• Ramos Mejía

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Casas Casas con cocina y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 420.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

CASTELLI 227. Entre Av De Mayo y Bolivar

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de casa 3 ambientes en ramos mejía - excelente ubicación. En una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, sobre la calle Castelli al 300, se encuentra este encantador chalet de estilo clásico, construido sobre un lote de 225 m² con 200 m² cubiertos. Con más de 30 años de antigüedad, la propiedad se mantiene en excelente estado, destacándose por su solidez constructiva y su distribución funcional. Al ingresar, un amplio living-comedor con excelente iluminación natural brinda un ambiente cálido y acogedor, ideal para reuniones familiares. La cocina, separada y de generosas dimensiones, funciona también como comedor diario y cuenta con acceso directo al lavadero. En esta planta se encuentra además un baño de visitas y un patio con fondo verde, que aporta luz y ventilación a toda la casa. En la planta alta, se ubican dos dormitorios amplios con placard y muy buena ventilación. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, garantizando mayor privacidad y confort. Un altillo completa este nivel, ofreciendo un espacio extra ideal como escritorio, baulera o posible tercer dormitorio/playroom. El frente de la propiedad dispone de garage pasante para dos vehículos, uno cubierto y otro descubierto, con portón de acceso. Con detalles clásicos, ambientes amplios y una ubicación inmejorable -a metros de Av. De Mayo, comercios, colegios y transporte-, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan confort, estilo y ubicación privilegiada en el corazón de Ramos Mejía. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 85.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pirovano e/ Caupolican y Coronel Pizarro

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Pirovano entre Caupolican y Coronel Pizarro (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 110mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno al 1200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Ph tipo Casa 3 Ambientes, Ramos Mejia Descubra esta encantadora casa en el corazón de Ramos Mejía, ubicada en Mariano Moreno 1200. Con una superficie cubierta de 63. 12 m² distribuida en dos plantas, esta propiedad ofrece un espacio acogedor y funcional para disfrutar de la vida familiar. Consta: planta baja- Living comedor amplio con split- Toilette- Cocina separada totalmente equipada, mueble bajo mesada y alacena- Patio con lavadero y pileta de lavado- Garaje planta alta- 2 dormitorios completos con placard- Baño completo con bañeraCaracterísticas: - Ph totalmente independiente- Metros totales 84, 85mtsComercialización: - Apto Crédito Bancario- Financiación privadaUbicación y zona: A 200mts de Av. San Martin - a 400mts de Avenida de MayoZona comercial - transportes - farmacias - colegios - gimnasiosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 70.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Severo García de Sequeira al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Severo García de Sequeira (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Adicionalmente cuenta con un local a la calle y una edificación en planta alta a terminar. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 280mts2 y tiene una superficie aproximada de 63mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Argentina al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

(vha) casa 3 amb. Con patio Y entrada de auto A metros de av. De mayo

Ver mapa