• Salta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Casas Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en Provincia de Salta

Ordenar

USD 2.400

$ 370.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Amoblado Casas del Bosque San Lorenzo Chico

San Lorenzo Chico, Salta

En el corazón de San Lorenzo Chico, una opción ideal para vivir en un entorno tranquilo en una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario de la ciudad. La casa fue desarrollada por Proyecto Norte y cuenta con detalles constructivos de primera categoría, de acuerdo a los máximos estándares de calidad del mercado inmobiliario actual. Distribución: Planta baja: baño toilette, Living Comedor con Cocina integrada, Lavadero, Patio con Asador y Jardín con pileta. Planta alta: 3 dormitorios, 1 en suite, un baño completo. Servicios:. Luz: si. Agua: si. Gas: si. Internet: si. Cloacas: si. Pavimento: si. Calefacción: central con caldera dual. Expensas: si tiene. Seguridad: siSuperficie total: 400 m2Superficie cubierta: 165 m2*La casa se alquila amoblada y equipada. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 250.000

950 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Loteo El Durazno

La Caldera, Salta

Casa en venta en El Durazno, La Caldera. Propiedad de diseño moderno y excelentes condiciones generales, ubicada en una zona residencial tranquila de La Caldera, Salta, destacada por la amplitud de sus espacios exteriores y un interior luminoso sumamente funcional. Detalles de la propiedad: -Terreno de 950 m² con 250 m² construidos. -2 Dormitorios amplios (incluye 1 suite con placard). -2 Baños completos y 1 Toilette. -Living principal, comedor diario y sala de tv independiente. -Cocina equipada, hall de ingreso y lavadero independiente. -Galería trasera con quincho, parrilla, piscina, solárium y deck. -Equipamiento adicional: calefacción central, aire acondicionado individual, patio y jardín parquizado. -Cochera cubierta para 2 vehículos. Consúltanos para coordinar una visita! Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 135.000

$ 100.000 Expensas

1669 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Encón. Club de Campo el Encón. Mza 50. Lote 0

Rosario de Lerma, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. casa en venta – club de campo el encón | apto crédito hipotecario. Ubicada en el exclusivo Club de Campo El Encón, esta propiedad combina diseño, calidad constructiva y un entorno natural privilegiado. Emplazada sobre un amplio terreno totalmente plano de 1. 688, 70 m², cuenta con 150 m² construidos, distribuidos en 130 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. Su arquitectura integra construcción tradicional y técnicas de bioconstrucción, logrando ambientes cálidos, luminosos, eficientes y confortables durante todo el año. Distribución: • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • Living-comedor con chimenea. • Cocina-comedor con mobiliario de quebracho. • Playroom. • Lavadero. • Cochera con asador. • Galería. • Terraza con deck. Características destacadas: • Termotanque solar. • Estufa a leña de alto rendimiento. • Lucernario con excelente ingreso de luz natural. • Mesadas de quebracho lustrado en cocina y lavadero. • Pisos de madera en dormitorios y playroom. • Muros de quincha. • Cisterna subterránea para almacenamiento de agua. • Vistas abiertas y entorno natural único. • Acceso a espacios comunes y represa de aproximadamente 250 m² Ubicación privilegiada dentro de Club de Campo El Encón, un entorno residencial de baja densidad, rodeado de naturaleza y con rápida conexión a Salta Capital. Apta Crédito hipotecario Banco Nación, Banco Marco. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 100.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Exc. Casa Vta 3 Dor Pileta/gge 2 Oficinas El Prado Village

Salta, Salta

Muy linda casa de tres dormitorios en venta con cochera, pileta de natación, y dos oficinas independientes en venta en esquina en excelente zona en el club privado El Prado Eco Village. Terreno 1. 100 m2. Superficie cubierta propia 200 m2. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, todos con placares con interiores, baño completo adicional, living-comedor, cocina equipada, lavadero con tender y depósito, galería con asador, pileta de natación, jardín libre. Cochera cubierta para dos vehículos. En dos dormitorios tiene instaldos aires acondicionados y la casa cuenta con calefacción con estufas de tiro balanceado. Tiene adicionalmente dos oficinas con baño completo con acceso independiente a la casa. Antigüedad 9 años. Monto de venta u$s 200. 000. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Depósito. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Galería cubierta. Oficina con baño. Pileta. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 73.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zon Sur. B° Docente Sur. Mza 809. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa en venta ambientes docente sur salta - apto crédito. Propiedad ubicada en zona sur de Salta. Características principales. • Superficie total de 220 m² • Construcción de 80 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. • Terreno de 120 m² descubiertos. • Estado general bueno. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con excelente iluminación natural. • Cocina integrada con sector de comedor y living. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Patio. servicios Y conectividad. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conexión a internet y línea telefónica. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. potencial de inversión. Propiedad apta para crédito hipotecario (Banco Hipotecario, Banco Macro), ideal para familias pequeñas o inversores que buscan una propiedad con buena relación precio-calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. Parque Nacional Iguazú 2200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos071 af. La propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 288 m2 y cuenta con tres dormitorios (uno de ellos con amplio vestidor) y un baño. Cocina, comedor, lavadero y galería, sumando un total de aproximadamente unos 115 m2 cubiertos. En el frente, cuenta con una construcción de 5 m x 6 m independiente con salida a la calle (para comercio separado de la casa) y amplio jardín. B° Parques Nacionales se ubica en una zona en franco desarrollo urbanístico, con fácil acceso a la Av. Kennedy y Av. Paraguay. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

586 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Juramento 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos453. venta casa zona centro juramento 100. Propiedad ubicada en zona privilegiada del centro de la Ciudad de Salta, con cercanía a comercios, hoteles, restaurantes del Paseo Güemes. Se presenta como una excelente oportunidad tanto como vivienda como desarrollo turístico o comercial. El inmueble ofrece gran potencial de valorización y alta rentabilidad en una zona demandada de la ciudad. Superficie: Terreno de 586 m2, de 10 m de frente por 58, 60 de fondo. Consta de una sola planta con la siguiente distribución: -Living. -Comedor. -3 dormitorios con placares. -Baño completo. -Cocina con despensa. -Sala de estar. - Jardín delantero con garaje y patio. Su estructura permite proyectar reformas o ampliaciones según necesidad. Convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casa dulplex en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo Chico

San Lorenzo, Salta

Ultima casa 3 dormitorios. Un proyecto completo con todos los detalles cuenta con financiacion, entregas el 40% de Anticipo y saldo en pesos hasta 24 cuotas. con ajuste por inflacion ( cac) - Fecha de Entrega: Abril 2026. La Cercanía se desarrolla en una calle central adoquinada como eje de. distribución, lo que la convierte en parte del espacio público disfrutable. permitiendo que se genere el encuentro social y el esparcimiento. de los vecinos. Ofrecerá todos los servicios propios de nuestras urbanizaciones de. primera calidad, con una completa zona de amenities generando. nuevos espacios sociales como ampliación de las unidades. Cerca de la Ciudad cerca de la naturaleza. Situada en el centro de San Lorenzo Chico, la zona de mayor. crecimiento de la provincia de Salta, La Cercanía se conecta a. los principales accesos a la zona, y próximo a la zona comercial. Detalles que marcan la diferencia. Calefacción central mediante radiadores y preinstalación de aa. Carpintería de aluminio negro. Cortinas de enrollar en dormitorios. Cerradura digital en puertas de acceso. Artefactos de iluminación. Sanitarios de primera calidad. Griferías con cierre cerámico. Mesadas de cocinas y baños de cuarzo premium. Amoblamiento de cocina con bajo mesadas y alacenas. Placares con interiores completos. Pisos interiores de porcelanato de primera calidad. Zócalos interiores de eps blancos. Parrilla con puerta guillotina. Diseño de paisajismo y jardines parquizados. Sistema de riego automatizado en todo el conjunto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. cucis Matrícula 125. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgirán de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti. casiana severio cucis 125. Administración de propiedades. mp 125 - J C Dávalos 1408 - San Lorenzo. Cel: 387 Ver datos. ar

USD 54.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. Villa San José. Mariano Moreno 1900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos61. casa en venta – 4 ambientes – villa san josé Ubicada en Villa San José, sobre Calle Mariano Moreno, en la zona sur de Salta, esta propiedad ofrece una opción funcional y accesible para vivienda familiar. Construida en 1983, se desarrolla sobre un terreno de 103 m², con una superficie total de 100 m² (93 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos). Distribución. • Living–comedor integrado. • 3 dormitorios. • 1 baño completo. Características. • Cochera con capacidad para 1 vehículo. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Una propiedad de diseño tradicional, ideal para quienes buscan una vivienda práctica, bien ubicada y con todos los servicios disponibles. Zona de influencia: . A 5 minutos de ccm. . A 5 minutos de Super Chango Más. . A 10 minutos del centro de la Ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

390 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

ANA GIACOSA 5

San Luis, Salta

Venta casa en san luis, Salta 3 dormitorios. Venta de casa con 3 dormitorios, baño y toilette. Viví como soñás en San Luis – Salta. Si buscás tranquilidad, espacio y potencial de crecimiento… esta casa es para vos. Ubicada en una tranquila y consolidada zona residencial de San Luis, esta propiedad de dos plantas ofrece comodidad hoy y posibilidades a futuro. Planta alta: * 2 dormitorios. * Baño completo. Planta baja: * Dormitorio en suite (a terminar, ideal para personalizar a tu gusto) * Toilette. * Living. * Cocina comedor. * Despensa. * Lavadero y tender. Lo mejor: una amplia galería que conecta con un hermoso y gran jardín de fondo, perfecto para disfrutar reuniones, proyectar una pileta o simplemente relajarte al aire libre. Una casa funcional, en un entorno tranquilo, ideal para familia o para quien quiera invertir en calidad de vida. Consúltame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff

USD 75.000

530 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Cerrillos. B° San Vicente. Mza 57. Casa 0

Cerrillos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos944. casa en venta – barrio san vicente | cerrillos, salta. Descubrí esta propiedad ubicada en Barrio San Vicente, una zona residencial tranquila y de constante crecimiento en Cerrillos. Construida en 2017 y en excelente estado de conservación, ofrece amplios espacios interiores y exteriores, ideales para disfrutar en familia. Emplazada sobre un terreno de 533 m² totalmente cerrado con tapia perimetral, la vivienda combina comodidad, funcionalidad y áreas de recreación pensadas para el disfrute diario. Características principales: • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Amplio living. • Cocina-comedor. • Playroom. • Quincho. • Patio parquizado. • Pileta. • 3 cocheras. Superficies: • Terreno: 533 m² • Superficie cubierta: 150 m² aprox. • Superficie semicubierta: 30 m² aprox. • Espacios descubiertos: 350 m² aprox. Espacios exteriores. La propiedad cuenta con un amplio jardín parquizado y una pileta que se integra perfectamente con el sector de quincho, generando un ambiente ideal para reuniones familiares, eventos y momentos de recreación al aire libre. Seguridad y equipamiento: • Cámaras de seguridad. • Portón eléctrico automatizado. • Terreno completamente cerrado. Servicios: • Energía eléctrica. • Internet. • Línea telefónica. Beneficios adicionales: • Se acepta vehículo como parte de pago. • Posibilidad de analizar permutas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

409 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Centro. España 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos944. casa en venta con local comercial – 3 dormitorios | 4 baños. Propiedad multifuncional que combina una cómoda vivienda familiar con un local comercial independiente, ideal para quienes buscan vivir y desarrollar una actividad comercial en el mismo lugar o generar una renta adicional. Local comercial. • Local con ingreso independiente sobre la calle. • 2 ambientes/oficinas. • 1 baño completo. • Ideal para comercio, consultorio, oficina o estudio profesional. distribución de la casa. • Hall de ingreso. • Patio interno con techo de apertura móvil, que aporta iluminación y ventilación natural. • Amplio comedor principal. • Cocina-comedor. • Dormitorio principal con baño en suite. • 2 dormitorios secundarios. • 1 baño completo compartido. • Lavadero cerrado con baño propio. espacios exteriores. • Patio con jardín. • Quincho con asador, ideal para reuniones familiares y sociales. • Habitación de guardado. características destacadas. • 3 dormitorios. • 4 baños en total. • Local comercial independiente con excelente potencial de renta. • Ambientes amplios y funcionales. • Ideal para vivienda familiar, uso profesional o inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

740 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

El Mollar 2 mza 12 A Casa 12

Salta, Salta

Casa en alquiler en El Mollar 2Casa en alquiler de dos plantas ubicada en El Mollar 2 (Salta Capital), destacada por su excelente distribución, amplios espacios exteriores, gran luminosidad en todos sus ambientes y terminaciones de muy buena categoría, ideal para familias que buscan comodidad en un entorno tranquilo. Detalles de la propiedad: Plantas: Desarrollada en 2 plantas con excelente orientación Norte. Dormitorios: 2 dormitorios cómodos. Baños: 1 baño completo principal, 1 baño en suite y 1 toilette de recepción. Ambientes Principales: Hall de ingreso, living espacioso y comedor independiente, además de un práctico comedor diario. Cocina: Totalmente amoblada y equipada con bajo mesada y alacenas. Exteriores y Recreación: Cuenta con un amplio jardín, patio, galería, balcón en planta alta y sector de quincho ideal para reuniones. Estacionamiento: Cochera con espacio para 2 vehículos (descubierta). Superficies: Terreno total de 740 m2 (18 m de frente x 40 m de fondo) con una superficie cubierta de 147 m2. Servicios: Dispone de electricidad, agua corriente, gas natural, cloaca y servicio de cable. Adicionales: Propiedad apta para mascotas. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 63.000

335 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

B° Arenales. Zona Sur. Virgilio Lorenzo Canova 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: 3875 Ver datos. casa en venta salta 3 dormitorios calle canova B° arenales zona sur. Propiedad ubicada en zona consolidada de Salta, sobre la avenida Virgilio Lorenzo Canova. Se trata de una casa con potencial de desarrollo que ofrece amplias posibilidades de aprovechamiento del terreno. Características de la propiedad. • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • cocina. • living-comedor. • Cochera techada. • Jardín y Patio. • Construcción al fondo con potencial ampliación. • Acceso a agua potable. • Suministro eléctrico. • Gas natural disponible. • Ubicación sobre avenida principal con buena accesibilidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

$ 206.000 Expensas

1346 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Country La Reserva

San Lorenzo, Salta

[jimenasosa-1586] la reserva san lorenzo chico. Exclusiva casa a estrenar sobre lote de 1. 346 m² Ubicada en uno de los sectores más privilegiados de La Reserva, esta moderna propiedad combina diseño, amplitud y confort en cada uno de sus espacios. Superficie construida: 266 m² Superficie de terreno: 1. 346 m² Frente: 25 m. Fondo: 21, 84 m. La vivienda cuenta con 3 dormitorios en suite, uno de ellos en planta baja y dos en planta alta. La suite principal dispone de vestidor, antebaño y baño con ducha. Se destacan sus amplios ambientes, excelente luminosidad, espacios de guardado, calefacción central e iluminación completa instalada. Distribución y características: * 3 dormitorios en suite. * Suite principal con vestidor. * Antebaño y baño con ducha. * Amplia galería con parrilla. * Garage de generosas dimensiones. * Espacios de guardado. * Calefacción central. * Iluminación completa. Además, la propiedad se encuentra dentro de La Reserva, un exclusivo country que ofrece una excelente infraestructura y amenities para disfrutar en familia: * Cancha de tenis. * Cancha de fútbol. * Piscina. * Gimnasio. * Quincho principal. * Segundo quincho para reuniones. * Juegos para niños. * Seguridad y control de acceso. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, tranquilidad y servicios de primer nivel, a pocos minutos de la ciudad de Salta. Consúltanos para coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Estamos a su disposición por cualquier tipo de consulta que tuviera. Esperamos su llamado para coordinar una visita o reunión. Enviamos mas información, fotos y detalles de la propiedad en caso de ser de vuestro interés. Para coordinar una visita llamar a los siguientes teléfonos o por whatsapp. Jimena Sosa Matassi Ver datos. Enrique Pfister Oliver Ver datos. Matassi & Pfister - Bienes Raices- Av. Reyes Catolicos 1. 579 pb Salta Argentina. e-mail: Ver datos /@gmail. com. ar. Corredor Inmobiliario mp. 126 / 116

USD 90.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Bélgica al 1800

Salta, Salta

Ubicada en Zona Chango Mas de Salta, esta casa de 50 años ofrece una oportunidad única de adquirir una propiedad espaciosa y bien conectada. Situada en Av. Bélgica 1879, esta residencia de una planta se extiende sobre un terreno de 300 m², brindando un espacio habitable de 164 m² techados, ideal para una familia que busca comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con tres dormitorios y un baño completo con bañera. La disposición interior se complementa con una cocina amplia con comedor integrado y una sala de estar independiente, creando un ambiente acogedor para la vida diaria y el entretenimiento. Con una orientación norte, la propiedad aprovecha al máximo la luz natural durante todo el día. Además, incluye un garaje cubierto, lo que proporciona seguridad y comodidad para su vehículo. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están disponibles, asegurando un estilo de vida confortable. Apta para crédito, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan establecerse en una zona tranquila pero accesible, rodeada de comercios y a 10 minutos del centro, con todas las comodidades necesarias para la vida moderna. No pierda la oportunidad de visitar esta casa y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 80.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cafayate. los Andes 300

Cafayate, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. casa en venta 3 dormitorios en cafayate, salta - zona céntrica. Propiedad estratégicamente ubicada en Cafayate, sobre calle Los Andes, a pasos de la Ruta 40 y a 900 metros de la Plaza Principal. Construcción sólida del año 2016 con 112 m² edificados sobre un terreno de 280 m², diseñada con distribución funcional y excelente estado general. Distribución arquitectónica. Planta Baja: • Porche de entrada principal. • Garage cubierto para un vehículo. • Living comedor amplio con conexión directa. • Cocina completamente integrada. • Dormitorio principal con placard. • Baño completo. • Quincho techado con sector de asador. • Patio exterior. • Lavadero independiente. Planta Alta: • Dos dormitorios adicionales con placards. • Dos baños complementarios. • Balcón con vista panorámica. características técnicas. • Superficie total: 112 m² (100 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos) • Año de construcción: 2016. • Disposición arquitectónica de frente. • Construcción sólida con terminaciones de calidad. • Aire acondicionado instalado. servicios Y conectividad. • Servicios completos: agua potable, electricidad. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. ubicación privilegiada. • A 800 m de la Plaza Principal. • Cerca del predio de la Serenata (La Bodega Encantada) • Próximo al Museo del Vino. • A 800 m de la Iglesia y Municipalidad. • Cerca del centro comercial y gastronómico. • A 900 m de la terminal de ómnibus. Propiedad ideal para quienes buscan vivir en una zona privilegiada de Cafayate, con espacios versátiles y todos los servicios necesarios para una vida confortable. Una oportunidad única de adquirir una vivienda en el corazón de esta emblemática ciudad salteña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

840 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Silleta. Villa Lola. Mza 7. Lote 0

Rosario de Lerma, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. casa en venta 4 ambientes villa sola ruta 51 salta. Propiedad de alto potencial ubicada estratégicamente sobre La Silleta en Villa Lola, provincia de Salta. Desarrollo inmobiliario diseñado para inversores y familias que buscan combinar funcionalidad residencial con proyección comercial. Características principales. • Superficie total de terreno: 840 m² • Superficie construida: 190 m² cubiertos. • Superficie semicubierta: 30 m² • Superficie descubierta: 620 m² • Año de construcción: 2024. • Estado general: Muy bueno. distribución arquitectónica. • Cuatro ambientes totales. • Dos dormitorios amplios. • Dos baños completos. • Cocina integrada al living/comedor. • Toilette de servicio. • Patio con potencial de desarrollo. • Cochera techada con acceso directo. servicios E infraestructura. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Servicio de internet. • Acceso vehicular. • Orientación sur. • Disposición horizontal de frente. ubicación estratégica. • Sobre La Silleta, Villa Lola. • Zona de desarrollo inmobiliario. • Sobre a Ruta Nacional 51. • Entorno comercial dinámico. potencialidades de inversión. • Propiedad versátil para uso residencial y comercial. • Amplio terreno con posibilidades de expansión. • Construcción moderna del año 2024. • Excelente zona de crecimiento inmobiliario. Contacte a nuestros asesores profesionales para obtener información detallada y coordinar una visita personalizada. Oportunidad única de inversión en una zona de expansión. Se su dueño con remax. La silleta. Villa lola. Salta. Venta. Casa. Local. Ruta 51. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. San Juan 900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. Propiedad en venta – Calle San Juan, Salta Capital. Ubicada a mitad de cuadra sobre calle San Juan, entre Pellegrini y Jujuy, en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Rodeada de comercios mayoristas y con alto flujo peatonal y vehicular, representa una excelente oportunidad para desarrollo comercial, mixto o habitacional. Dimensiones del lote: • Frente: 10 metros. • Fondo: 30 metros. • Superficie total: 300 m² Distribución actual: • 2 dormitorios. • 1 baño. • Living. • Cocina. • Lavadero. • Patio. • Cochera para 2 vehículos. La construcción es antigua, lo que brinda amplias posibilidades de remodelación, reciclaje o proyecto a medida, según el perfil del inversor o desarrollador. Por su ubicación estratégica y medidas regulares, es una propiedad con gran potencial de valorización en una zona comercial consolidada de la ciudad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Bienes raíces. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zona Sur. Coronel Uriondo 1600

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. casa en venta – villa san antonio | salta capital. Propiedad ubicada sobre calle Coronel Uriondo, en la zona Macrocentro Sur de Salta, a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad. La vivienda presenta una arquitectura tradicional salteña y se desarrolla sobre un terreno de 256 m², con una superficie construida de 215 m², ofreciendo ambientes amplios y una distribución funcional. Características: • 3 dormitorios. • 2 baños. • Living comedor. • Cocina. • Ambientes amplios y luminosos. Construida en el año 1961, la propiedad conserva detalles originales de época y representa una interesante oportunidad para quienes buscan una vivienda con potencial de refacción o inversión. Estado general regular. Ubicación estratégica con cercanía a comercios, transporte y principales accesos de la ciudad. Consultar para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

520 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Joaquín V. González. Sargento Cabral 700

Otro, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos944. casa en venta 3 dormitorios – joaquín V. González, salta. Casa en venta ubicada sobre calle Sargento Cabral, en la localidad de Joaquín V. González, provincia de Salta. Emplazada sobre un terreno de 520 m², esta propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad, espacios exteriores y potencial de ampliación, siendo una alternativa ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La vivienda cuenta con aproximadamente 80 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional, y un amplio espacio descubierto que brinda múltiples posibilidades de uso. Características de la propiedad: • Terreno de 520 m². • Superficie cubierta aproximada de 80 m². • 3 dormitorios. • Living. • Cocina-comedor. • 1 baño completo. Servicios: • Agua corriente. • Energía eléctrica. • Gas natural. • Red de cloacas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

237 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Avenida Entre Ríos 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. casa en venta – frente A alto noa shopping | ubicación estratégica. Excelente propiedad ubicada en una de las zonas más comerciales de la ciudad, sobre dos avenidas principales y frente al Alto Noa Shopping. Ideal para vivienda, uso profesional o inversión. Características principales: • Propiedad desarrollada en 2 plantas. • Excelente estado de conservación. • Todos los servicios funcionando. • Planos aprobados y escritura. • Lista para transferencia inmediata. Planta baja: • Living/comedor amplio. • Cocina completamente amoblada. • Toilette de visitas. • Cochera para 1 vehículo. • Lavadero independiente. • Baño de servicio. • Espacio con parrilla ideal para reuniones. Planta alta: • 3 dormitorios con placares. • Salida a balcones terraza. • 2 baños completos. • Altillo amplio (ideal para guardado) Ideal para quienes buscan una propiedad con gran visibilidad, excelente ubicación y alto potencial comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 30.000 Expensas

440 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerrillos. Eko Distrito. Manzana B5. Casa 0

Cerrillos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. casa 3 dormitorios en venta – eko distrito – A estrenar. Propiedad a estrenar ubicada en Eko Distrito. Entrega estimada en 120 días, completamente terminada y lista para habitar. Diseñada bajo criterios modernos de funcionalidad y calidad constructiva, combina confort, eficiencia y excelente distribución de espacios. Distribución. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. • 3 dormitorios con placard (principal en suite) • 2 baños completos. • 1 toilette. • Lavadero independiente. • Cochera techada. • Jardín delantero y jardín trasero. Calidad constructiva y detalles técnicos. La propiedad cuenta con estructura de hormigón ejecutada conforme a normas vigentes, garantizando solidez y durabilidad. • Mampostería con muros de 20 cm. • Capas aisladoras con sistema triple (plástico + mortero plástico + mortero hidrófugo) • Medianeras revocadas en ambas caras. • Techo con babeta perimetral y aislación de espuma proyectada. • Canaletas y bajadas pluviales embutidas. • Cámara aislante ventilada entre techo y cielorraso. • Cielorrasos de Durlock con buña perimetral y placas antihumedad en baños. Instalaciones y terminaciones. • Instalación de agua por termofusión con recubrimiento aislante. • Cisterna de 1. 000 litros con bomba presurizadora. • Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad 3+3. • Puerta principal de acero inyectado. • Puertas interiores marca Oblack. • Pisos de porcelanato tipo Legni. • Artefactos sanitarios Ferrum modelo Bari. • Grifería Estalgrif. • Iluminación led interior y exterior. • Pintura de terminación Alba. • Termotanque eléctrico de 65 litros. • Biodigestor instalado y en funcionamiento. Una excelente oportunidad para adquirir una vivienda moderna, eficiente y construida con materiales de primera calidad, ideal para quienes buscan estrenar su hogar en un entorno en crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa