22 Casas Casas con dependencia de servicio y 4 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 2.400
$ 1.000.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Casa Alquiler Barrio Los Lagos
Los Lagos, Nordelta
Hermosa casa en alquiler en Barrio Los Lagos, Nordelta. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y un increíble jardín muy arbolado con pileta. Planta baja: Amplio living comedor, cocina funcional, lavadero independiente y toilette. Cuenta además con espacio de guardado bajo escalera y un cómodo escritorio con baño privado, ideal para home office, playroom o habitación de huéspedes. Gran galería con vista al jardín, perfecta para disfrutar todo el año. Tambien cuenta con dependencia de servicio con baño. La casa posee calefacción por losa radiante y aire acondicionado. Exterior: Pileta de 8 x 4 m y amplio jardín parquizado. Planta alta: Dos dormitorios con balcón, un baño completo y una amplia suite principal con vestidor, baño privado y gran balcón. Una casa luminosa, cálida y funcional, ideal para disfrutar en familia en uno de los barrios más lindos de Nordelta. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.


USD 3.500
$ 770.000 Expensas
774 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Avenida de los Lagos al 4300 Barrio Las Glorietas, Nordelta
Las Glorietas, Nordelta
"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960


USD 980.000
$ 1.000.000 Expensas
394 m² tot.4 amb.3 dorm.
EL YACHT - NORDELTA 100
El Yacht, Nordelta
Venta de Casa 3 Dormitorios en El Yacht, Nordelta - Tigre. Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote al río con orientación Noreste. Pb: Hall de ingreso. Doble circulación: hacia la izquierda se encuentra la dependencia de servicio con baño, el lavadero y la cocina y hacia adelante encontramos al living/comedor. Toilette de recepción. Pa: Amplio playroom que puede dividirse y convertirlo en otro dormitorio. 3 dormitorios: dos suites con placares y la master suite con vestidor y terraza. Galería con parrilla, pileta y riego. Muelle de gran tamaño. 2 cocheras cubiertas y aprobada para otras dos en el frente. Szxintel(lhp-lhp-3213)


USD 550.000
$ 800.000 Expensas
241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
BARRANCAS DEL LAGO - NORDELTA 100
Barrancas del Lago, Nordelta
Venta de Casa al lago 3 dormitorios en Barrancas del Lago, Nordelta - Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna. pb: Comedor al frente separado del living. Toilette. Livng con hogar a leña con salida a la galería. Cocina separada. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Garage cubierto. pa: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Galería con parrilla. Pileta cercada. Riego automatico. Muelle. con renta hasta 0826. szxintel(lhp-lhp-2303)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 5.500
21 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 190.000
12 un.5 a 7 amb.502 a 700 m² tot.
Carpinchos, Nordelta.
Carpinchos, Nordelta
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado










































