes.. Luminoso Living. . Comedor conectado al patio trasero.. Cocina.. Patio trasero que ofrece luz, ventilación a todos los espacios, parrilla y lavadero.. Sala de Estar.. Baño completo.. 2 Dormitorios simple.. 1 Dormitorio en suite. planta alta: . 3 dormitorios.. Cocina comedor.. Living.. 1 baño.. Balcón.. Lavadero.. Entrada independiente. Situado sobre Pje. Ibarguren, 1 cuadras de la Plaza Alvarado, a 5 minutos del centro, con excelente conectividad y acceso inmediato a comercios, servicios y transporte urbano. Opción ideal para quienes buscan renta asegurada. - ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Locales comerciales venta. Locales remax. Casa en venta. Centro. Inversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

2520 m² tot.4 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Tres Cerritos. Gobernador Bernardino Biella 800

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos16. casa en tres cerritos con vista panorámica A la ciudad. Ubicada en una de las zonas más distinguidas de Tres Cerritos, esta propiedad combina elegancia, amplitud y una vista inigualable. A tan solo 10 minutos del centro, ofrece la tranquilidad de un entorno natural con la comodidad de estar cerca de todo. . Detalles de la propiedad: . Terreno de 2. 520 m². 5 amplios dormitorios, una de ellas en suite.. 3 baños con detalles de diseño.. Dos livings de generosas dimensiones, ideales para recibir.. Cocina comedor moderna y funcional.. Lavadero independiente.. Gran estudio en planta alta con vistas privilegiadas.. Quincho equipado con capacidad para 150 personas, perfecto para eventos y reuniones.. Habitación de huéspedes.. Pileta con vista panorámica a la cuidad.. Garage cubierto para 2 vehículos. Desde cada ambiente, se puede disfrutar de una vista única a la ciudad, que realza el carácter exclusivo de esta casa. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una experiencia de vida de alto nivel, combinando confort, privacidad y una ubicación inmejorable. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casa en venta salta. Tres cerritos. Casas remax. Inversion. Pileta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa