• Moreno

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Casas Casas con living comedor sin cocheras en Moreno, Moreno

Ordenar

USD 110.000

902 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luzuriaga al 2600

Moreno, Moreno

Moreno Sur - Barrio Villa Herrero. Casa de 3 ambientes con departamento, sobre un lote de 902m2. Todos los servicios. Sobre asfalto. Apta Crédito Hipotecario. Escucha oferta. Financia un saldo chico. Toma casa o Dto. En parte de pago. Descripción: - Cocina. - Living-Comedor con hogar. - Baño completo. - 2 dormitorios. - Lavadero. - Pileta. - Entrada de auto. - Departamento con cocina, baño y 1 dormitorio. Descripción adicional: - Parada de colectivos en la puerta. - 100mts de boulevard Pres. Juan Domingo Perón y comercios. - 5min del centro de la Ciudad. - 10min de subida a Autopista Acceso Oeste. -ref. 459Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

USD 63.500

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yrigoyen al 1300

Moreno, Moreno

Casa en venta en Moreno, ubicada a tan solo 8 cuadras de la estación, sobre una calle de importante circulación peatonal y vehicular, con línea de colectivo en la puerta y variedad de comercios en las inmediaciones. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta y ofrece la posibilidad de ampliar o construir en planta alta. Cuenta con living-comedor, cocina, un dormitorio y baño. Además, dispone de un galpón y un amplio parque, brindando múltiples posibilidades de uso y expansión. Posee todos los servicios. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. ¡Digna de visitar! aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 64.900

196 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan de la Fontaine 200

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Romina Colombo. Esta propiedad se encuentra ubicada en Moreno, zona sur. Sobre calle La Fontaine en el barrio La Lomita. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con cocina-comedor integrada, un living, tres dormitorios y un baño. En el exterior de la propiedad, nos encontramos con un patio, por el cual se accede a un local. Cocina-comedor. 3 dormitorios. Baño. Living. Local. Cuenta con todos los servicios. Transporte publico en la esquina de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

666 m² tot.3 dorm.2 baños

Casa a Refaccionar Sobre Lote de 666 m² en Moreno

Moreno, Moreno

Casa a refaccionar / lote en venta en Moreno – 666 m² con potencial de desarrolloUbicada sobre Hipólito Yrigoyen 1757, entre Soule y Shifilly, en Moreno. Zona con buen entorno residencial y accesos prácticos hacia el centro y principales arterias de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 666 m², ofreciendo una superficie atractiva para distintos proyectos inmobiliarios. Su dimensión y ubicación la convierten en una alternativa interesante tanto para vivienda como para inversión. La construcción existente presenta potencial de refacción, permitiendo adaptar la propiedad a nuevas necesidades o desarrollar un proyecto residencial sobre el terreno. Oportunidades de uso: vivienda familiar, reciclaje de la propiedad existente o desarrollo inmobiliario, aprovechando la superficie del lote y la ubicación estratégica. Se evalúa permuta por propiedad en la localidad de Luján. Coordiná tu visita con Mosca Propiedades y descubrí el potencial de esta propiedadaviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 63.000

291 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Martín Fierro 5200

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Romina Colombo. venta casa 4 ambientes con local comercial en moreno, zona oeste gran buenos aires. Propiedad de construcción tradicional ubicada en zona residencial de Moreno, sobre calle Martín Fierro, con potencial estratégico para inversión inmobiliaria y desarrollo familiar. Inmueble de 291 m² de superficie total, distribuidos en 175 m² cubiertos y 116 m² descubiertos, construido en 1960. Distribución funcional y versátil con seis ambientes: cuatro dormitorios amplios, un baño completo, un toilette exterior, living, comedor, cocina y estudio. Espacios interiores con diseño original que permiten múltiples opciones de renovación y personalización. Local comercial anexo con baño propio, incrementando significativamente las posibilidades de uso residencial o comercial. Terreno de 291 m² con jardín de considerable potencial paisajístico, ideal para proyectos de mejora y ampliación. Estructura en estado general regular, con oportunidades concretas de actualización y puesta en valor. Servicios de electricidad disponibles (gas, agua corriente/cloacas) por la puerta de la propiedad, ubicación estratégica en zona residencial de Moreno. Características principales: construcción tradicional de 1960, zonificación residencial, distribución funcional, servicios básicos, potencial de renovación y ubicación conveniente en el oeste del Gran Buenos Aires. Propiedad con proyección de valorización mediante intervenciones de mejora, atractiva para residencia familiar o inversión inmobiliaria. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad con múltiples opciones de desarrollo. La combinación de espacios residenciales y comerciales ofrece versatilidad única en el mercado inmobiliario de Moreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 1900

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Andrea Janczuk. Excelente oportunidad en Moreno Sur, ubicada sobre Hipólito Yrigoyen 1994, en una zona de fácil acceso y entorno en constante crecimiento. La propiedad ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o desarrollo comercial, dado que su zonificación asi lo permite, brindando múltiples posibilidades para estudio profesional, oficinas, local o emprendimiento. Alineamiento comercial A: Carácter: Destinado a concentrar actividades. comerciales, administrativos, y de servicio con rasgos residenciales. - fos: 0. 6. fot: 1. 0. altura máxima: 9. 00mts. Se encuentra estratégicamente ubicada, con varias líneas de transporte en la puerta, cercanía a establecimientos educativos, comercios y rápidos accesos hacia el centro de Moreno y principales arterias de circulación. Una propiedad con gran potencial, en una ubicación que combina movimiento comercial y comodidad residencial. Consultanos para más información y coordinación de visitas. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa