135 Casas Casas con 4 ambientes en Provincia de Salta
Ordenar

USD 280.000
4 amb.4 dorm.
EJERCITO DE LOS ANDES 100
Salta, Salta
Casa en venta. Ejercito de los andes al 100. portezuelo norte. salta capital. Superficie Total: 482, 92 m2. Distribución: - Cochera para dos (2) autos. - Sala de estar. - Comedor. - Cuatro (4) dormitorios. - Tres (3) baños. - Cocina. - Galería. - Balcón. - Terraza. - Asador. - Piscina. - Aire Acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción en todos los ambientes. Precio: Dólares Doscientos Ochenta Mil (U$S 280. 000) xintel(rlf-rlf-75)


USD 280.000
300 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Los Ombues 118
Tres Cerritos, Salta
Falta instalar placards, mesada y muebles de cocina, lavadero. Baños completos. Todo el material de primera categoria. Escalera de madera cedro, una de las habitaciones con vestidor. Balcon terraza atras, quincho debajo del balcon terraza, parrilla completa, jardin

USD 41.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Ara San Juan y Victor A. Maroli
Atocha, Salta
Exelente oportunidad de inversión. Propiedad ubicada en Barrio Atocha I sobre un terreno de 250 m², con gran parte de la superficie construida. La vivienda cuenta con: Amplio living al ingresar. 3 habitaciones. 1 baño. Cosina. Local comercial con instalación independiente. Escalera interna. Patio delantero. Patio tracero. Intalación de agua fría y caliente. Una vivienda con gran potencial para seguir construcción para arriba. Todos papeles al día.

USD 3.000
2500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Club de Campo Chacras de Santa María
Chacras Santa María, San Lorenzo Chico
Muy cómoda casa en el barrio cerrado Chacras de Santa María, San Lorenzo Chico (Salta). Se alquila por contrato anual (2 años). La propiedad cuenta con 2 habitaciones grandes en las que se pueden armar camas matrimoniales o individuales. Posee además una habitación pequeña con cama individual y baño privado en el área de servicio, fuera de la casa. Living comedor y amplia cocina totalmente equipada. Jardín, pileta cercada y gran galería con asador. Climatización: aire acondicionado frío/calor (split) en los dos cuartos principales y en el living; el cuarto restante cuenta con estufa. Requisitos: 2 garantes propietarios o empresa.

USD 170.000
360 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Arquitectos
Barrio Universidad Católica, Salta
Casa de 2 dormitorios en planta baja, emplazada sobre un amplio terreno de 12 x 30 m. Se destaca por su excelente luminosidad, su gran jardín y las agradables vistas al parque de la casa de retiros de la Universidad Católica. Tiene posibilidad de ampliar 75m2 en planta alta. Una propiedad ideal tanto para inversores que buscan una excelente oportunidad de renta como para personas mayores o familias con hijos que estudian en ucasal. Ubicada en un barrio muy tranquilo y seguro, con excelente conectividad hacia toda la ciudad de Salta a través de la Circunvalación Oeste.















