• Recoleta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas baratas con living comedor y mas de 1 cochera en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 6.000

650 m² tot.9 amb.8 dorm.7 baños1 coch.

Gral. Lucio Norberto Mansilla 2400-2700

Recoleta, Capital Federal

Mansión de Categoría en Recoleta | 650 m² | Ideal Empresas, Co-Living o Residencial. Ubicación de Prestigio: Mansilla al 2500, en el corazón de Recoleta. Una ubicación estratégica que combina la elegancia residencial del barrio con la proximidad a avenidas principales, centros comerciales de lujo y nodos de transporte clave. Dimensiones y Versatilidad. Con una superficie imponente de 650 m², esta propiedad de estilo clásico se presenta como una oportunidad única en el mercado. Gracias a su amplia distribución y cantidad de ambientes, es ideal para: Familias numerosas que buscan el máximo confort. Empresas o Instituciones que requieran una sede corporativa de prestigio. Proyectos de Co-Living o Cowork con hospedaje, aprovechando la privacidad de sus múltiples habitaciones. Características Principales. Ambientes: 8 dormitorios amplios y luminosos, diseñados para ofrecer máxima privacidad. Baños: 7 baños completos, distribuidos estratégicamente para dar servicio a toda la planta. Áreas Sociales: Salones de recepción de gran escala con detalles de arquitectura clásica, techos altos y materiales nobles. Flexibilidad: La propiedad se ofrece totalmente amueblada, con la posibilidad de retirar el mobiliario que no se ajuste a las necesidades del locatario. Beneficios Exclusivos. Gastos Simplificados: El valor del alquiler incluye los servicios de Agua, Gas y abl. El inquilino solo abona el consumo de electricidad (Edenor). Contratos Flexibles: Posibilidad de contratos a corto y mediano plazo (desde 3 meses en adelante). Estado: Excelente mantenimiento, lista para ingresar de inmediato. Detalles Comerciales. Valor de Alquiler: us$ 6. 000. Superficie Total: 650 m². Ubicación: Mansilla entre Pueyrredón y Larrea, Recoleta. Una propiedad de este calibre en Recoleta es un hallazgo excepcional. Contáctenos para coordinar una visita privada y explorar el potencial de este inmueble.

USD 4.500.000

960 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños6 coch.

Montevideo al 1700

Recoleta, Capital Federal

Magnifico petit hotel. Construido en 1927, por los arquitectos Villalonga & Milberg, ubicado en la mejor zona del el barrio Recoleta, en la calle Montevideo entre A. Alvear y Quintana El mismo consta de 4 plantas y sótano; un amplio patio/jardín, garaje para 4 autos y un anexo de 2 ambientes con baño, totalmente independiente. En planta baja: gran hall de entrada con imponente escalera de mármol; toilette de recepción, suite con ventanales y salida al jardín; un escritorio ; ascensor principal y ascensor de servicio. En el primer piso: Gran hall de distribución con chimenea, estupendo living con chimenea, grandes ventanales y balcón corrido; un comedor de amplias dimensiones, con chimenea y vista al jardín; y cocina de apoyo;. Todo en exquisito estilo francés con sus molduras, aberturas, techos altos y herrajes en excelente estado de conservación. En el segundo piso: Hall de distribución con puerta a patio interno; amplia suite principal con baño revestido en mármol y numerosos placards; dos dormitorios adicionales y un baño completo. En el tercer piso: Gran cocina con isla, muy luminosa, con salida a amplia terraza con parrilla; dos dormitorios; un baño completo; lavadero; dos espacios con puerta para almacenamiento. En el sótano: zona de máquinas y baulera. Medidas y detalles: Hall pb: Conecta al patio | Dormitorios pb: 5, 05 x 4, 45 m | Dormitorios en Suite pb: 4, 31 x 4, 08 m | Patio: 15, 54 x 7, 23 m | Hall 1° piso: con chimenea | Living 1° piso: 4, 68 x 4, 36 m | Comedor 1° piso: 10, 16 x 5, 02 m | Hall 2° piso: 2, 37 x 2, 08 m. Con puerta ventana a patio interno | Dormitorios en Suite 2° piso: 7, 07 x 5, 01 m | Dormitorios 2° piso: 4, 02 x 3, 70 m | Dormitorios 2° piso: 4 x 3, 27 m | Cocina 3° piso: 5, 40 x 4, 96 m | Dormitorios 3° piso: 3, 05 x 2, 05 m | Dormitorios 3° piso: 4, 31 x 2, 89 m | Dormitorios 3° piso: 4, 03 x 2, 78 m. Lote: 8, 22 m de frente no- 34, 63 m de fondo se. Zonificación: usaa: la manzana comparte zonificación aph30. Toda las medidas y demás información son aproximadas y deberán verificarse con la documentación adecuada; por lo que no comprometen a nuestra empresa. Las fotografías no son vinculantes. Las expensas, impuestos y demás gastos corresponden a lo informado por la parte propietaria y deberán confirmarse

Super destacado

USD 10.000.000

$ 1 Expensas

2804 m² tot.25 amb.10 dorm.6 baños10 coch.

Basavilbaso 1200 entre Arenales y Juncal

Recoleta, Capital Federal

única Y emblemática Mansión en Plaza San Martín, de categoría premium! "Palacio Sastre Estrugamou" (también llamado "Palacio Basavilbaso"), de estilo Art Nouveau / Ecléctico e influencia de Beaux Arts, construido en el año 1906 por la Familia Sastre Estrugamou en el barrio de Retiro. Desarrollado en Subsuelo, Planta Baja, Planta Alta, un sector de servicio, más una azotea y un patio de carruajes (cocheras). Sup. Total: 2. 804 m2. Sup. Cubierta: 1. 590 m2 (ss: 50 m2; pb: 780 m2; pa: 680 m2; Servicio y Lavaderos: 80 m2) Sup. Descubierta: 1. 214 m2 (Patio de Carruajes/Cocheras: 430 m2; Patio/Jardín pb: 20 m2; Terraza pa: 100 m2; Azotea: 640 m2; Balcones: 24 m2) Cocheras: +10 unidades. Sup. Del Terreno: 1. 173 m2 (frente: 31, 20 m; fondo: 38, 38 m; lateral noreste: 39, 03 m; lateral suroeste: 29, 40 m). - Escaleras de acceso de mármol. Ascensor original. - Pisos de roble de Eslavonia en todos sus ambientes, importante escalera central, boiserie, herrajes, cerramientos y fallebas de bronce originales, hogares. Techos de 6 metros de altura. - Subsuelo: Sala de Máquinas y Caldera. - Planta Baja: 15 ambientes: hall y toilette de recepción, escritorio, hall central de doble altura, comedor, sala de estar con chimenea, biblioteca, sala de música, salón de billar, 2 habitaciones, gran cocina, comedor diario, lavadero, áreas de servicio, jardín/patio. - Planta Alta: 10 ambientes: 8 dormitorios, hall distribuidor, escritorio, 4 baños completos y balcones. - Patio de carruajes: que puede utilizarse como estacionamiento para más de 10 autos, con jardín e importante escultura/fuente Val D’Osne de origen francés de principios de Siglo xx. - - También posee 2 terrazas transitables en la planta alta y un patio/jardín en la planta baja. En la azotea hay un amplio lavadero cubierto. En esta terraza puede desarrollarse un solárium. - En el año 2015 fue sede de Casa foa. - Posibles usos: embajadas, consulados, desarrollo de hotelería símil Palacio Duhau, residencia particular, institucional para empresa de primera línea. Puede desarrollarse una importante cantidad de m2 cubiertos más. - Excelente ubicación y accesos: En la mejor zona de Retiro, a metros de Plaza San Martín y de Cancillería. A una cuadra de Av. Del Libertador, a 3 cuadras de Av. 9 de Julio, 2 de Av. Santa Fé. Con acceso inmediato hacia el Microcentro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A 6 cuadras del Shopping Patio Bullrich y 2 de la Estación de ffcc Retiro. A 2 cuadras de la Estación San Martín del Subte Línea C. Más info: Patagonia Synergia Real Estate.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

1234 m² tot.5 dorm.7 baños2 coch.

Av. Cnel Diaz y Castex

Palermo Chico, Palermo

Extraordinaria casa del mas puro estilo frances completamente reciclada a nuevo con detalles unicos de calidad y buen gusto. Ubicada en una de las mejores cuadras de Palermo Chico. Pileta y jardin. 2 cocherasPlanta Baja: Hall de entrada con pisos de marmol Portoro2 living con pisos de parquet de roble de Eslavonia y molduras doradas a la hoja (puesta en valor y restaurado por personal del Teatro Colon). 2 toilette de recepcion con marmol verde Alpi. Excepcional comedor con piso de roble, chimenea y pared de espejos biselados con salida al jardin con pileta con desborde infinito climatizada. El jardin es diseño de Horacio Wilder Larrea (creador de la carrera de post grado de paisajismo de la uba) Única cocina con isla y desayunador revestidas en mármol y revestimientos a medida Snaidero, importados de Italia. Grifería Hansgrohe en toda la casa. Cava y heladera marca Subzero. Bodega en el subsuelo revestida en roble francés de barricas de vino restauradas. Escalera principal que conduce a 1er y 2do piso de mármol Portoro. Ascensor hidraulico italiano marca: Omar Lift. Al fondo del lote, increible casa de huespedes: pb con parrilla/grill a gas marca Wolf y toilette. 1er piso: 1 suite. 1er piso: Hall de distribución y gran playroom con salida a espectacular terraza que balconea al jardín, con piso de Travertino y piedra Paris. 4 suites (3 con vestidor). Todos los baños y cocina revestidos en mármol Calacata Oro. Gran lavadero con equipamiento de 2 lavarropas, 2 secarropas y 1 secarropas industrial. Lugar de guardado, despensa de 16 m² y baulera de 30 m²2do piso: Suite principal de aprox. 100 m² con living intimo y pisos crema marfil. 2 vestidores. Detalles técnicos: Las puertas de toda la casa son de nogal italianoElectricidad a nuevo con artefactos importados de Alemania marca ercocalefaccion por sistema de radiadores a gas Aire Acondicionado central frio/calor sectorizado por ambientesPersianas y cortinas automatizadasAlarma y camara. Cableado wi fi3 tanques de agua y 1 cisterna de refuerzo. Bomba presurizadora y de recirculacion de agua caliente. Grupo electrogeno a gas automatico o manual. Dimerizacion de todos los ambientes. Cortinas de seda de la India y raso de algodon2 equipos de impermeabilizacion cimientos marca Watercec. Timbres llamadores en todos los ambientes para el sector de servicioAcceso independiente para piletero/jardinero etc "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

Consultar precio

1234 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Avenida Coronel Díaz 2800

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Matias Salaberry. Imponente residencia de estilo francés, completamente reciclada a nuevo con materiales y terminaciones de máxima calidad. Ubicada en una de las mejores cuadras de Palermo Chico, esta propiedad única combina el encanto clásico con el confort y la tecnología más actual. Planta Baja. Hall de entrada con pisos de mármol Portoro. Dos elegantes livings y comedor principal con pisos de roble de Eslavonia y molduras doradas restauradas por personal del Teatro Colón. Toilette de recepción revestidos en mármol verde Alpi. Gran cocina con isla y comedor diario (revestimientos Snaidero, grifería Hansgrohe, cava y heladera Subzero). Acceso a bodega subterránea revestida en roble francés de barricas de vino restauradas. Jardín diseñado por Horacio Wilder Larrea (paisajismo uba), pileta climatizada con desborde infinito. Patio con fuentes originales. Escalera principal de mármol Portoro. Ascensor hidráulico Italiano (Omar Lift). Cochera para 2 vehículos. Casa de huéspedes al final del terreno con parrilla/grill marca Wolf y acceso independiente. Primer Piso. Hall de distribución. 3 suites con vestidor, baños revestidos en mármol Calacata Oro. Playroom con salida a gran terraza con pisos de Travertino y piedra París. Gran lavadero completo, despensa y baulera de 30 m². Segundo Piso. Mastersuite principal de 100 m² con living íntimo, pisos crema marfil, doble vestidor y vestidor en entrepiso. Baño con vistas al jardín. Escritorio privado o family room anexo. Sector de Servicio. 2 dormitorios, 2 baños, kitchenette y estar. Acceso independiente para personal. Comodidades Técnicas y de Seguridad. Ascensor hidráulico italiano (Omar Lift) Calefacción por radiadores y aire acondicionado central sectorizado. Cortinas y persianas automatizadas. Sistema de cámaras, alarma y timbres llamadores en todos los ambientes. Grupo electrógeno a gas automático/manual. Doble impermeabilización de cimientos (Watercec) 3 tanques de agua, cisterna de refuerzo, bomba presurizadora y de recirculación. Lote 10, 39 m x 46m. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 2.400.000

270 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Gorriti al 4900

Palermo Soho, Palermo

Casa ph alquiler palermo soho 4 ambientes con jardin parrilla Y terrazaincreíble ph Urbano en Palermo Soho | Entrada Independiente | Jardín + Terraza | Sin ExpensasDescripción: el espacio que buscÁS, donde todo sucede. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, sobre la calle Gorriti al 4900, presentamos esta propiedad única que combina la esencia de una casa propia con la conectividad del barrio más buscado de Buenos Aires. Versatilidad: Ideal tanto para vivienda familiar como para un dinámico espacio de "Work & Live". Metraje: 100 m² cubiertos distribuidos con inteligencia + 170 m² de espacios abiertos. Puntos Destacados: Privacidad Absoluta: Entrada totalmente independiente y sin expensas. Distribución: Planta Baja: Ingreso a un amplio y luminoso living. Cuenta con dos cómodas habitaciones y un baño completo. La cocina, ubicada estratégicamente tras el living, conecta con el área social. Primer Piso: Dos habitaciones adicionales que funcionan a la perfección como oficinas privadas, estudios creativos o dormitorios extra, brindando independencia acústica y visual. Exterior (El Gran Diferencial): Al fondo, un espectacular jardín de 70 m² con parrilla, un pulmón verde privado difícil de encontrar en la zona. Además, una terraza propia de 100 m² con sol de mañana y tarde, ideal para proyectos de paisajismo, deck o chill-out. Ubicación y Entorno: Vivir en Gorriti 4972 es estar a pasos de la vanguardia gastronómica y cultural de la ciudad: A solo 200 metros de Plaza Serrano (Plazoleta Cortázar): El epicentro del diseño, ferias artesanales y la vida nocturna de Palermo. Polo Gastronómico de Elite: A minutos de los mejores restaurantes del mundo como Don Julio y La Cabrera, y cafeterías de especialidad como Cuervo Café o lab. Cultura y Movimiento: Rodeado de galerías de arte, los pasajes más fotogénicos de la ciudad (Pasaje Russell y Soria) y las tiendas de moda independiente más exclusivas. Conectividad: Rápido acceso a Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz. Múltiples líneas de colectivo (39, 55, 140, 168) y cercanía con la línea D de Subte. ¡Una oportunidad única para quienes buscan metros, aire libre y cero costos de mantenimiento en la mejor ubicación de Palermo! requisitos: mes adelantadodos meses de deposito en garantiaseguro de causion de finaer O garantia yatrajtenberg propiedadescucicba 8130Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente.

USD 1.875

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guatemala 4932

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) - Semana - Mes. Linda y cómoda casa amoblada para alquiler temporario en Palermo es perfecta para seis personas y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de su estadía en Buenos Aires: un dormitorio con cama doble y amplio placard; otro dormitorio con dos camas simples que se unen para formar una doble y, en un entrepiso al que se accede por escalera vertical, una cama simple; living con sofá cama simple, baño completo con bañera; cocina totalmente equipada e integrada con lavarropas. Además, cuenta con un patio interno con salida hacia todos los ambientes de la casa y una hermosa terraza con parrilla y mucho espacio verde. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Ducha. -Parrilla. -Patio. -Terraza. Servicios del edificio. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 3.000.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Angel Justiniano Carranza al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Comercial - Casa en Palermo Hollywood con Terraza y 5 Ambientes - no paga expensas¡Oportunidad única para tu empresa! Se alquila hermosa casa comercial en el corazón de Palermo Hollywood, ideal para oficinas, estudios o cualquier actividad comercial que necesite espacios amplios y confortables. Características: 5 amplios ambientesTerraza con parrilla privada con vista panorámicaEspacios luminosos y bien distribuidosIdeal para oficinas, estudio de diseño, agencia, audiovisión, showroom, etc. Ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas y con alto flujo comercialExcelente accesibilidad y conexión con medios de transporteDetalles adicionales: Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución¡No te pierdas esta oportunidad de posicionar tu empresa en una de las zonas más creativas y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información o para agendar una visita. disponible para ingresar A mediados de juliosomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 3.000

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Uriarte al 1800 e/ Nicaragua y Costa Rica

Palermo Soho, Palermo

Amplia casa de dos plantas sobre lote completo de 8, 66 x 25 m, ubicada en el corazón de Palermo Soho, sobre Uriarte entre Nicaragua y Costa Rica. Combina generosos espacios interiores con un jardín privado con pileta y parrilla, ideal para familia que busca calidad de vida dentro de la ciudad. planta baja amplia y funcional: living con hogar, comedor separado con salida al jardín, cocina con espacio para comedor diario, bajo mesadas, alacenas y segunda salida al jardín. Lavadero integrado y toilette. Cochera con portón (actualmente habilitada como quinto dormitorio o playroom). En el 1er piso, cuatro dormitorios con amplios placares y bien distribuidos: suite principal con baño completo y bañera, segunda suite con baño con ducha y vista al jardín, dos dormitorios adicionales orientados al frente y tercer baño completo con bañera. Terraza. El jardín de 116 m² con pileta y parrilla es el diferencial de la propiedad: espacio privado, verde y resuelto para el uso cotidiano de una familia. • Superficie cubierta: 200 m²• Jardín: 116 m²• Lote: 8, 66 x 25 m• Dormitorios: 4 (+ cochera/5to ambiente) • Baños: 3 completos + toilette• Cochera con portón: 1• Pileta y Parrilla• Lavadero• Expensas: no tiene• Apto mascotas• Sin amoblamiento• Palermo Soho | uriarte Entre Nicaragua y Costa RicaLa propiedad no cuenta con rampa para personas con capacidades disminuidasPublicación con Fotos y Video. requisitos: contrato A 24 meses1 mes por adelantado2 meses depósito de garantía. garantía seguro de caución hoggax, garantiaya O propiedad en caba A satisfacción del locador. tener ingresos justificados. informes y seguro A cargo del locatario. -Art. 10 inc. 8 de la ley 2340 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad apta para personas con movilidad reducida (ley 5115) Contacto: andres mohadebalicia mohadebcucicba 491

Super destacado

USD 3.900

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Palermo Hollywood, Palermo

Valores aproximados promedio mes 3900 usd -semanal 1500 usd, consulte disp y precio en base de fechas. Magnífico triplex ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, con entrada privada y estacionamiento. En planta baja se encuentra un gran living comedor y cocina americana. Esto genera la sensación de planta baja libre que permite un mayor disfrute del deck con pileta. El control de luz eléctrica está dado por una cortina screen automatizada que cubre la doble altura. En el primer piso hay un espacio de relax donde se pueden ver películas o leer, y un baño de recepción. En el segundo piso se encuentran dos dormitorios y un baño centralizado completo. El cuarto principal tiene una cama doble y el segundo tiene dos camas individuales (que pueden ser unidas y formar una cama doble). Tiene lavarropas. La casa también está equipada con Internet Wifi y aire acondicionado. Magnific triplex lof located in Palermo Hollywood, with private entrance and small garage. On the ground floor there's a living with dining room and a semi-open kitchen. It also has a small manual operated swimming pool. On the first floor there's a relax space where you can read or watch movies. It also has a toilet. On the second floor there is are the two bedrooms with a shared bathroom. The main room has a queen-size bed and the second room has two single beds (that can be put together and form a double bed). The house is equipped with a washing machine and with air conditioning. --"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " --"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad no cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducida. --Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales. --qhb sasc. U. C. I. C. B. A matr 5548Markus Scheringxintel(qhb-qhb-61)

USD 185.000

305 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

La Rioja 100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Jazmin Devizzi. Venta casa de 5 ambientes de 150 m² para refaccionar, con patio y local comercial de 138 m² en planta baja, ideal vivienda con renta o local propio, ubicada en Balvanera. Casa en planta alta: - Living comedor amplio, con buena luz natural. - Tres dormitorios. - Cuarto ambiente adicional, utilizado como escritorio, con posibilidad de cuarto dormitorio. - Cocina independiente, con ventilación natural. - Baño completo. - Patio, que aporta luz y aire a los ambientes. - Altillo / baulera, ideal para guardado. Local comercial en planta baja: - Amplio salón principal, de gran superficie y altura. - Ambientes secundarios, con posibilidad de dividir en oficinas, salas o depósitos. - Sector de cocina. - Baño. El local permite: Continuar con el alquiler y obtener renta. Utilizarlo como local propio. Integrarlo o ampliar la vivienda, según el proyecto del comprador. Por su metraje, distribución y posibilidades de uso, se trata de una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Las imágenes publicadas incluyen fotos de la propiedad vacía y amueblada, con el objetivo de mostrar el potencial de distribución y amoblamiento de los espacios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

$ 1.000 Expensas

220 m² tot.8 amb.7 dorm.

VALENTIN GOMEZ 3400

Almagro, Capital Federal

Ph a reciclar de excelente estructura básica. Ubicación. - A 200 metros de Av. Corrientes. - A 300 metros de Av. Díaz Vélez. - A 500 metros de Av. Rivadavia. - A 500 metros de Av. Medrano. - A 600 metros de Av. Pueyrredón. - Cercanía con el Shopping Abasto. Metraje. - 132, 16 m2 Cubiertos. - 18. 34 m2 Semicubiertos. - 11. 51 m2 Descubiertos. - 58. 46 m2 Superpuestos en entresuelo interior. descripción. - 5 Dormitorios. - Amplio living o estudio con ventanal a la calle. - Comedor diario. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. - 2 Baños completos de grandes dimensiones. - Patio. - Pisos de pinotea y mosaico granitico. - Techos altos. - Para vivienda multifamiliar. - Vivienda con local o para uso comercial (Teatro cultural, hostel, residencia, uso gastronómico) precio: 195. 000 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. -cmxintel(CVer datos)

USD 199.000

201 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Belgrano 3900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Mariano Alvarez. Casa con local comercial en venta en Almagro, caba. Ubicación en esquina estratégica con excelente circulación peatonal y vehicular. Propiedad con gran potencial para personalizar / refaccionar completamente a tu gusto. Una oportunidad real en uno de los barrios más activos y conectados de Buenos Aires: reformás según tu proyecto y terminás con una propiedad única — o generás renta desde el primer día con el local mientras la casa toma forma. El local comercial: Ubicación en esquina · 27, 52 m² Sótano incluido · ideal para depósito o ampliación. Baño propio. Ingreso completamente independiente. Apto para comercio, gastronomía, franquicia, consultorio o estudio (a cotejar) La casa: 81, 15 m² cubiertos desarrollados en planta baja. Living · 3 habitaciones · baño · cocina · patio · lavadero. Ingreso independiente del local. Amplia terraza de 80 m² — espacio para expandir, sumar ambientes o crear un deck privado. Superficie de lote: 112, 47 m² Ideal para: Quien quiere vivir y trabajar en el mismo lugar. Inversor que busca renta con el local mientras refacciona. Familia que quiere una casa propia en Almagro con sello propio. Emprendedor o franquiciado que busca esquina de alto tráfico. Almagro es uno de los barrios con mayor crecimiento de valor inmobiliario de caba en los últimos años. Una esquina aquí, con terraza y local propio, es exactamente el tipo de activo que no abunda. Zonificación. usab 2 ( unidad de sustentabilidad de altura baja 2). Altura Máxima 14. 6. M2 construibles 651, 34. M2 vendibles 521, 07. superficie de lote 112. 47 m2. pb + 4 pisos. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina - Silvana Inés Palini, corredora inmobiliaria titular de la matrícula cpi 8862 - cmcpm 2955. - House with commercial space for sale in Almagro, Buenos Aires. Strategic corner location with excellent pedestrian and vehicular traffic. Property with great potential to be completely customized/renovated to your liking. A real opportunity in one of Buenos Aires\' most vibrant and well-connected neighborhoods: renovate according to your vision and end up with a unique property—or generate income from day one with the commercial space while the house takes shape. The commercial space: Corner location · 27. 52 m² Basement included · ideal for storage or expansion. Private bathroom. Completely independent entrance. Suitable for retail, food service, franchise, office, or studio (subject to verification) The house: 81. 15 m² covered area on the ground floor. Living room · 3 bedrooms · bathroom · kitchen · patio · laundry room. Separate entrance from the commercial space. Large 80 m² terrace — space to expand, add rooms, or create a private deck. Lot area: 112. 47 m² Ideal for: Those who want to live and work in the same place. Investors seeking rental income from the commercial space while renovating. Families wanting their own home in Almagro with their own unique style. Entrepreneurs or franchisees looking for a high-traffic corner location. Almagro is one of the neighborhoods with the highest real estate value growth in the City of Buenos Aires. Recent years. A corner lot here, with a terrace and its own commercial space, is exactly the kind of asset that\'s hard to find. Zoning. usab 2 (Low-Rise Sustainability Unit 2) Maximum Height: 14. 6 m. Buildable Area: 651. 34 m² Saleable Area: 521. 07 m² lot size: 112. 47 m² Ground Floor + 4 Floors. In compliance with applicable legal regulations, we inform you that the Agents do not practice Real Estate Brokerage. All Real Estate Transactions are concluded by the responsible Licensed Brokers at each office - Silvana Inés Palini, Licensed Real Estate Broker cpi 8862 - cmcpm 2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa