Comprar
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Colonia
Canelones
Paysandú
Rocha
Florida
San José
Otra
Santa Ana
Rio Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Maldonado
Canelones
Montevideo
Colonia
Paysandú
San José
Florida
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Montevideo
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
189 Casas Casas con mas de 1 cochera en Montevideo, Uruguay
Crear alerta
Ordenar
USD 550.000
312 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
3 coch.
Siria
Punta Gorda, Montevideo
Con ajuste de precio muy atractivo! venta casa punta gorda. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, sobre la calle Siria, a sólo unos pasos de la rambla de Punta Gorda y del Club Náutico, ofreciendo un entorno tranquilo y accesible. La casa cuenta con amplios espacios, detalles de calidad y una distribución funcional que la hacen ideal para vivir cómodamente. planta baja: Acceso a la casa a través de un jardín que conduce a un porche con entrada directa al living o al garaje. En la planta baja se encuentran: •Living con estufa a leña y pisos de parquet. •Comedor y estar, con pisos de baldosa monolítica, amplios y luminosos. •Garaje para un auto y un práctico jardín de invierno. •Toilette•Dormitorio o escritorio •Cocina equipada con ventana y puerta de aluminio de vidrios dvh. •Desde la cocina se accede al patio con parrillero, y a un depósito junto a un baño exterior que puede utilizarse como lavadero. •Jardín frontal con espacio para estacionar 2 autos adicionales. planta alta: Accediendo por una elegante escalera desde el living, la planta alta ofrece: •Tres dormitorios en suite, todos con pisos de parquet, dos de ellos con orientación norte y acceso a un balcón de 20 m². •Un cuarto adicional, que puede ser utilizado como dormitorio, escritorio. •Terraza de 39 m² con orientación suroeste. tercer nivel: Un espacioso nivel de 66 m², con piso y cielo raso de pinotea, ofrece múltiples posibilidades para su uso. Detalles adicionales: •Todas las terrazas son de porcelanato, completamente transitables. •Pisos de garaje, jardín de invierno, porche, comedor y estar son de baldosas monolíticas, garantizando durabilidad y fácil mantenimiento. •Segunda entrada desde el garaje al comedor, lo que facilita la circulación por la casa. Sin dudas, una propiedad que ofrece calidad de vida, comodidad y una excelente ubicación. Te invito a conocerla!
WhatsApp
Contactar
USD 170.000
712 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
4 baños
3 coch.
Gerónimo Piccioli 3200
Villa Española, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Carlos Angelero. Se vende ex fábrica, con renta y muchísimo potencial. Sobre la calle Gerónimo Piccioli, este padrón único consta de 4 unidades totalmente independientes. Vivienda Principal. Garage en subsuelo. 2 apartamentos al fondo. - Vivienda principal de 75m2 con ingreso directo desde la calle. Esta vivienda es de construcción tradicional y sólida. Anteriormente fue una barbería y luego lugar de entrenamiento de boxeo. Esta totalmente a reciclar. - Garage en subsuelo de 353m2. Hoy en día rentado a gimnasio. Ambas unidades estan actualmente alquiladas mediante un mismo contrato por $32. 000/mes, con garantía de depósito. Por un pasillo con entrada independiente desde la calle se ingresa a 2 apartamentos al fondo del padrón y a nivel de subsuelo. Apto 1 (38m2): - 2 dormitorios. - Cocina. - Baño. - Patio (32m2) Apto 2 (41m2): - 2 dormitorios. - Patio (28m2) - Depósito (10m2) - Cocina. - Baño Completo. - Estufa a leña. - Parrillero. Gastos fijos anuales: Tributos Domiciliarios. Primaria. Contribución. Saneamiento. Total: $33. 000. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 125.000
307 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Enrique Chiacone al 4660
Malvín Norte, Montevideo
Oportunidad en Malvín Norte: 2 Casas en Padrón Único con Renta ActivaSe ofrece a la venta una excelente propiedad en régimen de padrón único de 307 m2 de terreno, ubicada en una zona de constante demanda en Malvín Norte. El predio cuenta con dos unidades habitacionales totalmente independientes, ideales para quienes buscan una inversión con retorno inmediato o la posibilidad de vivienda multifamiliar. Unidad Principal. Casa en altos de 3 dormitorios, sólida y funcional. Cómodo comedor con cocina integrada, optimizando los espacios. Dormitorio principal al frente con salida a una disfrutable terraza/balcón. En planta baja, amplio espacio de garaje que actualmente funciona como zona de estar y depósito (gran capacidad de guardado). Espacio techado/cochera. Ingreso arbolado, incluso cuenta con una higuera. Segunda Unidad. Casa de 1 dormitorio en muy buen estado con entrada totalmente independiente. Destaca por su luminosidad y un amplio estar diario. Detalles Adicionales: Seguridad: Rejas perimetrales y en todas las aberturas. Estado: Ambas unidades se encuentran actualmente alquiladas (garantía por aseguradora), lo que garantiza ingresos desde el primer día. Terreno: Amplio retiro y pasaje lateral que brinda aire y luz a ambas construcciones. Comisión Inmobiliaria 3%+iva
Contactar
USD 143.000
295 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
1 baño
4 coch.
Aires Puros
Aires Puros, Montevideo
Oportunidad. Casa única de cinco dormitorios con gran espacio multifuncional al frente. Esta propiedad excepcional combina amplitud residencial con una oportunidad comercial inigualable. Gran capacidad: cuenta con cinco amplios dormitorios aptos para familia numerosa u oficinas.. Cocina comedor definida y un baño. Espacio multifuncional al frente: Posee un inmenso garaje con capacidad para cuatro vehículos, Gracias a su ubicación y disposición dentro del predio, este espacio puede transformarse en un local comercial, taller o deposito con entrada independiente. Este espacio además cuenta con parrillero. Comodidad y potencial: una solución perfecta para vivir y trabajar en el mismo lugar y para disfrutar de la máxima comodidad de estacionamiento y almacenamiento. Ideal para emprendedores e inversores, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de rentabilidad comercial y confort ocupacional. La propiedad cuenta además de un amplio fondo que permite buen esparcimiento y una parte techada.
Contactar
USD 540.000
508 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Orinoco 5000
Malvín, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Romanos. Se vende casa en excelente ubicación de Malvín, sobre Orinoco entre Michigan y Estrázulas. Una casa sólida, amplia y con una distribución muy versátil, ideal quienes buscan comodidad, espacios generosos y áreas bien definidas para disfrutar tanto adentro como afuera. Se destaca por su doble circulación, tanto en planta baja como entre niveles, permitiendo el uso independientes de distintos sectores y manteniendo una clara separación entre las áreas sociales y privadas. En planta baja encontramos un enorme living comedor con pisos de madera y estufa de alto rendimiento, generando un ambiente cálido y muy acogedor. La cocina es definida, pero se integra de forma muy fluida a los espacios sociales de la casa, generando conexión y amplitud visual. Se destaca su diseño, con una pared curva de ladrillos de vidrio que le aporta identidad, luz y un carácter muy especial, convirtiéndola en uno de los puntos centrales de la planta baja. Cuenta además con un estar diario con estufa a leña y un ambiente adicional que actualmente funciona como gimnasio. Completa esta planta un baño social y un práctico espacio de guardado tipo despensa. La propiedad cuenta además con garage cerrado conectado directamente con la casa y espacio adicional para un segundo auto en el retiro. Fondo muy disfrutable, con una galería techada que conecta la casa con el jardín, piscina climatizada, barbacoa cerrada y baño/lavadero independiente. Otro elemento distintivo de la propiedad es el gran lucernario sobre la escalera principal, que permite el ingreso de luz natural hacia el corazón de la casa, generando una sensación de amplitud y calidez única. En planta alta la casa ofrece un amplio hall de distribución, 3 dormitorios con placares, el principal en suite y un segundo baño completo. Cuenda además con otro ambiente amplio tipo estar con salida a una pequeña terraza. Una propiedad con muchísimo potencial, excelente metraje y una construcción sólida, en una ubicación privilegiada de Malvín, cerca de servicios, colegios y con rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Por sus amplios espacios interiores, excelente circulación y gran conexión con el exterior, la propiedad también resulta muy atractiva para restaurant, café, restó, showroom u otro tipo de propuestas comerciales. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 480.000
452 m² tot.
7 amb.
3 dorm.
2 baños
4 coch.
Boulevard José Batlle y Ordóñez 1900
Buceo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Jacqueline Castro. Propiedad de arquitectura premium ubicada en un padron unico sobre Br. José Batlle y Ordóñez en el tradicional barrio de Buceo. Solida construcción del año 1980 con 452 m² de superficie total, distribuidos en 240 m² cubiertos y 212 m² descubiertos. Cuenta con un diseño funcional con 3 amplios dormitorios, todos con grandes placares de piso a techo. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Pisos flotantes en ambientes interiores y 2 baños completos en la casa principal. Comedor integrado con cocina, living, y sala de estar con estufa a leña. Equipada con 5 aires acondicionados y calefactores en casi todos los ambientes, cortinas eléctricas y cielorrasos de madera hacen de este hogar un lugar realmente acogedor! Zona exterior con barbacoa independiente, equipada con parrilla, hornito a leña, estufa a leña, mesada de granito, laundry y baño. Amplio galpón con portón de chapa. Piscina de 6x3m en fondo en fondo parquizado y cesped. Características adicionales: cerramientos en madera y aluminio con doble ventana, reja perimetral, 2 portones de acceso con control remoto, entrada con capacidad para 4 coches y sistema de alarma. Contribución Inmobiliaria: 3 cuotas de $42, 130. Impuesto de Primaria: 3 cuotas de $8, 000. acepta prestamo bancario. Excelente oportunidad en impecable estado, lista para entrar y diseñada con un criterio arquitectónico integral pensando cada detalle en el máximo confort y funcionalidad. Vale la pena! Coordine su visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 165.000
156 m² tot.
8 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Camino O'higgins 9000
Pajas Blancas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. venta de casa en punta espinillo. 35. 700 mts2 totales. Casa cómoda, muy iluminada con ambientes espaciosos con gran terreno. Casa: 126mts2 construidos. -2 dormitorios. -2 baños. -Jacuzzi. -Cocina definida. -Lavadero. -Estufa a leña. -Parrillero. -1 Galpón (13x8) con techo de hormigón) -1 Galpón (6x7) Estilo casa, con baño. No pierdas esta oportunidad de vivir en el campo y a la vez tener todos los servicios a tu alcance! Contribución inmobiliaria 7. 460 anual. Comisión inmobiliaria 3% +iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 369.000
220 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
2 baños
2 coch.
Estero Bellaco 2600
Montevideo, Uruguay
Casa en venta de estilo clásico en el barrio de La Blanqueada, Montevideo, a pasos de arterias principales como Av. 8 de Octubre y Av. Garibaldi, con excelente conectividad y servicios. Se trata de una propiedad en padrón único de 220 m2, distribuida en 2 plantas de la siguiente manera: Planta Alta - Elegante living con claraboya de vitraux y piso de época, integrado al comedor diario y cocina con barra pasaplatos y muebles aéreos / bajo mesada. Dormitorio principal, conectado a otros 2 dormitorios con piso de pinotea y baño completo. Amplio balcón terraza orientado al noreste, con acceso al fondo. Planta Baja: Garaje para 2 autos, 2 ambientes de estudio o dormitorio con espacio de guardado bajo escalera, baño completo y salida al espacioso patio con parrillero, lavadero y zona verde. Altillo: espacio funcional que se accede desde la planta alta por escalera y salida a la terraza transitable. Todos sus ambientes son de amplias dimensiones. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo.
WhatsApp
Contactar
USD 3.500
228 m² tot.
9 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Avenida Bolivia 1200
Carrasco, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Levy. se alquila casa en carrasco sur de 3 dormitorios mas servicio, ideal empresa O vivienda. Excelente casa de sólida construcción, actualizada, en padrón único, sobre avenida y muy buena ubicación a metros de la rambla. Por su posicionamiento y distribución interior de amplios y variados ambientes, es ideal para empresa, oficina o familia. La casa se desarrolla en dos plantas, y cuenta con jardín al frente y fondo con piscina y parrillero. Al ingresar nos encontramos con un amplio espacio de recibidor, living con estufa a leña, pisos de vinílico nuevos, ventanales al frente y excelente iluminación. Luego pasamos al estar comedor, también con estufa a leña y con un amplio ventanal con visual al fondo. Cuenta con un ambiente independiente también en planta baja, ideal para escritorio. Cocina definida, espaciosa con amplio espacio de guardado con muebles aéreos y bajo mesada. Dependencia de servicio con baño completo. La casa cuenta con tres amplios dormitorios, uno en suite con vestidor, los demás con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos con iluminación natural. Todos con aire acondicionado. El jardín al fondo con parrillero tiene un muy buen asoleamiento, para disfrutar en todas las estaciones. Garaje grande para un auto y lugar para dejar dos autos más en el acceso. Excelente oportunidad en la zona de acceder a una casa bien construida, y actualizada. Comisión inmobiliaria: Un mes de alquiler mas iva. Coordina tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 235.000
87 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Avenida Ramón Anador 3800
Buceo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Roxana Caviglia. venta casa 3 dormitorios Y cochera en buceo, montevideo. Se trata de una Casa de construcción tradicional, ubicada sobre la calle Ramon Anador, esquina Andrés Aguiar, en el barrio Buceo. La Propiedad desarrollada en un terreno padrón único de 120 m² con una superficie construida de 87 m², distribuidos de la siguiente manera: Al ingresar nos encontramos con: - Un cómodo living comedor con pisos flotantes simil madera. - Cocina definida/comedor diario con placares bajo mesada y aéreos. - 3 dormitorios con pisos flotantes simil madera, dos de los dormitorios tienen grandes placares. - Un baño completo y actualizado. Las instalaciones eléctricas y sanitarias fueron actualizadas. Las ventanas cuentan con rejas y cortinas de enrollar. La casa cuenta con ingreso vehicular con portón eléctrico y el perímetro está completamente cercado, proporcionando seguridad e independencia. La propiedad se mantiene en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Ideal para familias que buscan una vivienda con ubicación estratégica, distribución eficiente y seguridad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 179.000
160 m² tot.
7 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Ciudad de Bahía Blanca 2400
Parque Batlle, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. Oportunidad en Parque Batlle: casa de altos con garage + terraza y barbacoa. Cerca del Hospital Británico. (se encuentra en sucesión, recién iniciada) (contrato de alquiler vigente hasta mayo 2026) Propiedad con doble funcionalidad: vivienda principal en planta alta y unidad independiente generando ingreso en planta baja. Ubicada sobre calle Bahía Blanca, en entorno residencial con buena conectividad y entorno de áreas verdes a metros del Parque José Batlle y Ordoñez. Renta activa en planta baja. Garage actualmente acondicionado como monoambiente con baño y kitchenette, hoy alquilado. Ambiente adicional tipo subsuelo utilizado como dormitorio. Vivienda principal independiente. Acceso por escalera de mármol a living comedor con cocina integrada, baño completo y 2 dormitorios amplios, ambos con placares de pared a pared y pisos de parquet. Excelente iluminación natural. Espacio social exterior. En nivel superior: barbacoa con parrillero y pileta, conectada a terraza con buen asoleamiento, ideal para reuniones. Propiedad sólida, con ambientes generosos y posibilidad de actualización para incrementar valor y renta o para familias numerosas. Ideal para: quienes buscan vivir y percibir renta o inversores que priorizan flujo desde el primer día. No dudes en agendar tu visita! Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 757.000
10%
765 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
6 baños
2 coch.
6 de Abril 1200
Carrasco, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Venta de espectacular casa en Carrasco sur, a metros de la Rambla (apto Familiar, Comercial y Profesional). Descubrí esta encantadora propiedad ubicada en uno de los barrios más codiciados de Montevideo. Cuenta con espacios amplios, gran luminosidad y detalles que marcan la diferencia. Esta casa es ideal para quienes buscan confort, estilo y calidad de vida. También se adapta perfectamente para uso comercial! Características principales: Casa de dos plantas, Barbacoa independiente y piscina climatizada. Planta Baja: Gran living comedor con estufa a leña, ideal para reuniones, momentos en familia y con amigos. Baño social. Escritorio (o posible 4to dormitorio). Amplios pasillos con placares empotrados para excelente capacidad de guardado. Cocina definida, equipada con muebles aéreos y bajo mesada, cocina eléctrica, heladera y lavavajillas. Sótano con una pequeña bomba sumergibe de achique. Planta Alta: Dormitorio principal al frente, con estufa, baño en suite y salida a gran terraza con vistas abiertas. Segundo dormitorio también al frente, con acceso a la terraza. Tercer dormitorio se ubica al fondo con salida a terraza y baño en suite. Gran balcón con vista a la rambla y salida desde ambos dormitorios. Calefacción por gas de cañería y estufas a leña. Exterior: Jardín con sistema de riego subterráneo. Piscina climatizada para disfrutar todo el año. Barbacoa: Totalmente equipada: En planta baja cuenta con baño, aire acondicionado, mesa y bancos; en planta alta espacio adicional como 5to dormitorio, escritorio, servicio o área de usos múltiples, cuenta con aire acondicionado y buhardillas. Parrillero y horno de ladrillos; perfectos para disfrutar en familia o con amigos. Detalles adicionales: El jardin cuenta con dispensores de agua subterranea. En la azotea de la cubierta hay un tanque y bomba de agua. En resumen, una propiedad completa, cómoda y lista para disfrutar todo el año. Contactame para coordinar tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 9.800
$ 26.000 Expensas
360 m² tot.
10 amb.
6 dorm.
5 baños
2 coch.
Av del Lago 3100
Carrasco, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Bettina Sommer. alquila casa de 5 dormitorios más servicio en barrio san nicolás en carrasco. Espectacular casa recién reciclada a estrenar en Carrasco, Montevideo. Desarrollada en dos plantas. Planta baja; Suite o escritorio con baño completo. Living comedor con estufa de leña y amplios ventanales que se abren al hermoso jardín al frente y fondo. Estar comedor con salida a la galería techada junto a la piscina y a la barbacoa. Barbacoa cerrada. La cocina, amplia y moderna. Completan esta planta un servicio completo y un cómodo lavadero. Planta alta; Dos suites. Dos dormitorios que comparten un baño. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante individual eléctrica y todas las aberturas poseen mosquiteros, brindando confort y tranquilidad durante todo el año. Rodeada de un gran jardín con piscina y sistema de riego, esta casa en alquiler en Carrasco ofrece un estilo de vida inigualable, con amenities como aire acondicionado, chimenea. San Nicolás es un barrio con seguridad, plaza para niños y áreas comunes verdes. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este oasis de paz y sofisticación. Disponible A partir de marzo. Gastos comunes $ 26. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 318.000
360 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
1 baño
1 coch.
Doctor Lorenzo Carnelli 900
Palermo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Paula Hernandez. Espectacular casona de época en Palermo, a pasos de la Rambla, con dos apartamentos independientes y gran sótano. Ideal tanto para desarrollar unidades independientes con destino a renta como para un proyecto comercial que capitalice su carácter único. Destacada por su proximidad a la Rambla República Argentina, ofrece calidad de vida y gran atractivo tanto para vivienda como inversión. Desarrollada sobre un terreno de 168 m², la propiedad se compone de una casa principal con ambientes amplios y versátiles: living, comedor, cocina con comedor diario, baño social y baño completo, cuatro dormitorios y dos patios (uno cerrado y otro interno) que aportan gran luminosidad. Cuenta además con sótano de 73 m², garaje y dos apartamentos independientes de un dormitorio cada uno en planta alta. Se completa con una amplia azotea transitable, con vistas abiertas a la Rambla. Construida en 1921, conserva el encanto de época en sus pisos de madera, techos altos y abovedados, aberturas originales y estufas a leña, ofreciendo un carácter único y gran potencial de actualización. Coordiná tu visita y descubrí su potencial. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 170.000
340 m² tot.
13 amb.
10 dorm.
3 baños
5 coch.
Avenida de Las Instrucciones 4800
Montevideo, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Jacqueline Castro. casa 10 dorm. Sobre avenida instrucciones. Excepcional propiedad ubicada sobre Avenida de las Instrucciones, funcionando desde hace 20 años como Hogar de Adultos Mayores, con frondoso fondo, ubicada en una zona tranquila, de facil y rapido acceso con gran conectividad. Se trata de un gran padron unico de 340m2 construidos dentro de un terreno de 1356m2. Y con un potencial de transformar la propiedad en 3 casas independientes. Cuenta con una distribucion de 10 habitaciones/dormitorios - 3 baños completos, 1 living con estufa a leña, 1 living-comedor con estufa a leña, 1 cocina y 1 amplio comedor. Todas las habitaciones con placares, areas comunes, pasillos de distribucion, area de roperia y lavadero. Actualmente el Hogar esta funcionando con 18 residentes, pero con una capacidad maxima de hasta 22. En el fondo tiene un galpon anexo para guardado, etcs. Y muchisimas posibilidades de ampliaciones para disfrutar de todo el verde del terreno, tanto en el fondo como en el jardin. Con pozo semisurgente de gran caudal de agua y aljibe lo que garantizan una autonomia hidrica importante a considerar. En la entrada cuenta con empalizada para estacionamiento y acceso de ambulancias. La propiedad está diseñada para proporcionar una muy buena atención integral y personalizada dentro de un entorno seguro, comodo de facil y agil acceso, instalaciones simples pero con todo lo necesario e impecables y servicios acorde a todas las necesidades de nuestros mayores con personal especializado. Habitaciones: individuales, dobles y triples con aire acondicionado. Instalaciones: Áreas comunes amplias, jardines, salas de estar, comedores, y espacios recreativos. Servicios: Atención médica 24/7 - atendido por medico tecnico del hogar. Con amplia libertad de horarios de visita. Esta casa hogar se encuentra actualmente bajo una excelente Administracion y funcionamiento lo que garantiza una muy buena y segura rentabilidad. Todo en regla, documentacion y regularizaciones al dia (incluye Autorizacion de Bomberos). Acepta banco. El precio de Venta incluye llave de negocio e instalaciones: U$S 25, 000. - No pierda esta excelente oportunidad de inversion con multiples alternativas de uso como Residencia Geriatrica, Desarrollo inmobiliario o vivienda familiar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 144.000
138 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Camino Maldonado 5800
Jardines del Hipodromo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Maria Eugenia Nuñez. Propiedad ubicada en Bella Italia, con buena cercanía a centros educativos, comercios y servicios de la zona. Gracias a su amplitud y distribución en dos plantas, se presenta como una excelente opción tanto para familia numerosa como para proyecto de residencial o emprendimientos similares. La propiedad cuenta con espacios amplios y funcionales, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. Planta baja: • Living comedor amplio con estufa a leña. • Dos dormitorios, uno de ellos con estufa a leña y el otro con placard. • Dos baños. • Cocina definida de buen tamaño. • Patio. • Garage. Planta alta: • Dos dormitorios, uno de ellos con terraza. • Placard en uno de los dormitorios. • Baño completo. • Cocina comedor. • Hall de distribución. El acceso a la planta alta se realiza mediante una cómoda escalera con pasamano, lo que aporta seguridad y practicidad. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacios amplios y una construcción sólida, con la posibilidad de adaptarla a diferentes necesidades. Actualmente con renta. (con posibilidad según interés del comprador.) Acepta banco. Consulte para coordinar visita. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 330.000
315 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Cuareim 1500
Centro, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. Casa de estilo clasico con detalles Art Nouveau, Cuareim y Paysandu. Gran presencia y carácter, construida en 1920, ideal para empresas, clínicas o consultorios, ubicada en el centro de Montevideo. Se desarrolla principalmente en una planta, sobre un terreno de 231 m², con 315 m² construidos. Cuenta además con un sótano transitable de 42 m², que suma funcionalidad y múltiples posibilidades de uso y una segunda planta donde se encuentra una oficina con baño. El inmueble se destaca por su excelente luminosidad, con claraboyas originales de vitro en muy buen estado, y por su carpintería de alta calidad, junto a pisos de madera de diseño típicos de la época, cuidadosamente conservados. Presenta un frente de 10, 5 metros, lo que le otorga una presencia sólida y distinguida. Dispone de garage con portón automático por control remoto, un valor diferencial en la zona. Una propiedad única, que combina arquitectura, calidad constructiva y funcionalidad, ideal para quienes buscan un espacio con identidad y jerarquía en una ubicación estratégica. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 860.000
302 m² tot.
12 amb.
5 dorm.
4 baños
1 coch.
Coronel Mora 400
Punta Carretas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. En el corazón de Punta Carretas, uno de los barrios más exclusivos, consolidado y demandado de la ciudad de Montevideo. Excelente propuesta en un punto estratégico. Tres propiedades, dos padrones, un total de 300 metros construídos, sobre un suelo de 142 m2 y posibilidad de ampliar. Una casa esquina de estilo, que cuenta en Planta Baja con living comedor con balcón al frente, un baño completo y cocina. En Planta Alta, amplio descanso, y un dormitorio de muy buenas dimensiones con baño en suite y balcón. En el padrón siguiente, dos propiedades. En Planta baja una unidad, hall con puerta cancel, living comedor con estufa a leña, un dormitorio y medio, baño completo, una unidad de garaje y sótano. La otra unidad en Planta Alta, a la que se accede por escalera. Cuenta con living comedor con terraza lateral, hall de distribución con estufa salamadra, un segundo estar con ventanales y estufa a leña, cocina, dos dormitorios, uno con balcón y un baño completo. Acceso a azotea transitable. Se trata de una propuesta que puede interesar a un público variado: - Reciclar y transformar en una única vivienda, con posibilidad de ampliar en zona azotea. - Construcción. - Gran local comercial, clinica, centro educativo, etc. - O adquirir las tres unidades para renta. La publicación cuenta con video. No deje de consultar y coordine su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisíón inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 239.000
255 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
5 coch.
Mariano Moreno 2300
La Blanqueada, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. Se vende casa esquina en La Blanqueada, a 4 cuadras de Avda. Luis A. De Herrera y a 6 cuadras de Br. Gral. Artigas. Se trata de un padrón de 450 m2 totales, esquina, donde se desarrollan dos unidades totalmente independientes entre sí. La unidad en venta se trata de una casa muy amplia, de construcción original 1930, con actualizaciones realizadas en 1993, a la que se accede por la calle Mariano Moreno esquina Thompson. Cuenta con 105 m2 construidos totales, donde se desarrollan 3 dormitorios muy amplios, dos baños completos, un living, un comedor diario semi-integrado a la cocina; jardín (retiro desde la calle) de 35 m2 totales con dos portones automatizados, lugar para un vehículo; patio abierto lateral (con lugar para guardado de 4 vehículos más) y fondo de 115 m2 totales, que incluye parrillero techado y depósito/galpón. La casa se destaca por su construcción tradicional, bajo costo de mantenimiento, muy buena cantidad de ventanales, que por su orientación y dimensión, destacan el gran ingreso de luz natural y ventilación cruzada. Es una propiedad, actualmente desocupada, que se mantuvo alquilada en varias oportunidades en los últimos años, por lo que resulta ser una muy buena opción de inversión para destino como vivienda familiar, para destino comercial o profesional, por su excelente ubicación, o para renta (último ingreso por concepto de alquiler percibido hasta febrero 2026: $54. 000 mensuales con garantía anda). No acepta compra a través de préstamo bancario por estar la propiedad actualmente bajo trámite sucesorio iniciado. Coordiná tu visita! Compartimos esta propiedad con los colegas. Honorarios inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 380.000
$ 4.500 Expensas
130 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Capri 2515
Carrasco Norte, Montevideo
Descubrí tu nuevo hogar en CarrascoTe presentamos una casa a estrenar en un Complejo Cerrado de Carrasco. Idealmente ubicada en el corazón de la zona de colegios, a pasos de Stella Maris, la Scoula Italiana y The British Schools. Esta moderna residencia, la unidad 02 en Capri 2515 y Juan Pedro Beranger, está en un barrio cerrado con entrada única, con solo 12 casas exclusivas. Características destacadas: • Espacio y diseño: Con 130 m² totales, esta casa de dos plantas ofrece amplitud y comodidad. En la planta baja encontrarás un luminoso living con estufa a leña de alto rendimiento y ventanas dvh, que se abre al jardín posterior y al parrillero. También en esta planta, disfrutarás del comedor, una cocina integrada completamente equipada y un baño completo. • Zona privada: La planta alta alberga un hall de distribución que conduce a la habitación principal en suite y a dos amplias habitaciones adicionales que comparten un tercer baño completo. Las habitaciones cuentan con accesorios modernos y enchufes usb en la habitación principal. • Tecnología y confort: La casa está equipada con previsión para la instalación de alarma y aire acondicionado en todos los ambientes. La calefacción por losa radiante a gas, con comandos en todos los sectores. Además, el sistema de seguridad con cámaras y respuesta garantiza tranquilidad total. • Otros beneficios: La propiedad incluye una cochera fija asignada y acceso a cocheras y parrilleros exclusivos. Los gastos comunes están estimados en $4, 500, y el valor de la casa es de usd 380, 000. Los honorarios inmobiliarios son del 3% + iva y los gastos de ocupación del 2%. Las fotos mostradas son de la unidad de demo, Contactame para agendar una visita
Contactar
USD 310.000
241 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Av. Millan 4200
Prado, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Laura Fleitas. casa en venta 4 dormitorios en prado montevideo - apto crédito. Muy buena casa de 241 m² edificados en 2 plantas, jardin al frente y fondo amplio, ubicada sobre Avenida Millan, frente a Town Park, con excelente distribución y comodidades. Construida en 1943, reciclada, ideal para familias o profesionales que valoran la buena arquitectura. Características principales. • Superficie total construida de 241 m², con 216 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos sobre terreno de 495 m² • Distribución funcional con 4 dormitorios, 2 baños completos y toilette. En Planta baja 1 escritorio, en planta alta 3 dormitorios y 1 dormitorio pequeño en el medio nivel. • Sótano ideal para playroom o estudio. • Garaje cerrado comunicado con la casa con portón automático y lugar exterior para mas autos. • Orientación norte con excelente luminosidad natural. distribución interior. • Espacioso living/comedor. • Cocina reciclada conectada a estar diario. • Dormitorios amplios en pa con pisos de madera y acceso a terraza al frente. • Estudio independiente en pb con potencial multiuso. beneficios adicionales. • Estado general excelente, con renovaciones contemporáneas que preservan el estilo original. • Fondo amplio con zona techada y parrillero. • Clasificación apta para crédito hipotecario. Oportunidad única de adquirir una propiedad y potencial de valorización en uno de los barrios en pleno desarrollo y valorizacion de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 598.000
290 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
2 coch.
Francisco Aguilar 900
Pocitos, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Fabiana Steinberg. Hermosa casa en padrón único lista para entrar, con ubicación privilegiada en la zona más buscada entre Pocitos y Punta Carretas. Ubicada sobre la tranquila calle Francisco Aguilar, esquina Bvar. España. Terreno 165 m2. Edificados 245 m2, distribuidos en 2 plantas de vivienda. Garaje 45 m2. Patio en planta baja 45 m2. Azotea transitable de 105 m2. La casa se distribuye de la siguiente forma: Accedemos a hall de distribución, amplio y luminoso living comedor y moderna área de estar con baño social. Cocina con isla, de la cual destacamos su cómoda funcionalidad para el día a día. Patio con parrillero de 45 m2. En la segunda planta cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, 2 de los dormitorios con baño en suite y los otros comparten el tercer baño completo. Escalera caracol mediante la cual se accede a azotea de 105 m2 con jacuzzi. Garaje cerrado que se comunica internamente con la casa y con reja. Calefacción por radiadores. Rejas en todas las aberturas de la casa. Contribución 3 cuotas de $22. 000. Primaria 3 cuotas de $7. 000. Destacamos de esta casa su amplitud, la comodidad funcional para el día a día, el excelente estado que no necesita actualización de ningún tipo y la ubicación privilegiada, de alta demanda y escasez de casas Padron único. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 288.000
241 m² tot.
2 dorm.
2 baños
3 coch.
Ramon Ortiz
La Blanqueada, Montevideo
Casa en venta en La Blanqueada – MontevideoExcelente opción para vivienda familiar en una de las zonas residenciales mejor conectadas de Montevideo. La propiedad cuenta con 102 m² construidos sobre un terreno de 241 m², ofreciendo comodidad, buena distribución y espacios bien aprovechados. Dispone de: 2 dormitorios2 bañosCochera con doble entradaEspacios funcionales y bien iluminadosUbicación destacada: A media cuadra de Av. Centenario, a 2 cuadras de Av. Luis A. De Herrera, a 3 cuadras de Av. Italia, y a 5 cuadras de Av. 8 de Octubre. Zona residencial consolidada, con excelente conectividad y servicios a pocos minutos. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad y rápida conexión a toda la ciudadHonorarios inmobiliarios: 3% + iva. Coordiná tu visita y conocé esta oportunidad en La Blanqueada.
Contactar
USD 3.400
277 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Caramuru 5500
Punta Gorda, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Nicole Frider. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Punta Gorda, esta sólida propiedad combina amplitud, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia, con excelente conectividad y cercanía a servicios, colegios, comercios y la rambla. Desarrollada sobre un terreno de 653 m², cuenta con 277 m² construidos distribuidos en dos plantas. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor con estufa a leña, conectado a una cómoda sala de estar. La cocina integrada se vincula con el comedor diario, generando un espacio funcional y acogedor para la vida cotidiana. Cuenta con baño de visitas. Desde los ambientes principales se accede a un patio interior con parrillero, que conecta con el jardín principal y la piscina. Baño de visitas. En la planta baja se desarrolla la zona íntima, compuesta por tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. La planta alta ofrece un cuarto dormitorio, un baño completo adicional y una terraza con vista al jardin. Características principales: * 653 m² de terreno. * 277 m² construidos. * 4 dormitorios. * 3 baños completos. * 2 baños de visita. * Living comedor con estufa a leña. * Sala de estar. * Comedor diario. * Cocina integrada. * Patio interior con parrillero. * Piscina. * Garage cerrado. * Terraza. La propiedad cuenta con Garage cerrado portón eléctrico y reja para mayor seguridad. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada en Punta Gorda. La casa se encuentra completamente actualizada. Se calefacción con radiadores y aire acondicionado. Cuenta con todos los Electrodomesticos. Incluye servicios de mantenimiento. + Piscina. + Jardin. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 215.000
178 m² tot.
9 amb.
5 dorm.
5 baños
4 coch.
Lacio 3800
Jardines del Hipodromo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Venta casa en Jardines del Hipódromo – Gran potencial. Excelente propiedad horizontal ubicada en Jardines del Hipódromo, en una zona con muy buena conectividad y cercanía a todos los servicios. Se desarrolla sobre un amplio terreno de 604 m², totalmente cercado con rejas, portón eléctrico y frente revestido en cerámica. Cuenta con espacio para hasta 4 vehículos dentro del predio, destacándose por su muy buen estado de conservación y mantenimiento. Casa principal: Ingreso independiente, por un pasillo de distribucion, con un living-comedor integrado a la cocina. Dispone de 4 dormitorios (2 en planta baja y 2 en planta alta) y 2 baños completos, brindando funcionalidad y comodidad para toda la familia. Hacia el fondo encontramos un espacio techado con parrillero, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, además de un galpón/lavadero cerrado. A través de un pasillo lateral (o también desde la vivienda principal), se accede a una segunda propiedad independiente, actualmente integrada a la casa pero con gran potencial de renta. Segunda vivienda: Cuenta con cocina definida, living-comedor, 2 dormitorios y 2 baños. Al fondo de la propiedad se desarrolla un segundo patio con parrillero y una barbacoa cerrada de buen tamaño, equipada con cocina integrada y baño completo, ideal para eventos o uso independiente. La propiedad en su totalidad se encuentra en muy buen estado, siendo una excelente opción tanto para familia numerosa como para quienes buscan generar múltiples rentas. Contribución: $9. 000 anual aprox. No dudes en consultar para más información o coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 90.000
64 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
6 coch.
Avenida Don Pedro de Mendoza 4400
Montevideo, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Mayra Cabrera Orlando. Casa en venta – Las Acacias. Se ofrece en venta casa de dos dormitorios, ubicada en el barrio Las Acacias, sobre un amplio terreno de 1. 356 m², ideal para quienes buscan espacio, tranquilidad y potencial de crecimiento. La vivienda cuenta con living comedor con estufa a leña, brindando un ambiente cálido y confortable, cocina definida, 1 baño completo y dos dormitorios. En el fondo de la propiedad se encuentra un parrillero, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre, y un pequeño depósito, ideal como espacio de guardado. Terreno amplio con múltiples posibilidades. Buena privacidad. Proyecto futuro. Derechos posesorios (falta realizar sucesión) Venta únicamente al contado. Se acepta financiamiento. Superficie total del terreno: 1. 356 m² Consultá para más información o coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 465.000
529 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Pilcomayo 1300
Malvín, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Guzmán Cabrera. Se vende casa en Malvín de 3 dormitorios en Malvín, excelente ubicación, sobre la calle Pilcomayo a pocos metros de Concepción del Uruguay y muy próximo a la Rambla. Se trata de una propiedad en padrón único, tiene 405 mts de terreno y 263 mts2 construidos. Cuenta con jardín al frente con reja. La casa se distribuye en 2 niveles, en la planta principal que se encuentra al nivel de la calle se encuentra el living comedor al frente con estufa leña, la cocina definida, los tres dormitorios con placares y un baño completo todo distribuido en una planta. Desde la cocina se accede al patio, que se encuentra en un nivel más abajo. Desde el patio se accede al nivel inferior de la casa, cuenta 100 mts2 cubiertos más el garage para dos autos adentro. Excelente oportunidad para reciclar un casa en uno de los puntos más buscados de la ciudad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 190.000
96 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Rizal 3800
Buceo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Jairo Araque. Casa en régimen de Propiedad Horizontal Gemela ; en 1 Planta ; totalmente independiente,, al frente con jardín y lugar para coche. . Está ubicada muy convenientemente, a 2 cuadras de Av. Rivera, a 3 cuadras de la Rambla y del puertito de Buceo y a 6 cuadras del Montevideo shopping. Zona de alta demanda y revalorización. Cuenta con 2 amplios dormitorios, baño cómodo, living - comedor, cocina, patio y cochera abierta al frente. Fue reciclada hace 15 años. Contribución: $18. 600. Primaria: $6. 000. Si necesitas vender tu propiedad para iniciar un proceso de búsqueda de tu próxima propiedad, escríbeme que te ayudo a hacerlo realidad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 75.000
112 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Juan Acosta 4700
Montevideo, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Luciana Giovannini Mezzetta. Casa en Padrón horizontal + apto (a reciclar) o puede usarse como un espacio multifuncional. La propiedad cuenta con 57 m² construidos + más 24 m² de un espacio multifuncional y barbacoa. Al ingresar a la casa principal, nos encontramos con un living comedor, con estufa a leña tipo salamandra, dos dormitorios, cocina definida y baño. El dormitorio principal tiene placar empotrado. La cocina tiene ventanas que dan al jardín y a la barbacoa haciendo que sea un espacio muy iluminado. Los pisos son de monolítico in situ. Todas las aberturas tienen ventanas de hierro y rejas. Si continuamos por la cocina, nos encontramos con barbacoa, y hacia la izquierda, un espacio multifuncional. Este espacio, fue utilizado como apartamento, cuenta con un dormitorio, baño y cocina (a reciclar). La casa tiene un hermoso jardín al frente que rodea toda la propiedad. Cuenta con cochera. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 319.000
377 m² tot.
7 amb.
6 dorm.
3 baños
1 coch.
Dufort y Alvarez 3300
Prado, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. Venta de 2 casas más monoambiente + cochera en el corazón de Prado Sur. La propiedad se ubica sobre calle tranquila, a metros de Juan Carlos Blanco, rodeado de Avenidas importantes como Av. Agraciada (2 cuadras) y 2 cuadras de Av. Bvar Artigas. -Este padrón único se desarrolla sobre un terreno total de 344m2 totales, y consta de 2 casas y un monoambiente ubicado en planta alta: casa principal (97 m2): * Construcción sólida. * Ubicado al frente. * Living-comedor al frente amplio. * 3 dormitorios (Uno de ellos al frente/ dos de ellos equipados con Aires acondicionados) * 1 baño completo. * 1 toilette. * Cocina definida. * Patio. monoambiente (18m2): * Ubicado en planta alta (acceso por escalera caracol) * Baño completo. * Kitchenette. * Amplia terraza. casa fondo (47m2, techo liviano con cielo raso): * Ubicado al contrafrente´ * Living con estufa a leña. * Cocina integrada. * Baño completo. * 2 dormitorios (Ambos equipados con A. A.) * Parrillero techado. * Depósito de herramientas (construcción liviana) * Jardín. * Actualmente alquilada. Ideal familia numerosa, varias familias, o si querés percibir una renta por la casa del fondo (actualmente alquilada en 25. 000$/mes+ garage 2500$/mes: total: 27. 500$/mes. Opción venta con o sin inquilinos. Contribución Inmobiliaria: 22. 000/año. Primaria: 6. 000$/año. No deje de visitarla! Comision Inmobiliaria: 3%+ iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Otros Paises
Uruguay
Montevideo
2
3
4
5
6