125 Casas Casas con pileta en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 1.700
112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Tipo Tripex Olivos Miguel Cane al 3800
Olivos, Vicente López
Casa estilo Triplex en OlivosPropiedad desarrollada en tres plantas, con excelente distribución y espacios pensados para el confort diario: Planta baja: Living comedor muy luminoso, toilette de recepción, cocina independiente y lavadero. Salida a jardín con pileta y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Primer piso: Dos dormitorios con placard y baño completo compartido. Segundo piso: Dormitorio principal en suite, brindando mayorón por aires acondicionados f/c. La propiedad cuenta con cochera propia. Alquiler sin muebles. seguro de caución. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado


Super destacado

USD 420.000
198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
America al 1900
Olivos, Vicente López
Casa 4 ambientes reciclada, venta en Olivos, zona quinta presidencial. Esta propiedad de dos plantas cuenta con 198 m2 cubiertos sobre un terreno de 155 m2, con una orientación Este. Con 4 ambientes, incluye 3 dormitorios, el principal en suite, 2 baños y un toilette. La cocina y el comedor diario ofrecen un espacio funcional, jardín con pileta y parrilla techada. La ubicación en una zona tranquila de G. B. A. Zona Norte | Vicente López | Olivos ofrece un entorno seguro y cómodo. Ideal para quienes buscan un hogar luminoso y bien equipado. No se pagan expensas. Salaya Romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 400.000
210 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Dorrego 3350. Entre Coronel Manuel Rosetti y Coronel Francisco Uzal
Olivos, Vicente López
Venta de Casa 6 ambientes Amoblada en Olivos, Vicente López. Excelente casa de 6 ambientes, sobre lote de 10 x 28, con 210 metros cubiertos. Al ingresar tenemos lugar techado para un auto, un gran jardín con pileta y un quincho cerrado con parrilla. Planta baja: linda galería antes del ingreso al living comedor. Toilette de recepción y un amplia cocina con comedor diario con muebles bajo y sobre mesada con vista al jardín. Un dormitorio grande con placard y lavadero independiente con lugar de guardado, la caldera de los radiadores y termotanque. Planta alta: cómodo hall de distribución, los cuatro dormitorios, tres de ellos con vista al jardín y uno al contrafrente, todos con placard y sus interiores. Dos baños completos y un cómoda terraza. El estado del inmueble es impecable. La calefacción del inmueble es a través de radiadores en todos los ambientes y aire acondicionado en el dormitorio principal. Visítela! xintel(pas-pas-3258)

Super destacado












































