• Saladillo

13 Casas Casa con mas de 2 Baños en Saladillo, Rosario

Casa · 496m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa con Salón Comercial y Galpón
USD 200.000
Av del Rosario Bis 500

Saladillo, Rosario

730 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Fernando Moscato - mls id # Ver datos. Venta casa de dos dormitorios con salón comercial sobre Avenida del Rosario y galpón. Doble ingreso, actualmente funcionando una de las panificadoras mas reconocidas de la zona sur de Rosario. Posibilidad de adquirir la llave del negocio (no incluida en el valor de publicación de la propiedad), Desarrollada en planta baja, sobre un terreno de 730 m2, de los cuales 496 m2 son de superficie cubierta. Cuanta con doble ingreso, al frente un amplio salón comercial, oficinas, cámara de frio, galpón, baños, vestidores, ingreso vehicular por calle Checoslovaquia. Fácil acceso desde Avenida circunvalación. Ideal uso comercial. En la casa encontramos 2 dormitorios, cocina, comedor, baño completo. Muy buen estado de conservación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 254m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 6 Ambientes Ideal Para Instituciones
Consultar precio
Pedernera 5200

Saladillo, Rosario

254 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Fernanda Chumba Aguirre - mls id # Ver datos. venta - casa de 6 ambientes ideal para uso institucional, consultorios, centro de salud Y comercial. La propiedad esta ubicada en la zona sur de rosario en cercania A circunvalacion Y A metros de av. Del rosario, lo que permite un rapido acceso. La misma cuenta con un unico ingreso desarrollada en dos plantas, mide 9, 40 de frente X 23, 80 fondo, con una superficie total construida de 254m2. * la planta baja cuenta con: - un hall/ cochera. - amplisimo living-estar con ventanales grandes hacia la calle. - dos ambientes / habitaciones. - cocina amplia con isla de marmol. - baño con bañera. -patio con parrillero. * planta alta cuenta con: - amplio hall con muebles empotrados / estar con ventanales hacia la calle. - 1 ambiente/ habitacion. - cocina amplia. - baño con bañera. - terraza. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 167m² · 11 Ambientes · Propiedad Ideal Para Instituciones o Inversión
USD 58.000
Lamadrid 200

Saladillo, Rosario

177 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Sebastian Ponse - mls id # Ver datos. En Venta. Propiedad apta profesional. Ubicada en calle Lamadrid entre Ayacucho y Pavón. La misma se utilizaba como consultorios médicos de distintas especialidades. Tiene 10 consultorios, 3 baños, recepción, patio y cuarto de guardado. Cuenta con 166 m2 cubiertos y 277 m2 de terreno. Posibilidad de desarrollar otros rubros o como casa familiar. El estado de la propiedad es bueno, necesita arreglos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 190m² · 4 Ambientes · Casa en Venta 2 Dorm. y Comodín Zona Sur
USD 75.000
Lamadrid 200

Saladillo, Rosario

212 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Nelson Reche - mls id # Ver datos. venta - casa de dos dormitorios en barrio saladillo. Ubicada por calle Lamadrid casi Pavón, barrio Roque Sáenz Peña de la ciudad de Rosario. Roque Sáenz Peña es un barrio del sur de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Está delimitado por las calles Lamadrid, Ayacucho, la Avenida San Martín y la Avenida Battle y Ordóñez. Debe su nombre por situarse en él uno de los hospitales públicos más importantes de la ciudad: Dr. Roque Sáenz Peña. Este sector de la urbe creció junto a otro distrito que fue en aquel entonces uno de los primeros barrios residenciales de la ciudad: el Saladillo Sud. En él se encuentran numerosos establecimientos educativos (públicos y privados), plazas, paseos y avenidas comerciales. Las pintorescas casonas de las avenidas Nuestra Señora del Rosario y Arijón son el testimonio del pasado agitado del barrio. La propiedad se desarrolla en 3 plantas: En planta baja cuenta con living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora, baño completo y patio seco con parrillero. En planta alta posee dos dormitorios y baño completo. En la tercera planta cuenta con un playroom o comodín. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 211m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Amplia Casa de 4 Dorm. Sobre Av del Rosario
USD 139.900
Av. Del Rosario 100

Saladillo, Rosario

467 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ubicacion: Emplazada en Av. Del Rosario al 100 en el corazon del barrio Saladillo, zona residencial y mas buscada del sur de la ciudad. A 1 cuadra de Ayacucho, uno de los principales centros comeciales de la zona, con bancos, bares, restaurantes, escuelas y todo tipo de comercios. Descripción: Casa de cuatro dormitorios, patio, living comedor, cocina, 2 a 3 baños y cochera para dos autos. La propiedad cuenta con un ingreso a la calle por un portón de rejas de hierro donde encontramos una cochera amplia para dos autos grandes y un pasillo lateral que conecta con el patio trasero. Luego accedemos por la entrada principal a un pequeño hall de ingreso, hacia la derecha tenemos un ambiente amplio e independiente que formaría el living comedor. Al final accedemos a la cocina completa, allí tenemos acceso al patio trasero con piso de cerámico negro que nos conecta con la terraza y además cuenta con un ambiente que fue un vestuario con duchas e inodoros de calidad. Volviendo al hall de ingreso accedemos a la escalera de madera que nos dirige a un ambiente en el entre piso y continuando por las escaleras a tres habitaciones más, una de ellas muy amplia con balcón al frente y entre las habitaciones frentistas tenemos un baño totalmente equipado y completo. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. Su luminosidad y ventilación son muy buenas. Su orientación es al Norte. Posibilidad de tomar como parte de pago departamento 2 dormitorios en el centro con cochera. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Balcón Terraza, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades que son nuestra prioridad.

Casa · 149m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 3 Dorm. y Cochera Saladillo
USD 139.000
Sánchez de Bustamante 0

Saladillo, Rosario

219 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito - mls id # Ver datos. venta - Casa de tres dormitorios en dos plantas con patio seco y parrillero en Barrio Saladillo. En planta baja encontramos un living amplio con salida al patio, comedor con cocina integrada y baño completo con ducha. Patio seco con parrillero. En planta alta encontramos dos dormitorios. Uno de los dormitorios tiene salida a un balcón con vista el frente. Baño completo. Totalmente reciclada y en excelente estado. Cochera. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 326m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Se Vende Imponente Propiedad con Pileta Zona Sur
USD 190.000
Pavon 5700

Saladillo, Rosario

326 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Luciano Lonegro - mls id # Ver datos. Se vende propiedad de muy buena tamaño en la zona sur de Rosario. La misma se encuentra en excelentes condiciones lista para ser habitada. Esta emplazada en dos plantas. Planta baja: Hall de ingreso, living, comedor amplio, amplia cocina con comedor diario, todo con salida al parque. Un dormitorio completo, con su respectivo baño. Lavadero independiente, con otro baño tipo vestuario, sotano, parrillero y parque con pileta. Excelente lugar con aislacion para bodega para guardado de vinos. Garage para dos autos techados, tanto porton como rejas poseen cierre automatico a control remoto. Planta alta: Dos dormitorios, un baño completo, balcon aterrazado. La propiedad posee sistema de calefaccion y refrigeracion centralizados. Esta en impecable estado, tanto sus pisos como los marmoles. Placares empotrados en sus habitaciones. Lugar de guardado en varios ambientes de la propiedad. Frente: 14m. Fondo: 40m. Planos a disposicion. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.