• Montevideo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Casas Casas con mas de 2 baños en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 480.000

452 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Boulevard José Batlle y Ordóñez 1900

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Jacqueline Castro. Propiedad de arquitectura premium ubicada en un padron unico sobre Br. José Batlle y Ordóñez en el tradicional barrio de Buceo. Solida construcción del año 1980 con 452 m² de superficie total, distribuidos en 240 m² cubiertos y 212 m² descubiertos. Cuenta con un diseño funcional con 3 amplios dormitorios, todos con grandes placares de piso a techo. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Pisos flotantes en ambientes interiores y 2 baños completos en la casa principal. Comedor integrado con cocina, living, y sala de estar con estufa a leña. Equipada con 5 aires acondicionados y calefactores en casi todos los ambientes, cortinas eléctricas y cielorrasos de madera hacen de este hogar un lugar realmente acogedor! Zona exterior con barbacoa independiente, equipada con parrilla, hornito a leña, estufa a leña, mesada de granito, laundry y baño. Amplio galpón con portón de chapa. Piscina de 6x3m en fondo en fondo parquizado y cesped. Características adicionales: cerramientos en madera y aluminio con doble ventana, reja perimetral, 2 portones de acceso con control remoto, entrada con capacidad para 4 coches y sistema de alarma. Contribución Inmobiliaria: 3 cuotas de $42, 130. Impuesto de Primaria: 3 cuotas de $8, 000. acepta prestamo bancario. Excelente oportunidad en impecable estado, lista para entrar y diseñada con un criterio arquitectónico integral pensando cada detalle en el máximo confort y funcionalidad. Vale la pena! Coordine su visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 305.000

367 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Daniel Muñoz 2200

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ana Guerra. Se venden una casa de cuatro dormitorios y un apartamento dúplex de un dormitorio sobre la calle Daniel Muñoz, a dos cuadras de la terminal de Tres Cruces. Padrón único, con garage, patios y fondo. Ideal para dos familias, para empresa, o la combinación de ambas. Ofrece espacios para disfrutar del aire libre ya que cuenta con dos patios, una terraza y un jardín de buenas dimensiones al fondo, con sol durante todo el día. Los ambientes son de generosas dimensiones. Al ingresar nos encontramos con un hall de distribución que conduce hacia el apartamento dúplex ubicado hacia el frente y a la casa principal, a la cual se accede a través de uno de los patios. El garage es cubierto y el portón automatizado. La casa principal cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en planta baja, que puede también ser utilizado como consultorio o estudio ya que tiene salida directa al patio, además de estar comunicado con el interior de la casa. El living posee estufa a leña y ventana hacia uno de los patios, desde allí se accede a la planta alta. La cocina es espaciosa, semi integrada, tiene salida al patio y la ventana da hacia el jardín. Cuenta con gran cantidad de espacio de guardado en sus muebles aéreos y bajo mesada. El comedor se ubica en un espacio de doble altura. La casa cuenta con buena iluminación natural y ventilación, dada su orientación y la distribución de los ambientes en relación a los patios y el jardín posterior. El dormitorio principal es muy cómodo, posee vestidor y baño en suite. Los placares son hechos a medida y cuenta con aire acondicionado. Tiene un balcón que da hacia el patio principal. El apartamento se desarrolla en dos niveles, desde el hall de ingreso se accede al living y desde allí a la planta alta donde se ubican la cocina comedor, un dormitorio y un baño completo. Desde la cocina comedor se accede a una amplia terraza con orientación noroeste. Cuenta con buena iluminación natural y ventilación. Esta casa, cuya edificación principal es de 1940, reciclada y actualizada en 2001 ofrece espacios amplios. Es muy acogedora, está protegida de los ruidos de la calle con sus amplios patios. Es segura, tiene rejas y cerramientos en todas sus aberturas y patios. Está ubicada entre el shopping de Tres Cruces y la plaza Seregni, con cobertura total de servicios. No te la pierdas! Enviame tu consulta y coordiná tu visita pronto! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

777 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Manuel Correa 3500

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende estupenda casa, padrón único en Prado, con gran jardín al frente y fondo verde con parillero. Excelente construcción tradicional original del año 1956, que se desarrolla en 2 plantas: En planta baja: -Gran jardín en retiro al frente, con cerramiento perimetral con acceso vehicular. -Amplio hall recibidor. -Living comedor al frente. -Estudio al frente. -Estar - comedor diario orientado hacia el jardín del fondo. -Cocina amplia con terraza de servicio. -Baño completo. -Garage. -Baño de servicio. -Gran fondo con parrillero. En planta alta: -4 dormitorios de buen tamaño con placares. -Sala de estar o 5° dormitorio con amplia terraza. -2 baños completos con ante-baño. -Depósito en subsuelo. Pisos de parquet en living comedor y dormitorios. Buena carpintería en aberturas interiores. Baños y cocina originales. Proyecto de un arquitecto destacado, que admite fácilmente adaptaciones para transformar el área social en una planta libre, y/o generar una suite en planta alta. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

240 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Aconcagua 5200

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Cabrera. casa en venta malvin. Propiedad ubicada sobre Aconcagua en Malvin, con una superficie total construida de 240 m² sobre un terreno de 356 m². Diseñada originalmente en 1959, la vivienda ofrece una distribución funcional y espacios versátiles que superan el metraje promedio de la zona. Planta baja: dormitorio, baño completo, toilette, living comedor amplio y cocina semiintegrada con estar diario. Destaca la presencia de una estufa a leña que brinda calidez y un ambiente acogedor. Doble escalera con depósitos en su base permite un aprovechamiento inteligente del espacio. Primer piso desarrollado con tres dormitorios, un baño completo y un escritorio. Todos los dormitorios cuentan con placards integrados y ventanas con persianas, garantizando luminosidad y privacidad. Terraza lavadero complementa los espacios interiores. Exteriores con piscina climatizada, barbacoa y patio que expanden las posibilidades de disfrute. Orientación favorable y terminaciones de calidad hacen de esta propiedad una opción excepcional para quienes buscan un hogar con espacios amplios y funcionales en uno de los barrios más prestigiosos de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.500.000

745 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Deauville 6900

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Bettina Sommer. vende casa espectacular en carrasco sur. residencia reciclada en su totalidad en el 2011 en la mejor zona de carrasco sur. en un terreno de 2133 m2 y 745 m2 construidos. la casa tiene 2 niveles. planta baja. living con estufa de leña Y ventanales con salida al jardín. comedor. toilette. estar con estufa de leña con salida A una gran galería techada. cocina con isla. gran master suite principal con gran vestidor Y baño en suite. gran barbacoa con terraza techada, living comedor con estufa de leña, cocina, baño completo Y amplio lugar de guardado. jardín arbolado con piscina climatizada. garage cerrado para para 2 autos Y estacionamiento para varios autos. doble ingreso A la propiedad con portón automático. planta alta. gran dormitorio en suite que originalmente eran 2 dormitorios. segundo dormitorio. baño completo. tercer dormitorio en suite. servicio completo con acceso desde la cocina O desde los dormorios de la segunda planta. lavadero. estar O cuarto de planchado. pisos de lapacho. calefacciion central por losa radiante con caldera A gas. persianas en todos los dormitorios. riego automaticon con pozo. domótica. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

275 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Paraná 700

Ciudad Vieja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Fleitas. casa en venta de 2 plantas en ciudad vieja, montevideo. atencion inversores.! Un tesoro arquitectónico que respira historia en el corazón de Ciudad Vieja, esta propiedad de principios del siglo xx es una invitación a reimaginar el patrimonio urbano con tu propio estilo. Características principales. • Superficie total de 275 m² con potencial transformador. • Construcción del año 1900 con fachada original. • Distribución en 2 plantas con 8 ambientes. • Ubicación privilegiada sobre calle Paraná a pasos de la Plaza Independencia. distribución interior. La casa ofrece un lienzo arquitectónico único con espacios que esperan ser revitalizados: • Acceso a azotea con posibilidad de crecimiento en altura. • Dormitorios amplios con techos altos. • Cocina tradicional con posibilidad de modernización. • Ambientes con ventanas al frente con balcón en planta alta. • Dos baños completos. potencial de inversión. Ciudad Vieja representa uno de los sectoes más dinámicos de Monevideo, con una revalorzación constante. Esta popiedad es ideal para: Proyecto de restauración patrimonial: • Desarrollo de vivienda boutique. • Inversión inmobiliaria con alto potencial de plusvalía. • Transformación en espacio comercial o residencial. detalles técnicos. • Orientación Norte, ideal para iluminación natural. • Terreno de 156 m², padron unico. • Refuerzo de estructura, sin humedades. • Actualmente la instalacion electrica es exterior, cuenta con camaras y alarma. Una oportunidad para quienes valoran el patrimonio arquitectónico y sueñan con crear un espacio único en el corazón histórico de Montevideo. Agenda tu visita! Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 255.000

246 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Andrés Lamas 3700

Brazo Oriental, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Bovio. se vende hermosa casa de 3 dormitorios 2 baños, gge X 2 autos Y baracoa. Lista para entrar A vivir ya! Excelente ubicación en la zona A 1 cuadra de la av. Luis A de herrera. (terreno esquina estilo chalet en corazón de brazo oriental.) Casa esquina en Brazo Oriental– Excelente ubicación, en un entorno residencial seguro y consolidado. Propiedad estilo chalet, con terreno esquina y jardín con rejas perimetrales. 3 dormitorios amplios. 2 baños completos (uno en cada planta). Cocina integrada + living comedor. Barbacoa con salida al patio. Garaje para 2 autos. La casa se desarrolla en dos plantas, con muy buena distribución, excelente iluminación y ventilación natural en todos sus ambientes. Dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados. Cercana a centros educativos, comercios y transporte público. Una propiedad que combina ubicación, comodidad y calidad constructiva. Consúltanos hoy mismo y coordiná tu visita. Esta puede ser la casa que estabas buscando para vos y tu familia. Brazo Oriental – Montevideo. Comisión Inmobiliaria 3% más iva. Contribución $ 15. 000. Primaria $ 7. 500. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 425.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mones Roses 5900

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ines Silva. casa 3 dormitorios en la calle mones roses esq bolivia en carrasco sur - montevideo - apto crédito. Propiedad de 177 m² (161 m2 de casa mas garage cerrado + 16 m2 de pariilero y deposito en el fondo) ubicada sobre calle Mones Roses en el barrio Carrasco Sur de Montevideo, con potencial de desarrollo y excelente distribución. Construida en 1956 y reciclada en 1996 sobre un terreno de 334 m² en un Padron Unico, ofrece espacios versátiles para quienes buscan una propiedad con posibilidades de renovación. La vivienda se desarrolla en una planta con distribución funcional que incluye living comedor con salida al fondo y estufa a leña con 1 baño completo, amplia cocina con acceso a zona de lavadero, 2 dormitorios con placares y pisos de parquet y otro posible dormitorio o escritorio con entrada independiente que originalmente era el living, y que comparten otro baño completo. Cuenta con garage cerrado para un vehículo y espacio exterior para estacionar un segundo auto. Entre sus características destacan: rejas perimetrales y en aberturas, parrillero en el fondo con depósito, jardín frontal y patio posterior. La construcción tradicional permite proyectar ampliaciones como un segundo piso. Los ambientes requieren actualización, lo que representa una oportunidad para personalizar el inmueble según necesidades específicas. Orientación norte, excelente distribución de espacios y ubicación estratégica en Carrasco son sus principales atractivos. Apto para crédito hipotecario, ideal para inversores o familias que busquen una propiedad con potencial de desarrollo. Contribucion 3 cuotas de $ 14. 000. primaria 3 cuotas de $ 4000. tributos $ 1600. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 335.000

164 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rufino Bauzá 2400

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Luciana Restuccia. Propiedad ubicada en una zona muy tranquila de Pocitos, muy próxima a Br. España y Libertad. Cuenta con cómodo retiro al ingreso. Al ingresar encontramos un amplio living con ventana al frente de madera y vidrio. En el siguiente ambiente se encuentra el comedor, con ventana al patio. Desde el comedor se ingresa al una gran cocina, con lugar para desayunador, un baño social y la puerta que comunica con el garage. La cocina cuenta con un baño social, tiene salida a un patio con depósito y sector de lavadero. El garaje es amplio y en el retiro frontal puede ingresar otro auto. Por una cómoda escalera se ingresa al nivel intermedio, donde hay un recibidor amplio que puede utilizarse como escritorio. Este nivel cuenta con un baño completo y un dormitorio grande con ventana al patio, placard y piso de parquet. En un medio nivel más se encuentran 3 dormitorios más, dos de ellos al frente, uno con salida a balcón, con placard, el otro con ventana al frente, conpersianas de madera. El tercer dormitorio es muy amplio, el principal, con ventana al patio. Pisos de parquet en buen estado. En el amplio hall de distribución de este nivel se encuentra el baño completo. Placares en dos de los 3 dormitorios. La casa se encuentra para reciclar baños y cocina, necesita pintura en general. Es una gran oportunidad de vivir en Pocitos en una calle muy tranquila, en una casa con gran metraje construido. 164 m2 construidos 128 m2 de terreno. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cuareim 1500

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. Casa de estilo clasico con detalles Art Nouveau, Cuareim y Paysandu. Gran presencia y carácter, construida en 1920, ideal para empresas, clínicas o consultorios, ubicada en el centro de Montevideo. Se desarrolla principalmente en una planta, sobre un terreno de 231 m², con 315 m² construidos. Cuenta además, con sótano transitable de 42 m², que suma funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. y una segunda planta donde se encuentra una oficina con baño, y balcon al frente. El inmueble se destaca por su excelente luminosidad, con claraboyas originales de vitro en muy buen estado, y tambien su carpintería de alta calidad, junto a pisos de madera de diseño típicos de la época, cuidadosamente conservados. Presenta un frente de 10, 5 metros, lo que le otorga una presencia sólida y distinguida. Dispone de garage con portón automático por control remoto, un valor diferencial en la zona. Una propiedad única, que combina arquitectura, calidad constructiva y funcionalidad, ideal para quienes buscan un espacio con identidad y jerarquía en una ubicación estratégica. Garantia Aseguradoras. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

228 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Bolivia 1200

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Levy. se alquila casa en carrasco sur de 3 dormitorios mas servicio, ideal empresa O vivienda. Excelente casa de sólida construcción, actualizada, en padrón único, sobre avenida y muy buena ubicación a metros de la rambla. Por su posicionamiento y distribución interior de amplios y variados ambientes, es ideal para empresa, oficina o familia. La casa se desarrolla en dos plantas, y cuenta con jardín al frente y fondo con piscina y parrillero. Al ingresar nos encontramos con un amplio espacio de recibidor, living con estufa a leña, pisos de vinílico nuevos, ventanales al frente y excelente iluminación. Luego pasamos al estar comedor, también con estufa a leña y con un amplio ventanal con visual al fondo. Cuenta con un ambiente independiente también en planta baja, ideal para escritorio. Cocina definida, espaciosa con amplio espacio de guardado con muebles aéreos y bajo mesada. Dependencia de servicio con baño completo. La casa cuenta con tres amplios dormitorios, uno en suite con vestidor, los demás con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos con iluminación natural. Todos con aire acondicionado. El jardín al fondo con parrillero tiene un muy buen asoleamiento, para disfrutar en todas las estaciones. Garaje grande para un auto y lugar para dejar dos autos más en el acceso. Excelente oportunidad en la zona de acceder a una casa bien construida, y actualizada. Comisión inmobiliaria: Un mes de alquiler mas iva. Coordina tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ingeniero Eduardo Canstatt 3300

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Casa de 3 dormitorios y 2 baños desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, excelente iluminación natural y gran potencial tanto para vivienda como para inversión. Ubicada en una zona estratégica de Montevideo, próxima a avenidas principales, centros de estudio, servicios y con muy buena conectividad y locomoción. Al ingresar nos encontramos con cómodos espacios interiores, destacándose el living y la cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con estufa a leña, ideal para disfrutar en cualquier época del año. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en planta alta, brindando mayor privacidad e independencia. Dispone además de 2 baños completos y una práctica terraza transitable. En el exterior se destaca un amplio jardín al frente y garage con capacidad para 2 autos y doble portón. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios exteriores, en una ubicación con gran potencial de valorización. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 328.000

224 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coquimbo 2200

La Comercial, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gonzalo Arbulo. Venta de Casa en Padrón Único con Gran Barbacoa y Garaje – Próxima a Tres Cruces. ¡Una propiedad única que combina la calidez del hogar tradicional con el máximo confort moderno y una ubicación estratégica! Presentamos esta magnífica casa en régimen de Padrón Único ubicada sobre la calle Coquimbo (entre Acevedo Díaz y Alfredo Caramella), en pleno barrio La Comercial. Emplazada a tan solo 250 metros de Bulevar Artigas y a pasos del Shopping y Terminal Tres Cruces, ofrece una conectividad total y acceso a todos los servicios de la ciudad, manteniendo la total independencia de una casa propia. Con un terreno de 224 m² (8, 60 metros de frente x 26 metros de fondo) y una orientación Este que asegura una excelente iluminación natural, esta propiedad de época se encuentra en un estado de mantenimiento impecable, lista para ingresar a vivir. Comodidades: El ingreso principal se destaca por una gran puerta de acceso construida en madera de lapacho en excelente estado, que comunica a un cómodo hall de distribución. *Área Social: Amplio y acogedor living-estar equipado con una gran estufa a leña de alto rendimiento. (marca Blason). Un espacio perfecto y súper cálido para disfrutar en familia o con amigos. *3 Dormitorios: Dos confortables dormitorios ubicados en planta baja y un tercer dormitorio al que se. accede mediante una hermosa y cómoda escalera de madera. *Cocina y Comedor: Cómoda cocina definida con espacio ideal para desayunador diario, comunicada. directamente con el área social. *Baños: 2 baños completos, ambos totalmente actualizados y en impecable estado de conservación. Patio, barbacoa excepcional Y espacios extra: Desde la cocina se accede a un disfrutable patio abierto de 40 m², que sirve de nexo con una excepcional y gran barbacoa techada. Este ambiente premium está totalmente equipado para reuniones de gran porte: cuenta con parrillero con extractor industrial, una segunda gran estufa a leña y aire acondicionado de 36. 000 btu. Habitaciones Extras: Desde el patio, una escalera exterior conduce a 2 habitaciones adicionales ideales para almacenamiento extra (depósito), taller, o con un enorme potencial para transformarse en una oficina independiente o dormitorio extra (con posibilidad de integrarlo a la casa). Sanitaria 100% Nueva: Instalación sanitaria totalmente actualizada, equipada con un tanque de reserva de 500 litros y bomba presurizadora, garantizando una presión de agua perfecta y constante en toda la casa. Seguridad Absoluta: Todas las aberturas de la propiedad cuentan con rejas perimetrales y postigones de protección. *Garaje Cerrado: Espacio cómodo para 1 vehículo, con portón automático de acceso desde la calle y traba de seguridad reforzada. No dejes pasar esta oportunidad! Escribime o llamame hoy mismo para coordinar una visita exclusiva! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 398.000

290 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Luis Alberto de Herrera 2800

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Fernanda Veloso. Ubicado en zona con beneficios de Vivienda Promovida (Ley vis), ideal para desarrollo orientado a renta en uno de los ejes más activos de Montevideo. Padrón de 290 m² de superficie con 10, 96 m de frente, ubicado sobre Av. Luis A. De Herrera, frente al Colegio Pallotti y la Universidad de la Empresa (ude). Zona de alto tránsito, excelente visibilidad y demanda sostenida. Se vende el padrón completo (2 unidades actualmente: vivienda + local en funcionamiento). Ideal para desarrollo. Altura permitida: hasta 16, 5 m (pb + 4 niveles aprox.) fos 80% Terreno regular y bien aprovechable. Posibilidad de proyecto residencial o mixto. - Sobre uno de los principales corredores de la ciudad. - Frente a dos grandes generadores de demanda (Pallotti + ude) - Flujo permanente de estudiantes y profesionales. - Entorno consolidado con servicios y conectividad. Terreno con características que lo posicionan para desarrollo en régimen vis, con fuerte potencial de renta por su ubicación estratégica. Propiedad orientada a inversores y desarrolladores. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 425.000

418 m² tot.14 amb.10 dorm.3 baños1 coch.

San Salvador 1800

Parque Rodó, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Aramendi. Ubicada en San Salvador y Frugoni, esta propiedad en esquina de 418 m² se presenta como una excelente plataforma para proyectos institucionales, corporativos, residenciales o de renta. Se trata de un padrón único, con doble ingreso. De hecho, actualmente la planta alta está rentada a una residencia estudiantil y la planta baja a vivienda familiar. *ubicación clave: Zona con alta conectividad y cercanía a centros educativos, ideal para proyectos de alojamiento o servicios. *configuración actual: Planta baja (209 m²): - 4 dormitorios. - Living comedor. - 2 cocinas. - 2 baños (a actualizar) - Garaje. - Acceso independiente por Frugoni. Planta alta (209 m²): - 8 dormitorios. - Cocina definida. - 2 baños con 4 boxes de ducha (cañerías por fuera de termofusión) - Amplio living (con claraboya) - Comedor. - Sala de estudio o cowork. - Ingreso independiente por San Salvador (cómoda escalera de 10 escalones) *A destacar: Cada planta oficia como casa independiente y cada una cuenta con sus medidores de ose y ute. *ideal para: - Residencia estudiantil o corporativa. - Clínica, centro de rehabilitación o consultorios. - Oficinas + vivienda. - Coliving / hostel / alojamiento temporal. - Instituciones educativas o fundaciones. *valor diferencial: -Esquina. -Posibilidad de separar usos por planta. -Generación de renta. -Potencial de reciclaje y valorización. Contribución Inmobiliaria: $ 5. 000 x 3. Primara: $ 1. 900 x 3. Apunte: algunas imágenes fueron intervenidas con ia para apreciar mejor los ambientes, debido a que en el momento de la fotografía algunos de ellos se encontraban muy cargados con objetos y pertenencias de los inquilinos. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cuareim 1500

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. Casa de estilo clasico con detalles Art Nouveau, Cuareim y Paysandu. Gran presencia y carácter, construida en 1920, ideal para empresas, clínicas o consultorios, ubicada en el centro de Montevideo. Se desarrolla principalmente en una planta, sobre un terreno de 231 m², con 315 m² construidos. Cuenta además con un sótano transitable de 42 m², que suma funcionalidad y múltiples posibilidades de uso y una segunda planta donde se encuentra una oficina con baño. El inmueble se destaca por su excelente luminosidad, con claraboyas originales de vitro en muy buen estado, y por su carpintería de alta calidad, junto a pisos de madera de diseño típicos de la época, cuidadosamente conservados. Presenta un frente de 10, 5 metros, lo que le otorga una presencia sólida y distinguida. Dispone de garage con portón automático por control remoto, un valor diferencial en la zona. Una propiedad única, que combina arquitectura, calidad constructiva y funcionalidad, ideal para quienes buscan un espacio con identidad y jerarquía en una ubicación estratégica. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Paulina Luisi 4500

Malvín Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. Se vende muy buena casa ubicada dos cuadras al Norte de Avda. Italia, calle Paulina Luisi, barrio Malvín, próximo a Rambla Concepción del Uruguay. Se trata de un interesante padrón único de 420 m2 de terreno, con 266 m2 totales construidos. Cuenta con jardín al frente, cerramiento con rejas, portón automatizado para ingreso directo al garage techado, el que cuenta con lugar para dos vehículos (40 m2) ; seguidamente encontramos un muy amplio galpón (60 m2, apto para ingreso de más vehículos, depósito, uso comercial o recreativo). La casa originalmente se construyó en 1975 y posteriormente se actualizó y amplió contando con 100 m2 donde se desarrolla un amplio living comedor con estufa a leña, 4 dormitorios, un baño completo y cocina definida. En el fondo verde encontramos una gran barbacoa cerrada con barra, parrillero, mesada con pileta (60 m2) y un baño completo muy amplio. Gastos de la propiedad: Contribución anual $9. 000. Impuesto de Primaria anual $3. 300. Tributos domiciliarios bimensuales: $1. 100. La propiedad está apta para venta a través de préstamo bancario. Honorarios inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Coordiná tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 405.000

300 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños

Líber Arce 3100

Parque Batlle, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Emanuel Rodriguez. casa de 4 dormitorios + 3 departamentos rentados en parque batlle, montevideo. atención inversores. Se vende todo alquilado. Renta anual bruta casi 8% Casa principal aquilada en $48. 200. - 4 dormitorios. - 1 baño completo. - 1 Baño social en suite. - Living con estufa de alto rendimiento. - Cocina amplia y con mucha luz natural con espacio para comedor diario. - Patio con aljibe, parrillero y una escalera que nos conduce al altillo. Apartamento N°1 alquilado en $22. 000: - Ubicado en planta alta. - 2 dormitorios al frente. - Living comedor pequeño. - Cocina semi integrada. - 1 baño completo. Apartamento N°2 alquilado en $ 20. 500: - Accedemos a la propiedad a través de un patio al frente. - Pequeño living comedor con kitchenette. - 1 dormitorio. - 1 baño. Apartamento N°3 alquilado en $20. 800: - 1 dormitorio amplio. - Cocina semi integrada. - Living comedor. - 1 baño. Contribución: 3 x $12. 000. Primaria: 3 x $2. 500. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. planos en ultima foto. - Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte asesorándote y acompañando de la mejor manera en ambos procesos- Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cubo del Norte 3600

Atahualpa, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia López Alvez. venta casa 2 dormitorios con patio Y cochera en atahualpa. Se encuentra en régimen de propiedad horizontal, con acceso totalmente independiente desde calle Cubo del Norte, lo que le otorga privacidad y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor con cocina integrada, conformando un espacio moderno y bien resuelto. Este ambiente se vincula directamente con un amplio patio interno con parrillero, A través de un pasillo de distribución se accede al sector íntimo, donde se desarrollan dos dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, aportando mayor confort y privacidad. La propiedad se complementa con cochera descubierta y compartida con la unidad 002, equipada con portón automatizado. Renovación integral. Transformada integralmente en 2018, construcción original 1940 que incorpora mejoras en clave contemporánea: • Aberturas de aluminio con dvh que garantizan eficiencia térmica y acústica. • Baños y cocina completamente renovados. • Materiales de buena calidad que aseguran durabilidad. Ubicación estratégica. Emplazada sobre Cubo del Norte, en uno de los sectores más valorados de Atahualpa, con: • Proximidad a arterias principales como Millán y Luis A. De Herrera. • Entorno residencial tranquilo. • Fácil acceso a servicios y áreas verdes. potencial de valorización. • Espacio Y estructura prevista para realizar un tercer dormitorio. • Potencial de mejoras en nichos de baños, para obtener un mayor espacio de guardado. Una vivienda que combina historia, funcionalidad y proyección, lista para convertirse en tu nuevo hogar. Contribución 3x$2. 050. Tributos domiciliarios. Factura bimensual $1. 100. Primaria aprox. $4. 000 anual. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 395.000

229 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Echevarriarza 3300

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mateo Callizo. Se vende casa en Pocitos, de tres dormitorios, con garage y patio. Oportunidad de mudarte a una de las zonas más buscadas de Montevideo, a una cuadra de la rambla, rodeado de servicios, cerca del Club Banco República y del Montevideo Shopping. Una propiedad de muy buena construcción con muchísimo potencial que merece una actualización. Esta distribuida en tres niveles. A nivel del suelo se encuentra la entrada para vehículos con capacidad para dos o tres vehículos. Tiene un amplio garage con ingreso al interior de la casa mediante una escalera, que también tiene un baño totalmente a reciclar. En el primer piso hay una pequeña galería al frente desde donde se accede a la entrada principal. Al ingreso nos encontramos con un muy amplio living con ventanas hacia al frente, que se comunica con el comedor diario. El comedor diario da hacia el fondo, cuenta con una gran puerta ventana al patio trasero. El patio si bien no es muy grande, tiene un tamaño cómodo, con un parrillero y acceso a la azotea. La cocina es muy amplia, con sobre y bajo mesada. Ventanas grandes hacia el patio. Se comunica con el comedor diario y con la escalera de ingreso al garage. En la segunda planta encontramos los tres dormitorios. El principal da hacia el contrafrente, es muy amplio y tiene placar empotrado. Los otros dos también de cómodas dimensiones cuentan con placar y dan hacia un balcón al frente, con puertas ventanas. En esta plata también se encuentra el baño de la casa, de buen tamaño. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa