• Rosario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Casas Casas con 2 ambientes en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 135.000

1055 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Coloma 9100

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Melina Costanzo. casa en venta en esquina, amplio lote, hostal del sol. Se encuentra en el Barrio Hostal del Sol, en la esquina de la Avenida Coloma e Irazusta, con orientación Norte y Este. La propiedad cuenta con un estar comedor, cocina integrada, un dormitorio y un baño. Todo desarrollado en una sola planta. Amplio lote con jardin forestado. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión. Posibilidad de subdividir en lote en dos. Todos los servicios. Sobre dos calles pavimentadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes 1200

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: María Pía Picasso. depto de pasillo 1 dormitorio no sometido al regimen de ph. barrio españa Y hospitales. compuesto por: -living comedor. -cocina comedor. -baño comelto. -un (1) dormitorio. -patio seco. -lavadero dejajo de escalera. -terraza libre. la propiedad comparte pasillo con tres unidades, pasillo en buen estado. el departamento no se encuentra sometido al regimen de ph, posibildad de ampliacion. Cuenta con todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Schweitzer 9200

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. casa en venta 498 M² totales de terreno, schweitzer al 9200, rosario, santa fe. Propiedad moderna y funcional ubicada en Avda. Schweitzer al 9200, entre calles Saladillo y Mensajerías, Barrio San Eduardo, de Rosario, desarrollada íntegramente en planta baja con un diseño arquitectónico contemporáneo que optimiza espacios y potencialidades constructivas. Superficie cubierta de 98m2 y total de 498 m², con terminaciones de alta calidad y materiales premium. La construcción contempla un proyecto que permite futuras ampliaciones, incluyendo potencial para incorporar dormitorios adicionales, patio-jardín de invierno y baños complementarios. Cuenta con espacios definidos que incluyen dormitorio, baño completo, cocina, quincho y living-comedor. Destacan sus amplios sectores verdes, piscina con sistema de filtrado avanzado y orientación oeste que maximiza iluminación natural. Construcción finalizada en 2023, en estado general excelente. Los materiales seleccionados comprenden grifería de primer nivel, pisos de diseño, aberturas dvh de alta prestación y equipamiento sanitario de calidad superior. El predio ofrece generosas áreas exteriores con disponibilidad de espacios verdes tanto en el ingreso como en el sector de piscina, permitiendo múltiples configuraciones de uso y aprovechamiento paisajístico. Propiedad ideal para quienes valoran diseño contemporáneo, funcionalidad y potencial de desarrollo arquitectónico en un entorno privilegiado. Propiedad apta crédito. Ofrece 50% de valor en financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.999

175 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José C. Paz 900

Sarmiento, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. ¡Dos viviendas en una, a pasos del río! Ubicada en la zona norte de Rosario, a metros de la costa, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para vivir y generar ingresos al mismo tiempo, o para familias que necesiten espacios independientes. La casa se distribuye en dos plantas con accesos totalmente independientes: Planta baja: Cuenta con un dormitorio, cocina-comedor integrada, baño, toilette, lavadero, patio con parrillero ideal para reuniones al aire libre, y cochera cubierta para motos o lugar de guardado. Planta alta (entrada individual): Monoambiente amplio y luminoso, con entrepiso que permite sectorizar los ambientes, cocina y baño completo. Una unidad funcional y versátil, perfecta para alquiler, uso profesional o espacio independiente para un familiar. Ubicación privilegiada, a pocos metros del río, cerca de espacios verdes a una cuadra de la Av. Rondeau a cuatro del rio, una variedad en medios de transporte, cerca del shopping el portal, del parque Alem, el acuario del club etc. Una zona tranquila, ideal para disfrutar del entorno natural sin alejarse de la ciudad. Posibilidad de adquirir la propiedad lindera de 5 X 27 con un departamento y patio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

218 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Morales 3500

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Nicolas Ceccarelli. casa en venta 2 ambientes morales rosario santa fe. Propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, con una superficie total de 218 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos con potencial de desarrollo, ofreciendo una distribución funcional de 2 ambientes con diseño versátil. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 60 m² y un terreno total de 218 m², con 158 m² de espacios exteriores que permiten múltiples configuraciones. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño completo, junto con una zona de cocina y comedor integrados que maximizan el aprovechamiento del espacio. Orientación oeste que garantiza iluminación natural durante gran parte del día. Cuenta con servicios de electricidad y gas natural, elementos fundamentales para una habitabilidad inmediata. El inmueble incluye espacio para 2 vehiculos, característica diferencial para quienes valoran el estacionamiento. El estado general de conservación permite intervenciones menores de actualización, representando una oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan su primera vivienda con potencial de mejora. Ubicación con acceso directo a principales arterias de Rosario. Superficie total: 218 m² Superficie cubierta: 60 m² Ambientes: 2. Cocheras: 2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marquellanos 300

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lautaro Costanzo. venta de casa con pileta en campiñas de piñero A terminar. Venta de casa a terminar en campiñas de Piñero sobre un lote de 320 m2. La propiedad tiene 1 dormitorio a terminar, un baño completo, amplia cocina, comedor, quincho y Pileta de material funcionando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón 5000

Las Delicias, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. Venta casa al frente un dormitorio. Venta - Casa un dormitorios y patio, buen estado general en Barrio Las delicias. Ingreso a living-comedor con cocina semi integrada amplia. Habitación amplia con ventilación natural. Baño con bañera. La propiedad se encuentra en muy buen estado en general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba 9

República de la Sexta, Distrito Centro

¡Excelente Oportunidad de Inversión en la Zona de cochabamba 9! Venta de Casa al Frente con Amplio Garage y Potencial de Reciclaje. Esta casa, ubicada en cochabamba 9, entre Chacabuco y Necochea, presenta una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en una propiedad con gran potencial en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Con una ubicación estratégica a metros de Av. Pellegrini, esta casa ofrece comodidad y versatilidad para adaptarse a tus necesidades. Características principales: Casa al frente ubicada sobre un lote de 4, 57 x 17, 24 metros, con un total de 78, 97 m2. Estado a reciclar, lo que brinda la oportunidad de personalizar y adaptar la propiedad según tus preferencias. Distribución entre medianeras, garantizando privacidad y tranquilidad. Amplio garage al frente, cubierto, ideal para resguardar tu vehículo y brindar seguridad. Espacioso living comedor, perfecto para disfrutar de momentos de reunión y relax. Cocina comedor diario, un espacio funcional y acogedor para compartir comidas en familia. Lavadero independiente para mayor comodidad en las tareas domésticas. 2 baños, uno completo y otro de servicio, para tu conveniencia. Dormitorio amplio con techos altos, que brinda amplitud y luminosidad. Depósito actualmente utilizado como quincho, equipado con asador parrillero, ideal para disfrutar de reuniones con amigos y familiares. 2 terrazas, una principal y otra secundaria, perfectas para disfrutar del aire libre y el sol. Altillo, ofreciendo espacio adicional para almacenamiento u otros usos según necesidades. Ubicación privilegiada: Situada a metros de Av. Pellegrini, esta propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad y cercanía a todos los servicios, comercios, restaurantes, espacios verdes y puntos de interés de la ciudad, garantizando una calidad de vida inigualable. No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad con gran potencial y versatilidad. ¡Contáctanos ahora para más información y coordinar una visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Balcón Terraza

USD 19.800

124 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Casiano Casas 1800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luca Stiefel. casa pasillo A terminar en venta – rosario. Ubicada sobre Avenida Casiano Casas 1875, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, desarrollar o finalizar una vivienda con gran potencial. La casa cuenta con un dormitorio y se encuentra en estado a terminar, permitiendo adaptar los espacios y terminaciones según las necesidades y el estilo del futuro propietario. Se desarrolla sobre un terreno con buen entorno residencial y acceso inmediato a importantes arterias de circulación, comercios, transporte y servicios. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con posibilidades de ampliación y revalorización a futuro. Una opción con gran potencial para quienes buscan proyectar y personalizar su próximo hogar. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa