8 Casas Casas con mas de 4 cocheras en Remedios de Escalada, Lanús
Ordenar

USD 369.000
486 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
MELO 4628
Remedios de Escalada, Lanús
Una casa quinta en la mejor ubicación del barrio. A metros de los locales gastronómicos de Garay. Medidas de la casa: 17, 33 X 28. Superficie total de la propiedad: 495 M2. Se puede acceder tanto de manera vehicular como de manera peatonal, con espacio para guardar múltiples autos. Características generales: - Sector izquierdo de la casa: espacio descubierto desde el frente hasta medianera del fondo con pileta, quincho y espacio para estacionar 3 o hasta 4 autos. - Sector derecho de la casa: espacio cubierto de la casa: 4 habitaciones(1 de ellas con baño en suite), gran living comedor, cocina super luminosa con vista a la pileta. No dudes en consultarnos!!

Destacado

USD 260.000
360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Uriarte 729
Remedios de Escalada, Lanús
Uriarte 729, Lanús Oeste. Impecable casa moderna en excelente estado y de gran calidad constructiva, sobre lote de 8. 66 x 42 m, con una superficie cubierta de aproximadamente 200 m². En planta baja ofrece un amplio parque al frente de 25 metros con entrada para varios autos, gimnasio con baño, gran living comedor, baño completo, dormitorio de 5x5, patio, cocina comedor con pasaplatos, segundo patio con parrilla y toilette. En planta alta cuenta con tres dormitorios y un baño completo. Propiedad moderna, funcional y luminosa, ideal para quienes buscan confort, calidad y amplios espacios en una excelente ubicación de Lanús Oeste.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000
260 m² tot.3 amb.2 dorm.5 coch.
Joaquín V. González 1461
Lanús Oeste, Lanús
Casa a reciclar de corte antiguo. Sobre Lote de 8. 66 x 30. A 600 metros de Estacion Lanus. Ideal emprendimiento. Muy buena ubicacion a 300 metros de la Avenida Hipolito Yrigoyen. La propiedad a pesar de contar con varios años de antguedad esta muy bien estructralmente. Es ideal para quienes aman las casas antiguas en buen estado para reciclar

Super destacado

USD 195.000
381 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños12 coch.
Andrade 755
Lanús Oeste, Lanús
Casa a estrenar 4 Ambientes. Sobre un lote de 8. 66m x 44m. Garage pasante a un galpon para multiples autos (si sos fierrero esta es tu casa) Jardin al frente, Amplia habitacion de 5m x 7m con baño en pb. P alta Hall recepcion 2 Habitaciones pisos de porcelanato. Terraza amplia con parrilla. Cuarto de enseres. Split en varios ambientes. Tiro balanceado

Super destacado


Super destacado






































