• Roldán

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Casas Casas baratas con mas de 2 baños en Roldán, Santa Fe

Ordenar

USD 370.000

926 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los durmientes - Del viento

Roldán, Santa Fe

Casa de categoría desarrollada en planta baja sobre un terreno de 43m x 21, 45m, ubicada en el barrio cerrado Puerto Roldán. Se destaca por su amplio living/comedor con cocina integrada y gran isla central, 3 dormitorios, el principal en suite y 3 baños. Ambientes espaciosos, muy luminosos y con excelentes terminaciones. Cuenta con quincho con parrillero y un amplio jardín parquizado con piscina, ideal para disfrutar al aire libre. Dispone de cochera para 2 autos y podés adquirirla equipada y amueblada. Por su ubicación estratégica cerca del centro de Roldán y a metros del cruce entre la Autopista Rosario–Córdoba y la Ruta A012, Puerto Roldán ofrece una vida tranquila y segura rodeada de naturaleza, con laguna central de 12 hectáreas para deportes acuáticos, club house, piscina, canchas de tenis, fútbol y beach vóley, amplios espacios verdes, y seguridad privada las 24 horas con control de accesos, brindando un entorno exclusivo para disfrutar en familia. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 375.000

$ 500.000 Expensas

260 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Del Viento 0

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marcos Lorenzini. casa en venta 3 dormitorios puerto roldan santa fe. Propiedad de alto valor ubicada en zona privilegiada de Puerto Roldán, a media cuadra del lago, desarrollada sobre un amplio terreno de 1. 125 m². Con una superficie total construida de 260 m², distribuidos en 195 m² cubiertos y 65 m² semicubiertos, representa una inversión inmobiliaria de primer nivel. Construida en 2015, la vivienda mantiene un estado de conservación excepcional, con solo 10 años de antigüedad. Su diseño funcional abarca 8 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 4 baños completos y 1 toilette, garantizando confort y versatilidad espacial. La distribución arquitectónica se organiza en dos plantas. En planta baja, un dormitorio y dos baños completos ofrecen accesibilidad y comodidad. Se destaca una galería de 65 m² ideal para encuentros sociales y espacios de reunión. La planta alta presenta dos dormitorios en suite con baños privados y un amplio playroom, generando un sector de máxima prrivacidad familiar. Cuenta con doble cochera y un extraordinario espacio exterior que incluye pileta de 50 m²s con hidromasaje y un fogonero para momentos de esparcimiento. Entre sus características principales se encuentran terminaciones de calidad, distribución estratégica de ambientes y una ubicación incomparable que potencia su valor inmobiliario. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 380.000

502 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Bv. Las Olas 1200

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa en barrio cerrado Puerto Roldan. La casa está desarrollada en dos plantas, con frente completamente vidriado. En planta baja cuenta con amplio living comedor con cocina integrada, un baño y cochera cubierta para dos vehículos. En planta alta tenemos las 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite y balcón terraza. Las otras dos tienen baño compartido con antebaño. En el exterior de la propiedad tenemos un quincho cerrado con parrillero con un amplio lugar social, una piscina pequeña climatizada y una segunda piscina más grande. Además hay un segundo quincho semicubierto. Excelente ubicación, a pocos metros del ingreso principal, con vista al golf y muy cerca del lago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

1400 m² tot.4 dorm.3 baños

Tronador al 100

Roldán, Santa Fe

Ubicada en una de las zonas con mayor proyección y visibilidad de la ciudad de Roldán, en la estratégica intersección de Ruta 9 y calle San Sebastián, sobre colectora El Tronador, esta propiedad combina amplitud, solidez constructiva y un enorme potencial tanto residencial como comercial. Desarrollada sobre un imponente terreno de 1. 400 m² con orientación sur, la propiedad cuenta con aproximadamente 40 años de antigüedad, destacándose por su excelente estado de uso, conservación y mantenimiento, reflejando una construcción sólida y de gran calidad. La vivienda principal ofrece: • Cuatro dormitorios, incluyendo una suite principal. • Segundo baño completo. • Amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales orientados al parque. • Cocina integrada mediante una cálida barra divisoria con detalles en madera, aportando funcionalidad y estilo. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar de un entorno forestado y parquizado verdaderamente único, ideal para quienes valoran los espacios verdes y la privacidad. Además, dispone de: • Galería. • Cochera para dos vehículos. • Parrillero ideal para reuniones y encuentros sociales. • Baño independiente. • Cuarto auxiliar y sector de lavadero. • Piscina de 5 x 10 metros con solárium. Gracias a su ubicación privilegiada sobre Ruta 9, avenida San Sebastián y colectora El Tronador, la propiedad presenta un extraordinario potencial para desarrollos comerciales o institucionales. La amplitud del terreno y la posibilidad de utilizar la colectora como área de estacionamiento la convierten en una opción ideal para: • Salón de eventos. • Espacio de coworking. • Clínicas o consultorios. • Instituciones educativas o corporativas. • Emprendimientos gastronómicos o comerciales. Una propiedad con presencia, historia y un potencial difícil de encontrar en el mercado actual.

USD 490.000

1725 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Timbues al 700

Roldán, Santa Fe

Casa en venta O permuta en barrio los indios, roldan. categoria, exclusividad, pertenencia, confort Y calidez en una misma propiedadhermosa casa de 468 mt2 en una estratégica esquina del barrio, de 1725 mt2, a solo 100 mt de calle San Sebastian, una importante arteria de la zona. Se encuentra ubicada en uno de los barrios con mayor forestación del lugar y la mas añeja. La propiedad presenta espacios amplios y funcionales, con detalles y materiales de categoría, como, Pisos de pinotea, Aberturas de época, Grifería de calidad, la unión de estilo, calidad y su extraordinaria iluminación natural, hacen una perfecta combinación con el entorno forestado de mas de 30 especies. La misma presenta, cocina americana semi integrada, 5 dormitorios, 4 baños, comedor para 20 personas, amplio living con hogar y doble altura, cochera techadas intergradas, cocheras semi cubiertas, hall de ingreso, escalera doble circulación, sala de estar terrazado al living, cuarto de huéspedes, lavadero, amplio quincho vidriado totalmente equipado, salamandra, aa en los ambientes. En planta alta encontramos una terraza balcón en toda la longitud de la misma de 4 mt de ancho, y con acceso desde cada habitación, y vista al parque. Pileta de 10x5, con solarium. Caldera. Alarma. Ubicación tranquila. Todos los Serviciosapto credito. Se aceptan permutas por propiedad en funes. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos. Cecilia Calore Mat. 1780 cocir Vendimia Propiedades

Destacado

USD 500.000

4515 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Chacra Los Raigales - Roldán - Lote 6

Chacra Los Raigales, Roldán

Exclusiva Casa de Campo en Chacra Los RaigalesDescripción: Desarrollada en una planta, esta propiedad ofrece una experiencia de vida única. Características Principales: Amplio Living con Chimenea: Al ingresar, serás recibido por un gran living, desde el living, accede a un espacioso quincho con capacidad para 30 personas. Los ventanales de vidrio repartido ofrecen vistas impresionantes al parque y la piscina, creando el escenario perfecto para eventos y celebraciones. Parque: Disfruta de un enorme parque de 4000 m2 que rodea la casa, con una piscina de 10 x 4 mts con solarium, variada forestación, picadero para caballos y un asador al aire libre. Cocina Comedor Equipada: Amplia cocina comedor abierta; conectada al exterior por una extensa galería. Dormitorios y Oficina: La casa cuenta con 3 dormitorios, todos conectados por un pasillo de distribución, un baño completo y una gran oficina con vistas a la calle. El dormitorio principal incluye un baño en suite con vestidor y vistas a la piscina. Playroom y Lavadero: Un amplio Playroom con parrillero ofrece un espacio adicional para el entretenimiento. El lavadero independiente con acceso a un cuarto de guardado y un altillo añade practicidad a la vida diaria. Detalles Técnicos: Termotanque y Perforación de Agua: Termotanque de 250 litros y perforación de agua doble a 35 mts para la piscina y a 50 mts para consumo. Detalles Interiores: Pisos de madera hidro laqueada y porcelanato, aberturas línea Módena de vidrio doble con dvh, puerta de ingreso principal de estilo de madera maciza. Vistas Despejadas: Disfruta de vistas despejadas a campo abierto desde cualquier punto de la propiedad. Accesos y Servicios: Ubicada a solo 30 minutos de la ciudad de Rosario. Condiciones de alquiler: Contrato por 1 año. Garantías requeridas, 4 recibos de sueldo o 3 recibos y 1 garantía propietaria. Descubre el encanto de la vida campestre sin renunciar a la comodidad y el estilo. ¡Agenda una visita y haz de esta casa tu hogar! Gestiones a cargo de ci Susana Ippoliti mat. 0559 y ci David Flores mat. 0621Más de 40 años de trayectoria en el mercadoConocé el valor real de tu propiedad con un análisis profesional del mercado actual. Solicitalo y te lo entregamos en 24 hs.

Destacado

USD 580.000

373 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Uspallata Esquina Calchaqui 100

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Maximiliano Panza. ¡ en venta! Importante Chalet ingles a la venta con gran jardin, espacios verdes y forestación en el Barrio \"cotos de alameda\". Casa principal de 3 dormitorios, desarrollada sobre un terreno de 3222 mt2. La misma cuenta con 3 dormitorios, principal en suite con hidromasaje, segundo y tercer dormitorio, baño, living-comedor y cocina semi-integrada con barra. Quincho, pileta de 12x5 y cochera para 2 vehiculos. Habitación para huespedes con cocina y baño privado. Construcción con detalles de excelente calidad construcctiva: +Casa principal construida sobre terreno levantado 0, 80cm y con paredes dobles para maxima proteccion de la humedad, sonido y temperatura. +4 bombas de agua de 3 y 1 caballo de potencia para llenado de tanque, pileta y riego artificial. +Alarma inteliegente en 18 secciones. +Ventanas de doble vidrio y aberturas de aluminio modena. *Se evalúa casa de fin de semana en Funes/Roldan como parte de pago. * Posibilidad de fraccionar el terreno. ¿ Coordinamos una visita? ¡Te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa