90 Casas Casas con living y mas de 2 ambientes en Pompeya, CABA
Ordenar

USD 165.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Fournier al 2100 * Reservada**
Pompeya, Capital Federal
Casa en venta - Forunier y Cobo. * reservada *Desarrollada sobre un lote propio de 9 metros de frente x 10, 78 metros de fondo. Excelente estado de conservación. Hall de ingresoPatio cubierto con toldo rebatibleDel patio se distribuyen: 3 ambientes. BañoCocina comedorLavaderoAcceso a la segunda planta. Planta Alta: 4 to Ambiente en terraza. (destinado a múltiples funciones, puede ser un escritorio, un lugar de guardado, un quincho) Terraza en toda la superficie. La casa mantiene pisos y aberturas en madera originales en excelente estado de conservación. Estado general: muy bueno. Orientación Noroeste, recibe mucha luz y sol. Zona de casas bajas, en crecimiento por cercanía a avenidas con buena conexión con la Ciudad y múltiples medios de transporte. (Avenida La Plata, Cobo, Chiclana).

Destacado

USD 115.000
276 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Servet
Pompeya, Capital Federal
Hermosa casa en el Pje Servet a mts de Av Amancio Alcorta. apto credito 50% pagadero hasta en 7 años. En su totalidad mide 276 m2, de los cuales 220 m2 son cubiertos y 56 m2 descubiertos. Todo sobre un lote de terreno de 8, 66 x 28, 18 mts. Cuenta con seis ambientes: cuatro dormitorios, un baño, cocina, patio, terraza y garage. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. itar propiedades

USD 95.000
115 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Pasaje Lancheros del Plata 4485
Pompeya, Capital Federal
Casa sobre lote propio de 7, 50 x 16 con 95 m2 cubiertos y 115 m2 totales compuesta de un departamento de 3 ambientes a la calle con patio y terraza, patio compartido con segundo departamento compuesto de 2 ambientes contrafrente y terraza. Ideal dos familias. Muy buen estado. Se escucha oferta.















































