• Neuquén

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Casas Casas baratas con 3 ambientes en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 135.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mar Adriatico 320 - B° Venecia- Plottier (nqn)

Plottier, Neuquén

Venta: Casa (ph) e/ Construcción – B° Venecia | Plottier (Pcia Neuquén) Ubicación: Mar Adriático 320 esq Rio Cuarto – B° Venecia, Plottier. -Valor: usd 135. 000 Oportunidad de inversión y vivienda -Casa en ph en construcción, ubicada en esquina. -Se desarrolla en una sola planta, con diseño moderno y ambientes funcionales sobre Lote de 172 m2. -Detalle de Superficies: • Sup. Cubierta: 60, 34 m²• Sup. Semicub: 8, 06 m2• Sup. Descubierta: 95, 14 m2• Sup. Total U. F: 163, 54 m2Distribución: • 2 dormitorios con placard• Living-comedor integrado• Cocina con alacenas y bajomesada• 1 baño completo c/ Toallero• Calefacción por radiadores• Aberturas de aluminio• Pisos cerámicos y mesada de granito• Caldera Dual• Patio• Parrilla• Entrada vehicular con portón• Portón Metálico y cerramiento en su frente con rejas• Paredones• Vereda con piso alisadoIdeal para primera vivienda, inversión o renta futura. Forma de pago: Anticipo para congelar precio + saldo contra entrega. Plazo estimado de entrega: 90-120 días desde firma Boleto. -Consultános para coordinar reunión y Visita al Inmueble. -para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mcvVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariana Villar para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 135.000

170 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Remigio Bosch 1000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mirco Contreras Roldan. en venta. Casa de 2 dormitorio con departamento de 1 dormitorio. Ubicada sobre el boulevard Remigio bosch 1. 066 en el barrio Don Bosco iii de Neuquén Capital. Barrio con supermercados, escuelas y comisaria cerca. Con conexión via arterias principales al centro de la ciudad. Ubicación: . gl/Hezfnk3QpoDs7H4v7. Construido 160m2. Terreno 375m2 (15 x 25) Comedor. Cocina. Dormitorio. Baño completo. Habitacion con salida al frente a parte. Entrada de vehiculo. Patio. Parrilla. Departamento de 1 dormitorio con baño completo. Valor: u$d 135. 000. Se escuchan propuestas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

$ 130.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Chocon Medio

Chocón Medio, Picún Leufú

[lam-132] Casa en Venta en Chocón Medio Villa de Playas (Etapa Praderas) Luminosa casa de 2 dormitorios completamente equipada, con vista al lago. Ubicada en un entorno natural único dentro del exclusivo barrio cerrado Chocón Medio Villa de Playas, esta propiedad combina confort, diseño y tranquilidad. Ideal para vivienda permanente, casa de descanso o inversión turística. Ubicación. Lote 25, Manzana 4A Etapa Praderas, Chocón Medio. A solo minutos del lago y con acceso a todos los servicios del barrio: Paradores de playa. Guardería náutica. Quincho y sum. Canchas de fútbol, tenis y básquet. Suites, cabañas y spa. Superficies. Terreno: 914 m² Superficie cubierta: 110 m² Superficie semicubierta: 151 m² Características principales. Casa elevada en primera planta con amplia vista al lago y excelente iluminación natural. 2 dormitorios con espacio para placard (uno con ventanal en esquina). Living con estufa a leña Qutral (15. 000 kcal), sillones y salida a balcón techado con vistas panorámicas. Cocina equipada con mesadas de acero inoxidable gastronómico, alacenas, cocina, heladera y campana purificadora. Comedor con mesa rústica de madera. Baño completo con ducha vidriada y antebaño con lavarropas. Pisos flotantes y spc en zonas húmedas. Aberturas de aluminio dvh con mosquiteros y cortinas roller blackout. Terraza superior de 11 m² con vistas 360° al lago y alrededores. Entrada cubierta para dos o más vehículos bajo la vivienda. Jardín con riego por goteo, abedules implantados y patio interno visible desde living y cocina. Parrilla, chulengo y asador portátil. Alarma instalada, iluminación exterior, biodigestor (6 personas), tanque de 1000 lts y termotanque eléctrico de alta recuperación. Servicios. Energía eléctrica con previsión para aire acondicionado. Agua potable con bomba presurizadora. Internet disponible mediante antena (solicitud a la administración). Expensas actuales: $130. 000. Documentación. Boleto de Compraventa. Se evalúa permuta por vivienda, dúplex o departamento de 3 dormitorios en Neuquén Capital o Plottier. - Una casa lista para disfrutar, con las mejores vistas del lago y todas las comodidades de un barrio privado de primer nivel. Consúltanos para coordinar una visita o recibir más información. Acepta permuta. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza

Destacado

USD 147.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

George Miciu 100

Barrio La Cascada, San Martín de los Andes

Casa en venta de 3 ambientes en san martin de los andes, barrio la cascada (apta credito) Estupenda cabaña en Las Cascada, uno de los barrios residenciales más tranquilos, accesibles y pintorescos de San Martín de los Andes. Esta propiedad se caracteriza por su ubicación estratégica, por su luminocidad y su entorno. A solo 15 minutos del centro cívico, y a pasos del centro comercial de Villa Vega San Martín, ofrece un ambiente cálido y cercano a todos los servicios. Se encuentra dentro de un ph sumamente armónico, Esta cabaña se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente estado y sólida construcción íntegramente en formato tradicional y sus vistas hacia la montaña. Desde la calle se accede a dos espacios de estacionamiento asignados a la unidad, continuamente nos encontramos con un jardin tapizado con piedra partida y rodeado de rosales para acceder desde la puerta principal de lenga maciza al luminoso living-comedor con cocina integrada, optimizando la convivencia social. Cuenta con un toilette de recepción que integra un lavadero. Al primer piso se accede por una cómoda escalera de madera a un espacio divisor que conecta con los dos dormitorios con vistas a la montaña y un baño completo con ducha. La calefacción se obtiene por calefactores de tiro balanceado en los cuartos y en el living-comedor mientras que el agua caliente se consigue por termotanque. Cuenta con todos los servicios, gas natural, agua corriente, electricidad, internet y desagüe cloacal. Es la opción perfecta tanto para una familia que busca echar raíces en la Patagonia como para quienes desean una inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. xintel(mlp-mlp-557)

Destacado

USD 150.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lote 15 Manzana R 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Diaz. equpo re/max vende casa 2 dormitorios + galpón en barrio villa lidia- plottier. - Direccion: Lote Quince de la Manzana R, Barrio Villa Lidia. + medidas: - Superficie cubierto: 107, 48 m2. - Semi-cubierta: m2. - Terreno: 360 mtr2. + distribucion: Una sola planta. - Livng/Comedor. - Cocina. - Lavadero. - 2 Dormitorios completos. - 1 Baño. - Entrada para dos vehículo. - Depósito. + caracteristicas. - Construcción Tradicional. - Calefactores. - Mueble de cocina en melamina. - Mesada Granito. Cuenta con todos los servicios: luz, agua, gas y alumbrado publico. Instrumentación de venta: Cesión de boleto compra venta. El Barrio Villa Lida es una zona residencial en pleno desarrollo y consolidación ubicada en la ciudad de Plottier, Provincia del Neuquén. Se caracteriza por ser un entorno tranquilo, seguro y familiar, ideal para el desarrollo de viviendas unifamiliares. Características Principales del BarrioUbicación Estratégica: Se encuentra en las cercanías del barrio Navarro y cuenta con una conectividad fluida. Ofrece un rápido acceso a la Ruta Nacional 22, facilitando el traslado diario tanto hacia el centro de Plottier como hacia Neuquén Capital. Valor: usd 150. 000. Se escuchan propuestas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Club Hidronor 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Santiago Vilchez. venta casa lago mari menuco. re/max vende en exclusiva: casa de dos dormitorios en lago mari menuco - club hidronor. ¿Cómo llegar?. gl/2ddsN5wuy5fyznw76. precio de venta: usd 150. 000. superficies: - sup. Cub: 82 m2. - sup. Semicubierta: 60 m2. - sup. Terreno: 450m2. Documentación: cesion de derechos. Forma de Pago: efectivo. permuta por departamento en neuquen capital. características: • Living-cocina-comedor. • Baño completo en planta baja y toilette en planta alta. • Dos dormitorios. • Galería con parrilla en planta alta. • Cochera. • Vista al lago. otras características: • Calefacción tradicional y aire frio/calor. • Pisos de cerámico. • Aberturas de aluminio. • Amoblamiento de cocina marca \"Reno\" Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 153.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Provincial 7 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Milagros Ratier. en venta casa 2 dormitorios para renta añelo vaca muerta. Complejo de casas totalmente equipadas listas para alquilar a 900 metros del centro de Añelo. Cada unidad posee 2 dormitorios para 4 pasajeros. Como llegar?. gl/Gv1gDa87Z1nsprs37. Características: -Superficie cubierta 52 m2. -2 dormitorios con placards. -2 baños en suite. -Living comedor cocina integrados. -2 cocheras. -Material de construccion Steelframing. -Griferia fv. -Cerramientos aluminio Linea Moderna dvh. -Pisos Porcelanato 60x60. -3 equipos de A/A frio calor. Distribución: • 2 habitaciones. • 2 baños completos. • Cocina-Living-Comedor integrado. • 2 cocheras por Unidad Funcional. Equipamiento: 4 sommier de 190x90 completos. 4 mesas de luz con lámparas individuales. 3 aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Vajilla para 4 personas. Juego de comedor. Juego de living. Heladera con freezer. Cocina con horno incorporado. Horno eléctrico. Pava eléctrica. Cafetera eléctrica. tv Smart 43 pulgadas. 8 juegos de sábana - cortinas de baño. 8 juegos de toallas de mano y toallones. 4 almohadas. Servicios Comunes: Portico de acceso con barrera. Cerco Olimpico perimetral. Camaras de seguridad y monitoreo. Iluminacion led calles y espacios comunes. Baños de servicio. Deposito para servicio de housing. Pañol de mantenimiento. 2 sum compartimentados con area de coworking, gimnasio, baños, parrillas y pergola exterior. Departamento y oficina para intendencia. Departamento monoambiente encargado de mantenimiento. Entrega: junio 2026. Forma de Pago: Contado: usd 152. 000. Financiación: Entrega de usd 60. 000 y hasta 6 cuotas de Ver datosusd. Posibilidad de entrega vehículos como parte de pago, se analizan propuestas. Si necesitas más información, no dudes en consultar. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Topa Topa, Villa la Angostura

Centro, Villa La Angostura

Venta Casas de excelente calidad constructiva, uf 3, a 300 metros del centro de Villa La AngosturaMaderos I Son 4 Viviendas de 72, 00 Mts² en 2 plantas+ Espacio propio para vehículos. + Espacio verde propio con cerco perimetral. Posee prefactibilidad de gas. ( aprobado) Ubicadas a 300 Mts del centro comercial de Villa La Angostura, a 150 Mts de la Ruta 40 en un entorno de parque natural. Predio parquizado e iluminado, con acceso controlado con portón automático de uso exclusivo de los propietarios. Solo 4 viviendas de excelente calidad constructivaPlanta Baja: Acceso vehicular a la vivienda, con espacio propio para estacionar frente a cada unidad, con posibilidad de cubierta para dejar 1 vehículo. Acceso principal semi cubierto. Amplio Hall de entrada, con espacio cerrado para guardado de ropa y equipos. Toilette con sanitario y lavatorio. Cocina con equipamiento completo. Cocina con horno, pileta y grifería monocomando. Amoblamiento de cocina completo. Espacio para heladera. Espacio de comedor y estar para 6 personas. Espacio verde exterior parquizado, delimitado y privado para cada unidad, donde puede disponerse parrilla y accesorios de jardín. Sala de máquinas cerrada para instalación de bomba presurizadora, termotanque y calderaPlanta Alta: Hall distribuidor, Baño completo con sanitarios, Ducha con mampara de vidrio templado y griferías monocomando. 2 dormitorios con placares embutidos con interior y frentes instaladoLas viviendas se entregan totalmente terminadas con amoblamientos de cocina completos, interiores y frentes de placares instalados, pintura completa y cortinas tipo roller instaladas. Detalles Constructivos: Muros exteriores de mampostería de 24 cm de espesor y 16 cm en muros interiores. Revestimientos exteriores símil piedra, Siding Cedar y chapa según proyecto, obteniendo excelentes terminaciones y detalles. Mínimo a nulo mantenimiento. En el caso de muros divisorios entre viviendas, serán dobles (50 cm en total) con cámara de aire intermedia para máxima aislación acústica, privacidad e independencia constructiva. Cubierta con estructura de madera, aislación termoacústica e hidrófuga y terminación con chapa prepintada negra. Pisos y revestimientos de porcelanato, sanitarios enlozados blancos, griferías monocomando. Terminaciones de muros y cielorrasos de yeso con pintura látex. Mesada de cocina de granito. Carpinterías exteriores de aluminio con perfiles Aluar 54 mm de última tecnología con puente de ruptura térmico de 24mm. Vidrios termopaneles D. V. hinstalaciones: Todas las instalaciones se realizan con materiales normalizados. Sanitarias con P. V. C. Con Oring de goma. Agua sanitaria y gas con termofusión. Todas las viviendas cuentan con sistemas propios e independientes. Tanque cisterna para acopio de agua sanitaria, bomba presurizadora, termotanque y caldera para calefacción por losa radiante en ambas plantas. La instalación eléctrica se realiza con materiales normalizados y circuitos independientes de tomas, iluminación, exteriores y sala de máquinas. En todos los casos se protegen con disyuntor diferencial y puesta a tierra. Se contemplará y dejará prevista la instalación por parte de los propietarios de un generador eléctrico. También se dejará prevista la instalación subterránea de cañerías desde la línea municipal para servicios de tv, telefonía e internet. Todos los materiales e insumos utilizados son de primera marca y calidad. Sanitarios marca Ferrum o Roca, griferías monocomando fv, pisos y revestimientos de 1ra calidad. Materiales y artefactos para instalaciones de marcas reconocidas en el mercadoConsultar por financiaciónFinalización de obra diciembre 2026 Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 155.000

222 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingo 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax Oportunidades comercializa en exclusiva. en venta propiedad con tres viviendas a refaccionar, ubicada en calle Ituzaingo 158 Neuquén Capital, zona aeropuerto. Terreno 780 m2 (13x60) Vivienda N° 1. 65 m2 cubiertos. 12 m2 cochera. 60 años de antiguedad. Vivienda N° 2. 75 m2 cubiertos. 40 años de antiguedad. Vivienda N° 3. 70 m2 cubiertos. 40 años de antiguedad. Ubicación google maps. gl/Lsxpbtrakditgrzf6. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Yacht Club Mari Menuco 0

Mari Menuco, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Andrea Paez. casa en venta 2 dormitorios yacht club neuquen - totalmente equipada, lago mari menuco neuquen. Re/max oportunidades vende! Ubicacion desde Google Maps. gl/rtm1PtbGxtugsuqp6. Casa ubicada en \"Yacht club Neuquen\" es un barrio cerrado ubicado sobre la costa noroeste del Lago Mari Menuco, a unos 70 kilómetros de la Ciudad de Neuquén, El Mari Menuco es uno de los lagos de la región que ofrecen al mismo tiempo un atractivo entorno natural y una buena infraestructura e instalaciones en clubes, villas, desarrollos turísticos, con vistas panoramicas, campings y áreas naturales, que se encuentran en su perilago. Buenos accesos permiten llegar hasta este lago y disfrutar de la naturaleza, navegar, aprender y pasear, es el lugar elegido por los apasionados de la actividad náutica. La propiedad se dispone en dos plantas totalmente equipada ( segunda fila). Inventario. living comedor con cocina integrada. Juego de sillones Chesterfield de cuero vacuno 1 unidad de 3 cuerpos 2 unidades de un cuerpo. 1 apoya pies. Proyector Epson 12 + con Pantalla de proyección enrollable. Mesa de madera rustica de 2. 20 mt con 6 sillas y 2 sillones con apoya brazos Donna Capitone. tapizadas en tela. Aire frio calor Carrier inverter 5500 fg. Con wife. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno Philco. Lavavajillas Drean 15 cubiertos. Lavasecarropas automatico 8 kg. Longvie. Termotanque Electrico 47 lt. Philco. Heladera con frezer no frost Whirpool. Microondas bgh. Caloventor en pared. Cama Marinera 1 plaza. Placard 3 puertas y 4 cajones. Aire frio calor 3350 fg Philco. L. C. D. 22 Pulg con soporte de pared. Sommier dos plazas. Dos mesas de luz. Un espejo de pared. Un placard de 13 puertas y 4 cajones. Un placard de 2 puertas y 5 cajones. Un botinero para 15 pares zapatos. lcd 40 Pulg Sony. Antebaño con dos bachas y espejos. Baño completo. Caloventor en pared. Todas las ventanas de la vivienda con cortinas de blackout y cortinas de wall. Todos los ambientes con luminarias. quincho. Mesa de madera algarrobo de 1. 80 mt con 6 sillas. Dos sillones en forma de ele uno de 2 cuerpos y uno de 4 cuerpos. Todas las luminarias de exterior con fotocelula. planta baja - Concepto abierto. - Cocina con barra desayunadora. - Living / Comedor integrado. - 1 dormitorio con placard. - Baño completo con ducha, Vanitory y espejo. - Ante jardín y patio parquizado con riego por aspersión. - Galería semi cubierta con parrilla. planta alta. - habitacion P/alta en suite. - Dormitorio con placard. - Ante baño con doble bacha y baño completo con ducha. - Balcón terraza.. Características. - Construcción tradicional. - Aberturas dvh. - Pisos cerámicos 45x45. - Griferías fv. - Amoblamiento de cocina Johnson. - Chimenea. - Ambientes con aire frio/calor. Sup. Cubierta 135 m2. Semicubierta 15 m2. Sup. Terreno 450 m2. servicios e Infraestructura: - Red de Agua. - Red Eléctrica. - Seguridad 24 hs. - Restaurante. - Quincho. - Sector de parrillas. - Camping. - Juegos infantiles. - Vestuarios con baños y duchas. - Bajada de embarcaciones. - Sector con pluma para izado de embarcaciones. Actividades a Vela y Navegación Recreativa. Desde la Escuela Náutica: _Dictan cursos de navegación a Vela para adultos y niños (Timonel y Optimist) _Se desarrollan Campeonatos de Regatas. _Se organizan Charlas y Clínicas. servicios del club: ºGuardería Náutica con Puente grúa. ºCanchas de tenis. ºCanchas de fútbol. ºCanchas de paddle. ºClub House. ºProveduría. ºSala de primeros auxilios. Valor de venta usd 165. 000. se evalua oferta contado! Consulte en nuestras oficinas! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Pedro gabriel lopez mat. M. P. R. N N°33 pedro gabriel lopez mat. M. P. Nqn. N°380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

128 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 600

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Vanina Faundez. en venta casa 3 dormitorios- centenario - calle avenida libertador. Remax Signature comercializa en exclusiva. Casa ubicada en B° Sayhueque, Av. Del Libertador 371, ciudad de Centenario. Ubicación google maps? q=-Ver datos39, -Ver datos16&z=17&hl=es. Av. Del Libertador 640 ciudad de Centenario. Ubicación estratégica, a metros de la ruta 22, cerca de comercios, hospital, escuelas, transportes públicos, espacios verdes. Distribución: 3 dormitorios. 1 baños. living- comeror. cocina. salon delantero con acceso independiente. ( excelente oportunidad para uso comercial) garage. Superficies: Superficie cubierta: 93. 36m2. Superficie semi-cubierta: 74. 35 m2. Documentación: Escritura, planos en trámite. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

770 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa 2 Dormitorios - B° Cochón Medio, Neuquén

Villa El Chocón, Neuquén

Venta casa 2 dormitorios - B° cochón medio, neuquéncaracterísticas Destacables del Barrio: - Está ubicado a 15 Km de la Villa El Chocón y a 90 Km de Neuquén capital- Cuenta con un sector privilegiado de playas con arena natural a las orillas del lago el Chocón. - Seguridad 24 hs. - Electricidad y Alumbrado Público subterráneos- Tratamiento de Efluentes. - Internet. - Plaza con juegos para chicos. - Zona deportiva- Salón de Usos Múltiples. - Sala de Primeros Auxilios. Características Destacables de la Propiedad: - A solo 300 metros de la orilla del lago con una bajada a la playa. - Excelente nivel de terminación, - Construcción en seco, - Aberturas de aluminio, - Calefacción por aire acondicionado en todos los ambientes, Distribución de ambientes: Interior: - living comedor, desayunador, cocina, lavadero. 2 dormitorios muy amplios y un baño completo con ante baño. - Exterior: - garaje semi cubierto, patio, galería con un piso dock y vista al lago. - Mientras que, en el frente, cuenta con un garaje semi cubierto y con un amplio espacio para estacionamiento. Condiciones Comerciales: - Se analizarán propuestas por permutas de propiedades en Neuquén Capital o formas de pago. Gastos Asociados: - Honorarios Escribanía. - Honorarios Inmobiliaria. Para más información aguardo tu contacto! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora Adriana Di Luch, cm 96 /mp Nº6-2022 rp-T I F 6 o, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos

USD 180.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

L 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: María Cecilia Alvarez Lambert. venta de casa en barrio la península – lago mari menuco, neuquen - Lote L16. Casa ubicada en Barrio La Península, Lago Mari Menuco, Neuquen en un lote dispuesto en altura, de manera tal que la vista al Lago está garantizada siempre. La propiedad se encuentra sobre un terreno de 816, 38 m², con 94, 96 m² cubiertos y 35, 29 m² semicubiertos, ofreciendo amplios espacios y entorno natural. Lote L16. La vivienda cuenta con: 2 dormitorios. 1 baño. cocina / comedor y living estar. galería semicubierta con parrilla. Ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y cercanía al lago, en una zona en crecimiento y muy elegida tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Ubicación:. gl/shrtdsv4A7uZppDm7. Barrio La Península, Lago Mari Menuco, Argentina. Superficies: Superficie del terreno: 816, 38 m² Superficie cubierta: 94, 96 m² Superficie semicubierta: 35, 29 m² Documentación: Escritura. Apta credito hipotecario. Contactate con tu agente re/max para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Pampa 200

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Daniel Alberto Rojas Silva. casa 2 dormitorios | cutral co, neuquén. Ubicada en una zona estratégica de Cutral Co, esta propiedad en Barrio Cooperativa combina amplitud, solidez constructiva y múltiples posibilidades de uso, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Dirección: La Pampa 275. Sobre un lote de 12, 5 metros de frente x 62 metros de fondo, se desarrolla una propiedad, destacándose por su excelente estructura y funcional distribución. La vivienda principal cuenta con: -Amplio living. -2 habitaciones con placares empotrados y aire acondicionado. -Baño completo reciclado a nuevo hace 6 años. -Cocina comedor cómoda y luminosa. -Entrada con portón corredizo. -Espacio cubierto para 2 vehículos. En el exterior encontramos un gran patio con excelente potencial, además de: Parrilla techada de 2 metros. -Galería/estructura de 12 metros de largo con techo de chapa y columnas de madera. Como valor agregado, la propiedad incluye: Departamento independiente de 6 x 11 metros. -Con cocina comedor, habitación amplia y baño completo. Ideal para renta, visitas o uso profesional. -Garage/Galpón de 4 x 11 metros. Perfecto para emprendimiento, guardado de vehículos o espacio de trabajo. Una propiedad con excelente ubicación céntrica, amplios espacios y gran potencial comercial y habitacional en una de las zonas más buscadas de Cutral Co. Encontraste la inversión perfecta. contactanos. comercializa re/max signature. Martillera Vanina López Mat 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 182.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa Apta Crédito 84m2 · 2 Dormitorios y Jardin Propio- Villa La Angostura

Villa La Angostura, Neuquén

Casa 2 dormitorios con vista al cordón cordillerano - apta créditoubicada en el encantador Barrio El Mercado de Villa La Angostura, esta moderna casa independiente se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como inversión. Implantada sobre un lote de 210 m², la propiedad cuenta con 84 m² cubiertos y un hermoso jardín propio, ideal para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad de la zona. Su orientación privilegiada le permite recibir sol durante gran parte del día, brindando ambientes cálidos, luminosos y acogedores. La vivienda, de diseño contemporáneo y sólida construcción, dispone de aberturas de pvc que garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico. Además, está equipada con calefacción por radiadores mediante caldera dual marca peisa y cuenta con conexión a gas natural de red, lo que asegura confort durante todo el año. En planta baja, se encuentra un amplio espacio de living-comedor con cocina integrada, que se conecta directamente al jardín a través de grandes ventanales, generando una excelente relación interior-exterior. También dispone de un toilette y un práctico ambiente destinado a lavadero, donde se ubica la caldera. En la planta alta, la propiedad ofrece dos cómodas habitaciones con placares, un baño completo y un espacio de guardado adicional aprovechando la caída del techo. Desde este nivel se pueden apreciar hermosas vistas al cordón cordillerano, permitiendo disfrutar de atardeceres únicos todos los días. Una casa funcional, luminosa y con excelentes vistas, en una ubicación privilegiada de Villa La Angostura. apta crédito. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 183.000

497 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Casa 2 Dorm 2 Coch Cubiertas Lote 500 m2 -apta Crédito B° Norte Villa La Angostura

Barrio Norte, Villa La Angostura

Venta Cómoda y funcional casa de 90 m2 con grandes ventanales 2 dormitorios en Barrio Norte, Villa La Angostura. Esta propuesta presenta una cómoda y luminosa casa en dos plantas, construída íntegramente en mampostería. En planta baja se ingresa por un hall frío, que comunica con un lavadero independiente. A continuación del hall se encuentra la amplia cocina, con extensa mesada y hermosos muebles. Con un desnivel se accede al ambiente de estar, con grandes ventanales que dan al jardin y con vista al Cerro Bayo. En planta baja tambien se encuentra el baño completo y un dormitorio. En planta alta se dispone un gran dormitorio, un espacio de playroom que puede adaptarse, con una pequeña reforma, a ser una 3° habitación. También está la posibilidad de agregar un baño más sobre la losa del baño de planta baja. Todos los ambientes tienen generosas aberturas con doble vidrio, lo que aporta sol directo y gran luminosidad en la mayor parte del día. La casa está implantada en el centro de un lote de 500 m2, rodeada de jardin y con todas sus ventanas con vistas al verde, con cerco perimetral y portón eléctrico. Tiene una cochera cubierta para 2 vehículos, gabinete de herramientas y en el fondo espacio para construir un deck. La propiedad tiene conexiones de internet por fibra óptica, instalación de Directv, bomba hidráulica y tanque de reserva de agua. Es preciso aclarar que son necesarias algunas reparaciones menores que no afectan el buen funcionamiento de lo necesario para su habitabilidad. El barrio es residencial turístico, con excelentes accesos y transporte público, siendo muy buscado para familias con chicos en edad escolar. Tiene un Centro de Salud, Estación de servicio y Supermercado, y la cercanía al centro comercial y a la ruta. Es apta crédito. Escritura inmediata. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 185.000

127 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pirker 3800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Julian Nicolas Ottonello. venta casa 3 dormitorios - picker 3873, zona oeste de neuquén. equipo re/max vende! Caracteristicas: ・Distribuida en 2 plantas. ・Superficie cubierta: 84, 36 m2. ・Superficie descubierta: 32, 7 m2. ・Superficie semicubierta: 10, 05 m2. ・Superficie terreno: 127, 11 m2. Venta de casa ubicada en picker 3873, Zona de Oeste de Neuquén Capital, a metros de la calle Moritan. Cercanias: Escuelas, cancha de futbol y basquet, shopping del oeste, metrobus de Neuquén y servicios generales. Distribucion: *Planta Baja: -Cochera con patio externo. -Cocina. -Living. -Comedor. -Baño. -Escalera. -Patio Interno. *Planta Alta: - 3 dormitorios. - Pasillo. -Bańo. características constructivas. - Construcción de ladrillo y cemento. - Rejas en las ventanas y paredones. - Aire acondicionados tipo split. - Caloramas tipo radiador. servicios. - Todos los servicios en funcionamiento. documentacion: - Escritura. antiguedad: 16 años. Valor Publicación: usd 185. 000. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max. Comercializa en Exclusiva re/max. Martillera. vanina lópez mat. 811. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

350 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Quillahue 100

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Silvina Pedernera. venta casa 3 dormitorios barrio 11 de octubre centenario neuquén. Propiedad ubicada en zona residencial de Centenario, sobre calle Quillahue 176, con excelente conectividad y próxima a ruta 7. Construcción sólida del año 1987, con una superficie total de 350 m² distribuidos estratégicamente en planta baja y alta. Distribución arquitectónica optimizada: Planta Baja. Dos dormitorios amplios. Hall de ingreso. Cocina-comedor integrada. Oficina con aire acondicionado. Garage. Quincho. Toilette. Planta Alta. Un dormitorio en suite con vestidor. Baño completo. Características destacadas: Superficie total del terreno: 312 m² Superficie cubierta: 200 m² Superficie semicubierta: 150 m² Estado general: muy bueno. Servicios completos: Agua potable. Electricidad. Gas natural. Cloacas. Cordón cuneta. Alumbrado público. Amenities: Aire acondicionado. Parrilla. Jardín. Patio. Lavadero. Estudio. Documentación al día: escritura y vep actualizados. Propiedad ideal para familias que buscan espacios versátiles y funcionales en un entorno residencial seguro. Coordinar visita para conocer en detalle esta propiedad que combina comodidad, diseño y ubicación estratégica. Nota: Las medidas publicadas están sujetas a verificación con planos oficiales. Comercializa en exclusiva Remax Signature. Martillera interviniendo Vanina López, Max 811. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa