• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas Casas con balcón y 4 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 430.000

592 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Impecable Casa en el Barrio Los Alisos

Los Alisos, Nordelta

Casa desarrollada sobre lote interno de 591, 5 m², con excelente orientación y una superficie cubierta de 210 m². Construida con materiales de primera calidad y finalizada en 2010, se destaca por su impecable estado de mantenimiento, amplitud y cálido estilo clásico. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña, toilette de recepción, cocina funcional, dependencia de servicio o escritorio con baño, galería con parrilla, galería semi cubierta, tender y cochera lateral semi cubierta. El exterior ofrece un espectacular jardín totalmente parquizado, piscina con deck y entrada imperial. En planta alta dispone de dos amplios dormitorios en semi suite con baño compartido de doble bacha, y una cómoda master suite con vestidor e hidromasaje. Además, posee un hall ideal para escritorio o cyber room. La propiedad se distingue por sus excelentes detalles constructivos y terminaciones premium: * Aberturas dvh línea Modena 2 de Aluar* Calefacción por losa radiante* Aires acondicionados en todos los ambientes* Pisos de porcelanato rectificado y pisos flotantes símil madera* Cocina equipada con horno eléctrico, anafe y extractor Franke/Spar* Mesadas de mármol de Carrara* Griferías fv y sanitarios Ferrum* Riego automático Hunter* Importante puerta principal de cedro macizo* Piscina de 9 x 4 mts revestida, iluminada y automatizadaUna propiedad sólida, funcional y de excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, amplitud y un entorno verde para disfrutar en familia. Los Alisos es uno de los barrios más consolidados y buscados de Nordelta, reconocido por su entorno familiar, excelente ubicación y amenities de primer nivel: sum, gimnasio, pileta, canchas de tenis y fútbol, nuevas canchas de pádel en construcción y el innovador supermercado digital Quick&Go, abierto las 24 horas. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 950.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio LOS Alisos, Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Esta residencia en Los Alisos, Nordelta, ofrece una experiencia de vida integrada con vista al Lago Central, complementada por una piscina cubierta climatizada y una sala de cine privada. Diseñada para la funcionalidad y el confort, la propiedad se distribuye en dos plantas sobre un lote de 850 m², con 420 m² cubiertos. La planta baja integra un amplio living comedor con una cocina de concepto abierto, creando un espacio fluido para la convivencia y el esparcimiento. Adicionalmente, este nivel alberga una sala de cine pensada para el entretenimiento en casa, junto con una dependencia de servicio y lavadero independiente. En la planta alta, la privacidad se prioriza con tres dormitorios. La suite principal se distingue por sus dos vestidores y amplios placares, ofreciendo un retiro confortable. La casa cuenta con tres baños completos y un toilette, asegurando la comodidad familiar. Un balcón que recorre el frente de la planta alta maximiza la entrada de luz natural y ofrece vistas abiertas. El exterior se complementa con un jardín que incluye parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La versatilidad de una piscina descubierta y otra cubierta climatizada permite su uso durante todo el año. La climatización por losa radiante y los equipos de aire acondicionado individuales en cada ambiente garantizan el bienestar en todas las estaciones. Esta propiedad representa una oportunidad para quienes buscan un entorno residencial consolidado en Nordelta, con amenidades que elevan la calidad de vida y una distribución pensada para el disfrute diario. Datos técnicos: Superficie total: 850 m² (lote) Superficie cubierta: 420 m² Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 4 (3 completos, 1 toilette) Operación: Venta. sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-11)

USD 440.000

$ 40.000 Expensas

504 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Moderna casa 4amb en amplio lote de 504m2 con pileta y parrilla! Rodeada por arboleda, la casa se encuentra emplazada en un cómodo lote del cual 245m2 son cubiertos. En la planta baja hay recepción que distribuye a toilette de cortesía, family room y living-comedor con salida a galería con parrilla y a gran jardín de 384m2 con pileta y fogonero! Cocina con detalles de categoría, muebles de sobre y bajo mesada, integrada a comedor diario mediante barra y ventanales que dan al jardín. Gran despensa, lavadero con entrada lateral a la casa y amplia dependencia con baño completo. En la planta alta se ubica hall distribuidor hacia los 3 dormitorios. El principal es muy amplio, en suite con gran baño, gran vestidor, y salida a terraza con pergola ubicada sobre la galería de la planta baja, con hermosa vista al jardín. Otro de los segundos dormitorios también posee balcón propio. Además, baño completo para los dos segundos dormitorios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Arias Propiedades cmcpsi 3270. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. - La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario (Res. -afip 2371). -

USD 900.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 5845

Nordelta, Tigre

Esta casa en Los Castores, Nordelta, ofrece una integración pensada con el entorno lacustre y una orientación noreste que garantiza luminosidad durante gran parte del día. Ubicada en un cul de sac, la propiedad se distingue por su privacidad y la conexión directa con el lago. Al ingresar, un hall luminoso conduce a un living con amplios ventanales que fusionan los espacios interiores con el jardín. Desde aquí se accede a una galería equipada con parrilla y horno a leña, diseñada para disfrutar de reuniones en un ambiente sereno. El exterior presenta una piscina y vistas al lago, con acceso directo para actividades náuticas sin motor, como kayak o paddle, y pesca deportiva. La cocina, funcional y equipada, cuenta con espacios de guardado y un comedor diario integrado. En esta planta baja se ubican también el lavadero y la dependencia de servicio, aportando practicidad a la vida diaria. La suite principal, con vistas al lago, incluye vestidor y un baño completo con hidromasaje, configurando un espacio de descanso. En la planta alta se desarrolla un playroom, junto a dos dormitorios que comparten un baño completo. Estos ambientes se benefician de balcones terraza con vistas al lago, mientras otra habitación ofrece vistas al frente. La propiedad se complementa con un jardín parquizado con riego automático, piscina revestida con venecitas y colectores solares. La calefacción por losa radiante y los equipos de aire acondicionado en todos los ambientes aseguran confort. Esta residencia es una opción consolidada para quienes valoran la conexión con la naturaleza y una distribución que prioriza la funcionalidad en un entorno residencial. Datos técnicos: Superficie total: 304 m². Superficie cubierta: 253 m². Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 3. Orientación: Noreste. Cochera semicubierta para dos vehículos. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-62)

USD 650.000

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

avenida de los lagos 1200

La Alameda, Nordelta

Venta de Casa 4 ambientes en La Alameda, Tigre. Toma permuta menor valor. Escritura al dia! Excelente Casa en Venta Barrio La Alameda, Nordelta. Distribuida en dos plantas, se trata de una casa moderna y muy funcional. Super luminosa, con muy buena ubicación en lote interno. Planta Baja: Gran Sector de Oficina/playroom al frente, muy bien logrado mediante acondicionamiento del garage. Living comedor en doble altura, con hogar, y ventanales con vista al jardín. Amplia cocina con comedor diario, Sector parrilla semi integrado al comedor diario, con barra, ambos sectores con vista al jardin. Toilette de recepcion. Lavadero, cuarto de servicio con baño completo y salida al exterior. Planta Alta: Gran Playroom que balconea al Living. Tres Habitaciones La principal con baño en suite, jacuzzi, vestidor y terraza propia. Otras dos habitaciones con baño completo. Exteriores: Pileta de hormigón con venecitas y borde infinito. Gran Jardin parquizado, con hermosa vista a enormes arboles y mucho verde. Detalles constructivos: Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual. Aire acondicionado. La Alameda es uno de los barrios pioneros de Nordelta, con lindisima arboleda. Cuenta con un hermoso lago con paisajes increibles! Guardia 24/7, gran club-house, canchas de futbol, tenis, pileta, quincho y Mini-market inteligente. Detalle de la propiedad. Agua caliente: Caldera dual. Amenities: en el barrio. Baño Servicio: si. Baños: 3. Calefacción: Individual radiadores. Cochera: cubierta. Cocina: Completa. Comedor: 4X4. Comedor Diario: 4X3. Dependencia: completa. Dormitorio: 4X3. Dormitorio: 3X3. Dormitorio: 3X3. Jardín: Parquizado. Lavadero: si. Living: 8X5. Parrilla: integrada en cocina. Pileta: Borde infinito y venecitas. Plantas: 2. PlayRoom: en pa. Tipo Pisos: porcelanato. adicionales. Cochera. Dependencia. Calefacción. Cloacas. Agua Caliente. Agua Corrientexintel(knk-knk-4357)

USD 5.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Los Castores- Nordelta

Los Castores, Nordelta

Esta casa en alquiler, ubicada en Los Castores, Nordelta, ofrece una experiencia de vida junto al lago con orientación noreste y acceso directo al agua. Emplazada en un cul de sac, la propiedad se distingue por su luminosidad y la integración de sus espacios con el entorno natural. Al ingresar, un hall funcional conduce a un living con amplios ventanales que conectan visualmente el interior con el jardín y la piscina. La galería, equipada con parrilla y horno a leña, se presenta como un espacio integrado para encuentros sociales, disfrutando de las vistas al lago. La cocina, con generosos espacios de guardado, se complementa con un comedor diario o family, aportando practicidad al día a día. En esta planta baja se ubica también la suite principal, que se beneficia de las vistas abiertas al lago, e incluye vestidor y baño completo. La funcionalidad se refuerza con un lavadero y dependencia de servicio. En la planta alta, un amplio playroom ofrece un área versátil, acompañado por dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los ambientes de esta planta cuentan con salida a balcones o terrazas, algunos con vistas al lago, maximizando la conexión con el exterior. Con un jardín parquizado, piscina con colectores solares y calefacción por losa radiante, esta propiedad está diseñada para quienes valoran la privacidad, la luz natural y la posibilidad de disfrutar del entorno acuático de Nordelta. Una propuesta residencial que prioriza el confort y la calidad de vida. Datos técnicos: Superficie total: 304 m² Superficie cubierta: 253 m² Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 3. Orientación: Noreste. sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. Aviso Legal. La información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Los valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. La inmobiliaria actúa como intermediaria en la operación, en carácter de corredor inmobiliario matriculado. Para más información o coordinación de visitas, no dudes en contactarnos. xintel(sco-sco-12)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.595.000

997 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Casa moderna en Barrio los Puentes, Nordelta. Esta propiedad fue pensada para aprovechar al máximo las posibilidades del terreno que mira hacia la laguna (orientación ne). Sus ambientes más importantes, están orientados hacia el agua aprovechando las visuales y el paso del sol. Cuenta con un estilo racionalista, moderno y con volúmenes claros y muchos detalles de calidad. La casa ya está termianda y con el final de obra en avn aprobado. Ver video dron. Implantación: La casa está construida en tres plantas, sobre un lote a la laguna, partiendo de conceptos claros y concisos, se buscó desarrollar el estilo Racionalista, moderna y con muchos detalles de Calidad. con todos los ambientes mas importantes, orientados hacia el agua de la laguna de modo de poder aprovechar de las mejores visuales.. Cuenta con un sistema central de piso/losa radiante en pb, Galería, P1P y P2P. Mas importantes. Planta Baja: Dispone de un gran hall que distribuye al Toilette de recepción y el cuarto de huéspedes/Escritorio o 5to dormitorio con vista al frente. Del hall también se accede a un importante living (con chimenea) y comedor apaisado, ambos con salida a la galería y las mejores vistas al lago. La galería es apaisada con área de parrillero y completísima barra en un extremo, espacio para comedor (para 10 personas) y otro espacio para un cómodo living con chimenea tromen en el otro extremo Esta construida con losas de ha a la vista. Desde el living, se accede a un amplio playroom, con potencial uso de sala de cine, biblioteca o lectura. La cocina está integrada al área del comedor, es muy luminosa y totalmente equipada con isla y conexión al sector de parrillas de la galería y al sector de servicios del lavadero y área de sistemas de tableros eléctricos y equipamiento de las calderas. Plata 1er piso: Acceso a la planta alta por amplia escalera. Jardín interno cubierto en vidrio que le brinda luminosidad a la planta. La Master suite se ubica sobre el lago, tiene un gran baño completo y vestidor; la Jr Suite ubicada en el otro extremo y con vistas al lago, dispone de su baño completo; otros 2 dormitorios con cómodos y amplios placards tambien estan ubicados sobre el lago y comparten un baño completo. Todos los dormitorios son muy luminosos y cuentan con salida a una amplia terraza solario y las mejores vistas a la laguna. Planta 2do piso: En esta planta se encuentra un muy amplio espacio totalmente independiente, lleno de luz y sol, con excelentes vistas a la laguna y 360 grados. Un especio especial, ideal para el descanso o el entretenimiento, o festejos con amigos. Dispone de una baño completo y acceso a una terraza. Exteriores: Todos los espacios verdes de la casa se encuentran parquizadoss e iluminados. El área de acceso dispone de un antepatio y cuenta con cocheras cubiertas para dos autos y sectores de estacionamiento de cortesía descubierto para otros dos autos. El jardín trasero al lago, se encuentra dividido en forma escalonada, con un sector en torno a la pileta y la galería y otro sobre la costa del lago que cuenta con un muelle con plataforma y rampa a la laguna. Ambos jardines, disponen de riego automático. La pileta se ubica contigua al sector de la chimenea de la galería, tiene 10 mts x 4 mts, con borde infinito y revestida en simil bali, con su correspondiente equipo de filtrado, luces rgb y preparada para poder climatizarla en un futuro. Detalle de terminaciones: ver adjunto la Memoria descriptiva. - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosFlorencia Achaval

Super destacado

USD 650.000

752 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Los Alisos al 100

Los Alisos, Nordelta

Venta con renta hasta marzo 2028, Casa con costa al agua, en venta en barrio consolidado Los Alisos de Nordelta. Racionalista. Desarrollada en 2 plantas con las siguientes características: pb: Hall, Living-comedor, Toilette, Cocina con comedor diario, suite, o habitacion de servicio. pa: Master suite con escritorio, vestidor y amplio baño completo, 2 dormitorios con placard, baño completo, amplio lavadero con terraza exterior. Ext: Galería con parrilla integrable plenamente al interior de la casa, Terraza, Balcon aterrazado. Jardin parquizado, piscina, muelle. Cocheras semicubiertas para 2 lugar de guardado en el exteriorAmplia Luminosidad, se disfruta la luz natural en todos los ambientesEn optimo estado. Doble vidrio en las aberturas y mosquiteros. Calefacción por piso radiante; aires acondicionado frio – calor en todos los ambientesCon una estética muy armónica y calidez en los materiales. Los Alisos es un barrio de casas modernas en Nordelta, con importante lago propio de 10 hectáreas y 3 km de costa de lago. Tiene un excelente club house con canchas de tenis, fútbol y pileta sobre el lago además de plaza de juegos. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 8.900

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 850.000

$ 800.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Carpinchos al 100

Carpinchos, Nordelta

Residencia de diseño exclusivo a estrenar sobre terreno de 600 m² en segunda linea del lagoDescubra esta impresionante propiedad desarrollada en dos plantas, que combina elegancia, confort y tecnología de última generación. Cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de vida única. Planta baja: Un hall de recepción iluminado naturalmente, con acceso mediante huella digital, da la bienvenida a través de un patio interno con vegetación exuberante. Toilette de cortesía, playroom/escritorio, amplio living comedor y cocina diseñada con funcionalidad y estilo. Habitación de servicio o escritorio con baño privado, se trarata de un ambiente versatil ya que no conecta directamente al sector de cocina. Planta alta: Cuatro dormitorios cuidadosamente diseñados. Una suite con vistas al lago que invita a la tranquilidad, una suite master de gran amplitud y dos dormitorios que comparten un baño. Todos los espacios cuentan con vestidores o placards de alta gama y aire acondicionado. Exterior y amenities: La galería se convierte en un verdadero espacio de entretenimiento con parrilla de acero inoxidable negro, barra de mármol, losa radiante y la posibilidad de cerramiento Reiki. Pileta revestida en mármol Tundra con sistema de filtrado e iluminación, baño exterior y riego automático Hunter para mantener los jardines impecables sin esfuerzo. Parquización profesional con árboles y plantas que realzan la privacidad y la belleza del entorno. Estacionamiento: Garage techado para dos autos y espacio adicional para dos vehículos más. Detalles de excelencia: Revestimientos de bajo mantenimiento, iluminación empotrada que realza cada ambiente, pisos de cemento natural y travertino, cerraduras electrónicas de alta seguridad, calefacción por losa radiante en toda la casa con caldera dual italiana y termostato independiente por planta. Puertas de madera maciza a medida, tanque auxiliar de 1500 L, y terraza impermeabilizada con garantía total. Entrega: Abril/Mayo 2026.

Super destacado

USD 590.000

$ 790.000 Expensas

540 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Tipas Nordelta

Nordelta, Tigre

Venta casa de categoría en Barrio Tipas - Nordelta Exclusiva propiedad a estrenar de excelente calidad constructiva, diseñada para disfrutar del confort en cada ambiente. Esta casa combina diseño moderno, funcionalidad y terminaciones de primer nivel. Desarrollada en dos plantas, cuenta con dos Junior Suite y una Master Suite. Además, dispone de escritorio, dependencia de servicio, una cocina integrada moderna y funcional. Living comedor ideal para recibir invitados. Luminosidad y ambientes amplios, con excelente orientación y grandes aberturas que potencian la luz natural durante todo el día. El área social se extiende hacia una galería con parrilla, perfecta para reuniones, y un jardín con pileta revestida en mármol travertino, que aporta elegancia y durabilidad. Distribución: Planta Baja: - Hall de Entrada- Living Comedor con cocina integrada- Salida a Galería- Escritorio- Lavadero con salida independiente- Dependencia con bañoPrimer Piso: - Hall de distribución- Master Suite con gran vestidor y baño- 2 Junior SuiteExteriores: - Galeria con Parrilla y piso con losa radiante- Jardin Parquizado- Riego automático- PiletaCada detalle fue cuidadosamente pensado, con materiales y terminaciones de altísima calidad, logrando una casa que combina confort, estilo y calidad en cada detalle, ideal para quienes buscan vivir con estilo en un entorno privilegiado y en un barrio con una excelente ubicación. Contactáme y agendemos una visita para conocerla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.470.000

$ 1.100.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Lagos Nordelta 0

Cabos del Lago, Nordelta

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Espectacular casa con muelle a la laguna en Cabos del Lago – Nordelta. Viví rodeado de naturaleza, diseño y confort en una propiedad única, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Con orientación noreste y vistas abiertas privilegiadas, esta casa se distingue por su arquitectura, su implantación sobre un lote de 909 m² (28 m de frente, 17, 5 m de fondo y 40 m de profundidad) y su conexión directa con la laguna. Ambientes amplios y funcionales: Gran living-comedor apaisado, con ventanales de piso a techo y vistas abiertas al jardín y la laguna. Cocina moderna con barra desayunadora. Escritorio en planta baja con mobiliario a medida (ideal home office) Playroom de gran tamaño. Toilette de recepción con excelente diseño. Espacios exteriores: Quincho cerrado totalmente equipado. Parrilla de acero inoxidable. Parrilla a carbón. Parrigas. Horno pizzero. Jardín parquizado con diseño paisajístico. Piscina revestida en venecitas. Jacuzzi exterior. Doble muelle. Uno con salida directa a la laguna. Otro preparado para instalar brasero. Dormitorios: Master suite con balcón terraza sobre la laguna. Baño tipo spa. Sector de masajes. Hidromasaje doble elevado. Box de ducha doble. Suite junior con baño completo y placard. Dos dormitorios adicionales. Vestidor compartido. Baño completo. Uno con balcón al lago. Área de servicio: Lavadero independiente con ingreso de servicio. Dependencia de servicio con baño privado. Canil lateral para mascotas. Detalles de confort: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Sobre Cabos del Lago: Barrio exclusivo con acceso directo a la laguna, seguridad 24 horas y entorno privilegiado, ideal para vivir en contacto con la naturaleza sin resignar confort ni estilo. Una propiedad de categoría, diseñada para quienes buscan amplitud, vistas abiertas y una conexión real con el agua en uno de los entornos más valorados de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.850.000

908 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Virazon al 100

Virazón, Nordelta

Imponente Casa al Lago de gran categoría con 3 Plantas y detalles premium. Desarrollada en tres plantas sobre un espectacular lote de 908 m², la arquitectura de esta residencia fue planificada para que casi todos sus ambientes principales miren al agua, garantizando una luminosidad inigualable durante todo el día. Calidad Constructiva: Pensada para durar (y ahorrar) - Aberturas de Alta Gama: Carpintería de pvc negra con dvh (Doble Vidrio Hermético), clave para el aislamiento acústico y el ahorro energético. - Climatización Inteligente: Sistema de calefacción por piso radiante para el invierno y aire acondicionado central mediante tecnología vrv (Frío/Calor) en todos los ambientes, el sistema más eficiente y estético del mercado. - Cocina y Servicios: Amoblamientos completos de diseño en cocina y lavadero. Se entrega equipada con anafe, campana, horno y microondas empotrados de primera línea. - Baños y Sanitarios: Griferías fv y sanitarios marca Roca (Modelo gap), sinónimo de durabilidad y diseño contemporáneo. - Pisos: Elegante porcelanato símil madera (60x20 cm) en la imponente galería, accesos y baños, combinando la calidez visual de la madera con la resistencia del porcellanato. - Dormitorios: Amplios vestidores totalmente equipados. - Exterior: Galería semicubierta con parrilla completa y un espectacular jardín parquizado que remata en la laguna. - Fachada: Revestimiento exterior plástico tipo Tarquini en dos tonos, moderno y de bajo mantenimiento. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 400.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tipas 218, Nordelta, Tigre 200

Tipas, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. casa en venta 5 ambientes tipas nordelta tigre buenos aires. Diseñada para quienes buscan vivir con confort, estilo y conexión total con la naturaleza. Construida en 2019, esta propiedad de 170 m² representa la combinación perfecta entre diseño moderno y funcionalidad. Distribución Y espacios. Planta Baja. • Luminoso living/comedor con salida a galería semi cubierta. • Toilette de recepción. • Cocina separada amplia con desayunador. • Escritorio/dependencia con baño completo. • Entrada para dos vehículos con acceso directo desde la cocina. Planta Alta. • Master suite con vestidor y baño en suite. • Dos dormitorios simétricos con placares. • Baño completo de distribución. características destacadas. • Superficie total construida: 170 m² • Terreno de 465 m² • Pileta con solarium y cerco perimetral. • Jardín parquizado. • Quincho con parrilla y bacha. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Doble vidriado en toda la propiedad. amenities del barrio. • Seguridad 24/7. • Áreas verdes. • Salón de usos múltiples. • Cancha de tenis. • Solarium. servicios disponibles. • Agua corriente. • Gas natural. • Electricidad. • Internet. • Televisión por cable. • Cloacas. Una propiedad que combina la tranquilidad de un entorno natural con la sofisticación de un diseño contemporáneo. Ideal para familias que valoran el confort y la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 8.600

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta Y alquiler amoblado al lago – cabos del lago, nordeltaimpecable casa de líneas modernas desarrollada en dos plantas, con materiales de gran calidad y espectaculares vistas al lago central. Distribución: • Planta Baja: Hall de distribución, amplio living-comedor con vistas al lago, toilette, playroom, cocina, lavadero independiente, habitación/escritorio con baño y doble ingreso. • Planta Alta: Playroom, Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista al agua. Exterior: • Galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con baño exterior• Sector fogoneroCondiciones de Alquiler: Disponible a partir de Abril 2026 – Alquiler anualBarrio Cabos del LagoExclusivo barrio de Nordelta, con lotes promedio de 937m², todos con costa al lago central. Cuenta con Club House con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Querés conocer esta propiedad única? Contactanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.780.000

610 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Av De Los Lagos 5800

Los Castores, Nordelta

Casa al agua en Los Castores Nordelta | 4 Suites | Cine | spa | Muelle propio. Viví todos los días como si estuvieras de vacaciones en esta espectacular casa al agua en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Desarrollada en tres plantas sobre un gran lote a la laguna, esta propiedad combina categoría, amplitud y una vista abierta soñada. Desde el ingreso, impacta su imponente puerta principal que da paso a un amplio living comedor con hogar, cava de vinos y ventanales que integran el interior con el jardín y el agua. Cocina independiente totalmente equipada con cómodo family. Toilette de recepción. Dormitorio en suite en planta baja. Lavadero independiente con entrada de servicio, dependencia completa y garage cubierto para dos autos. Además, cuenta con una sala de cine privada con baño completo y acceso independiente: el espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. En planta alta se encuentra una gran master suite con dos vestidores, baño con jacuzzi, doble bacha y box de ducha, y balcón con vista directa a la laguna. La acompañan dos junior suites, ambas con baño completo y excelentes dimensiones. En el tercer nivel, un exclusivo espacio de spa y gimnasio con baño completo, pensado para el relax y el bienestar. El exterior es protagonista absoluto: Galería vidriada. Parrilla a leña y a gas. Horno pizzero. Barra y baño exterior. Piscina climatizada con jacuzzi y solárium. Jardín parquizado con riego automático. Muelle propio. Sector de fogonero y playa de arena. Detalles de confort: calefacción central por radiadores (doble caldera), termotanque de alta recuperación y aire acondicionado en todos los ambientes. Una casa única para quienes buscan categoría, privacidad y una verdadera experiencia de vida al agua en Nordelta.

Super destacado
Ver mapa