• Rodeo de la Cruz

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas Casas baratas con patio publicado hace menos de 45 dias en Rodeo de la Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 1.500

$ 300.000 Expensas

514 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Severo del Castillo 1520

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Hermosa propiedad en barrio las cortaderas country I. lote de 514 m² Y una superficie cubierta de 260 m² la casa posee amplio livig comedor con grandes Y luminosos ventanales, cocina comedor con muebles de primera. calidad (se entrega con campana Y cocina doble horno/5 hornallas electrolux. Lavadero independiente con muebles de guardado Y patio tender. Por El pasillo encontramos un baño completo con mueble Y artefactos de primerisima calidad, dos. habitaciones amplias con grandes placares con cajonera Y espacio destinado A tv, una tercera habitación con vestidor, antebaño Y baño en suite completo. Las tres habitaciones con vista al patio. Toda la casa posee pisos de porcelanato, griferia fv de calidad, aires acondicionados en cada ambiente, 11 radiadores (dos de ellos toalleros para cada baño) con caldera baxi, termotanque y luces led embutidas en todos los ambientes, jardin. parquizado con importante churrasquera techada con cielo razo Y buena cantidad de iluminación, continua A la doble cochera con la posibilidad de poder usarla unida Y como quincho, piscina de 3 X 7 M con equipo de filtrado en excelente. estado. Sisterna con riego por aspersion para jardin delantero Y patio. Cochera doble pensada para dos camionetas. El barrio posee caracteristicas unicas, seguridad las 24hs, vista A la montaña, calles anchas, servicios. subterráneos, cuidado paisajismo, amenities:, canchas de futbol, tenis y padel. Club house, quinchos con. churrasqueras Y plazas de juegos.. Centro comercial Y gastronomico: hipolito café- bar, carniceria, verduleria, pet-shop, heladería, gimnasio etc. No dude en consultar

Publicado hace 10 días

USD 27.000

84 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Grifoulier 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. ¡invertí O diseñá tu hogar A tu medida! Se financia hasta el 50 % del valor en 12 cuotas de usd 1. 200, se reciben permutas de vehiculo. Re/max Chacras ofrece una excelente oportunidad en Barrio Rehobot, sobre calle Grifolliere: Terreno de 320 m² con dos viviendas en obra gruesa, listas para que las termines a tu gusto. Ideal para inversores o para generar dos unidades independientes. Características de las viviendas: Primera unidad: monoambiente con baño. Detalles constructivos: 42 m² cubiertos cada unidad. Pisos ya colocados. Estructura reforzada para losa. Patio y cochera independiente para cada vivienda. Acceso vehicular único. Servicios: Agua, luz y gas disponibles en la puerta. Ubicación en zona tranquila, con buen acceso y entorno en crecimiento. Gran potencial de renta o vivienda multifamiliar. Terminá la obra a tu estilo y aumentá su valor desde el primer día. Se comercializa mediante cesión de derechos. ¡Consultanos hoy y coordiná tu visita! Sergio sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

USD 69.800

240 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco y Río Mendoza B° Covimet 900

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Cintia Arcidiacono. casa en venta 3 ambientes covimet rodeo de la cruz mendoza. Propiedad ubicada estratégicamente en el barrio Covimet de Rodeo de la Cruz, Mendoza, con excelente accesibilidad y conexión vial. Inmueble construido en 2005, con una superficie total de 240 m² que combina espacios cubiertos y semicubiertos. Características principales. • Superficie cubierta: 112 m² • Superficie semicubierta: 128 m² • Terreno: 240 m² • Año de construcción: 2005. distribución interior. • 3 habitaciones con placares. • 2 baños completos, uno en suite. • Cocina independiente con mesada de granito. • Living comedor amplio. • Comedor de diario con salida al patio. • casa esquina. espacios exteriores. • Jardín vistoso. • Churrasquera. • Cochera. • Patio con acceso directo desde el comedor. ubicación privilegiada. • A 2 cuadras del Acceso Este. • Sobre intersección de Chacabuco y Río Mendoza. • Cercano al carril nacional. • Excelente conectividad vial. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y bien ubicados en Rodeo de la Cruz. No dudes en contactarme para la visita. Corredor responsable sergio sanchez ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 75.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Famatina 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Analía Lucero. casa en venta 4 ambientes rodeo de la cruz mendoza. ubicación estratégica en zona residencial de rodeo de la cruz. Propiedad de diseño funcional con excelente potencial inmobiliario, ubicada sobre calle Famatina en un sector residencial consolidado de Rodeo de la Cruz, Mendoza. Construcción que ofrece espacios amplios y distribución estratégica para familias o inversores. Características principales. • Superficie total de 172 m² • 153 m² cubiertos. • 19 m² semicubiertos. • Terreno completamente aprovechable de 172 m² • Construcción en óptimo estado de conservación. distribución interior. • 4 habitaciones amplias con excelente iluminación natural. • 1 baño completo principal. • 1 toilette de servicio. • Espacios interiores con diseño versátil y luminoso. infraestructura Y servicios. • Doble cocheras techadas. • Zona con servicios urbanos completos. • Acceso rápido a principales vías de comunicación. • Ubicación privilegiada a metros del Carril Nacional. • Proximidad al Acceso Este. potencial de inversión. Propiedad con alto potencial de valorización, ideal para: • Residencia permanente. • Desarrollo comercial. • Inversión inmobiliaria. Zona de crecimiento inmobiliario constante en Rodeo de la Cruz. Oportunidad única en el mercado local con características diferenciales. Modalidades de compra. • Venta directa. • Permuta por casa en Guaymallén con patio. • Financiación disponible. • Se consideran ofertas. Contacto: Corredor Inmobiliario Victor E. Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 80.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Bebedero 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Roque Torcivia. re/max follow ofrece casa en rodeo de la cruz - barrio farmaceutico. gran casa en venta en rodeo de la cruz - guaymallen - mendoza. La propiedad se encuentra sobre un terreno de 305 m2, con una superficie cubierta de 150 m2 aproximadamente. La vivienda es Ideal para familias numerosas, con espacios cómodos para disfrutar, ya que cuenta con un gran comedor, un lindo living y un gran patio con espacios verdes y una piscina para disfrutar el verano, además cuenta con una cochera techada para 3 vehiculos. Descripcion de la propiedad: - 3 dormitorios. - 1 baños. - Cocina - comedor. - Living estar. - Lavandería independiente. - Churrasquera. - Patio. - Piscina. - Cochera. Una zona ideal con excelentes accesos a tan solo 15 minutos del centro, esta ubicada en un barrio tranquilo con variedad de accesos y cercanía a todo tipo de servicios, como transportes, locales comerciales, escuelas y shopping. Zona de gran crecimiento, un entorno tranquilo y con mucho potencial. Tu consulta es bienvenida!! Gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

USD 118.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan del Favero 9700

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marco Ponchietti. casa en venta-4 dormitorios-barrio farmacéutico, rodeo de la cruz. Remax Excelencia ofrece a la venta hermosa casa en el Barrio Farmacéutico de Rodeo de la Cruz, ubicada en una zona segura, sobre calle Juan del Favero. La zona se caracteriza por su entorno familiar y tranquilo, donde podemos encontrar variedad de locales comerciales, colegios y transporte público. Se encuentra a pocos metros del Carril Ponce y con fácil salida al Acceso Este. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 236 m2 y posee las siguientes características: planta baja: -Ingreso por el jardín. -Cocina-living-comedor con amoblamientos bajo mesada y alacenas. -Baño completo. -2 Habitaciones. -Patio/jardín con churrasquera. -Patio interno. planta alta. -2 dormitorios.. Posee todos los servicios. No dudes en comunicarte para mayor información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 120.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan del Favero Mz I Casa 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Gustavo Fernando Mondaca. vende remax vendimia, una muy buena casa, en el Barrio Farmacéutico en Rodeo de la Cruz es, efectivamente, un punto estratégico por su cercanía al Acceso Este y ese mix entre tranquilidad residencial y crecimiento comercial cuenta también con paradas de micros cercanos que les ayuda a comunicarse con las zonas aledañas, esta cerca del barrio privado de la cortadera, y de varios complejos más, es tranquilo y de vida social tranqui. Ubicación: Barrio Farmacéutico, Guaymallén, Mendoza. Una zona en pleno auge urbanístico, rodeada de complejos privados y con excelente conectividad. Superficies y Distribución: Terreno: 220 M2. Cubiertos: 170 M2. Dormitorios: 3 amplios dormitorios (sin placares). Baños: 1 baño principal. Áreas de Servicio: Lavandería independiente y habitación de servicio. Ambientes y Terminaciones: La casa destaca por su estado de conservación y sus detalles de calidad: Sociales: Living comedor luminoso y cocina comedor integrada. Acabados: Pisos cerámicos de alta resistencia y carpintería de madera de Roble en el frente. Fachada: Estética de ladrillo visto con rejas negras, aportando seguridad y calidez. Interiores: Paredes blancas que aportan luminosidad y versatilidad decorativa. Con alguna paredes color azul oscuro, cuentan con cortinas de rollar en las habitaciones. Exteriores y Extras: Cochera: Espacio techado para 2 vehículos. Patio: Amplio espacio verde con jardín perimetral, churrasquera y quincho ideal para reuniones. Equipamiento: Aire acondicionado, cocina instalada y estufa. ¡Lista para habitar! Ubicación Privilegiada: La conectividad es uno de sus puntos más fuertes: Accesibilidad: A solo 2-5 minutos del Acceso Este (Ruta 7), conectando rápido con Ciudad de Mendoza y Maipú. Entorno: Cercanía inmediata al Carril Ponce y zonas comerciales desarrolladas. Seguridad: Inserta en un microclima de barrios privados y zonas residenciales consolidadas. Ideal para: Familias que buscan comodidad y frescura, o inversores que apuestan al mejor vivir apuestan a una zona de alta revalorización en Guaymallén. Los servicios que cuentan: gas natural. red cloacal. agua potable. aires acondicionados. una cocina con campana. Ana Laura Caparros C. C. P. I. M 1677 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

USD 160.000

$ 80.000 Expensas

291 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. re/max Excelencia ofrece a la venta casa de categoría en barrio privado Las Cortaderas, Guaymallén, desarrollada en una sola planta y diseñada para brindar confort, funcionalidad y calidad constructiva. La propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos baños completos, cocina integrada al comedor y un luminoso living-estar con excelente circulación y ventilación natural. Dispone además de patio interno, que aporta luz y calidez a los ambientes, y lavandería independiente, optimizando el uso diario de la vivienda. En el exterior se destaca un patio privado, ideal para disfrutar en familia, y cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, un diferencial muy valorado dentro del barrio. Ubicada en un entorno seguro y tranquilo, dentro de un barrio privado consolidado, esta propiedad resulta ideal tanto para familias que buscan calidad de vida como para quienes desean invertir en una zona con alta demanda y proyección. Se escuchan metodos de financiación propia: usd 150. 000 de contado. usd 160. 000 financiación. Entrega en 6 meses. Cualquier consulta no dude en escribirnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 170.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Callejón Agüero 9200

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Leonardo Runco. casa en venta 3 ambientes rodeo de la cruz mendoza. Propiedad única ubicada en Callejón Agüero, Rodeo de la Cruz a metros de calle Buenos Vecinos, con potencial de desarrollo inmobiliario y productivo. Emplazada sobre un amplio terreno de 8. 282 m², la propiedad ofrece múltiples construcciones con superficies totales de 250 m². La propiedad se compone de tres edificaciones estratégicamente distribuidas: casa principal, monoambiente y casa prefabricada, sumando 190 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos. Construida en 2006, presenta un estado general bueno con servicios completos de electricidad y agua potable. Distribución principal: - Casa principal de 70 m²: 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina-comedor y sector de lavandería. - Monoambiente de 60 m²: cocina-comedor y baño. - Casa prefabricada de 60 m² (a terminar) - Tinglado adicional con techo de chapa de 60 m² Características destacadas: - Terreno de 8. 282 m² con derecho a riego. - Conexión trifásica. - Instalaciones eléctricas y agua potable. - Plantaciones de olivos existentes. - Amplio potencial para desarrollo productivo o inmobiliario. Ideal para quienes busquen una propiedad con múltiples opciones de uso, ya sea para emprendimiento agrícola, desarrollo inmobiliario o proyecto personal con espacios versátiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 175.000

$ 85.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Adrian Espinosa. La propiedad se desarrolla en una sola planta, con sistema de construcción tradicional. La misma cuenta con aberturas con doble vidriado hermético y calefacción por radiadores. Amueblamientos de cocina, vestidor y placares de muy buena calidad y diseño. Pisos de porcelanato, Teniendo la siguiente distribución: 3 habitaciones con placares. 1 baño principal. 1 habitación en suite con vestidor. Living comedor. Cocina. Cochera semicubierta para 2 vehículos. La casa se encuentra a estrenar, lista para habitar. Se analizan permutas y financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 195.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Severo del Catillo 2100

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. equipo de re/max ofrece A la venta: Venta de casa en pozo en Barrio Privado Las Cortaderas 3, ubicada en lote central, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. Plazo estimado de entrega Diciembre 2026. caracteristica: 3 habitaciones amplias. 3 baños, uno en suite. Vestidor. Lavandería. Doble cochera. Espacioso living comedor. Cocina independiente. Calefacción central con radiadores ( opcional) Pisos de porcelanato y abertura de aluminio con doble vidriado. Características del Barrio: · Todos los servicios subterráneos. · Calles Asfaltadas. · Seguridad 24hs y cámaras. · Doble cerco perimetral y boyero eléctrico. gran area deportiva Y recreativa. · Canchas de Tenis, Futbol, Multifunción. · Pileta de natación climatizada. · Quinchos con churrasqueras. · Club House. recibe permuta, ofrece financiacion. paseo comercial. · Cafe-Bar / Restaurante (hipólito) · Mercadito (Artesanos Good Market) · Gimnasio (BioClub) · Jardín de Infantes (Horneritos) · Librería (Malala) · Peluquería (Alberto César Estilistas) · Consultorios médicos (Consultorios Pueblo Nuevo) · Y demás marcas importantes como GoBar, lérida, La Veneciana, etc. Detalles Adicionales: Esta hermosa propiedad ofrece la combinación perfecta de confort y seguridad. Ideal para familias que valoran la privacidad y la calidad de vida. A 12 minutos de Mendoza Plaza Shopping. Rodeado de locales comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 299.000

$ 290.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Severo del Castillo 1500

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. casa 6 ambientes rodeo de la cruz mendoza - apto crédito. Una joya arquitectónica se despliega en el corazón de Rodeo de la Cruz, invitando a experimentar un estilo de vida donde el confort y la elegancia se fusionan en cada rincón. Esta propiedad de 500 m² construidos representa el equilibrio perfecto entre diseño moderno y funcionalidad familiar. Concebida en 2021, la casa desarrolla sus 230 m² cubiertos con una distribución inteligente que maximiza cada espacio. Tres dormitorios amplios, incluyendo un dormitorio principal con vestidor, se complementan con tres baños completos y un toilette estratégicamente ubicados para garantizar privacidad y comodidad. El corazón de la vivienda late en su living luminoso y su cocina con desayunador, espacios que invitan a la conexión familiar y la creatividad culinaria. La integración armónica entre ambientes internos y externos se materializa en una galería que conduce naturalmente hacia un patio con pileta y quincho, escenarios perfectos para reuniones y momentos de relax. Construida con materiales de primera calidad, cuenta con terminaciones premium: losa radiante para una climatización eficiente, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético, pisos de porcelanato y servicios subterráneos que preservan la estética del paisaje. El barrio Cortaderas Country ii potencia la propuesta con amenities de primer nivel: seguridad 24hs, cercado eléctrico, cancha de tenis, áreas verdes y salón de usos múltiples. Un entorno residencial pensado para quienes valoran tranquilidad sin renunciar a la conectividad. Dos cocheras completan esta propiedad, ideal para familias que buscan un hogar que trascienda lo convencional. Lista para habitar, con todos los servicios: agua, electricidad, gas, internet y cloacas. Una inversión inteligente con excelente relación precio-calidad, apta para crédito hipotecario, que transforma el concepto de vivienda en una experiencia de vida. Valor: usd 299. 000. Tu próximo hogar te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 340.000

836 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

B° Farmaceutico 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. complejo de 11 departamentos en venta – ideal inversores. se reciben permutas de vehiculos de hasta usd 40. 000 Y se sescuchan pfertas razonables. B° Farmacéutico, Rodeo de la Cruz – Guaymallén, Mendoza. Si estás buscando una inversión segura y rentable desde el primer día, esta es una oportunidad que no podés dejar pasar. Complejo totalmente alquilado, generando ingresos mensuales constantes, ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad y crecimiento. Se escuchan ofertas. se reciben permutas. * Características principales. Terreno: 836 m² Superficie cubierta: 440 m² 11 unidades funcionales independientes. * Distribución del complejo. 9 departamentos de 2 dormitorios. 2 departamentos de 1 dormitorio. Uno con pequeño sótano. Otro con espacio de guardado y pérgola. Todos los departamentos cuentan con patio interno. Cada departamento con patio interno con churrasquera para uso individual. * Servicios y detalles. Luz independiente por unidad. Agua y cloacas. Cisterna de reserva. Gas natural en puerta. Ingreso para cochera con portón para seguridad de vehículos. 4 unidades con techo de losa (posibilidad de ampliación en altura) Equipamiento variado: termotanque eléctrico y calefón a leña. Espacio para construir cochera en cada departamento. * Potencial y rentabilidad. Complejo 100% alquilado. Generación de renta inmediata. Amplio terreno con potencial de desarrollo o ampliación. Apto alquiler temporario airbnb y booking. *Ideal para: Inversores que buscan renta segura. Desarrolladores con visión de crecimiento. Personas que desean ingresos pasivos. * Ubicación estratégica. Sobre asfalto. A solo 10 minutos del centro de Mendoza. Transporte público a 1 cuadra. Cercano a supermercados, estaciones de servicio y comercios. Invertí en una propiedad que ya está produciendo. Este complejo combina ubicación, ocupación total y potencial de crecimiento, convirtiéndose en una opción sólida dentro del mercado inmobiliario. Consultas por privado para más información o coordinar una visita. Sergio sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

218 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Barrio 15° Plan Agua y Energía. Luzuriaga

Maipú, Mendoza

Inversiones mancini vende excelente casa en 15° plan A y E, Luzuriaga- Maipú. A metros Carril Sarmiento y Centro Comercial Torreón. - ampliada Y remodelada en el año 2014. Fachada mejorada: Entrada Semicubierta (Porch), acceso jerarquizado con colocación de piedra, luces dirigidas y puerta pivot de madera maciza de laurel. Reja frontal metálica, lama horizontal. Acceso a cochera por portón metálico corredizo. Cochera pasante amplia; con aventanamiento superior, incorporación de Iluminación y ventilación natural. Comedor-diario: Muy luminoso. . Además, este espacio termina en una pérgola (armazón de hierro y caña), orientación Oeste, como espacio de transición, con el jardín posterior. Reja corrediza, como cierre de la misma. Jardín parquizado, muy cuidado, con churrasquera y forestal: limonero. Lavadero: mobiliario embutido con cerramiento mdf, 1 hoja corrediza; puerta doble hoja corrediza como ingreso a cocina. Cocina- americana: Remodelada completa, mobiliario en ambos lados c/herrajes de 1era., mesadas en granito, estantes y 6 cajones. Comedor principal: Muy luminoso, techos de madera, protegidos con barniz especial, “en muy buen estado”; puerta de entrada de madera lustrada y manijón de madera. Estar diario: techo de losa y diseño en cielorrasos de yeso suspendido con luz difusa. Patio de Luz: Como aporte de iluminación natural, cierre realizado con puerta ventana de aluminio y cierre superior: leonera. baño: remodelado por completo; mampara vítrea parcial en ducha; Vanitory, artefactos y griferías de 1era. Calidad. Dormitorios: Tres (3) ; de los cuales (2) de ellos tienen vista al jardín posterior (muy luminosos) ; y el 3ero. Con vista al patio Interior de luz. Dormitorio ppal.: con placard embutido, placa texturada de cierre, manijón ¨J¨, el segundo y tercer dormitorio: también con placard a medida. Pisos de porcellanato. El 95 % de las carpinterías metálicas, originales, se cambiaron por carpintería de aluminio de alta prestación bronce colonial.

Super destacado

Consultar precio

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Mariano Boedo 2800

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Gimena Jofré El equipo de Remax Excelencia ofrece casa de categoría a estrenar desarrollada en dos plantas con excelentes terminaciones y detalles de confort, para quienes buscan calidad y funcionalidad en cada espacio. Desarrollada en un lote de 733m de terreno, contando con 217m de cubiertos de la propiedad, mas 38m cubiertos de quincho y 145m sem icubiertos distribuidos en galeria, aleros y cochera. La casa cuenta con cocina con isla integrada al living, lavandería independiente con patio interno, amplia galeria, cochera para 3 vehículos con baulera, 4 habitaciones, destacándose la habitación principal con baño en suite (zonificado), estudio y vestidor en planta baja. Además, dispone de 1 toilette y 1 baño completo zonificado en planta alta, pensado para brindar mayor practicidad en el uso diario. En el exterior, se encuentra el quincho totalmente equipado, con anafe eléctrico de dos hornallas, hogar a leña y baño independiente y tambien una gran galería con churrasquera, mesada con bacha, mobiliario y horno a leña marca Tromen. Terminaciones y equipamiento: - Puerta de ingreso de chapa inyectada con cerradura electrónica. - Puertas interiores de madera natural de laurel con marco cajón. - Cocina completamente equipada con mobiliario de calidad, microondas de embutir Samsung, heladera side by side, horno a gas empotrado y cava con terminaciones en led. - Aberturas con dvh en toda la propiedad, garantizando aislamiento térmico y acústico. - Sistema de calefacción por losa radiante con caldera dual. - Mobiliario en mdf con canto pvc y terminaciones en piedra negro Brasil. - Sistema de riego por aspersión. - Piscina revestida en travertino. - Cochera y galerías con terminación en deck, aportando calidez y diseño. Una propiedad pensada para disfrutar cada ambiente, combinando diseño, confort y calidad constructiva. Queres ser el propietario de este increíble hogar? Llamanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 100.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alsina 2900

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Abigail Ralli. casa en alquiler 3 ambientes barrio privado solares de lorenzo maipú mendoza. Moderna propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado Solares de Lorenzo, diseñada para quienes buscan combinar tranquilidad residencial con excelente conectividad en Maipú, Mendoza. Características principales. • Superficie total de 200 m² (120 m² cubiertos, 80 m² descubiertos) • Construcción nueva del año 2021. • Distribución en dos niveles. • Ubicación sobre calle Alsina. • Estado general: excelente. distribución interior. planta baja. • Living independiente con orientación oeste. • Cocina moderna integrada al comedor. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Patio privado. • 2 cocheras. planta alta. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Balcón. ubicación estratégica. • Acceso inmediato a Acceso Sur, Costanera y centro de Mendoza. • Proximidad a centros comerciales como Arauca Mall. • Cerca de supermercados, restaurantes y bodegas locales. • Transporte público y servicios cercanos. • Entorno natural y familiar. Ideal para familias que valoran privacidad, comodidad y conectividad. Coordina tu visita y conoce este increíble inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

257 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Pedro Goyena 3700

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Marcela Dominguez. Remax Chacras ofrece en alquiler ( disponible A partir de junio) amplia y funcional propiedad ubicada en Guaymallén, sobre calle Pedro Goyena, en una zona de excelente conectividad, a pocos minutos del Acceso Este, cercana a Feria del Este y centros comerciales. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones y su cómoda distribución, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y confort. Se desarrolla en dos plantas: Planta alta: Cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite con vestidor. Uno de los dormitorios principales dispone de jacuzzi y un amplio ventanal con orientación sur, que brinda excelente luminosidad natural. En esta planta también se encuentran dos dormitorios adicionales y un baño completo. Planta baja: Dispone de cocina con barra, living comedor de buenas dimensiones, un baño completo y un dormitorio adicional, ideal para visitas o escritorio. En el exterior, la propiedad ofrece: Garage con capacidad para 3 vehículos. Espacio de guardado tipo placard. Lavandería independiente. Patio con jardín. Uno de sus principales diferenciales es la pileta de 8 x 4 metros, ubicada dentro de una construcción cubierta, lo que permite su uso durante todo el año. Este espacio cuenta además con baño propio, sistema de filtro y bomba. También posee un quincho semicubierto con churrasquera, ideal para reuniones y momentos de disfrute. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y excelente ubicación. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarnos. Sergio Alejandro Sánchez – ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa