• Bella Vista

13 Casas Casa con mas de 2 Baños en Bella Vista, Rosario

Casa · 158m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Casa Venta Echesortu 4 Dorm. Cochera Patio
USD 94.900
Olimpo 1900

Bella Vista, Rosario

168 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Julieta Molinari - mls id # Ver datos. venta - casa de cuatro dormitorios, cercana A av pellegrini Y av godoy. Casa al frente - no ph. Pasaje Olimpo 1900 (A 2 cuadras de cafferata Y pellegrini) Amplia casa desarrollada en dos plantas en venta en muy buena ubicación, pero con la tranquilidad de estar ubicada en un pasaje. La casa esta compuesta por: - 4 dormitorios (3 en planta alta y 1 en planta baja). - Cocina. - Lavadero/ comodin. - 2 Baños (uno refaccionado hace poco). Uno en planta alta y uno en planta baja. - Patio. - Parrillero. - Cochera. La casa se encuentra en buen estado lista para habitar. Terreno: 96, 57 m2. (7, 4 x 13, 05) 158 m2 Cubiertos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 161m² · 4 Ambientes · Venta Casa en Esquina Bella Vista
USD 50.000
Humaita 2400

Bella Vista, Rosario

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Roxana Cardozo - mls id # Ver datos. Venta casa en esquina Casa de dos plantas, consta de living comedor a la calle, dos dormitorios con baño completo. Cocina comedor, patio seco techado corredizo. Lavadero amplio y parrillero. Ademas consta de un jardín con césped, arboles y una pequeña pileta. En la Planta alta se encuentra un dormitorio con un baño completo con bañera con hidromasajes y tiene acceso a una terraza exclusiva. apto galpon. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 140m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta a Reciclar en Barrio Bella Vista
USD 25.000
Alsina 2800

Bella Vista, Rosario

198 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Nelson Reche - mls id # Ver datos-8. venta - amplia casa A reciclar en barrio bella vista. Alsina 2891. Esta ubicada en la zona del sur oeste de la ciudad. Propiedad a reciclar. La propiedad cuenta con 140 M2 cubiertos. Distribución: pb: Doble ingreso a la propiedad. Living. Cocina / Comedor. Baño completo. Tres dormitorios. Patio interno. Garage. Cuenta con todos los servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 363m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Barrio Bella Vista con Pileta
USD 120.000
Garay 3500

Bella Vista, Rosario

377 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate - mls id # Ver datos. venta - casa en barrio bella vista con pileta. Amplia casa en Barrio bella vista. Se ingresa por amplio living, que nos comunica con el comedor y la Sala de Estar. Tiene un segundo comedor que comunica con la cocina y donde se encuentran dos habitaciones y un baño. En la planta de abajo también nos encontramos con la salida al patio donde se encuentra la pileta. Tiene una terraza donde se encuentra un jardín de invierno y un espacio de guardado para las herramientas. Posee una lavadero grande y un garage con espacio para un auto. También en la casa nos encontramos con un departamento independiente anteriormente era el Quincho de aproximadamente 9x5 mts. Tiene una cocina, un baño, tiene un jardín bastante amplio con parrilla. El departamento puede funcionar como consultorio y también tiene una cochera con acceso con espacio para cuatro autos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 148m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm C/cochera y Pileta Bella Vista
USD 50.000
Cafferata 2900

Bella Vista, Rosario

299 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Julieta Molinari - mls id # Ver datos. venta - casa 8 ambientes (3 dormitorios) con cochera + patio con pileta en barrio bella vista. Barrio san francisquito. Casa en el estado que se muestra en las fotos con espacios amplios. Posee todos los servicios. Compuesta por: - 3 Dormitorios. - 2 Baños. - Living. - Cocina. - Garage. - Patio con pileta. - Parrillero. - Estar/recibidor. -299 M2 totales (terreno). -148 M2 cubiertos. A pocos metros de arterias importantes como av. francia, 27 de febrero, bv segui Y bv avellaneda. A minutos del centro. Ideal familias. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.