Comprar
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Colonia
Canelones
Paysandú
Rocha
Florida
San José
Otra
Santa Ana
Rio Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Canelones
Colonia
Paysandú
Florida
San José
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Montevideo
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
237 Casas Casas en Montevideo, Uruguay
Crear alerta
Ordenar
USD 1.800.000
330 m² tot.
2 dorm.
3 baños
3 coch.
San Nicolas al 3200
Montevideo, Uruguay
Casa diseñada por el Arquitecto Diego Montero, sobre 1200 mts2 de terreno ubicada en el exclusivo barrio San Nicolás, en donde predomina la tranquilidad y la seguridad. La casa se destaca por su diseño centrado en la luminosidad y la armoniosa integración de los ambientes. Los amplios ventanales de cada lado del living y del comedor no solo permiten que entre la luz, si no que al abrirse, el interior y la terraza quedan completamente integrados. Separando el living del comedor hay una gran estufa a leña y a su vez, la cocina está diseñada para quedar semi integrada al comedor o bien cerrarse creando otro ambiente independiente. En la planta principal se encuentra el living, el comedor, la cocina, dos dormitorios en suite, un escritorio y un toilette de recepción. Los dos dormitorios tienen salida a la terraza y uno de ello, además, tiene un vestidor y la opción de integrarse al escritorio, separado por paneles de madera corredizos. En una segunda planta, que se accede por una escalera desde la cocina, hay un lavadero y la dependencia de servicio. En el exterior de la propiedad se encuentra la gran terraza con vista al bosque, el parrillero, la piscina infinita, el jardín (diseñado por la paisajista Rosario Carrau y el arquitecto Diego Montero) y espacio para varios auto. La ubicación de la casa asegura privacidad absoluta y su orientación frente al bosque, en el que por reglamentación no está permitido construir, es un plus que permitirá que la casa siempre tenga esa vista abierta.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 175.000
179 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
3 coch.
Almería 4800
Malvín, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Gonzalo Arbulo. Oportunidad de Inversión: propiedad horizontal con gran potencial en Malvín Sur! Venta de casa de 3 dormitorios y garage para actualizar! Es una casa de bajos, ubicada a solo una cuadra y media de la Rambla de Malvín, esta planta de 121 m² cubiertos destaca por su solidez y versatilidad. Al ingresar se encuentra un living, conectando con un hall de distribución que comunica con tres dormitorios y un baño completo. Además, cuenta con una habitación techada adicional, ideal para convertir en un cuarto dormitorio, escritorio o playroom. La cocina es de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, y tiene salida directa a un patio semicubierto al fondo. Es la casa de abajo, en planta superior hay otra casa. *Capacidad de estacionamiento: Rampa para 2 autos + garage cerrado (un diferencial escaso en la zona). *Potencial de reforma: La planta permite redistribuir ambientes o ampliar habitaciones según tus. necesidades. *Ubicación: Vida de barrio, seguridad y la brisa del mar a solo pasos. Características: *Superficie: 121 m² construidos. *Dormitorios: 3 + habitación multiuso techada. *Baños: 1 completo. *Garage: 3 lugares (1 cerrado + 2 en rampa). *Exteriores: Patio al fondo semicubierto. La propiedad requiere actualización general, lo que permite una revalorización inmediata post-obra. Su distribución flexible facilita la creación de una planta moderna de concepto abierto. Es una opción sólida tanto para vivienda propia como para renta. Inversores y familias: es momento de ver el potencial donde otros solo ven paredes. ¡Coordiná tu visita hoy! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 3.500
228 m² tot.
9 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Avenida Bolivia 1200
Carrasco, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Levy. se alquila casa en carrasco sur de 3 dormitorios mas servicio, ideal empresa O vivienda. Excelente casa de sólida construcción, actualizada, en padrón único, sobre avenida y muy buena ubicación a metros de la rambla. Por su posicionamiento y distribución interior de amplios y variados ambientes, es ideal para empresa, oficina o familia. La casa se desarrolla en dos plantas, y cuenta con jardín al frente y fondo con piscina y parrillero. Al ingresar nos encontramos con un amplio espacio de recibidor, living con estufa a leña, pisos de vinílico nuevos, ventanales al frente y excelente iluminación. Luego pasamos al estar comedor, también con estufa a leña y con un amplio ventanal con visual al fondo. Cuenta con un ambiente independiente también en planta baja, ideal para escritorio. Cocina definida, espaciosa con amplio espacio de guardado con muebles aéreos y bajo mesada. Dependencia de servicio con baño completo. La casa cuenta con tres amplios dormitorios, uno en suite con vestidor, los demás con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos con iluminación natural. Todos con aire acondicionado. El jardín al fondo con parrillero tiene un muy buen asoleamiento, para disfrutar en todas las estaciones. Garaje grande para un auto y lugar para dejar dos autos más en el acceso. Excelente oportunidad en la zona de acceder a una casa bien construida, y actualizada. Comisión inmobiliaria: Un mes de alquiler mas iva. Coordina tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 195.000
391 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Calle Gregorio Mas 100
Belvedere, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Disleydis iglesias. Si buscás una casa amplia, sólida y versátil, esta propiedad en Belvedere puede ser la oportunidad que estabas esperando. Desarrollada en dos plantas, ofrece 4 dormitorios, ambientes luminosos y una excelente distribución para la vida familiar. Su gran diferencial es un galpón de 126 m² con acceso independiente, ideal para guardar varios vehículos, instalar un taller, depósito o desarrollar un emprendimiento sin renunciar a la comodidad del hogar. Además, cuenta con jardín al frente, patio con parrillero, terraza, amplio fondo y sistema de seguridad con cerco eléctrico, alarma y cámaras. Ubicada sobre Gregorio Mas de Ayala, próxima a comercios, centros educativos, servicios y transporte público. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 144.000
138 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Camino Maldonado 5800
Jardines del Hipodromo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Maria Eugenia Nuñez. Propiedad ubicada en Bella Italia, con buena cercanía a centros educativos, comercios y servicios de la zona. Gracias a su amplitud y distribución en dos plantas, se presenta como una excelente opción tanto para familia numerosa como para proyecto de residencial o emprendimientos similares. La propiedad cuenta con espacios amplios y funcionales, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. Planta baja: • Living comedor amplio con estufa a leña. • Dos dormitorios, uno de ellos con estufa a leña y el otro con placard. • Dos baños. • Cocina definida de buen tamaño. • Patio. • Garage. Planta alta: • Dos dormitorios, uno de ellos con terraza. • Placard en uno de los dormitorios. • Baño completo. • Cocina comedor. • Hall de distribución. El acceso a la planta alta se realiza mediante una cómoda escalera con pasamano, lo que aporta seguridad y practicidad. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacios amplios y una construcción sólida, con la posibilidad de adaptarla a diferentes necesidades. Actualmente con renta. (con posibilidad según interés del comprador.) Acepta banco. Consulte para coordinar visita. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 860.000
302 m² tot.
12 amb.
5 dorm.
4 baños
1 coch.
Coronel Mora 400
Punta Carretas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. En el corazón de Punta Carretas, uno de los barrios más exclusivos, consolidado y demandado de la ciudad de Montevideo. Excelente propuesta en un punto estratégico. Tres propiedades, dos padrones, un total de 300 metros construídos, sobre un suelo de 142 m2 y posibilidad de ampliar. Una casa esquina de estilo, que cuenta en Planta Baja con living comedor con balcón al frente, un baño completo y cocina. En Planta Alta, amplio descanso, y un dormitorio de muy buenas dimensiones con baño en suite y balcón. En el padrón siguiente, dos propiedades. En Planta baja una unidad, hall con puerta cancel, living comedor con estufa a leña, un dormitorio y medio, baño completo, una unidad de garaje y sótano. La otra unidad en Planta Alta, a la que se accede por escalera. Cuenta con living comedor con terraza lateral, hall de distribución con estufa salamadra, un segundo estar con ventanales y estufa a leña, cocina, dos dormitorios, uno con balcón y un baño completo. Acceso a azotea transitable. Se trata de una propuesta que puede interesar a un público variado: - Reciclar y transformar en una única vivienda, con posibilidad de ampliar en zona azotea. - Construcción. - Gran local comercial, clinica, centro educativo, etc. - O adquirir las tres unidades para renta. La publicación cuenta con video. No deje de consultar y coordine su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisíón inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 90.000
276 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
Cerrito 100
Ciudad Vieja, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Hagger Lagos. Oportunidad para inversores – Esquina en Ciudad Vieja. Propiedad esquina a reciclar ubicada en Cerrito y Maciel. Cuenta con 250 m² construidos, ideal para un reciclaje integral con fuerte potencial de renta y revalorización. Proyecto presentado y imm y anv. Desarrollo previsto de 8 unidades de vivienda. Producto ideal para desarrolladores, fondos o inversores privados que apuestan al reciclaje urbano con visión de mediano y largo plazo. ** Compartimos con todos los colegas ** Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 83.000
59 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Lima 1400
Aguada, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Karen Mier. casa en venta de 2 dormitorios en aguada – apto crédito bancario. Excelente oportunidad de inversión o vivienda en el barrio Aguada. Padrón común ubicado en el barrio Aguada en la esquina de las calles Lima y Magallanes. Una zona consolidada con conectividad total, variedad de servicios y rápido acceso al centro de Montevideo. Detalles de la Propiedad: -Superficie construida: 59 m². -Superficie de azotea: 47 m² con gran potencial de aprovechamiento (ideal para barbacoa). -Sótano de 6m2 (incluidos en el metraje). -2 dormitorios luminosas, ambas cuentan con entrepisos de madera que optimizan el espacio vertical. -Cocina definida y baño completo. Consulte para coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 250.000
158 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Av. Colombes 1400
Malvín, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Micaela Azziz. Se vende Casa en régimen de Propiedad Horizontal totalmente independiente. Ubicación muy privilegiada sobre Colombes a una cuadra de Av. Rivera. Zona muy conectada y muy nutrida de servicios e instituciones. La casa posee jardín delantero con reja perimetral, con entrada de auto a garaje cerrado. - En planta baja: Encontramos el Living comedor con estufa a leña, 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina definida y patio. - En planta Alta; Un dormitorio con salida a la azotea de uso exclusivo. No paga gastos comunes. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 108.000
121 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
León Pérez 3400
Cerrito, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Sebastián Da Rosa. Se trata de una casa ubicada en Leon Perez esquina Joaquin Artigas. La propiedad cuenta con Living comedor, de buenas dimensiones y con salida directa al patio trasero. Los dormitorios son de buenas dimensiones, luminosos y con ventanas directo al retiro frontal. La cocina es definida y cuenta con ambiente para comedor. El baño se encuentra actualizado y en buen estado. La propiedad además cuenta con un patio en su retiro frontal y patio trasero, lo que permite que todos los ambientes cuenten con ventilación propia y natural. La cochera tiene entrada por la calle Joaquin Artigas, y además tiene acceso independiente para el ingreso a la propiedad. Se trata de un padrón único, en esquina, y que no necesita gran mantenimiento para habitar. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 34.000
66 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
General Brito del Pino 1100
Pocitos, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. Alquiler ph 2 Dormitorios – Brito del Pino y Av. Brasil - Pocitos. Se alquila encantador ph al frente, ubicado sobre la tranquila y codiciada calle Brito del Pino, en el corazón de Pocitos. Entrada independiente. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios, un baño completo y un práctico toilette en suite. Posee un agradable patio con depósito, ideal para guardar objetos o disfrutar de un espacio exterior propio. Cocina definida con desayunador funcional, ideal para quienes disfrutan de cocinar y compartir. El living comedor es amplio, con excelente entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y acogedor durante todo el día. Ubicación privilegiada, a pasos de servicios, locomoción y la playa. Ideal para quienes buscan confort, independencia y vida de barrio. No dudes en agendar tu visita! Comisión inmobiliaria 1 mes de alquiler + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 428.000
401 m² tot.
8 amb.
5 dorm.
2 baños
1 coch.
Felix Olmedo 3500
Prado, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Martin Lopez. Propiedad histórica ubicada en zona residencial del Prado, con una superficie total de 357 m² y 401 m² construidos, representa una oportunidad única de inversión inmobiliaria con gran potencial de desarrollo. Distribución arquitectónica. • Construcción tradicional del año 1944 con diseño de dos niveles. • Superficie cubierta de 247 m², semicubierta de 42 m² y terreno de 357 m² • Acceso principal por calle Agraciada y secundario por Felix olmedo. • Distribución en 12 ambientes totales, incluyendo 5 dormitorios. planta baja. • Amplio estar con estufa a leña. • Comedor con conexión directa al estar. • Cocina lineal con carpintería sólida. • Lavadero independiente. • Dormitorio adicional sobre la cocina. • Cochera con acceso por calle Félix Olmedo. • Barbacoa techada. • Patio central y lateral. planta alta. • Escalera de buenas terminaciones. • 4 dormitorios (2 al frente, 2 al fondo) • Baño principal con potencial de transformarlo en 2 baños por su tamaño. • Orientación Noreste y Suroeste. • Estufa a leña funcional. • Placard en dormitorios. • Desayunador en cocina. • Parrillero cubierto vinculado a cocina y patio central. • Dos azoteas transitables. servicios. • Agua corriente. • Electricidad. • Internet. • Línea telefónica. • Conexión a red cloacal. Propiedad en buen estado, con posibilidades de refacción y actualización de equipamiento. Ideal para familias que buscan un inmueble con espacios generosos y potencial de personalización. O para empresas que necesiten espacio. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3 % + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 46.000
143 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Joaquin Suarez 3000
Prado, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Reibstein. excelente ubicación en joaquin suárez Y grito de asencio. La propiedad, sumamente luminosa, frente a Torres del Prado, es una ph de altos de 136 m2 que se desarrolla de la siguiente forma: - Living comedor. - Balcón al frente, al que se accede desde el living. - Cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada. - Habitación lindera a la cocina que puede ser un comedor diario, escritorio, etc. - Toilette. - 3 Dormitorios. - Baño completo. - Pallier entre los dormitorios muy amplio. - Terraza grande. - Cochera para auto mediano. Cuenta además con: - Equipos de aire acondicionado a estrenar en living comedor y uno de los dormitorios. - Pisos de listones símil madera de vinílico flotante. - Rejas en todas las aberturas. - La azotea se acaba de impermeabilizar a nuevo. - Espacio con gabinete para lavarropas y de colgado en la azotea. - Todos los espacios, incluido el baño y el toilette, cuentan con luz natural. Garantías: Aseguradoras y propiedad. Plazo del contrato: 2 años. no te la pierdas! Llámame y coordinamos una visita. Honorarios por servicios inmobiliarios: el equivalente a un mes de alquiler más iva. Compartimos con todos los colegas! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 890.000
527 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
1 coch.
Pablo Podestá 1200
Punta Gorda, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 418 m², distribuidos en 338 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, sobre un terreno de 527 m². Está ubicada en una esquina, lo que permite unas maravillosas vistas de la bahía de Montevideo. La vivienda, de estilo moderno y muy luminosa, se encuentra reciclada completamente. Cuenta con una sólida construcción de ladrillos de dos plantas, con un amplio balcón que da a la Rambla. El acceso principal se realiza por la Rambla, mientras que el acceso vehicular es por la calle Podestá. En su interior, la propiedad ofrece grandes ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 4 baños completos y 1 toilette. Tres de los dormitorios se ubican en la planta alta, con balcón, y uno de ellos cuenta con jacuzzi y vestidor. Adicionalmente, en la planta baja hay opción de otro dormitorio. Los ambientes se complementan con living-comedor con amplios ventanales y vista al mar, cocina integrada con isla de granito y electrodomésticos empotrados, jardín y garaje techado para dos vehículos, más una explanada de estacionamiento para cinco vehículos adicionales. En el fondo, se encuentra una piscina climatizada y un parrillero, rodeados de muros altos. La propiedad cuenta con acabados de alta calidad, como pisos de cerámica en planta baja, pisos flotantes en planta alta, ventanales de aluminio, puertas interiores de madera y un sistema de doble vidrio hermético (dvh) que brinda aislación térmica y acústica. Además, la vivienda dispone de servicio de alarma con respuesta y 12 cámaras de vigilancia. En la azotea hay un cartel publicitario que genera un ingreso mensual de $20. 000 por arrendamiento del espacio. Es una excelente opción, para vivir en uno de los mejores barrios de Montevideo, con excelentes vistas despejadas, en una casa super moderna, no deje de contactarnos para coordinar una visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
UYU 24.000
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Dr. Capdehourat a 1 de 8 de Octubre
Flor de Maroñas, Montevideo
Dúplex a escasos metros de Av. 8 de octubre. Impecable estado, se distribuye en: Planta bajaJardín al frente. Living / comedor con dos placares Cocina definida (2, 00 x 2, 80 m) y mueble bajo mesada + placard verticalCirculación con placard bajo escalera. Patio al fondo con depósito techado (3, 80 x 1, 95 m) y parrillero exterior. Planta alta: Dos dormitorios (4, 00 x 3, 00 m y 3, 00 x 3, 00 m). Un baño completoRejas en aberturas! Sin gastos comunes! Garantía: anda o Contaduría General de la Nación. Plazo mínimo de contrato: 2 años. Precio: $ 24. 000
Contactar
USD 220.000
173 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Estivao 1900
Buceo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Valeria Cruz. Venta Casa Padrón Único | 4 Dormitorios | Garege. Ubicada en el límite entre Parque Batlle y Buceo, esta casa en padrón único representa una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con amplitud y gran potencial. Desarrollada toda en una planta y una distribución que ofrece múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades de cada familia. Características principales: Padrón único. 4 dormitorios. 2 Baños completos. Patio. Azotea con posibilidad de ampliación o Barbacoa. Doble acceso independiente. Uno de sus grandes diferenciales es el doble acceso independiente, ideal para quienes desean instalar un consultorio, estudio profesional, oficina o desarrollar una actividad comercial sin afectar la privacidad de la vivienda. Apata para credito bancario. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 390.000
777 m² tot.
8 amb.
5 dorm.
3 baños
1 coch.
Manuel Correa 3500
Prado, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende estupenda casa, padrón único en Prado, con gran jardín al frente y fondo verde con parillero. Excelente construcción tradicional original del año 1956, que se desarrolla en 2 plantas: En planta baja: -Gran jardín en retiro al frente, con cerramiento perimetral con acceso vehicular. -Amplio hall recibidor. -Living comedor al frente. -Estudio al frente. -Estar - comedor diario orientado hacia el jardín del fondo. -Cocina amplia con terraza de servicio. -Baño completo. -Garage. -Baño de servicio. -Gran fondo con parrillero. En planta alta: -4 dormitorios de buen tamaño con placares. -Sala de estar o 5° dormitorio con amplia terraza. -2 baños completos con ante-baño. -Depósito en subsuelo. Pisos de parquet en living comedor y dormitorios. Buena carpintería en aberturas interiores. Baños y cocina originales. Proyecto de un arquitecto destacado, que admite fácilmente adaptaciones para transformar el área social en una planta libre, y/o generar una suite en planta alta. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 380.000
171 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
9 de Junio 4300
Malvín, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Natalia López Alvez. casa en venta 4 dormitorios, malvín montevideo. Residencia única con vista al mar, emplazada en una ubicación privilegiada de Malvín, a pasos de la Rambla. Esta propiedad de 170 m² construidos combina la nobleza de la construcción tradicional con un diseño luminoso y versátil, ideal para familias que buscan calidad de vida. Distribución Y espacios. Planta Baja: Confort y Funcionalidad. • Recepción con porche de acceso que ofrece vistas panorámicas. • Living comedor amplio y luminoso con ventanales al frente. • Conexión directa a jardín de invierno con ventilación cruzada. • Dormitorio en suite o espacioso home office. • Cocina comedor con salida al patio y zona de barbacoa. Planta Alta: Intimidad y Vistas Privilegiadas. • 4 dormitorios de cómodas dimensiones. • 2 dormitorios al frente más balcón con vista al mar. • Posibilidad de subdividir uno de los dormitorios para crear un quinto ambiente. • Baño completo principal. características destacadas. • Orientación noroeste que maximiza luminosidad. • Construcción original de 1969 en buen estado de conservación. • Garaje incluido. • Placares en dormitorios. • Aire acondicionado. • Patio con zona de barbacoa. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle 9 de Junio en Malvín, a media cuadra de la Rambla. Zona residencial consolidada con excelente conectividad y servicios cercanos. Una inversión inteligente para quienes valoran un inmueble con potencial de adaptación, espacios amplios y una ubicación incomparable. Ideal para familias que buscan combinar confort, diseño y cercanía al mar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 156.000
266 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Coronel Bolognesi 200
Belvedere, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Leonardo Figueroa. Hermosa propiedad en régimen de padrón único, ubicada en Cnel. Bolongesi 237. Construcción con sólidos materiales, losa de hormigón, desarrollada en una planta, con una superficie de 266 metros cuadrados de terreno, 142 metros cuadrados construidos y 124 metros entre fondo y jardín al frente. Accedemos a la casa por jardín frontal con rejas, al ingresar tenemos un recibidor o living definido, a continuación tenemos cómodo y luminoso comedor formal, con estufa a leña. Del hall de distribución accedemos a dos dormitorios muy cómodos, y al frente un tercer dormitorio más pequeño que se puede utilizar como estudio, escritorio, u otros fines. Del mismo hall accedemos a muy linda cocina definida, luminosa, con muebles aéreos y bajo mesada, con sistema de extracción, y dimensiones adecuadas para utilizar como comedor diario. Baño completo, muy cómodo, con mampara y con posibilidad de instalación de lava ropas. Los pisos del dormitorio son de parquet, en muy buen estado, baño y cocina de cerámicas. Al fondo cuenta con parrillero techado, en un patio verde de buenas dimensiones y posibilidades. Más un depósito. Estilo armonioso con muy buenas terminaciones, ambientes amplios, luminosos, en buen estado de conservación, en entorno tranquilo y amigable, próximo al Prado. Su ubicación es a pocas cuadras de Av. Agraciada, y Av. Carlos María Ramírez, infraestructura y equipamiento urbano completo y de buena calidad, posee todos los servicios en un centro comercial muy importante de la ciudad, además cuenta servicio de transporte público hacia todos los puntos de la ciudad. Seguridad con rejas. Pronta para habitar y también posibilidades de renta. Compartimos con todos los colegas. Solicite su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 108.000
760 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
2 baños
Bv. Jose Batlle y Ordoñez 5700
Sayago, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Hernán Rodríguez. Casa con dos unidades en Sayago – Excelente punto y renta vigente. Ubicada en pleno barrio Sayago, sobre Av. José Batlle y Ordóñez esquina Pastor, y a pocas cuadras de Supermercado Devoto y sodimac, se presenta esta propiedad ideal para vivir o invertir, con gran potencial y un entorno consolidado. Casa principal al frente. Con entrada independiente y muy cómoda: • Dormitorio de dimensiones generosas. • Baño completo. • Cocina semi integrada. • Living-comedor amplio con estufa a leña. Apartamento al fondo. Situado hacia el interior del terreno, ideal para renta o ampliación familiar: • Dos dormitorios (uno amplio y otro más pequeño) • Baño completo. • Buen patio entre ambas construcciones, perfecto para uso exterior. Barbacoa y espacios exteriores. • Barbacoa cerrada, espaciosa y muy disfrutable, equipada con parrillero. • Amplio terreno con gran presencia de verde, ideal para seguir desarrollando, ampliando o simplemente disfrutar del espacio libre. Renta activa. La propiedad se encuentra alquilada por una misma familia, generando un ingreso de $25. 000 mensuales. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan una inversión sólida con retorno inmediato, como para quienes desean una vivienda amplia, versátil y con posibilidad de futuras modificaciones. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 7.300
1660 m² tot.
20 amb.
15 dorm.
7 baños
3 coch.
Avenida Luis Alberto de Herrera 4200
Prado, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Aramendi. En una de las zonas más tradicionales de Montevideo, como es el Prado, se alquila esta particular propiedad compuesta por dos construcciones de 650 m2 en total, sobre un terreno de 1. 660 m², ideal tanto para destinos residenciales como institucionales o corporativos. La propiedad ofrece una combinación poco habitual en la ciudad: la independencia entre ambas construcciones permite separar perfectamente áreas administrativas u operativas y residenciales, lo que la convierte en una oportunidad realmente singular, con enorme potencial de explotación por su amplitud, privacidad, capacidad locativa y múltiples espacios funcionales (con climatización tanto eléctrica como a gas). *casa al frente (desarrollada en una planta) -5 habitaciones. -3 baños. -Living amplio. -Recepción. -Cocina comedor. -Lavadero. -Garaje. -Jardín frontal con rejas y espacio para estacionar varios vehículos. *casa al contrafrente (ingreso lateral, desarrollada en 2 plantas) -11 habitaciones (10 en planta alta) -6 baños (3 en planta alta) -2 living comedor, uno con estufa a leña (pb) -Sala de actos / espacio multipropósito (pb) -Cocina comedor (pb) -Barbacoa semicubierta (pb) -Galpón o depósito (pb) -Amplio parque verde. *potenciales destinos. Por su configuración y metraje, la propiedad resulta especialmente atractiva para: -Residencias estudiantiles o de adultos mayores. -Clínicas, centros de salud o rehabilitación. -Colegios, institutos o academias. -Empresas con oficinas al frente y alojamiento para personal. -ong, fundaciones o instituciones. -Cowork + coliving corporativo. -Desarrollo de renta habitacional. Garantías aceptadas: preferiblemente, aseguradoras, pero no se descartan cgn, anda o depósito. Tributos municipales: $ 3. 000. Saneamiento: $ 1. 400. Comisión inmobiliaria: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 3.200
5%
277 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Caramuru 5500
Punta Gorda, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Nicole Frider. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Punta Gorda, esta sólida propiedad combina amplitud, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia, con excelente conectividad y cercanía a servicios, colegios, comercios y la rambla. Desarrollada sobre un terreno de 653 m², cuenta con 277 m² construidos distribuidos en dos plantas. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor con estufa a leña, conectado a una cómoda sala de estar. La cocina integrada se vincula con el comedor diario, generando un espacio funcional y acogedor para la vida cotidiana. Cuenta con baño de visitas. Desde los ambientes principales se accede a un patio interior con parrillero, que conecta con el jardín principal y la piscina. Baño de visitas. En la planta baja se desarrolla la zona íntima, compuesta por tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. La planta alta ofrece un cuarto dormitorio, un baño completo adicional y una terraza con vista al jardin. Características principales: * 653 m² de terreno. * 277 m² construidos. * 4 dormitorios. * 3 baños completos. * 2 baños de visita. * Living comedor con estufa a leña. * Sala de estar. * Comedor diario. * Cocina integrada. * Patio interior con parrillero. * Piscina. * Garage cerrado. * Terraza. La propiedad cuenta con Garage cerrado portón eléctrico y reja para mayor seguridad. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada en Punta Gorda. La casa se encuentra completamente actualizada. Se calefacción con radiadores y aire acondicionado. Cuenta con todos los Electrodomesticos. Incluye servicios de mantenimiento. + Piscina. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 139.000
104 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
1 baño
1 coch.
General Félix Laborde 2300
Unión, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Isaura Cabrera. venta casa 4 dormitorios barrio union montevideo. Propiedad ubicada en zona residencial del barrio Unión, con excelente distribución espacial y terminaciones de alta calidad. Inmueble de 104 m² construidos, desarrollado en dos plantas, completamente refaccionado para brindar confort inmediato. Distribución arquitectónica contempla 4 dormitorios amplios, living, comedor, cocina funcional y baño completo. Cuenta con patio con parrillero y entrada vehicular al frente, ideal para estacionamiento. Ubicación estratégica sobre calle General Félix Laborde, próxima a Avenida 8 de Octubre y Gobernador Viana. Entorno con óptima conectividad de servicios urbanos, transporte público y zona residencial tranquila. Características principales: - Superficie total: 104 m² - Antigüedad: Construida en 1939. - Estado general: Completamente refaccionado. - Ambientes: 4 dormitorios, living, comedor, cocina, baño. - Espacios exteriores: Patio con parrillero, entrada vehicular. Excelente oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad con ubicación privilegiada y condiciones óptimas de habitabilidad. Consulte y coordine visita para conocer en detalle esta propiedad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 580.000
813 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Baetghen 2300
Carrasco Norte, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. casa ph en carrasco norte. Zona de colegios Y locomocion. Dos plantas. Terreno de 800 mts., baethgen esquina maximo tajes. con renta hasta marzo 2027. Casa de 4 dormitorios desarrollada en dos plantas, muy luminosa. Pb. Amplio living comedor al frente con vista al jardín y estufa Magna. Estar/comedor diario con estufa a leña, con amplios ventanales y salida al fondo conectado con cómoda cocina equipada con anafe, horno y campana. Dormitorio principal con baño en suite, placar y aa. 1 dormitorio/escritorio al frente. Baño social. Divino fondo con parrillero techado. Dependencia de Servicio con baño al fondo con estufa a leña. Pa. 2 dormitorios de buenas dimensiones orientación oeste con aa que comparten 1 baño completo. Calefacción central a gas. Al frente, reja perimetral portón con control remoto. Riego automático. alquiler usd 2866. hasta marzo 2027. apto prestamo bancario. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 90.000
231 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Austria al 2200
Cerro, Montevideo
Casa de 4 dormitorios con doble acceso en Cerro SurOportunidad próxima a la Fortaleza General Artigas. Propiedad en planta baja bajo régimen de ph, con acceso por calle Austria y también por Dinamarca, ideal tanto para vivienda familiar como para generar renta gracias a su cómoda distribución. Cuenta con living con estufa a leña, cocina, baño, cochera techada con parrillero y dos patios. Construcción tradicional de planchada, habitable y con excelente potencial de mejora. Su distribución y doble acceso permiten proyectar dos unidades independientes, ideal para vivienda y renta. Ubicada en una zona tranquila, con buena locomoción y a solo tres cuadras de la Fortaleza del Cerro. Acepta préstamo bancario. Contribución inmobiliaria: 3 cuotas de $3. 670Impuesto de Primaria: 3 cuotas de $1. 257Tributos domiciliarios: $305 Precio negociable. Consúltanos para coordinar visita. ChoVer datos.
WhatsApp
Contactar
USD 590.000
444 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
5 baños
2 coch.
Avenida Millán 2900
Atahualpa, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Alejandra Ruiz. Propiedad en padrón único ubicada sobre Av. Millán, desarrollada sobre un terreno de 650 m², que combina una construcción sólida existente con un destacado potencial de desarrollo. Actualmente cuenta con una casa de construcción tradicional, con amplio recibidor, living comedor, cocina comedor con hogar, 5 dormitorios, 5 baños, barbacoa y fondo verde, lo que permite tanto su uso inmediato como vivienda, así como su valorización mediante reciclaje o desarrollo a futuro. Por sus características urbanísticas y ubicación, representa una excelente oportunidad tanto para desarrolladores como para compradores que buscan una propiedad con terreno amplio en una zona con proyección. El padrón presenta condiciones que permiten un alto aprovechamiento: fos: 80% Frente de 13, 10 m. Altura: 16. 5 m. Lindero a edificio de 11 niveles esto habilita el desarrollo de proyectos de mediana/alta altura (según normativa vigente) Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 330.000
315 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Cuareim 1500
Centro, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. Casa de estilo clasico con detalles Art Nouveau, Cuareim y Paysandu. Gran presencia y carácter, construida en 1920, ideal para empresas, clínicas o consultorios, ubicada en el centro de Montevideo. Se desarrolla principalmente en una planta, sobre un terreno de 231 m², con 315 m² construidos. Cuenta además con un sótano transitable de 42 m², que suma funcionalidad y múltiples posibilidades de uso y una segunda planta donde se encuentra una oficina con baño. El inmueble se destaca por su excelente luminosidad, con claraboyas originales de vitro en muy buen estado, y por su carpintería de alta calidad, junto a pisos de madera de diseño típicos de la época, cuidadosamente conservados. Presenta un frente de 10, 5 metros, lo que le otorga una presencia sólida y distinguida. Dispone de garage con portón automático por control remoto, un valor diferencial en la zona. Una propiedad única, que combina arquitectura, calidad constructiva y funcionalidad, ideal para quienes buscan un espacio con identidad y jerarquía en una ubicación estratégica. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 85.000
599 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Avenida Lezica 6300
Colón, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: María Rodríguez. Casa en alquiler de 3 dormitorios con cochera y gran patio en Colón. Ubicada sobre Av. Lezica esquina Pinta, en una excelente zona de Colón, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios y su versatilidad, ideal tanto para vivienda como para empresa o residencial. Al ingresar nos encontramos con un amplio living integrado al comedor, con estufa a leña, generando un ambiente cálido y confortable. Cuenta con cocina definida de gran tamaño, muy funcional y con excelente capacidad de almacenamiento. La propiedad dispone de 2 baños completos y 3 dormitorios con placares empotrados, dos de ellos con aire acondicionado. Desde la cocina se accede a un área techada que conecta con una barbacoa totalmente cerrada, ideal para reuniones y múltiples usos. Además, posee un gran patio con acceso a galpón/cochera, brindando excelente espacio exterior y comodidad para vehículos o depósito. Una propiedad con gran potencial, perfecta para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. No dudes en consultar y coordinar una visita! Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 185.000
174 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
1 baño
1 coch.
Calle Felix Maria Olmedo 3700
Prado, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Adriana Falabella. Venta casa esquina de 4 dormitorios en el corazón del Prado. Oportunidad única en una de las zonas más tradicionales y arboladas de Montevideo. Casa esquina de 2 plantas con sobrepiso de 4 dormitorios, uno con aire acondicionado, cocina integrada, 1 baño, sala de estar con estufa a leña, sala lavadero y sistema de agua caliente mediante panel solar de 120lts ubicado en la azotea. Living comedor de buenas dimensiones y garaje para un auto. Buena iluminación natural. Superficie construida 179mts. Propiedad para reciclar, con gran potencial tanto para vivienda familiar de dos plantas como para desarrollo de 2 apartamentos independientes. Cuenta además con azotea transitable con parrillero, ideal para generar un espacio social al aire libre. Ubicada en un entorno residencial, tranquilo y con excelente conectividad, en pleno corazón del Prado. Ideal para inversores o quienes quieran proyectar su hogar a medida o reciclar para renta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 70.000
105 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Lincoln 1500
Peñarol, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Federico Garcilazo. Casa, 2 dormitorios, Peñarol. Atencion inversor en renta. Ubicada en calle Lincoln a metros de Avda. Aparicio Saravia, a solo 2 cuadras del centro comercial y cultural del barrio. Cuenta con: Living comedor. 2 Dormitorios al frente. Cocina amplia. 1 baño de buen tamaño. Barbacoa integrada a la vivienda. Pequeño patio y acceso a la azotea. La vivienda se encuentra alquilada desde Diciembre del 2025, en $ 22. 000 con garantía de anda. (porcentaje de renta anual de 9. 9% anual) tributos domiciliarios $300 bimensual. saneamiento $600 bimensual. primaria $200 cuatrimestral. contribución inmobiliaria: $9. 000 anual. Coordina tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Otros Paises
Uruguay
Montevideo
1
2
3
4
5
Ubicación
Maldonado
Canelones
Colonia
Paysandú
Florida
Rocha
Santa Ana
Otra
Soriano
Durazno
Lavalleja
Rio Negro
San José
Tipo de operacion
Comprar
Alquilar
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
Características
1 o más baños
2 o más baños
1 o más cocheras