4 Casas Casas con jardín y 4 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

USD 400.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Lavalleja al 1400
Palermo, Capital Federal
Única casa reciclada a nuevo con excelente diseño y materiales de categoría. En planta baja garage para 4 vehículos, toilette. Opción utilizarlo como oficina o uso comercial. En 1º piso, living comedor con salida a balcón, soñada cocina equipada, 2 dormitorios, baño, jardín de invierno con techo corredizo. Lavadero. En 2º piso master suite con amplio vestidor, baño. Terraza. Vale la pena visitarla! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

$ 3.800.000
322 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Armenia 2100. Entre Guatemala y Paraguay
Palermo, Capital Federal
Casa con encanto y estilo en Palermo Soho - Armenia al 2100. Excelente ubicación. Amplia sala de estar, cocina integrada con desayunador y salida a jardín de invierno. Cuenta con 2 baños (pb, y terraza) + lavadero con instalaciones para baño. Quincho semi cubierto, parrilla y horno de barro. Terraza con dependencia de servicio y baño. Mas deposito. Ideal para vivir Palermo con confort y espacios para disfrutar. Oportunidad. xintel(fot-fot-277)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 5.000
400 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.
Dirección no informada
Palermo Hollywood, Palermo
Casa antigua chorizo, 6 Ó más amb con piscina Y hermoso jardin, garage. Lote de 8, 66X50 uso comercial Ó profesional. Carpinterias de madera, pisos, escalera vitraux, de epoca, cocina reciclada Y comedor diario. excelentes detalles! Mucha luz Y sol

Super destacado

USD 3.199.000
710 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Juez Tedín al 3100
Barrio Parque, Palermo
Excelente casa de 4 plantas en gran lote con jardín con pileta y parrilla en Barrio Parque. Planta baja: hall de entrada, living y comedor, escritorio, cocina, toilette, jardín con pileta y parrilla. Baulera y 2 dormitorios de servicio con baño. Piso 1: 2 dormitorios en suite y 2 dormitorios con 1 baño completo. Piso 2: 1 dormitorio en suite. Piso 3: Terraza y Baulera. *Las medidas, superficies y expensas indicadas en esta ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos surgen del título de propiedad y la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 620.000
219 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Gorriti al 4700
Palermo, Capital Federal
Casa a refaccionar! Propiedad con muy buena distribución de ambientes para adaptar a las necesidades actuales. En planta baja cuenta con living comedor con chimenea, cocina, gran playroom con salida al jardín, galería, toilette y lavadero. El primer piso ofrece 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) y un baño completo. En la azotea se encuentra el 4° dormitorio con baño. Incluye sótano. Calefacción por radiadores (actualmente fuera de servicio) y agua caliente por termotanque. Ideal para contratistas o familias que quieren hacer una obra a su medida. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.
















































