• Pinamar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

834 Casas Casas en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 420.000

798 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Enrique Susini al 1600

Pioneros, Pinamar

Venta casa en pinamar | Barrio PionerosUbicada en uno de los entornos residenciales con mayor crecimiento de Pinamar, esta propiedad combina diseño moderno, amplitud y una excelente calidad constructiva. Desarrollada en dos plantas sobre un lote amplio y arbolado, la casa ofrece espacios muy luminosos gracias a sus grandes aberturas y a la integración entre el living comedor y la cocina con barra. En planta baja cuenta con toilette de recepción, dormitorio en suite, lavadero independiente y garage. En planta alta se desarrollan tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor y salida a terraza. En el exterior encontramos galería con parrilla, jardín y piscina climatizada, ideal para disfrutar todo el año. Características destacadas: • 4 dormitorios• 3 baños + toilette• Piscina • Losa radiante• Aberturas dvh• Riego automatizado• Excelente luminosidad• Barrio con entorno natural y muy buena accesibilidadUna casa pensada tanto para vivienda permanente como para disfrutar Pinamar en todas las estaciones. Consultame para más información o coordinar una visita. Fernando La PennaLa Penna InmobiliariaLas medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y se informan a modo orientativo. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente. Las imágenes publicadas son ilustrativas y pueden haber sido editadas digitalmente. La Penna Inmobiliaria Matrícula comado Tomo Folio Nro.

Super destacado

USD 1.190.000

455 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

AMEGHINO, FLORENTINO DR. 100. Entre Av Libertador y Polifemo

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Casa 5 dormitorios en Norte, pinamar! Bienvenido a un nuevo concepto de casa! En el barrio mas imponente de Pinamar, ubicado en la zona Norte a metros del mar y. de los accesos a la playa en vehículos 4 x 4. Donde encontramos el equilibrio perfecto entre la serenidad de los bosques y bellezas de sus playas, siendo. un lugar idílico para vivir un estilo de vida tranquilo en armonía con su entorno natural. El lote fue elegido estratégicamente para la construcción de esta casa por su gran despliegue de pinos. de gran altura, teniendo una superficie de 1260m2 totales. Se trata de una vivienda unifamiliar de dos plantas con una superficie cubierta de 373m2 y 82m2 de superficie semicubierta. La casa contara con las siguientes comodidades: En planta baja encontramos, hall de ingreso en doble altura con luz cenital (vidriado). Damos paso al living comedor, con cocina integrada con Isla. Garage amplio para auto y utv mas espacio de guardado y lavadero. Cuenta con un baño de uso común y habitación de servicio en suite. Parque con piscina y Galería con parrilla. En la planta alta cuenta con dos habitaciones con baño en suite, hidromasaje y cambiador. Dos habitaciones con baño compartido y acceso a la terraza. Zona de descanso exterior sobre el primer piso. Espacio común de descanso, trabajo y otros usos. Características: Calefacción por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado. Control de acceso digital. Cortinas motorizadas. Portón elevadizo motorizado. Losas y tabiques de hormigón visto. Revestimientos símil madera en wpc y piedra. Carpinterías de pvc de piso techo con dvh. Doble muro exterior. Pisos de Porcelanatos de grandes formatos. Mesadas Silestone en blanco hueso con muebles de cocina color madera. Puertas de interiores de Piso a techo con marco tipo cajón. Inverti en calidad vida, inverti en pinamar! xintel(dit-dt1-5984)

Super destacado

USD 265.000

697 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Avenida del Valle Fértil & De los Aromos, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Golf Viejo, Pinamar

Frente al Golf Viejo y a 500 mts del mar. Descripción. Diseñada por el arquitecto Nicolás Bottazzini, reconocido por su impronta en Pinamar y Cariló, esta casa de excelente calidad constructiva e impecable mantenimiento combina elegancia, luminosidad y funcionalidad en un entorno privilegiado. • Planta principal: Living-comedor amplio con hogar a leña, cocina integrada y vidriada con buena vista y un baño completo. • Primer piso: Tres dormitorios y un baño completo. • Planta inferior: Quincho/Garaje cerrado con parrilla, una habitación extra de servicio, baño, lavadero y despensa. •Exterior: Jardín amplio con múltiples espacios verdes, ideal para disfrutar al aire libre. •Independiente: Departamento de 2 ambientes completo y equipado (cocina, baño y dormitorio), perfecto para huéspedes o renta extra. Ubicación: Esquina de Valle Fértil y Aromos, en el Golf Viejo, a pocas cuadras del golf de Pinamar y de la playa. Zona tranquila y bien conectada. Detalles de confort: Calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado, mucha luminosidad gracias a los ventanales, cámaras de seguridad y alarma, riego por aspersión, tanque + cisterna, cerco perimetral, terraza en altura. Una casa con personalidad propia, muy bien mantenida y lista para disfrutar en cualquier época del año. Nota: La información y medidas provistas por la firma son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación correspondiente. Contáctanos ahora mismo para más detalles o para programar una visita. Ubicación de la oficina: Jason 967, Pinamar, Buenos Aires Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1153

Super destacado

USD 800.000

792 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

De las Burriquetas 4212. Entre Alcino y Helades

Norte Playa, Pinamar

Venta de Casa 5 dormitorios en Norte, Pinamar. Ref 1386. Ubicada en una prestigiosa ubicación en un increíble entorno. Imponente propiedad se encuentra a metros del mar con increíbles vistas hacia el mar y los bosques de la ciudad. Distribuida en cuatro plantas, la misma dispone de: Planta baja. - Amplio living con salida al jardín. - Comedor con balcón con vista hacia el mar. - Cocina semi-integrada. - Toilette. - Quincho con parrilla y balcón. - Jardín con pileta con ducha de exterior. - Dormitorio con una cama matrimonial en suite. Planta alta. - Dormitorio principal con cama matrimonial en suite con balcón con vista hacia el mar y vestidor. - Dormitorio con cama matrimonial en suite con balcón con vista hacia el mar. - Dormitorio con cama matrimonial en suite con vestidor y balcón con vista hacia el mar. - Amplio play-room con un baño completo y balcón con vista hacia el mar. Segunda planta. - Dormitorio con cama matrimonial en suite con balcón con vista hacia el mar. - Amplia terraza con hidromasaje. Sub-suelo. - Gran cochera. - Dependencia de servicio en suite. - Lavadero. La propiedad cuenta con gas natural y los ambientes se encuentran calefaccionados mediante losa radiante. También posee aire acondicionado en cada uno de los mismos y un ascensor dentro de la casa. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-1618)

Super destacado

USD 225.000

836 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rosales al 1200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Nuevo ingreso. Propiedad A la ventaesplendida casa de 3 habitaciones en una sola planta sobre dos lotes. DescripciónEn la esquina de Rosales y Cabral se encuentra este chalet de lineas contemporaneas de muy buen diseño, calidad de materiales, buen gusto y alta funcionalidad. La casa cuenta con atributos y el buen gusto suficientes para poder vivir cómodamente en ella, disfrutar en familia o compartir con amigos. La propiedad se diseñó y construyó sobre dos lotes. Lote en esquina donde se emplaza la vivienda, siguiendo un diseño funcional, elegante y con mucha calidez, de estilo contemporaneo y muy luminosa. El lote de antesquina lo ocupa el parque con césped y plantas variadas en el fondo a modo de cerco vivo que mantienen privacidad e intimídad. Los espacios comunes están inteligentemente integrados y conectados y se extiende sobre calle cabral. Ingesando a la casa por la esquina, en un recibidor que se abre living y transita hacia el comedor, conectador con la concina que continua hacia el lavadero con salida a la cochera y zona de quincho. El area de linving, comedor y cocina, conecta visualmente y recibe la luz de la galeria y parque a travez de amplias aberturas de aluminio. Conformando un gran ambiente lleno de calidez y rodeado de naturaleza y luz. Ubicado 800 mts de la playa de Valeria del Mar. Sobre la cocina comedor encontramos un amplio y luminoso ambiente adicional que balconea hacia living. Actua como espacio multiuso apto para oficina, habitación adicional, playroom, etc. La galeria es tanto un lugar de descanso y relajacion como un excelente quincho que cuenta con una amplia parrilla con pileta. En la misma construcción de la parrilla se encuentra un práctico y amplio espacio de guardado o mantenimiento y el estacionamiento techado para dos vehiculos. El ala de habitaciones se extiende en L sobre la calle Rosales, preservando la propiedad del exterior, dando privacidad al parque y sector de galeria/quincho. Este sector cuenta con un toilette de servicio, dos habitaciones separadas por un baño completo, con antebaño y finaliza en la habitación principal conbaño en suite frente al armario. EntornoLa propiedad se encuentra en el tradicional barrio El Pinar de Valeria del Mar, a dos cuadras de Av Espora y a una de Av Pinzon, perfectamente conectada y cercano a los puntos de interés como el centro y la playa. El entorno es de naturaleza, tranquiladad y muy buena calidad general de las contrucciones circundantes. Reune todas las caractarísticas que hace tan atractivo a Valeria del Mar, ya no sólo para vacacionar, sino para pasar gran parte del año o vivir de manera permanente. SeguridadBarrio muy tranquilo. No obstante cuenta con puerta blindada, todas la aberturas exteriores tiene reja tubular de aspecto agradable y en armonia con la construcción. Las aberturas interiores cuenta con postigo de madera de buena calidad y muy buenas terminaciones. Cuanta con alarma. DetallesSuperficie total 836 m2Superficie cubierta 175 m2Semicubierta 96 m2Total construido 271 m2Lote en esquina + antesquinaGas natural. Agua corriente. Orientacion Norteste de la casaGaleria y parque con orientación al Oeste. Aberturas de aluminio, con doble vidrio en habitaciones y vidrio simple en livingCalefacción por losa radiante en toda la casaRiego automaticoFrente parquizado con césped y varidad de plantas. Parque con muy buen césped. Perimetro con cerco y parquizado con variedad de plantas. Parrilla con cerramientoEstacionamiento techado para dos vehiculos con acceso directo al interior por puerta lateral. Lavadero independiente.

Super destacado

USD 379.000

$ 450.000 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Verde de Circunvalación, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Pioneros, Pinamar

Hermosa casa en venta en Pinamar, Costa Atlantica, Barrio cerrado Pioneros! La casa en el bosque. Estilo cabaña vip, cálida y familiar, ubicada en entorno de Pinar. La propiedad fue construida por nuestra constructora, la conocemos desde los cimientos mismos, tiene dos años de antigüedad. Diseño pensado en una sola planta, separado en dos áreas: El área común, donde fluye la convivencia, incluye cocina separada por barra desayunadora del comedor, living integrado, y baño completo de invitados. Y el área de descanso, al cual accedemos tras pasar un puente interno de la propiedad, y llegamos a los 3 dormitorios, el dormitorio principal tiene su vestidor y baño completo con hidro privados. Más otro baño completo más a compartir entre los dos dormitorios secundarios. Detalle destacados: *atención: La propiedad se entrega totalmente equipada y amoblada, tal cual se ve en las imagenes. *Techos de chapas negras, con triple aislación térmica y sonora. *Aberturas de aluminio Línea Modena, negro mate con vidrios dvh. *La propiedad se entrega totalmente equipada y amoblada, tal cual se ve en las imágenes. (Aires frio-calor, calefactores, electrodomesticos, muebles, todo!). *Cada ambiente de la casa cuenta con aires frio-calor, y además cada ambiente tiene su calefactor tiro balanceado, muy seguro. En el living tenemos una imponente estufa a leña. *La casa tiene todos los servicios instalados y funcionando: Energía eléctrica, Agua corriente, Gas Natural, WiFi por fibra óptica, tv por cable. *En el exterior, nos encontramos con un amplio parque, totalmente parquizado y muy cuidado, quincho con parrilla, piscina de agua fria de 2, 5 metros x 10 metros= 25m2!, deck solarium. *Al frente, espacio asignado para dos vehículos. *Superficie de terreno 840m2. *Superficie construida homogeneizada 188, 79m2. *Superficie de terreno libre 651, 21m2. La casa esta ubicada en altura, lo que aporta mucha privacidad y tranquilidad, al fondo la vista es el mismo bosque pinamarence. Sobre el Barrio Pioneros: Este es un barrio joven de Pinamar, desarrollado por la gran loteadora fundadora Pinamar S. A. Lo que transmite aún mayor confianza y tranquilidad. El barrio cuenta con perimetro cerrado, con vigilancia las 24hs y garita de seguridad en el acceso. Club House. Veni a conocerla. • Toda la información y medidas provistas por la Martillera son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2016

Super destacado

USD 419.000

1202 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

BOULEVARD ALAMOS

Alamos, Pinamar

Casa en Venta en Barrio Álamos - Pinamar Norte. Ubicada en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Pinamar Norte, esta propiedad combina amplitud, diseño moderno y un entorno natural único. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de 1. 202 m, la casa ofrece espacios cómodos, luminosos. Cuenta con un gran living comedor rodeado de ventanales con vista al parque, generando una conexión permanente con el exterior. La cocina se integra perfectamente al ambiente principal mediante una moderna isla central, aportando funcionalidad y estilo. En el exterior, una amplia galería semicubierta con parrilla invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre, acompañada por un jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático. La propiedad dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado. Los otros dos dormitorios son amplios y luminosos, y comparten un baño completo. Características destacadas: Cochera cubierta. Calefacción por radiadores con caldera dual Baxi. Hogar a leña. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Además, la propiedad cuenta con todos los servicios esenciales, WiFi y sistema de cámaras de seguridad. Una casa ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad constructiva en uno de los barrios más exclusivos de Pinamar. Consultanos disponibilidad y más info. mr rodriguez propiedades. Mariano S. Rodríguez. Martillero y corredor público. T iii F 868 Mat 1524. De las Artes 199, local 2 Pinamar

Super destacado

USD 100

150 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Del Zorzal

Golf Viejo, Pinamar

Excelente Casa en Pinamar Norte - Zona Golf Viejo. Calle Del Zorzal (entre Argos y Libertador) A solo 2 cuadras de la playa, cerca de La Frontera y de los balneareos Nelson Beach y Casamar. Zona tranquila, ideal para familias. La casa se encuentra cerca de La Frontera, a 1 km del centro de Pinamar Norte. Comodidades. • 2 dormitorios. • Principal: cama matrimonial con sommier, placard, tv Smart 32” (Directtv + Netflix), ventilador de techo, caja de seguridad. • Segundo: 2 camas de 1 plaza, tv Smart 32” (Netflix), ventilador de techo. • Playroom en planta alta alfombrado con 2 camas sommier. • 2 baños completos con termotanque eléctrico de alto rendimiento. • Living–Comedor amplio en desnivel con sillón de 3 cuerpos, tv hd 40” (Directtv pre-pago), aire acondicionado frío/calor. • Cocina equipada: vajilla completa, cocina eléctrica, microondas, pava eléctrica, tostadora, heladera con freezer. • Lavadero con lavarropas y tendedero. • Galería cubierta con parrilla + mesa y sillas para 6 personas. • Cochera doble (una semicubierta y otra descubierta). • Amplio parque iluminado y cercado, con duchador exterior. • Sistema de alarma para mayor seguridad. ⸻ Información útil. • Temporada alta: alquiler solo por quincenas completas. • Incluye frazadas, acolchados y almohadas. • No incluye ropa blanca (sábanas y toallas), disponible como servicio adicional. • La casa cuenta con desniveles (No apto para personas con movilidad reducida). • No se aceptan grupos de jóvenes. Horarios. • Check-in: 15 hs. • Check-out: 10 hs. Fechas disponibles. • Diciembre (Semana Navidad): alquilada. • 1° quincena de Enero: alquilada. • 2° quincena de Enero: alquilada. • 1° quincena de Febrero: alquilada. • Marzo: Disponible por día 100 usd. ️Dueño directo! Sin comisión a inmobiliarias️ Gastos adicionales: Limpieza de Check-Out

Super destacado
Ver mapa