• Otros Paises

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

561 Casas Casas con mas de 2 baños en Provincia de Otros Paises

Ordenar

USD 1.050.000

$ 39.000 Expensas

2573 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino de los Horneros 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. venta casa exclusivo barrio privado carmel. (con renta) ¡Descubrí esta exclusiva casa de estilo minimalista en venta! Ubicada en una sola planta, amplio terreno, ofrece un gran living - comedor con cocina integrada que destaca por su isla central, muebles aéreos y bajo mesada, además de una campana extractora, horno y anafe empotrados. El área de living cuenta con estufa a gas. El dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo. La casa también incluye un dormitorio de servicio o huéspedes con baño propio y un lavadero. Espectacular zona de barbacoa con parrillero. Piscina de muy buen tamaño y amplio jardín. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y losa radiante sectorizada a gas. La casa se abastece de agua caliente por caldereta a gas. Gastos comunes: $39. 000 aprox. La casa se encuentra alquilada en U$S 4200 a partir de agosto del 2025 a un año con opción a 2. Coordina tu visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

70 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Piriapolis

Piriápolis, Maldonado

Ubicada en el exclusivo cerro del indio en Piriápolis, esta encantadora casa en venta presenta una oportunidad única para quienes buscan un refugio en un entorno natural privilegiado. Con un precio de U$D 220. 000 y un código de referencia rid-Ver datos, esta propiedad destaca por su superficie total de 70 m², de los cuales 70 m² son cubiertos. La casa se compone de 2 ambientes, 3 dormitorios y 2 baños, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para toda la familia. El diseño interior incluye una cocina equipada, un comedor acogedor y un balcón que invita a disfrutar de las vistas panorámicas. La propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. En el exterior, un jardín cuidado complementa la oferta, junto con una piscina y una parrilla ideal para reuniones sociales. Además, el inmueble permite mascotas, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la vida al aire libre. Con tres cocheras disponibles, el estacionamiento para visitantes es una ventaja adicional. La orientación norte de la casa asegura una excelente iluminación natural durante el día. Equipado con servicios como agua corriente, internet y WiFi, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad y modernidad en un entorno tranquilo y agradable. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Piriápolis. xintel(rdp-rd1-852)

USD 1.200.000

405 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Antonio Lussich 0

Punta Ballena, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Juan Irala Y Hernández. Propiedad del 2007 ubicada sobre el lomo de la ballena. La casa se distribuye sobre un lote de 2. 020 metros. cuadrados y una superficie cubierta de 300 metros construidos. Construcción de doble pared de ladrillo y techo. de losa de hormigón. Posee rejas corredizas, aberturas doble vidrio y persianas eléctricas en living comedor. La casa esta distribuida en tres niveles aprovechando la altura para disfrutar de unas exquisitas vistas a punta. ballena y la bahía de punta del este. A la entrada encontramos la recepción y toilette. En la planta alta. encontramos el estar, living comedor con hogar a leña, cocina definida con comedor diario y parrillero. En la. parte inferior dos suites y dos dormitorios que comparten un baño. Todos con placares en madera de roble y. cedro. Aires acondicionados en todos los ambientes. Excelente parquizado logrando un estilo a la toscana con frutales y arboles importados. Riego automático con bombas. Piscina con calefacción solar. Gran parrillero con baño. Garaje y cochera para 4 autos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.250.000

2366 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Avenida Ana Monterroso de Lavalleja 200

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. venta de espectacular casa en excelente zona de el pinar. la casa de tus sueños pronta para mudarte!! Espectacular casa desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 2360 m2 con un frente de 40 m y con 590 m2 edificados. Ubicada en la zona residencial de El Pinar, a 2 cuadras del mar, próxima a diferentes centros educativos y comerciales de la zona. Planta principal. Cuenta en planta baja con un amplio Living y Comedor con una estufa de alto rendimiento. Cocina con doble mesada y gran diseño de placares a medida con comedor diario. 2 dormitorios uno de ellos con vestidor y el otro con placares y escritorio. Baño completo. Conecta con la planta alta, escalera de madera natural y durmientes. Master suite de 40 m2 con jacuzzi, baño completo y vestidor de doble circulación. 2 Dormitorios amplios con placares y escritorios a medida. Baño completo con diseño moderno. Amplio corredor con salida a balcón al frente y salida a una amplia terraza hacia el fondo. Todas las aberturas de la casa son de gran tamaño permitiendo integrar los ambientes con el exterior, todas son en pvc y dvh con mosquitero. Cortinas roller con black out, sunscreen y gran escritorio de 32 m2 equipado. Desde la cocina salimos a una pérgola de madera. Parrillero amplio en piedra con horno de pizza sobre un gran deck de 100 m2 que nos comunica con la barbacoa o casa de huéspedes. Barbacoa: Cuenta con cocina integrada a un comedor y amplio living con estufa de alto rendimiento que calienta todos los espacios. Dormitorio amplio con placares y baño completo. Piscina de 11 X 5 con vereda perimetral térmica, clorador de sal y sistema de filtrado. Cocheras para 5 coches y lugar para varios coches mas. Garaje, lavadero, depósito o cuarto de servicio, baño y tender. Aire acondicionado y ventiladores de techo. Calefacción por losa radiante con bomba de calor. Agua caliente por caldereta a gas. Pozo de agua con riego automatizado. Todo el predio se encuentra cercado y nivelado con un diseño de jardín para disfrutar de cada espacio. Portón de entrada en madera natural automatizado y con video portero. Sistema de vigilancia con cámara y cctv. Acepta préstamo bancario y financiación. No dudes en comunicarte para poder coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 790.000

$ 280 Expensas

245 m² tot.4 baños2 coch.

la cañada punta del este 0

Punta del Este, Maldonado

Xintel(rdp-rd1-824)

USD 149.000

275 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Paraná 700

Ciudad Vieja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Fleitas. casa en venta de 2 plantas en ciudad vieja, montevideo. atencion inversores.! Un tesoro arquitectónico que respira historia en el corazón de Ciudad Vieja, esta propiedad de principios del siglo xx es una invitación a reimaginar el patrimonio urbano con tu propio estilo. Características principales. • Superficie total de 275 m² con potencial transformador. • Construcción del año 1900 con fachada original. • Distribución en 2 plantas con 8 ambientes. • Ubicación privilegiada sobre calle Paraná a pasos de la Plaza Independencia. distribución interior. La casa ofrece un lienzo arquitectónico único con espacios que esperan ser revitalizados: • Acceso a azotea con posibilidad de crecimiento en altura. • Dormitorios amplios con techos altos. • Cocina tradicional con posibilidad de modernización. • Ambientes con ventanas al frente con balcón en planta alta. • Dos baños completos. potencial de inversión. Ciudad Vieja representa uno de los sectoes más dinámicos de Monevideo, con una revalorzación constante. Esta popiedad es ideal para: Proyecto de restauración patrimonial: • Desarrollo de vivienda boutique. • Inversión inmobiliaria con alto potencial de plusvalía. • Transformación en espacio comercial o residencial. detalles técnicos. • Orientación Norte, ideal para iluminación natural. • Terreno de 156 m², padron unico. • Refuerzo de estructura, sin humedades. • Actualmente la instalacion electrica es exterior, cuenta con camaras y alarma. Una oportunidad para quienes valoran el patrimonio arquitectónico y sueñan con crear un espacio único en el corazón histórico de Montevideo. Agenda tu visita! Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 178.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

De María 0

La Paloma, Rocha

Corredor Responsable: - Contacto: Gustavo Sosa De Armas. Casa ubicada a dos cuadras de Playa Anaconda, en un entorno residencial consolidado y de bajo tránsito, ideal para quienes priorizan tranquilidad y cercanía al mar. Construcción sólida del año 2009, desarrollada íntegramente en una sola planta, sobre un terreno de 525 m², con aproximadamente 92 m² edificados. Presenta muros dobles de ladrillo, techo de planchada, pisos de porcelanato y piedra laja, y aberturas de aluminio con persianas y mosquiteros en los dormitorios, garantizando durabilidad y confort. La distribución interior comprende living con hogar, cocina comedor integrada, dos dormitorios y baño completo. En el exterior dispone de área de parrillero con pérgola y garage con baño completo, aportando funcionalidad tanto para uso permanente como estacional. La propiedad se encuentra totalmente cercada, con portera de acceso al frente, y se vende equipada con mobiliario básico y electrodomésticos, lo que permite una ocupación inmediata. Contribución inmobiliaria $20. 000 anuales. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

$ 4.500 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Capri 2515

Carrasco Norte, Montevideo

Descubrí tu nuevo hogar en CarrascoTe presentamos una casa a estrenar en un Complejo Cerrado de Carrasco. Idealmente ubicada en el corazón de la zona de colegios, a pasos de Stella Maris, la Scoula Italiana y The British Schools. Esta moderna residencia, la unidad 02 en Capri 2515 y Juan Pedro Beranger, está en un barrio cerrado con entrada única, con solo 12 casas exclusivas. Características destacadas: • Espacio y diseño: Con 130 m² totales, esta casa de dos plantas ofrece amplitud y comodidad. En la planta baja encontrarás un luminoso living con estufa a leña de alto rendimiento y ventanas dvh, que se abre al jardín posterior y al parrillero. También en esta planta, disfrutarás del comedor, una cocina integrada completamente equipada y un baño completo. • Zona privada: La planta alta alberga un hall de distribución que conduce a la habitación principal en suite y a dos amplias habitaciones adicionales que comparten un tercer baño completo. Las habitaciones cuentan con accesorios modernos y enchufes usb en la habitación principal. • Tecnología y confort: La casa está equipada con previsión para la instalación de alarma y aire acondicionado en todos los ambientes. La calefacción por losa radiante a gas, con comandos en todos los sectores. Además, el sistema de seguridad con cámaras y respuesta garantiza tranquilidad total. • Otros beneficios: La propiedad incluye una cochera fija asignada y acceso a cocheras y parrilleros exclusivos. Los gastos comunes están estimados en $4, 500, y el valor de la casa es de usd 380, 000. Los honorarios inmobiliarios son del 3% + iva y los gastos de ocupación del 2%. Las fotos mostradas son de la unidad de demo, Contactame para agendar una visita

USD 400.000

777 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Manuel Correa 3500

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende estupenda casa, padrón único en Prado, con gran jardín al frente y fondo verde con parillero. Excelente construcción tradicional original del año 1956, que se desarrolla en 2 plantas: En planta baja: -Gran jardín en retiro al frente, con cerramiento perimetral con acceso vehicular. -Amplio hall recibidor. -Living comedor al frente. -Estudio al frente. -Estar - comedor diario orientado hacia el jardín del fondo. -Cocina amplia con terraza de servicio. -Baño completo. -Garage. -Baño de servicio. -Gran fondo con parrillero. En planta alta: -4 dormitorios de buen tamaño con placares. -Sala de estar o 5° dormitorio con amplia terraza. -2 baños completos con ante-baño. -Depósito en subsuelo. Pisos de parquet en living comedor y dormitorios. Buena carpintería en aberturas interiores. Baños y cocina originales. Proyecto de un arquitecto destacado, que admite fácilmente adaptaciones para transformar el área social en una planta libre, y/o generar una suite en planta alta. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 23.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Magaluna 100

Salinas, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Gonzalez Feher. Se alquila casa amoblada y equipada de 2 dormitorios, 2 baños, patio con parrillero y espacio para estacionar un vehículo dentro del predio en Salinas Norte. Se ubica a 4 cuadras de Ruta Interbalnearia y 1 cuadra de Ruta 87 (Continuación al norte de Av. Julieta), próxima a locomoción, servicios, comercios y centros de estudio. La propiedad es de construcción tradicional y se distribuye en: Living comedor con cocina integrada y aire acondicionado. Baño completo. Dormitorio principal, espacio para vestidor y baño en suite con torre de ducha. Segundo dormitorio. En el área exterior cuenta con portón corredizo manual para ingreso vehicular, patio con parrillero, mesa redonda de hormigón, y espacio para estacionar un vehículo. La cocina está equipada con extractor, heladera, cocina a gas, mueble sobre y bajo mesada, vajilla y utensilios varios. Todas las aberturas son corredizas, en perfil de aluminio anodizado y tienen rejas. Los pisos tienen revestimiento cerámico. La instalación eléctrica cuenta con llaves térmicas por sector. La propiedad se encuentra cercada perimetralmente con muro y rejas. En suma: se trata de una propiedad de construcción sólida, luminosa, con buena ventilación natural y cómoda distribución. Se sitúa en zona familiar en desarrollo y su ubicación es práctica y accesible a todos los servicios. Garantías aceptadas: Aseguradoras. Honorario inmobiliario: 1 mes de alquiler + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 740.000

705 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

BV. ESPAÑA 2000. Entre Juan Manuel Blanes y Pablo De MarÍa

Parque Rodó, Montevideo

Venta de Casa con Renta en Parque Rodó. Actualmente alquilada al Centro de Estudiantes de Artigas, con una renta aproximada del 6%, contrato vigente hasta el año 2030. Casa en Padrón Único, construida en el año 1953, en excelente estado de conservación. Ubicada sobre Bv. España, entre Pablo de María y Juan M. Blanes. Un punto altamente comercial y demandado, con gran circulación de público, accesible y rodeado de servicios; asegurando una inversión sólida y con proyección positiva a largo plazo. Construida en un terreno de 246 m², cuenta con 680 m² edificados, distribuidos en tres niveles: subsuelo, planta baja y primer piso. La casa se compone de amplios ambientes con techos altos, salas de estar, escritorios, cuarto de lavado, dormitorios de servicio, entre otros espacios funcionales. La circulación vertical se da mediante una escalera principal ubicada hacia el frente de la casa, y otra de servicio, más próxima al fondo. Además de contar con un ascensor, actualmente fuera de servicio, que comunica todos los niveles. En el subsuelo, se encuentran dos habitaciones, depósitos, sala de máquinas y cuarto de lavado. La planta baja, además de varias salas de estar y dormitorios, dispone de cocina definida y acceso a un patio trasero con parrillero. En el primer piso, se desarrolla un patio central que aporta iluminación y ventilación a ese nivel. Frente: 12, 6 metros. m² de planta: 246 m² fos (Factor de Ocupación del Suelo): 100% Altura máxima permitida: 31 metros. Comercializa en Exclusividad: Ignacio Bassetti. Asociado a tree house bienes raíces S. A. S. xintel(tbr-tbr-4154)

Ver mapa