• Otros Paises

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

896 Casas Casas con mas de 1 baño en Provincia de Otros Paises

Ordenar

USD 329.000

723 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Enrique Erro 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Enrique Izuibejeres. Lomas de Solymar sur - Excelente ubicación! Se trata de 2 casas en un mismo padrón de 723 m2, de acuerdo al siguiente detalle: Casa 1 (al Frente) Casa en 2 plantas de 2 dormitorios, 2 baños y cocina definida y barbacoa contigua a la casa. Se trata de una construcción en 2 plantas de muy buena calidad, doble pared de ladrillos y techo de tejas. Cuenta con un amplio living con estufa a leña, muy luminoso, con un entre piso de madera en excelente estado que genera un ambiente más, independiente y muy versátil que puede utilizarse como escritorio, estar, o incluso como otro dormitorio. Cuenta con un dormitorio en Planta Baja y otro en planta alta, contiguo al espacio generado por el entrepiso, de grandes dimensiones, desde el cual además se accede a terraza transitable. La cocina es definida, con mesada de marmol blanco, contigua a la barbacoa, la cual cuenta con parrillero y baño. Casa 2 (Al fondo) Casa en 2 plantas de 3 dormitorios, 1 baño y cocina semi-integrada a living comedor. Se trata de una casa de construcción tradicional, toda da material, con techo de planchada, en cuya planta baja encontramos al ingreso un living acogedor con estufa a leña con cocina integrada, un dormitorio al fondo y baño. La cocina cuenta con salida al patio. En la planta superior, 2 cómodos dormitorios de buenas dimensiones, con muy buen espacio para generar placards empotrados. En el dormitorio principal podría generarse un vestidor. Cuenta con galpón y espacio techado para guardar vehículo. Ambas casas son independientes una de otra, ideal para dos núcleos familiares o para generar 2 unidades independientes en régimen de propiedad horizontal. No te quedes con la duda! Coordinemos visita. Compartimos con todos los colegas! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

377 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Camino Jose Duran 5700

Colón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Enrique Izuibejeres. venta de casa 4 dormitorios A reciclar con cochera y gran terreno en colón. Se trata de 2 inmuebles que se comercializan juntos. Padrón 101. 456, en régimen de padrón único, sobre el que se encuentra construida la casa. El padrón cuenta con un área total de 762 m2, con un área construida de 141 m2 que corresponden a la casa principal, y 42m2 de un galpón en estado de deterioro. Cuenta con parrillero abierto. La casa cuenta con 4 dormitorios, living, cocina-comedor definida de generosas dimensiones. Cuenta con despensa y estufa a leña, y un baño también de generosas dimensiones. El estado de la casa es regular, requiere actualizaciones. Padrón 196. 544 unidad 004 en régimen de propiedad horizontal. La unidad 004, que en planos y catastro está catalogada como depósito, cuenta con 26 m2 y le corresponde el uso exclusivo de patio de 143 m2 y jardín de 910 m2 de uso exclusivo de una cochera de 25 m2. La misma no cuenta con revestimiento ni terminaciones, solamente paredes y techo. En total cuenta con las siguientes áreas: 141 m2 - Casa. 42 m2 - Galpón. 26 m2 - Depósito. 25 m2 - Cochera. 1. 674 m2 - Terreno y patio. Compartimos con todos los colegas. No te quedes con la duda. Llamame y coordinamos una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.800

1100 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Washington Furriol Manz. Z Solar 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Luján Hauser Debra. Esta casa se encuentra en el barrio Talar de la ciudad de Pando. Es un barrio de casas de familia en la periferia de la ciudad en constante desarrollo. Tiene acceso a transporte y servicios tales como autoservicios, plaza, Caif y policlínica. La mayoría de las calles están pavimentadas y es objeto de proyectos de mejora de las autoridades. Es un padrón único de 1100 m² con 305 m² construídos lo que deja lugar a vegetación, árboles y gran superficie verde. Al frente está cercado por columnas con rejas altas de hierro y en los laterales delimitado por tejido. Cuenta con alero para guardar auto en el fondo. La casa es de sólida construcción con paredes dobles de ladrillo visto exterior e interior, también de piedra. El techo es de losa de hormigón en aguas sin terminación exterior. Las ventanas de madera cuentan con rejas y cortinas de enrollar. Las puertas interiores son de madera maciza así como otras terminaciones en madera. Los pisos son de layota de excelente calidad. En la sala se destaca una gran estufa a leña y un calefactor. También cuenta con un comedor diario y habitación de usos múltiples. La casa principal tiene 3 dormitorios de los cuales uno es en suite. Los dos baños tienen buen tamaño y terminaciones. La cocina tiene mesada de granito y muebles de madera. La propiedad cuenta con una construcción secundaria al fondo para ser reciclada, que tiene dos dormitorios, baño y sala. Esta propiedad no acepta Banco. La venta se realiza mediante Cesión de compromiso de compraventa. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.250.000

2366 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Avenida Ana Monterroso de Lavalleja 200

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. venta de espectacular casa en excelente zona de el pinar. la casa de tus sueños pronta para mudarte!! Espectacular casa desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 2360 m2 con un frente de 40 m y con 590 m2 edificados. Ubicada en la zona residencial de El Pinar, a 2 cuadras del mar, próxima a diferentes centros educativos y comerciales de la zona. Planta principal. Cuenta en planta baja con un amplio Living y Comedor con una estufa de alto rendimiento. Cocina con doble mesada y gran diseño de placares a medida con comedor diario. 2 dormitorios uno de ellos con vestidor y el otro con placares y escritorio. Baño completo. Conecta con la planta alta, escalera de madera natural y durmientes. Master suite de 40 m2 con jacuzzi, baño completo y vestidor de doble circulación. 2 Dormitorios amplios con placares y escritorios a medida. Baño completo con diseño moderno. Amplio corredor con salida a balcón al frente y salida a una amplia terraza hacia el fondo. Todas las aberturas de la casa son de gran tamaño permitiendo integrar los ambientes con el exterior, todas son en pvc y dvh con mosquitero. Cortinas roller con black out, sunscreen y gran escritorio de 32 m2 equipado. Desde la cocina salimos a una pérgola de madera. Parrillero amplio en piedra con horno de pizza sobre un gran deck de 100 m2 que nos comunica con la barbacoa o casa de huéspedes. Barbacoa: Cuenta con cocina integrada a un comedor y amplio living con estufa de alto rendimiento que calienta todos los espacios. Dormitorio amplio con placares y baño completo. Piscina de 11 X 5 con vereda perimetral térmica, clorador de sal y sistema de filtrado. Cocheras para 5 coches y lugar para varios coches mas. Garaje, lavadero, depósito o cuarto de servicio, baño y tender. Aire acondicionado y ventiladores de techo. Calefacción por losa radiante con bomba de calor. Agua caliente por caldereta a gas. Pozo de agua con riego automatizado. Todo el predio se encuentra cercado y nivelado con un diseño de jardín para disfrutar de cada espacio. Portón de entrada en madera natural automatizado y con video portero. Sistema de vigilancia con cámara y cctv. Acepta préstamo bancario y financiación. No dudes en comunicarte para poder coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dirección no informada

José Ignacio, Maldonado

Excelente ubicacion. A mts de la playa en una de las mejores zonas de jose ignacio. Se trata de una casa implantada sobre un lote en esquina. Es una casa en L con dos bloques bien difrenciados según su funcionalidad. El primer bloque con la entrada principal implantado sobre el lado mas largo del lote, tiene un volumen mayor ya que el living comedor tiene una doble altura. Entrada con un hall distribuidor por un lado el living comedor ( 10 X 5) con garndes ventanales que dan al jardin interior con una frondosa arboleda el ambiente esta dividido por una chimenea que le da calidez al ambiente, la cocina ( 2, 8 X 3) esta integrada al ambiente con una barra divisoria, formando un espacio tipo loft. El otro bloque lo conforman los dormitorios, un pasillo muy luminoso Y con grandes ventanales conecta este sector, dos dormitorios en suite (3 X 4) Y un tercer dormitorio con vestidor Y en suite (4 X 4) , todos los ambientes tiene exelentes vistas en contacto con la naturaleza propia del lugar. Todo esta cocido con decks de madera Y semicubieros Y pergolas generando distintas calidades espaciales. En contarposicion de la casa se encuentra una dependencia de servicio con baño O dormitorio de huespedes ( 3 X 3) con un area recreativa, parrilla solarium Y pileta. Los pisos son de alisado de cemento, paredes con revoque Y pintura, cielorrasos de yeso Y revestimientos ceramicos en los baños. La cocina con muebles bajo alacena Y mesada de granito gris mara. Las aberturas son de aluminio anodizadas blancas. Aire acondionado en todos los ambientes, termotanque para el agua caliente Y bomba hidroneumatica para el agua. Superficie cubierta 220 M2 Y sup semi cubierta 40 M2. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348. [ Provista por Sistema Dixon ]

USD 310.000

241 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Millan 4200

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Fleitas. casa en venta 4 dormitorios en prado montevideo - apto crédito. Muy buena casa de 241 m² edificados en 2 plantas, jardin al frente y fondo amplio, ubicada sobre Avenida Millan, frente a Town Park, con excelente distribución y comodidades. Construida en 1943, reciclada, ideal para familias o profesionales que valoran la buena arquitectura. Características principales. • Superficie total construida de 241 m², con 216 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos sobre terreno de 495 m² • Distribución funcional con 4 dormitorios, 2 baños completos y toilette. En Planta baja 1 escritorio, en planta alta 3 dormitorios y 1 dormitorio pequeño en el medio nivel. • Sótano ideal para playroom o estudio. • Garaje cerrado comunicado con la casa con portón automático y lugar exterior para mas autos. • Orientación norte con excelente luminosidad natural. distribución interior. • Espacioso living/comedor. • Cocina reciclada conectada a estar diario. • Dormitorios amplios en pa con pisos de madera y acceso a terraza al frente. • Estudio independiente en pb con potencial multiuso. beneficios adicionales. • Estado general excelente, con renovaciones contemporáneas que preservan el estilo original. • Fondo amplio con zona techada y parrillero. • Clasificación apta para crédito hipotecario. Oportunidad única de adquirir una propiedad y potencial de valorización en uno de los barrios en pleno desarrollo y valorizacion de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

546 m² tot.14 amb.7 dorm.2 baños1 coch.

Leandro Gómez 1200

Paysandú, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Federico Saralegui. casa 7 ambientes paysandú centro - doble acceso - apto crédito. Propiedad histórica ubicada en pleno centro de Paysandú, con una superficie total de 546 m² que combina versatilidad y potencial inmobiliario excepcional. Construida en 1929, la vivienda ofrece una distribución única con doble acceso por las calles Leandro Gómez y Rincón, permitiendo múltiples opciones de uso residencial o profesional. Distribución Interior Destacada. Desarrollada en una planta con 327 m² cubiertos, la propiedad cuenta con 7 habitaciones distribuidas estratégicamente: 6 dormitorios principales y 1 dormitorio de servicio. Tres dormitorios principales presentan iluminación natural óptima, mientras los tres restantes son interiores. Complementan el espacio 2 baños completos. Los ambientes sociales incluyen un amplio living con techos de gran altura, comedor principal con capacidad para reuniones familiares, estar diario con estufa a leña que genera un ambiente cálido y cocina funcional con excelente capacidad de almacenamiento. Una despensa independiente añade valor al espacio de guardado. Espacios Exteriores y Servicios. El predio de 546 m² integra 198 m² de espacios descubiertos, con patio interior con jardines, pérgola y fondo con césped natural. Un parrillero techado completa las áreas de esparcimiento, ideal para reuniones sociales. El garage amplio con depósito, accesible desde calle Rincón, ofrece estacionamiento y almacenamiento adicional. La propiedad incluye características premium como aire acondicionado, chimenea y rampa fija. Ubicación Estratégica. Emplazada en zona céntrica con proximidad a escuelas, comercios, transporte y servicios. Orientación sur-norte que optimiza iluminación natural. Clasificación apta para crédito y uso profesional. Características Técnicas. Superficie total: 546 m² Superficie cubierta: 327 m² Superficie semicubierta: 21 m² Año de construcción: 1929. Ambientes: 14. Habitaciones: 7. Baños: 2 completos. Cocheras: 1. Oportunidad inmobiliaria versátil, ideal para inversores que buscan una propiedad con potencial residencial y comercial en una ubicación privilegiada de Paysandú. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

179 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Almería 4800

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gonzalo Arbulo. Oportunidad de Inversión: Propiedad Horizontal con gran potencial en Malvín Sur! Venta de casa de 3 dormitorios y garage para actualizar! Es una casa de bajos, ubicada a solo una cuadra y media de la Rambla de Malvín, esta planta de 121 m² cubiertos destaca por su solidez y versatilidad. Al ingresar se encuentra un living, conectando con un hall de distribución que comunica con tres dormitorios y un baño completo. Además, cuenta con una habitación techada adicional, ideal para convertir en un cuarto dormitorio, escritorio o playroom. La cocina es de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, y tiene salida directa a un patio semicubierto al fondo. Lo que la hace única: *Capacidad de estacionamiento: Rampa para 2 autos + garage cerrado (un diferencial escaso en la zona). *Potencial de reforma: La planta permite redistribuir ambientes o ampliar habitaciones según tus. necesidades. *Ubicación: Vida de barrio, seguridad y la brisa del mar a solo pasos. Características: *Superficie: 121 m² construidos. *Dormitorios: 3 + habitación multiuso techada. *Baños: 1 completo. *Garage: 3 lugares (1 cerrado + 2 en rampa). *Exteriores: Patio al fondo semicubierto. La propiedad requiere actualizaciones, lo que permite una revalorización inmediata post-obra. Su distribución flexible facilita la creación de una planta moderna de concepto abierto. Es una opción sólida tanto para vivienda propia como para renta de alto perfil debido a la cercanía con la costa. Inversores y familias: es momento de ver el potencial donde otros solo ven paredes. ¡Coordiná tu visita hoy! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

436 m² tot.9 amb.8 dorm.5 baños1 coch.

Avenida del Oceano 20000

Punta Ballena, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Marian Mira. casa tipo hosteria en venta 8 dormitorios y 7 baños ocean park maldonado uruguay. se permuta por apartamento en caba, buenos aires, argentina.! O se financia. Propiedad de alto standing ubicada en zona premium de Ocean Park, con diseño contemporáneo y funcionalidad superior. Construcción moderna del año 2018 que ofrece 436 m² de superficie construida sobre un lote de 22 m de frente x 46 m de fondo con un total de 1020m2, distribuidos estratégicamente en 9 ambientes, con dos locales al frente que garantizan confort y amplitud. Al frente posee pergola techada de 5 x 4 my al fondo Quincho con parrillerocon cocina de 5x 4. Tiene todos los servicios. Base encadenado, con columnas de 45, y paredes portantes de 30, con paredes divisorias de 15, construcción en ladrillo! La vivienda presenta una distribución arquitectónica que maximiza los espacios interiores, con 8 habitaciones y 7 baños completos que permiten una versatilidad ideal para familias grandes o emprendimientos de alquiler turístico. Planta baja: -2 locales totalmente equipados de 4m x 8, 5 m cada uno. -1 local mas pequeño para cafetería de 5x4 m. -2 baños con ducha. -1 duchero. -2 dormitorios para capacidad de tres personas cada uno totalmente equipados. -1 living star pb. -1 cocina de trabajo totalmente equipada de 5 x 6. Planta alta: -2 apartamentos con 1 dormitorio, cocina comedor y baño totalmente equipado para 5 personas. -4 dormitorios equipados para 3 personas con 2 baños a compartir! -1 dormitoriocon balcón al frente con baño privado equipado para 4 personas. -living y sala de lectura con televisor y sillones. - cocina totalmente equipada con accesorios y mobiliario para los huespedes. Características destacadas incluyen diseño contemporáneo, materialidad de primera calidad, carpinterías de aluminio, pisos de porcelanato y terminaciones que reflejan un estándar constructivo superior. La cochera integrada agrega valor funcional a la propiedad. Su ubicación sobre Avenida del Oceano representa una inversión inmobiliaria con potencial de revalorización, considerando la creciente demanda de propiedades en Ocean Park, uno de los desarrollos más exclusivos de Maldonado. A una cuadra y media de la ruta interbalnearia, con accesos directos a Punta del Este y Montevideo. Ideal para inversores que buscan una propiedad con potencial de renta turística o para quienes desean una residencia de veraneo con todas las comodidades en una zona de alto prestigio. Contacte para más información y coordinar visita. Se vende completo con negocio en funcionamiento, lista de clientes fijos todo el año, tambien se trabaja con la base militar de enfrente, se hospedan durante el año clientes fijos, el cafe restó que tiene el hostal funciona todos los días, La rentabilidad del negocio es alta por la demanda de gente que diariamente concurre a la hostería! Esta propiedad se permuta por algún inmueble en caba, Buenos Aires., O se financia! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

401 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Felix Olmedo 3500

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martin Lopez. Propiedad histórica ubicada en zona residencial del Prado, con una superficie total de 357 m² y 401 m² construidos, representa una oportunidad única de inversión inmobiliaria con gran potencial de desarrollo. Distribución arquitectónica. • Construcción tradicional del año 1944 con diseño de dos niveles. • Superficie cubierta de 247 m², semicubierta de 42 m² y terreno de 357 m² • Acceso principal por calle Agraciada y secundario por Felix olmedo. • Distribución en 12 ambientes totales, incluyendo 5 dormitorios. planta baja. • Amplio estar con estufa a leña. • Comedor con conexión directa al estar. • Cocina lineal con carpintería sólida. • Lavadero independiente. • Dormitorio adicional sobre la cocina. • Cochera con acceso por calle Félix Olmedo. • Barbacoa techada. • Patio central y lateral. planta alta. • Escalera de buenas terminaciones. • 4 dormitorios (2 al frente, 2 al fondo) • Baño principal con potencial de transformarlo en 2 baños por su tamaño. • Orientación Noreste y Suroeste. • Estufa a leña funcional. • Placard en dormitorios. • Desayunador en cocina. • Parrillero cubierto vinculado a cocina y patio central. • Dos azoteas transitables. servicios. • Agua corriente. • Electricidad. • Internet. • Línea telefónica. • Conexión a red cloacal. Propiedad en buen estado, con posibilidades de refacción y actualización de equipamiento. Ideal para familias que buscan un inmueble con espacios generosos y potencial de personalización. O para empresas que necesiten espacio. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3 % + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

818 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronilla 500

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Veloso. amplia casa con piscina A una cuadra de la playa. Está emplazada en un padrón único con un terreno de 818m² con 275m² construidos. Casa desarrollada en dos plantas: Planta Baja: -jardín. -garaje. -living. -comedor con cocina semi integrada en desnivel. -baño completo. -dormitorio principal. -fondo de 500 m² con piscina y barbacoa. Planta Alta: -2 dormitorios. -espacio multifunción (playroom, escritorio, estar, etc.) que balconea a la doble altura. Techo de quincho en toda la propiedad bien mantenido generando muy buena eficiencia térmica. Jardín con cochera techada e ingreso a garaje interior. Barbacoa: -salón con parrillero. -baño social. -despensa. -lavadero. La propiedad se encuentra en una zona de excelente conectividad, con acceso a servicios, comercios y transporte público. Acepta crédito bancario. Contribución inmobiliaria: $6. 500/cuota. Impuesto a Primaria: $4000 anual. Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 23.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Magaluna 100

Salinas, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Gonzalez Feher. Se alquila casa amoblada y equipada de 2 dormitorios, 2 baños, patio con parrillero y espacio para estacionar un vehículo dentro del predio en Salinas Norte. Se ubica a 4 cuadras de Ruta Interbalnearia y 1 cuadra de Ruta 87 (Continuación al norte de Av. Julieta), próxima a locomoción, servicios, comercios y centros de estudio. La propiedad es de construcción tradicional y se distribuye en: Living comedor con cocina integrada y aire acondicionado. Baño completo. Dormitorio principal, espacio para vestidor y baño en suite con torre de ducha. Segundo dormitorio. En el área exterior cuenta con portón corredizo manual para ingreso vehicular, patio con parrillero, mesa redonda de hormigón, y espacio para estacionar un vehículo. La cocina está equipada con extractor, heladera, cocina a gas, mueble sobre y bajo mesada, vajilla y utensilios varios. Todas las aberturas son corredizas, en perfil de aluminio anodizado y tienen rejas. Los pisos tienen revestimiento cerámico. La instalación eléctrica cuenta con llaves térmicas por sector. La propiedad se encuentra cercada perimetralmente con muro y rejas. En suma: se trata de una propiedad de construcción sólida, luminosa, con buena ventilación natural y cómoda distribución. Se sitúa en zona familiar en desarrollo y su ubicación es práctica y accesible a todos los servicios. Garantías aceptadas: Aseguradoras. Honorario inmobiliario: 1 mes de alquiler + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

100 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ceballos 800

Rivera, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lorena Puentes. Descubrí una propiedad única que fusiona el encanto residencial con la funcionalidad moderna en pleno corazón de Rivera. Una vivienda pensada para familias que valoran el espacio, la comodidad y el potencial de inversión. Distribución inteligente. Planta principal con diseño de un solo nivel que maximiza la habitabilidad: • Living amplio y luminoso con estufa a leña de alto rendimiento, ideal para los días fríos. • Cocina-comedor integrado con muebles de excelente calidad, ventilador de techo y aire acondicionado. • Tres dormitorios con pisos de parquet plastificado en impecable estado. • Dormitorio principal con aire acondicionado y ventanales que invitan a la luz natural. • Baño principal de diseño moderno con mampara de cristal templado. Planta Baja versátil y con potencial de renta: • Cuarto de depósito multifuncional con segundo baño. • Espacio independiente con acceso exterior, convertible en apartamento o estudio profesional. • Zona de lavadero. espacios exteriores. • Patio verde amplio, perfecto para niños y mascotas. • Parrillero y barbacoa techada al fondo, ideal para disfrutar de reuniones familiares sin importar el clima. • Ubicación privilegiada sobre calle Ceballos. Una propiedad que combina confort, ubicación estratégica y potencial de inversión. Ideal para familias que buscan una vivienda con múltiples opciones de uso. Propiedad apta para préstamo bancario. Coordinar visita es el primer paso hacia tu nuevo hogar. Te esperamos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

664 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caracé 5500

Abayubá, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Rodríguez. venta casa 3 dormitorios abayubá - montevideo. Propiedad ubicada en zona límite de Abayubá con La Paz, sobre calle Caracé, con extraordinario potencial inmobiliario por su amplia superficie total de 664 m². Construcción tradicional del año 1957 en estado general bueno, con distribución funcional que maximiza los espacios interiores y exteriores. Superficie total de 664 m² compuesta por 112 m² cubiertos, 49 m² semicubiertos y 503 m² descubiertos. Diseño horizontal con orientación noreste, que garantiza óptima iluminación natural y ventilación en sus ambientes. Distribución interior contempla living con estufa a leña, cocina-comedor con parrillero integrado, tres dormitorios estratégicamente ubicados (uno al frente y dos contra frente) con excelente ventilación. Baño completo que completa la funcionalidad del inmueble. Terreno totalmente cerrado: frente con muro perimetral y resto del perímetro con tejido, ofreciendo privacidad y seguridad. Incluye cochera y servicios básicos de electricidad. Propuesta ideal para inversores con visión de desarrollo inmobiliario o familias que valoran espacios amplios con potencial de crecimiento. Contribución cuotas 3 de $1800 aprox. Primaria cuotas 3 de $ 350 aprox. Tributos cuotas 6 de $ 400 aprox. No dudes en consultar y coordinar una visita! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 156.000

266 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Bolognesi 200

Belvedere, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leonardo Figueroa. Hermosa propiedad en régimen de padrón único, ubicada en Cnel. Bolongesi 237. Construcción con sólidos materiales, losa de hormigón, desarrollada en una planta, con una superficie de 266 metros cuadrados de terreno, 142 metros cuadrados construidos y 124 metros entre fondo y jardín al frente. Accedemos a la casa por jardín frontal con rejas, al ingresar tenemos un recibidor o living definido, a continuación tenemos cómodo y luminoso comedor formal, con estufa a leña. Del hall de distribución accedemos a dos dormitorios muy cómodos, y al frente un tercer dormitorio más pequeño que se puede utilizar como estudio, escritorio, u otros fines. Del mismo hall accedemos a muy linda cocina definida, luminosa, con muebles aéreos y bajo mesada, con sistema de extracción, y dimensiones adecuadas para utilizar como comedor diario. Baño completo, muy cómodo, con mampara y con posibilidad de instalación de lava ropas. Los pisos del dormitorio son de parquet, en muy buen estado, baño y cocina de cerámicas. Al fondo cuenta con parrillero techado, en un patio verde de buenas dimensiones y posibilidades. Más un depósito. Estilo armonioso con muy buenas terminaciones, ambientes amplios, luminosos, en buen estado de conservación, en entorno tranquilo y amigable, próximo al Prado. Su ubicación es a pocas cuadras de Av. Agraciada, y Av. Carlos María Ramírez, infraestructura y equipamiento urbano completo y de buena calidad, posee todos los servicios en un centro comercial muy importante de la ciudad, además cuenta servicio de transporte público hacia todos los puntos de la ciudad. Seguridad con rejas. Pronta para habitar y también posibilidades de renta. Compartimos con todos los colegas. Solicite su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 152.000

140 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Ruta 10-juan Diaz de Solis y el Zorzal 0

Playa Verde, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Eliana Fuentes. Dos casas en un mismo padrón – Playa Verde. Excelente oportunidad de inversión a pocos minutos de Piriápolis. Sobre un mismo terreno se encuentran dos casas independientes de 70 metros cada una. Las propiedades cuentan con 2 dormitorios cada una, baño completo y cocina integrada al living-comedor con estufa a leña, ideal para disfrutar en familia o rentar todo el año. En cada ventana encontramos rejas aportando seguridad a cada unidad. Ambas cuentan con buena iluminación natural, entorno verde y un espacio exterior perfecto para disfrutar del aire libre. La propiedad ofrece múltiples opciones de uso: vivir en una y alquilar la otra, destinar ambas al alquiler de temporada o anual, así como también desarrollar un proyecto familiar. Ubicada en Playa Verde, a pocas cuadras del mar y con rápido acceso a la ruta, combinando tranquilidad y cercanía a los principales servicios de Piriápolis. Una propuesta con gran potencial, tanto para inversión como para vivienda permanente. Contáctame así coordinamos una visita, para que puedas conocerlas personalmente. Una de las propiedades se venden con renta actual. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa