• Piñeyro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Casas con vestidor en Piñeyro, Avellaneda

Ordenar

USD 290.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

CASACUBERTA 153. Entre Mariano acosta y Gutemberg

Piñeyro, Avellaneda

Venta de Casa chalet 4 ambientes en Piñeyro, Avellaneda. hermoso chaletsobre lote propio de 9, 80 metros de frente con una superficie tptal de 290 M2 con la mejor orientacion al noreste. inmueble con una muy buena arquitectura, con excelente estilo Y distribucíon, se trata de una edificación en dos plantas con ambientes muy amplios, comodos Y con grandes detalles de categoria diseño Y buen gusto. Planta baja cuenta con rejas en su frente Y jardin, entrada para auto al descubierto mas un garage cubierto para un vehículo, porch de entrada principal al living amplio, abierto con comedor formal, gran cocina comedor diario, con cerramiento que se integra al living (logrando en amplio salon social) baño toillette, cuarto de estudio U oficina amplia, lavadero cubierto, fondo libre con hermoso parque, espacio de parrilla con todo su eqipamiento. En planta alta cuenta con el acceso por medio de una escalera revestida toda en madera, espacio distribuidor que da A tres tres amplios dormitorios, el dormitorio principal al frente de grandes dimensiones en suite. Con placares amplios, dos dormitorios secundarios con placares, otro baño principal completo, balcon. Cuenta con materiales de primerisima calidad con ceramicos Y maderas lustradas, cerramientos con vidrios repartidos, paredes con yeso Y moduras en techos, calefaccion por radiadores Y aire acindicionado en todos los ambiemtes, alarma Y puertas de seguridad. Muy lindo inmueble!! Para verlo Y no dejar pasar la oportunidad. Inmueble ubicado en una buena zona A solo 1 cuadra de la avenida hipolito yrighoyen Y con gran accesibilidad desde cualquier punto. Venta directa. documentacion en perfectas condiciones. inmueble apto credito hipotecario. solo 20 años de antigÜedad!! Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-721)

Super destacado

USD 250.000

415 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Santa Fe

Piñeyro, Avellaneda

Casa con gran potencial en Piñeyro. ¡Lista para Habitar! Oportunidad. Por su ubicación estratégica sobre la Av. Santa Fe al 1700, entre Av. Galicia y Entre Ríos, ofreciendo una conectividad inmejorable por su cercanía a la Av. Hipólito Irigoyen, Av. Cabildo, Av. Galicia, lo cual te garantiza un fácil acceso a todas las líneas de colectivo que te conectan con caba y distintos puntos de la provincia. Zona residencial. Descripción Detallada de la Propiedad. Esta propiedad está construida sobre un amplio lote de 8. 66 x 48 metros, ha sido cuidadosamente mantenida y se encuentra en perfectas condiciones, lista para habitar sin necesidad de reformas. La distribución de los espacios ha sido pensada para la comodidad y el disfrute. Interiores: Comodidad y Funcionalidad. - Doble Ingreso: La casa cuenta con dos entradas, una principal que te lleva al área del living y otra secundaria que da directamente al jardín de invierno, ideal para cumpleaños, fiestas etc. - Living Comedor: Un espacio generoso y luminoso de 4. 20 x 7. 50 metros, con pisos cerámicos que facilitan el mantenimiento y un hogar a gas natural. - Cocina: De 2. 70 x 3 metros, equipada con una gran despensa y amplio espacio de guardado en el bajo mesada. Diseño práctico y funcional. - Dormitorios: La propiedad cuenta con dos amplios dormitorios, ambos con placard empotrado para optimizar el espacio: - El primer dormitorio mide 4. 20 x 3. 60 metros y cuenta con elegantes pisos de parquet. - El segundo dormitorio es de 4. 00 x 3. 60 metros con modernos pisos flotantes. - Baño Principal: Baño completo de 2. 40 x 2 metros que se encuentra en excelente estado. - Vestidor: Un espacio adicional independiente. Exteriores. - Jardín de Invierno: Este es un verdadero punto fuerte de la casa. Un luminoso y amplio ambiente de 7 x 4 metros con cerramiento vidriado, pisos flotantes y una vista espectacular al parque. - Parque: Un enorme espacio verde de 8. 66 x 25 metros, con parrilla, ideal para reuniones con amigos o simplemente para disfrutar de la tranquilidad. - Terraza: libre con gran potencial, ya sea para un futuro proyecto de ampliación. - Garaje: Un garaje cubierto de 6 x 2. 50 metros que ofrece seguridad y resguardo para el vehículo. Acepta prop. Menor valor en parte de pago, hay facilidades. Escuchan ofertas razonables!! Esta propiedad lo tiene todo: excelente ubicación, espacios amplios, funcionalidad y un parque increíble. Es una oportunidad única para quienes buscan una casa lista para habitar y disfrutar.

$ 1.500.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guiffra 600

Piñeyro, Avellaneda

Cómoda casa estilo chalet de dos plantas en alquiler, con todo lo que necesitas, con espacios amplios y cómodos. A su ingreso cuenta con una cochera cubierta, amplia, para un suv, ingreso por living con ventana a la calle y un hogar conectado a gas natural, toilette de recepción, amplia cocina comedor, con lugar para una mesa amplia y un segundo living, cómoda mesada con muebles bajo mesada y alacena, baulera debajo de la escalera y cuarto de servicio ideal para uso de lavandería o depósito, ventanales hacia el jardín parquizado de aproximadamente 40 metros cuadrados, con un espacio de parrila cubierta y un espacio para tender la ropa. En la planta alta nos encontramos con un amplio dormitorio principal con placard y vestidor, que puede usarse como un cuarto para oficina, baño principal, con bañera, y dos habitaciones amplias con ventanales a la calle. La casa cuenta con aire acondicionado y todos los servicios funcionando. Se encuentra en un lindo barrio, tranquilo, cercano al Club Regatas de Avellaneda, y accesos cercanos hacia el puente Victorino de la Plaza, con acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cercano a múltiples líneas de colectivos, cercano a la estación de ferrocarriles de la ciudad, con muchos colegios a su alrededor, parques recreativos, restaurantes, estación de bomberos, comisarías, etc. Las medidas de los ambientes y la totalidad del inmueble son aproximadas. Los aumentos de este inmueble serán llevados a cabo de forma trimestral, con aumentos según el Índice de Precios al Consumidor. Con respecto a la garantía es requerido tener un seguro de caución, en lo posible de la empresa Respaldar, de manera excluyente.

USD 355.000

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aldecoa 800

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Rosana Romera. Excelente casa de diseño con parque, pileta climatizada y 2 cocheras con portones automatizados. Apto credito. Casa distribuida en 2 plantas: Planta Baja: garage, toilet, cocina comedor, piso de marmol con salida al jardin. Living-comedor con hogar en esquina con puerta doble hoja y escalera de marmol, jardin con piscina de diseño automatizada y parrilla. Planta Alta: pequeño estar, con hogar, hall de distribucion, 3 dormitorios, baño completo con hidromasajes, dormitorio principal, con vestidor, baño compartimentado con jacuzzi, antebaño, y ducha escocesa. En el segundo piso se encuentra el lavadero con espacio de guardado y terraza. Excelente calidad constructiva, escalera marmol, baranda de herreria colonial, acabado de manposteria con yeso en buña, sistema de aislacion termica, doble pared con camara de aire, persianas barrio, pisos entablonado de madera en perfecto estado, 2 tanques de agua, cisterna, techo de teja pizarra y detalles de buen gusto. Agendamos tu visita! Video: ? v=4P7ZpMwbai8. Tour virtual: 719Hq? logo=0&info=1&fs=1&vr=1&sd=1&thumbs=1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000

6%

283 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Ricardo Balbín 1100

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Claudia Szakiel. casa de 7 ambientes en 2 plantas con balcón - patio - terraza Y jardín en valentín alsina, lanus - oportunidad. Se ofrece a la venta una casa de 7 ambientes desarrollada en dos plantas tipo ph sobre lote de 8, 66 m x 25, 75 m (193 m² cubiertos, 10 m semicubiertos y 80 m descubiertos), ubicada en el corazón residencial de Valentín Alsina, con múltiples posibilidades de uso y desarrollo. Planta Baja 3 Ambientes. Unidad con ingreso independiente por pasillo o desde la cochera. Distribución funcional y luminosidad en todos los ambientes: Amplia cocina con estar diario. Living/comedor luminoso. Patio y lavadero independiente exterior. 2 dormitorios. Baño completo con ducha. Estado general muy bueno, con gran potencial para actualizar y personalizar. Planta Alta 4 Ambientes (Refaccionado) Acceso independiente por escalera, con la unidad completamente reciclada. Gran living/comedor con salida a balcón corrido al frente. Cocina integrada equipada. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Dormitorio principal con vestidor. Tercer dormitorio con toilette en suite y placard. Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. Espacios exteriores y adicionales. Gran terraza principal con vistas abiertas. Balcón aterrazado con vistas al jardín del fondo. Lavadero independiente. 2 cocheras cubiertas con acceso directo a cada unidad. Jardín libre de 9 x 8, 66 m aprox., ideal para construir quincho con parrilla o pileta. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, es Apta Crédito, y cuenta con posibilidad de tomar departamento en caba como parte de pago. Ubicación. Sobre la calle Dr. Ricardo Balbín, a 1 cuadra y media de Av. Remedios de Escalada de San Martín, en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y servicios cercanos. A solo 4 cuadras del centro comercial de Valentín Alsina, con cercanía a bancos, comercios, gastronomía y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 598.000

313 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Isabel La Católica 473

Barracas, Capital Federal

Excelente casa de cinco ambientes con dependencia sobre terreno propio con amplio frente, y dividida en dos plantas, en excelente estado de conservación y mantención de los artefactos de calefacción como de refrigeración, pisos, paredes y cerramientos. Al ingreso, amplio living con hogar a leña, puertas vidriadas (apertura 180°) con salida a un patio interno de muy buenas dimensiones. Comedor con salida a un segundo patio en donde se encuentra la parrilla. Amplia cocina de doble circulación con comedor diario, muebles bajo mesada y alacena en excelente estado; lavadero independiente y un toilette. Una escalera caracol conduce a la dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón (con vista al segundo patio) desde allí se accede a una terraza amplia. Desde el living comedor, una escalera conecta con la planta alta, en donde se ubican los cuatro dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor; los dormitorios restantes disponen de placards y pisos de pinotea (el cuarto dormitorio, actualmente, funciona como escritorio) ; ante baño y baño completo reciclado. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por caldera. Gran terraza con potencial para el desarrollo de un quincho y una baulera con espacio de guardado. Todos los ambientes poseen una excelente iluminación y circulación de aire. Doble cochera en paralelo con portones automáticos. La propiedad se encuentra próxima a la Av. Montes de Oca, la principal del barrio de Barracas, por lo que posee fácil acceso a variedad en medios de transporte y una rápida conexión con el resto de la ciudad. -*Posibilidad de adquirirlo como lote para construcción. * • Superficie Lote Frente: 11, 50 m. • Superficie Lote Fondo: 20, 52 m. • Superficie Lote Total: 236 m2. • Superficie Cubierta: 313 m2. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado

USD 240.000

253 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Isabel La Catolica al 1700

Barracas, Capital Federal

Ubicada en una de las zonas más buscadas de Barracas, a metros de Avenida Montes de Oca, esta propiedad sobre lote propio se destaca por su amplitud, versatilidad y una distribución con múltiples posibilidades de uso. Al ingresar, la casa cuenta con cochera con portón automático, recibidor y un amplio sector social compuesto por cocina comedor y patio cubierto, generando espacios cómodos y funcionales para el día a día. Conserva detalles con personalidad como techos altos y elementos originales que aportan carácter a la propiedad. Desde el área principal, una escalera caracol conduce a un ambiente en entrepiso con ventana al frente, ideal como escritorio, biblioteca o espacio de trabajo independiente. La propiedad se organiza alrededor del patio central, desde donde se accede a varios dormitorios, algunos de ellos desarrollados con entrepisos que amplían las posibilidades de uso y guardado. La suite principal se ubica hacia el fondo, otorgando mayor privacidad. A través de la escalera ubicada en el patio se accede a un nivel superior que funciona prácticamente como un departamento independiente, ya que cuenta con ambiente propio, kitchenette y baño, ideal para huéspedes, familiares o espacio de trabajo. Desde allí se accede además a una amplia terraza con parrilla y sector de lavadero con baulera. Cuenta con instalación eléctrica renovada, aire acondicionado central y equipos split en dormitorios. Una propiedad distinta dentro del mercado, ideal para quienes buscan ambientes amplios, independencia de espacios y una casa con identidad propia y gran potencial de adaptación a diferentes estilos de vida.

Super destacado

USD 320.000

342 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pirovano al 300

Pompeya, Capital Federal

Venta - Casa Tres Ambientes en lote propio - PompeyaPlanta baja: Sector Living: Destaca por su calidez, equipado con pisos de madera natural entablonada en excelente estado. Cuenta con un gran ventanal de madera con persianas barrio que garantiza una excelente luminosidad natural. El gran atractivo visual de este sector es una imponente pared completamente revestida en piedra natural, que aporta textura y un estilo rústico-sofisticado único. Sector Comedor: Un espacio de gran amplitud con elegantes pisos de mármol travertino veteado que otorgan una distinción clásica y alta durabilidad. Este sector se conecta de forma fluida con el resto de la propiedad, ofreciendo acceso directo a través de una hermosa puerta doble vidriada hacia el jardín o ambientes exteriores, y conectando visualmente con la planta alta mediante una cómoda escalera. Cocina: de generosas dimensiones, con una distribución en "L" que optimiza el espacio y facilita la circulación diaria. El ambiente combina calidez, materiales nobles y un equipamiento moderno, ideal para los amantes de la gastronomía. Sector de Trabajo y Guardado: Cuenta con amoblamientos completos de bajo mesada y alacenas aéreas en un agradable tono verde pastel con sutiles detalles y molduras en madera maciza. Ofrece una espectacular y extensa mesada de granito gris/marrón veteado, ideal para preparar alimentos con total comodidad. Barra Desayunadora: En uno de sus extremos incorpora una práctica barra con tapa de madera maciza laqueada, perfecta para comidas rápidas, desayunos o como espacio adicional de apoyo integrado. Luminosidad y Vistas: El ambiente destaca por sus dos amplios ventanales de madera con diseño repartido, que inundan el espacio de luz natural durante todo el día y brindan una agradable vista hacia el exterior. Toilette de Recepción: Descripción: Distinguido toilette destinado a las visitas, estratégicamente ubicado. Combina el minimalismo de sus paredes revestidas en cerámicos blancos con listón perimetral verde, con la sofisticación de sus pisos de mármol travertino veteado oscuro. Detalles: Cuenta con una mesada de mármol beige, bacha embutida blanca, grifería de categoría y un hermoso mueble flotante de madera maciza con cajoneras. Un gran espejo empotrado amplifica la luz del ambiente. Baño de Servicio: Descripción: Práctico y funcional baño adicional, ideal como apoyo para el área de servicio o sectores exteriores. Cuenta con pisos de baldosas rústicas tipo terracota, paredes azulejadas en color blanco, inodoro, bacha de pie y ducha integrada, optimizando el espacio al máximo. Garage cubierto de generosas dimensiones: diseñado de forma alargada, lo que permite el estacionamiento cómodo de varios vehículos resguardados de la intemperie. Por su gran tamaño y distribución, es un espacio altamente versátil que también puede utilizarse como área de almacenamiento, taller de herramientas o salón de usos múltiples (sum) auxiliar. Accesos y Seguridad: Cuenta con un portón de madera maciza de excelente calidad y gran robustez, dividido en hojas articuladas que optimizan la apertura. Terminaciones y Durabilidad: Equipado con pisos de baldosas de granito de alta resistencia arquitectónica, ideales para el tránsito vehicular y de fácil mantenimiento. Las paredes se encuentran pintadas en tonos claros, lo que potencia la luminosidad del lugar. Iluminación y Ventilación: Dispone de múltiples puntos de iluminación en el techo que garantizan una óptima visibilidad en todo el largo del ambiente. Además, cuenta con aberturas alargadas de madera hacia los laterales que aportan luz natural y ventilación cruzada. Sector de Lavadero: Cuenta con espacio dedicado y conexiones listas para lavarropas automático, una pileta de lavar tradicional de material embutida y un sector de pared revestido en azulejos para proteger de la humedad. Dispone de espacio libre ideal para la colocación de ténder de pie o de pared. Terminaciones: Equipado con pisos cerámicos rústicos de alta durabilidad en tono terracota, ideales para áreas de servicio por su fácil limpieza. Instalaciones Técnicas y Confort: Calefacción Central (Equipo Surrey): El ambiente alberga el equipo central de calefacción por aire de la prestigiosa marca Surrey, conectado al sistema de ductos y rejillas que distribuyen una temperatura homogénea y confortable a todas las estancias de la vivienda de manera eficiente. Agua Caliente: Cuenta con un termotanque a gas de alta capacidad, instalado de forma segura sobre una base elevada, asegurando un suministro constante y abundante de agua caliente en todos los baños y la cocina de la propiedad de forma simultánea. Detalles del Espacio Exterior: Área Verde y Senderos: Un amplio y prolijo jardín parquizado con césped natural que aporta frescura y calidez. Cuenta con un elegante camino principal revestido en piedra laja con bordes de ladrillo visto, que conecta de forma fluida el ingreso con el sector del quincho. Piscina: Dispuesta estratégicamente para aprovechar al máximo las horas de sol, la piscina de fibra cuenta con un borde atérmico perimetral y un sistema de iluminación exterior con modernos faroles negros que garantizan su uso y disfrute también durante la noche. Quincho Semi-Cubierto: Un espacio sumamente generoso con pisos cerámicos de alto tránsito, columnas de ladrillo visto y un imponente techo de madera con tirantería a la vista y ventilador de techo. Su amplitud permite armar cómodamente una mesa familiar y un sector de living exterior. Parrilla de Gran Porte: Integrada de forma impecable en el extremo del quincho, la parrilla cuenta con campana, un revestimiento rústico decorativo y espacio inferior de guardado, ideal para los amantes del asado. Primer Piso: Baño Principal en Suite: Descripción: Espectacular baño completo en suite que destaca por sus dimensiones inusuales y su cómodo diseño compartimentado, ideal para el uso en pareja sin perder privacidad. Sector Vanitory: Cuenta con una imponente mesada de mármol con doble bacha integrada, gran espejo de pared a pared, grifería clásica de calidad y un amplio mueble bajo mesada lacado con generosa capacidad de guardado (cajonera central y puertas). El detalle de la carpintería de madera superior aporta calidez al espacio. Sector Sanitarios y Relax: Sectorizado para mayor confort, este espacio revestido en azulejos claros alberga el inodoro, el bidet y una zona de ducha/bañera con un elegante acceso mediante escalones revestidos. Posee ventilación e iluminación natural gracias a una ventana con diseño de arco. Segundo Baño Completo: Descripción: Baño completo de estilo clásico y muy buen tamaño. Está totalmente revestido en azulejos en tonos beige/terracota que le otorgan un aspecto cálido y acogedor. Equipamiento: Dispone de un vanitory flotante con bacha de pie tradicional, espejo con marco de diseño y un sutil panel divisor fijo de madera calada (tipo celosía) que resguarda visualmente la zona de los sanitarios. El área de ducha cuenta con un receptáculo profundo con acceso escalonado. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y Balcón Terraza: Descripción: Excepcional suite de amplias dimensiones diseñada para el máximo confort y privacidad. El ambiente destaca por su luminosidad gracias a un gran ventanal de piso a techo con hojas corredizas de madera que conecta de forma directa con el exterior. Balcón Terraza Privado: Salida exclusiva a un gran balcón terraza con pisos cerámicos y cielorraso de madera con luminarias empotradas. Ofrece una vista abierta y relajante hacia el jardín y la piscina de la propiedad. Sector Vestidor: Espacio independiente y muy cómodo previo al baño en suite. Cuenta con imponentes frentes de placard de madera maciza con puertas flotantes regulables tipo celosía, gran espejo de diseño y una ventana propia que garantiza luz natural y ventilación. Climatización y detalles: Equipado con aire acondicionado split, luces empotradas en cielorraso y un pasillo distribuidor con placards adicionales de piso a techo para maximizar el almacenamiento. Segundo Dormitorio: Descripción: Dormitorio secundario muy espacioso y versátil, ideal para niños, huéspedes o dormitorio juvenil. Al igual que el principal, mantiene la calidez de los pisos de madera natural en impecable estado, con salida al balcon terraza. Capacidad de Guardado: Cuenta con un espectacular placard empotrado de pared a pared con frentes de madera maciza calada y baulera superior, optimizando el espacio al 100%. Luminosidad: Posee un gran ventanal de madera de tres hojas que aporta una excelente luz natural y ventilación, equipado con persiana barrio de madera para un control absoluto de la luz. Tercer Dormitorio Descripción: Cómoda habitación con placar empotrado Conexión con el Exterior: Dispone de una gran puerta ventana de madera con salida directa al balcón terraza, ofreciendo un entorno de descanso sumamente luminoso, ventilado e inspirador. Equipamiento: Incluye un generoso placar empotrado con frentes de madera e interiores listos, cielorraso con iluminación empotrada y distribución de climatización central. Sala de EstarDescripcion: Muy luminosa que puede utilizarse comodamente como un escritorioSegundo Piso: Habitacion de servicio de amplias dimensiones o posible cuarto dormitorio. Situada en Pirovano al 300, esta propiedad ofrece una ubicación ideal que combina la tranquilidad barrial con un acceso inmediato a una de las redes de transporte público más completas y dinámicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una alternativa perfecta para quienes buscan optimizar sus tiempos de traslado diarios. Conectividad y Transporte Público a un Paso: Subte (Línea H): A muy pocas cuadras se encuentra la estación Hospitales, la cabecera de la Línea H. Esto permite una conexión directa, rápida y cómoda con los principales centros de trasbordo de la ciudad, facilitando el acceso a las líneas A, B, D y E, así como a las zonas de las facultades y el centro porteño. Red de Colectivos (Metrobus Sur): La zona cuenta con una enorme oferta de líneas de colectivos que circ

Super destacado

USD 499.000

354 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Jovellanos al 500

Barracas, Capital Federal

Excepcional Casa en Venta – Lote Propio con Terraza, Parrilla y Cochera para 3 Autos. Entre Pinzón y Aristóbulo del Valle – BarracasUbicación InmejorableUbicada en una de las zonas residenciales más lindas y tranquilas del barrio de Barracas, esta propiedad se encuentra a solo: 50 mts de la Plaza Colombia200 mts de Av. Montes de Oca300 mts de Av. Regimiento de los PatriciosCercanía a múltiples líneas de colectivo, espacios verdes, comercios, colegios y todos los servicios. Un entorno privilegiado que combina acceso rápido con vida residencial de calidad. Calidad Constructiva ExcepcionalSe trata de una casa única, desarrollada sobre lote propio, con detalles de categoría y materiales de primer nivel en todos sus ambientes. Consta de tres plantas cuidadosamente distribuidas para garantizar comodidad, funcionalidad y confort. Distribución por Plantas: Planta Baja: Ingreso peatonal y vehicularEscritorio o dormitorio al frenteBaño completoCochera cubierta para tres autosSala de máquinasAmplio lavaderoPatio con deck de madera y parrilla (aprox. 35 m²) Primer Piso: Cocina independiente, al frente, muy espaciosa y con excelente capacidad de guardadoSalida a balcón al frenteLiving comedor en L, amplio y luminoso, con pisos de madera entablonadaBalcón corrido al contrafrente con vista al patioSegundo Piso: Cuatro dormitorios ampliosUno al frenteUna gran suite principal con vestidor, orientación frente y contrafrenteDos dormitorios con salida a balcón corrido al contrafrenteTodos con placares de excelente calidad y persianas de maderaBaño completo de gran tamañoPisos de madera entablonada en todos los dormitorios (excepto suite principal) Tercer Piso: Terraza libre de uso exclusivo de aprox. 55 m², ideal para disfrutar al aire libreDetalles Técnicos y de Confort: Calefacción por losa radianteRefrigeración por conductos en todos los ambientesCerramientos, carpintería y terminaciones de alta calidadLote propio con las siguientes medidas: Frente: 8, 61 mLateral sobre Pinzón: 16, 13 mLateral sobre Aristóbulo del Valle: 15, 75 mFondo: 8, 84 mUna casa pensada para quienes buscan máxima calidad constructiva, amplitud, luz natural y una ubicación privilegiada. Ideal para familias o quienes desean vivir con todas las comodidades en un entorno residencial. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Super destacado

USD 150.000

124 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

California al 2700

Barracas, Capital Federal

Casa en venta | barrio monseñor espinosa – barracasubicada dentro del histórico Barrio Monseñor Espinosa, en Barracas, esta propiedad combina el encanto de un conjunto arquitectónico centenario con el potencial de una vivienda amplia y funcional. El barrio, desarrollado hace más de 100 años, forma parte del circuito histórico de la zona y se destaca por su identidad, tranquilidad y entorno arbolado, dentro del Distrito de Diseño. El conjunto está compuesto por 64 casas con un diseño particular, pensado para optimizar instalaciones y espacios, alejándose del típico formato “casa chorizo”. Cada unidad cuenta con jardín propio y una distribución ideal para familias. Ubicación: Calle California al 2700 – BarracasAcceso principal al barrio por Perdriel 1250 (arco característico) La PropiedadPlanta Baja: Living de recepción con hogar a gasComedor principalCocina con comedor diarioLavadero independientePatio de uso exclusivoMuy buena iluminación naturalGas naturalPlanta Alta: Dormitorio principalSegundo dormitorioTercer dormitorio (ideal escritorio o vestidor) Baño completoCalefactor a gas tipo pantalla en pasilloOrientación suroeste, con luz durante gran parte del díaEstado general: original, con gran potencial de actualizaciónSuperficiesSuperficie total: 124 m²Superficie cubierta: 109 m²Superficie descubierta: 15 m²EntornoBarrio tranquilo, pintoresco y con amplios espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida y desconexión del ritmo urbano. Excelente conectividad: Cercano a Av. Vélez SarsfieldRápido acceso a Autopista 9 de Julio SurPróximo a múltiples medios de transporte Una oportunidad única de vivir en un barrio con historia, identidad y gran potencial en crecimiento. Información institucional – estudio crr propiedadesen cumplimiento de la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo del Corredor y Martillero Público Osmar Joel Ponce, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8386 – Tomo 2 – Folio 13. Domicilio comercial: Uruguay 469, Piso 10° B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Destacado

USD 125.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

French 600

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gustavo Héctor Medina. Casa de 173m2 totales, 100 m2 cubiertos, 100 m2 y 73 m2 descubiertos. La propiedad fue remodelada por completo a medidados del año 2020, incluyendo la instalación eléctrica, caños de agua, cloaca e instalación de gas, todo totalmente a nuevo. Asimismo se construyó la losa, ese mismo año con refuerzo de columnas para soportar la potencial construcción de varios pisos arriba, previéndose una entrada independiente. Con lo cual, la casa tiene gran potencial de crecimiento, ya sea con la posibilidad de construir una gran terraza de 100m2, o más ambientes para la casa, o bien inmuebles independientes para obtener una renta. Cuenta con 3 habitaciones, una de la cuales es en suite con baño completo y vestidor. Posee un segundo baño completo y muy amplio. La cocina es integrada al living comedor de 36. 7 m2. Lavadero independiente. El sector descubierto posee un patio y también un sector con césped y cuenta con una Pileta 9m2; garage para 1 auto y parrilla grande con horno de barro. Todo el área exterior tiene revestimiento tipo tarquini. Todos los pisos interiores son de porcelanato, las mesadas de la cocina y baño son de losa de hierro y cemento revestidas con porcelanato o cerámica simil madera. Cuenta con estufa a gas tiro balanceado. Todos los ambientes, living comedor, dormitorios, cocina, y baños poseen ventanas al exterior. La casa es muy luminosa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 75.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Senador J.pallares 3100

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Andrea Martínez. casa en venta, con gran potencial en el corazón de valentín alsina. Ubicada sobre Senador J. Pallares entre Armenia y Choele Choele, a metros de la plaza principal, combinando su ubicación estratégica con solidez constructiva y ambientes amplios, ideales para renovar y convertirla en el hogar que buscás. Al ingresar, nos recibe un luminoso living con ventana al frente, rejas y persiana, pisos de granito y estufa a gas natural, ideal para disfrutar de un ambiente cálido y confortable. A continuación, se encuentra el comedor diario con cocina integrada, también con vista al frente y adicionalmente vista y salida al patio interno, generando un espacio funcional, bien iluminado y con doble circulación en la ventilación. 1 baño completo con bañera y placard de ropa blanca, muy cómodo. En planta baja, posee una habitación amplia con acceso a un segundo ambiente que puede utilizarse como dormitorio adicional, escritorio o vestidor. Ambos espacios reciben luz natural y ventilación desde el patio. En planta alta, existe un tercer dormitorio con placard empotrado y salida al balcón con vista a la calle. Desde el patio, mediante escalera de material descubierta, accedemos a la terraza. Ideal para disfrutar del aire libre, con vista al cielo y gran potencial de uso. Con aproximadamente 60 años de antigüedad, la casa requiere actualizaciones, pero ofrece una estructura sólida y excelente distribución. Se encuentra habitable y con todos los servicios en funcionamiento. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra del centro comercial de Valentín Alsina, rodeada de servicios y múltiples líneas de transporte. Ideal para quienes buscan invertir, reciclar o diseñar su casa a medida en una zona consolidada. Venta directa por tracto abreviado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 500.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Calle Gaspar M. de Jovellanos 500

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Martin Selecki. Desarrollada en tres plantas, con más de 300 m² cubiertos, está pensada para una familia que quiere espacio, comodidad y, sobre todo, disfrutar la casa de verdad. En planta baja cuenta con cocheras, patio con parrilla, un dormitorio, baño completo y dependencia con baño. El primer piso es el gran diferencial de la propiedad: un living comedor amplio, moderno, integrado con la cocina, generando un espacio central ideal para reuniones y vida familiar, con muy buena circulación y conexión entre ambientes. En el segundo piso se encuentran cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, todos con buena luminosidad. En la última planta, un altillo con salida a terraza que puede funcionar como playroom, escritorio o espacio adicional según necesidad. Una propiedad, cómoda y bien distribuida, ideal para familias que buscan espacio y funcionalidad en una zona en crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000

253 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Riestra 1200

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Carlos Rearte. Apto crédito. Venta – Casa con local comercial, cochera y Habitación de Servicio en Av. Riestra, Nueva Pompeya. Propiedad desarrollada sobre lote propio de 203, 5 m², con aproximadamente 203 m² construidos, ubicada sobre Av. Riestra, en el barrio de Nueva Pompeya, con muy buena conectividad y cercanía a avenidas principales. La vivienda se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional que permite diferenciar claramente los espacios sociales de los privados. Planta baja: Ingreso principal, living y comedor, cocina independiente, baño, lavadero y habitación de servicio. Ambientes amplios y bien distribuidos. Al frente se encuentra un local comercial con baño, ideal para emprendimiento, renta o uso profesional. Planta alta: Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, baño completo y salida a terraza y patio. Otro dormitorio cuenta con salida a balcón al frente, lo que aporta buena ventilación y luz natural. La propiedad cuenta con dos baños completos, buena circulación y ambientes cómodos, pensados para uso familiar. Además, dispone de cochera, patio delantero, patio trasero y terraza, sumando aproximadamente 50 m² de espacios descubiertos, lo que brinda mayor amplitud y posibilidades de uso. El inmueble presenta mejoras y se encuentra en buen estado general. Una propiedad sólida y versátil, que combina vivienda familiar y local comercial sobre avenida, ideal tanto para vivir como para generar renta. Superficie de terreno: 203, 5 m² Superficie construida: aprox. 203 m² Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 23, 25, 42, 44, 50, 85, 101, 119, 133, 135, 143, 150. Datos útiles. Barrio: Nueva Pompeya. Comuna: Comuna 4. Área Hospitalaria: htal. J. M. Penna. Comisaría Comunal: 4. Comisaría Vecinal: 4B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xix. Código Postal: 1437. Código Postal Argentino: C1437hib. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Enrique Spika al 1600

Barracas, Capital Federal

Oportunidad gran casa en venta en barracas en lote propio – 8, 60 x 30 mtsExcelente Ubicacion Residencialse acepta permuta por propiedad de menor valor o vehículoapto créditoimponente casa desarrollada en dos plantas sobre lote propioEspacios amplios, luz natural y comodidades para disfrutar todo el añoplanta baja • Gran living comedor en L, con pisos de mármol travertino • Cocina comedor independiente, con mucho espacio de guardado • Toilette de recepción • Dependencia de servicio que actualmente se utiliza como lavadero • Baño de servicio • Patio central de 7, 70 x 4, 70 mts, que aporta luz natural y conecta todos los ambientes • Garage cubierto para 3 autos, con portón levadizo automático • Al fondo: espacio tipo loft de 7, 70 x 8 mts, ideal como depósito, estudio, oficina o sala de juegosplanta alta • 4 dormitorios súper amplios, todos con pisos de madera estilo parquet, que aportan calidez y estilo. • 2 de ellos con placares empotrados • 1 de los dormitorios se está utilizando como un vestidor independiente, aunque mantiene su funcionalidad original • Dormitorio principal en suite • Baño completo adicional • Espectacular quincho cerrado de 7, 70 x 8 mts con parrilla, ideal para reuniones y celebracionesconfort Y servicios • Caldera central para calefacción • Cinco equipos de aire acondicionado • Dos termotanques: uno para la casa principal y otro exclusivo para el quincho • Todos los espacios están cubiertos (sin áreas semicubiertas) • Superficie total cubierta 350 m² Ubicada en una zona tranquila de Barracas, con excelente conectividad y a pocos minutos del centro. Una propiedad sólida, luminosa y lista para entrar a vivir. Esta propiedad se encuentra ubicada en el distrito de diseño, una iniciativa oficial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que promueve el desarrollo económico de la actividad de diseño en la ciudad. Beneficios clave para empresas y proyectos en la zona: • Exenciones impositivas: incluye la exención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para actividades de diseño registradas. ? • Créditos preferenciales: acceso a líneas de crédito del Banco Ciudad para emprendimientos del sector. • Apoyo institucional: acercamiento a programas de internacionalización y asistencia técnica del Centro Metropolitano de Diseño. ? • Incentivos para proyectos mixtos: beneficios para desarrollos que combinan actividades de diseño con usos comerciales o residenciales. () Para más detalles sobre los beneficios y requisitos, podés consultar la Ley N° 6391 publicada en el Boletín Oficial. Consultanos para recibir más fotos, planos y coordinar una visita. Oportunidad única de vivir con todo el confort, espacio y calidad. muñoz alejandrocucicba 7699

USD 198.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Anibal Pedro Arbeletche 900

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Geraldine Capria. excelente casa con dos viviendas en esquina. apto credito. ver video. ver planos. ubicación: A 2 cuadras de Av. La Plata y Av. Chiclana. caracteristicas de la propiedad: La casa cuenta con dos viviendas independientes en una misma propiedad, ideal para familia, vivienda multifamiliar o gran quincho con terraza y parrilla. En ambas el ingreso es por un porton doble donde se encuentra la cochera cubierta (para dos autos) y un patio con parrilla. Pb – Unidad de 3 ambientes. - Al ingresar, se desarrolla un patio techado y cubierto, con ventanal, actualmente utilizado como comedor. - La unidad cuenta con 2 dormitorios con ventana al frente y placard empotrado. - Cocina de amplias dimensiones, integrada al living mediante una barra desayunadora. - Baño completo con bañera. - Luego en 1er piso se encuentra el lavadero independiente y la terraza con muy buena luminosidad y sol durante gran parte del día. Los ambientes son muy cómodos, bien ventilados, con excelente estado de conservación y construcción sólida. Planta alta – Unidad de 2 ambientes. - 1er piso por escalera. - Al ingresar nos encontramos con el living comedor super luminoso con grandes ventanales al frente y con salida a la terraza con parrilla. - Cocina integrada super amplia, con espacio de guardado y conexión para lavarropas. - Dormitorio con vestidor y ventana al frente. - Baño completo. Ideal como segunda vivienda, departamento para renta, vivienda para un familiar, espacio de trabajo, o como quincho moderno, manteniendo independencia de la casa principal. Características generales: - Entorno recidencial de casas bajas. - Terrazas y parrilla para cada unidad. - Aires acondicionados frío/calor. - Gas natural. - Estufas de tiro balanceado. - Servicios de luz y gas independientes. - Excelente luminosidad. transportes cercanos: Colectivos: 15-Ver datos-143. No dudes en dejarnos tu consulta. ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

235 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños

Brandsen 1300

Barracas, Capital Federal

Muy linda casa sobre lote propio en el barrio de Barracas. Se trata de dos phs en excelente estado, ubicados en la esquina de la calle Brandsen y Ruy Diaz de Guzman, a 100 mts de la Av. Regimiento de los Patricios y 300 de la Av. Montes de Oca. Primer ph. La propiedad se encuentra distribuida en 3 plantas. Las plantas estan distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Cuenta con una cocina integrada de 4 x 3, living comedor de 4. 50 x 4. 10, un toilette de recepcion, y un patio de 2 x 4 con parrilla. Primera planta: un dormitorio de 3 x 2. 50 con placard, otro dormitorio de 3 x 2. 60 con salida a un balcón 1. 30 x 1. Segunda planta: Gran dormitorio de 3. 80 x 2. 80 con placard y vestidor. Baño completo de 4 x 3. 20 con yacuzzi. Segundo ph. Se encuentra distribuida en dos plantas con una muy linda terraza de 3. 60 x 4. 50 con parrilla y quincho de 3. 60 x 3. 70. Cuenta con un amplio living comedor de 8. 50 x 3. 60 x 4, cocina de 2 x 2. 90 y un toilette en la planta baja. En la planta alta cuenta con un dormitorio principal de 3. 20 x 3. 10 con placard y salida a un pequeño balcón de 1. 50 x 1, un dormitorio de 2. 60 x 2 y un tercer dormitorio de 2. 60 x 3 con placard. Ambas propiedades se encuentran en excelente estado. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 260.000

496 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Coronel Osorio

Valentín Alsina, Lanús

Sobre la calle Cnel. Osorio 1231/35 entre las calles Formosa (Veracruz) y Liniers (Callao). Ciudad de Valentín Alsina. Partido de Lanús. Casa en 3 plantas ideal para 2 familias, inversor y/o emprendedor. Lote irregular de 9. 67 de ancho al frente, 8. 66 de ancho al contrafrente x (26. 95 de un lado y 22. 65 del otro). En planta baja: Gran galpón de 200 m2 aprox. Con portón corredizo en madera con toilette (Ideal alquiler cocheras y/o pyme). Local al frente (Renta segura). Planta primer piso: Hall. Escalera principal de mármol. Living con pisos de granito, hogar a gas, balcón aterrazado. Dormitorio con pisos en parquet, aire acondicionado, placar embutido con interiores. Baño completo con bañera. Dormitorio con pisos en parquet, placar embutido con interiores, tiro balanceado y aire acondicionado. Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, calefón, artefacto de cocina, doble bacha de acero inoxidable, purificador spar y tiro balanceado. Patio interno cubierto, lavadero, baulera. Quincho con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, purificador de aire, parrilla, parrigas, horno pizzero a gas y/o a leños, hogar a gas. Planta segundo piso: Play room. Dormitorio con placard, split y tiro balanceado. Dormitorio con placard y tiro balanceado. Baño completo con hidromasajes. Baulera c/termotanque. Total de superficie cubierta 496 m2 aproximados. Toda la propiedad en excelente estado. Alarma central con cámaras. Ideal dos familias. Varias opciones para rentas seguras y rápidas. Apto crédito hipotecario. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

Ver mapa