Comprar
Ubicación
Maldonado
Colonia
Canelones
Paysandú
Florida
Rocha
San José
Otra
Santa Ana
Lavalleja
Durazno
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Maldonado
Canelones
Colonia
Paysandú
Florida
San José
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Montevideo
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
145 Casas Casas con mas de 2 baños en Montevideo, Uruguay
Crear alerta
Ordenar
USD 140.000
82 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Jaime Roldós y Pons 4300
Montevideo, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Eugenia Fernández. Se vende propiedad ubicada en el barrio Perez Castellanos, sobre calle Roldós y Pons esquina Callao, a pocos minutos del Antel Arena. Se trata de un padrón único de 324 m2 que cuenta con un patio frontal donde se encuentra una cochera techada con lugar para mas de un vehículo. Tiene una casa al frente con living comedor con estufa de alto rendimiento, dos cómodos dormitorios, cocina definida y baño completo. Al fondo un apartamento con entrada independiente por un pasillo lateral, que tiene también dos dormitorios, living con estufa a leña, cocina comedor grande y baño completo. Se trata de una opción ideal tanto para invertir como para dos familias que quieran instalarse juntas pero con independencia. Ambas unidades están en muy buen estado de conservación. No dudes en consultar para coordinar una visita! Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 190.000
394 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Camino Corrales 3900
Montevideo, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Ignacio Vidal. Se vende en Las Acacias padrón único con mucho potencial para inversor o empresa, ubicado en Camino Corrales a metros de Gral. Flores. Consta de casi 400m2 de terreno y también casi 400m2 de edificación. Se trata de: 2 unidades al frente: La planta baja se distribuye con un living comedor, cocina definida, baño completo, un dormitorio y patio. Actualmente con inquilino con contrato de alquiler vigente en 16. 000$ mensuales. La planta alta se accede por escalera con entrada independiente y se distribuye con living comedor con cocina integrada, baño completo y dos dormitorios espaciosos. Recientemente acondicionada para estrenar, desocupada y con un estimado de alquiler en 21. 000$ mensuales. Cuenta con acceso al fondo del padrón donde se encuentran las otras grandes construcciones. Construcciones al fondo del padrón: Son dos plantas con mismo metraje, distribuídas en dos pisos y conectadas por escalera. Ambas con gran potencial para renta, empresa y/o reformas para generar más unidades en el terreno. Finalmente a continuación de esta construcción, también se encuentra otra tercera también desocupada y se trata de un gran galpón de gran dimensión, otro espacio que tiene este padrón super aprovechable. Garaje: Se encuentra al frente y al costado de las dos primeras unidades y también tiene acceso a las edificaciones del fondo. Contribución inmobiliaria: 18. 000$ anual. Primaria: 5700$ anual. Tributos domiciliarios: 1600$ bimensual. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
158 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Av. Colombes 1400
Malvín, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Micaela Azziz. Se vende Casa en régimen de Propiedad Horizontal totalmente independiente. Ubicación muy privilegiada sobre Colombes a una cuadra de Av. Rivera. Zona muy conectada y muy nutrida de servicios e instituciones. La casa posee jardín delantero con reja perimetral, con entrada de auto a garaje cerrado. - En planta baja: Encontramos el Living comedor con estufa a leña, 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina definida y patio. - En planta Alta; Un dormitorio con salida a la azotea de uso exclusivo. No paga gastos comunes. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 235.000
440 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Avenida General San Martín 3700
Brazo Oriental, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Karina Urrutia Da Rocha. Oportunidad! Bajamos de Precio. Excelente propiedad en Padrón único desarrollada en un terreno de 440 m2 ubicada sobre Avenida San Martin y a pocos metros de Batlle y Ordoñez (Propios) en el limite del barrio Brazo Oriental y con extraordinario potencial para familias e inversores. Características principales. • Superficie total de 440 m², distribuidos en 180 m² edificados, 5 m² semicubiertos y 255 m² de espacios libres. • Construcción tradicional del año 1956, actualizada en el 2000. • Clasificación: Apto crédito. distribución interior. • 2 dormitorios amplios con ventanales y rejas de seguridad. • Living comedor integrado con acceso frontal. • Cocina definida con comedor. • 2 baños completos. • Depósito lavadero independiente. • Estudio/ambiente multiuso o 3er dormitorio. espacios exteriores. • Jardín frontal con diseño paisajístico. • Garaje para 1-2 vehículos. • Patio hormigonado completamente cercado. • Parrillero semi techado con mesa de hormigón. • Piscina de 4. 500 litros. • Área de árboles frutales. • Galpón al fondo con múltiples potenciales de uso. equipamiento. • Instalación eléctrica renovada. • Aberturas con persianas de excelente calidad. • Rejas de seguridad en todas las aberturas. • Aire acondicionado. • Excelente presión de agua. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Internet. • Televisión por cable. • Estacionamiento para visitas. Propiedad en estado general excelente, ideal para familias que valoran espacios funcionales con potencial de desarrollo e inversión. Contribución: 4386 C/u x 3 cuotas. Tributo: 1086 C/u x 6 cuotas. Primaria: 1217 C/u x 3 cuotas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 450.000
750 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Maria Espinola 1500
Punta Gorda, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Alejandro Lemos. En una de las zonas más buscadas de Punta Gorda, se presenta esta excelente propiedad sobre 750 m² de terreno, ideal para vivienda. La casa principal cuenta con 4 dormitorios, escritorio, cocina con comedor diario y estufa a leña, dos baños, ofreciendo amplitud, confort y funcionalidad. La segunda casa, independiente, dispone de 1 dormitorio y 1 baño, ubicada en el fondo del terreno. La propiedad se completa con barbacoa, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 398.000
290 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
3 baños
Avenida Luis Alberto de Herrera 2800
La Blanqueada, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Fernanda Veloso. Ubicado en zona con beneficios de Vivienda Promovida (Ley vis), ideal para desarrollo orientado a renta en uno de los ejes más activos de Montevideo. Padrón de 290 m² de superficie con 10, 96 m de frente, ubicado sobre Av. Luis A. De Herrera, frente al Colegio Pallotti y la Universidad de la Empresa (ude). Zona de alto tránsito, excelente visibilidad y demanda sostenida. Se vende el padrón completo (2 unidades actualmente: vivienda + local en funcionamiento). Ideal para desarrollo. Altura permitida: hasta 16, 5 m (pb + 4 niveles aprox.) fos 80% Terreno regular y bien aprovechable. Posibilidad de proyecto residencial o mixto. - Sobre uno de los principales corredores de la ciudad. - Frente a dos grandes generadores de demanda (Pallotti + ude) - Flujo permanente de estudiantes y profesionales. - Entorno consolidado con servicios y conectividad. Terreno con características que lo posicionan para desarrollo en régimen vis, con fuerte potencial de renta por su ubicación estratégica. Propiedad orientada a inversores y desarrolladores. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 83.000
220 m² tot.
7 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Calle Dionisio Coronel 800
La Teja, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: María Teresa Pascale. Venta dos casas padrón único en La Teja – múltiples posibilidades. Ubicada sobre la calle Dionisio Coronel, esta propiedad en padrón único ofrece una interesante combinación de vivienda y potencial renta o uso independiente, ideal tanto para familias como para inversores. Al frente, cuenta con un espacio actualmente cerrado que funcionó como local comercial, con acceso independiente. Desde allí se accede a la primera vivienda, así como también a la circulación hacia el fondo donde se encuentra la segunda construcción. Casa principal (al frente) Se ingresa a un living comedor con ventana al frente, que aporta buena iluminación natural. A continuación, se desarrolla un pasillo con cocina integrada, también con ventilación hacia el patio interno. Hacia la izquierda se dispone un segundo ambiente, versátil en su uso (estar, escritorio o dormitorio), con ventana al frente y estufa a leña. La propiedad se completa con un dormitorio con vista al patio y un baño completo. Cuenta con un patio interno de cómodas dimensiones, con parrillero y una amplia habitación de guardado y lavadero. Esta construcción es de techo liviano y se encuentra en estado a actualizar, lo que permite adaptarla al gusto del comprador. La casa cuenta con garaje cerrado. Segunda vivienda (al fondo) De construcción más reciente, presenta sectores con techo de losa (dormitorio y baño) y otros de techo liviano (cocina comedor). Se accede a través de un patio, ingresando a un comedor con ventana hacia el mismo. Dispone de un ambiente amplio y, mediante un pasillo con amplia ventana, se accede a un baño con cañerías actualizadas en termofusión, conexión a calefón, extractor y a una habitación adicional. La casa cuenta con cerramientos de aluminio y rejas. Otros aspectos a destacar: Padrón único. Sin gastos comunes. Ambas viviendas comparten actualmente los suministros de agua y electricidad. Potencial para renta doble o vivienda con unidad independiente. Una propiedad con múltiples posibilidades de uso y valorización, en una zona con buena conectividad y servicios. El plano de la casa en esta publicación es una aproximación de la distribución y espacios con los que cuentan las dos casas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 249.000
197 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Estero Bellaco 2900
La Blanqueada, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. casa de 4 dormitorios en la blanqueada, montevideo - apto crédito. Propiedad ubicada sobre Estero Bellaco en La Blanqueada, con una superficie total de 197 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. Construida en 1934 y actualizada en el año 2000 ; esta vivienda combina arquitectura tradicional con amplios espacios funcionales, ideal para familias que valoran el potencial inmobiliario y la ubicación privilegiada. Planta baja con distribución versátil: amplio living con estufa, comedor integrado, cocina espaciosa, baño social y garaje con capacidad para un vehículo. Un patio lateral y un pequeño galpón complementan los espacios exteriores, ofreciendo versatilidad para proyectos de expansión o recreación. El segundo nivel presenta cuatro dormitorios luminosos y un baño completo principal. La distribución permite máximo aprovechamiento de la luz natural y garantiza privacidad para cada ambiente. Todos los espacios mantienen la estructura original con excelente estado de conservación. Clasificación profesional que lo posiciona como apto para crédito hipotecario, con potencial de valorización. Características que lo convierten en una inversión sólida para quienes buscan combinar historia, funcionalidad y ubicación estratégica en Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 85.000
599 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Avenida Lezica 6300
Colón, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: María Rodríguez. Casa en alquiler de 3 dormitorios con cochera y gran patio en Colón. Ubicada sobre Av. Lezica esquina Pinta, en una excelente zona de Colón, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios y su versatilidad, ideal tanto para vivienda como para empresa o residencial. Al ingresar nos encontramos con un amplio living integrado al comedor, con estufa a leña, generando un ambiente cálido y confortable. Cuenta con cocina definida de gran tamaño, muy funcional y con excelente capacidad de almacenamiento. La propiedad dispone de 2 baños completos y 3 dormitorios con placares empotrados, dos de ellos con aire acondicionado. Desde la cocina se accede a un área techada que conecta con una barbacoa totalmente cerrada, ideal para reuniones y múltiples usos. Además, posee un gran patio con acceso a galpón/cochera, brindando excelente espacio exterior y comodidad para vehículos o depósito. Una propiedad con gran potencial, perfecta para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. No dudes en consultar y coordinar una visita! Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 370.000
212 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
2 baños
2 coch.
Estero Bellaco 2600
Montevideo, Uruguay
Casa en venta en el barrio de La Blanqueada, Montevideo, a pasos de arterias principales como Av. 8 de Octubre y Av. Garibaldi, con excelente conectividad y servicios. Se trata de una propiedad en padrón único de 212 m2, distribuida en 2 plantas de la siguiente manera: Planta Baja: hall de entrada con estufa a leña tipo salamandra, living con estufa a leña tradicional, cocina definida con placares aéreos bajo mesada, baño social, conexión para lavarropas, garaje para 2 autos y salida al patio con espacio verde, y fondo con barbacoa. Planta Alta: hall de distribución con claraboya de vitraux, 4 dormitorios con placard (2 con aire acondicionado), baño completo y salida a balcón terraza con acceso a otro dormitorio. Todos sus ambientes son de amplias dimensiones. Contribución: $7. 302 anual. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo.
WhatsApp
Contactar
USD 129.000
247 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Barcelona 1800
Cerro, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Maximiliano da Silva. padrón único. Propiedad ubicada en el barrio del Cerro, sobre calle Barcelona entre Bogotá y Portugal, desarrollada en un padrón único y con potencial real de generar dos unidades con acceso independiente, ya definidas, lo que la convierte en una excelente opción tanto para inversión como para vivienda multifamiliar. La propiedad se desarrolla en dos niveles con una distribución que permite separar los espacios de forma funcional: planta baja: - Living. - Cocina definida. - 1 dormitorio. - Baño completo. - Garaje con acceso independiente. - 2 depósitos. - Lavadero. - Parrillero. - Patio principal de aproximadamente 57 m² - Patio secundario con acceso a planta alta. planta alta: - Living. - Cocina. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Terraza de 14 m² - Parrillero. - Balcón al frente de 4 m² (Posibilidad de acceso independiente a través del garaje, con escalera construida) * En caso de utilizar la vivienda como una sola unidad, la planta alta puede integrarse, alcanzando un total de hasta 4 dormitorios. No dudes en consultar y agendar una visita. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 310.000
$ 750 Expensas
137 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Mateo Vidal 3200
La Blanqueada, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Bettina Sommer. Vende casa padrón horizontal en la mejor zona de la Blanqueada. 2 Padrónes unidos uno de 224 m2 de terreno y 124 mt construidos. Casa totalmente independientede desarrollada en 2 plantas. Garage. Se ingresa en un living comedor con estufa de leña. Hall de distribución y patio interno. Cocina con office o comedor diario con salida al patio. 2 dormitorios uno de ellos con claraboya. Baño completo. En la planta alta. Suite con salida a balcón al frente. Azotea transitable con posibilidad de ampliar esa planta con salida a la misma desde el dormitorio. Calefacción por radiadores con caldereta a gas. Persianas en los dormitorios y living y rejas en todas las aberturas. En el fondo patio con parrilla y deposito de techo liviano y jardín con construcción para reciclar de dormitorio y baño. Acepta banco y financiación. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 860.000
302 m² tot.
12 amb.
5 dorm.
4 baños
1 coch.
Coronel Mora 400
Punta Carretas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. En el corazón de Punta Carretas, uno de los barrios más exclusivos, consolidado y demandado de la ciudad de Montevideo. Excelente propuesta en un punto estratégico. Tres propiedades, dos padrones, un total de 300 metros construídos, sobre un suelo de 142 m2 y posibilidad de ampliar. Una casa esquina de estilo, que cuenta en Planta Baja con living comedor con balcón al frente, un baño completo y cocina. En Planta Alta, amplio descanso, y un dormitorio de muy buenas dimensiones con baño en suite y balcón. En el padrón siguiente, dos propiedades. En Planta baja una unidad, hall con puerta cancel, living comedor con estufa a leña, un dormitorio y medio, baño completo, una unidad de garaje y sótano. La otra unidad en Planta Alta, a la que se accede por escalera. Cuenta con living comedor con terraza lateral, hall de distribución con estufa salamadra, un segundo estar con ventanales y estufa a leña, cocina, dos dormitorios, uno con balcón y un baño completo. Acceso a azotea transitable. Se trata de una propuesta que puede interesar a un público variado: - Reciclar y transformar en una única vivienda, con posibilidad de ampliar en zona azotea. - Construcción. - Gran local comercial, clinica, centro educativo, etc. - O adquirir las tres unidades para renta. La publicación cuenta con video. No deje de consultar y coordine su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisíón inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 150.000
395 m² tot.
8 amb.
8 dorm.
3 baños
1 coch.
Juan B. Morelli 3900
Unión, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Ivonne Suarez. oportunidad para inversores. Venta gran casa ubicada en Juan B. Morelli, en La Unión, con garaje y terreno de buen tamaño. Casa con gran potencial y amplio fondo, Ideal residencial o inversión. Actualmente las habitaciones se encuentran rentadas, con una rentabilidad superior al 10% Genera ingresos aproximados de $95. 000 mensuales mediante alquiler por habitaciones. Descontando gastos operativos, el ingreso neto estimado ronda los $70. 000 mensuales. Los valores son aproximados y pueden variar según ocupación y funcionamiento. Con excelente metraje y múltiples ambientes que ofrecen diversas posibilidades de uso. La casa cuenta con living con estufa a leña, hermosa sala con ventanales y pisos de época, varios dormitorios y espacios adicionales que permiten adaptar la propiedad según necesidad. Algunas áreas requieren actualización, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y valorizar. Uno de sus mayores diferenciales es su gran fondo, con potencial para ampliar, generar espacios independientes o desarrollar un proyecto de renta. Ideal para: Residencial. Inversores. Desarrollo de hogar estudiantil, residencial o alquiler por habitaciones. Ubicada en un entorno con servicios y buena conectividad, a minutos de avenidas principales. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 680.000
358 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
3 baños
2 coch.
Calle Felix Maria Olmedo 3600
Prado, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Karen Mier. venta de casa en el barrio prado, propiedad comun. Es una propiedad en régimen de propiedad común construida en el año 1983. Con una superficie construida de 324m2 cubiertos, compuesta por las siguientes edificaciones y características: Vivienda principal. Casa tipo chalet desarrollada en dos niveles. El acceso principal conduce a un amplio living–comedor con estufa a leña, integrado a la cocina. En planta baja encontramos tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite; el dormitorio principal cuenta además con estufa a leña de alto rendimiento. En planta alta se ubica un escritorio o playroom de generosas dimensiones, junto a un dormitorio adicional con salida a balcón. Garaje. Garaje cerrado con capacidad para dos vehículos grandes, complementado con espacio exterior adicional que permite el estacionamiento de más unidades. Área social exterior. Parrillero semicubierto y barbacoa, equipada con cocina, baño completo, estufa a leña y un dormitorio grande, lo que permite su uso como espacio social o de servicio. Instalaciones y confort. Además de las estufas a leña, la vivienda cuenta con calefacción central mediante caldera y equipos de aire acondicionado en varios ambientes, proporcionando confort térmico durante todo el año. Espacios exteriores. La propiedad se destaca por su amplio espacio exterior parquizado, con importante superficie verde y variedad de árboles y especies vegetales, constituyendo uno de los principales atributos diferenciales del inmueble dentro de la zona. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. No dude en agendar su visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 1.060.000
363 m² tot.
8 amb.
5 dorm.
4 baños
Lieja 7100
Carrasco, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Bettina Sommer. Vende muy linda casa en la mejor zona Carrasco Sur. Desarrollada en 1 planta. Solo el servicio se encuentra en la plata superior. Living al frente con estufa de leña y piso de lapacho. Comedor al frente separado con puertas corredizas del estar. Estar con estufa de leña y aire acondicionado y salida a una pérgola y al jardín. Toilette. Cocina moderna con isla y office. Dormitorio de servicio y baño en planta alta. Buhardilla. Lavadero y patio interno. Pasillo a la parte íntima de la casa con mucho lugar de guardado y patio interno vidriado que da luz natural. Suite principal con vestidor y jacuzzi y aire acondicionado. Tres dormitorios que comparten un baño. Escritorio o cuarto dormitorio con estufa de leña. Postigones rejas y mosquiteros en todas la aberturas. Calefacción y agua con caldereta a gas. Barbacoa muy amplia con estufa de leña, parrillero, horno de pan, cocina y aire acondicionado. Baño. Muy lindo jardín con piscina. Riego con agua de pozo. Porton eléctrico. Pasillo lateral con deposito de guardado. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
251 m² tot.
9 amb.
3 dorm.
3 baños
Camino Vidiella 5400
Colón, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Valeria Viera. Casa en venta en Colón, desarrollada sobre un terreno de 642 m². Se destaca por su amplitud, funcionalidad y espacios pensados para el disfrute. La propiedad cuenta con una sólida casa principal de muy buena distribución, compuesta por tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor y baño con bañera de hidromasaje, aportando un nivel de confort superior. Además, dispone de un segundo baño completo. El living, equipado con estufa a leña, ofrece un ambiente cálido y confortable, mientras que la cocina y el comedor, de generosas dimensiones, brindan comodidad tanto para el uso diario como para reuniones. La propiedad dispone de aire acondicionado en todos sus ambientes, asegurando confort durante todo el año. Uno de los principales atributos de la propiedad se encuentra en su área exterior, diseñada para disfrutar en cualquier época. Dispone de un fondo amplio con deck y piscina climatizada con bomba, generando un espacio ideal para el esparcimiento y la vida social. El fondo cuenta con orientación noreste, lo que garantiza excelente luminosidad y asoleamiento durante gran parte del día, potenciando el uso de la piscina y los espacios exteriores. Al fondo se desarrolla una barbacoa cerrada de gran tamaño, completamente equipada, que incluye cocina propia, baño, área de comedor, living con estufa a leña y barra, conformando un espacio independiente que amplía significativamente las posibilidades de uso de la propiedad. Adicionalmente, la propiedad cuenta con sistema de bomba de presión que abastece toda la vivienda, mejorando el rendimiento y la experiencia de uso del sistema de agua. El inmueble presenta además un frente amplio y espacios exteriores techados de uso múltiple, aportando funcionalidad adicional. En conjunto, se trata de una propiedad que combina metraje, confort y áreas de disfrute, posicionándose como una excelente opción para quienes buscan una casa completa, lista para habitar, en un entorno residencial con buena conectividad. Precio de venta con mobiliario: usd 275. 000. Se evaluarán propuestas y condiciones de pago. Se contemplan opciones de financiación, con entrega inicial y saldo financiado hasta en 24 meses. Asimismo, se considerará la posibilidad de permuta, sujeta a evaluación. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 185.000
51 m² tot.
3 amb.
1 dorm.
2 baños
Doctor José María Montero 2600
Punta Carretas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Inés Manfredi. Se vende casa tipo Dúplex en Propiedad Horizontal en Punta carretas con renta. La Casa cuenta con 52 m2 y se desarrolla en dos plantas. Planta baja: living comedor con cocina integrada y baño completo. Planta alta: dormitorio, segundo baño completo y espacio abierto ideal para oficina, escritorio o área de trabajo. Sobre la calle Montero esquina Williman. ideal inversores. Rentabilidad del 6% + Detalles Alquiler: Monto alquiler: $39. 000. Garantía: Portoseguro. Contrato inciado enero 2026. + Monto de venta: usd 185. 000. No paga gastos comunes. Acepta préstamo bancario. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 480.000
420 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Capri 2300
Carrasco Norte, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Gisel Bursztyn. Venta casa reciclada de 3 dormitorios con jardín y piscina. Casa totalmente reciclada, desarrollada en una planta, ubicada sobre calle Capri, próxima a Tajes, en una zona residencial tranquila y de muy buen entorno. La propiedad forma parte de un ph compuesto por 4 unidades y esta vivienda se ubica al frente del terreno, con acceso sobre calle Capri. Cuenta con 146 m² construidos, distribuidos en ambientes cómodos y luminosos, y un terreno libre de 270 m². La casa se compone de living al frente con estufa a leña, estar-comedor con estufa de alto rendimiento y salida directa al fondo, cocina equipada con anafe, campana y horno, 3 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior dispone de zona de parrillero, fondo verde y piscina, ideal para disfrutar al aire libre. Características destacadas: • Casa reciclada en una planta. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Living con estufa a leña. • Estar-comedor con estufa de alto rendimiento. • Cocina equipada. • Jardín con piscina. • Parrillero. • Sector de cochera. • Aires acondicionados. • Riego automático. • Rejas perimetrales. • Cerca eléctrica. • Alarma. Propiedad ideal para quienes buscan una casa cómoda, reciclada y funcional, con muy buen espacio exterior. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 280.000
191 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Victor Raul Haya de la Torre 1100
Malvín, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Varela. Propiedad Única | Malvín Sur – Víctor Raúl Haya de la Torre. 396 m² de terreno | 191 m² edificados | Padrón único | usd 289. 000. Una propiedad verdaderamente singular, con una distribución poco común que la convierte en una oportunidad excepcional: ideal para familia extensa, inversión por unidades o ambas cosas a la vez. Casa Principal. Living comedor. 4 dormitorios, dos al frente y dos al fondo. 2 baños completos uno al frente y otro al fondo. Estar con estufa a leña. Cocina comedor. Antiguamente se trataba de dos casas las cuales fueron unificadas anulando una de las cocinas (actualmente living con estufa a leña). Apartamento al Fondo. Una unidad totalmente independiente distribuida en dos niveles: Planta baja: baño + cocina comedor. Planta alta: dormitorio con balcón. Garage & Patio. Garage cubierto con capacidad para 2 vehículos. Patio trasero con un elemento que la hace única: una imponente piedra natural que le da carácter y personalidad al espacio exterior. Ubicación – Malvín Sur. Zona residencial consolidada con excelente conectividad. Múltiples accesos que facilitan la circulación hacia el centro, la rambla y principales arterias de la ciudad. Un barrio tranquilo, con todos los servicios cerca y una demanda creciente que asegura la revalorización del inmueble. Padrón único usd 289. 000. ¿Necesitas vender para comprar? Te asesoro y acompaño en ambos procesos, para que la transición sea simple, segura y sin complicaciones. ¡Consúltame sin compromiso! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 335.000
232 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
José H. Figueira 2200
Punta Carretas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. venta triplex en punta carretas. Ubicado en el corazón de Punta Carretas, una de las zonas más prestigiosas y codiciadas de Montevideo, este exclusivo triplex combina comodidad, funcionalidad y una fachada de estilo clásico que resalta por su elegancia. Distribuido en tres plantas perfectamente aprovechadas, ofrece amplios y luminosos ambientes con gran potencial de actualización. Dispone de 4 dormitorios de generosas dimensiones, 2 baños completos, cocina definida, un acogedor living y un cómodo comedor con detalles de época y molduras decorativas, ideales para disfrutar en familia. Además, cuenta con una terraza transitable muy cómoda, perfecta para reuniones sociales o momentos de relax al aire libre. La propiedad incluye garaje para un auto, un gran valor agregado en una ubicación tan privilegiada. Una oportunidad única para quienes buscan una viviendo en una de las mejores zonas de la ciudad. La propiedad se encuentra para reciclar, ideal para quienes buscan remodelar y crear la casa de sus sueños, o para inversores interesados en desarrollar un nuevo proyecto inmobiliario. Consultame para más información y coordinamos una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 405.000
300 m² tot.
10 amb.
8 dorm.
4 baños
Líber Arce 3100
Parque Batlle, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Emanuel Rodriguez. casa de 4 dormitorios + 3 departamentos rentados en parque batlle, montevideo. atención inversores. Se vende todo alquilado. Renta anual bruta casi 8% Casa principal aquilada en $48. 200. - 4 dormitorios. - 1 baño completo. - 1 Baño social en suite. - Living con estufa de alto rendimiento. - Cocina amplia y con mucha luz natural con espacio para comedor diario. - Patio con aljibe, parrillero y una escalera que nos conduce al altillo. Apartamento N°1 alquilado en $22. 000: - Ubicado en planta alta. - 2 dormitorios al frente. - Living comedor pequeño. - Cocina semi integrada. - 1 baño completo. Apartamento N°2 alquilado en $ 20. 500: - Accedemos a la propiedad a través de un patio al frente. - Pequeño living comedor con kitchenette. - 1 dormitorio. - 1 baño. Apartamento N°3 alquilado en $20. 800: - 1 dormitorio amplio. - Cocina semi integrada. - Living comedor. - 1 baño. Contribución: 3 x $12. 000. Primaria: 3 x $2. 500. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. planos en ultima foto. - Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte asesorándote y acompañando de la mejor manera en ambos procesos- Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 75.000
457 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
2 baños
Dr Luis Pedro Lenguas 1400
Aguada, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. Interesante casa en alquiler sobre calle Dr Pedro Lenguas, a pasos del Palacio Legislativo, servicios y con muy buena conectividad. Con 10. 7 m de frente, y 368 m2 construídos sobre 457 m2 de terreno. Cuenta con 4 habitaciones, dos al frente de buen tamaño y una gran sala/taller con doble ingreso. Un área de distribución o estar, con estufa a leña y gran claraboya. Cocina y dos baños completos. Un altillo de 20 m2 y un depósito en subsuelo de 23 m2. Patio descubierto y a continuación dos habitaciones más y 2 salitas, con un baño a reciclar. Esta vivienda es ideal para empresa, depósito, estudio, clinica o salones de clase. La publicación cuenta con Video. Coordine su visita. Comisión: un mes de alquiler + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 139.000
121 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Minas 1900
Aguada, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. Propiedad en régimen de propiedad horizontal de 86 metros cuadrados, ubicada en el barrio Aguada. Cuenta con dos dormitorios, vestidor o escritorio, dos baños completos y parrillero en la azotea, Al ingresar se encuentra un living comedor amplio, con grandes ventanales que aportan muy buena iluminación. Por sus dimensiones, este ambiente permite además generar un espacio de cochera. La cocina comedor es muy espaciosa y funcional. En la planta baja también se ubica un baño completo. En la planta alta se encuentran los dormitorios, un vestidor, y un segundo baño completo. Desde este nivel se accede a la zona de lavado y a la escalera con salida a la azotea, donde se dispone de parrillero. Una propiedad práctica, bien distribuida y con espacios amplios. Zona accesible a todos los puntos de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 117.000
1690 m² tot.
3 amb.
4 dorm.
2 baños
Doctor Gregorio L. Rodríguez 3700
Jardines del Hipodromo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Isaura Cabrera. venta de dos casas mas 2 depositos A metros del hipodromo de maroñas, montevideo- Propiedad única con extraordinario potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Maroñas, próxima al Hipódromo Nacional. Terreno de 1690 m² con superficie construida de 276 m², compuesto por cuatro edificaciones con amplias posibilidades de desarrollo inmobiliario. Conjunto inmobiliario conformado por dos casas principales y dos depósitos que son utilizados como stud, con potencial para múltiples usos. 4 edificaciones, de las cuales 2 corresponden a vivienda y las restantes 2 edificaciones a Deposito. La primera vivienda consta de 57m² y la segunda de 36m². Depósitos de 76 y 107 mts – Área total de edificaciones 276 mts. Estado a refaccionar. . La primer vivienda de 57 m² distribuida en living, dos dormitorios, cocina amplia y baño. La segunda casa de 36 m² con similar distribución. El predio cuenta con gran entrada vehicular ideal para inversores vinculados al sector hípico o desarrolladores inmobiliarios. Ubicación privilegiada sobre Doctor Gregorio L. Rodríguez, con excelente accesibilidad y conexiones urbanas. Características principales: - Superficie total: 1690 m² - Superficie cubierta: 276 m² - Superficie descubierta: 1414 m² - Estado: a refaccionar. - Año de construcción: 1966. - Clasificación: Apto crédito, apto profesional. Valor de venta: U$S 130. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Vende en Exclusividad remax. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Otros Paises
Uruguay
Montevideo
1
2
3
4
5