76 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Quilmes Oeste, Quilmes
Ordenar

USD 80.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
florida 1534
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa en dos plantas con techo de losa. planta baja: cocina comedor, living, galeria, baño y cochera para varios autos. planta alta: 3 dormitorios y baño


USD 135.000
245 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
san juan
Quilmes Oeste, Quilmes
Oportunidad única para adquirir una hermosa casa de 4 ambientes, ideal para vivir en familia o como inversión. Ubicada en Quilmes Oeste, esta propiedad ofrece amplios espacios y comodidad en cada rincón. Con una ubicación privilegiada cerca de [ escuelas, centros comerciales, transporte público. Cuenta con 3 dormitorios, cocina, comedor y living amplios, toilette, y baño completo, lavadero, espacio guardautiles, cochera pasante cubierta para 3 vehículos, patio con parrilla. Financiamiento

USD 135.000
248 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
1 de Mayo 2366
Quilmes Oeste, Quilmes
Venta casa de 4 ambientes ubicada en 1 de Mayo al 2300 entre Joaquín V. González y Estanislao del Campo, Quilmes Oeste. Se encuentra a 1 cuadra de la Avenida 12 de Octubre y a 3 cuadras de Felipe Amoedo. Pisos de porcelanato, cocina remodelada. La propiedad consta de: -Living con hogar a leña. -Importante cocina/comedor con hogar a leña. -Tres dormitorios. Dos de ellos al frente (uno con placard integrado), el otro es interno. -Baño completo y toilette. -Garage pasante cubierto. Apertura con puerta corrediza manual. -Fondo con espacio verde. Parrilla y lavadero. Apta credito. Las superficies son estimativas y a mero efecto orientativo.


USD 130.000
419 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
ISLAS MALVINAS 2342
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa con entrada de auto, living-comedor, cocina, dos dormitorios, baño, patio, monoambiente se puede adaptar como quincho el cual cuenta con cocina Y baño, amplio terreno libre


USD 89.000
223 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ayolas 3415, Quilmes, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Quilmes Oeste, Quilmes
Excelente propiedad ubicada sobre Ayolas al 3400, Quilmes Oeste, de fácil acceso: a solo tres cuadras de Av. Calchaquí, dos de Felipe Amoedo y una de Av. General Mosconi. La casa cuenta con una superficie total de 223 m² y se desarrolla en una sola planta. Dispone de dos dormitorios muy luminosos con pisos de parquet, uno de ellos con vista al frente. Amplio living con piso de mosaico y hogar a leña. La cocina está equipada con mueble bajomesada y alacenas en melamina y campana extractora. Baño completo. La galería techada es otro espacio adicional que se puede usar como quincho. Cuenta con lavadero. El garage se conecta con el interior de la vivienda, brindando comodidad y seguridad. La propiedad cuenta con un espacioso fondo con parrilla. También dispone de una terraza, con potencial para construir una segunda planta. Apta crédito. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Comercializa Caruso Estudio inmobiliario mat. 1099 cmycq. Oficina: Urquiza 1182 (Quilmes) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1626


USD 380.000
240 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Antonio Roca 382
Quilmes Oeste, Quilmes
Venta Casa - 5 Amb. | Quilmes. Detalles: >Planta Alta: > 4 Dormitorios, 1 en Suite. > 4 Baños. > Sala de estar. >Planta Baja: > Recibidor. > Cocina - Comedor. > Living - Comedor. > Cuarto de servicio. > Espacio guarda útiles. > Cochera para 3 autos. > Quincho. > Pileta. > Fondo. >Info. Adicional: >Toma Depto como parte de pago.


USD 98.000
238 m² tot.4 amb.2 baños3 coch.
LISANDRO DE LATORRE 1337
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa de 3 ambientes mas departamento de dos ambientes. Apto dos familias. Lote de 10 x 23m. Jardin al frente con cochera doble cubierta. Living comedor muy luminoso, cocina con muebles de algarrobo y ventanas al fondo, dos dormitorios, dos dormitorios con aire acondicionado, baño completo con bañera. Patio con parrilla, lavadero cubierto y cuarto guardaútiles. Acceso a terraza. Al fondo se encuentra un departamento de dos ambientes, con living, cocina comedor, baño completo y dormitorio con placard.


USD 165.000
4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
TORCUATO DE ALVEAR 82. Entre La rioja y Jujuy
Quilmes Oeste, Quilmes
Venta de Casa 4 Ambientes en Quilmes Oeste, Quilmes. ideal inversores. casa de cuatro ambientes, sobre lote de 8. 66 x 44. 53 M. La casa cuenta con Jardín al frente, y Cochera cubierta para un auto, posibilidad de hacer mas cocheras, Ingresando hay una sala de Estar, Living Comedor, Cocina, Baño, Habitación principal al frente y dos habitaciones con otro Baño completo. Cuartos de guardado, Jardín, y al fondo del terreno un Departamento con Cocina, Baño y Dormitorio. Esperamos su consultaxintel(gle-gle-1319)















